La Venganza de las Galletas

Tema en 'Relatos' iniciado por Orcool, 14 Noviembre 2012.

?

¿Qusieras ver más de este autor?

  1. 0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    100.0%
  3. No se

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tal vez con unos cambios...

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Orcool

    Orcool Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Venganza de las Galletas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    807
    Hola. Soy Orcool, un escritor amateur, y espero que les guste esta historia. por favor critiquenme (Bueno o malo) abajo ya que eso ma ayudará a hacer mejores proyectos en el futuro. Aquí les dejo: La Venganza de las Galletas

    Antes de Iniciar la Historia: ¿Saben Que Hora EEEEEEEEEESSSSSS? ¿Hora de aventura? NO ESE SHOW que realmente no es tan malo NO ES LA RES PUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:mad:
    Es hora de Aprender
    :D : ¿Sabían que las Galletas tienen Nombres pero no alcanzan a decírnoslos por que nos las comemos antes? Si a que no sabían eso eh?

    Juan López Tejada solía ser un chico como todos, Además de ser mi mejor amigo, con problemas pero feliz o al menos lo era antes del "accidente"..... Todo empezó el miércoles de la semana pasada... Oh! lo siento no me he presentado mi Nombre es Bob Fritz el mejor amigo de Juan...SOLO PARA QUE QUEDE CLARO NO SOY ESTADOUNIDENSE GRRRRRRRRRRRRRR ODIO QUE DIGAN ESO DAAAAAAAAAH (Va y rompe el tubo de gas de su casa y prende un cerillo. no pregunten que le paso a la casa de al lado que era la que conectaba a los tubos de gas)c:

    Continuo con el relato: Nuestro grupo el sexto G iba de paseo al parque Río-Lobo(Su eslogan es 2 cosas que no combinan... ¿Quien fue el idiota que hizo ese eslogan?) Todo iba bien por excepción de que el Bully Abel Caín estaba molestándonos a todos y desarmando las tiendas. Aún cuando el profesor Ian le puso camisa de fuerza hizo desastre ya que la rompió como Hulk haciéndole GRRRRAAAAAAHHHHH!!!!! (Ese es el sonido que hizo enserio) Y le rompió la Nariz a Golpes al Prof...... Y le dio una patada (Acabo de recordar que un tipo mato a otro tipo con un pedazo de plastilina y un clip.... no pregunten como...) Se acercaba la noche y nadie sabía la pesadilla que íbamos a tener...



    Abel durmió muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de nosotros por su seguridad y más importante por la nuestra!!!! Pero ese fue nuestro primer error. Juan, un chico llamado Fred y Yo íbamos por agua a los garrafones más grandes del mundo... NETA!!!! te tenías que agachar hasta el suelo con el oído pegado a la tierra y a ver si quería salir una gota de agua porque muchas veces no salía nada a pesar de que estaban llenos. El punto es este ·
    :cool: mal chiste. El punto es que cuando íbamos de regreso vimos una galleta gigante comerse entero a Abel. Mientras Juan y Yo gritábamos "NOOOOOOOOO" Fred cantaba "Oh sí la galleta se lo comió, la galleta se lo comió uaua"..... Adivinen quien fue la siguiente víctima de la galleta y no porque lo lanzamos a su hocico. Salimos corriendo como si estuviéramos sin zapatos caminando en piedras ardiendo hacia el campamento y le dijimos lo que paso al Prof. Ian (Aunque no dijimos nada sobre Fred....)
    El nos contó la siguiente historia:

    "Hace mucho tiempo unos campistas dejaron un paquete de galletas afuera de su tienda de campaña por accidente del cual se salió una galleta. Cayó una tormenta con todo y rayos. Entonces al estilo Frankenstein un Rayo cayó en una galleta llamada Ramone Luck. El dijo "QUE RAYOS ME PASO" (Turumpsssh) Después se escondió detrás de unos arbustos esperando a sus compañeros galletas pero se quedo dormido. A la mañana siguiente los campistas salieron y se tragaron el paquete de galletas como animales salvajes. Al presenciar este acto Ramone Luck se comió a los campistas y juró venganza comiéndose a los humanos como los humanos se comían galletas haciéndose llamar: La Galleta Vengativa"

    De la nada salió Ramone Luck y se comió al Prof. Ian. Escapamos todos por suerte y cuando regresamos Juan y Yo fuimos a checar la tienda del Profe donde encontramos equipo avanzado para rastreo y asesinato de galletas (EAPRAGA) y decidimos buscar a Ramone Luck y matarlo. Lo encontramos y aunque disparamos lo más que pudimos todo fue en vano y acabo comiéndose a Juan.

    De aquí salieron varias cosas:

    Yo termine mis estudios y volví a la escuela donde estudie ese curso, El Colegio Montezinc, y conseguí el puesto de profesor de sexto G.

    2 tipos de esa generación que SI eran estadounidenses y eran de intercambio volvieron a estados unidos y formaron en 2005 el grupo SMOSH

    El 93% de lo que quedo de esa generación sigue viviendo con sus padres, teniendo pesadillas sobre esa experiencia y orinando la cama cada noche

    Las únicas tumbas del cementerio de Santa Luchiaaaaa que no tienen cuerpos dentro son las de Juan López Tejada, Abel Caín y El Profesor Ian Tchaikovski

    Dicen por ahí que Ramone Luck eventualmente saca partes de los cuerpos de sus victimas por diferentes partes de su cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Orcool, creo que empezaste regular, ya que note que pusiste muchos Emoticones, y según la reglas sé que estos se utilizan sólo en un subforo que se llama y bueno para continuar, creo que para admitir una palabra en signos de admiración puedes ser, con el inicio y sus final.
    Yo en mi parte personal te digo que no me gusta mucho las comedias, pero aún así me arrimo para la tuya ya que quiero observar lo que publicaste, en sí todo fue muy diferente a como me dijiste, ¿por qué?, bueno porque pusiste unas escenas por ejemplo:



    Veo, que es narrado por primera persona, ya que el protagonista nos cuenta la historia, y de que se trata, pero también puedes usar algunos acentos en ciertas palabras, me gustaría que observaras bien cada párrafo en donde nos dice lo siguiente:


    Lo anterior es seguro que nos habla otra persona, puede ser en cursiva o como lo hiciste (entre comillas), para las palabras que tienen signos, por ejemplos los de admiración, termina con ellos, incluyendo los de interrogación.

    En fin, tengo mucho que decirte, y corregirte pero por ahora te dejo esto. Si quieres te me pasas por mi perfil, o un MP, para decirte y ayudarte más de este problema.

    ¡Saludos y gracias!
     
  3.  
    kazuki-chan

    kazuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!! La galleta nos comerá a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
    Vamos a morir a manos de una galleta .________.
    Está super XD me sacó varias sonrisas :D
    Creo que no tuviste errores ^^
    Me gusta mucho tu forma de narrar ^^ es interesante :D
    Sayonara ^-^
     
  4.  
    Orcool

    Orcool Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Dreams Kuss Muchas Gracias por tu crítica. como dije al inicio soy amateur así que no tengo mucha experiencia. Este fue un intento de nada más que Ciencia Ficción al principio cuando empezé a escribir esta historia pero empezé a agregar unos chistes y se convirtió en un tipo de comedia. Espero que podamos hacer una conversación o algo por el estilo y discutamos como que fue lo que podría agregarle/cambiarle/quitarle. Saludos

    Kazuki-chan Me alegra que te gustara pues hay más de donde esto vino. Siento que debo de explicar algo que talvez no haga mucho sentido. verás al final en las conclusiones dice Bob Fritz que terminó sus estudios y se convirtió en un maestro. sin embargo al principio dice que pasó el incidente el miércoles de la semana pasada. lo que pasa ahí es que (en la historia detrás del que narra el cuento = Bob Fritz) Empezó a escribir la historia a la semana siguiente del incidente y como después hubo juicios y todo eso eventualmente olvido continuar escribiendo la historia. años después la continuó ya cuando estaba enseñando en el Montezinc. ¿Enserio te gustó la narración? wow pues voy a ver tus escritos y te voy a poner un mensaje por ahí. gracias Kazuki-chan y nos veremos por aquí en FanFicLandia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para que un escrito sea una comedia, debes utilizar humor fino. La comedia no es simplemente meter chistes malos (como lo aceptas en el escrito) como si estuvieras conversando directamente con una persona, puesto que cuando lo haces, sabes si la estás divirtiendo o si su humor concuerda con la manera en la que narras las situaciones. En este caso, esto de humor no tiene mucho... o bueno, quizá sí, pero en lo personal no me sacó ninguna sonrisa... Los emoticons pueden ser reemplazados con palabras que expresen la emoción del momento y los gritos y demás igual. Elegancia a la hora de hablar, con ironías, sarcasmos, parodias y otras situaciones graciosas son las que componen a la buena comedia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orcool

    Orcool Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Cygnus bueno para que un escrito sea una comedia también depende de que tipo de comedia es, que considera comedia el autor, que considera comedia los que lo veny, aveces, de donde viene una persona. Yo soy de méxico y, aunque me gusta mucho comedia del estilo que comentaste, decidí para este cuento poner lo de comedia al estilo mexicano (lo mejor que pude ya que como comente soy un amateur). Ahora tenía 2 opciones: comedia o Ciencia Ficción y admitamoslo una galleta asesina cabe mejor en comedia que en Ciencia Ficción. Siento que tu crítica es buena desde tu punto de vista y desde el mío. Voy empezando aquí en FanFicsLandia así que voy a leer la mayor cantidad de escritos, profesionales o no, para tomar inspiración y poder lograr mejor contenido. Gracias por tu comentario. Debería agregar que la parte del chiste malo es el único chiste que está en el cuento. La verdad está en comedia porque es una situación ridícula para reír. Entiendo perfectamente tu punto de vista. Trata de ver mi punto de vista de la historia y verás que, talvez, te de risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja muy gracioso! aunq me quede con mas ganas T_T... esa historia e la galleta me sono al asesino con la cuchilla de untar pan xD
     
  8.  
    Orcool

    Orcool Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja que bueno que te gustara. si gusta la historia y todo esto talvez ponga un segundo capítulo o algo
     
Cargando...
Similar Threads - Venganza Galletas
  1. BellaGynnTodd
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    376
  2. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    637
  3. Kleopack
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    460
  4. Warrior of writing
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    759
  5. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    539

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso