Microrrelato La triste vida de un experimento fallido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Inukaze, 12 Febrero 2012.

  1.  
    Inukaze

    Inukaze Guest

    Título:
    La triste vida de un experimento fallido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Esta es mi primera Historia así que no esperéis algo increíble:

    Lo primero que recuerdo al despertar es estar en esa habitación atado a una cama... lo siguiente que recuerdo son esos ojos que al verlos me entro un miedo horrible, solo queria salir de ahi.

    Era la mirada de un hombre con una bata blanca un demonio que le encantaba jugar a
    ser el creador de nuevas especies de seres y eliminarlas solo por no complacer sus expectativas.

    Les contare mi historia en fin solo pude vivir 10 minutos de vida o quizas un poco mas, dudo que tarde mucho en contarla.

    En fin estaba yo en esa habitacion cuando vi a ese tipo que despreciaba la vida lo primero que me dijo fue felicidades eres el segundo ser vivo que llega a conocer esta habitación.
    Luego se dedico a explicarme que el junto a un grupo de científicos creaban mutaciones superiores y me dijeron que lamentablemente yo no podia seguir viviendo pues no tenia la morfologia que ellos deseaban, mientras tanto tomo una jeringa con un liquido fue ahi cuando hable mis primeras y ultimas palabras las cuales fueron: no tienes de derecho a jugar con las vidas humanas, ante eso me dijo que yo no era humano y antes de poder contestarle me inyecto ese liquido fue ahi cuando vi una oscuridad eterna...

    ¿hay una leccion en esto?...
    quizas...quizas no.
    yo solo queria contarte mi...no se si interesante pero si extraña y triste vida.

    mi punto débil son los signos de puntuación D: pero le puse mi mejor esfuerzo así que disfrútenlo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo ~ ~ ~!

    Aw ~ ~ ~

    Que bello escrito, cielo bello nwn

    ~Ese principio, no sé. Pero yo sentiría agonía en aquel momento.

    ~Tienes varios errores, nada que no se mejore.

    *Recuerda, después de punto viene mayúscula.

    *Te falto algo de acentos, pero no importa.

    Del resto, lo ame tanto ;_____;


    Besos ~ ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!¿ como estás?

    Bien, muchas gracias por invitarme a leer tu historia, para ser tu primer fic pues..... estuvo genial! k miedo estar en ese lugar jeje, bueno como ya te mencionaron tuviste errores, pero todo se puede mejorar asi que no te preocupes ;) me encantó la historia, es muy original , lo cual me gusta mucho jaja. Me encantó, te felicito y sigue así. Cdt muxo.

    Sayooo !!!!!!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué onda?; Corto pero bueno, ahora intenta crear uno mucho más planeado y tienes razón, las puntuaciones no son lo tuyo hahaha... ¿Me a usar tu historia para el próximo capítulo de mi Fic? Contesta a mi perfil :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, Tramonto. :'). Primero iré con lo técnico, ¿sí?

    Lo primero que recuerdo al despertar; es estar en esa habitación atado a una cama, lo siguiente que recuerdo son esos ojos que al verlos me entro un miedo horrible, sólo queria salir de ahí.

    Era la mirada de un hombre con una bata blanca, un demonio que le encantaba jugar a
    ser el creador de nuevas especies de seres y eliminarlas sólo por no complacer sus expectativas.

    Les contaré mi historia. En fin, sólo pude vivir diez minutos de vida o quizás un poco más. Dudo que tarde mucho en contarla.

    En fin Estaba yo en esa habitacion cuando vi a ese tipo que despreciaba la vida. Lo primero que me dijo fue: ''Felicidades, eres el segundo ser vivo que llega a conocer esta habitación''.

    Luego se dedicó a explicarme que él, junto a un grupo de científicos creaban mutaciones superiores y me dijeron que lamentablemente yo no podía seguir viviendo, pues no tenía la morfología que ellos deseaban. Mientras tanto tomo una jeringa con un líquido, fue ahí cuando hablé mis primeras y últimas palabras las cuales fueron: ''No tienes de derecho a jugar con las vidas humanas''. Ante eso me dijocomentó que yo no era humano y antes de poder contestarle, me inyectó ese líquido. Fue ahí en se momento cuando vi una oscuridad eterna...

    ¿Hay una lección en esto? Quizás... quizas no.

    Yo sólo quería contarte mi... no sé si interesante, pero si extraña y triste vida.


    Me iré explayando punto a punto, para que todo quede más claro. :')
    Tienes un problema con las puntuaciones, lamentablemente el World no los detecta y ningún otro traductor, salvo la mente humana. Mira, te voy a dejar unos significados de palabras con y sin tilde, para que puedas guiarte.

    De, preposición. Ejemplo: soy de Chile.
    Dé, de verbo ''dar''. Ejemplo: espero que mi amigo no te dé la espalda

    El, artículo definido singular masculino. Ejemplo: el lápiz.
    Él, pronombre personal. Ejemplo: él es tierno.

    Mas, pero. Ejemplo: tienes permiso, mas no llegues tarde.
    Más, adverbio comparativo . Ejemplo: peras más uvas/ soy más alto.

    Se, Pronombre personal de acusativo o dativo. Ejemplo: se fue.
    Sé, primera persona singular de saber o de ser. Ejemplo: no lo sé.

    Sí, afirmación. Ejemplo: sí, voy.
    Si, condicional. Ejemplo: sólo si tengo permiso.

    Tu, adjetivo posesivo. Ejemplo: tu casa.
    Tú, Pronombre personal tónico. Ejemplo: tú eres agradable.

    Sólo, exclusividad. Ejemplo: sólo el color azul.
    Solo, soledad. Ejemplo: estoy solo.

    Hay más, pero esos son los más comunes -creo-.

    Caes en la redundancia un par de veces y te recomiendo que busques un diccionario de sinónimos y te ayudes por esa parte. O bien, puedes visitar esta página: Recursos para evitar la repetición de palabras.
    Es muy útil y si tienes alguna duda puedes comentar allí mismo.

    Muchas comas, diría yo. Para evitar eso, lee tu escrito en voz alta y pon una coma [,] o un punto [.] cuando sea necesario.

    Los números se tienen que escribir con palabras. Ejemplo: 10 -> diez.

    Cuando llega el término el capítulo, lo mejor sería que pusieras algo como esto [-----], para que los lectores -como yo-, no se confundan con la nota del autor. x'D.

    Hay trama y me gusta el giro que le quieres dar y no te deprimas. Ahora estás como en un diamante en bruto, sólo tienes que pulirte para poder mostrar todas tus capacidades.

    ¡Saludos! :3

    Edit: también me acordé de ''como y cómo''.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - experimento fallido
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    596

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso