La venganza recién comienza [Sasuke]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza recién comienza [Sasuke]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    539
    La venganza recién comienza [Sasuke]

    La venganza recién comienza [Sasuke]


    De una mañana que comenzó con el día más bello, con el sol radiante y sin ningún rastro de nubes en el cielo, terminó siendo el día más tormentoso y oscuro.

    A lo lejos en el cielo se veían nubes grises y llenas de agua que se acercaban rápidamente a la aldea, amenazando con derramar su furia destructiva en ella. Repentinamente el viento, el cual se encontraba calmo, empezó a soplar con gran fuerza.

    Los aldeanos, sorprendidos por lo que se avecinaba, corrieron a sus hogares para refugiarse antes de que sea demasiado tarde.

    Todo el ambiente se volvió tenso y desesperante, mientras el cielo era cubierto por completo por aquellas nubes y, mientras lo hacían, las luces de los relámpagos aparecías y desaparecían velozmente seguido por el fuerte sonido de los truenos.

    Sin más que anunciar, la lluvia comenzó a caer.

    Por otro lado, aislado completamente del caos, un pequeño niño pelinegro de unos 6 años y medio de edad, vagaba con pasos tambaleantes sin rumbo por las calles de la aldea. Con su mirada perdida en el cielo gris, las gotas de lluvia chocaban con su rostro y luego se deslizaban sobre el. El niño bajo la mirada y sus cabellos mojados cubrieron sus ojos y gran parte de su rostro. Sin importarle en lo más mínimo la lluvia continuó con su paso.

    Él sabe que todo este caos, tarde o temprano, cesará. Sin embargo, él tiene su propia tormenta que perdurará por el resto de su vida. La perdida de todos sus seres queridos en tan solo un día, lo recordará toda su vida.

    De tanto caminar llega a la escena del crimen. El lugar donde alguna vez fue su hogar, se ve vacío y desértico, ninguna alma ronda por ese lugar. El pequeño se detiene un momento para observar ese sitio que ahora le parece desconocido y privado de vida. Duda un poco en entrar, sin embargo lo hace igual. Camina por los corredores donde vivían sus parientes, recordándolos.

    Al llegar a la que era su casa junto a sus padres y… hermano, se quita sus sandalias antes de entrar, tal y como solía hacerlo antes. Entonces comienza a recorrer las diferentes piezas, con pena y angustia las recorre a todas, hasta llegar al lugar donde vio muertos a sus padres. Estando allí de pie, sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus pálidas mejillas sin control.

    Pero hasta el día de su muerte, su muerte… ese día está muy lejos de su alcance, ese hecho no sucederá aún, no hasta que haya cumplido el propósito más grande. El propósito que lo llevará a su autodestrucción. Carcomido por la venganza se ha prometido a sí mismo permanecer con vida hasta matarlo.
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    ¡Hola, querida! (: Me encantó tu one-shot. Más porque gira entorno a la muerte de los padres de Sasuke. Le encontré un toque medio poético, aunque puede que sea yo y mis arranques de locura xD.
    En sí no hubo demasiados errores, yo sólo noté unos cuantos de puntuación. Pero, todo estuvo casi perfecto. Vuelvo a decirlo, me encantó la trama. Y es uno de los pocos fanfics que he leído de la muerte de los padres Sasuke, pero uno de mis favoritos. Lo guardaré cómo mis favoritos, se lo merece.
    ¡Felicitaciones!
    Att: Lady Analie.
     
  3.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    Hola!!! Temari-chan ;D
    me gusto muuucho es diferente a lo que escribes ya que habla de los que paso después del fallecimiento de los papas de Sasuke ;/ , y si el cargara con ese tormento tooooda su vida pero pues aunque sea mala la vanganza el se lo propuso y lo necesita para que al menos esa parte de él descanse aunque no sea la mejor forma de hacerlo :)
    biien esperemos a ver que mas publicas :) nos veemos adios cuidate :)
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    hola temari!!! (para seras temari x 100pre y que te entre en la cabeza, xD)
    como sea, estuvo muy bueno, origuçinal, fresco
    con un yenesacua de lorai
    xD, que dije? anda a saber @_@
    en fin, me encanto, adoro tus historias
    un saludo, y dos, y tres, y... bueno, ya entiendes xD

    Ruriko-chan
     
  5.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    wow que lindo gracias por invitarme
    la verdad estubo tan triste y hermoso a la vez imaginar de que sasuke estaba llorando y la forma como lo narraste pobre de sasuke como es
    vivir sin padres al igual que naruto y luego vengarse la verdad me fasino
    es la primera vez que leo algo que no se trate de parejas ni nada de eso y me gusto
    felicidades y graciias por invitarm3 a le3rlo0
    t3 quiero0 bye y espero muchas cosas de ti...
     
  6.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    Hola otra vez, han pasado como cinco minutos desde que hice un comentario en otro de tus fics.

    Me triste pero emocionante, verdadero y hermoso, la tragedia siempre es así. La venganza es lo único que permite a Sasuke estar de pie, es s meta a vida; saber eso siempre me pone triste. Pero en fin dejando la tristeza a un lado, te felicito, muy original y la forma de narrar mas asociar todo a la tormenta que es la vida de Sasuke Uchiha permitió que te quedara magnifico. Como hace cinco minutos atrás me despido.

    Cuídate mucho.
    cangrejo
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    Hola, Temari :3
    ¡Wtf! Amé el escrito.

    Lo que más me gustó fue la narración que introdujiste; estuvo muy original y, además, dio paso a imaginarse todo tal y como había sucedido.
    La historia sin duda es triste y lograste transmitir el sentimiento bastante bien. Los últimos párrafos me gustaron mucho, sólo que el final como que se me hizo un poco raro, apresurado... igual es imaginación mía.

    Hubo errores mayoritariamente en tildes. Recuerda que los verbos en pasado (o futuro), siempre llevan tilde en la última vocal.
    La puntuación estuvo bien en general, te felicito.

    Ahora, algo que he notado en tus escritos: mezclas narración en pasado con narración en presente. Cuida mucho eso, ya que combinar las narraciones no es del todo correcto (a menos que un flash back o algo por el estilo lo sugiera). Te invito a re-leer tu fic antes de publicarlo para detectar esto y cambiarlo en seguida. Recuérdalo ;)

    Sigue escribiendo, Temari. Me gustan mucho tus trabajos.

    [CS] :cangrejo:
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza recién comienza [Sasuke]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    82
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    Muchas gracias a todas por leer.
    Aprecio mucho que hayan pasado por aquí.
    Me encantaron sus post.

    Gracias Kuroi Sakura por mencionar mis errores :)
    Me he dado cuenta de ese problema que tengo de mezclar las cosas.
    No sé en donde anda mi cabecita loca que pasa por alto ese aspecto.
    Pondré todo mi esfuerso para corregirlo y para que en el próximo escrito
    lo haga lo mejor posible.

    Muchas gracias nuevamente :llorar1:
     
  9.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    YOOOY!

    Generalmente odio a Sasuke, me saca de quicio. Pero es obvio que durante su niñez a más de uno le causaba ternura a mil. No me he leído tus comments anteriores, pero te comes algunas tildes. Y.. y... parece que tienes facilidad para las rimas, supongo que por eso se lee algo poético. ;w;

    Otra cosa, me gustó que lo hicieras llorar.

    PD: La imagen de tu firma r0000x. ;$
     
  10.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    :crabl: Omg, esta taaan genial.
    Sasuke era un amor cuando era pequeño, y... lo has hecho llorar, pobrecito x3
    Bueno, Kuroi ya te mencionó los errorcitos que tuviste, asi que me ahorro decirlos xD
    Hay uan frase, que cuando la leí em emocioné muchísimo, es esta:
    Sigue escribiendo así, lo haces muy bien ;D
     
  11.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    Jojo~ me gusto como narraste el clima y que le queda al peque Sasuke :3
    Esta trizte si, pero bueno, no quizo tomar el lado bueno (¿Cuál? xDU) se enfoco Sasuke en su venganza.
    Y bueno, me gusto cada palabra y detalle de tu One-Shot :)
    Saludos. Cuidese.
    Bae~
     
  12.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: La venganza recién comienza [Sasuke]

    ¡Hola!
    pobre Sasuke, la verdad yo también quede pretificada al saber que mataron a sus padres, pobre de el no puedo creer que eso haya pasado, me gusto porque describiste perfectamente los sentimientos de Sasuke lo expresaste muy bien me gusto, espero que sigas escribiendo tiene mucho potenciapara esto.

    me despido...¡bye!

    [CS] :Cangrejo2:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso