The Hunger Games La verdadera historia

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Amane, 20 Agosto 2013.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La verdadera historia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    574
    Está historia es para una actividad así que unos comentarios serán bienvenidos y agradecidos. Mis agradecimientos a Rimiku porque me ha ayudado muchísimo para saber lo que escribir ^^

    Suena el despertador. Lo intento apagar rápidamente pero fallo en el intento y tardo lo mío en conseguir apagarlo del todo. Finalmente lo consigo y abro los ojos.


    Mi mujer sigue dormida aunque dentro de poco ella también deberá despertarse.


    Me levanto de la cama bostezando. Cojo la ropa para el trabajo (un mono cómodo) y voy a la ducha medio dormido. Me ducho y eso hace que me sienta más despierto. Salgo y me visto. Me encaminó a la cocina dónde veo a mi mujer y a mis hijas.


    -¡Buenos días, papá! – me saluda Prim alegremente.


    -Buenos días – me dijo Katniss.


    -¡Buenos días a todos! – respondo alegremente.


    -Hola cariño – me dice mi mujer mientras le doy un beso.


    Me siento al lado de Prim mientras esta me cuenta lo que van a hacer hoy en el colegio.


    Primrose Everdeen, pero todos la llaman Prim, es la más pequeña de nuestras hijas. Ella tiene la piel blanca, cabello rubio y ojos azules. En este momento ella tiene 7 años. Katniss Everdeen en cambio es la mayor. Tiene 11años. Su cabello es largo y oscuro, que siempre se lo recoge en dos trenzas. Es de tez olivácea y sus ojos son grises. Es pequeña y de baja estatura. Pese a su temprana edad yo la veo una chica muy fuerte y no solo física, sino también emocionalmente.


    Terminamos de desayunar y ayudo a mi mujer a recoger la mesa.


    Luego ella me da el almuerzo para el trabajo.


    -Bueno chicas, me tengo que ir. Nos vemos esta noche – me despido mientras salgo por la puerta.


    -¡Adiós papá! – responden mis dos chicas a la vez


    Salgo del edificio dónde vivimos y me dirijo hacia mi trabajo.


    Lego rápidamente a la mina donde trabajo y me encuentro con todos mis compañeros.


    -¡Buenos días! – saludan algunos


    -¿Qué tal el fin de semana? – preguntan otros


    -Pues esperando a que vuelva – responden los algunos


    Y yo saludo y contesto alegremente a todos... ¿quién iba a pensar que...?


    Finalmente llego a la parte más profunda de la mina. Me pongo a trabajar como siempre, como un día normal.


    ¿Por qué tengo este presentimiento de que hoy va a ocurrir una desgracia?” no paro de pensar “Serán solo tonterías pero... es tan fuerte...”


    Desecho la idea pero el pensamiento vuelve y vuelve continuamente y esa sensación de que va a pasar algo malo no deja concentrarme.


    Finalmente llega la hora de comer y paramos para almorzar.


    Almorzamos entre conversaciones y algunas que otra risas. Descansamos un poco, no demasiado puesto que no nos está permitido descansar mucho.


    Volvemos al trabajo y es ahí cuando escuchamos un ruido. Nos giramos todos a la entrada y después... nada... solo oscuridad. Es lo único que me envuelve y siento como si... no, más bien no siento. Es como si mi cuerpo hubiera desaparecido.


    ¿Así que esto es la muerte? Pues no ha sido tan doloroso...


    P.D: No sé porque lo estoy escribiendo en presente pero se me está haciendo medio imposible por la costumbre de escribir en pasado u.u

    P.D2: Está horrible, lo sé, y apenas expresa tristeza pero realmente no me esperaba que nos dieran a escribir sobre LJDH u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Querida.
    Bueno, curioso escrito es el que me he encontrado. Lo que importa realmente es que has dado tu mejor esfuerzo, se nota aunque este pequeño y simple cada palabra debió costarte demasiado pero me ha gustado, de verdad.
    No te preocupes por los comentarios, tal vez no leyeron bien pero todos tienen la idea que valen los comentarios ._. no, no valen.
    Bueno, la historia de como el padre de katniss desarrolla su mañana sintiendo ese sentimiento de muerte en su interior, me ha gustado, sabia que algo malo pasaria pero aun asi va a su trabajo para mantener a su pequeña pero querida familia, valiente de el y mas ir a lo profundo de las minas donde el aire es caliente y sofocador, es terrible.
    Si, la tristeza no es muy evidente pero en lo particular cada que pienso en esa parte de la pelicula se me encoge el corazón y no puedo evitar sentir tristeza :c
    Ahora algunas cosas que vale la pena correguir.
    • No hay despertadores en el distrito 12, ellos tienen el pendiente de despertarse.
    • No siempre se duchan, solamente en ocasiones especiales, en los niños cuando es la cosecha y tambien porque no son muy sucios y se cuidan.
    • Me hubiera gustado ver un poco mas de narración, el escrito es un tanto pobre y explotar la idea no hubiera sido nada malo.
    • No era necesario describir a sus hijas, siento que eso estuvo de mas.
    • Es dificil tener comida en el distrito 12, el, su padre de katniss va cada mañana a casar furtivamente para traer algo en la mesa, es poco pero ellos logran conformarse ya que algunas personas del distrito no comen.
    • Te has comido algunos puntos al terminar los diálogos u oraciones.
    • Tu escrito ha sido un poco redundante, sinonimos seria mejor.
    Eso es todo, gracias por el esfuerzo y cuida esos pequeñas cosas que se te han ido.

    Calificación: 6 puntos.


    Pire<3
     
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, Gabi!<3

    Me gustó mucho tu escrito. Se nota el entusiasmo que pusiste en investigar para entregar algo presentable. Yo quería que escribieras sobre esto, y lo hiciste *-*

    Hubiera sido bueno algo más de narración y sentimiento. Pudo haber sido mucho más largo y hermoso, y sí que estuvo de más describir a Katniss y a Prim, eso es algo que ya se sabe.

    Bueno, no es un fandom que conozcas, así que lo que se te ha pasado por alto no es TAN grave, a menos que hubieras querido escribir aquí de puro gusto y de paso sin saber nada, jajaja. Me gustó, me gustó, pero carece de desarrollo.

    Calificación: 8 puntos. Me agradó el entusiasmo que le pusiste, y que hayas sabido investigar.

    Xanny ~
     
Cargando...
Similar Threads - historia
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420
  2. Tarsis
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,265

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso