La tua cantante :)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por SuperWoman, 19 Agosto 2010.

  1.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La tua cantante :)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    513
    La tua cantante :)

    Lo prometido es deuda, aquí está mi segunda historia Fanfic.

    :musica: La tua cantante :musica:



    Iba con mami de vuelta a casa, havíamos ido al mercado a comprar. Yo y mami vivíamos
    en Italia, en una ciudad hermosa llamada Volterra. Vivíamos en el casco antíguo, no
    muy lejos de la gran catedral, en la plaza principal. Andabamos despacio, la verdad
    yo soy muy torpe y como que mi mami llevaba las bolsas de la compra en sus manos no
    me podía coger. Como siempre pasamos por el mercado, los largos callejones oscuros
    del casco antíguo, "la plaza del reloj", así es cómo llamaba a la plaza principal,
    ya que tenía un gran y hermoso reloj en lo alto de la torre. Pasamos por delante
    de una paradita y una señora muy hermosa nos preguntó si queríamos hacer una visita
    a la gran y majestuosa catedral de la torre del reloj. Mi mami accedió a la
    invitación, ya que era gratuita. Nos pusimos en una cola dónde había mucha gente,
    sobre todo turistas. Al cabo de pocos minutos entramos dentro y mi mami dejó las
    bolsas en una pequeña taquilla que había en la entrada. La señora hermosa no paraba
    de mirarme relamiéndose los labio, parecía tener hambre y haber visto un bistec!
    Subimos a un ascensor enorme y bajamos algunas plantas, tardamos vastante rato en
    parar de movernos. Me agarré a la pierna de mi madre, ese sitio daba miedo.
    Entramos a una sala llena de personas hermosas, en el medio había 3 tronos, cada
    uno ocupado por 3 señores y al rededor mucha gente hermosa. No tuve tiempo de mirar
    más la sala, porqué la gente empezó a gritar, mi mami me cogió en brazos y me arropó
    muy cerca de ella, tenía mucho miedo. Mi mamá cayó al suelo, me golpeé fuertemente
    en la cabeza, me sangró y me dolía mucho. Una sañora cogió a mami y puso su cuello
    cerca de su boca, no pude ver más, retrocedí unos pasos y encontré detrás una paret.
    Me deslicé al suelo y con las rodillas y los brazos me tapé la cara, empecé a llorar,
    tanía mucho miedo por mami, los gritos cada vez eran más fuertes y se les unió gritos
    de huesos rotos. Al cabo de unos minutos todos los gritos cedieron. Estaba immobil,
    no me podía mover un centímetro. Al no oír nada levanté un poco la mirada, todos los
    señores hermosos me miraban, la señora que nos dió la invitación se abalanceó sobre
    mí, me volví a tapar la cara. Se olló un ruido, seguido de un chillido que creí oir
    de la mujer. Ahora no me podía mover, estaba totalmente immobil.




    Lo sé, es un poco largo el prólogo, pero sino después no me os enterais!!!

    Ya rápido pondré el 2ndo capítulo.

    Salu2!

    Espero vuestros coments!
     
  2.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tua cantante :)

    OMG!!!
    Me gusto mucho, pero...creo que me qude traumada ToT pobre nenita ToT
    Bueno, espero pronto tu conti!
    Chaito!♥
     
  3.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tua cantante :)

    me gusto mucho espero tu conti
    aunque si tambien me traumo pobresita niñita yo al ver eso estaria traumada de por vida, pero la historia me gusto mucho
    espero la continues pronto y si puedes avisame oki
    besitos
     
  4.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La tua cantante :)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    752
    Re: La tua cantante :)

    Hola!!!

    Aquí pongo el primer capítulo de "La tua cantante", espero que lo disfruteis!

    Os quiero! Besiitos!


    Vulturi

    - Amo Aro, mi poder no funciona con esta niña - dijo una voz dulce que no pude
    reconocer al no estar mirando.

    - Interesante... - dijo otra voz, está más grave y masculina.

    - Veamos si mi poder funciona... - dijo la misma voz grave y masculina.

    Levanté la vista un poco y pude ver a alguien delante de mí. Me espanté y chillé, me
    salió un grito ahogado, el hombre paró delante mio al oír el grito.

    - No te espantes, no te vamos a hacer nada, al menos por ahora... - dijo el mismo
    hombre de voz grave y masculina que ahora le ví el rostro, era pálido, era mayor pero
    al igual que todos los demás hermoso, tenía el pelo negro azabache y le llegaba casi
    a la cintura.

    Me tocó la mano, era pálida, dura y fría. No me moví, estaba asustada. Al cabo de 2

    minutos soltó mi mano.

    - Espléndido! - dijo el hombre - no veo nada!- dijo con entusiasmo.

    Con su gélida mano me levantó la cara, me miró a los ojos y yo a él, los tenía
    totalmente rojos. Me puse a llorar otra vez.

    - No llores, pequeña - dijo el hombre de voz grave y masculina.

    Me infundí valor y miré a la otra gente de la sala, todos tenía los ojos rojos, miré
    la gente que estaba a mi lado, levanté un poco la mirada y ví a mami.

    - Que le hiciste a mi mamá?! - dije llorando más fuerte. Me levanté de mi agarre
    y caminando deprisa, sin correr ya que me temblaban las piernas me puse a su lado.

    - Mami, mami, mami - dije sollozando. - contéstame mami! -

    - Tu madré murió, pequeña - me dijo una mujer de ojos también rojos, la reconocí, era
    la señora que le hizo daño.

    - No es verdad! - dije con furia - ella no murió! -

    - Claro que sí! - dijo - no la ves, no te contesta, está MUERTA - dijo accentuando la
    última palabra.

    - NO! - dije.

    No se cómo, pero la chica se desplazó mucho y se golpeó fuertemente todo su cuerpo en
    la pared, la abolló y hizo un agujero.

    Todos me miraron sorprendidos, acaso pensaban que lo hice yo?

    La chica hermosa se levantó y no la ví, la tenía delante. Cerré los ojos y lo primero
    que oí fué otro golpe. Abrí los ojos y ví a la chica otra vez en la pared.

    - TU! - dijo la chica hermosa con mucha rábia - te mataré! -

    - Detente Heidi! - oí que dije el hombre de voz grave y masculina.

    Cerré fuertemente los ojos, oí un grito y ví a la chica en el suelo, tenía a más gente
    encima de ella.

    - Espléndido... - dijo el mismo hombre, ahora mirándome - perfecto! dijo con una sonrisa,
    engrandeció la sonrisa cuando le miré.

    - Será perfecta para completar la guárdia - dijo, parecía entusiasmado.

    - Aro, no creo que... es humana! - dijo otro hombre hermoso, era más joven que "Aro",
    o así le mencionó, tenía el pelo blanco.

    - Marco, amigo mio, saves que valiosa puede ser esta niñita cúando la convirtamos? -
    dijo "Aro" dando una palmada.

    - Cómo te llamas, pequeña? - me preguntó "Marco".

    No le quise contestar, tenía miedo y estaba aterrorizada.

    - Porqué no contestas, pequeña? - me volvió a preguntar el mismo hombre que identifiqué
    cómo "Marco".

    - ... - no dije nada, siquiera me moví.

    - Será peor si no hablas... - dijo ahora otra voz, esta no la reconocí.

    - Bella, Isabella - dije, me tapé más la cara.

    - Cúantos años tienes, Bella? - me preguntó, con una voz muy tranquila, ahora hablaba
    "Aro".

    - 4 y 3 meses, señor... - dije, aún sin levantar la vista.

    - Mmm... está bién, continuaremos la charla mañana, aver... ¡Jane!, querida, acompaña a
    Bella a su nueva habitación - dijo, con un poco de entusiasmo.


    MMM... Lo sé es un poco corto, pero pronto pondré el 2ndo capítulo
    lo tengo hecho!
     
  5.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tua cantante :)

    hola de nuevo, me gusto tu capitulo si es un poco corto, pero es interesante, de verdad fue bella quien avento a Heidi ??? eso kiere decir que sera un vampiro poderoso la verdad ya quiero que continues.
    besitos hasta tu proxima conti
     
  6.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: La tua cantante :)

    Hola!!
    Que gran poder el de Bella!! me dio mucha tristeza que viera a su madre muerta ToT
    Y si tal vez sea algo corto pero no importa!
    Espero que pongas conti pronto!
    Chaito!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso