Long-fic La vida con mis hermanas.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Zet, 20 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La vida con mis hermanas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1323
    Hola, antes que nada. Este es un AU, por lo que no creo que aparezcan Pokémon. Puse todo mi empeño y conocimiento para que salga bien, ok comencemos ;)

    -------------------------------------------------------------------

    La vida con mis hermanas.

    -------------------------------------------------------------------
    Ok, mi psicólogo me recomendó escribir este diario de todo lo que pase acerca de mi vida… Ni siquiera sé cómo se verá esto, bueno. Mi nombre es ash ketchum, tengo 17 años, soy estudiante de la U.T.S. (Universidad Tecnológica de Shinnon). Me mude a shinnon a los 14 años con el Profesor Rowan que en paz descanse. Hoy es el día 7 del mes de julio del año 2020…Bien, el psicólogo también me dijo que podría ponerle un titulo a cada día. Emmm bien, comencemos con este día que cambio todo lo normal de mí día a día.

    ¿Hermanas?

    Era una noche nublada, claro signos de una tormenta no tan fuerte. Me encontraba en mi departamento, estudiando matemáticas para un examen de ingreso. Vivía solo, era el único que no consiguió una habitación en la instalaciones de la escuela…Sinceramente no me importaba, yo no era muy sociable y mi faceta de alguien extrovertido, solo era una máscara que mostraba en público. Un golpeteo constante empieza a sonar en mi puerta, hace que me desconcentre del estudio, me pregunto quién será, miro mi reloj, 8:13 p.m. Usualmente no recibo visitas y menos tan tarde. Camino hacia la puerta, la lluvia empezaba a caer y un sonido muy relajante producía. Al abrir la puerta miro que es el cartero, solamente me entrega una carta y se despide sin antes decir buenas noches. Cortésmente me despedí con un buenas noches, cerré la puerta con dirección a mi escritorio. Me dispuse a abrir la carta.


    Hola, te he enviado esta carta por una razón…Es por tu padre…

    Yo sé quién eres, te llamas ash ketchum. Al grano, yo soy Laren.

    Tu padre falleció hace unos días y necesito urgentemente que vengas a la región de alola para hablar sobre un asunto. Te espero en esta dirección un beso.

    Isla mele mele, Av. 125 Casa N. 255

    De: Laren Ketchum.

    Para: ash ketchum

    -Laren ketchum….- Solo me hacia una pregunta, ¿Quién es Laren ketchum? Y más importante ¿Por qué tiene mi apellido?-El siguiente curso no empezara hasta dentro de 4 días- Suspire mientras leo nuevamente la carta, mi padre… Mi padre me abandono cuando nací, no sé como es, ni siquiera se su nombre-Tal vez esta mujer sabrá más sobre mi padre.-

    Empecé a guardar mis cosas para un viaje rápido, mañana volaría a alola. No tengo que perder tiempo. Necesito descubrir quién es mi padre.

    8/07/2020 3:25 a.m.

    Mi avión salía a las 3:40. Solo desayune y me fui directo al aeropuerto. Empecé a tener recuerdos muy vagos, un hombre con un rapidash al lado mío. No podía ver su cara. Mire el reloj del aeropuerto, 3:37. Sonó el altavoz de mi vuelo, pague el boleto y entre, era de clase turista. Ni muy caro ni muy barato, busque mi asiento. Decidí dormir en lo que dura el vuelo, quería ver si recordaba mas sobre aquel hombre que fue mi padre.

    8/07/2020 6:15 p.m.

    El altavoz empezó a sonar indicando que habíamos llegado. Baje y note la cálida brisa del mar chocando en mi cara, alola era conocido por sus paisajes tropicales y sus playas. Al salir con mi equipaje del aeropuerto, el cual consistía en mi mochila únicamente. Busque un taxi, después de unos minutos un taxi paro e indique que me llevara a la dirección de la carta.

    Paso un tiempo cuando el taxi paro en la casa de la dirección. Baje y vi como el taxi se alejaba por la carretera. Mi vista paso hacia la casa era tipo cabaña de madera, algo rustica, estaba cerca de un pequeño barranco cerca del mar. Pase de mirar el panorama, a caminar para tocar la puerta. Después de unos segundos, una mujer mayor de unos 28 o 30 años abrió la puerta, me recibió con un abrazo. Sus pechos eran algo grandes, como me di cuenta… Tenía 17, ya no era un niño. Me soltó y me invito a pasar, la casa no era nada del otro mundo. Sala, cocina, habitaciones, todo lo que tiene una casa en el interior, pasamos a la sala e hizo un ademan invitándome a sentarme delante de ella. Decidí romper el hielo e iniciar mi interrogatorio.

    --Bien usted es Lauren ketchum. ¿Cierto?—Un de parte de ella. Se le veía calmada, con una sonrisa en el rostro. Pase a mi siguiente pregunta. –Bien. Yo no soy un idiota para saber por qué tiene mi apellido. Quiero saber, ¿Cómo fue que se conocieron?—


    Pasaron unos segundos. No respondía a mi pregunta. Un minuto pasó e inmediatamente fue a la cocina, ignorando mi pregunta. Paso otro minuto, en el cual regreso acompañado con una charola con te y galletas, que dejo en la mesa haciendo otro ademan para que me sentara junto a ella. Al sentarme en aquel sillón, saco un álbum de recuerdos de la mesita que estaba junto al sillón. Me empezó a relatar cómo se conocieron usando las fotografías.


    Había encontrado a mi padre en las calles durmiendo. No dudo en ayudarlo a pesar de ser un desconocido. Fue la primera fotografía, mostraba a un hombre de unos 20 años. Su contextura no la podía definir, ya que se mostraba de espaldas junto a una joven que tomaba la foto.

    La siguiente mostraba al hombre trabajando en una pescadería. Ya podía describirlo. Un hombre con una barba notable en crecimiento, piel morena, resaltaba un poco de musculatura en el. Las marcas en forma de Z… No tenía ninguna duda el era mi padre.

    Avanzo un poco más de tiempo en las fotografías. Una bebe era cargado en los brazos de su madre…. Mi padre se mira muy feliz… Pequeños globos adornaban la sala de hospital con la palabra, es niña. Ese lejano sentimiento regresaba a mi… No era miedo, ni tristeza. Era alegría.

    Siguiente. Una fiesta para la cumpleañera, fijo mí vista al pastel, 7 velas adornaban un pastel con el nombre de Lana… Era raro, tener una hermana que no conocía, muchos niños festejaban la fiesta. Destacaban entre todos un niño gordito intentando comer el pastel y un chico moreno tratando de detenerlo sin éxito alguno. Dos niñas, una rubia y otra peli verde abrazando a la festejada. Se ve que eran muy amigas.

    Miro la fecha de la siguiente foto. Un mes había pasado y volvía a la sala de hospital, al parecer la Sra. Lauren estaba embarazada. Había dado luz a dos niñas muy idénticas a Lana.

    La última fotografía era de mi hermana o hermanastra, tomando en sus manos una beca de universidad. Y a sus lados sus padres abrazando a su hija, delante de ella su dos hermanas de… ¿8 años?, confundido mira la fecha de la fotografía. 09/05/2020… hace dos meses. Hago cuentas, un mes después de que Lana cumplió 7 años. Su madre dio a luz a 2 gemelas, yo tenía 9 en ese entonces. 2020, tengo 17, resto 2 años a mi edad… Lana tiene 15. Miro la beca, es para la universidad de la U.T.S. No entiendo nada de lo que está pasando este día…

    Continuara…
    Notas del autor: Yo soy el mismo Zet de forosDZ. Por si viene alguien diciendo que me robe el fanfiction.

    Un saludo. Buen@s días/tardes/noches. <3

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Ok, partire diciendo....

    bienvenido a FFL, el lugar donde lo crack, los arcoíris, drogas y gatos peleadores abundan (?)

    el fic en general me pareció interesante.

    si bien ya e leído antes fics donde a ash se le presenta la oportunidad de saber quién era su padre... debo destacar que se me hizo sumamente interesante que mostraras al hombre como una persona común y corriente (sin ser el jefe de una malvada organización... un súper entrenador... etc...)

    Por otro lado me agrado que le dieras su tiempo al desarrollo de la situación inicial... enfocado en la pregunta de "¿quién es mi padre? y ¿qué fue de mi padre?" apartir de que ash recibiera esa carta... llevando al final con la revelación que el tipo aparentemente tuvo una vida tranquila... con otra mujer... forjando otra familia.

    aun es muy pronto para juzgar como manejaras el hecho de que ash sea hermano de lana.... (algo que vista la relación de esos dos en la serie... igual es factible...)

    solo espero que le des un buen desarrollo y conflicto emocional... (y que no sea un fic haren incestuoso en que las tres hermanas se quieran tirar al inmortal como si el tipo fuera un súper gigoló -__-...)


    -ahora un par preocupaciones personales... (no todo es rosa?)

    no tengo problemas con que sea un AU, ni dramas ante la ausencia de pokemon... pero ante esto... es pertinente mencionar el cuidado que debes tener al manejar a los personajes... por lo menos manteniendo su "escancia", ... sin ese factor creo que dejaría de ser un fic de pokemon... y ser una "historia original". (algo que puede complicarse al mostrar a los personaje un poco mas crecido... algo que de por sí puede ser complicado, aun usando el universo canon de la serie...)

    en este caso, hubiese corredor ver rasgos más característica del ash clásico al momento de presentarse ante Lauren... aprovechando aquella línea al principio de que él se mantiene bajo una "mascara.

    para finalizar... Muy personalmente... tal vez hubiese sido ideal ambientar el fic en el universo canon del anime... alterando únicamente el background y hechos de ALOLA(SUNMOON)

    pero bueno... recién es muy pronto para juzgar y, no quita el hecho que tu historia tenga elementos interesantes como los mencionados... siendo sincero, me hubiese encantado verlos en el canon de la serie.

    en fin, espero el siguiente para saber cómo continuara esto y ver que tienes planeado :D

    un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 21 Julio 2017
  3.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias. Dr.kaos.

    No me gusta el harem. Es algo muy... estúpido diría yo, ¿te gustaría que muchas mujeres invadieran tu espacio personal?

    Incesto, Puede ser que con lana pero lo veo difícil.

    Es muy cliche todo eso. Un ejemplo absurdo, pero real:

    Ash: ahora soy el dios de los pokemons y me vengare de mis amigos y me mide la verga 13m.

    serena: Ash te amo ahora estoy perdonada follame aunque solo tengamos 10 años y lo demás nos vale un comino

    Jhos nicolss: Aghhh. Comino.

    Muchas historias de un ash que se convierte en dios, y que esto y que lo otro. Harem con lolis,pokefilia,pechugonas,pokegirsl, cualquier mujer que haya salido en la serie. etc,etc...

    Un saludo y buen@s días/tardes/noches. <3
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un lado es un AU que menciona escuelas... y a mi los AU escolares me dan mello (gracias FNAFHS por reafirmar mi trauma). Por otro lado, el autor ya confirmó que esto no va del rollo "Ash es un GaryStu con el poder del ArceusExMachina para vengarse y follarse cuanta cosa le pase por enfrente".

    So, I'm in.

    Aunque eso si, como debo pinchemil longfics por comentar no prometo darle un seguimiento fijo hasta que haya normalizado mi cuota.

    Lo que me ha gustado es que la historia plantea un misterio, no ha dejado caer el argumento de golpe, sumémosle el hecho de que al ser un AU y eliminar ciertas cuestiones del canon es más difícil atinar por donde podría ir la cosa y con ello evitar también los típicos clichés de historias de "malo en turno, pokémon legendario encabritado, por alguna razón todo se resuelve a guamazos y luego el poder del amor".

    Y en serio, aplaudo la decisión de que la trama principal sea más un misterio. No muchos se dan la oportunidad de explorar otros géneros más allá del romance y la comedia cuando no se trata de historias con OC y menos si tampoco se trae consigo tanta experiencia en el saco (aunque realmente desconozco la trayectoria del autor).

    Al igual que Kaos, yo no tengo ningún problema con los AU incluso si no hay pokes o estos están en segundo término... siempre y cuando si se respete las personalidades base de los personajes. De lo contrario, es como si alguien imprimiese un fan art, lo pegase en la portada de un libro, tachase los nombres del prota y le pusiera "Ash" encima y listo! Para uno como lector a veces se siente como... deshonesto. Igual a estas alturas es demasiado pronto como para emitir un juicio. Si bien la personalidad endeble de Ash siempre se ha prestado como para jugar con ella y meterle nuevo elementos, al menos espero que el resto de personajes, que parece serán los chicos de Alola, lleven mucho de sus contrapartes del anime :D

    En cuanto a lo técnico no deseo leer cartillas, pero aquí van un par de detallitos que noté:
    Nombres de personas y ciudades deben ir en mayúsculas; además, debes tener cuidado de escribir bien el nombre de las cosas que sí estén estipuladas como lo es el caso de Sinnoh.

    Casi todos los verbos regulares en pasado llevan acento (pensó, actuó, miró...)

    Los números cuando son cifras pequeñas se deben escribir con letra (siete, quince...). Está bien usar los números en caso de fechas (09/05/2020), horas (6:15 p.m) o cifras muy grandes (3723623283523).

    Como mencionaba, las historias de misterio son un gran reto para cualquier autor, de hecho es uno de los géneros más difíciles de escribir porque requieren muchísima planeación. Por lo mismo, como consejo general, planifica bien no sólo el capítulo sino el planteamiento general de tu historia antes de escribir si quiera. Teniendo todo en el tintero verás que todo se te hace mucho más fácil. No te presiones ni con las fechas de publicación ni con posibles peticiones que puedan venir en plan: "Oie men, se que no tiene nada que ver pero mete a Serena y que sea una nekita yandere que mate a todos, pls". Lo que metas que sea porque realmente beneficie a la historia misma. Un buen lector debe saber esperar y respetar las decisiones del autor ;)

    Ojalá tu estancia por acá sea larga, que puedas terminar tu trabajo y del mismo modo, que puedes apoyar alguno que sea de tu agrado, ya que muchas veces el verdadero modo de conseguir comentarios es siendo participativo en la comunidad :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias. Plushy.

    Si no me lo recuerdes, es como si hubiera sido ayer el fandom de FNAFHS. Y por otro lado ¿Yanderes?. Solo que empezara a sonar Pumped of kicks :v, admítelo con trabajos alguien X llegaría a tener novia y eso con dificultades.

    Con que veas de vez en cuando como transcurre el fic. Por mi bien :)

    Yo quiero inovar y no ser tan cliché.

    No es malo probar cosas que nunca has hecho.

    Claro las personalidades serán las mismas. Solo explicare por que decidí cambiar solo la de ash. Que la inspire en la personalidad de Ellioth de la serie estadounidense Mr.robot, te recomiendo que la veas son dos temporadas y cada capitulo dura 40 minutos.

    Perdón uso word. Pero me turbo algunas veces, y no se como se escribe Sinnoh.

    Si aveces se me olvida ese detalle, aunque muy pocas veces.

    Gracias por el dato.

    Si ya tengo el rumbo que seguirá la trama, por lo que pienso hacer uno o dos arcos. Y si viene alguien diciendo que meta a serena, ella ya esta en el fic.

    Tranquilo que yo voy para largo aquí como en ForosDZ <3

    Un saludo y buen@s días/tardes/noches.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    zaptersz

    zaptersz (I_X!...

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Julio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow Interesante! Pese a qeu no soy un gran fan de leer cosas sobre poke, me interesó tu Fic :) (agradezco que se haya dejado claro que no será una historia tipo harem incestuoso :) )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debe ser que ando bastante cansado y que es más de media noche aquí, pero no entendí muy bien lo que había leído hasta repetirlo un par de veces.

    Así que, comencemos con la destrucción :3

    En cuanto a los puntos negativos (casi todos meramente técnicos) no pienso enfocarme mucho en si el escrito es entendible, o muy atropellado o muy pausado de leer. Por lo mismo que he explicado antes.
    Sin embargo algo totalmente objetivo que deberías revisar es tu uso de tildes. He notado muchas faltas de tildación en verbos en pasado y algunas otras cuantas en tildación diacrítica. Te recomiendo que practiques un poco las reglas generales e investigues las diacríticas porque es algo que va a ayudarte a mejorar como escritor, logrando que sea más fácil para ti expresarte como para los lectores comprenderte.
    Por otro lado he notado que algunas veces, aunque muy pocas, estás hablando en tiempo pasado y por ahí se te escapan algunos verbos en presente, lo cual rompe la fluidez del párrafo al causar una confusión.

    Centrándonos en la historia.
    Lo primero que puedo decir, y no necesariamente es malo, es que tu escrito tambalea mucho entre ser un fic de pokemon y una obra original. Facilmente podrías cambiarle los nombres y agregar un poco más de descripciones y tendrías una obra original entre manos.
    Porqué te digo que esto no necesariamente es malo?
    Porqué habla bien de ti como escritor que puedas darnos a conocer una historia nueva. Que a pesar que tengas alguna base de una obra ya existente, puedas desarrollarte lo bastante lejos del material original y demostrar así que eres capaz de comenzar originales.

    Lo que nos presentas ahora es una historia interesante, una parte del mundo que no ha sido explorada y que llama la atención. Teniendo un personaje más completo y con un poco de profundidad emocional, aunque bastante despreocupado (algo que suele caracterizar al Ash que todos conocemos). Acercándonos a la historia poco explorada de que pasó con su padre, pero dejándonos, como todo buen comienzo, con más preguntas que respuestas.
    Te has ahorrado bastantes explicaciones al utilizar personajes y lugares que ya conocemos como base, pero espero utilices el tiempo y/o esfuerzo que te has ahorrado ahí en desarrollar tu historia, la cual espero se torne más interesante porque, como historia, has comenzado con un buen pie.

    Un saludo y esperemos saber de ti pronto.
     
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Gracias Makoto por tu critica. Todavia tengo que mejorar en eso como me dijeron en los anteriores 2 comentarios. Últimamente sufro insomnio y pues ya ves, trato de mantenerme despierte haciendo la historia. Estuve mucho tiempo en ForosDZ en la sección de pokefics.
    He como decirlo sin dañar las emociones de la gente ?. Pues que esta nueva generación de escritores en pokefics. Necesitan estas 3 letras para que un fic ahi, sea famoso. A,H,L. Traducido seria... Ash,Harem,Lemon. Por eso decidí cambiarme acá donde hay buenos fics y no digo que ForosDZ no tenga buenos fanfiction, solo que tiene como un tipo basura.

    Buen@s días/tardes/noches. <3

    Nota: Ojala le entiendas por que yo no le entendí ni maíz a mi comentario. :v
     
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso