Drabble La utilidad de un hermanito

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 15 Agosto 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La utilidad de un hermanito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    183
    Hola! Antes de empezar quiero aclarar que si sos hermano/a mayor, probablemente esto te suene MUY familiar, si sos hermano/a menor como yo, TAMBIÉN.
    ----------------------------------------------------------------------------

    No le veía utilidad, es más, no tenía utilidad, además ¿Para qué sirve un hermano menor?. No pueden jugar porque son demasiado pequeños y no entienden, no pueden cumplirte favores porque son pequeños, no pueden prepararte comida porque son muy pequeños...¡No sirven de nada!.

    Edward, con solo tres años, seguía detestando a esa cosa llena de babas que su mamá llamaba Alphonse. No entendía como su madre quería tanto a Al si lo único que hacía era comer, llorar y babear.
    Solo esa tarde se había dado cuenta que utilidad tenía un hermanito, para salvarte de problemas.

    El pequeño rubio de ojos dorados, con el jarrón favorito de su mamá, ahora echo pedazos por su culpa, miró a "la cosa llena de babas", esbozó una media sonrisa y gritó con todas sus fuerzas...

    ¡Alphonse! ¿¡Porqué rompiste el jarrón de mamá!?

    Al fin servía de algo tener un hermanito.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, soy hermana mayor y me encantó :D El único error que encontré fue ese "echo pedazos..." creo que debería haber ido con h. Y también la primer pregunta, sin un punto adelante pudo haber estado en minúscula.

    Otra cosita que me desconcertó, sus ojos son azules? Creo que hubo un errorcillo allí de dedo. Luego de eso, todo perfecto como siempre. Por cierto, si Ed no quiere a su pequeño y adorable hermanito yo con gusto me lo quedo ;)

    Saludos, Vecky
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lo que te iba a marcar ya lo dijo chibi xD

    Me gustó, da esa sensación de infantilismo de Edward respecto a su hermano, no es que no lo quiera, pero sabemos como es su carácter y que ya desde pequeño lo tenía fuertesillo.

    Bien lol, como Al no puede decir que él no fue, Edo lo hace xD jajajaja que curado, mira que si tuvo imaginación para ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, no, me imagino la cara de satisfacción de Ed o la cara desconcertada de Al, pobre bebé. x´D

    Sobre ortografía, no, no tengo nada que decir, solo una duda con respecto al punto del signo de admiración, pero creo que está bien. Y veo que te habían corregido ya, así que nada que decir, narración, simple pero muy divertida y me encantó enserio leerte otra vez. ¿Enserio? Jaja, increíble que fuese así el enano de Ed, pero me gustó mucho la escena y sabes algo, eso de ser hermano no es tan malo, supongo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso