Long-fic la travesia de charle

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mastermystery, 7 Febrero 2016.

?

¿que les parecio mi historia ?

  1. buena

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mala

    1 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesia de charle
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1630
    en el primer capitulo de pokemon se mencionan que salieron cuatro entrenadores de pueblo paleta : ash ketchum , gary oak y dos entrenadores mas desconocidos y mas tarde que esos dos entrenadores renunciaron, con esta historia explicare quienes eran esos entrenadores y por que renunciaron , específicamente me concentrare en uno charle pines uno de los chicos de pueblo paleta que decidió ser entrenador pokemon .

    charle se levanto temprano acompañado por su mochila para ir al laboratorio del profesor oak estaba cansado pero al mismo tiempo lo despertaba su gran emoción ¡ hoy seria el día que le darían su pokemon inicial y comenzaría su viaje como entrenador pokemon !- ¡al fin llego el día !- pensaba entusiasmado charle - hoy dejare pueblo paleta y me convertiré en entrenador pokemon gracias al profesor oak que me dará a mi y otros 3 chicos nuestro pokemon inicial -pensaba - me pregunto ¿cual de los tres pokemon seria mejor? : charmander , squitrle y bulbasaur ya que el no se había decidido cual queria elegir también se pregunto ¿que tan difícil seria ser entrenador pokemon ? pregunta que lo ponia nervioso. Finalmente charle llego a la casa del profesor oak donde afuera de esta estaban otros dos chicos esperando dylan cooper y gary oak el nieto del profesor oak - ¿que no eran tres chicos? pensó charle entonces el profesor oak abre la puerta frontal de su casa y dice -veo que ya llegaron pero falta uno ¿donde esta ash kepchum ? - preguntaba - ash ¡conociéndolo el pobre tonto devio quedarse dormido!- exclamaba gary - eso parece quiere ser entrenador pokemon y ni siquiera es capaz de levantarse temprano que lamentable pero bueno no los haré esperar pasen -dijo el profesor oak y entramos a su laboratorio en su interior vimos 3 pokebolas con los nombres de charmander , squirtle y bulbasaur - aquí tienen 3 pokemon iniciales escojan el que quieran - dijo el profesor y todos se quedaros pensando - ¿por que no vas tu primero ?-le dijo gary a charle- ¿enserio? - pregunto charle tímidamente - ¡si seguro yo no tengo apuro! - exclamo gary - así que charle decidió ir el primero vio las tres pokebolas y pensó en las debilidades , las ventajas y las evoluciones de esos pokemon hasta que finalmente llego a una decisión -¡¡¡ escojo a charmander !!!- exclamo charle agarrando la pokebola de este - buena elección y ¿por que lo elegiste ? - le pregunto el profesor oak a charle - por que su evolución es charizard el cual es un pokemon bastante fuerte - respondo charle - ¿bien ahora quien va ?- pregunto el profesor y fue gary -¡¡¡ escojo a squirtle !!!- exclamo gary - bien ¿por que? pregunto el profesor otra vez - por que los tipo agua son fuerte contra los tipo fuego como el que escogio charle - respondió gary - ¡eh ! entonces me dejaste escoger primero para elegir un pokemon fuerte contra mi tipo - dijo indignado charle - si de todos modos prefiero un blastoise y sus dos cañones son muy útiles -respondió gary -¿ no se peleen ?ahora escoges tu dyaln - decía el profesor - escojo a bulbasaur que es el único pokemon que queda - dijo dylan desilusionado - no hay malos pokemon dylan solo malos entrenadores - dijo el profesor oak a dylan para que no subestimara a bulbasaur entonces el profesor oak les dio las pokebolas y la pokedex a los entrenadores -y ¿ que hay de ash kepchum? ¿no le quedan pokemon ?- preguntó charle - ¡se lo merece por dormilón !- exclamo gary - ash tendrá que sufrir las consecuencias por haberse levantado tarde si es que viene, igual aun me queda un pokemon que podrá usar - dijo el profesor - de todos modos no se preocupen por eso e inicien su viaje ¡ les deseo suerte !- exclamo al final el profesor - ¡gracias profesor !- exclamo charle y salio coriendo para empezar lo mas rápido posible su viaje pokemon cuando salio del laboratorio del profesor había mucha gente reunida pero la mayoria estaba para animar a gary quien hasta animadoras tenia , sin embargo un pequeño grupo animaba a charle que era su familia incluida su madre - estoy orgullosa de ti hijo saldrás al mundo para dar todo - decía la madre de charle entre lagrimas -¡ mi pequeño ya creció! - decía mientras abrazaba fuertemente a charle- ¡ma !ya estoy grande - decía charle - si es verdad bueno yo y tus tíos te estaremos dando todo nuestro apoyo desde aqui- decía la madre de charle secándose las lagrimas - gracias ma bueno tratare de empezar mi viaje a ciudad verde lo antes posible así que ya me voy - respondió charle quien se despidió de su madre y tíos y se fue caminado a ciudad verde . al llegar a un claro del bosque decidió parar de caminar y conocer a su pokemon inicial ademas de presentarse entonces abrió su pokebola y de ahí salio charmaner-¡¡¡char char!!! - decía charmander feliz -¡ hola! mi nombre es charle pines y soy tu entrenador gusto en conocerte - decía charle mientras saludaba de la mano a charmander , charmander sonreí al escucharlo eso - bueno ahora que nos presentamos nos se que hacer supongo que deveria intentar capturar un pokemon salvaje- dijo charle y con charmander fueron a buscar pokemon para capturar entonces vieron un pidgey y charle le orden a charmander atacarlo - ¡charmander usa lanzallamas !- y charmander lo uso contra pidgey pero pidgey usa tornado lo cual con las fuertes corientes de viento apaga el fuego de charmander y lo lanza lejos luego pidgey escapa volando - ah lo perdimos - dijo charle desilusionado junto con charmander - bueno es nuestra primera vez trataremos de no capturar pokemon que puedan volar por ahora - exclamo charle y siguieron buscando otro pokemon entonces vieron un sanshrew - tratemos con ese pokemon charmander¡ usa lanzallamas ! - volvió a gritar charle y charmander volvió a usar ese ataque sanshrew uso excavar y se metió bajo tierra - quédate atento charmander en cualquier momento podría salir debajo de la tierra y atacar - decía charle sabiendo que en cualquier momento sanshrew podría atacar entonces esperaron y esperaron y esperaron ... hasta que charle se dio cuenta - sanshrew había escapado bajo tierra - supongo que quería evitar ser capturado - dijo charle sintiéndose el y charmander como estúpidos luego ya algo desanimados vieron un mankey que comía distraido una fruta en el suelo - estas es nuestra oportunidad - dijo charle en voz baja para no revelar su presencia a mankey - bien charmander usa llamarada contra mankey y cuando este este herido le lanzare mi pokebola - le dijo aun en voz baja charmander entonces se prepararon charle saco una pokebola que tenia en la mano y así se prepararon le ordeno a charmander usar lanzallamas contra mankey y este lo hizo , sin embargo mankey escucho el ruido de charmander y esquivo el ataque escapando - ¡hey no te vallas !- exclamo charle y el e charmander persiguieron a mankey al interior del bosque donde en un momento este da vuelta en unos arbustos ellos lo siguen par descubrir un grupo de primeapes enojados - nos guió a una trampa - pensó charle el y charmander tuvieron que salir corriendo mientras el grupo entero de furiosos primeapes los perseguían ¡¡¡ coree charmander no pares !!!-grito charle hasta que aceleraron mas en un momento y perdieron de vista a los primeapes entonces charle vio un tronco enorme en el suelo y grito -¡ esconda monos ahí !- el y charmander se escondieron con al esperanza de que los primeapes no los encontraran los primeapes por suerte no notaron que estaban escondidos y siguieron corriendo de largo - eso estuvo cerca charmander creo que por hoy mejor no intentamos capturar pokemon - dijo charle lo que puso triste a charmander ya que que el quería derrotar un pokemon salvaje , entonces empezó a llover charle decidio tratar de llegar a ciudad verde y se apuro pero fue cuando noto que charmander entonces noto que la llama de su cola era mas débil -¿ por que estará su llama tan débil?- se pregunto charle - me acuerdo que me dijeron que si a un charmander se le apaga la cola se ... - entonces charle se dio cuenta de la gravedad de la situación puso a chamander en su mochila y le dijo que se tapara de la lluvia con una frazada que tenia en su mochila y empezó a corre aun mas rápido -¡ resiste amigo !- exclamaba charle mientras se escuchaban rayos y truenos sonar y en un momento se tropezo con una roca y charmander cayo al suelo - ah ¡lo siento mucho charmander ! quise ser entrenador pokemon para ser mas valiente para tener mas confianza en mi mismo pero solo te expuse a un gran peligro pero prometo ¡ que te voy a salvar ! - entonces a pesar del dolor de su pierna charle se levanto con dolor y agarro a charmander lo puso en su mochila la cual volteo al frente y lo tapo con su frazada entonces con dolor pero sin detenerse charle siguió caminando a ciudad verde charmander miraba con admiración como charlie a pesar del dolor seguía caminado para protegerlo y lo miraba con una sonrisa entonces en un momento escucharon un gran estruendo y vieron el fuerte impacto de un rayo a lo lejos el cual brillaba a una enorme intensidad y después como una parvada de spearewos salia huyendo de ahí - ¡que potente rayo! ¿no lo crees charmander ?-dijo charle pero al ver el estado débil de charmander decidió seguir caminando a ciudad verde ¿ conseguirá charle llegar a ciudad verde a tiempo ?

    esta historia continuara ...
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Auch >__o todo amontonado

    Esto no me parece un microrrelato. Es más bien un one-shot o quizás un drabble... bueno, lo sería de no ser por

    Así que esto debería ser considerado long-fic n_nU

    Deberías usar el guión largo y espaciado suficiente para estas cosas. Microsoft Word te puede ayudar como una especie de "Borrador" -w-. Además, también recuerda que los nombres propios como "charle" (?) comienzan con una mayúscula

    Te recomiendo lo corrijas y editas acá... o bien que lo subas de nuevo

    En fin, a ver cómo te va con todo esto -w-
     
    Última edición: 8 Febrero 2016
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno no sabia la clasificacion exacta de la historia pero creo que si seria one-shot mas tarde la edito gracias por los consejos
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nada, compa :)

    Por cierto, edité arriba. Si piensas darle continuación, entonces DEBE ser puesta como Long-fic xD. Si no le vas a dar continuación mejor la dejas como One-shot
     
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    decidi volverlo a subir y esta vez lo pondre como long-fic ya que pienso continuar la historia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso