La vida de Amy Moretto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dan Elixabeth, 20 Agosto 2012.

  1.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de Amy Moretto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1833
    —Dialogo—
    Recuerdos”
    —Pensamiento—
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Capitulo #1: ¿Qué paso con Amy Moretto?
    En un día de Enero, cuando las clases comenzaban; los alumnos estaban emocionados y con mucha alegría porque se volvieron a encontrar con sus viejos amigos los cuales extrañaban mucho. Ya era hora de entrar a los salones y dichos alumnos estaban listos en sus asientos, cuando de repente se ve entrar a una chica muy apurada que nadie conocía o se les hacia familiar.

    —Disculpen, se me hizo muy tarde— dije yo entrando para sentarme con una joven de pelo largo café y medio acolochado, unos ojos negros azabache penetrantes, una piel bronceada y una figura muy definida y destacada.

    Ya que estamos todos juntos es hora de empezar dijo la maestra viéndome con una rabia bien grande. La ultima que vino es la que se va a presentar primero dijo viéndome y a la misma vez que me señalo.

    Coño susurre esas palabras y la chica que estaba al a par de mi se dio cuenta, Mi nombre es Elixabeth Talerico, me gustan los anime, la música, bailar, cantar y soy medio Española y medio de este país al terminar de decir eso un joven hablo.

    ¿Crees que nos importa de dónde vienes? pregunto el joven haciendo que la chica se molestara.

    Si no te importa entonces tapate los oídos para que no oigas ¡Coño! dijo la joven molesta haciendo que el chica se callara y muchas personas comenzaran a hablar”

    Me recuerdo de ese día, hmp que bellos recuerdos dijo la joven viendo en la ventana del avión las nubes.

    ¡Oye tu! ¿Quién te crees para andar hablando asi de mí? la misma joven que estaba a mi lado de mi asiento me estaba replicando de algo que yo ni sabia.

    —Espera un momento y párale, joder, de lo que yo sé es que andas hablando mal de mi mama y coño ni te e replicado nada— le dije yo levantándome de mi lugar.

    Segundo tras segundo fue pasando hasta que nos agarramos a golpes, yo le daba un patada y ella me daba un puñetazo en la cara, asi fue hasta que una de sus amigas la detuvo e hizo que Amy se tranquilizara.”

    —Oye papi, como es que las cosas pasan, hace dos años vivía en España contigo y mi abuela, ahora vuelvo a Guatemala… como extrañe mi país— dije viéndolo para entregarle una bella sonrisa.

    — ¿No mas llegues toyaka que harás? — le dijo un señor como te unos treinta y tantos años, un pelo negro, unos ojos que eran cubiertos por lentes y una sonrisa muy simpática.

    —Ya tengo un plan toyakio, llame al Sebas, el sabe donde vive Amy y volveré a ver a Jhosep…— dijo la jovencita sonrojándose un poco y viendo su ventanilla de nuevo para que no se notara mucho su sonrojo.

    —Hmp, resumiendo tendré que estar otra vez al tanto de las travesuras y piruladas que harán los “Happy six friends”— dijo el señor sintiéndose con un dolor en la cabeza.

    —No, porque ya no lo somos… ahora somos los “Happy five friends” ya que el coño idiota del José pues… traiciono a Amy…— dijo Elixabeth agachando su mirada, —Asi que no te preocupes menos— le dijo con una de sus típicas sonrisas de broma.

    Por fin el avión había descendido y Elixabeth no aguardo a escuchar las precauciones del piloto y se fue corriendo lastimando a unos cuantos pasajeros y ayudantes, mientras que su papa se disculpaba con todos los que había lastimado su hija ella buscaba las maletas.

    — ¡Elixabeth Talerico!—grito a los cuatro vientos su padre al verla pero ella ya estaba esperando un taxi asi que no le quedo de otra que sermonearla en el avión.

    Cuando llegaron al hotel, Elixabeth solo desempaco su ropa, pidió algo de comer y se metió a bañar. — ¿Cómo estará Amy? ¿Cómo estarán Lina y Sebas? Agh tantas preguntas y que mi baño tendría que ser relajante.

    Al salir de la ducha la joven prendió la televisión y vio las noticias que estaban hablando de una nueva organización de sicarios, asesinos y narcotraficantes que no tenían nombre o eran reconocidos, en ese instante a Elixabeth le dio un pequeño escalofrió pero solo vio que el timbre de la habitación había sido. Elixabeth cambio de canal y comenzó a comer.

    —Le enviare un mensaje al toyakio para decirle que ya me iré— dijo la joven ya en el autobús para ir a la dirección.

    Al llegar a la parada de bus entro a una colonia que estaba más cerca y vio en la entrada un parque en el cual estaban muchos jóvenes y niños jugando, en el instante que ella comenzó a buscar escucho un grito que se oyó de un grupo de jóvenes que estaban en unas bancas.

    — ¡Sos un pervertido Jhosep!— ese era el grito rotundo que se oía de una joven que estaba pegándole al chico que le gritaba.

    —Hmp, no te habías dado cuenta o sos una despistada…— dijo una chica de pelo negro encanelado, un fleco recto que le cubría la frente y una piel como el color de la harina.

    —Jajaja hay niños mas ¡aniñados!— dijo un joven que no se paraba de reír y cayó al suelo.

    —Te vas a tranquilizar que de mi protegida no te vas a reír— dijo un joven agarrándole la camisa y amenazándole enseñándole su puño.

    —Oh my God… que alborotadores son todos— dijo Elixabeth sorprendida, —Yo que pensaba que iban a estar todos serios…— dijoviendo la escena de pies a cabeza.

    — ¡Elixabeth!—dijo una joven de pelo largo café y pelo liso, unos ojos negros azabache penetrantes, una piel bronceada, una figura muy definida y destacada.

    — Omg, la chica que yo conocía… ¡¿Coño alguien sabe donde se la han llevado!? —dijo Elixabeth para abrasar a esa chica que había gritado su nombre.

    —Sorpresa mi protegida— dijo un joven alto, piel blanca y bronceada, pelo negro corto y estilo planchado.

    —Sebas, ¿tu sabias que mi Elixa-chan volvía y no me dijiste nada?— dijo Amy para ver al joven y hacer un puchero.

    —No le vas a reclamar a mi Sebas por la sorpresita— dijo la chica de pelo encanelado para besar al joven con un frio y apasionado beso.

    —Estos dos se siguen comiendo…— dijo Elixabeth al verlos pero al voltear la mirada vio a otro joven que estaba atrás haciendo muecas que vomitaba, — ¿Quién es ese tío?—.

    —Elixabeth, Neko, Neko Elixabeth, si quieren los dejamos solos para que platiquen y hagan cositas mientras los grabo— dijo un joven poniendo una cara de pervertido.

    — ¡Jhosep!—gritaron las dos chicas que estaban abrasadas para golpearle. Después que el joven recibió ese puñetazo Elixabeth les comento a todos sus aventuras en España y tanto que los había extrañado, pero aparte de buenas noticias siempre hay alguien que llega a molestar.

    —Hola mi linda Amy— dijo un chico para besar a Amy en la mejilla y recibir un puñetazo de ella.

    — ¿¡Que jodidos te pasa por la cabeza!? —le grita Amy levantándose de su asiento.

    —Tú sabes que me amas y yo se que te amo asi que admítelo— en ese momento Sebastián se levanto con gran velocidad y le dio un puñetazo en su cara para dejárselo marcado.

    —Aléjate de mi protegida que una mugre como tú no estaría con una Diosa majestuosa como tu… entendido— dijo Sebastián para ver tirado al chico.

    —El coño de José nunca cambia… hmp— dijo Elixa viendo al joven tirado.

    Un señor alto, misterioso, con un traje negro se acerco a los chicos que estaban en el lugar, —Amy Moretto hay que irnos— dijo el señor y Amy solo se levanto y no reclamo nada.

    —Oigan ¿Por qué ese señor se llevo a Amy?— dijo Elixabeth viendo como se había ido su amiga.

    —Hmp, cuando te fuiste todos cambiamos— dijo Sebas para ser besado por Lina.

    ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Hola chicos y chicas de FFL me anime a hacer este escrito con el fin de… des aburrirme un poquito ok no xD se me dio esta idea y espero que les guste.

    ATT: Dani neko-Chan
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ... Que genial esta *w*

    Me encanto como describiste los hechos y todo lo demas, aunque a la hora de describir a los personajes te falto un poque de un toque para describir n,n
    Una simple ayudita

    — ¡Elixabeth Talerico!—grito a los cuatro vientos su padre al verla pero ella ya estaba esperando un taxi asi que no le quedo de otra que sermonearla en el avión.
    si dijiste que ya habian bajado del avion por que vuelven a subir o.O la palabra fuera en el taxi.

    —Aléjate de mi protegida que una mugre como tú no estaría con una Diosa majestuosa como tu… entendido— dijo Sebastián para ver tirado al chico.
    Ahi esta de sobra el como tu

    Cualquier cosa aqui esta la piradita para ayudar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de Amy Moretto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1800
    —Dialogo—
    Recuerdos”
    —Pensamiento—
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Capitulo #2: Descubriendo sucesos
    Una joven estaba tomando una ducha cuando de repente se le vinieron muchas preguntas a la mente ¿Qué había pasado con esa Amy que era tímida, dulce, callada y respetosa?¿Desde cuándo ella se hiba con hombres misteriosos? ¿Amy teniendo protector, en primera que es eso?

    Al terminar de ducharse, Elixa se puso ropa, desayuno y le aviso a su padre que hiba a volver a la colonia con sus amigos, — ¿Te gustaría vivir con lo toyakos? —le pregunto el padre a Elixabeth.

    —Eso no lo tienes que preguntar, son bien odiosos, molestones, gritones pero son ¡mis amigos y creo que eso responde la respuesta! —dijo Elixabeth con una sonrisa de molestia.

    —Comenzare a buscar una casa entonces— dijo el señor para conectarse en su computador.

    Elixabeth tomo un bus para la colonia, al llegar al lugar unas chicas se le quedaron viendo, no eran nada menos y nada más que “Las pitufas” Karina era una chica de 15 años, pelo negro cortó, ojos cafes y sus atributos estaban resaltados por la poca ropa que la cubría. Mientras que la otra era Carolina una chica de 13 años, pelo café canche, ojos cafes y ella estaba un poco más cubierta pero sin embargo estaba resaltada.

    —Miren ya volvió la princesita de España— dijo Karina para ver de pies a cabeza a Elixabeth.

    —Para ti Karina soy la reina de España— le respondió guiñándole el ojo.

    —Al parecer sigues con esos chicos de pacotilla— dijo Carolina, — pero de seguro que vas a ligarte a Jhosep de nuevo ¿no? —.

    —Si se trata de volver a quitártelo entonces con mucho gusto te lo demostraría que puedo hacerlo— le dijo Elixabeth poniéndose en una posición retadora.

    —Ja, como siempre zorra, ahora solo falta que este con Neko— le dijo Karina para verla de pies a cabeza.

    — ♫Me dicen piruja, dicen que nunca me peino, antes soy la bruja que la princesa del cuento♪— dijo Elixabeth largándose de ahí mientras les sacaba el dedo de en medio.

    Siguió caminando hasta llegar donde estaban Sebas, Neko, Lina y Jhosep. —Agh como molestan esas ¿oigan donde está la pirada? — pregunto Elixa al ver que ella no estaba.

    —Está en su casa, pero no vayas ahorita— le dijo Sebas viendo su teléfono.

    —Agh, ya vengo— dijo Elixa dejando sus cosas a un lado e ir a la casa de Amy.

    Elixabeth hiba caminando cuando vio de lejos a Amy entrando a un callejón y ella la siguió, Amy entro a una pequeña casita que estaba en ese lugar en lo más escondido; después se vio salir a Amy de ese lugar.

    —Amy estas toda manchada de…— dijo Elixabeth al ver a Amy en esa situación, toda manchada de un liquido rojo y espeso. — ¿Qué coño está pasando aquí? —se pregunto Elixa al ver ese horrible panorama.

    — ¿Coño que cojones estás haciendo aquí pirulera?— dijo Amy al ver a Elixabeth mientras se limpio rápidamente la sangre que estaba en su rostro.

    —Yo lo que estaba haciendo es venir a buscarte pero etto ¿tu porque estas toda manchada? — Pregunto otra vez Elixabeth.

    —Es algo que no te importa— dijo Amy y se dirigió a su casa mientras que Elixabeth la siguió.

    Nunca me imagine que Amy… esa chica estuviera de esa forma, manchada de sangre… dudo que haya ma… no eso es imposible se decía varias veces Elixabeth en su mente y sin embargo no hallaba una explicación.

    En otra habitación esta Amy buscando que ropa se podía poner pero otras cosas se le venían a la mente ¿Cómo le hiba a decir a Elixabeth todo lo que había pasado en poco tiempo que los dejo? —Joder— dijo Amy para cambiarse de ropa y poner algo de música, —espero que Tiritas de Alambre me ayude— dijo Amy al ver que el carro ya se hiba y después tirarse en el piso y ver el techo.

    En la otra habitación de abajo Elixabeth oyó la canción que estaba reproduciéndose y se recordó cuando Amy era aquella chica que ella antes conocía, de lo que Elixabeth la conocía; eso era mucho ya que en este año iban a cumplir 3 años de conocerse; esa era la canción corta venas curativa de Amy, la que ella siempre oía cuando habían problemas. —Amy esta triste… coño no debí de haber visto nada.

    Elixabeth se hiba a ir de la casa cuando vio que bajaba Amy ya con ropa diferente y la cara arreglada. — ¿A dónde vas?— Dijo Amy deteniéndose en la última grada y bajando la mirada, —Te tengo que confesar algo—.

    “Todo comenzó en el cumpleaños de mi padre, Jonathan Moretto, hiba todo bien hasta que unos mis primos me echaron refresco en mi blusa, los acuse con sus padre y con mi propio padre pero más sin embargo como tengo la fama de la oveja negra y la despreciada nadie me creyó ni una palabra todos menos mi tío, es se llama Crisologo pero más sin embargo le decimos Cris.

    Esos hijos de perra, ¿no estás cansada que te molesten? me pregunto mi tío pero como sabía que estaba embriagado no le hice mucho caso.

    ¿Qué puedo hacer, son mayores, más fuertes, nadie me cree y dudo que usted me pueda ayuda? le dije yo sentándome junto a él.

    Tengo dos opciones, en mi mano derecha tengo una cerveza eso te ayuda a quitar tus penas pero más sin embargo sigue ahí dijo mi tío poniendo en su mano la botella, pero en la otra tengo mi “M” te ayuda a quitar tus penas y sin embargo no vuelven me enseño una “M” de metal parecido a la plata pero no era igual.

    ¿Supuestamente que es la “M”? le pregunte yo comenzándole a creer.

    Por que crees que ni mi madre me reclama algo, es por esta “M” que me he ganado respeto. Desde pequeña fuiste elegida con tus primos y otros hermanos que pronto descubrirás, no por una tontería fuiste llamada la oveja negra. Pero si quieres esta “M” tendrás que ganártela dijo mi tío para guardar la “M” en su bolsillo.

    Poco a poco fui descubriendo verdaderamente en lo que trabajaba mi papa, con mi tío y mi abuelo, me di cuenta que ellos no eran lo que me daban a conocer tenían dos caras que solo mostraban la buena”

    —Y eso fue lo que paso— dijo Amy bajando la mirada y abrasándose fuertemente dejando caer unas pequeñas lagrimas.

    —… Tranquila aquí está la Talerico, tu Tale que te ayudara hasta espantar los mosquitos que atraerás con esa pantaloneta— dijo Elixabeth para abrasar a Amy y secarle las lagrimas que le brotaban.

    —Coño— dijo Amy desprendiéndose de Elixabeth y apretar su pecho, —Mi corazón ¿Dónde deje mis pastillas?— dijo Amy abriendo la puerta de la cocina y salir con un vaso de agua y unas patillas.

    —Y ¿eso para que es?—pregunto Elixabeth con una mirada algo confundida.

    —Ehm jeje es que con todo eso he tenido un leve dolor en el corazón que lo he tenido que arreglar con unas pastillas— dijo Amy con una sonrisa tierna.

    Al salir de la casa y llegar al parque un niñito le regalo una flor a Amy a cambio de un beso, ella acepto y le dio un beso en la frente, mas y mas niños llegaron unos pidiendo un beso y otros dejándole las flores como regalo de un admirador secreto.

    —MPA hay Amy apágalo ya o si no tendré que golpear a unos — dijo Sebas viendo las flores que tenia.

    — ¿Qué es MPA?—pregunto Elixabeth con una cara súper confundida.

    —Maldito Pegue Arrasador— dijeron todos los chicos para echarse a reír de Elixabeth.
    ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Hola de nuevo, este es el segundo capítulo obvio espero que les guste:
    Si tienen dudas: dejen su mensaje o comenten ^.^
    Si tienen más de alguna sugerencia: comenten ^o^
    Si tienen un dolor de cabeza al ver que horrores he cometido con la escritura: déjenme un like (son gratis)
    Si tienen amenazas, ofensas y etc. Que tengan que decirme algo malo: mándenme un mensaje privado y pronto los llamara mi abogado ^,^
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Hola, comentando en contra de mi voluntad, auxilio por favor!!!!
    Bien, la historia se ve super interesante e intrigante, tengo algunas dudas, pero esperare que siga avanzado a ver si se aclaran con el desarrollo del fic.
    Muy bien el control de los personajes al igual que sus reacciones y evolución de personalidades. :p
    Note, alguno errores ortográficos, algunas tildes de más y otras palabras sin tildar.
    Sin contar los errores; también buena presentación del escrito.

    Que otra cosa, estas reviviendo muy bien el suspenso!! °---° y obvio el misterio!
    Espero sigas así, hasta luego y espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Un tal Oliver

    Un tal Oliver Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Con mucho placer me pase a leer tu escrito y me encanto...

    En el primer capitulo tuviste unos cuantos errores y defectos con la escritura de tildes y etc, tambien vi que tuviste unos cuantos errores con la descripcipon y la ubicación del personaje a la hora de decir lo que hacia n_n

    Ahora en el segundo capitulo me encanto las peleas entre Elixabeth y "Las Pitufas" xD me encanto como Elixa les respondio (PORTA *¬*) espeor que haya mas de alguna otra pelea entre ella en el proximo capitulo n_n

    Te dejo, yo tu papi xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de Amy Moretto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2587
    —Dialogo—
    Recuerdos”
    —Pensamiento—
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Capitulo #3: Amy y su amor platónico
    Elixabeth se había quedado a dormir en la casa de Lina, no quería regresar al hotel donde estaba su padre porque tenía un mal presentimiento, el presentimiento de su padre… enamorado.

    Al levantarse Elixabeth entro al baño pero no hecho llave, un joven recién madrugando y con ganas de ir al baño abrió la puerta apurado —Perdón— dijo el chico sonrojado y atemorizado al ver a la joven dentro.

    —Tranquilo, tienes suerte que solo estaba viéndome al espejo— le dijo Elixabeth regalándole una sonrisa tierna y con un poco de sonrojo.

    —Etto segura que no te vi nada— le pregunto Neko abriendo un poco los ojos.

    —Si viste algo… mi cara— dijo Elixabeth para comenzar a reírse, —la próxima toca la puerta por que si le abres la puerta a tu hermana tendré que ir a un funeral— Elixabeth sale del baño y irse de nuevo a la habitación.

    Por poco veía a Elixabeth… hubiera tenido la hemorragia nasal más grande de todo mundo al ver a esa rosa— dijo Neko para resbalarse en la puerta del baño.

    —Etto no puedo creer que casi Neko me miraba en el baño… ósea que me descubriera… ¡Haciendo muecas en el espejo! ¡Que vergüenza eso! —pensó Elixabeth al sobrevivir a esa escena.

    Elixabeth mejor decidió salir corriendo de la casa para ir a la casa de Amy y pedirle algo de ropa a dicha chica. Cuando llego a la casa un niño casi joven de 10 años pelo negro colocho, ojos negros, le abrió la puerta —Holis Saso esta por ahí Amy— dijo Elixabeth para entrar a la casa

    — Si claro pasa adelante— le dijo el joven seriamente y viendo a Elixabeth de pies a cabeza.

    —Te hice una pregunta ¿Dónde está la Amy? —le pregunto Elixabeth con un tono enojada pero sonriéndole.

    —Está en su habitación… loca— le dijo Saso para susurrar el loca.

    Elixabeth subió a buscar la habitación y vio un letrero que decía “Cuarto de la pirada” al leer la última frase supo en ese instante que era del cuarto de su amiga.

    —♪ ¿Qué tengo yo que no me pones atención? ¡Necesito tu amor! ♫ — al entrar Elixabeth la vio parada en su cama cantando una parte de una canción sujetando un peine y tirarse a la cama.

    —Amy, creo que ese “micrófono” sirve para peinarte— le dijo Elixabeth y que Amy se cayera de la cama apenada.

    — ¡Dattebayo! ¿Por qué entraste sin avisar? — grito Amy al ver a Elixabeth.

    —Agh te tengo que contar algo que me paso ahoritita en la mañanita— dijo Elixa para sentarse en la cama y levantar a Amy. Mientras Elixa gritaba Amy se hacia una trenza y la deshacía, cuando sucedía algo emocionante ambas gritaban emocionadas y Saso golpeaba a la pared, cuando sucedía algo triste o enojada ambas comenzaban a gritar enojadas.

    —Oye Amy ¿Por qué estabas cantando esa canción? — le dijo Elixabeth viéndola con una sonrisa picara.

    —Etto, ehm, etti, jum, lo malo es que no te puedo ocultar nada a ti. La verdad estaba cantando porque hay un chico que me gusta pero a que me ponga atención… misión imposible— dijo Amy para ver a la ventana y sonrojarse.

    — ¡¿What that fuck?! Eso es posible que alguien no se fije en ti, ni en tu pechonalidad— dijo Elixabeth mientras se acercaba a Amy y la chica se sonrojaba. — ¿Segura que no son manzanas? —.

    — ¡Elixabeth! La verdad ni sé si me conoce… es como mi amor platónico muy lejano— dijo Amy sentándose y viendo el techo.

    — ¿Y será que es gay? —dijo Elixabeth jalando una hoja y un lápiz.

    —Uhm no lo dudo si no se notara—

    — ¿Sera que es un alíen y no le gusta que sepan su identidad secreta? —

    —Eso también lo dudo hay una buena solvencia económica en Marte—

    — ¿Sera que la tiene pequeña, le hacen bulling y le da mucho miedo el Sebas y por eso no se te acerca? —

    —Mejor cállate Elixabeth Talerico— dijo Amy sonrojándose y tirándole una almohada a la joven que se protegió con una hoja.

    —Hey mira casi arruinas mi dibujo— dijo Elixabeth enseñando su dibujo.



    — ¿Dónde aprendiste a dibujar anime? — le pregunto Amy viendo el dibujo asombrada.

    —Pues en España quise socializar un poco con las personas asi que me uní a dibujo y me enseñaron a dibujar, ahora lo puedo hacer rápido, sin bocetos ni líneas y etc. — dijo Elixabeth orgullosa de su dibujo.

    Al terminar de admirar el dibujo Amy y Elixabeth decidieron salir a comprar unos cosas para el almuerzo, — ¿Hey Amy me puedes comprar unas de esas bebidas energetizantes por favor?— dijo el hermano de Amy bajando de las escaleras.

    — ¡Dominick Sasori! No lo volveré a hacer si no a mi me regañaran— le dijo Amy algo enojada y recordando. —Tienes suerte que ya sé donde esconderlas— dijo Amy dando un pequeño suspiro e irse de la casa.

    Salieron de la colonia y tomaron un bus para ir al supermercado más cercano, en el camino pararon por ese lugar, caminaron un tiempo, tomaron un helado y a la misma vez jugaron con el helado hasta que llegaron al supermercado a comprar todo.

    Elixabeth hiba caminando tranquilamente y desde lejos vio el boceto de un joven que se le hacía familiar. Ella lo hiba a ir a saludar cuando vio a alguien que no se esperaba, era nada menos que Neko que estaba acompañando a Jhosep a comprar unas pinturas.

    —Tú que piensas, ¿las letras rojas o verdes? —dijo Jhosep agarrando las dos pinturas y leyéndolas.

    —Eso ahorita no me importa, ella no es Elixabeth— dijo Neko apuntando a la joven que ella se hacia la loca leyendo una revista.

    Tranquila Lixa solo lee la revista y has como que si no les has puesto atención y ellos no te verán, no hagas nada raro, alocado, pirado, divertido o que llame la atención y listo— se decía a si misma Elixabeth pero fue demasiado tarde ya los dos jóvenes se acercaban a ella mientras que Elixabeth se sonrojaba mas y mucho mas.

    —Oye Elixabeth ¿desde cuándo lees consejos para hombres sobre como verse mejor? ¿Quieres ser Elixabetho? — dijo Jhosep riéndose de ella mientras que esta se sonrojaba al ver a Neko.

    —Etto ¿Qué coño te pasa? Soy hija de un padre soltero, no le dará consejos de moda los huevos que se desayuna— le grita enojada Elixa a Jhosep mientras miraba a Neko.

    — ¿Nos quieres ayudar? No nos decidimos para que pintura es mejor para este grafiti— le dijo Neko enseñándole un dibujo pegándose a ella.

    —Estos niños tienen algo que no quieren decir, como buen amigo los apoyaría, pero como no lo soy no me queda de otra irme— dijo Jhosep en su mente al verlos tan preocupados.

    —Tres son multitud, dos son pareja— dijo Jhosep largándose de este lugar.

    Al ver que Jhosep ya no estaba los dos chicos se quedaron solos entonces Neko aprovecho, —Perdón, debí haber tocado la puerta— le dijo Neko rosando con su mano la mejilla de Elixabeth haciendo que los colores se le vinieran a la cara.

    ¡Cloro! ¿Dónde hay cloro cuando se necesita? — dijo Elixabeth al verse completamente roja.

    —Etto… para recompensarte me dijo Jhosep que te gusta comer helado ¿me permitiría esta rosa negra que le comprase una helado? — le dijo Neko con una mirada tipo de un mayordomo haciendo que Elixabeth sonriera.

    —Con mucho gusto aceptaría que usted caballero me llevase a comprar el helado— dijo Elixabeth con la misma voz que el joven.

    Neko y Elixabeth fueron a comprar los helados y en el transcurso del tiempo estuvieron jugando en las maquinitas y conversando de todo, pero la felicidad se tuvo que acabar al ver que unas chicas se acercaban.

    —Oye Carolina yo pensaba que la “realeza” no debía de andar con uno y con otro— le dijo Karina acercándose a los chicos.

    —Como es que se llaman esas personas… asi zorras— dijo Carolina para ver enojada a Elixabeth por estar con Neko.

    —Se nota que por fin se descubrieron, saber con cuantos tuvieron que estar para descubrirse— dijo Elixabeth apoyándose en la mesa de Hockey de juego.

    —Hmp pero si tu, querida, fuiste a la que descubrimos, fuiste tú— dijo Carolina, — además, tienes que estar al pendiente de algún tu fan para comer y beber— Carolina le contraataco y mas sin embargo a Elixabeth nada le importaba.

    —Chicas solo es una salida de amigos, además Carolita si tanto queres estar con Neko, pues venga aquí te lo dejo— le dijo Elixabeth pero se comenzó a reír cuando Neko le comenzó a decir que no.

    — ¡Callate estúpida! —Grito Carolina para pegarle una cachetada a Elixabeth, —Mejor vete con tu madre, recuerda que tienes que ver cuánto gana a diario en la esquina como solo para eso sirve—.

    Al oír eso Elixabeth una fuerza de odio creció en su interior, ella la trataba de detener pero solo había una salida, la mejor forma de que la tentación no te siga molestando era… caer en ella. Elixabeth con el cono de helado que tenía en la mano calculo su siguiente movimiento y unas lágrimas cayeron de su mejilla.

    —No hablaras mal de mi madre, de la que debería de hablar es de concha re abierta— dijo Elixabeth para pegarle una cachetada junto el helado y jalarle del pelo mientras que Carolina gritaba; Elixabeth solo quería algo y esa era la única forma en que la dejaría en paz, —Retira lo que dijiste de mi madre ¡hazlo! —gritaba Elixabeth somatándola en el piso.

    Todos miraban esa escena y nadie hacia nada, Karina al ver cómo reaccionó Elixabeth salió corriendo, Neko para no lastimar a una ni otra trataba de meterse pero no lograba por donde.

    —Si ya tengo lo necesario, ahora donde estará la pirulera— dijo Amy pero oyó a unos jóvenes hablando.

    —Pobre la chica que estaba debajo de la otra, jajá a la que le estaba pegando yo la conozco, como era su nombre, Elisa… Lisie… yo creo que es Elixabeth o algo asi— al oír eso Amy salió corriendo a buscar a su amiga, corredor por corredor hasta que vio a unas personas amontonadas y los gritos de las jóvenes.

    — ¡Lixy! — Dijo Amy jalando a Elixabeth para abrasarla y consolarla, —Ya estoy aquí Lix, tranquila Elixa— le susurro Amy para consolarla.

    — ¡Te dije que pidieras perdón, no debiste haber hablado de ella, mejor habla mal de tu trasero al descubierto antes que de mi familia! — le grito Elixabeth con una mirada llorosa y a la misma vez con furia.

    —Carolina… que bajo has caído, mucho más de lo que yo pensaba— dijo Neko para verla con desgracia. Al sentir esa mirada Carolina salió corriendo de ahí llorando.

    —Aquí ya no hay nada que ver— dijo Amy alejando a todos de ese lugar.

    —Amy… ahora sé lo que siente Naruto…cuando el kyubi lo ataca… ¡Se siente de lo más genial! — dijo Elixabeth volviendo a levantarse y mostrar unas de sus locas sonrisas.

    —Hay pirulera mejor vámonos que tengo que hacer el almuerzo— dijo Amy jalándola y comenzando a caminar.

    Cuando Elixabeth y Amy se fueron apareció Jhosep con las pinturas en aerosol, —Hubiera preferido una pelea de camisetas mojadas— dijo Jhosep bien serio viendo la botella de aerosol.

    Elixabeth Talerico, cada vez me sorprendes mas, eres más que genial— pensó Neko viendo desde lejos a las jóvenes largándose del lugar, —Amy cuídame mucho a mi chica—.

    ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Hola de nuevo, este es mi tercer capítulo de la historia del momento (Okey déjenme soñar ;D) cualquier cosa aquí pueden comentar, si lo sé necesito ayuda con mi ortografía n_nU .

    Aquí los dejo, los quiero ¡Dattebayo de veras¡
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso