***la ultima batalla***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *ROGOVAS*, 20 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *ROGOVAS*

    *ROGOVAS* Iniciado

    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***la ultima batalla***
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    901
    ***la ultima batalla***

    este fic esta contado por kagome

    La Última Batalla…

    Aun recuerdo ese día…7 años han pasado ya desde entonces, eras tan pequeño…tan indefenso, indiferente del mundo que te rodeaba, solo….o por lo menos eso creías, pero no era así…tenias una familia que ya te empezaba a amar…

    El tiempo…paso tan rápido a tu lado, te convertiste rápidamente en mi mejor amigo, tú…no me decías nada, pero con tus ojos, me decían siempre lo que el mundo no se atrevía a decirme, siempre me acompañaste en mis tristezas, en mis alegrías, compartías conmigo cada momento…

    Desde que empezaba a hacer mis tareas, hasta que terminaba, tu simple presencia, me daba mucho mas apoyo de lo que alguien jamás en la vida me ha dado, siempre me has acompañado…y siempre, también…yo estaba para ti…

    Tuviste la mala jugada de nacer epiléptico, y los repentinos ataques que te daban…siempre acudías a mi, y yo siempre me sentía alagada de eso, te ayudaba en todo lo que podía…y con tus ojos me agradecías muchísimo, estabas agradecido…sumamente agradecido…estabas aun con vida, y gracias a Kami ya habías pasado ese susto…

    ¿Los años? Es que…aun no se como han pasado, no me di cuenta de ellos…fueron tan rápidos a tu lado, con tu amistad…tu apoyo… ¿y ahora?

    Ahora…todo es distinto, ya no me quedan años a tu lado, ya será tu último cumpleaños, no abra más navidades junto a ti, y las tareas y que haceres nunca serán lo mismo sin tu presencia…

    Te tengo que dejar ir, tengo que tomar una decisión…

    ***Será que ya estoy viejo y cansado
    y el dolor no me deja dormir…***

    ¿Será eso acaso justo? ¿Decidir yo por tu vida?...me cuesta tanto… ¿Por qué yo?...

    ***Entonces haré lo que se debe hacer,
    Porque esta - la última batalla - no se puede ganar. ***

    Me duele tanto verte así…prefiero sufrir yo a que tu lo hagas, no quiero que te vayas…por mi, nunca te dejaría ir de mi lado…pero…te amo tanto…que prefiero sufrir yo con tu partida…a que lo hagas tu con el dolor…

    ***Estarás triste, lo entiendo,
    Pero que no te embargue la tristeza.
    Porque este día, más que otro día…***

    Cáncer…maldito el cáncer que recorre tu cuerpo…lo detesto, te aparta de mi lado! A los dos nos quedaban tantos años por vivir juntos… y ahora…todo eso se acaba, quizás hoy, quizás mañana, pero tengo que decidir, al fin y al cabo, no te queda mucho…


    ***Tu amor y amistad deberán pasar la prueba…
    Hemos tenido tantos años felices…***

    ¿Podré? ¿Tendré el valor de separarme de ti?...lo único que quiero…es que tus ojos, lo ultimo que vean sea mi rostro, y que tus orejitas escuchen cuanto te amo…

    ***Y ya no querrás que siga sufriendo.
    Cuando el momento llegue, por favor, déjame ir. ***

    Ese…es mi único deseo…quiero que dejes este mundo sabiendo que tienes a una familia, que sin importar lo que pase te amara hasta el final…y mucho mas allá de este…

    ***Llévame donde atiendan mis necesidades,
    Sólo, quédate conmigo hasta el final. ***

    Te amo tanto mi niño…y me duele tanto verte sufrir, se que haces tu mayor esfuerzo por permanecer conmigo…y eso…me parte el alma de forma que no tienes idea…

    ***Y sostenme firmemente y háblame,
    Hasta que mis ojos ya no te verán. ***

    Mis ojos, se nublan con lagrimas de solo pensar en eso…seré fuerte…pero solo por ti, por mi amigo mas fiel, el mas incondicional, ese que esta conmigo en las buenas y en las malas…al que siempre cuide, y al que mi alma…se llena de impotencia al saber que no puedo hacer nada…

    ***Se que con el tiempo estarás de acuerdo,
    Es algo bueno que haces por mí…***

    Buyo… ¿que increíble no? Pensar que te amo tanto como si fueras mi hermano…que increíble como ya eres parte de mi familia…que increíble pensar…que siendo tan joven te tengas que ir…

    ***A pesar que mi cola he movido por última vez,
    Del dolor y el sufrimiento me has salvado…***

    Ya esta será la ultima vez…no te veré mas, tus ojos me miran brillantes, se que estas agradecido…estoy seguro que en el fondo de tu corazón eso es lo que mas anhelabas…ya no podías con tu alma…casi no te podías mover…

    ***No te entristezcas que debes ser tú,
    Quien decida lo que hay que hacer…***

    Ya te han inyectado…te sonrió con lagrimas en los ojos, tu respiración se va acompasando cada vez mas…en tu rostro…se dibuja algo que bien podría pasar como una sonrisa…te amo…es lo ultimo que puedo susurrar al momento que…por ultima vez…me mueves tu colita…y dejas así…de respirar…

    ***Fuimos tan amigos - los dos - estos años,
    No dejes que tu corazón se guarde una lágrima...***

    Fin...
     
  2.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: ***la ultima batalla***

    konichiwa!!!!
    esta muy
    bien
    me gusta muxo como
    escribes
    jejeje
    bay
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso