Long-fic La Travesía de un Mundo Misterioso (Pausado)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Emilion, 24 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo leí hace varios días y dije que como tarda en actualizarse quizás no debería cometer tan rápido, al menos para que se ve algo de actividad en el fic, y creo que dentro de una semana más se actualizara, así que al paso que se actualiza tanto respuestas como comentarios me parece bien.

    La historia aún sigue fluyendo de manera lenta, ahora una cosa que me he puesto a pensar es si la historia tendría Shipp de fondo, pero hasta ahora no he visto ni una pisca de eso, y los sonrojos solo han sido cosas de vergüenza y situaciones incomodas, como esos anime que nos muestra eso y nada de romance, es más me parece más una historia tranquila ya que no ha pasado eventos de ciertas categorías como misterio romance o acción para catalogarla, me parece más un drama por la situación de la princesa y la convivencia con su gemela de otra madre, que por cierto me gusta ya que el drama es una cosa que me gusta leer, a pesar de estar un poco fresa, igual no está nada mal.

    Sé que Dawn aes algo suave ahora creo que no recuerdo, ¿Porque era que había escogido un trabajo así?

    Lo de los peluches de felpa me pareció adorable, pero despierta mi curiosidad dos cosas respecto a este detalle, los peluches de que eran, de animales normales o de pokémon, la otra seria que como los pokémon son criaturas misteriosas, ¿Los animales normales si existen e ese mundo o no?: talvez los peluches tenían forma humana pero esa referencia despertó muchas dudas.

    Momento, momento, momento, Ash puede darse cuenta que ambas chicas tiene pechos de diferente tamaño, pero no puede darse cuenta de su drástico cambio de papeles que eso resulto ser más obvio ante, nada,

    Que carajos, quien es el tonto !!!!!!!!! o solo es un pervertido que mira senos, si eso debe ser.

    Por eso no me gusta en AU, no se s esa persona es Ash o un Paul en una de sus aventuras.

    Por cosa de istitnto me parecio que eso pokemon era un Victini, pero eso lo sabre despues.

    Esto me recordó a mi fic donde el complot sucedió desde adentro de mismo medio para evitar las sospechas y es claro que hay gente infiltrada en el reino y trabajan desde adentro, ahora ese sujeto Helio que me imagino es el mismo del anime actúa en las sombras mi duda es si es solo un simple soldado o la mente maestra del complot, esto también me llena de curiosidad el saber cuáles serán los planes que tendrá preparada para la princesa y para los cazadores.



    En fin, nos vemos en el próximo comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso