La verdad más verdadera de las verdades.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Wendy Marvell, 12 Diciembre 2013.

  1.  
    Wendy Marvell

    Wendy Marvell Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad más verdadera de las verdades.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    937
    Hola! aquí les traigo un Gruvia para el pueblo. Este es mi primer fic pensado para tener más de 1 capitulo.
    ¡A disfrutarlo!


    La verdad más verdadera de las verdades.​

    Capitulo 1.
    Un día más en el gremio de Fairy Tail, todo como siempre, gente peleando, gritando y lanzando cosas por doquier, y cada persona que se involucraba se significaba un costo de reparación, solo habían unos pocos que se quedaban afuera, entre ellos una peculiar maga de agua enamorada detrás de un pilar.

    —¡Acaso quieres pelear,hielito!—dijo Natsu juntando su frente con la del mago de hielo.

    —¡¿Eso es un reto, llamita?!

    —¡Tu puedes Gray-sama! ¡Juvia te apoya¡—gritó la maga de agua desde atrás del pilar.

    Pero, como dije, ese era un día como cualquier otro en el gremio, y como cualquier otro día alguien tenía que salir lesionado o lesionada, pues si no era así, creo que Fairy Tail perdería su fama así que ese día la suerte no parecía estar del lado de Juvia Loxar,si no pregúntele al barril que se cayó y se rompió en su cabeza...Ah... cierto...no pueden...porque se rompió dejando a Juvia inconsciente.

    —¡Juvia! ¿Estas bien?—dijo la 'rival de amor' de Juvia.

    —¡Despierta Juvia!—dijo la hermana albina mayor.

    —¡Resiste Juvia-san!—dijo la pequeña DS del cielo,que con sus gritos llamó la atención de todo el gremio.

    —Etto...Juvia ¿Sigues con vida?

    —¡Natsu!

    —Perdón.

    —¿Que le pasó a la loca esta?—dijo Gray fingiendo indiferencia,pero en realidad estaba bastante preocupado.

    —Jeje, creo que no calcule bien la dirección del barril, perdón—dijo Cana, que se le notaba la borrachera más de lo normal.

    —Genial—dijo Lucy con sarcasmo— ¿Que haremos ahora?

    —¡Tengo una idea!—exclamo de repente el 'demonio'—¡Gray, abrázala, de seguro así despierta!—dijo mientras apuntaba hacia el mago de hielo.

    —¿Q-que? ¡¿Porque yo tengo que abrazar al fenómeno ese?!—dijo mientras volteaba para esconder su cara sonrojada.Que persona más Tsundere.

    —Gray,será tu culpa si ella muere—le susurro titania mientras un aura oscura la rodeaba,era intimidante.

    —O-oh, E-erza, c-creí que estabas en una m-misión—dijo mientras que intentaba no temblar.

    —Kukukuku—decía con una sonrisa bastante Yandere—Hazlo si quieres tener descendencia.

    —¡Me reuso!—dijo mientras se disponía a correr y lo hubiera logrado de no ser porque Mirajane que en su forma de Satan Soul:Halpha lo detubo en la puerta del gremio.

    —No escapes,Gray.

    —¿Mi-Mira-chan?

    —¡Hazlo Gray!—decían todas las chicas del Gremio apuntándolo con su magia correspondiente.

    —Tu descendencia está en juego—le recordaba Erza mientras mantenía su espada en el cuello del joven aprendiz de Ul.

    —No quisiera ser ese trozo de hielo en este momento—dijo Natsu mientras una gota enorme se posaba en su nuca.

    —Pero esto es muy divertido,Gi-hii—dijo el DS de hierro.

    —¡Hazlo Gray!—Repetían todas mientras estaban listas para sacarle un par de órganos.

    —¡Esta bien!—se resigno finalmente el exhibicionista en un grito que escuchó toda Magnolia—Lo haré si ustedes me dejan en paz de una vez.

    —Si—dijeron todas y apartaron su magia de las tripas del pobre tipo.

    Gray se acerco a la maga de agua que seguía inconsciente en el suelo del Gremio,la miro y de solo verla ahí y de imaginar lo que tenía que hacer para que despertara se puso rojo hasta el mismo cerebro, pero sus compañeras lo miraban de una forma ansiosa,pero es que no podía ser de una manera menos humillante, todo el gremio observando como la iba a abrazar, pero lo peor del asunto no era eso, supongamos que Juvia despierta con el abrazo ¿Como va a tomarlo? ¿Que clase de cosas retorcidas pensará? Y es que todos conocemos a esa peculiar maga y su hostil imaginación.Gray le echó una última mirada a sus compañeros varones, que por cierto tenían tanto miedo de Mira y Erza que prefirieron mantenerse a raya.

    —Gray ¿Que estás esperando?—decía Mirajane mientras sujetaba entre sus manos una cámara de vídeo.

    —Reedus,asegúrate de pintarlos en el momento justo en el que se abracen.

    —Si, Erza—respondió mientras acomodaba el lienzo.

    —¿P-pero qué e-están haciendo?—dijo mirando a las chicas.

    —No seas lento y hazlo de una vez—dijo Lucy.

    —¡Esfuérzate Gray-san!—dijo Wendy intentando animarlo, pero resulto peor.

    —Gracias—decía con completo sarcasmo.

    Gray se decidió, se supone que no tiene sentimientos hacía ella así que no hay que preocuparse,bueno, eso quería que pensaran las chicas y chicos del mundo pero la realidad es otra y muy distinta, pero si eso la hacía despertar lo haría, no es como si no lo haya hecho con otras chicas, así que se supone que todo va estar bien. Cuando se acerco para lo que iba a ser la salvación de la joven Juvia la tomo en sus brazos y la observo durante un par de segundos, luego la apretó entre sus brazos con fuerza, como si se la fueran a quitar de entre los brazos, la soltó un poco para ver su rostro cuando despertara y se desarmara la catástrofe del año... Pero nada pasó...Esperen...¿Nada pasó?

    Espacio intergalactico:
    ¡Hola! Les eh traído un Gruvia lleno de sorpresas. Siento que tengo el control.
    Tomen pueblo, se los regalo.
    También habrá de las otras, no se preocupen que por ahí me informan que son bastante golosos.
    Para los fans de Jerza, habrá Jerza
    Para los Fans de Nalu, Habrá Nalu
    Para los fans de Gale, habrá Gale
    Para los fans de Rowen, habrá Rowen
    y así por los siglos de los siglos, amén.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2013
  2.  
    Wendy Marvell

    Wendy Marvell Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La verdad más verdadera de las verdades.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    941
    Hola¡ este es el segundo capitulo y espero que les guste. Ahora la historia esta toda amorfa pero después irá tomando forma.
    mejor me cayo y les muestro el capítulo.

    La verdad más verdadera de las verdades ​

    Capitulo 2​

    . . .​

    Cuando se acerco para lo que iba a ser la salvación de la joven Juvia la tomo en sus brazos y la observo durante un par de segundos, luego la apretó entre sus brazos con fuerza, como si se la fueran a quitar de entre los brazos, la soltó un poco para ver su rostro cuando despertara y se desarmara la catástrofe del año... Pero nada pasó...Esperen...¿Nada pasó?

    . . .​

    —¿Que pasa?—Preguntó Erza al ver que Juvia no despertaba.

    —¿Crees que yo lo sé?—Respondió él con sarcasmo.

    —Cuida tu boca,Gray—dijo apuntándole con el filo de la espada.

    —S-si.

    —Estaba segura de que funcionaria—replicó Mira mientras se rascaba el mentón—Tal vez con un beso...

    —¡No!—gritó Gray, ya bastante tenía con el abrazo.

    —Yo solo decía.

    —Creo que deberíamos llamar a Porlyusika-san—Sugirió Wendy.

    —Es inútil, el maestro no está, ella no accederá a venir, además, esto es nuestra culpa y tenemos que arreglarlo nosotros mismos—respondió Titania con firmeza.

    —Erza tiene razón, tenemos que ayudarla nosotros y si podemos, evitar que el maestro se entere—apoyo la maga estelar.

    —¿Tienen algo en mente?

    —No, pero yo puedo atenderla mientras ustedes piensan en algo, Mira-san—Dijo la única DS mujer.

    —Eso ayudará, gracias Wendy.

    —Gray, llévala a la enfermería—le dijo la reina de las hadas.

    —Los trabajitos que me mandan a hacer—dijo entre dientes mientras cargaba a Juvia entre sus brazos.

    —¿Dijiste algo?

    —N-no, Erza.

    La cargó hasta la enfermería del gremio y la dejó en una camilla, en seguida llego Wendy seguida de las demás chicas del gremio a ver el estado de Juvia, la revisaron, le tomaron temperatura, limpiaron la herida pequeña que dejó el golpe y no encontraron nada fuera de lo común, pero aún así ella no despertaba.Y así pasaron 1,2,3,4,5,6 horas y Juvia seguía inconsciente, Gray estuvo todo el tiempo a su lado, sin que nadie lo obligara a quedarse permaneció ahí, incluso lo tuvieron que echar cuando le pusieron el pijama, pensó que tal vez el hecho de que él estuviera ahí animaría a Juvia,
    se quedo hasta que casi no quedaba nadie, sólo él, Natsu y Happy, Wendy y Charle, Lucy , Mirajane y Erza. Decidió esperar más hasta que todos se habían ido, sólo estaban él y ella en la habitación, nadie más.Juvia inconsciente en la cama y Gray en una silla a su lado.

    —¿Juvia?—preguntó el mago de hielo—¿Estás ahí?—dijo y al no obtener respuesta suspiró—Claro que no lo estás, estás inconsciente, por mi culpa, siempre intentas animarme y protegerme y yo sólo te...— hizo una pausa— Ignoro, siempre trato de ignorar mis sentimientos, siempre eh creído que ignorar este tipo de emociones es mejor para todos...pero no lo es...no para ti...ni para mi—se dejo caer en el regazo de Juvia— la verdad...la verdad... —suspiró— la verdad es que Gray-sama también te ama, Juvia—dijo al fin, levantándose—desde siempre... y por siempre—dijo mirándola con tristeza — Adiós,Juvia—dijo y se agachó a depositar un suave y tierno beso en su pálida frente—Hasta mañana.

    . . . ​

    Todo el gremio se preparaba para la llegada del 3° maestro y del 5° maestro, así es, Gildarts Clives estaba de regreso en el gremio, todos intentaban limpiar el desastre causado ayer, reparar vidrios rotos, re-construir las paredes destruidas y otros tipos de cosas como esas, ya saben, lo típico. Todos esperaban el sermón que les iba a dar el maestro, como no, si dejaron el gremio semi-destruido y a una compañera inconsciente, era de esperar un castigo a todos los involucrados, pero entre arreglos y martillos un gritó desde la enfermería llamo la atención.

    —¡Chicos, Juvia-san ha despertado!—Gritó Wendy a todo pulmón.

    —¡¿Queeee?!—respondieron todos los compañeros del gremio a la vez.

    Todos corrieron a la habitación donde Juvia estaba sentada en la cama con una venda al rededor de su cabeza con una mirada confundida y mirando hacia la estampida de personas corriendo en su dirección como alma que lleva el diablo, todo indicaba que Juvia estaba a punto de ser aplastada por un montón de personas, pero de pronto el suelo del gremio se congeló y todos los miembros de Fairy Tail calló, literalmente de cara al suelo, algunos con dientes menos, pero eso no importa, de entre tanta gente en el suelo, salió una figura masculina, alta, ¿Saben de quién hablo?, así es, era Gray el que se aproximaba a la maga de agua, la DS del cielo y los tres pequeños Exceed, que gracias a sus alas se salvaron del piso congelado.

    —¿Como está?—dijo el joven mago a la pequeña DS.

    —Está despierta, pero aún no dice nada—dijo mirando al suelo preocupada—pero si tu hablas con ella seguramente se mejore—dijo para luego darle una amplia sonrisa al moldeador de hielo.

    —Seguramente—dijo y prosiguió hasta la cama donde estaba Juvia—Hola Juvia, ¿Te encuentras bien?

    —Hmm—dijo la joven inspeccionándolo con la mirada.

    —¿Algún problema?—dijo el mago al ver el gesto de Juvia.

    —¿Quién eres?

    . . .


    Narnia:

    HOLAAAAAAAAAAAAA¡ como les va mis queridos lectores, eh, eh?

    yo ando aquí media depre por que Gray anda medio con mala suerte.

    Toda la confesión para nada T-T

    Pos me mato X-X

    Hasta el próximo capitulo!! \'-'/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Esta interesante tu fic, ¿De verdad Juvia perdio la memoria? Ya me imagino al pobre de Gray vuelto loco y echandole la culpa a a Cana por haber arrojado ese barril de cerveza. (¿Porque siempre nos tienen miedo a Erza y a mi cuando tratamos de ayudar a alguien si lo hacemos de la forma mas amable posible?) Y te comento que tienes unas cuantas faltas de ortografía que debes de corregir, sigue adelante con tu fic y suerte ^_^
     
    Última edición: 31 Diciembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso