Drabble de Dragon Ball - La venganza de Freezer

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Agus estresado, 14 Junio 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La venganza de Freezer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    709
    Ya era tiempo de que el emperador del mal protagonizara un momento cómico. Y eso es exactamente lo que ocurre en este breve fic.

    La venganza de Freezer

    El reclutamiento de soldados para formar parte del ejército de Freezer restaurado por tercera vez marchaba de maravilla. Cada día, miles y miles de guerreros con el ki más bajo que el mismísimo Yamcha, se alistaban con la esperanza de una buena vida, sin saber que trabajaban para un emperador capitalista que los iba a enviar a matar y a morir sin pagarles un salario digno.

    El emperador del mal disfrutaba mirando sus redes sociales, observando como su ejército se reconstruía de a poco antes de marchar a la Tierra a intentar vengarse de Gokú por tercera vez. En eso, descubre un post que le llamó la atención. El Zamasu de una línea temporal distinta compartió un video titulado como “Celebración de la victoria del universo 7 y baby shower de Bra”, junto con un texto en donde descargaba su ira contra los mortales, asegurándose de que tenía un plan perfecto para lograrlo. Freezer no le dio importancia, pero le llamó la atención que todos los guerreros estuvieran en esa fiesta y que nadie lo invitara.

    — Puedo entender que Vegeta no me haya invitado al evento de su hija, pero yo salvé el universo 7 al tirar a Jiren de la plataforma — Freezer se quejaba de no ser invitado — Bah, de seguro fue una fiesta horrible.

    El emperador abrió la página de KamiTube para ver un video acerca de la fiesta. Tratándose de Vegeta, lo buscó en el buscador para ver si encontraba el video.

    — ¿Fortnite? — Freezer leía el título del video sin entender nada — Maldición, me equivoqué de Vegeta.

    Recordando lo ocurrido en varios episodios del torneo, Freezer cambió la búsqueda y escribió “Vegeta sama”. Allí logró ver el video al primer intento, dándose cuenta de que la fiesta estuvo llena de comida, juegos, música y que incluso hubo un combate entre Gokú y Vegeta. Freezer se sintió ofendido. El no ser invitado cuando había salvado al universo era imperdonable. Mandó a llamar de inmediato a uno de sus soldados.

    — Diga, gran emperador Freezer — el soldado tenía la piel verde y los ojos de color amarillos, además de que tenía cinco cuernos en la cabeza.

    — Capitán Kokumotsu, detenga el proceso de reclutamiento y prepare el ejército para un viaje a la Tierra — ordenó Freezer, al capitán de sus nuevas fuerzas especiales — Es hora de vengarme de Gokú.

    — Lo lamento, señor Freezer, pero no puede atacar la Tierra ahora mismo — le decía el capitán Kokumotsu.

    — ¿Insinúas que Gokú y Vegeta superan mis poderes? — al decir eso, el emperador levantó su mano y empezó a acumular un rayo de energía listo para asesinar al capitán por haberlo ofendido.

    — No… no… nunca me atrevería — Kokumotsu estaba nervioso porque sabía que una palabra equivocada y sería eliminado — Me refiero a que no puede atacar porque ya no quedan más capítulos — tras decir eso, sacó un contrato de su armadura y se lo entregó a su emperador.

    — ¿De dónde lo sacaste? — Freezer no entendía por qué un soldado tenía un contrato así.

    — No lo sé señor, apareció de repente en mi armadura.

    Freezer le dio una mirada más al contrato y se fijó que, tal como decía su capitán, Dragon Ball Super solo tenía contrato para 131 capítulos. Legalmente, no podría atacar la Tierra hasta el estreno de la película, o hasta la confirmación de un nuevo anime.

    — ¡Maldita sea mi suerte! — Freezer golpeó el suelo con su cola — Bueno, continúe con el reclutamiento. Y mande un espía a Toei Animation. En cuanto me entere de que se ha confirmado una nueva saga, o de mi aparición en la película, atacaremos la Tierra. Supongo que podré obtener una nueva transformación para ese entonces. La llamaré “Diamond Freezer”, y será igual a la anterior, pero con piel más resistente y color verde.

    Al darse vuelta, Freezer vio que el capitán de las fuerzas especiales Kokumotsu se había retirado del lugar. El emperador del mal se sentó en su silla, dispuesto a esperar pacientemente porque confirmaran su aparición como villano en un nuevo arco de Dragon Ball… otra vez.

    Aclaración: Kokumotsu es la traducción en japón para "cereal".
     
    Última edición: 14 Junio 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También te daría un "Fangril" y "Adorable" pero no se puede todo en esta vida... :yagami:

    Lástima por el "buen" Freezer, el que se hiciera una fiesta en la Tierra sin haberlo invitado como el "Salvador del Universo 7", y que encima de todo ya no tenga más capítulos en la animación para cumplir su venganza ─otra vez─ por culpa de una limitante en el contrato, es para darle pena a cualquiera...:MUAJAJAJAJ:.

    Lo bueno es que aún le queda la esperanza de una nueva película para darle vuelo a la hilacha así vuelvan a matarlo... :kuku:.

    ¿De pura casualidad esa nueva transformación "Diamond Freezer" no se parecerá a cierto bioandroide que todos conocemos como Cell?...:wahaha:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues podría ser una transformación similar a la de Cell. Despues de todo, si necesitan el dinero, lo harán.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Tenía mis reservas de si este escrito dejaría en ridículo a Freezer, pero, para mi agrado, no fue el caso. Fue bastante cómico para lo corto que es. Lleno de referencias graciosas y sin perder la esencia del malvado conquistador. Me gustó mucho.

    No tengo nada que comentar acerca de la escritura, no encontré una sola falta de ortografía o lógica que señalar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para dejar en ridiculo a Freezer ya están Toppo y Jiren XD.

    Me alegro que te haya gustado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad es que me he reído mucho con este escrito, sinceramente es muy original y me ha encantado desde el principio. Como dirías tu: me gusto pero es muy corto e.e jajajajjajaa. Ahora en serio, esta muy bien, divertido, original, sin perder esa personalidad de Freezer, quizás le ha faltado el HOHOHOHO suyo pero ha estado de 10.

    Enhorabuena por el escrito :D
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que Freezer no saca su risa de feliz navidad cuando está enojado. Por eso no la incluí. Tengo que hacer un escrito suyo para una actividad. Ahí seguro la incluyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajaja, es bueno regresar a comentar a esta zona y haber comenzado por éste. Me hiciste reír mucho, al principio me sentí confundida y a medida que leía y todo se iba aclarando me reía más y más, y lo de sentarse a esperar al final, mientras planea sus planes de conquista malvados jajajaja. Muy bueno y sobre todo CREATIVO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - venganza Freezer
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    782
  2. Poikachum
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    922

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso