La Ultima Estella

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Milgrey, 3 Diciembre 2015.

?

¿Les Gusto?

  1. Siii

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Noo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Neutral

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Milgrey

    Milgrey Conejitaa ♥

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Ultima Estella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1291
    La Última Estrella

    Usagui-Chan: Holiwis mis lectores aquí les traigo una historia nueva y bueno esta historia la creo mi amiga loli-San.

    Loli-San: Holaa como están n.n/.

    Usagui-Chan: bueno ella lo creo yo la ayude un poko en idea y bueno lo publicare aquí en mi cuenta asi que aquí va n.n espero les guste nwn.

    Loli-San: para que sepan es mi primera historia uwu.


    Capitulo 1: El Comienzo de Todo


    Todo estaba en oscuridad, solo se podía divisar a una chica de traje militar con su camisa un tanto rota y sus pantalones maltratados en las rodillas, sus botas llenas de barro e iba acompañada con un arma, una pistola era su única defensa.

    Lo más destacable en la zona era su cabello blanco como los copos de nieve y sus ojos color rojo carmesí.

    El mundo en que vivía ya no era como antes ahora había sido cubierto por la oscura noche eterna, el sol se había apagado por completo, a causa de esto se desarrollaron enfermedades poco inusuales que hacían mutaciones en los genes de las personas.

    Provocando raros comportamiento y actitudes agresivas en las personas. Estas mutaciones varían en todo el humano, su actitud, cuerpo y sus genes.

    Existe diferentes mutaciones o como lo llaman aquí virus, la peor de todas es el virus del Diablo, esta mutación cambia la forma de pensar así te lleva a devorar a las únicas personas que no están infectadas, ahí algunas personas muy pocas que tienen anticuerpos lo suficientemente fuertes para resistir esta enfermedad que había comenzado solo hace 3 años atrás.

    La chica que iba caminando sin rumbo era una de esas personas, inmunes a la enfermedad, aparte del problema de los virus, esta también la falta de oxigeno.

    Esto sucede por que como no hay sol para que los arboles crezcan, al igual que mantienen poca alimentación así que esto es una gran lucha de sobrevivencia.

    -Sera que en realidad no hay nadie en este mundo- hablo la chica de pelos blanco, proveniente del nombre Estar, estaba arriba de los escombros de un edificio.

    Ella sigue caminando, tratando de mantener el equilibrio, en un momento piso en falso y cae bruscamente en los escombros.

    -oh diablos- dice Estar pero sin darse cuenta cae en un agujero profundo.

    En un movimiento velos se sostiene con la mano derecha en el orificio del agujero, pero desafortunadamente le cae un pedazo de escombro grande en la cabeza dejándola inconsciente haciéndola caer en el hueco.

    Han pasado las horas y ella sigue en el piso, una pequeña piedrita cae sobre su cara asiendo que reaccione rápido.

    Ella se levanta lentamente, todo en lugar está oscuro no se veía absolutamente nada, ella extiende su mano derecha y una pequeña esfera de luz blanca se forma sobre ella alumbrando el lugar ella empieza a caminar adentrándose cada vez mas.

    Cada vez que caminaba se conseguía cuerpos sin vida con sangre y cadáveres descuartizados, ella fue a levantar su mano para alumbrar la pared del oyó pero en ese momento alguien la agarro la mano.

    -No agás eso- susurro un chico que no se podía ver bien por la oscuridad. El la llevo hacia atrás caminando lentamente y se esconden detrás de una gran roca.

    -¿¡Quién diablos eres y como es que estas aquí!?- pregunto la chica peli blanco con algo de seriedad y apuntándolo con la pistola.

    -Ya tranquila me llamo Alex, eh estado aquí durante unos 4 días caí por accidente en este lugar infectado de esas cosas, no tienes que apuntarme con esa arma no debes de desconfiar de mi- hablo el chico de nombre Alex con voz calmada.

    -No debería de confiar en alguien que está en un pozo, con un montón de gente infectada y todavía sigue con vida, eso no me hace gracia- responde Estar apuntándolo con el arma.

    Alex traga duro –No me apuntes con eso, he sobrevivido gracias al silencio y a que soy inmune a esas cosas, y ahora dime tu como as sobrevivido eres una chica, no tienes muchas posibilidades – hablo lo ultimo con voz arrogante.

    Estar se enoja por el comentario del chico y le salta encima, tobándolo en el piso, y le pone la pistola en el centro de la frente, por otro lado Alex solo la miraba a los ojos y otra cosa (es tan obvio que le miraba los pechos xD, todo chico es pervertido u.u).

    -Que quisiste decir con eso, no por ser mujeres significa que no sepamos defendernos, a mi no me vengas con ridiculeces, eh pasado 9 años de mi vida en una escuela militar y ser una comandante solo por gusto, si eh sobrevivido estos 3 años de mierda sola y sin hombre es porque no lo necesito, y las mujeres tienen las mismas posibilidades que los hombres así que no me vengas con esas mamadas de machismo porque te vuelo la cabeza- dijo estar muy furiosa y hundiendo la pistola en la frente del chico.

    -Ok, ok tranquila no vuelvo hacer otro comentario machista. Ahora me podrías quitar la pistola de la cabeza- respondió Alex algo asustado.

    -Está bien- se quita de encima del chico- Y dime como planeas salir de aquí- dijo la peli blanca para después sentarse en el piso.

    -Solo hay una forma de salir de aquí y es por donde entramos, el problema es que es muy empinado y casi completamente lisa la pared- opino Alex mirando el piso.

    Estar mira el suelo y extiende las manos, Alex la mira y ella forma 2 esferas de luz blancas y las lanza al piso, un extremo queda pegado a las palmas y el otro se estiro hasta tocar el suelo, unas gruesas varas de un material extraño pero resistente.

    Alex se asombra y retrocede hacia atrás, ella mueve rápidamente las manos para romper el material de sus palmas, ella toma una de las varas y pone la mano derecha en uno de sus extremos y la jala formando una punta, así hace con la otra.

    -¿Pero qué diablos? ¿Cómo haces eso?- pregunto Alex sorprendido.

    -No lo sé, naci con este poder, pero no suelo usarlo, bueno ahí tienes 2 lanzas para poder salir de aquí- respondió Estar.

    -Y tú como saldrás- opino Alex.

    -Yo me haré unas también- acto seguido izo unas lanza a la velocidad de la luz (wow encontramos a flash 2 xD Michí: ya deja de interrumpir la historia -.-* Mil: Perdón :v).

    Después de eso los dos iban escalando, los pies los tenían en el aire y sus manos aferradas a la dura y frías lanzas.

    Por fin llegan hasta arriba y con las pocas fuerzas salen del oyó, Alex se lanza al suelo suspira y sierra los ojos, pero los abre de repente.

    -Mierda mi Chaqué- fue interrumpido.

    -¿Esta?- pregunta Estar poniéndole una chaqueta negra en la cara con una sonrisa

    -Si gracias –Responde Alex, ahora con claridad el chico era de pelo negro y ojos azules y de tez pálida aparentaba unos 20 años de edad y llevaba unos pantalones tipo pescados rasgados con una franelilla blanca pero bien sucia y anteriormente con la chaqueta –Por cierto cuál es tu nombre?- pregunto Alex.

    -Estar Monrou y tú te llamabas.-dijo ella dudando.

    -Alex Romero- le respondió.

    To be Continue…

    Usagui-Chan: AHHHH! Me quieren cocinar O3O

    Loli-San: ven aquí conejita hoy comeré coneja a la barbacoa Muajajajajaja.

    Usagui-Chan: O_O *Sale corriendo*

    Loli-Chan: Ven Aquí cobardee!!! *sale tras de ella*

    Arun-San: Estas dos no van a cambiar -.-* Bueno espero le allá gustado la historia adiós, y esperen el segundo capi de estas lokas hermanas Saiyan xD

    Bye Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso