La ultima vez -SasuHina-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yeska, 8 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ultima vez -SasuHina-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    753
    La ultima vez -SasuHina-

    Ohayo...aqui llege con una rara inspiracion que me vino derepente y tenia que escribirla ._. ...es un poco patetica, al menos para mi lo es pero espero que les guste...dedicasiones: a mi pequeña hijita Zay y mi Cosito Yami-chan


    P.D: soy 110% fans del NaruHina el otro 90% se lo dejo al SasuHina para hacer un total de 200% xD




    La última vez

    Fijaste tu mirada en el esbelto cuerpo desnudo de ella, rozas las yemas de tus dedos por su cintura teniendo en cuanta que quizás sea la última vez que lo hagas.
    Sientes sus delicadas manos en tu rostro, e intentas no mirarle a la cara porque no quieres que ella note el temor de perderla en tu mirada.

    La tomas del cuello con delicadeza y unes tus labios con los de ella en un tierno y cariñoso beso, sin nada de lujuria, solo cariño y ternura; un beso el cual solo podrías dárselo a ella, un beso el cual a ninguna otra mujer le darías si esa no fuera ella. Tú, Uchiha Sasuke, estas enamorado a pesar que no lo admitas, ni siquiera ella se lo dices, pero sabes que no importa porque ella sabe tus sentimientos.
    Te separas un poco y miras a su espalda el reloj de la mesa de noche y suspiras al ver que el tiempo ya había pasado, que ya tenias que irte aunque no quisieras. Te levantas y tomas tu elegante traje azulino, la miras fijamente mientras te subías el pantalón y notabas en su perlada mirada el temor que tiene de dejarte, de perderte y no verte nunca más.

    Maldices por dentro tu suerte y seguías maldiciendo aquella molestia con la que tenias que casarte, aquella molestia que no era la joven que tenias al frente, aquella joven que quieres con el alma y el hecho de perderla te destroza por dentro.
    Miras sus perlados ojos que comenzaban a cristalizarse amenazando con dejar salir lágrimas en cualquier momento; cierras tu puño con fuerza mientras desvías la mirada a un costado, tu orgullo no te dejaba llorar pero tampoco te dejaba verla sufrir.

    -Debo irme –hablas con pesar –En media hora llega mi carruaje.
    Ella solo asiente bajando la mirada para que no notaras que comenzaba a llorar, a llorar por ti, Hinata Hyuuga lloraba por un Uchiha; quien la viera diría que es indecente y deshonra el apellido de su familia ya que ella estaba comprometida con el príncipe Uzumaki.
    Maldices de nuevo por dentro ya un poco frustrado. No lo soportabas más, no querías casarte con Sakura a pesar que es la única opción para salvar tu reino, aquel reino que juraste proteger el día de la muerte de tus padres.

    Te lanzas en la cama acostándote sobre ella, la besas con pasión y fugazmente, sabiendo que lo más probable es que no puedas hacerlo nunca más. Sigues besándola de la misma forma; si te separarías de ella al menos querías sacarle todo el jugo de sus labios para que no quedara ni una gota que darle a su futuro esposo.
    Comienzas a sentir tus mejillas mojadas pero sabes que no es por tu causa, entrelazas tus manos con las de ella profundizando a un mas aquel beso mientras tus mejillas se mojaban con fuerza con las lagrimas que brotaban de los ojos de ella. Te separas un poco y con tu pulgar secas sus lagrimas mientras en sus mejillas aparecía un tierno sonrojo; sonríes de lado al verla tan esplendida solo para ti.
    Ella te abraza con fuerza dándote a entender que no quería soltarte, que el hecho de perderte la hacía sufrir.
    Te sientes frustrado e impotente, pero en un rápido reflejo te viene una idea a la mente. La miras fijamente y con decisión, aunque con algo de temor por la respuesta que ella podría darte; le tomas su delicada y fina mano besándosela con suavidad, levantas tu negra mirada penetrando en la perlada de ella y te armas de valor para hablar.

    -Hinata…escapemos –
    ***************************
    ven...les dije que era patetico pero tenia que escribirla >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La ultima vez -SasuHina-

    *-* ¡Sugoi! x3
    Está lindo este drabble, hija nwn Pero también está triste ToT Debe sentirse feo que te separen a fuerza de tu amor ._.
    Por lo menos se le ocurrió escapar e_e A ver si no los atrapan -.-
    Creo que es muy bueno nwn
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ultima vez -SasuHina-

    Hola hija!! :D
    Gracias por invitarme *-*
    Me encantó :saltarin: Sasuhina >w<
    No esta patético :(! Esta bello *-*
    Ojala que si se escapen, abandonen a Naruto y Sakura :si:
    No noté ni una sola falta de ortografía ;)
    Te kelo!
    Bye
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ultima vez -SasuHina-

    hola azula-chan!!1 esta muy bueno el fanfic y todo...pero..
    La letra esta muy chica >.< quieres dejarme ciega? :(
    trata de volver a poner esamisma letra en la continuacion ah! y por cierto...trata de hacerlo mas largo oh si no te lo cerraran
    Es un poco triste T_T
    pero me encanto!
    bye!
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ultima vez -SasuHina-

    Aww... Me encantó *-*. La forma en que narraste es genial, la verdad me atrae muchísimo tu idea.

    Adoré la trama, se nota que esta basada en la época medieval (o es mi imaginación loca, LOL) y la verdad me atrae muchísimo esta idea que planteas. Escaparse, que romántico *.*

    La narración es excelente, es de buena calidad y muy bien equilibrada con los diálogos.

    Con respecto a la ortografía, está impecable.

    Bueno, la verdad me gustó mucho; ¡sigue escribiendo! ;)


    ¡Besos!
     
  6.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ultima vez -SasuHina-

    Muy lindo
    En verdad que descripcion
    mas linda, llena de palabras conmovedoras.
    Que triste forma de no poder estar al lado de la
    que amas, tu marcaste esos sentimientos
    y por eso es muy bueno tu escrito.
    Muy bien hecho Azula-chan
    Estare esperando la continuacion con ancias n.n
     
  7.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: La ultima vez -SasuHina-

    Ohayo gracias a todos por pasar y darme su apoyo y recomendasines.

    Jinn Kimura: que bien que te alla gustado Otto-san...es cierto fue algo triste pero me parecio la trama indicada para esta pareja....ahh y...pondre contiuasion :p asi no se quedan con la duda de si escapan o no y si los atrapan.

    Sayuri Furimiya: Ohayo Oka-san...gracias por pasarte, me alegro que te gustara...y si esa es la idea que dejen a Naruto y a la frentona...sin ofender a sus fanaticas.

    Mariiana: Hola nee-chan...gracias por pasarte y gomen-ne por lo de las letras ._. para la proxima las are mas grande

    Meii: Gracias por pasarte, me alegra que te alla gustado...y si, esta basado en la epoca medieval...notese en el fics lo de principes, reinos, carruajes y matrimonios forzados xD...Me alegra que todo te alla gustado y espero verte pasarar por la conti

    Tomoe asashi: Ohayo Tomoe-chan...gracias por pasarte y comentar...que bien que todo te alla gustado n_n


    Bueno como dije are otro Drabble que sera la continuasion de este, pero en este la narrasion estara de parte de Hinata para que conoscan sus pensamientos ;)
    Nos leemos...Ja ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso