La ultima promesa

Tema en 'One Piece' iniciado por Kathy, 12 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kathy

    Kathy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La ultima promesa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    Este es mi primer fic. Es algo corto pues queria empezar de poco a poco. Espero que les guste, y si tienen alguna critica o sugerencia las recibiré con todo gusto.


    ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde aquel gran conflicto en Marineford? El capitán, portador de aquel distintivo y único sombrero de paja, no lo sabia con exactitud, sin embargo para él ya era tiempo de recordar a aquellos caídos en esa tremenda y aparentemente interminable guerra. Luffy estaba en verdad feliz, aunque recordara aquel horrible momento que jamás olvidara, se mostraba con una sonrisa en el rostro. Su tripulación pensaba que seria mejor evitar dejarlo ver aquel par de tumbas que le causaban revivir los recuerdos obtenidos ese día, aunque parecían no afectarle tanto ya.

    Su capitán les quería hacerles creer que se encontraba totalmente bien. Con sus expresiones podría engañar a cualquiera, sin embargo ellos lo conocían lo suficientemente bien como para saber que era mentira y encontrar el dolor que ocultaba bajo su sonrisa resplandeciente.
    Después de un tiempo de espera y un silencioso viaje, Luffy se encontraba a tan solo unos cuantos pasos de la tumba donde yacía su querido y extrañado hermano mayor, a lado de su capitán, o como toda su tripulación preferían llamarle “Padre”. Aquel joven, en señal de respeto se quito su amado sombrero, y deposito una flor blanca sobre la superficie lisa que compartía espacio con el característico sombrero y daga de su hermano. Intento sonreír mientras lo hacia, sin embargo sentirse tan cerca de su ser amado, lo hizo borrar su sonrisa con las amargas lagrimas que resbalaban de sus mejillas. Se sentó enfrente del monumento de piedra y se seco las lágrimas con el fin de recobrar su tan brillante sonrisa, y bajar la mirada para poder decir aquellas últimas palabras que hubiera deseado decirle al joven que yacía inerte bajo el montón de tierra sobre el que estaba Luffy.

    -Ace… cuanto tiempo- Dijo casi susurrante evitando romper en llanto- No llorare mas…-Continuo elevando cada vez mas el tono- Me prometí no hacerlo por ti. ¡Hey Ace! ¿Recuerdas cuando me prometiste que jamás morirías? No lo cumpliste pero… yo si te prometo que… algún día yo…- El dolor vencía al joven sombrero de paja. No podía evitarlo. Puso sus manos apoyadas en el suelo y su frente igual- ¡SERE EL REY DE LOS PIRATAS! Como me dijiste en Marineford; soy tu hermano pequeño, podre lograrlo…- Exclamo en medio de un mar de lagrimas- Cuando eso pase… volveremos a luchar… los tres… y les mostrare que soy mas fuerte ahora.- Concluyo orgulloso su promesa.

    Tomo con su mano su sombrero, y lo volvió a colocar en su respectivo lugar. Se levanto lentamente. Estaba por irse, pero una silueta no tan lejana, llamo su atención. Luffy la reconocería donde fuera. Volvió a sonreír y comenzó a acercarse hacia aquel joven rubio. Él se percato de la presencia del capitán. Giro su cabeza y sonrió tranquilamente. La emoción y felicidad del joven sombrero de paja crecía cada vez más. Toda su vida supo que lo volvería a ver, no sabia cuando, ni donde, solo sabía que pasaría. Ese momento estaba ocurriendo, no se sentía sorprendido debido a su anticipación, aun así no esperaba encontrarlo de nuevo ahí, en la tumba de su hermano.

    Cuando llego a una distancia aceptable del joven rubio, Luffy estaba sonriendo de nuevo sin darse cuenta.

    -¡Hey cuanto tiempo!- Exclamo el sombrero de paja, mientras extendía la mano hacia el hombre, que en la memoria de Luffy, este seguía siendo el mismo chico con su oscuro sombrero de copa, su traje formal desgastado, su cabello rubio corto, y su tubo que sostenía, y sostuvo, cada momento en cada una de sus aventuras.- ¿Verdad?... Sabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Gwenhwyfar

    Gwenhwyfar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Hola!

    Pues solo me pasaba por acá, y eh decidido entrar a este One-Short. Dices que es tu primera vez escribiendo, no? Te refieres a general o del fandom?. Bueno, en realidad no importa, lo que acá importa es la historia.

    El contexto en si, estuvo bueno, el que sea prácticamente de Ace lo hace mejor, es decir, que aunque el único en quien se centre es Luffy, de lo que trata es de Ace, no?. Sabo, extrañaba a Sabo. Casi nadie lo menciona en Fanfics, siendo que el chaval, en apariciones generales tiene mucho que dar, una historia grande que contar, no? Si esta vivo, claro, porque si no, pues que demonios? hahaha... -Disculpa la expresión- (?)

    Siempre que se menciona a Ace, me pongo triste, aún no puedo creer que haya muerto y eso que hace mucho que miré su muerte. T^T Ace era genial, el mejor. Yo amaba a Ace! *///*

    En ortografía no me fijé mucho, después de todo, no soy genial en ella, así que lo básico está bien cubierto. La redacción siento que si daba para más, digo, te quedó muy bien para ser el primero, pero aún así, un poco más de redacción hubiera estado perfecto, eso creo.

    Y algo más, los párrafos, están demasiado pegados, es confuso y difícil de leer cuando están así. Los hubieras separado un poco más, unos dos espacios por párrafo estaría perfecto. Pero bueno, fue una buena historia. Sentimientos profundos plasmados de manera un poco opaca, pero que llegan.

    Espero que en el anime salga Sabo, porque como no leo el manga, no se si esta vivo o no. -No me eh querido Spoilear u.u - Bueno chica, me voy. Espero y mi comentario te sirva de algo, y como abras notado, esta algo largo~ No se porque pero siempre que comento me salen así, larguísimos!!

    Esto fue todo, MMBound se retira! *^*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kathy

    Kathy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! la verdad si me gusto mucho tu comentario. En si historias he escrito de todo tipo, pero en esta pagina y acerca de One Piece es la primera que hago.

    Con sinceridad te apoyo, a mi siempre me gusto Ace (ademas de que es mi gran amor platonico *w*) y tambien me da cosa algunas veces que leo historias tristes de el. He visto el capitulo de su muerte unas cinco veces y aun me da mucha tristeza (y rabia hacia el almirante, cuyo nombre no pienso pronunciar ¬¬).

    Si me he dado cuenta de que hay pocas historias donde incluyan a Sabo, a pesar de que es un personaje con gran historia, y en lo personal, me gusta mucho su relacion con Ace y Luffy. Es un personaje muy curioso, y me gustaria que estuviera vivo, pero pues quien sabe.

    Muchas gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!, debo decir que... ¡Me gustó mucho!, es raro no ver historias no románticas por aquí (más por mí xD), aunque hace mucho que no entraba a FFL... Para ser tu primer escrito es bastante bueno, vi algunos errores muy comunes y te recomiendo que edites para separar mejor los párrafos porque aunque en el word se separan bien aquí no sale ese espacio y le tienes que dar dos veces enter xD, así se lee mejor que de corrido... Quisiera marcarte los errores pero recién entré de nuevo y no me parece adecuado, pero si deseas me puedes enviar un Mp... Mmm algo importante que quería decirte es que no contestes los comentarios aquí mismo porque generas spam, si deseas hacerlo lo puedes hacer mandándole un Mp al usuario o en su perfil...

    Espero leerte más por ésta maravillosa sección que tanto amo, aunque me parece que es un fic de más de un capítulo, si es así espero la conti...

    Bye ;)
     
Cargando...
Similar Threads - promesa
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    764
  2. AikoSan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    839
  3. Eternatus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    985
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso