La verdadera historia de Itachi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por silvy sama, 29 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1503
    La verdadera historia de Itachi

    La oscuridad de la noche, cubre el bosque ,desde lo alto de las estrellas, se puede ver a un joven tirado en el suelo; sangre brota de sus labios y de las heridas de su cuerpo ,los ojos se abren y se cierran de forma perezosa; él sabía que pronto sería su final, oía el ruido de los animales ,el agua de una cascada correr y oyó el crujir de una rama.
    La vista del joven estaba borrosa ,no veía con claridad y sentía que ya estaba a pocos pasos de cruzar al mundo de los muertos, lo que más le dolía no era su muerte o sus crímenes pasados, si no no haber pasado más tiempo con su hermano ,el haberlo hecho sufrir y sobretodo no poder estar con él y decirle la verdad de lo que paso ,unos pasos se acercaban esos pasos se hicieron mucho más rápidos y más fuertes se dirigían hacía él.
    -Tranquilo-susurro una voz femenina bastante lejana ,el joven intentaba acariciar la cara de ese hermoso ángel :
    Un ángel de cara blanca y pelo largo, negro que se mecía con suavidad por el viento, pero pese a esos intentos le fue inútil ya que al final y después de todo cayó inconsciente.
    -No puedes dejarnos se fuerte-exclamo la chica -Kami-sama y ahora que hago-se oía maldecir una y otra vez al joven ángel, que había llegado para salvar la vida de ese chico, que estaba en pésimas condiciones.
    Unas voces la hicieron llamar la atención venían de lejos:
    -Aquí -grito la chica enseguida ,sus compañeros acudieron donde ella se encontraba -tenemos que darnos prisa si no, no creo que sobreviva-
    -Los demás todavía esta en el campamento-dijo Shino
    -¿Como será cuando se enteren?-dijo montando al joven que se hallaba tumbado en el suelo en gran perro
    -Todavía no pueden enterarse te queda claro Kiba-le advirtió el chico que iba totalmente tapado con un gran abrigo-Hinata mira el terreno-
    -Hai -y acto seguido empezó a hacer unos sellos, que hicieron que de la parte de sus ojos saliera unas venas .-A un metro de aquí hay una cueva y no hay nadie que nos pueda atacar-

    Tras una larga carrera hacía la cueva consiguieron llegar al lugar allí podrían curra o intentar curar al chico .
    Kiba encendió un fuego mientras que Shino hizo lo posible por borrar el rastro mientras la joven de largos cabellos curaba a ese chico .
    -Nadie nos encontrara aquí-exclamo el joven que venía totalmente empapado entrando en la cueva -¿Que tal vais?-
    -Yo bien, el fuego ya esta -aclaro Kiba con una sonrisa -¿Hina-chan?-
    -Bien, pero no se como anda este, no creo que despierte aún-pero no le dio tiempo a terminar la mano ,del hombre había parado a la de la chica que tubo que dejar de vendarle para mirarla cara de sus amigos.
    -No podemos estar todo el rato aquí, a la espera de que despierte Hina-chan ,los demás se darán cuenta-exclamo Kiba algo preocupado
    -Lo se, pero no podemos hacer más-respondió la chica siguiendo con las curas.
    -Necesitas tiempo ,por que esta claro que ahora mismo no os van a encontrar ,pero no podemos estar aquí tres días o cinco hasta que se recupere-hablo Shino como si la cosa no fuera con él.
    -Tengo un plan-grito feliz Kiba
    -¿Cuál?-pregunto Hinata
    -Que tal si decimos que tú has vuelto ha Konoha, por que has recibido algo de tú padre-dijo Kiba -en muchas misiones ha pasado-
    -Yo tengo una idea, mejor su padre no nos apoyara nunca-apunto el chico de la chaqueta en lo cierto-Tú necesitas tiempo y eso tendrás ¿cuanto necesitas?-
    -No lo sé es increíble -exclamo la chica asombrada -Este tipo ya debería estar muerto-
    -¿Quieres decir que....?- los ojos del joven de marcas en la cara estaban desorbitados, ante la idea de que ese chico muriese ,no por algún cariño hacía él si no por algo mucho más simple y egoísta la idea de un castigo por no cumplir una misión.
    La voz de la mujer rubia se le metía y le daba vueltas como si un taladro se tratase:
    "Recordar esto; como no lo hagáis daréis 10000 vueltas a toda Konoha y no sera solo eso, después recogereís la basura y.... "
    -Kiba no morirá tranquilo-el color volvió al joven tanto este joven como el otro se dirigieron a la entrada de la cueva, con la intención de irse y dejar a esa chica a merced de ese asesino.
    -Nos vamos ten cuidado-dijo Shino con tranquilidad

    Cuando ellos ya estaban a una distancia bastante lejana ,el chico había despertado Hinata se quedo estática, no sabía como reaccionar ese chico había despertado y sus ojos rojos estaban totalmente abiertos .
    El rojo fuego del joven Uchiha contra los ojos de la joven Hyügha blancos como la luna .
    Los ojos de Itachi de ese joven asesino estaban marcados por sentimientos ;como la soledad, el dolor de la perdida ,la tristeza .

    Esos eran los sentimientos que Hinata conocía perfectamente ,aunque sus ojos reflejaban algo más que los de él, no podía reflejar y ese algo era la pureza un sentimiento que ella irradiaba.Al igual que ella podía reflejar ese sentimiento ,no podía reflejar uno que él reflejaba en sus ojos ,ella no sabía como identificarle, si por ¿maldad? o por ¿odio?.

    El chico bajo la mirada observando a la joven ,de acuerdo era guapa ,pero eso no era lo que le importaba a ese chico ahora mismo, lo único que le importaba era que esa guapa chica era de la aldea de Konoha ,una aldea que le traía malos recuerdos sus ojos se lo habían dicho, pero él lo negaba fue bajando hasta descubrir esa cinta de la aldea de Konoha .

    Un nuevo miedo no conocido nació en el joven de ojos rojos y ese era el estar otra vez en esa aldea que tantos recuerdos dolorosos le traían a la mente.
    -Tranquilo no pasa nada -dijo como pudo la chica con un gracioso sonrojo en sus mejillas
    Itachi observo mejor el lugar y pudo comprobar que no estaba en las enfermerías de la aldea ,ni siquiera de la cárcel estaba en una cueva una gran cueva .
    -¿Que hago aquí?-dijo intentando levantarse.
    -No.-la chica le obligo a tumbarse en el suelo-Te he curado las heridas, pero no es bueno que intentes levantarte ni nada mañana estarás mejor y te lo explicare, ahora descansa te vendrá bien-dice la chica con una linda sonrisa.
    El joven quería protestar pero el sueño y el cansancio le ganaron esta batalla si que había sido dura.



    Mientras esto pasaba dos chicos se ponían de acuerdo ,la excusa era una muy creíble una que daba tiempo a su compañera.
    -No ,nono puedes hacer eso-dijo Kiba asustado
    -Si que puedo-susurro el otro así que ya sabes actúa muy bien.
    -No dejare que hagas daño a mi Akamaru-el cual estaba detrás de su dueño ,todavía más asustado si a su dueño no le salía la vena de actor ese día sería su final.
    -Ya sabes actúa bien-susurro el otro a lo que Kiba solo pudo asentir
    Ya habían llegado al campamento allí estaban sus otros compañeros de Konoha sus rostros reflejaban preocupación .
    -¿Donde estabais?-exclamo Naruto -¿Donde esta Hinata?-
    -Akatsuki-susurro Kiba mirando al suelo tristemente al recordar la amenaza de su amigo
    -¿Que ha pasado?-pregunto preocupada Sakura
    -Se la han llevado no hemos llegado a tiempo-dijo Shino con tranquilidad
    -Volvamos-ordeno Kakashi
    -Sí sera lo mejor-logro articular Sai esa niña era muy dulce y le caía muy bien era la única que no estaba siempre como las demás tras él esa chica era única
    -¿Pero y ella.?-la pregunta es hecha por Naruto pero ronda en la mente de todos
    -No queda otra hay que avisar que hay que empezar su búsqueda-dice Sakura aguantando el dolor
    -Sí -susurra Yamato observando el estado de los compañeros de la chica secuestrada.-Saldremos a primera hora.-aclara el chico vale sabe que aquí hay algo que no encaja y se lo preguntara a Tsunade cuando llegue a la aldea

    Hola a todos este fic es muy interesante le he puesto una linda pareja pero eso no es la más interesante lo más interesnate es la verdad de porque Itachi hizo eso tan malo que hizo y lo sabreis muy pronto
     
  2.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    kONICHIWAAAA!!!
    Aki yo wooow!! realmente parece una historia
    bastante interesante!! me dejaste picada con lo
    que dijiste al ultimo!!! no es justo!!!
    me encanto la forma en que escribes
    eres bueno narrando historias y espero
    con muchas ansias el siguiente capitulo
    haci que desde ahora estare dandote
    guerra en tu fic n.n
    x ahora.. adios vay!!!
     
  3.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1452
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo 2:

    Las mentiras tienen las patas muy cortas y más si no sabes mentir:

    El sol se oculta tras la tormenta ,el fuego de la noche anterior se ha extinguido, el joven ángel mira atentamente al chico ,que descansa en el suelo, no puede dejar de pensar en el ¿Porque?¿Por que Tsunade-sama ha ordenado que no le pase nada ha Itachi?¿Porque mato a su familia?¿Porque no me siento culpable si le ayudo?.
    La chica se acerco a él, al darse cuenta de que no dejaba de murmurar unas cosas en sueños, palabras que llegaban a su oído ,clavandose significativamente en su cabeza y en su corazón.
    La mano de Hinata toco la frente del joven y descubrió que esos susurros ,eran producidos por delirios causados por la fiebre, la preocupación lleno a la chica .
    Los ojos de Itachi se abren:
    -Okasan-esa era la palabra que murmuraba antes esa y otra ,solo preguntaba por su madre y por su hermano menor, algunas de las dudas de Hinata se fueron solucionando ,si echaba de menos a su familia a su hogar¿ por que lo había hecho?¿y se había arrepentido?.
    -Tranquilo,no pasa nada-dijo acariciando con dulzura su cabello, la chica cogio su mochila de ella sacó su cantimplora y pudo comprobar que estaba vacía ,se puso a maldecir una y otra vez ,se dio cuenta que Itachi se había dormido otra vez esto la permitiría ir rápidamente al lago ,que estaba muy cerca de aquí.
    Sin saber por que Hinata se acerco a la frente del joven de cabellera negra y le beso en ella con dulzura
    -Vuelvo enseguida-dijo contra la frente del chico marchándose rápidamente no sin antes haber cogido la cantimplora, corre en dirección al lago llevándose todas las gotas de lluvia.
    Una lluvia torrencial parece que inundaría toda la aldea, los niños pequeños se esconden por miedo a los truenos, pero un grito de una mujer les asusta más que cualquier rayo, ese grito es el de la Hokague.
    -NO PUEDO CREERLO COMO HA PODIDO PASAR-solo se oía eso en toda la aldea la voz cabreada de esa mujer.
    Las personas que estaban estaban tristes y preocupados.
    -¿Tsunade-sama hay que hacer algo?-exclamo Sakura preocupada por su amiga
    -Es verdad si esta con Akatsuki significa que corre peligro-aseguro Naruto preocupado
    La mirada de la mujer rubia se clavaba en los compañeros de la chica desaparecida .
    -Buscad la entendido .-grito la mujer -Esa niña no puede estar más tiempo con ellos corre peligro-ellos iban a salir pero antes de salir .-Os acompañara Neji necesitareís el byughan-un joven se volvió a lo que acababa de escuchar
    -No ,creo que este bien-dijo Shino
    -¿Por que?-pregunto Yamato pespicazmente
    -Si su familia se llega a enterar que ha sido secuestrada, no sabremos como la trataran cuando vuelva-observo Shino
    -Si vuelve-replico Yamato ,no es que no creyese que no pudiese salvarla ,es que no creía que estuviese en peligro
    -Ella volverá-exclamo algo molesto Saí ,la había prometido cuidarla no a ella si no a él mismo ,creía que esa niña necesitaba cariño y él la quería como si de su hermana se tratase, la encontraría y la traerían de vuelta a Konoha sana y salva.
    -Bueno dejad me sola ,excepto vosotros tres-dijo señalando a Yamato,Kiba y Shino-Bien bien ¿Yamato?¿tienes algo que decir?-pregunto mirando al chico.
    -Creo que son ellos, los que tienen algo que decirte Tsunade-sama-agrego el chico con una sonrisa
    -En realidad no ha desaparecido-dijo Shino
    -Lo supuse-dijo mirando a Kiba-actúas fatal Inuzuka -este se ganó una mirada de su amigo .
    -¡¡¡No mates a Akamaru!!!-exclamo con lagrimillas en los ojos el chico
    -¿Donde esta?-pregunto Yamato
    -Con Itachi curándole las heridas-aclaro Shino
    -¿Tan mal esta?-pregunto con notable preocupación la mujer rubia.
    -No sabemos si sobrevivira -espeto Kiba
    -Maldita sea-murmuro Tsunade -Marcha os ya -
    Hinata corría a gran velocidad para llegar cuanto antes al lago, llevaba consigo la cantimplora su intención era rellenarla, ahora lo principal no era salvarle por una misión ,para evitar un castigo ,ahora era por algo mucho menos egoísta ,quizás por que ese chico no parecía tan malo o simplemente por sus ojos ¿que pasaba con sus ojos?que eran como los de ella ,solo que en los de él había maldad en cambio en los suyos había maldad camuflada con inocencia y pureza.
    La chica se arrodillo frente al lago para rellenar la cantimplora ,estaba tan tranquila cuando una rama sonó la chica miro para todos lados no vio a nadie y la verdad eso la daba miedo.
    Utilizo su técnica para saber si había alguien alrededor y vio a quien menos esperaba
    -Hola Hyugha-un escalofrío recorrió la espalda de la chica y más al descubrir que estaba rodeada ya que los compañeros de este estaban algo más alejados de aquí pero estaban
    -Uchihaa-san-susurro la chica timidamente
    -¿No es por lo que estas aquí ,para que vuelva a Konoha?-sonrió con frialdad -¿Pero tú sola?-exclamo haciéndose el sorprendido mirando a todos lados -O es que hay gente por hay escondida.-
    -Estoy en una misión que no tiene nada que ver con llevarle de vuelta a la villa.-dijo la chica tan rápido que no hubo tartamudeo
    -Claro y puedo fiarme de que no me pedirás que regrese-sonrió con sorna
    -Yo, yo no no puedo decir que tiene que hacer-dijo mirando al suelo -Si me permite mis compañeros estarán preocupados-
    -Hump-salio de los labios del joven, permitiendo a la chica pasar para poder volver a su misión, los pasos se hicieron más rápidos para así esconderse de ese tipo no podía descubrir que la verdadera misión era salvar a su hermano, una persona que mato a tantos ,para asegurarse de no ser seguida dio un rodeo aunque tardase más no le descubrirían y eso la alegro.


    En Konoha, a oído de todos había llegado que la descendiente Hyügha se encontraba en la aldea de la arena y el Kazhekague decidió que lo mejor era ayudar en esa pequeña mentira .
    En la torre Hokague ,la quinta estaba en su despacho, tenía prohibida la entrada a todo el mundo ,debido a los numerosos informes que la rodeaban unos que tenía que leer otros que firmar pilas y pilas de informes que le sirvieron de almohada para poder dormir.
    La puerta se abrió y por ella entro Shizune con un enfado singular, claro claro su amiga jefa y maestra estaba dormida, no podía estar haciendo otra cosa si se metía en su despacho con la orden de que nadie entrara significaba quiero descansar y olvidar todas las muertes pasadas.
    -Tsunade-sama -grito la chica de pelo oscuro a la mujer que descansaba plácidamente, pero que al oír ese grito solo pudo levantar la cabeza babeando un poco y llevándose toda la tinta del informe, cada día que se metía sola pasaba lo mismo ,pero era ella así nada se podía hacer una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de la chica, recordaba cuando apenas con cuatro años Tsunade, Dan y ella misma estaban juntos como una familia -Ya es hora que empiece con los informes-
    La mujer rubia se desperezo y miro a su discípula .
    -Shizune trae Sake, tengo que estar entera-la chica solo asintió aunque ese comentario la llego al corazón sería por preocupación a la pequeña Hinata o por terribles fantasmas del pasado, el caso es que era necesaria que tomase un poco de sake para dejar de pensar en ello.
    -Espero que a Hinata no la pase nada y que Itachi este bien-dijo dando un sonoro suspiro de cansancio.


    Hinata llego a la cueva ,pero antes de llegar se aseguro que no era seguida y al comprobarlo se dio cuenta que no, rápidamente se metió en la cueva cuando llego se sentó a su lado, le tomo la temperatura había bajado algo, pero aún así seguía con fiebre y murmurando palabras que solo indicaban lo solo que se sentía y el miedo que tenía en ese momento, un miedo que era asociado su tristeza y soledad.
     
  4.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    hola
    me parece bueno tu Fic
    pero por favor separa las líneas, así es complicado leerlo, además cuida un poco la ortografía y acentuación.

    Por ejemplo, Hyuuga lo escribiste varias veces de forma incorrecta y byugha es byakugan.
    Mejora un poco tu narración, éstos son ejemplos:

    -Kiba no morirá tranquilo-el color volvió al joven tanto este joven como el otro se dirigieron a la entrada de la cueva, con la intención de irse y dejar a esa chica a merced de ese asesino.

    -Tranquilo, Kiba no morirá-El color volvió al joven y se dirigió junto con el otro a la entrada de la cueva, con la intención de irse y dejarla a merced de ese asesino.

    -No queda otra hay que avisar que hay que empezar su búsqueda-dice Sakura aguantando el dolor

    -No nos queda de otra, hay que avisar que vamos a empezar la búsqueda-dice Sakura trantando de aguantar el dolor.

    Esto no es por molestar, simplemente es para que mejores.
    Espero la continuación, se ve muy interesante.
    Cuidate.
    Bye.
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    muy bueno marisa-chan tienes razon ademas cuida las comas y signos de interrogacion y admiracion son necesarios para los fics y q le den mejor narracion ala historia y porfavor no pongas tan pegados los dialogos ya q cuestan mucho leerlos bueno espero sigas los consejos y q mejores cada dia espero anciosa la historia esta bien interesante me despido besos chao.
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    935
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo3: ​
    Hinata llego a la cueva ,pero antes de llegar se aseguro que no era seguida y al comprobarlo se dio cuenta que no, rápidamente se metió en la cueva cuando llego se sentó a su lado, le tomo la temperatura había bajado algo, pero aún así seguía con fiebre y murmurando palabras que solo indicaban lo solo que se sentía y el miedo que tenía en ese momento, un miedo que era asociado su tristeza y soledad.

    Un pregunta cruzo por arte de magia por el corazón de la joven kunoichi y esa pregunta era ;
    ¿Algun día las personas que sentían solas y abandonadas podrían dejarlas arrinconadas como arrinconan sus sentimientos?,por que si Hinata Hyügha la chica de la hoja, pese a tener millones de amigos se sentía sola muy sola .Quizás por eso compartía ese sentimiento con ese joven ,que luchaba por su vida en una cueva oscura y con una desconocida a su lado.


    La tristeza en los ojos de las personas que acompañaron a la misión a Hinata era muy notable;

    Un ejemplo claro era la joven pelirrosa, esa joven no era otra que la linda kunoichi de ojos verdes llamada Sakura ,estaba tumbada en su cama no la apetecía salir para que hacerlo su amiga capturada por Akatsuki y ella hay hundiéndose en su tristeza ,vale puede que Hinata y ella no hablasen mucho ,pero no dejaba de ser una chica de su misma aldea ,a la que había cogido tanto cariño como a Ino .

    Otro ejemplo era Naruto ,el rubio hiper activo de ojos azules siempre había tenido un cariño a esa kunoichi tan tímida, ahora era secuestrada por esos asesinos sin compasión ,no comía la misma cantidad de Ramen y eso hacía sospechar a la gente de que algo malo pasaba.

    Kakashi se encontraba molesto por la mentira que había contado Tsunade a toda la aldea y a él ,ya que se había enterado que esa chica curaba las heridas del hermano de su antiguo alumno,no sabía aún por que y eso le molestaba, pero más que enviasen a esa dulce niña que casi no sabia ni defenderse tenía miedo de que la pequeña Hyügha muriera y diese la razón a todos los que la consideraban débil.

    Sai ese joven que pese a su forma de ser se sentía con su corazón destrozado, se prometió a si mismo defenderla y protegerla , cuando descubrió que había fallado en su cometido la mayoría de sus dibujos se volvieron oscuros y una vez la holló decir a Ino que la oscuridad era la muestra de la tristeza, era cierto reflejaba sus sentimientos en los dibujos .

    Sus compañeros llenos de un miedo al saber que algo les podía pasar al lado Itachi ,llegaban a pensar que Tsunade Sama se encontraba loca por haberlos mandado a una misión como esa.

    Quizás una misión así a una niña no era lo mejor ¿pero por que la mandaba?¿por que quería que Itachi Uchiha sobreviviera?era la pregunta que rondaba en la mente que sabían de la misión pero no de los verdaderos motivos de esta .


    La cueva esta oscura y los ojos de Hinata se van cerrando por el cansancio, ella ha conseguido mantener a raya la fiebre de su "misión" ,aunque al hacer eso tubo que mantenerse toda la noche despierta, cuando los ojos de la joven Kunoichi estaban por cerrarse, los de Itachi se estaban abriendo mientras un gruñido de dolor salia de sus labios.
    La chica se levanto a y se acerco donde él se encontraba tumbado .Los ojos rojos y fríos del chico que yacía en el suelo fueron a dar a los blancos y cálidos de la chica ,los sentimientos de los rojos eran casi el reflejo de los blancos y un miedo nació en la chica, eran ver sus ojos estaba viendo los ojos del mayor asesino de rango S y este tenía los mismos sentimientos guardados que ella en sus ojos.

    -¿Quien eres?¿Donde estoy?-susurro el chico miro las heridas de su cuerpo -¿Por que me has curado?-la respuesta a la ultima pregunta no la tenía pero a las dos primeras si.

    -Soy Hinata Hyügha, te encontré tirado en el suelo y creí que lo mejor era curarte-dijo la chica mirando a otro lado sus mejillas le ardían y su labios temblaban por los nervios .

    -¿Por que me has curado?-le volvió a preguntar el chico esta no dijo nada, solo miro a los ojos del chico con nerviosismo -Responde-

    -No lo se-tartamudeo la niña ,los dos se miraron a los ojos sin saber que decir ni como actuar.

    -Corres peligro-dijo él -Cuando pueda moverme con libertad te mataré-

    Un temor a esas palabras se hiciezo presente en la chica, que intento moverse ,pero estaba para paralizada ¿y si era verdad ?¿y si la mataba? no eran del todo iguales por mucho que los ojos le dijeran que sí¿podría hacer eso ese chico? eran todas las preguntas que rodaban por la mente de la chica.
    En cambio los pensamientos de Itachi no estaban encaminados a eso si no a que hacía ese ángel con él.
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Holaaaa!!!
    Silvy sama, creo que me perdi del internet por un buen rato
    y consecuentemente de tu historia aun no he leido los siguientes
    capitulos pero me pondre al corriente para darte el visto bueno n.n
    jeje, bueno luego nos leemos
    x ahora... adios vay!!!
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    775
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo 4: ​

    En cambio los pensamientos de Itachi no estaban encaminados a eso si no a que hacía ese ángel con él.
    Los ojos rojos de Itachi se dieron cuenta de como se encontraba Hinata y un suspiro de enfado salio de sus labios, esa chica por mucho que pareciese un ángel no lo era, los ángeles no existían.

    -Bueno cuando piensas irte-le pregunto con enfado el joven Uchiha

    -Por mucho que mee amenace usted, yo estto no me iré-exclamo en un susurro que no era perceptible si no estabas muy cerca de ella, como por fortuna o por desgracia se encontraba el Uchiha, por fortuna por que la chica era una preciosidad, pero por la desgracia no era que Itachi estuviera cerca por que él quisiera, si no por que se encontraba totalmente herido.
    Una sonrisa típica de los Uchiha cruzo los labios del chico.

    -¿Por que lo haces?-

    -Al principio por una misión , pero ahora .....-dijo la chica pero se vio interrumpida por el chico

    -¿Que misión?-grito intentando levantarse, pero se llevo una de sus mano a su costado mientras de sus labios salia un gruñido ,que era asociado al dolor.

    -Uchiha-sama-dijo ella mientras le obligaba a tumbarse, cuando este se tumbado sus miradas se cruzaron una vez más y esta vez había algo más com una incesante preocupación por él de parte de la chica, la joven Hÿugha al sentirse tan evaluada aparto la mirada .-Sera mejor quee noo se mueva ,.usted estoo ha sufriido heridass consideraables y estaa muy gravee-

    -Responde-rugió este .

    -Tsunade-sama nos ordeno a mi equipo y a mi salvarle la vida -explico la chica mirando a otro lado con dolor, le dolía como le trataba ese chico ¿pero porque?-Mi equipo se ha ido, ya que solo lo sabemos tres personas, yo tengo que volver después de que usted sea curado-argumento la chica.

    -Ya veo-observo el Uchiha con un suspiro, la chica se iba a levantar para irse ,pero Itachi le agarro de la mano-Antes has dicho que era una misión ,pero luego ¿que?-


    En la aldea de la hoja ya había amanecido, los rayos de sol iluminaban todos y cada una de las casas, cada unos de los rayos eran colados por las ventanas, cada una de las personas estaban levantadas para seguir con la rutina de su vida diaria .

    La mansión Hÿugha seguía atentos a las noticias de la heredera sin estarlo ,ya que el padre de la guapa kunoichi la seguía considerando débil, una inútil para ser la líder de ese prestigioso clan.

    Tsunade savia que después de esta misión Hinata sería recibida en la aldea como una heroína , ya que matarían a todos los de Akatsuki y la verdad se sabría solo quedaba unos pocos días y todo acabaría .Orochimaru ya no estaba , todo el mal que quedaba en esa época era la peligrosa organización de Akatsuki y pronto ya no quedaría nada.

    -Tsunade-sama-dijo Shizune -¿Tú crees que la pequeña Hinata consiga esta misión?-

    -Ambos son iguales-sonrió la mujer rubia -son los dos tan iguales y tan distintos-sonrió con tristeza .

    -Por ese mismo motivo la has enviado a ella -susurro Shizune

    -Y por que se que es la única persona que es capaz de sacar le de ese oscuro pozo-dijo Tsunade con tristeza


    La cueva ya no estaba tan oscura y la mano del Uchiha seguía en la pequeña muñeca de la Hÿugha, los nervios de esta iban en aumento lo peor era que se iban notando cada vez más ya que la cueva no estaba tan oscura,como la noche anterior y los temblores de la chica causados por el nerviosismo iban a mayor, como su sonrojo que ya no había diferencia entre su cara y un tomate maduro.

    -Tan nerviosa te pongo-exclamo con voz ronca y suave.

    -No -susurro la chica soltándose de la mano y dándose la vuelta para acto seguido sonrojandose más de lo que ya estaba

    Una sonrisa como nunca se había oído salio de los labios del chico la chica se giró molesta apretando los puños hasta que se pusieron blancos .

    -¿Bueno me vas a decir por que me ayudas ahora si no es por la misión?-

    -No lo se-agrego la chica en un susurro que de pronto solo indicaba incomodidad .
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Vas muy bien, alguno que otro error.

    *Problemas con las tildes
    *faltas de comas (algunas mal ubicadas)
    *Hÿugha <--- Asi como lo escribiste es incorrecto--->Hyuga

    Al principio juntabas mucho los parrafos y eso provocaba una lectura dificil, pero que
    bueno que tomaste en cuenta algunos de los consejos y separaste los parrafos.

    Por ahi hubo una parte donde colocaste un punto despues de una coma (,.)
    revisa bien el fic antes de publicarlo.

    *Creo que se te resbalo el dedo o algo así porque hay palabras con vocales repetidas (gravee, essto, heridass)
     
  10.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    681
    Re: La verdadera historia de Itachi


    Capitulo 5:
    -No lo se-agrego la chica en un susurro que de pronto solo indicaba incomodidad .

    Esas palabras tocaron fuertemente el corazón del Uchiha ,¿como que no lo sabía?no era lógico él sabía por que hacías las incluso aquella vez que hizo lo que hizo sabía por que lo hizo .

    -No me gustan las personas que no saben por que hacen las cosas -la chica solo bajo la mirada con tristeza y el solo pensaba que en realidad odiaba a todos los de esa villa , odiaba a cada uno de los seres de Konoha .

    "Y por que se que es la única persona que es capaz de sacar le de ese oscuro pozo" eran las palabras que había dicho su maestra , pero y si no funcionaba y si no le sacaba del pozo y como recompensa por ayudar a Itachi este decidía matarla.

    -Shizune se te quema el aceite -dijo la voz Kurenai que estaba delante de la chica

    -Oh kami sama no...-miro a la mujer de ojos rojos con furia y esta estallo en risa

    -Perdona , pero es que no lo he podido evitar .-exclamo mientras cerraba la puerta

    -Anda pasa y sienta te veamos que tal va el pequeño Asuma -Kurenai sonrió con pesar ya sabían que iba a ser un niño y había decidido llamarle Asuma en honor a su padre , pero este ya no estaba y no conocería a su pequeño .
    La mujer hizo caso y se sentó .

    -¿Que tal las nauseas...?-las preguntas fueron en aumento y tras una hora la revisión ya había acabado.

    -Estas muy bien hasta la próxima revisión -alego Shizune con una sonrisa mientras la otra se alejaba .


    -No me gustan las personas que no saben por que hacen las cosas -la chica solo bajo la mirada con tristeza y el solo pensaba que en realidad odiaba a todos los de esa villa , odiaba a cada uno de los seres de Konoha .
    La chica se levanto dolida eran palabras que oía constantemente esas y no te mereces ser de nuestra familia no mereces ser del clan Hyugha de verías de estar muerta eres débil.

    -¿Quiere algo de comer?-dijo la chica buscando comida en su mochila con la intención de que en sus ojos no se notasen dolidos .

    -Sí -la chica encendió el fuego y calentó la comida, el olor de sopa caliente inundaba la cueva y también los sentidos de cierta persona, que hacía tiempo que no comía comida casera.(la comida esta hecha por Hinata solo que esta metida en un por así decirlo taper)

    Cuando estuvo lo suficientemente caliente sirvió un poco para el joven y se acerco a donde se encontraba.

    -Sera mejor que le de yo de comer-la chica empezó a soplar la sopa, con la intención de que no quemase cuando Itachi se la tomase.La primera cucharada paso con dificultad, no que estuviera mala , no por que estuviera fría , ni tampoco demasiado caliente , ni mucho menos por las heridas, bueno si había una herida la del orgullo herido.La segunda fue mejor la tercera paso ya sin dificultad y la cuarta ¿por que no dejarse mimar un poco?.


    Cuando la sopa acabo el chico seguía teniendo hambre , pero no de comida si no de mimos , hacía tiempo que no era tratado como una persona hacía tiempo que no le trataban como si mereciese la pena estar con el , se sentía querido y echaba de menos este sentimiento .

    -Creo que ya se por que lo hago-dijo la chica con un gran sonrojo en sus mejilla .

    -¿Él que?-dijo el chico de ojos rojos.

    -Ayudarte-aclaro la chica .

    -¿Por que?-se quiso enterar él , pero ninguna palabra salio de sus labios y no por que ella no quisiera si no por que ambos sintieron una presencia, fuerte y conocida.
     
  11.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Konichiwa Silvi sama!!!

    Kiaaa!!! En serio que me encanta tú historia además de que se me hace una pareja muy original la manera en que va la historia es muy intrigante me dejaste picada (que malo n.n)

    Y la forma en que la narras en verdad que me hace entrar directo a ese mundo espero y para la otra tener suerte y no tardarme tanto en pasarme por aki a leer y dejar mi post.

    Por el momento te dejo… luego nos leemos n.n
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    730
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo 6: ​

    -¿Por que?-se quiso enterar él , pero ninguna palabra salio de sus labios y no por que ella no quisiera si no por que ambos sintieron una presencia, fuerte y conocida.

    El nerviosismo se hacía presente en los ojos de la chica pese a no querer demostrar sus sentimientos ya iban dos veces que lo hacía, de no ser por que ese chacra conocido por ella como su amigo Kiba, seguro que venía a comprobar que tal se encontraba ella .

    -¿Es tú compañero?-ella solo asintió y por la entrada de la cueva entro el chico con su gigantesco perro .

    -Hinata -chan ¿que tal todo?-ella le miro y le sonrió .-Veo que sí -


    Kurenai se encontraba en su casa sola hoy acababa de ir a revisión, hacía poco que Shikamaru se había pasado por su casa para ver su estado, este no venía solo le acompañaba su inseparable amigo Choji .

    Hablaron de todo y comieron mucho sobre todo ella y Choji , los cuales en vez de una cena con amigos parecía más una competición por ver quien comía más.
    La verdad que con lo del embarazo de la chica cada vez pensaba más y más que se iba a poner como una vaca.

    -Hoy se suponía que Hinata y ella estaríamos juntas-bufo molesta .


    El joven Kazhekage se encontraba revisando documentos y uno de ellos llamo especialmente su atención, en la hoja iba estampada la firma de la Hokague , la vieja Tsunade normalmente no le llamarían la atención ya que recibía mensajes de ella , pero este era distinto iba marcado con un sello rojo que daba la categoría de importante.
    Al abrir el royo las letras resaltaban , eran doradas, se puso a leerlas con tranquilidad.

    Señor Kazhege-sama:
    Le escribo esta carta para indicar le
    ciertas cosas muy importantes .
    A lo mejor debido a su juventud no sabrá de
    los planes de Madara, para hacerse con él poder
    de la aldea .
    Claro que sabía los planes desde que se hizo Kazhekage empezó a estudiar los problemas de cada aldea y precisamente Konoha parecía una olla a presión, de todos los problemas de los que estaba rodeado.
    Ahora ese único joven que se negó a ello se
    encuentra en peligro y tenemos que hacer
    lo posible por salvar le, por eso le pido Hokague-sama,
    que cuando reciba esta presente me ayude diciendo
    que Hinata Hyugha se encuentra en su aldea .
    Gracias por todo


    -Uf cada día la unión con esta aldea se me hace más pesada -se quejo el chico de cabello rojo mirando a las demás royos de las aldeas no podían ser como las otras en las que pedían cosas normales .No tenía que encubrir una mentira , como diría el novio de su hermana esto es muy problematico.



    -¿Que haces aquí Kiba-kun?-pregunto Hinata cuando este se sentó en el suelo de la cueva

    -Escondo a mi Akamaru Shino a jurado que le matará-dijo con los ojos brillantes la chica no pudo evitar reírse -No te rías -

    -Bueno y supongo que este es un buen escondite -

    -Sí además estoy con la chica más guapa de Konoha-las mejillas le ardían y Itachi miraba la escena molesto tenía suficiente que esa niña que en u principio le pareció un ángel estuviese con él pero ahora ese chico con es chucho enorme.

    -Aun no me has contestado ¿por que?-le volvió a preguntar Itachi a la chica su silencio fue la única respuesta cerro los ojos con fuerza con la esperanza de que al abrirlos el problema no estuviese allí , pero eso sería imposible.-¿Por que me ayudas?-

    -Ahh es eso solo es una misión Hinata Shino y yo recibimos la misión de salvarte la vida de Tsunade y la verdad no se por que-la roja mirada se centro en la chica Hyugha preguntando si eso era todo o había algo más pero los ojos no le respondía ni tampoco su voz salia nada respondía ¿y él se preguntaba si alguna vez lo haría?.
     
  13.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Holaaaaaaa!!

    Otra vez yo!!! siiii hoy no me he pasado de tiempo es mas
    creo que sere la primera en esta conti n.n
    bueno... no estopy muy enterada de eso de madara ya
    que estoy algo atrasadita en la serie pero eso aumenta mi
    curiosidad.

    Me gusto pero no estoy segura de la respuesta de hinata
    ¿que hubiera dicho si no llegaba kiba?
    bueno me quedare con la duda.

    Seguire aki dandote guerra de vez en cuando para leer tus contis
    bueno luego nos leemos.
     
  14.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    795
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo 7: ​

    -Ahh es eso solo es una misión Hinata Shino y yo recibimos la misión de salvarte la vida, Tsunade y la verdad no se por que-la roja mirada se centro en la chica Hyugha preguntando si eso era todo o había algo más pero los ojos no le respondía ni tampoco su voz salia nada respondía ¿y él se preguntaba si alguna vez lo haría?.

    -Os dijo algo más-exigió saber el Uchiha al saber que Tsunade sabía la verdad, se suponía que solo sería el tercero y la pequeña junta de Konoha o eso era lo que él pensaba ¿como había sido que esa lo sabía?.

    -¿A que se refiere Uchiha-san?-le pregunto con un dulce y cálido tono de voz casi era parecido a un ronroneo .No era mentira , sus ojos indicaban que esta no sabía nada, como tampoco su compañero un suspiro de alivio salio de los labios del chico, ante la chica es suspiro de alivio fue confundido por otro asociado al dolor.-¿Te encuentras mal ?-la chica se acerco con una cara obvia de preocupación .

    -No estoy bien-exclamo el chico ¿cuanto tiempo estaría en compañía de esa chica y ese chucho y su mascota? se preguntaba una y otra vez Itachi .


    En la oficina del Hokague las pilas y pilas de informes se encontraban sobre la mesa y alrededor de esta sin ser tocados y todo por culpa del sake que había hecho más de uno de su efectos . ¿Olvidar?si lo había conseguido durante un corto periodo de tiempo ¿descansar sin tener pesadillas?también , pero solo había soñado con ellos y al despertar se había dado cuenta de que la pesadilla había comenzado ya que se encontraba sola .

    La puerta del despacho sonó y por ella entro un hombre este traía un royo enorme .

    -Tsunade - Sama tengo un comunicado de la aldea de la arena -la mujer se levanto y se sujeto contra la mesa de su despacho indicando al hombre que se acercara y extendió su mano para recibir la noticia .

    Señora Hokage-sama:
    Le correspondo a su comunicado
    de extrema importancia contestando le con
    otro con la misma urgencia en el que responde
    al suyo , si le ayudare en todo lo que pueda
    , pero solo quiero advertir le que los
    secretos no se pueden guardar eternamente .

    Y que cierto era , pero era una promesa del 3º y ella no podía hacer nada por mucho que ella quisiera .Y claro que quería , pero también tenían que contar que si alguien más lo sabía la vida de ese muchacho correría peligro y uno bien grande más que el que corría ahora mismo.

    Y cuando se enteren de la verdad puede ser ya
    demasiado tarde .

    Era cierto tenían que darse prisa cuanto antes ese chico se salvase antes podrían


    -No estoy bien-exclamo el chico ¿cuanto tiempo estaría en compañía de esa chica y ese chucho y su mascota? se preguntaba una y otra vez Itachi .

    Ya había pasado un día desde que encontraron al joven Itachi y la pequeña Hinata no había podido descansar totalmente se sentía que se caía y era tan notable su estado que ambos pudieron ver lo .

    -Hyugha será mejor que descanses -dijo con desden Hinata le miro entre sorprendida y agradecida y las mejillas de Itachi se tiñeron de un ligero rubor .

    -Sí él tiene razón tú descansa yo me quedo aquí para cuidar que todo vaya bien -

    -Arigatou -exclamo la chica sentando se contra la roca para poder descansar pronto el cansancio que tenía la invadió y la hizo caer en un sueño profundo


    Sakura e Ino estaban en el centro de Konoha acababan de salir de las tiendas sus manos repletas de bolsas por lo menos la manos de la rubia.

    -Vamos Sakura ¿que te pasa ni si quiera las compras te animan?-expreso la chica mirando a su amiga con preocupación

    -Es Hinata ella...-su llanto interrumpió su voz

    -¿Que la pasa?-pregunto asustada Yamanaka-¿Esta bien?-

    -Sí solo es que estaba pensando cuando vuelva la ayudaremos a que Naruto y ella estén juntos.-

    -Claro -afirmo la otra y miro a su amiga -Y también me contaras la verdad -

    -Sí -expreso la otra sin pararse a pensar en lo que su amiga la había dicho

    -Bien vamos a mi casa -expreso Ino agarrando el brazo de Sakura para salir corriendo
     
  15.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    670
    Re: La verdadera historia de Itachi


    Capitulo 8:

    -Pronto podrás seguir con tú vida -explico la chica al tiempo que terminaba de vendar las heridas y guardaba otros tantos objetos necesarios para curar al chico.

    -Y tú con la tuya -aseguro el otro con cierto tono molesto era cierto ambos sin saber bien el por que les dolía

    -Mira donde estabas-era una voz que Hinata no conocía , pero que indicaba que no era bueno por lo menos para ella-Y mira que don Juan, estas hecho te ha ayudado una chica
    -Hinata ocultaba sus ojos por temor a ser descubierta por su ojos blancos .

    -Pero que tímida -dijo el chico rubio acercando se a ella

    -No la toques -una risa delicada salio de los labios del chico

    -Veo que no te gusta que toquen lo que te pertenece-replico el rubio

    -Tu lo has dicho Deidara , lo que me pertenece -se levanto como pudo y abrazo a Hinata esta solo se sonrojo y bajo más la cabeza.


    La puerta se abrió y por ella entro Shizune, pudo ver a su maestra con los ojos abiertos firmando y leyendo informes .

    -Tsunade-sama hay un pequeño problema con la misión Ithin -la mujer rubia dejo de leer para mirar a su alumna y esta se acerco -Hay gente que quiere hacer una misión de rescate y los a motivado para ir por Uchiha Sasuke -

    Si era un problema todo era un grave problema desde la misión de rescate ,hasta ir por Sasuke no mejor , lo peor fue la marcha de este chiquillo .

    -Haz los pasar a los voluntarios- Shizune asintió .

    Por la puerta paso Naruto con Kiba , Ino y Sakura iban acompañados de Yamato , Sai , Shino y Kakashi.

    -La respuesta es negativa, no podéis hacer una misión de rescate-replico la mujer.


    -Tu lo has dicho Deidara , lo que me pertenece -se levanto como pudo y abrazo a Hinata esta solo se sonrojo y bajo más la cabeza.-Tranquila en el momento oportuno te vas -le susurro en el oído el chico esta asintió nerviosa .

    -¿Puedo ver la cara de tú novia?tiene el cuerpo de una obra de arte -miro al chico el cual solo rugió molesto -Tranquilo no pienso pintar la desnuda -la chica se sonrojo más y el chico la aprisiono cada vez más contra él .

    -Vámonos -exclamo Itachi molesto .

    Hinata no miraba a ninguna parte que no fuera el suelo sentía la mirada de Deidara encima suya , pero también sentía el abrazo fuerte y protector de ese chico que tanto mal había echo a Sasuke Uchiha el hermano de este mismo , quería mirar lo , pero sabía que no era lo mejor , así que seguía mirando al suelo.


    Kurenai se llevo una mano al pecho asustada algo malo pasaba la ultima vez que tubo este extraño sentimiento fue en la muerte de Asuma y hoy sentía algo raro.

    Miro a su casa en busca de ayuda Shikamaru seguía allí al igual que Choji.

    -Kurenai ¿estas bien?-la chica asintió no muy convencida -¿Seguro?-pregunto otra vez el joven Nara

    -Creo que hay problemas con Hinata -explico fijando se en el peluche que había regalado esta a su maestra un pequeño perro parecido a un Hasky siberiano blanco y gris con los ojos azules.
     
  16.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    529
    Re: La verdadera historia de Itachi


    Capitulo 8:

    -La respuesta es negativa, no podéis hacer una misión de rescate-replico la mujer.

    -¿Por que no?-replico la Ino todos miraron a la chica -se hizo una misión de rescate destinada a Sasuke -

    -Es verdad-exigio Naruto -¿Por que no se puede hacer una misión en la que vayamos por Hinata?-

    -Todo es totalmente distinto-alego Tsunade

    La puerta se abrió y por ella entro una Kurenai con los ojos furiosos había descubierto que su niña se hayaba en peligro y no se hacia una misión de rescate cuando se hizo una por un traidor a Konoha .

    -¿Por que es distinto?-grito la mujer -Ella no es una traidora ¿por que no rescatar la?-

    -Ella no es una traidora lo se , pero hay hombres en su búsqueda y si enviamos mas sera muy posible que...-

    -Que que que la encontremos antes -replico Ino

    -BASTA -grito enfadado Shikamaru luego miro a todos que la miraban asustados -Kurenai estas embarazada como sigas así puedes perder al niño , buscaremos a Hinata algo la pasa estoy seguro-


    Hinata no miraba a ninguna parte que no fuera el suelo sentía la mirada de Deidara encima suya , pero también sentía el abrazo fuerte y protector de ese chico que tanto mal había echo a Sasuke Uchiha el hermano de este mismo , quería mirar lo , pero sabía que no era lo mejor , así que seguía mirando al suelo.

    -No permites que se te vea la cara y mucho menos los ojos -replico el Uchiha esta asintió sin levantar la mirada .-si eso llega a pasar estarás en peligro -un pequeño temblor inundo a en su cuerpo un temblor que llego a traspasar el cuerpo de la chica y llego al del joven Uchiha .-Tranquila nada te pasara .-

    -Eso es mentira moriré ¿verdad?-susurro esta con tono cansado y triste .

    -Haré lo posible para que huyas.-replico este con tranquilidad una tranquilidad nada cierta .

    -Parejita da os prisa -replico el rubio mirando un segundo atrás con una sonrisa de mofa en su cara .
    A cada paso que daba la joven Hyugha sentía como sus miedos aumentaban Itachi le había dicho que no tenia nada que temer que la ayudaría , pero ¿por que se arrestaría el por ella?¿por que?.


    Dos jóvenes corrían a gran velocidad no habían encontrado a nadie en esa cueva lo único que habían visto era la cantimplora de Hinata varios olores se concentraban Kiba reconoció facilmente el de su amiga y el de el Uchiha , pero no el tercero solo sabia que no estaba y que ahora si que corría peligro de verdad .

    Con una rapidez asombrosa pasaron al despacho olvidando todas las reglas de cortesía tanto el Aburame como el joven

    Inozuka estaban demasiado preocupados para respetar esas reglas.

    -Hinata ha desaparecido- los ojos de la mujer se abrieron como platos debido a la sorpresa .-Esta en peligro hay que encontrar la -comunico Shino.​
     
  17.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    600
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo 10: ​

    ¿Escapar?si , pero si escapa ahora y el herido ¿que le pasaría?.

    La herida seguía sangrando como si de un rió de mar rojo se tratara , una sangre que mancho sin remedio las vendas antes puestas con cariño y delicadeza la joven.

    -Bien ya hemos llegado -

    -Yo esto creo que tendríamos que quedarnos mas tiempo.-alego la chica Hyugha

    -¿Por que?-dijo la

    -Itachi y yo hemos llegado a un acuerdo -el primero puso cara de sorpresa , pero enseguida se recompuso .-El y yo estamos juntos y me he marchado de Konoha , pero esta herido y no le dejare -la cara de Deidara mostraba deseos de saciar su sed de sangre -Si le matas despide te de los ojos Hyugha-la decisión final de la chica no fue otra que subir la cara y mostrar las perlas blancas correspondientes a sus ojos .Este me miro sorprendido -Y a tu jefe no le hará gracia que los ojos Hyugha se vayan por el subidero ¿no querido Deidara?.-



    El secuestro de Hinata no solo sumió en tristeza a su hogar si no a todos los que la conocían aunque no solo sentían tristeza el miedo les marcaba con fuerza un latido tras otro ese latido indicaba que probable mente nunca la volverían a ver sana y eso hacia que todos llorasen la perdida de la chica una perdida que aun no había sido demostrada , pero que se sentía en el corazón de todos.

    Las cartas enviadas por Tsunade habían llegado todas a su destino si veían a Hinata tenían que rescatar la estaba en peligro un peligro mortal , pero ¿como se había metido la dulce Hyugha en ese embrollo?era la pregunta que rondaba a todos y que nadie o casi nadie podía responder del todo .

    Sobaku no Gaara pensaba en la posibilidad de no llegar a tiempo de salvar a la joven Hyugha sabia que si ese objetivo no se cumplía se llevaría acabo una guerra y mas al saber la verdad se podría estallar una gran revolución interna .Y esta vez no habría forma de que la aldea de Konoha se salvase miles de posibles muertos desangrándose mientras la sangre era bebida por los gatos callejeros .La idea le tentaba , pero no a el si no a esa parte diabolica que el tenia dentro de el mismo.



    -Itachi y yo hemos llegado a un acuerdo -el primero puso cara de sorpresa , pero enseguida se recompuso .-El y yo estamos juntos y me he marchado de Konoha , pero esta herido y no le dejare -la cara de Deidara mostraba deseos de saciar su sed de sangre -Si le matas despide te de los ojos Hyugha-la decisión final de la chica no fue otra que subir la cara y mostrar las perlas blancas correspondientes a sus ojos .Este me miro sorprendido -Y a tu jefe no le hará gracia que los ojos Hyugha se vayan por el subidero ¿no querido Deidara?.-

    -Tienes un buen gusto,-agrego el rubio y se acerco a la chica -demasiado bueno-

    -No te lo repito mas ella es mía aleja te-este obedeció la orden y tanto la Hyugha como el Uchiha se sentaron en el suelo de la cueva y esta preparo las cosas para las curas del joven herido.

    -¿Como se te ocurre hacer eso?-gruño el mientras desvendaba la herida sangrante .

    -No lo se-
     
  18.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    40
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Hola a todos he tenido una idea creo que ya no se pueden subir imagenes , pero
    para solucionar ese problema .

    Las imagenes la subire en mi album de fotos uno llamado De fanfics
     
  19.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdadera historia de Itachi
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    557
    Re: La verdadera historia de Itachi

    Capitulo 11: ​

    -¿Como se te ocurre hacer eso?-gruño el mientras desvendaba la herida sangrante .


    -No lo se-

    -Ya van dos veces que no sabes las cosas y agh...-la chica sonrio con ironia al comprobar como la herida sangraba y "sin querer "le havia echo daño-¿Eres medi-ninja?-

    -Si -dijo con una sonrisa cariñosa la mano del joven asesino paso por el rostro de la Hyugha trazando un camino inesistente en ese instante la cara de la joven paso a ser rojo .

    -Eres hermosa-alegoella sonrio sonrojada y bajo la mirada .

    -Te has metido en el papel ¿eh?-el sonrio

    -¿Quieres saber cuanto me he metido en el papel?-susurro acercandose poco a poco a la joven su respiracion chocaba contra ella ocasionando que las dos se unioesen la cara de la chica ardia , pero en ese momento sus labios le llamaban y sentia la necesidad de acercarme mas aunque no era la unica que sentia la necesidad de esta cerca ya que el joven herido tambien deseaba que sus labios se uniesen con los de Hinata.


    El ligero aire traia un olor que era no era identificable para el joven Inozuka y lo que mas le molestaba es que en ese olor no se encontraba Hinata ¿que habrian echo con ella?.La noche llegaba , pero la busqueda no se detenia nadie queria parar de buscar la , pero no aparecian .

    -Hay que levantar el campamento-exclamo Kakashi todas las miradas se dirigieron a el .-Hinata cuenta con nosotros , pero si no descansamos nunca la encontraremos -

    -Pero...-

    -Naruto , hay que confiar en la inteligencia de Hinata -interrumpio Sakura a su compañero.

    -Ella esta en peligro.-dijo con claro sintoma de preocupacion la pelirosa sonrio pensando lo bonito que seria que Hinata viese esto.

    -Ella es fuerte-exclamo Kakashi-... y ahora a descansar .-la orden no admitia replica y todos la cumplieron obedeciendo rechistando y molestos por la idea de retrasar su busqueda de su amiga .


    Cerca cerca ambos ya estaban cerca la boca de ambos chicos demasiado cerca solo faltaban dos centimetros para que sus labios se unieran , pero una molesta voz indico que se tenian que seperar.

    -Que bonito es el amor estais para un cuadro-la chica se sonrojo y decidio cubrir su sonrojo con su cabello Itachi por el contrario sonrio burlon .

    -Has venido en el peor momento , por que no te marchas ¿eh?...-

    -No me apetece me gusta ver el teatro que es el amor-

    -Pues mira el tuyo propio-exclamo Itachi en un gruñido

    -De acuerdo se cuando no hago falta , porcierto ..-proclamo mirando a la pequeña Hyuga-tus amigos nos estan buscando
    Hinata tú amorio, nos saldra caro como no os deis prisa-

    -No nos iremos hasta que deje de sangrar o hasta que él se pueda mober-rugio la chica levantandose

    -Mañana nos vamos-alego el Uchiha

    -Pero...-

    -Si nos detienen la herida será lo de menos Hinata-la chica asintio no muy convencida

    -Así muy bien tú si que sabes controlarla-dijo Deidara

    -CAYATE-gritaron ambos a la vez

    -De acuerdo Itachi-kun mañana partiremos ,pero ahora descansa yo curare tus heridas-replico la chica con una sonrisa cariñosa
     
  20.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La verdadera historia de Itachi

    bueno,.....k te puedo decir.... se nota k lo hiciste a la carrera...... puesto k apesar de ser yo la menos indicada en criticarte...
    te dire k tienes varios errores,..... demasiado notables... que hacen k cueste encontrarle sentido a las palabras y a la historia.... ademas es un capitulo demasiado corto a mi parecer.

    habia estado esperando con ansias la continuacion,... y a lo k entendi de tu historia, me gusto mucho, como sigue la trama... ahora esperemos k el proximo capitulo sea mejor cada vez.

    no pretendo hacerte sentir mal con esto, solo deseo k mejores mas, asi como yo lo e hecho con las criticas de los demas..

    buena suerte, y no te desanimes.... k yo te estare echando porras silvy sama

    sayonara...
    atte: Reyka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso