Long-fic de Naruto - La venganza de Naruto hacia Konoha

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Thetis, 16 Diciembre 2015.

  1.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Naruto hacia Konoha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    364
    Vocaroo | Voice message

    La Venganza de Naruto Hacia Konoha


    Capítulo 1 El comienzo

    Hace algún tiempo el Zorro de 9 colas kyubi ataco a Konoha y el 4to hokague (líder de la aldea de la hoja) sacrifico su vida sellándolo en un Bebe llamado Naruto, pasaron algunos años y Naruto había fallado los 3 intentos de clon de sombra para convertirse en un genin y al final fue del equipo 7 con Sakura y Sasuke.

    Su sensei fue Kakashi y les hiso una prueba quitarle los cascabeles, el objetivo real era trabajo en equipo al fin aprobaron y tuvieron varias misiones y pasaron para los exámenes chunin Naruto entreno con Jiraya sensei uno de los 3 samin legendarios en las finales de los exámenes chunin, la aldea de la Arena y Sonido atacan a Konoha el causante era Orochimaru (uno de los 3 samin legendarios) haciéndose pasar por Kasekague (líder de la aldea de la Arena)

    Los ninjas de la Arena se asustaron ya que el biju (son 9 bestias diferentes y cada bestia tiene 1 cola a 9 colas) de Gaara comenzaba a aparecer (los que poseen a los bijus son jinchuriki) Naruto logra devolverla a la normalidad.

    A causa de eso el 3 hokague muere y buscan a alguien para ser el 5to Hokague, Naruto y Jiraya buscan a Tsunade la 5ta Hokague, ella apostaba y bebía alcohol al final ella es la Hokague a causa de la marca de maldición de Orochimaru a Sasuke, busca poder para vengarse de su Hermano quien extermino a su clan.

    Sakura trato de convencer a Sasuke que no se entregue a la venganza, pero fracasó y pidió a Naruto que lo regresara Choiji, Neji, kiva Chikamaru y Naruto fueron a traerlo de vuelta más tarde aparece Rock Lee, Choiji y Neji derrotaron a sus oponentes con mucha dificultad pero Kiva, Chikamaru y Rock lee fueron salvados por los Ninjas de la Arena.

    Más adelante Naruto pelea con Sasuke.


    ¿Podrán traer a Sasuke de regreso?

    ¿Sasuke dejara su venganza?

    Las preguntas se sabrán en el próximo capitulo

    Vocaroo | Voice message
     
    Última edición por un moderador: 16 Diciembre 2015
  2.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Naruto hacia Konoha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    715
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 2 Una decisión difícil las dos opciones de Kakashi

    Valle sin fin

    La batalla entre los dos era difícil al final por la marca de maldición Sasuke se transforma y Naruto libera hasta la tercera cola y ambos ejecutan sus técnicas

    —Chidori — decía Sasuke

    —Rasegan — Decía Naruto

    Ambas técnicas chocan y Sasuke sale ileso pero Naruto quedo en el agua desmayado.

    —Llegue tarde pero Sasuke está muy cerca de aquí, podre alcanzarlo, pero no puedo dejar a Naruto el equipo médico está muy cerca, no me queda otra Jutsu multiclon de sombra, tu recoge a Naruto y yo voy a ver a Sasuke — Kakashi se retrasó unos minutos después de la pelea, el original fue a alcanzar a Sasuke con la esperanza de convencerlo, había acelerado 10 veces más la velocidad, él no quería abandonar a sus dos alumnos ya que si rescataba a Naruto, abandonaba a Sasuke y si iba por Sasuke abandonaba a Naruto (en el mundo ninja aquellos que rompan las reglas son escoria, pero los que dejan abandonado a un compañero son peores que escoria)

    Interior de Naruto

    —Naruto despierta — Kyubi le hablaba — ¿Dónde estoy? —, respondía Naruto —Estas en tu interior debemos hacer algo para que te salves, te daré mi chakra para que te cures — El kyubi quería curar a Naruto para su propio beneficio—

    Fuera del interior de Naruto

    El kyubi aprovecho liberando una cola y deshaciéndose del multiclon de Kakashi

    Interior de Naruto

    —kyubi ¿porque deje de sentir la presencia de Kakashi sensei? — Le preocupaba que algo malo le haya pasado a su maestro.

    El kyubi aprovecho la oportunidad que Naruto estaba agotado y lo curo aprovechando que él se deshiciera del clon de Kakashi así que Naruto no se dio cuenta

    —Naruto Kakashi te dejo abandonado y fue por Sasuke— El Zorro le mintió — NO Kakashi nunca me haría eso — Naruto sabía bien que su maestro nunca lo abandonaría —Te dejo por un ninja renegado date cuenta Kakashi siempre pensaba en desacerté de ti— El Zorro comenzaba a sentir dudas en Naruto así que siguió aprovechando de la situación — Eso es una mentira yo conozco bien a Kakashi— Naruto seguía defendiendo a su maestro — Deja de ser ingenuo toda la aldea te odia nunca serás aceptado, ni siquiera siendo el Hokague, te han hecho una vida imposible y miserable— El Zorro quería que Naruto liberará todo su odio oculto —Es cierto pero yo hice amigos— Naruto le hacía entrar en razón —Amigos que te dejan abandonado, deja de ser ingenuo, te contare hace casi 13 años ataque a Konoha y el 4to Hokague sello mi alma en ti— El Zorro ya casi tiene su objetivo pero era uno de tantos y él estaba casi feliz internamente —Eso yo no lo he sabido— El rostro de Naruto apenas se notaba con un Odio hacia su aldea — Hace algún tiempo tu odiabas al que deberías odiar es al Cuarto Hokague por ponerme a mí en tu interior, por eso todos te quieren muy lejos de Konoha— Le confeso la verdad porque el tenia al Zorro en su interior —Yo Odio al Cuarto Hokague, si él no me hubiera sellado con el kyubi, mi vida sería diferente— El rostro de Naruto cambio bruscamente —Solo queda un camino para que tu sufrimiento termine, es vengándote de Konoha, te ocultaron la verdad, incluso el Tercer Hokague— El Zorro quería asegurarse de que odiara a toda su aldea entonces Naruto, comenzaba a tener dudas en esto el kyubi aprovecho dándole un poco su odio, para que Naruto no tenga dudas en vengarse de Konoha — Pagará caro Konoha por todo lo que me hicieron, primero regresare a esa maldita aldea para recoger algunas cosas y algo dinero que deje, hay pueblos donde hay apuesta sobre tirar al blanco con Kunais de Ninjas, me servirá para alimento y estar en una posadas— decía Naruto — Es un plan arriesgado pero no hay otra opción— El Zorro logro su primer objetivo


    ¿Podrán los amigos de Naruto salvarlo de la oscuridad?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    Las respuestas se sabrán en el próximo capitulo

    No se pierdan el próximo capítulo de La Venganza de Naruto Hacia Konoha

    Vocaroo | Voice message
     
    Última edición por un moderador: 16 Diciembre 2015
  3.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Naruto hacia Konoha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1636
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 3 Naruto se va de Konoha

    En la aldea el reporte de la misión llego a la Hokague

    — ¿Qué has dicho? Que Kakashi fue a buscar a los dos al mismo tiempo— Tsunade está muy preocupada por Naruto —Así es Tsunade algo ataco al clon de Kakashi y Kakashi no encontró a Naruto, Kiva y Chikamaru están agotados, pero Neji tiene una herida en su pulmón y Choiji está al borde de la muerte—Pakkun dio el reporte a la Hokague — Gracias Pakkun — Le dijo antes que Pakkun se retire — ¿Lady Tsunade usted que va a hacer? — Shizune estaba un poco preocupada —Espero que sea imaginación mía puede que Naruto se convierta como Sasuke, solo para asegurarme quiero que los diez genins vayan a ver a Naruto— Tsunade no quería que Naruto se convierta en otra persona —Hay un problema, no sabemos dónde se ha metido Tenten, Rock lee tiene que hacer reposo después de su misión — Shizune le daba a los genins disponibles — Nos quedan a ocho Genins pero de los ocho cuatro de ellos están en el hospital, así que quiero que les avises de esta situación a Hinata, Sakura, Ino y Shino vayan a la entrada de la aldea y esperen a Naruto y recíbanlo lo mejor que puedan, Naruto estuvo siempre solo, solo espero que esto lo ayude mucho a él — Tsunade quería que haya algunos aldeanos que lo y Shizune cumplía la orden

    Cerca de la entrada a la aldea de la Hoja

    Los senseis Gai, Asuma, Kakashi Y Kurenai y los Genins Hinata, Ino, Sakura y Shino


    —Escuchen ustedes cuatro es probable que Naruto tome el mismo camino que Sasuke y se vengue de Konoha, siempre lo trataron mal y aun así confió en las pocas personas, pero con esto ya colmó el vaso, que no les parezca extraño pero creo que ya tiene mucho odio hacia nosotros— Decía esto Kurenai ya que sabía que Naruto no tenía la culpa del incidente de hace trece años — Naruto tú nos salvaste del Shukaku (buji de 1 cola) y trajiste a uno de los 3 samin legendarios, hiciste mucho por nosotros es hora de devolverte el favor y te salvaremos de ti mismo — Shino no lo quería abandonar, y en eso apareció Naruto llegando a Konoha, Shino se quedó pensando en cómo recibir a Naruto, pero Hinata, Sakura e Ino lo recibieron con un abrazo, pero la mirada de Naruto era diferente, solo significaba una cosa VENGANZA

    —Como lo has dicho su mirada cambió— Gai tenía sus sospechas

    —Naruto me alegra que estés bien— le respondía Hinata muy preocupada —Naruto dime ¿te duele algo? — Sakura lo que quería era sanar sus heridas con su Jutsu medico —Te llevaremos al hospital para que te revisen si tienes lesiones— Ino no quería que Naruto se esfuerce el solo caminado al hospital así que ella lo ayudaría a llegar a ese sitio — hmmp — respondió Naruto y se fue a su departamento y ellas se extrañaban porque actuaba así, Sakura lo que esperaba es que le diga, Sakura sabía que estabas loca por mí y normalmente golpearía a Naruto, pero no esperaba un cambio tan drástico de su amigo y compañero de equipo

    Mas adentro de la aldea

    —Escuche que el demonio fue derrotado por Uchija— Un aldeano estaba muy feliz —Si nadie puede con él, además de ser el último de su clan nos ha librado del demonio— decía otro Aldeano alabando a Sasuke, Pero vieron que Naruto seguía vivo —Si Uchija no pudo nosotros lo exterminaremos, ya debe estar casi sin fuerza para pelear— Otro Aldeano tenía ganas de acabar con el Zorro —Aléjense de mí— decía Naruto con un odio hacia ellos —Muere— otro aldeano le decía —Jutsu multiclones de sombra— ejecutaba su técnica y con la kunai comenzó a matar a todos ellos, —JAJAJA al fin no los escuchare más a todos ustedes mal nacidos y los restantes lárguense de aquí si no quieren que los mate, acaba de nacer el mismo demonio. — Naruto cambió totalmente

    Oficina de Hokague

    —Lady Tsunade tenemos un problema— Le informaba un Anbu con toda prisa en eso la Hokague le responde — ¿Qué sucede? — —Naruto ha matado a 100 personas — El Anbu estaba preocupado a que más aldeanos mueran — ¿Qué? ¿Naruto hizo eso? Vallan por el—Tsunade no podía aguantar el llanto, aquel niño que la salvo de su infierno y fue Hokague gracias a él, no podía entender como hiso ese crimen

    Casa de Naruto

    — Afín tengo mis cosas es hora de irme de esta maldita aldea— Naruto quería irse de ahí y no volver jamás y se le aparecieron cinco Anbus —Estas arresto por asesinar a 100 personas— El Líder de la misión le informó —Me da igual— Naruto solo se dejó capturar para conocer a las mayores autoridades de Konoha

    Juzgado

    —Naruto eres sentenciado a muerte, por haber matado a 100 personas — Danzo le decía eso, Tsunade escuchaba y estaba callada mirando decepcionada a Naruto

    Al cabo de unas horas después

    Prisión

    —Naruto tienes visita— le informó un guardia —Naruto ¿Por qué hiciste ese crimen? Tú eras el aldeano con más deseos de ser Hokague ¿porque dejaste que la oscuridad entre en ti? Mira hice lo posible que te recibieran bien— Tsunade estaba muy triste por lo que hiso Naruto y él estaba callado y sin decir nada mirándola con odio

    Oficina del Hokague

    Más tarde los 11 genins se reunieron con Tsunade — Naruto fue sentenciado a muerte por matar a 100 personas— informaba la Hokague Hinata, Sakura e Ino comenzaron a llorar, esperaban cualquier cosa de Naruto menos un asesino y los demás cabizbajos —Sea cual sea la razón de lo que hiciste yo te apoyare— Hinata no quería abandonar a Naruto —Todo fue por mi culpa, nunca debí pedirle que traiga a Sasuke de regreso, de haber sentido un presentimiento así, lo hubiera detenido a la fuerza, a mí me deben de condenar y no a él— Sakura no pudo aguantar el llanto —No es tu culpa, toda la culpa la tiene la aldea, le hicimos una vida imposible, una vida que él no eligió, está en todo de su derecho en odiarnos — Iruka lo que quería es que Sakura no tenga la culpa

    Cárcel

    —Pagaran caro esta Maldita aldea, en no tener padres, el no tener una infancia feliz, las humillaciones de todos — Naruto Ya le tenía mucho rencor a su propia aldea en eso el chakra del kyubi lo envolvió y se fugó de la cárcel, fue a su casa a recoger la mochila y era de noche, al terminar de recoger la mochila apareció Hinata, cansada, con sueño y la cara roja, señales que lloro todo el día.


    Departamento de Naruto


    Naruto ¿dime? ¿Por qué hiciste eso? Me duele verte así ¿Por qué esa mirada de odio? ¿Qué te hicieron para que cometieras ese delito? Hinata había llorado todo el día y estaba muy cansada y roja — Alguien como tú nunca lo entenderías— Naruto no quería saber de nadie de su aldea —Naruto yo…………. —Hinata lo que quería es que la escuche un momento — DIME HINATA, ¿ACASO SABES QUE ES LA SOLEDAD? ¿QUE NADIE TE APOYE? ¿QUE TE DEN LA ESPALDA? ¿QUE TODOS TE ODIEN? DIME ¿SABES QUE ES TENER PADRES DESDE UN PRINCIPIO? me largo de esta maldita aldea y algún dia me vengare de todos estos mal nacidos, DE todos estos aldeanos de porquería— le respondía —Naruto detente, no busques venganza solo te lastimas, sin que te descuenta te haces mucho daño, si me permitieras acercarme más a ti, te sentirás feliz, la soledad que siempre has sentido ya no lo tendrás, yo…. yo te hare olvídalo, y te ayudaría en superarlo— Hinata quería que Naruto se arrepienta de lo que hizo y vuelva a ser como ante, ya convencería la Hokague que perdone a Naruto —Quiero que les des un comunicado yo Naruto Uzumaki regresare algún dia y me vengare de todos estos malnacidos, incluyendote, mejor que estén preparados— Naruto le daba una advertencia a Hinata —Nooooooooooooo no digas eso (abrasándolo), Naruto yo…. yo…yo... te… te… te amo (Hinata anteriormente no tuvo el valor suficiente ya que se sonrojaba cada vez que Naruto la miraba) — Hinata estaba decidía en salvarlo Naruto se sorprendió —Si una de las tres me hubiera dicho eso desde un comienzo quizás me hubieran detenido pero ahora es tarde— —Mátame a mí con todo tu odio que tienes hacia Konoha con tal que vuelvas a ser feliz, aquella persona que tenia deseos de superarse y convertirse en hokague— Hinata quería que ese odio desapareciera — Suéltame maldita escoria de porqueria, solo me estorbas adiós— Hinata fue persiguiendo a Naruto pero no logro alcanzarlo, ella fue al departamento de Naruto, para llorar ya que no pudo salvarlo y nadie la escucharía llorar. —Naruto, juro que algún día yo, te salvare de ti mismo. —

    Mansión de Hokague

    — Lady Tsunade tenemos un problema — Un Anbu le informa — ¿Qué sucede? — Tsunade no quería más problemas — Naruto se escapó de la cárcel y se fue de Konoha — Tsunade se sorprendió y con una tristeza que Naruto haya tomado el camino que Sasuke

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    No se pierdan el próximo capítulo de La Venganza de Naruto Hacia Konoha


    Vocaroo | Voice message
     
    Última edición: 18 Diciembre 2015
  4.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Naruto hacia Konoha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1131
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 4 Los 6 ninjas renegados de Konoha


    Departamento de Naruto

    Hinata se pasó llorando casi 30 minutos, porque Naruto la trato muy mal y estaba tomando un sendero oscuro —Llorar no hará que Naruto regrese, debo salvarlo de sí mismo, regresare a mi casa a empacar algunas cosas de utilidad el dinero que tengo guardado por mis misiones — y así fue, Hinata logro eso con éxito y estaba dispuesta a abandonar la aldea

    Al día siguiente


    Neji estaba entrenando, no solo para hacerse más fuerte, sino que tenía un presentimiento para poder salvar a Naruto tendría que pelear con él, pero vio a varios Anbus llegando a la casa de su tío. — ¿Qué está pasando aquí? — Neji, se acercó a escondidas porque los anbus estaban ahí — Tenemos que hablar con usted —

    — ¿Qué es lo que ocurre? — Pregunta Hiashi preocupado ——Es sobre su hija Hinata, no sabemos las razones, pero según los informes acaba de abandonar la aldea esta noche sin ningún motivo— Esto molesto mucho a Hiashi —hagan lo que quiera con Hinata, ella ya no es más mi hija, ahora esta expulsada del clan Hyuga— Neji se sorprendió al escuchar esto — Hinata ¿Qué fue lo que hiciste? — Neji estaba preocupado porque su prima hizo esa locura


    Oficina del Hokague


    —Lady Tsunade— Un Anbu quería infórmale de algo — ¿Qué sucede? — La Hokague no quería más problemas —tenemos informes confirmados, que Naruto se fue de Konoha— Responde el Anbu —No puede ser, Naruto— Los temores de la Hokague se hicieron realidad — Y no solo fue Naruto, Hinata Hyuga también se fue de la aldea, Danzou ya tomo cartas del asunto, los ha declarado Ninjas renegados, nivel amarillo y verde, y no solo eso, Hinata acaba de ser expulsada de su clan por su padre — El Anbu terminaba su reporte y llega otro —acabamos de recibir un informe donde Naruto asesino 50 chunins — — Gracias por el informe— La Hokague agradeció los informes antes que los Anbus se retiren —Naruto, tu padre Minato, nunca quiso esa vida para ti, quiso que seas tratado como un Héroe de Konoha, yo pude haber hecho, más por ti— La Hokague estaba apenada, ya que tenía la esperanza de que Naruto sea Hokague algún día

    Fuera de la aldea de la hoja


    Naruto rasgo si banda en línea horizontal como desprecio hacia su aldea —Bien zorro apestoso, para cumplir con nuestra venganza necesito aprender jutsus, destructivos, ¿sabes dónde conseguirlos? — —Bueno en un pueblo muy lejos de aquí se encuentran 3 pergaminos donde forman un Jutsu destructivo, el problema que solo se entra formando de ese grupo desde el nacimiento y son 1 0 2 que los aprenden— —Bien, mataremos a todos y conseguiremos esos pergaminos, siento a muchas personas acercándose— Naruto sabía que más ninjas de su aldea se acercaban —Arrg, te daré mi chacra— El Zorro le daba su chacra ya que si capturaban a Naruto su plan iba a fallar —Perfecto ahora los mataré ninjas de Konoha —Naruto traidor es hora que pagues por tus crímenes— uno de los chunin le avisaba, pero liberó las 3 colas los 50 chunins caen muertos

    Oficina del Hokague


    — Los he reunido aquí para hacer algunos cambios de los equipos 7 y 8 — decía la Hokague — ¿Ahora qué ocurrió? — Sakura sabía que su equipo se había disuelto —Muchas cosas, por eso convoque a los genins restantes— La Hokague tenía malas noticias hacia los genins —Si pero ¿Dónde está Hinata? — Kiva preguntaba — pongan atención a lo que voy a decir , Naruto fue declarado ninja renegado alerta amarilla, y Hinata se fue de Konoha y la declararon alerta verde, no se las razones ,pero acabamos de perder a 3 genins, así que Sakura serás oficialmente del equipo 8 Kakashi será tu sensei, pero en las misiones te acompañara Kurenai — Explicaba la Hokague — Me entere de eso, pero no logro de comprender porque Hinata hiso esa locura— Neji ya estaba al tanto de los últimos problemas —No solo es eso Naruto mato a 50 chunins — Shino se enteró de otra noticia más —Todo esto ocurrió fue por mí por egoísmo, yo sabía bien que Naruto estaba solo desde el principio, fue rechazado por toda la aldea, y yo siguiendo a Sasuke, nunca le di oportunidad de aceptarlo como amigo, ni siquiera preguntarle como estaba, más bien yo agrediéndolo físicamente y mentalmente, ni siquiera le di un abrazo, hubiera sido más comprensible con él, Lady Tsunade quiero cargar con todas las acciones de Naruto — Sakura se lamentaba de su egoísmo

    —Sakura no te hechas la culpa, nosotros también somos los culpables, las burlas desde la academia, también lo afectaron— Kiva solo la consolaba ya que todos eran culpables por el cambio brusco en Naruto — El hecho es que Naruto, no lo quería decir pero es probablemente que haya muerto, el Naruto que conocieron ya no existe— Tsunade les explicaba que Naruto cayó en la oscuridad en eso llega un Anbu — acabamos de recibir un informe que 10 Anbu de la raíz van por Naruto y Hinata — y el Anbu se retira —Entiendo, puedes irte, bueno aquí se terminó el camino de Naruto, pero Hinata, no logro asimilar, porque se fue de la aldea— Tsunade no sabe las razones porque Hinata, se fue de la aldea sin avisar en eso otro Anbu mas con malas noticias —Lady Tsunade: Ahora la aldea de la hoja está en un gran peligro——¿ahora qué? — Le preguntaba la Hokague — Al parecer tenemos en total a 6 ninjas renegados, que son: Orochimaru, Kabuto, Sasuke, Naruto Hinata, Itachi — los problemas de esa aldea eran más y más grandes cada vez — Bien traigan a Naruto, Sasuke y Hinata a los demás extermínelos — Tsunade no quería que esos tres ninjas murieran


    ¿Podrán los anbus en cumplir con el objetivo?


    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Se salvaran los dos de los anbus de la raíz?

    Las respuestas se sabrán en el próximo capitulo

    La venganza de Naruto hacia Konoha

    Vocaroo | Voice message
     
    Última edición por un moderador: 22 Diciembre 2015
  5.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    vamos comenten
     
  6.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La venganza de Naruto hacia Konoha
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    9106
    Capítulo 5 La ayuda de un aliado

    — Han pasado dos días, desde que Naruto dejo la aldea, mientras los anbus de la raíz lo perseguían Que persistentes, estos malnacidos de Konoha — Naruto no quería regresar así que estaba dispuesto en acabar con todos los ninjas que intenten detenerlo —Naruto, esta vez nos persiguen ninjas más fuertes, con tu fuerza actual no lo derrotaras— Kyubi, sabía que esto le arruinaría sus planes —Zorro apestoso, ¿entonces qué hago? — Naruto buscaba ayuda de su biju — Te ayudare — El chakra del Kyubi, envuelve a Naruto y haciendo liberar 4 colas —o: ¿qué es esto? es sorprendente me siento más poderoso —Este es mi chakra— El Kyubi quería liberar 4 colas rara vez esto era parte de su segundo objetivo —Ahora verán Malnacidos de Konoha— Naruto quería eliminarlos con todo su odio —Acabemos con el traidor de Naruto y El Kyubi— Los Anbus se abalanzan contra Naruto pero los 5 anbus caen muertos —JAJAJAJA, Solo es el comienzo de mi venganza— a Naruto no le importo nada — Bien sabias que podías hacerlo, ahora tenemos que ir por esos tres pergaminos — en eso momento el zorro se sintió aliviado

    Oficina del Hokague

    — Lady Tsunade llego otro informe que Naruto acabo con 5 anbus— El Anbu estaba muy preocupado — Eso es imposible que un genin logre eso— Tsunade ya estaba preocupada, Naruto ya era una amenaza para Konoha

    Escondite de Orochimaru

    —El muchacho tiene talento, no estaría mal tener a un jinchuriki aquí — Orochimaru no quería dejar escapar esta oportunidad — ¿Pero los akatsuki, no están tras los jinchuriki? — Kabuto estaba preocupado si lograban que Naruto fuera su aliado, esto atraería a los akatsukis —Lo sé, pero tendría que pensarlo bien para tenerlo aquí— Orochimaru se quedó pensando


    Aldea con los tres templos

    —Al fin llegamos— Le avisaba Naruto —Bueno, debemos entrar —Le respondía el zorro —Para ti es fácil, pero yo no he comido dos días, primero comeré para ganar fuerzas y luego vamos por los 3 pergaminos— — Bueno, qué más da —Le decía el Zorro

    Afueras de Konoha

    —Bueno, no sé porque nos dieron misión de rango C— Lo decía con un fastidio Anbu de la raíz — Creo que descansamos lo suficiente, tenemos que encontrar a la traidora renegada cuanto antes— Al parecer no estaban felices por una misión muy fácil — Solo nos da problemas — respondía otro Anbu mas

    Otra zona afueras de Konoha

    Hinata buscaba algún pueblo y esperando tener información o encontrar a Naruto —Naruto ¿Dónde estás? Juro que no te abandonare, no importa lo que hagas, te salvare de ti mismo—

    Aldea con los tres templos

    —Bien es hora de robar esos 3 pergaminos— Naruto estaba emocionado ya que con esos jutsus dejaría a toda su aldea destruida, y así fue a uno de los tres templos, donde la seguridad era muy fuerte — LES LLEGO SU FIN SABANDIJAS Jutsu multiclones de sombra no dejen a ningún vivo— en efecto esto costó la vida de todos del templo y los colones multiclones sombra fueron derrotados en un 80% —Al fin el primer pergamino, solo nos quedan 2 los leeré los cuando yo tenga a los 3— Naruto sabía bien que los leería tarde o temprano — Estoy de acuerdo, pero en este templo solo habían muchos débiles, en los dos restantes quizás hayan guardianes más fuerte— El zorro le extrañaba ya que fue muy fácil la invasión de ese castillo —Cuando llegue el momento buscare la solución— a Naruto no le dio importancia de lo que dijo el Kyubi


    Territorios de Sunaga

    Hinata se había dado cuenta que la perseguían —Tengo que buscar una forma de perderlos, si me atrapan nunca poder salvar a Naruto— pero una tormenta apareció — debemos regresar, aquí término la suerte de Hinata, sin un permiso de la Hokague seguramente la mataran aquí, con eso ya nos libramos del problema— los Anbus corrieron con suerte pero Hinata fue atrapada por la tormenta de Arena, pasaron 3 horas y de pronto hubo mucho calor, Hinata estaba inconsciente, y muy deshidratada

    Muy cerca donde se encuentra Hinata

    —Ya casi terminamos nuestro patrullaje — Un pequeño grupo de ninjas de la arena asían su patrullaje como siempre y la encargada era Temari —después de esto me iré a entrenar — a este ninja le gustaba sobrepasar sus límites —Te recomido que descanses un poco— le aconsejó Temari — ¡Miren! ¡Hay alguien tirado! Uno de los ninjas avisó —vamos— respondía Temari —Al parecer es una Ninja de Konoha — uno de los ninjas se percató de lo ocurrido —: No podemos dejarla aquí. ¡Rápido denle agua! — Aunque no era de su aldea Temari le ayudo sin saber de qué lo ocurrido en Konoha, Hinata reacciono, pero está muy débil —Deberíamos llevarla a Konoha— Uno de los ninjas respondió —No duraría hasta haya, lo que podemos hacer es llevarla a nuestra aldea para que la vean, ¿qué hará aquí alguien de Konoha? —Temari se preguntaba —La estarán buscando sus compañeros— uno de los ninjas de la arena respondió — Después solucionaremos eso, aunque no sea de nuestra aldea, pero ellos harían lo mismo por nosotros— decía Temari Y así la llevaron a Sunaga (aldea de la arena)

    ¿Hinata se podrá salvar?

    ¿La recibirán bien en esa aldea?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto conseguirá los pergaminos restantes?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capitulo


    Capítulo 6 El Quinto Kasekague

    Hospital de Suna

    — ¿Cómo sigue? Pregunta Temari preocupada —Ningún problema grave, solo es deshidratación, parece que no ha comido más de días y ni ha bebido agua— avisaba Kankuro —¿Dónde estoy? Hinata acababa de despertar —Conque al fin despertaste— Temari se sentía aliviada —Estas en Sunaga, tus amigos de Konoha, deben de estar preocupados, te llevaremos de regreso— Kankuro pensaba que si se enteraban que estaba en Sunaga podría armarse conflictos y justo después que ambas aldeas eran casi hermanas —No, por favor no, no me hagan eso— Hinata no quería regresar sabían que la iban a condenar por desertora — ¿porque? — Temari le preguntaba — ¿hiciste algo malo en Konoha? — Y Kankuro quería saber el motivo —Es una larga historia, debo de hablar con su Kasekague— Hinata tenía mucho que contar y sabía que el Kasekague era el único que podía tomar una sabia decisión —En estos momentos, están eligiendo para el quinto Kasekague, pero dinos ¿Qué fue lo que hiciste? — Temari aún seguía sin saber lo ocurrido y todos ellos ignoraban los peligros que le deparaba el futuro —Tengo que salvar a alguien de Konoha de sí mismo, hare lo imposible, para que vuelva hacer como antes— Hinata haría hasta lo imposible para salvar a Naruto de la oscuridad y solo quería contarle eso al Kasekague toda la historia completa

    Consejo de Suna

    —La elección para el 5to Kasekague, cada uno lleno su solicitud ahora los documentos oficiales, cada uno de nosotros escribirá el nombre para ser el 5to Kasekague— respondía Baki

    Después de 10 minutos

    —Bien con un 80% de votos a favor para el 5to Kasekague es….es…es Gaara— Un ninja se quedó totalmente impresionado —Muchas gracias por elegirme como el 5to Kasekague, llevaré mi función como máxima autoridad con mucha responsabilidad— Respondía Gaara

    Hospital de Suna

    — Eligieron al 5to Kasekague— Uno de los ninjas dio la información — ¿quién fue? — Kankuro solo quería saber el nuevo Kasekague —Es Gaara— el ninja le daba la información — No puedo creer que Gaara fuera elegido— Temari nunca se imaginó que su hermano menor llegaría a ser Kazekague. Esto le causo algo de temor a Hinata, lo había visto en los exámenes chunin, pero no lo podía creer que en poco tiempo fuera Kasekague — Debo hablar con Gaara— Hinata tenía la esperanza de que él la ayudaría con salvar a Naruto — Sea cual sea tu asunto es muy pronto— Kankuro quería evitar el enojo de Gaara ya que podría liberar al Shukaku que está en el interior se su hermano — No me importa — Hinata decidió ser paciente

    En algún lugar de Suna

    El Kasekague paseaba un rato antes de tener sus funciones, en eso Hinata, lo vio —Lord Kasekague, por lo que más quiera, no permita que me regrese a Konoha— No encontró las palaras adecuadas ¿Quién eres? ¿Qué hace un ninja de Konoha aquí? Un momento yo te conozco eres la ninja que participo en los exámenes chunin, ¿Por qué NO ESTAS EN KONOHA? — El Kasekague comenzaba a enfadarse —Es un larga historia, pero si me regresa jamás poder salvar de alguien de sí mismo— Hinata aun sentía temor de Gaara — Esto no es bueno, si provoca a Gaara el Shukaku, podría liberarse— Kankuro estaba muy asustado que casi se moja los pantalones — Bueno es…es... — Hinata dudaba en decir todo lo que sabía — Si no lo dices, serás llevada a Konoha — Gaara solo le daba curiosidad —es Naruto, esta con deseos de vengarse de Konoha y debo salvarlo de sí mismo antes que sea demasiado tarde — Hinata solo conto lo principal — Naruto, según entiendo él es un jinchuriki al igual que Gaara — pero Kankuro no logra comprender porque Naruto quería hacer eso — Naruto, una vez me salvo de mismo, le devolveré ese favor, primero debes darme tu nombre y luego debes tranquilizarte y contarme todo lo que paso para tomar una decisión — Gaara lo pensó tranquilamente y Hinata, le dijo su nombre y cuenta todo lo ocurrido — Naruto, yo sé cómo te sientes, paso lo mismo que tú, y estas en un sendero equivocado y con respeto a Hinata, te regresare a Konoha — Gaara escuchó{o la información y estaba dispuesto a buscar el paradero — No por favor, le prometí a Naruto que lo salvaría de sí mismo, si regreso nunca más poder salvarlo ni verlo — Hinata estaba preocupada y comenzaba a sonrojarse — A mí no me engañas tú estás enamorada de Naruto — Temari la descubrió — Eso no es cierto— Hinata se sonrojo más —

    Mira solo lo hago por Naruto nada, mas no te llevare a Konoha, te daré una posada — Gaara comprendió que solo había una persona de Konoha que aún se preocupaba así que estaba dispuesto en ayudar a Hinata

    Templo del pergamino 2

    —Y el ultimo jajaja pronto tendré ese Jutsu destructivo— Naruto seguía ocasionando destrozos en los templos y ya tenía el segundo pergamino y pronto conseguiría el ultimo pergamino

    Kyubi: El ultimo, están los guardianes más poderosos

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto conseguirá el pergamino restante?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capitulo


    Capítulo 7 el despertar de dos elementos que no se tiene parte 1

    Oficina del Kasekague

    —Gaara, llego una solicitud de Konoha — Kankuro le pasaba la información garra veía el mensaje — Con que la Hokague solicitando para atrapar a Naruto, yo le responderé —

    Oficina de la hokague

    —Pero los consejeros no quieren entender, enviara más ninjas a por Naruto solo provocaremos más muertes— Tsunade lo que quería era evitar más bajas y sobretodo con el conflicto con los de la Arena manipulados por Orochimaru. — Pero lady Tsunade — Shizune quería calmarla. —Lady Tsunade acaba de llegar la respuesta de Sunaga — Decida el Anbu — puedes irte — La Hokague quería ver el mensaje a solas y el Anbu se retira al ver el mensaje la irrito más —El Kasekague, rechazó la solicitud— esto la irritó bastante que tira una pata a su escritorio con tal fuerza, que rompe la pared y cae muchos metros al suelo —No me lastime — decía un aldeano —Lady Tsunade por favor contrólese — Le respondía Shizune — Al parecer mientras Naruto no asesine a uno de Suna, ellos no moverán un solo dedo, debí de imaginarlo desde un principio — Tsunade sabía que ese problema que tenía, ninguna aldea la ayudaría

    Tercer templo

    —Bien por fin el tercer templo, pronto tendré un Jutsu destructivo— Después de la destrucción total del tercer templo Naruto consiguió el último — Sera mejor probarlo sigilosamente, no hay que llamar la atención de las 5 grandes naciones El Biju seguía esperando su próximo objetivo aunque sabía que era muy pronto — Mi único objetivo es acabar con Konoha — Naruto lo decía con un odio grande a esa nación — Pero no llámenos la atención— El Biju quería evitar eso ya que podrían arruinarles sus planes — Como quieras zorro apestoso— Lo que quería era ignorarlo

    Oficina del Kasekague

    —Lo siento Gaara, pero ella es obstinada— Kankuro quería disculparse — Déjala, pasar ¿Hinata que sucede? — Gaara quería ayudarla en su problema —Kasekague por favor enseñe esa técnica de arena, algún día tendré que salvar a Naruto, probablemente me enfrente, quiero estar preparada— respondía Hinata, sabía bien que con su fuerza actual no era la oponte indicada para enfrentarse a Naruto — Yo también pienso salvarlo, pero no sé dónde está, y mi técnica no es fácil de aprender — El Kasekague sabía bien que esa técnica era efectiva pero era muy difícil de aprender — Lo aprender — Hinata llegó demasiado lejos y no quería retroceder — No me entiendes esa técnica requiere de dos elementos —Garra le hacía entender de que no todos podrían usar esa técnica ¿elementos? Hinata desconocía de los elementos — Si existen 5 elementos, Agua, Fuego, Tierra, Trueno y Viento, nacemos con uno de ellos y aprendemos otro, que está oculto, al juntar dos elementos formamos un elemento secundario, uno de ellos es Arena — El Kasekague le comenzaba a explicar — Quizás tenga esos dos elementos— Hinata no perdía la esperanza — Pero debes saber una cosa cada elemento tiene ventaja contra otro y debilidad, el Agua, vence al fuego, pero no puede vencer a la tierra, la tierra, vence al agua, pero no puede vencer al trueno, trueno vence a la tierra, pero no al viento, viento vence al trueno y no al fuego y fuego, vence al trueno, pero no al agua — Le avisaba explicaba sobre las ventajas y desventajas — ¿y cómo empiezo a entrenar con el elemento de Arena? — Hinata quería entrenar ya y no descansaría hasta lograrlo —Kankuro, llama a Baki especialista en elementos — Gaara le iba a buscar a su sensei y le iba a contar todo Gaara le tenía mucha confianza en él y Kankuro cumplía con la orden

    Oficina de la Hokague

    Neji entra —Lady Tsunade — decía Neji —Neji ¿qué ocurre? — preguntaba la Hokague preocupada —Solicíteme, permiso para buscar y salvar a Naruto, el me salvo de mí y me libro de mi odio hacia la rama principal de mi clan —Neji sabía que era una locura pero no se quedaría con los brazos cruzados — Neji, Naruto es más poderoso que antes, no puedo permitir que vallas, iré yo — La Hokague sabía bien que si Neji iba, lo más probable era que muera — ¿y sabe algo de Hinata? — Neji seguía preocupado — No hay noticias, los anbus que la fueron a buscar, no han regresado — Tsunade saco sus conclusiones que probablemente fueran asesinados por Naruto pero encontraron el escondite de Orochimaru, fueron exterminados —Neji, tu equipo tendrá una misión rango B, será traer a Hinata de regreso, si te encuentras con Naruto, retírense, y espera en la entrada de Konoha — Tsunade quería solucionar uno de los tantos problemas y Neji cumplía con la orden

    Neji: Lo haré

    Fuera del tercer templo

    —Al fin el pergamino, iré a un lugar seguro y los leeré — Naruto estaba emocionando y el biju diciéndole — Felicidades, tienes más talento, de lo que pensé en infiltración —

    Oficina del Kasekague

    — Al fin llegaste, quiero que la examines y detectes que elementos tiene— Gaara quería continuar con su trabajo — y Baki cumplía con la orden al examinarla encuentra 2 elementos — Kasekague, tiene los elementos, de trueno y fuego, no detecte el elemento tierra ni viento — Baki le daba lo que tenía ella —Entiendo, puedes retirarte, Hinata, no puede usar mi técnica— El Kasekague iba a buscar otra forma de que Hinata haga una técnica tan efectiva como el escudo o una técnica mucho mejor — Puedo aprender el elemento tierra y viento — aún no se rendiría — Es imposible — Gaara sabía bien de lo que hacía — Cuando alguien tiene un propósito muy importante, lo imposible es un pequeño obstáculo — Hinata mostraba valor —Está bien, espera en el área del entrenamiento de Suna, te enviare al mejor ninja con el elemento tierra, si logras despertarlo, te buscare con el elemento del viento pero no lograras nada— Gaara sabía bien que iba a perder tiempo en su entrenamiento

    Entrada de Konoha

    —Bien tendremos una misión tipo B — Gai estaba muy emocionado —Si iremos 20 veces más rápido, no mejor 50 veces más rápido — Lee otro emocionado — Así es viva la juventud — Gai le seguía la corriente — Rock lee, eres un adicto al físico — Tenten a un no lo entendía —N o podemos ir a tu velocidad —Para Neji nunca podría tener un físico como de Neji — Andando, y el que llega al último después de 1 hora 1000 vueltas corriendo alrededor de la aldea — otro reto que Gai ponía siempre —Acepto el desafío (sonriendo y un brillo en el diente) —Lee estaba más emocionado

    Continuara………

    ¿Hinata despertara el elemento de Tierra y viento?

    ¿Neji encontrara a Hinata?

    ¿Rock lee o Gai quién ganará?

    ¿Tsunade encontrara a Naruto?

    ¿Tsunade lograra salvar a Naruto?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Gaara lograra encontrarlo?

    ¿Gaara lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    Capítulo 8 el despertar de dos elementos que no se tiene parte 2

    Puerta principal de Konoha

    El equipo de Gai había partido en busca de Hinata, más tarde Tsunade fue a buscar el paradero de Naruto.

    — ¿Cuánto tiempo estaremos en esta misión? — preguntaba Neji.

    — Como un mes— respondía Gai.

    —Naruto aguanta, pronto te salvaremos de ti mismo — diciendo esto Lee los demás tuvieron la esperanza en salvar a su compañero Naruto de la oscuridad.

    Lugar donde esta Naruto

    —Es imposible hacer este Jutsu, por más que intente, no tengo ese elemento del fuego — dijo muy enojado Naruto que buscaba una solución en cómo desarrollar ese Jutsu.

    —Tu no, pero yo sí tengo el elemento del fuego, te lo daré — el biju le daría el elemento de fuego.

    — Bien, pronto probare en una aldea pequeña que tan destructivo es — no le importaba nada a los habitantes de esa aldea pequeña.

    29 días después

    Sunaga

    —Por más que lo intentes es imposible— decida Baki.

    —Lo lograre, ese es mi camino ninja — Hinata aún no se da por vencida.

    —Vamos, vas casi un mes y no has logrado nada, hubieras aprendido otro Jutsu— Baki, quería que ella se dé cuenta.

    — Lo lograre más pronto de lo que te imaginas — Hinata aún tenía la esperanzas en lograr de conseguir esos dos elementos.

    Lugar donde esta Naruto

    —Abuela Tsunade ¿qué haces aquí? — Naruto se sorprendió.

    — Naruto, vengo a llevarte de vuelta a Konoha, y solucionare tu caso ante el juzgado — Tsunade lo dijo amablemente.

    — No regresare, su intención es deshacerme de mi y el buji — El odio de Naruto comenzó a incrementar.

    — Si recapacitas estarás bien, pero no podemos dejar al kyubi suelto, vuelve a la aldea y será como si nada hubiera pasado — Tsunade quería que Naruto olvide los incidentes que hubo en la aldea de Konoha.

    — No te dejare que te lleves al kyubi, acabare con toda la aldea, por todo lo que me hicieron pasar— Naruto tenía ganas de matar a la Hokague.

    — Maldición Naruto, ¿qué paso con tu sueño de ser hokague?, tú me enseñaste a no dudar y seguir en adelante— Tsunade ya estaba enfadada.

    — Ya no seré hokague, pero seguiré mi propio camino que será destruir toda Konoha, por todo el sufrimiento que pase, no retrocederé y ni renunciare, porque elegí este camino— Con eso se defendía Naruto.

    —Cambiaste, Naruto intente salvarte, pero no me dejas otra opción —Tsunade vio a aquella persona con deseos de ser Hokague cambio totalmente.

    — Sera en vano— Naruto tenía la confianza en derrotar a uno de los tres samins legendarios. — Abre los ojos, Naruto, el camino que estas escogiendo, no es el correcto, yo pude haber hecho más por ti, todos los genins, están preocupados por ti — Tsunade quería que entre en razón.

    — No quiero, que vuelvas a hablar de esos malnacidos, se atrevieron a dejarme abandonado— Naruto ignoraba que su Buji fue el responsable.

    — Naruto no es así como piensas aún no sé cómo pudo ocurrir eso, lo que quiero es que regreses a la aldea y te prometo que será como si no hubiera pasado nada, y que vuelvas a tener ese entusiasmo de ser Hokague— Tsunade ya comenzaba a pensar de que para traerlo a Konoha era pelear con él.

    — Cállate, nunca más volveré a oír tu asquerosa vos— Naruto comenzó a mandar chacra por todo su cuerpo.

    Tsunade, le tira una patada fuerte a Naruto, la fuerza es tal que el cuerpo de Naruto rompe 3 árboles, pero Naruto uso Jutsu de sustitución.

    —Jutsu de sustitución ¿Dónde está? — La Hokague comenzaba a buscarlo.

    Aparece Naruto aplicando un taijutsu pero Tsunade bloquea los golpes con facilidad, y aplica chacra en sus piernas para tirar patadas, pero Naruto los esquiva con facilidad, en eso Naruto aplica el Jutsu multiclones de sombra donde hay como mil Narutos, y cada uno de ellos comienza a atacar a la Hokague, pero ella aplica la misma técnica, donde casi todos los Narutos son derrotados y apenas 2 clones de la Hokague también son derrotados.

    —Maldición, hay mucha diferencia entre ambos, muere abuela Rasegan—

    Naruto comenzaba a usar su segundo Jutsu más poderoso, Tsunade esquiva el ataque, y concentra su chacra en su puño y comienza a tirar golpes a Naruto, pero él los esquiva con facilidad, pero la fuerza es increíble ya que el suelo queda destrozado con el impacto, si Naruto recibe el golpe, Tsunade lo llevaría de regreso a Konoha.

    —Es hora de mostrar mi nuevo Jutsu, dragón Jutsu estilo de fuego, Jutsu bolas de fuego destructivo—

    El Jutsu que lo adquirió por los tres pergaminos, la técnica es una bola gigante de fuego que el que lo reciba muere, pero el que lo logra de esquivar la onda expansiva le afecta y puede llegar a morir, Tsunade esquiva el ataque, pero la onda expansiva, le afecta y sale volando hacia varios árboles y el cuerpo cae al piso, dejándola gravemente herida.

    — Esto, no debe ser bueno— Decida Gai.

    — Pero que poder tan increíble — respondió Lee y sorprendido.

    —Espero que no sea algún ninja renegado, sino no le ganaremos, tan fácilmente— decía con preocupación Tenten ya que no sabía de quien era ese Jutsu poderoso.

    —En caso de emergencia cuando diga retirada, nos alejaremos con todas nuestras fuerzas— Alerto Gai ya que sospechaba de que tan poderoso era ese Jutsu.

    — Más sabandijas los derrotaré— Naruto se percató más ninjas de Konoha.

    —Si es Naruto — dijo Neji —

    Con que se trataba de él —respondía Gai.

    —Si piensan en llevarme a Konoha, será en vano, acabo de matar a la maldita de Tsunade, esa porquería, no fue un gran reto para mi —Naruto le daba igual lo que hacía, esto no dejo tranquilos a los cuatro ninjas.

    —Naruto tu una vez me salvaste, un poco más y casi hago una locura en vengándome de la rama principal de mi clan, ahora yo te salvaré— Neji quería salvarlo.

    — Aléjense de mí o los mataré a todos— Naruto les advertía.

    — Basta, no dejare que un amigo cercano, se pierda en la oscuridad, no te abandonaré— Neji no quería abandonarla en su última misión Neji no pudo ayudar a Naruto y estaba dispuesto en ayudarlo estaba ves.

    —Mientes, ustedes me dejaron abandonado a mi suerte en el valle sin fin, algún día toda Konoha morirá en mis manos— Naruto creía que eran mentiras, pero el que mintió fue su buji —Eso no es cierto, casi todos, terminas casi muertos o sin energía— Neji le daba los fundamentos.

    —Mientes, ahora yo los destruiré, Dragón— el Jutsu destructivo de Naruto estaba a punto del liberar.

    — ¿Acaso es….? o no todos retirada ahora— Gai se dio cuenta de que Naruto aprendió el Jutsu destructivo.

    —Retírense antes que sea tarde— Gai alertó a sus alumnos y Tenten, Neji y Lee salen de retirada.

    —Jutsu estilo de fuego, Jutsu bolas de fuego destructivo— Naruto pensó que con esto acabaría con más ninjas de Konoha.

    Ni la onda expansiva los logro alcanzar, pero encontraron a Tsunade, aborde de la muerte

    —Pero si es la hokague— Respondía Neji.

    —Yo la llevare, rápido tenemos que llegar a la aldea lo más rápido posible o ella morirá— Gai sabía que no le quedaba mucho tiempo a Tsunade

    —Bien zorro apestoso, solo fue una parte de su totalidad, ahora iremos a un pueblo para ver lo destructivo que es— Naruto quería probar que tan efectivo era.

    Sunaga:

    —No, seguiré insistiendo hasta que lo logre — Hinata seguía con el entrenamiento y no se rendiría por nada del mundo.

    —Es suficiente, has perdido tiempo, te enseñaremos los jutsus con tus elementos que posees— Kankuro sabía que es entrenamiento era una pérdida de tiempo.

    Unas Horas antes

    Pueblo proveedor de Suna

    —Es hora de probar la técnica con toda su capacidad, Dragon, Jutsu estilo de fuego, Jutsu bolas de fuego destructivo al máximo— el Jutsu de Naruto fue tan desbastador que todo el pueblo queda destruido, pero apenas una niña logra de sobrevivir.

    —No dejare a ningún testigo, muere Rasegan— Naruto quería evitar cualquier testigo y mata a ala pobre niña.

    — Necesito otro Jutsu destructivo—

    — Bien hay otro pero nos tomara días en llegar a esa zona— respondía el Kyubi

    —Me da igual vamos— diciendo esto Naruto, se va a otro pueblo.

    —Ese pueblo era nuestro proveedor, debemos informar al Kasekague— Un ninja de la arena era el encargado de conseguir provisiones para su aldea al ver de lo que ocurrió tenía que reportarlo.

    Sunaga

    —Te dije que no lo lograrías, hay otro jutsus con tus elementos, mañana los aprenderás— El Kasekague puso a prueba a Hinata aun sabiendo que no lo lograría para nada ella se rindió.

    —Ah ocurrido una desgracia— el ninja que vio la destrucción del pueblo tenía que contar lo ocurrido

    — ¿Qué desgracia? — Pregunto el Kasekague preocupado

    —Un ninja con ropa naranja, y la banda de Konoha, acaba de destruir el pueblo donde nos vendían yerbas medicinales que aquí no tenemos y eso no es todo acaba de matar a una niña que apenas sobrevivió— Informó el ninja.

    Hinata, no pudo soportar esa noticia, y comenzó a llorar y sentir una gran preocupación.

    Naruto, tanto es tu odio hacia Konoha que hiciste esa barbaridad, Naruto resiste un poco más pronto te salvare de ti mismo— dijo Hinata llorando a mares.

    Gaara siento un dolor en el corazón, pero comprendía porque Naruto aquel niño que lo salvó actuaba así.

    —Se cómo te sientes, te iré a salvar de ti mismo, soy el único que puede hacerlo— Gaara sabía bien que el único que lo podía salvar era el mismo.

    Hinata, estaba tan triste y adolorida internamente, que inconscientemente libera los elementos de viento y tierra

    —Gaara, mira acabo de despertar ambos elementos— Kankuro dijo sorprendido ya que nunca había ocurrido una cosa así.

    Hinata, los libero, por inconscientemente, pero ese esfuerzo la agotó mucho

    —Hinata, empiezo a creer que dominaras mi escudo de arena— Gaara tuvo una esperanza en que Hinata lo lograría aprender su técnica


    Continuara…….


    ¿Hinata despertara el escudo de arena?

    ¿Neji encontrara a Hinata?

    ¿Rock lee o Gai quién ganó?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Gaara lograra encontrarlo?

    ¿Gaara lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto aprenderá más jutsus destructivos?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capitulo

    Capítulo 9 EL entrenamiento del escudo de arena parte 1

    Ha pasado un día después que Hinata despertó sus elementos viento y tierra, ella estaba emocionada por aprender el escudo de Arena después que desayuno fue a buscar a Gaara, para que le enseñe su técnica.

    —Bien Hinata, antes de que aprendas mi escudo de Arena hay algo que necesitas saber— Le dijo el Kasekague un poco emocionado ya que tendría a su primera alumna en pasarle su escudo de arena.

    — ¿qué hay otro requisito aparte de los elementos que desperté? — preguntó Hinata

    —Si los hay, como sabes mi técnica requiere de tierra y viento, y si piensas que eso para ti fue difícil el siguiente paso es más difícil, tu puedes liberar esas dos elementos uno por uno, pero tienes que usar ambos elementos al mismo tiempo para general el escudo de arena— respondido el Kasekague.

    — ¿Y la arena me protegerá automáticamente? — Pregunto Hinata otra vez para saber si valía la pena o no.

    —En mi caso sí, pero en el tuyo no, primero aprende a usar esos dos elementos al mismo tiempo— El Kasekague quería que Hinata aprenda poco a poco.

    —Lo hare— dijo Hinata con un tono de confianza, y así comenzó a manipular esos dos elementos al mismo tiempo.

    Konoha

    Gai y su equipo llevaron a Tsunade al hospital

    —Naruto, ahora si es una gran amenaza a Konoha— Advirtió la Hokague casi agonizando

    —Creí poder salvar a Naruto, pero no lo logre— Neji se sintió decepcionado ya que él creyó que podía salvar a Naruto de la oscuridad

    —Naruto, no sé qué decir de ti— Lee estaba decepcionado y los demás también pensaron que ya nadie más podría salvarlo.

    —Naruto, ahora está en la oscuridad y buscará más poder para vengarse de nosotros— dijo la Hokague antes de entrar a emergencia.

    —Iré a descansar— dijo Tenten.

    —Yo también— Respondió Neji y Rock Lee se sentía deprimido a saber que perdieron a otro genin mas y la aldea se perjudico mas ya que habían perdió a 3 genins

    Cerca de una aldea

    —Bien este es otro intento de ejecutar al ninja renegado— dijo un Anbu.

    —Esta vez no tendrá suerte— el otro Anbu tenía un plan.

    —No será tan fácil, casi mata a la Hokague—

    — ¿Así que me quieren asesinar? pues será en vano Jutsu multiclones de sombra— Naruto son daría ventaja a sus oponentes.

    Los anbus, comienza a deshacerse de los clones de sombra.

    — Rasegan— Naruto ejecuta su técnica y uno de los Anbus cae muerto.

    —Esto no me gusta nada— Respondía un Anbu.

    —Realmente, es más fuerte de lo que pensaba— decía otro Anbu

    —Ahora vean esta técnica, la que fue capaz de matar a la hokague—

    —Esto no tiene buena pinta— respondía otro Anbu.

    —Dragon, estilo de fuego Jutsu bolas de fuego destructivo— Naruto ejecutaba su técnica más poderosa pero un Anbu apenas logra de sobrevivir pero la onda expansiva le afecta.

    —Sigues vivo muere Rasegan— al fin acabe con todos esos Anbus, no hay nadie que me pueda vencer, ¿pero qué es esto? ¿Un dardo? Naruto no se dio cuenta que un Anbu le lanzo el dardo el plan de ese Anbu era tirarle ese dardo.

    —Idiota, ese lo lanzo el Anbu que acabaste de matar, maldición tendré que usar casi todo mi chakra para quitar el veneno— Esta vez el Biju estaba muy molesto de que ese error de Naruto casi malograba todo lo que el buji le había hecho, pero Naruto cae inconsciente y el caminaba por la oscuridad.

    —Naruto ¿qué haces aquí? — Naruto reconoció esa vos

    —Sabio pervertido ¿eres tú? — preguntaba Naruto

    —Naruto ¿no me digas? que tú has... Has muerto— Jiraya pregunto preocupado por su alumno.

    — ¿Qué? ¿Morí?, ¿pero cómo sabes eso? — Naruto comenzó a desesperarse

    —Naruto, hice un pequeño recorrido Konoha y oí un rumor de dos akatsuki, que estaba en la aldea de la lluvia y fui investigar ahí y resulta que seis ninjas del mismo color de pelo ninguno de ellos es real, al parecer el real no está entre esos 6, pero resultó que yo perdí la vida en esa batalla— Le decía Jiraya que cuando Naruto se tope con ellos, no pierda el tiempo intentando derrotar a esos seis Ninjas.

    — ¿Y cómo iba a saber eso? Un momento no me digas que…que ¡ESTOY MUERTO!—Naruto se desesperó, Y Jiraya le tira un cocacho

    —Quieres tranquilizarte un poco— Jiraya estaba un poco molesto

    —Hasta muerto me pegas— Naruto (sobándose la cabeza)

    —Si sientes dolor es que no has muerto ¿pero qué haces aquí?— Jiraya estaba un poco preocupado.

    — Yo no sé, me escape de Konoha— Decía Naruto.

    — ¿Por qué Naruto? — Jiraya estaba asombrado

    —QUE LAS PERSONAS MASIMPORTANTES QUE CONOCES TE DEJAN A TU SUERTE, QUE LOS ALDEANOS TE INTENTAN MATAR AL ESTAR SERCA DEL BORDE DE LA MUERTE— Naruto comenzaba a perder el control y el sello donde encerraba al Kyubi comenzaba a debilitarse.

    — ¿DE QUE DEMONMIOS HABLAS NARUTO? Y momento que es esa chacra maligno que siento de ti— Jiraya comenzaba a perder la paciencia.

    —Te asusta verdad jajaja pronto tú querida Konoha será destruida por mí, por todo lo que me hicieron pasar y sufrir— Naruto mostraba un gran odio.

    — ¿Naruto eso fue lo que te enseñe? Creí que nunca te ibas a dar por vencido y seguir adelante— Jiraya tenía la intención de sacarlo de la oscuridad.

    —Qué más da ¿acaso algunas ves te sentiste solo, que tu vieras una infancia infeliz? ¿Acaso no tuvo padres? RESPONDEME— Naruto buscaba si Jiraya pasó lo mismo que él. Si Naruto no se tranquilizaba, el sello podría romperse y liberar Kyubi, y ahí sí sería el final de todos el Kyubi no se daba cuenta de lo ocurrido y no se activaron las cuatro colas.

    —Naruto yo……— Jiraya estaba hablando hasta que su alumno lo interrumpe.

    — Desde que yo nací me encerraron e kyubi con odio hacia mí, el tercer Hokague lo sabía y no me dijo nada lo mismo Tsunade y sé que tú también lo sabias— Naruto estaba mostrando mucho rencor.

    Jiraya, sabía bien que si sus padres lo veían así se entristecerían, Naruto cayó en la oscuridad y en un futuro no muy lejano, se convertiría en un Orochimaru o en un Madara Uchija.

    —Buscare más jutsus destructivos para hacer pagar a Konoha por todo lo que pase— Naruto ni sintió miedo al decir eso ante su maestro, pero en el futuro su odio crecería más hacia la aldea de la lluvia.

    Jiraya comenzaba a desaparecer y no pudo salvar a su alumno

    —Naruto perdóname que no pude salvarte— Jiraya fracaso en su intento de salvar a Naruto

    —Naruto listo el veneno ya no está— El Kyubi le tomo como 3 horas en sacar el veneno pero para Naruto solo fueron minutos conversando con Jiraya.

    —Ahora vamos por más Jutsus— Naruto quería volverse más fuerte.



    ¿Hinata despertara el escudo de arena?

    ¿Hinata aprenderá el Jutsu Multiclones de sombra?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Gaara lograra encontrarlo?

    ¿Gaara lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto aprenderá más jutsus destructivos?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capitulo

    Capítulo 10 EL entrenamiento del escudo de arena parte 2

    Sunaga

    Han pasado 3 meses desde que Hinata comenzaba a combinar sus dos elementos para el escudo de arena.

    — Tiene que haber una forma más rápida de aprender— Hinata sabía muy bien que le tomaba bastante tiempo en juntar esos dos elementos.

    —Descansa creo que hay algo para que aprendas más rápido—Respondió el Kasekague ya que lo que traía era.

    —Está bien— respondió Hinata.

    Biblioteca de Suna solo para las máximas autoridades

    — Veamos debe de estar por aquí, si aquí está el pergamino de Jutsu multiclones de sombra y dice:

    “Este es un Jutsu prohibido la diferencia del clon simple el multiclon de sombra permite al usuario crear bastantes clones, pero el chacha se divide, por ejemplo si uno crea 1 multiclon de sombra , el chacra se divide la mitad para el original y la otra mitad para el clon, lo mismo es si se crean 2,3, 10, pero no es solo eso, sino también ganan experiencia en el combate o sirve para un entrenamiento de nuevos jutsus, en otras palabras si uno crea 9 clones el entrena una hora esto equivale como si hubiera entrenado 10 horas, y si el original o un clon crea una nueva técnica, el original y los demás aprenden esa técnica, también sire para espionaje o infiltración y muchas cosas más”

    Al poco rato Gaara vuelve donde Hinata

    — Aquí esta esté pergamino, durante la tercera guerra ninja los de la aldea de las nubes robo información de jutsus de Konoha, los espías de la arena se enteraron y les robamos ese Jutsu, era una misión en secreto y si fallaban se les consideraría ninjas rebeldes de Suna, para evitar conflictos, nunca pensé que se iba a usar— Contó el Kazekague.

    — ¿Qué Jutsu es? — Pregunto Hinata.

    —Ese es el Jutsu multiclon de sombra, Naruto lo aprendió, tú lo vistes en los exámenes chunin, aprende ese Jutsu y cuando lo aprendas, seguirás tu entrenamiento.

    —Si— afirmo Hinata.

    Después de 30 minutos

    —Al fin lo logre— Hinata estaba emocionada

    Oficina del Hokague

    —LES DIJE QUE NO ENVIEN A MAS ANBUS POR NARUTO, LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES QUE SE VUELVA MAS PODEROSO— Tsunade estaba muy enfadada.

    —Lady Tsunade, parece que es Danzou, que envía Anbus de Raíz— respondió Shizune.

    —Bien y llegaron más solicitudes sobre Naruto, aún no sabemos cómo retenerlo— Tsunade estaba preocupada porque cada vez son más solicitudes en que detengan a Naruto.

    —Pero Lady Tsunade esta vez han enviado a otro grupo de Anbus de Raíz, pero esta vez están preparados, al parecer tienen un Jutsu capas de inmovilizar a los jinchurikis. Shizune estaba un poco preocupada en ese asunto.

    —Danzou, se ha obsesionado en ese caso— respondió la Hokague.

    Sunaga

    —Deja el entrenamiento por hoy ya es suficiente— Dijo el Kasekague a ver a Hinata agotada de tanto entrenamiento.

    —Gaara Aun, me falta por combinar esos dos elementos, no me rendiré es mi camino ninja— Hinata sabía bien que ya casi combinaba los dos elementos.

    —Miren lo logre al fin— UNO DE LOS CLONES DE Hinata lo había logrado.

    —Bien ahora todas regresen— dijo Hinata.

    —Descansa mañana comenzara tu entrenamiento del escudo de arena— le aconsejo el Kasekague.

    — ¿Saben algo de Naruto?— pregunto muy preocupada Hinata.

    —No, tenemos informes de tu aldea— Garra no sabía nada.

    Llega Kankuro

    —Gaara— Dijo Kankuro un poco preocupado.

    — ¿Qué pasa hermano? — Pregunto el Kasekague.

    —Tenemos noticias de Konoha— Kankuro tenía malas noticias.

    — ¿Se trata de Naruto? — pregunto muy preocupada Hinata.

    —Sí, esta vez esta han enviado a 5 anbus, pero están preparados, parece que tienen una especie de sello para retenerlo— Kankuro le preocupaba esa noticia si algo llegará a fallar el buji seria libre y las cinco grandes naciones estarían en peligro.

    —No, no le pueden hacer eso, Konoha le hizo mucho daño a Naruto, él está en su derecho de querer vengarse, ¿que no se dan cuenta? yo lo detendré y salvaré, pero no le hagan eso— Hinata comenzaba a llorar.

    —Está fuera de mi alcance, es tu propia aldea que ha tomado esa decisión— Gaara no podía soportar de lo que Konoha quería hacerle a Naruto, ya le hicieron mucho daño y todavía querían hacerle aún más daño.

    En algún lugar de un pulo lejano por los bosques

    —Kyubi, porque siento tanto dolor en mi cuerpo— Naruto no lograba de comprender.

    —Es el elemento de la oscuridad, a diferencia de los otros, el elemento de la oscuridad es el más poderoso, pero hay uno que lo supera es la luz, pero hasta ahora ningún ninja ha desarrollado el elemento de la luz— El buji le explico que el sin querer despertó uno de los dos elementos especiales y ya que ningún ninja tiene el elemento de la luz, nadie podría detener a Naruto.

    —Kyubi, alguien se acerca— Le aviso Naruto.

    —Naruto prueba tu nuevo elemento— Le insistía el buji.

    —Ustedes están muertos— Naruto les aviso y comenzaba a emanar el elemento de oscuridad.

    —Naruto esta vez te enviaremos a Konoha, rápido prepárense— Un Anbu dio la señal para que comiencen con el Jutsu que ellos ya habían preparado.

    —Si piensan que los dejare, están equivocados, mueran tempestad de la oscuridad— Una de las técnicas del elemento de oscuridad.

    —Esquívenlo Jutsu estilo de agua bombas de agua— Uno de los Anbus comenzaba a detener la técnica.

    —Tempestad de la oscuridad— otra vez Naruto ejecuta su técnica, tal como dijo el Kyubi la técnica de Naruto supero al Jutsu de agua, matando al Anbu.

    —Aún podemos hacerlo— dijo otro Anbu y comienzan a rodear a Naruto, pero el ninga Naruto aparece arriba de los Anbus.

    —Aquí estoy Rasegan oscuridad— matando a otro Anbu

    Con tres no podemos hacerlo retirada— Ya habían fallado la misión y regresarían para volver a intentarlo.

    —No los dejare Sello de la muerte— Otra técnica con el elemento de oscuridad

    — ¿Qué es esto? estoy muriendo pero no siento dolor. Respondió otro Anbu.

    Ahora tu alma está atrapada en tu cuerpo y sufrirá por toda la eternidad, me olvidaba a cada CINCO minutos el alma sufre mil veces más ¿quién será el siguiente? — Naruto sabía que quedaban dos Anbus.

    —Huye yo lo detendré— respondió otro Anbu.

    —Si creen que los dejare vivir están equivocados Dragon, estilo de fuego Jutsu bolas de fuego Y hay una enorme explosión.

    —Jajaja los derroté a todos— dijo eso Naruto, pero un ninja de Sunaga vio eso y fue para su aldea para informar lo ocurrido.

    Sunaga:

    —Debes ser paciente y tranquilizarte mi escudo no es nada fácil de aprender— le aviso Gaara.

    — Naruto, ha cometido muchos errores, mientras más rápido termine el entrenamiento, será mejor y tengo que salvarlo cuanto antes— Hinata no se daría por vencida.

    —Deja el entrenamiento por hoy día— Gaara vio que se esforzó todo el día y con el Jutsu multiclones de sombra gastaba más chacra, pero Hinata seguía insistiendo.

    —Suficiente si sigues así ya no te entrenare más— Respondió Gaara ya que si no la paraba ella podría morir.

    —Afín lo logre— un clon de Hinata lo logro

    —Es suficiente regresemos— Hinata ya estaba cansada.

    —Si sigues esforzándote así, lo único que conseguirás es dejar tu chakra en 0 absoluto, el peor de los casos morirás— El Kasekague le dio una advertencia de lo que podría ocurrirle

    — ¿Tienen noticias acerca de Naruto? Al final de la tarde Hinata siempre preguntaba por Naruto, ella seguía preocupada de lo que le podía pasar.

    —No, y prevalente esos Anbus hayan fracasado— respondió el Kasekague.

    —Ahora todos estamos en problemas— Un ninja ya estaba muy preocupado.

    — ¿Otra noticia de Naruto? — Pregunto el Kazekague y quería saber si Naruto desarrollo otro Jutsu mas.

    —Si al parecer ha desarrollado un elemento tipo oscuridad, yo no sé qué es eso— dijo muy preocupado el Ninja.

    —Gracias puedes retirarte— Gaara sospechaba de ese elemento.

    — ¿Qué elemento es ese? Naruto ¿qué estás haciendo? ¿Acaso será ya demasiado tarde para salvarte? — dijo Hinata muy preocupada


    ¿Hinata aprenderá los ataques de arena?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Gaara lograra encontrarlo?

    ¿Gaara lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto aprenderá más jutsus destructivos?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capítulo

    Capítulo especial será el día miércoles otros hechos ocurrirán en Konoha capítulo 10



    Naruto tiene elemento de oscuridad

    Capítulo 11 el elemento de oscuridad

    En Konoha, Tsunade había dejada el asunto de Naruto, ya que no había ningún Ninja capaz de hacerle frente, los Anbus que fueron a por él fueron derrotados y asesinados, mientras más solicitudes llegan, no pasaba ni 4 días y llegaba nueva solicitud que Naruto había destruido un pequeño pueblo, así que la Hokague los evacua todos los pueblos restantes, para evitar más muertes

    Oficina de la Hokague

    —Shizune ¿cuantos pueblos ya hemos evacuado? — pregunto la Hokague muy preocupada.

    —Ya van 14 pueblos— respondió Shizune.

    —Ahora tenemos que organizarnos si es posible la muralla abarcara más territorio nuestro, el pánico está desatándose, y si no logramos de detener a Naruto no solo los akatsuki irán por el Kyubi sino las otras naciones— respondió la Hokague muy preocupada

    — ¿Y va hacer algo al respecto con Danzou? — Shizune estaba preocupada sobre la obsesión de Danzou.

    —Si sigue enviando más anbus de la raíz, solo ocasionara más muertes— La Hokague quería dejar ese caso de Naruto temporalmente, en eso entra Sakura.

    —Lady Tsunade por favor, entréneme como su alumna para ninja Medico, ahora necesitaremos a tantos ninjas médicos— dijo Sakura muy preocupada.

    —Sakura para ser Ninja médico, no es tarea fácil, pero si te esfuerzas lo conseguirás— dijo la Hokague.

    —Me esforzaré— Sakura quería aprender técnicas de Tsunade para detener a Naruto en un futuro no muy lejano.

    —Ven a verme a las 2 de la tarde — La Hokague comenzaría con el entrenamiento. En eso llega un Anbu.

    —Lady Tsunade llegó otro informe donde cinco anbus de la raíz murieron por un elemento tipo oscuridad, yo no sé qué es eso— dijo el Anbu muy asustado.

    —Gracias puedes retirarte— La Hokague se sintió mal ya que no esperaba er que Naruto haya adquirido ese elemento

    — ¿Qué es ese elemento? — Sakura quería saber para que serviría el elemento de oscuridad

    —Me imagino que sabes los cinco elementos que son Agua, tierra, fuego, viento, tierra y trueno— dijo la Hokague.

    —Si lo sé— afirmo Sakura.

    —Pero hay otros dos que son capaces de vencer a los cinco elementos, son la luz y la oscuridad, la oscuridad vence a todos los elementos, pero no puede vencer a la luz y la Luz, vence a la oscuridad y a los otros cinco elementos— conto la Hokague.

    — ¿Qué pasa? Si alguien adquiere el elemento de oscuridad— preguntó Sakura preocupada.

    —Si uno lo consigue, se convertirá en alguien de que nunca pensó ser y seguirá así para siempre— La Hokague perdió toda esperanza en salvar a Naruto.

    —¿Naruto, ya no se le podrá salvar de sí mismo? — Sakura estaba muy preocupada.

    —Me temo que no, ahora es una amenaza para todos— La Hokague tenia un plan pero lo iba a revelar muy pronto.

    —Naruto ¿en qué te has convertido? Antes eras muy feliz, aunque estabas solo— Sakura se lamentaba de no haber estado cerca de el cuándo estaban en la academia.

    —Si lo hubiéramos aceptado esto nunca hubiera ocurrido, Lady Tsunade, debe de hacer algo— dijo Sakura.

    — Me temo que ya no podemos hacer nada, lo que le hicimos a Naruto, pagaremos las consecuencias, y si lo detenemos casi todos los ninjas de aquí morirán— Dijo la Hokague

    —Naruto eras muy feliz, lo recuerdo bien— Sakura comenzaba a recordar el pasado.


    Sakura recordando el pasado


    Yo ya estoy harto de esto Naruto, tú fallaste tu examen de graduación la anterior vez y la ves anterior a esa, mañana tendrás otra oportunidad y la estas desperdiciándola de nuevo y porque tú fallaste Naruto, todos tendrán que repasar el Jutsu de trasformación— Dijo Iruka un poco molesto.

    —Llego Sakura trasformación— Sakura mostro el Jutsu de transformación.

    —Te transformaste en mí que bien— Iruka felicitaba a Sakura

    —Si lo hize (en su mente) soy una buenaza— Sakura mostrando su ego.

    —Sasuke Uchija— dijo Iruka

    —Bien— felicito Iruka

    —Naruto Uzumaki— Dijo Iruka

    —Esto es una pérdida de tiempo— dijo Shikamaru con una flojera.

    —Siempre pagamos por tus tonterías— Dijo Ino un poco fastidiada.

    —Que importa transformación— Naruto ejecutando su Jutsu sexy

    —Jajaja caíste ese era mi Jutsu sexy — DIJO Naruto,

    —DEJATE DE BROMAS ESTUPIDAS ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA— dijo Iruka enloquecido.

    Después recordando cuando conocieron a Kakashi

    —Se le hizo tarde— dijo Naruto desesperado

    —Mejor siéntate— dijo Sakura

    —No quiero ¿Cómo es posible que nuestro maestro sea el único que llegue tarde? Los demás ya conocieron sus maestros y tuvieron alguna aventura o algo así incluso Iruka sensei también fue— Dijo Naruto impaciente

    —Ya lo sabemos, oye ¿Qué estás haciendo? —pregunto Sakura.

    —Esto se merece por llegar tarde— dijo Naruto.

    —Sabes que eso está mal (en su mente) cha adora esta cosa — Dijo Sakura

    —Nuestro maestro es un ninja jounin un ninja de elite ¿crees que caerá en ese truco tan barato? — dijo Sasuke ignorando el pequeño alboroto.

    —Si piensas que tiene razón eres un tonto Naruto— DIJO Sakura molesta.

    Entra Kakashi y la mota le cae en la cabeza.

    —Jajaja le di callo redondito— dijo Naruto,

    —Lo siento sensei le dije que no lo hiciera, pero él no escucha yo jamos haría una cosa como esa (en su mente) dio en el blanco— dijo Sakura.

    —¿Cómo se los digo? Mi primera impresión de ese grupo es que son una bola de idiotas— comento Kakashi.

    Regresando al presente

    —Ahora Tu Naruto, ya nadie te podrá salvar— Sakura perdió las esperanzas.

    Sunaga:

    —Debes ser paciente y tranquilizarte mi escudo no es nada fácil de aprender— le aviso Gaara.

    — Naruto, ha cometido muchos errores, mientras más rápido termine el entrenamiento, será mejor y tengo que salvarlo cuanto antes— Hinata no se daría por vencida.

    —Deja el entrenamiento por hoy día— Gaara vio que se esforzó todo el día y con el Jutsu multiclones de sombra gastaba más chacra, pero Hinata seguía insistiendo.

    —Suficiente si sigues así ya no te entrenare más— Respondió Gaara ya que si no la paraba ella podría morir.

    —Afín lo logre— un clon de Hinata lo logro

    —Es suficiente regresemos— Hinata ya estaba cansada.

    —Si sigues esforzándote así, lo único que conseguirás es dejar tu chakra en 0 absoluto, el peor de los casos morirás— El Kasekague le dio una advertencia de lo que podría ocurrirle

    — ¿Tienen noticias acerca de Naruto? Al final de la tarde Hinata siempre preguntaba por Naruto, ella seguía preocupada de lo que le podía pasar.

    —No, y prevalente esos Anbus hayan fracasado— respondió el Kasekague.

    —Ahora todos estamos en problemas— Un ninja ya estaba muy preocupado.

    — ¿Otra noticia de Naruto? — Pregunto el Kazekague y quería saber si Naruto desarrollo otro Jutsu mas.

    —Si al parecer ha desarrollado un elemento tipo oscuridad, yo no sé qué es eso— dijo muy preocupado el Ninja.

    —Gracias puedes retirarte— Gaara sospechaba de ese elemento.

    — ¿Qué elemento es ese? Naruto ¿qué estás haciendo? ¿Acaso será ya demasiado tarde para salvarte? — dijo Hinata muy preocupada


    ¿Hinata aprenderá los ataques de arena?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Gaara lograra encontrarlo?

    ¿Gaara lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto aprenderá más jutsus destructivos?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capítulo






    Capítulo 12 EL entrenamiento del ataque de arena parte 1

    Ya han pasado 6 meses desde que Naruto dejo la Aldea de Konoha, los pueblos restantes, con el temor que Naruto los destruyera, habían contratado a espadachines, para protegerlos mientras en Konoha, Tsunade convenció a los consejeros, en no mandar más ninjas a buscar a Naruto, la otra prioridad, era buscar y derrotar a los akatsuki y Orochimaru, mientras en Sunaga, Hinata entrenaba duramente, para dominar los ataques de Arena

    Sunaga

    Oficina del Kasekague

    —Esto es malo, nuestro proveedores se ha reducido en un 47% — comento el Kasekague preocupado—

    —Si, y necesitamos esos recursos, del 47% solo un 25% se fueron a Konoha los demás están muerto — Kankuro contó sobre los habitantes de un pueblo destruido por Naruto.

    —Naruto, nos está ocasionando muchos problemas— Dijo Temari muy molesta.

    —No les permitiré que hablen así, ahora Naruto, piensa que la razón de lo que vive es matar y su elemento de oscuridad, está muy segado, que hará cualquier cosa para destruir toda Konoha— Gaara comprendía lo que Naruto lo que le estaba pasando.

    —Deberíamos buscarlo— dijo Kankuro.

    —Nosotros, ni sabemos dónde está, parte que Hinata aún le falta los ataques de la arena, me impresiona que haya aprendido el escudo tan rápido— Garra estaba orgulloso de Hinata.

    —Si al menos pudiéramos fertilizar los desiertos de Sunaga, nos beneficiaría— Kankuro se le ocurrió una gran idea.

    —Eso es, vamos a pedir a Konoha, que nos den muestras de sus tierras, a ver si nuestros ninjas científicos, descubren como fertilizar las arenas, Kankuro manda a que creen centros de investigaciones, como fertilizar los desiertos, y el mínimo hallazgo, que lo pongan en los pergaminos— aconsejo el Kasekague.

    —Si— Afirma Kankuro

    —Iré a ver el entrenamiento de Hinata, Temari te quedas a cargo con mis funciones— Gaara le dejo su función a Temari temporalmente.

    —Si— dijo Temari.

    En algún lugar de Sunaga

    —ah, ah, ah creo que debemos descansar, dejemos el ataúd de arena para después, todas regresen — Hinata seguía esforsandose.

    Al poco rato llega Gaara

    —Hinata muéstrame los ataques de la arena que te he enseñado— Gaara quería ver su progreso y Hinata, comenzó a enseñar cada ataque de la arena.

    —Solo te faltan dos técnicas más, mañana te supervisaré, descansa— dijo el Kasekague.

    —Gaara disculpa que Sunaga no tenga muchos recursos, perdona a Naruto por favor— Hinata temía que Sunaga enjuiciaran a Naruto.

    —Se cómo se siente, aunque en su rostro no lo paresa, adentro debe de estar sufriendo, pero él no se ha dado cuenta, ni se va a dar— dijo el Kasekague.

    —Yo lo puedo salvar— Hinata quería salvarlo.

    —Es imposible que tú lo hagas, yo soy el único en que lo puede lograr— Gaara pensaba que él era el único que podría lograrlo.

    —Es lo único que puedo hacer, ustedes ya perdieron a muchos proveedores— Hinata estaba muy preocupada.

    —Hinata. No te preocupes— El Kasekague la quería tranquilizar.

    Konoha:

    —Sunaga, ha perdido muchos recursos, Shizune, ordena a un grupo de ninjas, que lleven recursos a Sunaga— ordena la Hokague.

    —Si lady Tsunade— Afirma Shizune

    Mientras en Konoha, los genins seguían entrenado, para volverse más fuertes

    ¿Hinata aprenderá los ataques de arena?

    ¿Naruto se vengara de Konoha?

    ¿Hinata lograra encontrarlo?

    ¿Hinata lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Gaara lograra encontrarlo?

    ¿Gaara lograra salvar a Naruto de sí mismo?

    ¿Naruto aprenderá más jutsus destructivos?

    Las repuestas se sabrán en el próximo capítulo







    Capítulo 13 EL entrenamiento del ataque de arena parte 2


    Guarida de Orochimaru

    —Lo he pensado bien Sasuke, no es mala idea tener al jinchuriki de 9 colas aquí, así que tendrás una misión de rango B, debes encontrar y traer aquí a Naruto tienes 30 días para encontrarlo y si no lo encuentras, no importa— Dijo Orochimaru

    —Pero Naruto a un no tiene potencia suficiente, como para derrotar a Itachi, él es el mayor problema que tenemos— aviso Kabuto

    —Lo sé, pero con nosotros 4 Itachi, no será capaz de derrotarnos— Dijo Orochimaru

    Sunaga

    Hinata seguía entrenando y lo único que le faltaba es el ataúd de arena

    —Ten paciencia, ese ataque no es fácil— dijo el Kazekague.

    —Lo lograré, ya que ese es mi camino ninja— dijo Hinata.

    Konoha

    Oficina de la Hokague

    —Shizune, avísales a los genins que tendremos casi 2 años y medio , en volverse más fuerte, traeremos de nuevo a Sasuke y quizás encontremos a Hinata y salvemos a Naruto— dijo la Hokague

    Sunaga

    —Al fin lo logré, buen trabajo a todas regresen— Hinata al fin termino su entrenamiento

    —Al fin has terminado el entrenamiento con el escudo y ataque de la Arena, Hinata, ahora eres mucho más fuerte que antes, lo único que te queda es perfeccionar tus jutsus — Dijo el Kasekague



    Próxima temporada

    Naruto se venga de Konoha temporada 2 nuevos exámenes chunin
     
Cargando...
Similar Threads - venganza
  1. Kattharina
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,035

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso