Long-fic la travesìa de Charle

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mastermystery, 8 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: capítulo 1
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1897
    pròlogo :
    En el primer capìtulo de pokémon se menciona que salieron cuatro entrenadores de pueblo Paleta :Ash kepchum, Gary oak y otros dos entrenadores desconocidos más tarde mencionando que esos dos entrenadores renunciaron , con esta historia explicare quienes eran esos dos entrenadores y por que renunciaron , concentrandome en Charle pines uno de los chicos de pueblo paleta que decidio ser entrenador pokémon.

    Charle pines un chico de 10 años que vivia en pueblo paleta se levanto temprano el tiene todavia algo de sueño pero la emociòn que tiene lo mantiene despierto ¡hoy seria el dia en el que le darian su pokémon inicial !
    —¡Al fin llego el dia ! - pensaba entusiasmado
    — ¡Al fin recibire mi pokémon inicial y comenzare mi viaje como entrenador pokémon ! —decia entusiasmado
    — Pero me pregunto¿ cual pokemon seria mejor : charmander , squirtle o bulbasaur ?- se preguntaba Charle ya que antes no se habia planteado cual era mejor
    — Mejor lo decido cuando llegue al laboratorio pensó el ademas se preguntaba ¿ que tan dificil seria ser entrenador pokemon ? — el suponerlo lo ponía nervioso finalmente llego a la casa del profesor oak donde afuera de ella habia otros dos niños esperando Dylan cooper y Gary oak nieto del profesor oak — ¿pero que no eran tres niños ?—se preguntaba Charle entonces en ese momento el profesor oak les abre la puerta frontal de su casa y dice
    — Veo que ya llegaron pero falta uno ¿ donde esta Ash kepchum ?
    — ¡Conociendolo el pobre tonto debio haberse quedado dormido ! — exclamaba Gary
    — Quiere ser entrenador pokemon y ni siquiera es capaz de levantarse temprano ¡es lamentable ! pero bueno ustedes no tienen por que esperar pasen — dijo el profesor oak y les permitio entrar , en el laboratorio habia tres pokébolas con los nombres de squirtle , charmander y bulbasaur
    — Ustedes elegiran su pokémon inicial ¿ quien empieza ?— pregunto el profesor y todos se quedaron pensando
    — ¿ Por que no vas tu primero ?—pregunto Gary a Charle
    — ¿ Enserio ?— pregunto timidamente el
    — ¡Si en serio yo no tengo apuro !— exclamo Gary entonces Charle fue primero analizo , las ventajas , desventajas y evoluciones hasta que finalmente llego a una conclusion
    —¡ Escojo a charmander !— exclamo Charle entonces salio un charmander de esa pokébola, que Charlie guardo en otra pokébola que le dio el profesor dejando la anterior vacia

    — Bien y ¿por qué lo elegiste ? — pregunto el profesor

    — Por que charmander al final termina evolucionando en charizard un pokémon muy fuerte— respondio Charle
    —¿ Bien ahora quien sigue ? — pregunto el profesor
    — Sigo yo —respondio Gary
    — Y escojo ¡ a squirtle ! — respondio Gary saco su squirtle y lo guardo en su pokébola
    — y ¿ cual es la razòn ?— volvio a preguntar el profesor
    — Squirtle es tipo agua fuerte contra tipo fuego como el que escogio Charle —respondio Gary
    — Entonces ¡¿ me dejaste elegir solo para elegir un pokémon fuerte contra el tipo del mio ? !— pregunto algo enojado Charle
    — Te deje ir primero para ser yo el que escoja un pokémon mas fuerte que el primero , y al ser segundo aun tener la oportunidad de elegir mi pokémon igual no te ofendas elegi a squirtle mas que nada por que me gusta su evoluciòn blastoise sus dos cañones lo hacen muy poderoso , ni que fueras tan importante como para querer derrotarte —respondio Gary de forma arrogante ,mientras Charle lo miraba enojado
    — No se peleen Dylan es tu turno —dijo el profesor oak a Dylan
    — Ya que es el ùnico que queda escojo a bulbasaur— respondio Dylan decepcionado entonces salio bulbasaur y lo guardo en su pokébola
    — No hay malos pokémon si el entrenador es el correcto — le respondio el profesor a Dylan para que entendiera que un pokémon bien entrenado siempre puede ser poderoso y no subestimara a bulbasaur.

    el profesor luego les dio el resto de pokébolas y la pokedex a los entrenadores y les dijo — ya pueden empezar su viaje pokémon les ¡deseo buena suerte !
    — ¡ Gracias ! — respondio Charle y salio corriendo para empezar lo mas pronto posible su aventura,
    al salir del laboratorio habia mucha gente reunida, sin embargo la mayoria estaba para alentar a Gary quien incluso tenia animadoras y un auto con chofer esperando , aùn asi un pequeño grupo alentaba a Charle que eran su madre y el resto de su familia.

    — Toma hijo te traje tu mochila con comida y todo lo necesario para el viaje — le dijo la madre de Charle a el
    —¡Gracias mamá! de lo apurado que estaba no me di cuenta —respondio Charle
    — Si asi que vas de viaje mucha suerte — decia la madre de Charle mientras lo abrazaba —¡ mamá ya estoy grande !— exclamaba Charlie mientras trataba de salir de los brazos de su madre
    — Si es verdad mi hijo ya crecio tu padre estaria orgulloso , yo , tus tios y abuelos estaremos dandote nuestro apoyo desde lejos —respondio su madre con lágrimas entre los ojos
    — ¡Gracias !por el apoyo bueno tengo que salir rapido si quiero llegar pronto a ciudad verde — dijo Charle asi que se despidio de su madre y otros familiares e se fue caminando a ciudad Verde.

    En un momento Charle decidio parar en un claro del bosque y penso que seria bueno conocer a su pokémon inicial mejor y presentarse "formalmente ",asi que saco su pokébola , la lanzo y de ella salio charmander —¡Char char mander ! —decia este feliz
    — Hola charmander me recuerdas de antes mi nombre es Charle pines y soy tu entrenador pokémon ¡gusto en conocerte ! — Decía el mientras saludaba la mano de charmander
    — Bueno ahora que nos presentamos no se que hacer ¡ supongo que deberiamos tratar de capturar pokémon para empezar a armar mi equipo !— exclamo Charlie entonces el y charmander fueron a buscar pokémon para capturar en un momento vieron un pidgey
    — Tratemos de capturar ese pokémon ¡charmander usa lanzallamas ! — grito y charmander uso ese ataque,sin embargo pidgey se dio cuenta de su presencia y uso tornado lo cual con las fuertes corrientes de aire que generaba apago el fuego del ataque y mando lejos a charmander ,pidgey luego escapo volando.

    — ¡Ah no ,nos salio bien ! , pero esta bien es nuestra primera vez por ahora trataremos de no intentar capturar pokémon que puedan volar — dijo Charlie desilusionado ,el y charmander volvieron a buscar otro pokémon para capturar cuando vieron un sanshrew saliendo de la hierba alta.

    — Ese es un pokémon no volador perfecto ¡charmander usa lanzallamas !— otra vez grito Charle y charmander de nuevo hizo el ataque, sanshrew se puso a excavar y se metio en un agujero bajo tierra que habia excavado
    — ¡Cuidado charmander podria salir bajo tierra y atacar en cualquier momento ! — exclamaba sabiendo que en cualquier momento podria atacar sanshrew asi que esperaron , esperaron y esperon ...
    hasta que pasados unos minutos despues Charle se dio cuenta

    — ¡Sanshrew habia escapado bajo tierra !- exclamo sorprendido
    — ¡Supongo que no queria ser capturado por nada del mundo ! — exclamo Charle desilusionado otra vez sintiendòse como un tonto
    cerca de ahi un mankey habia bajado de un árbol para comer una fruta del suelo
    — Esta es otra oportunidad amigo escucha este es el plan tu lo atacas con lanzallamas y una vez que este ataque lo debilite lanzo la pokébola y lo capturo — explico con voz baja para que el mankey no notara su presencia a charmander, entonces el plan empezo Charle saco una pokébola para estar listo y charmander se preparo y uso lanzallamas mankey se dio cuenta a tiempo y escapo corriendo.

    — ¡Espera !—bramaba al ver a mankey escapar entonces fueron a perseguirlo al bosque donde mankey se va por los arbustos y cuando pasaron entre esos arbustos descubre a mankey y toda una manada enojada de primeapes
    —¡ Era una trampa !— grito entonces el y charmander salen corriendo de ahi perseguidos por la manada furiosa de primeapes en un momento corriendo Charlie y charmander doblan a la izquierda lo que hace que los primeapes tarden en seguirlos entonces Charlie ve un tronco enorme en el suelo a un costado y dice

    — ¡Escondamonos ahi charmander!— entonces el y charmander se enconden en el tronco esperando que los primeapes no los vean por suerte para ellos los primeapes no los vieron y siguieron corriendo de largo
    — ¡Eso estuvo cerca amigo! ¡ mejor no tratamos de capturar pokémon por hoy !— exclamo Charle lo que hizo que charmander se pusiera triste por que el queria probarle a su entrenador que podia capturar un pokémon salvaje

    entonces Charle decidio seguir el camino a ciudad verde pero se encontro con un problema ¡estaba perdido ! camino hasta que escucho el ruido de corrientes de agua ¡era un rio ! ,uso el ruido para guiarse y salir del bosque hacia el rio aun así estaban todavia un poco desorientados siguieron caminando por el rio hasta que vio una chica que se estaba preparando para pescar y decidió preguntarle cual era el camino a ciudad verde, a Charle le incomodaba hablar con chicas pero aun asi necesitaba orientarse asi que se acerco a la chica para preguntarle la chica era una peliroja que usaba shorts cortos y un pantalon con tirantes
    — ¿Disculpe...?—preguntaba
    —¿ Que quieres ?— respondio en tono agresivo la chica
    — ¿Sabes cùal es el camino a ciudad Verde ?—pregunto timidamente Charle

    — Es este camino si sigues directo —respondio la chica
    — ¡Gracias ! —respondio Charle
    — ¿ Ese es tu pokémon ?— le preguntaba la chica a Charle señalando a charmander
    —¿No es lindo?— preguntaba a la chica esperando que le dijera que si
    — Algo, igual prefiero los pokémon tipo agua enfin sigue ese camino y no te perderas — termino de decir ella y tiro su anzuelo al rio para pescar
    —¡ Bueno gracias ! — respondió el y siguio caminando por ese camino poco despùes empezo a llover y Charle acelero el paso para llegar mas rapido a ciudad verde ,entonces noto que charmander caminaba cada vez mas lento
    — ¿ Qué pasa amigo ?— Preguntaba para luego notar que la llama en la cola de charmander era cada vez menor
    — La llama de tu cola es cada vez mas pequeña ,eso me hace acordar que una vez me contaron que si a un charmander se le apaga la llama de su cola este se ...
    Entonces Charle se dio cuenta del peligro de la situación,metio a charmander a su mochila y le dijo que se tapara con una frazada que tenia en su mochila de la lluvia
    — Aguanta ¡ amigo ya pronto llegaremos a ciudad Verde !— decía desesperado
    Entonces la lluvia se convirtio en una tormenta con rayos y truenos que se veian y escuchaban,en un momento corriendo Charle se tropezo con una roca y se cayo lastimandòse una de las piernas y exponiendo al ya debilitado charmander a la lluvia
    —¡Lo siento amigo quise ser entrenador pokémon para ser mas valiente , para tener mas confianza en mi ,pero solo termine arriesgando tu vida ! pero te prometo ¡que te salvare ! — exclamaba Charle entonces con dolor se levanto , agarro su mochila y volvio a poner a charmander dentro de ella y a taparlo con la frazada, para seguir caminando lento pero firme ,charmander miraba con admiración como su entrendor aùn con dolor seguia adelante para salvarlo ,en un momento lejos de donde estaban caminando . Vio un rayo que dio un enorme impacto tan fuerte que genero un brillo inmenso y luego salieron una parvada de Speraows austados de alli
    — ¡Que impresionante !— exclamo Charle pero al ver que charmander seguia muy debìl siguio caminando a ciudad Verde
    ¿ podra Charle llegar a tiempo a ciudad Verde ?

    esta historia continuara ...
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Threadmarks: capítulo 2
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2266
    Charle había llegado a las afueras de ciudad verde pero cuando esta apunto de llegar a la ciudad fue parado a la entrada de esta por una oficial de policía
    —¡ Alto ahí niño ! — exclamaba ella
    — ¿De donde sacaste ese pokemon que tienes en la mochila ?— preguntaba la oficial
    — ¿Quien charmander? ¡ es mio ! me lo dio el profesor oak de pueblo Paleta — respondió el
    —Si es tuyo ¿porque lo ocultas con esa frazada ?— preguntaba desconfiada la oficial
    —Por que charmander se mojo y casi se apaga la llama de su cola así que lo protegí de la lluvia con esa frazada ahora lo llevo a la ciudad en busca de ayuda — respondio impaciente Charle
    — No me convence necesito una identificación — seguía diciendo la oficial
    — ¡No tengo una identificación solo tengo estas pokebolas y mi pokedex ! — decía desesperado Charle mientras se las mostraba a la oficial

    — La pokedex sirve como identificación —dijo la oficial quien busco una función especifica de la pokedex y entonces se escucho : soy una pokedex programada por el profesor oak para el entrenador Charle pines de pueblo Paleta mi función es proporcionarle información y consejos relacionados con los pokemon y su entrenamiento si me pierdo o me roban no puedo ser reemplazado

    — Parece que es verdad lo que dices bien puedes pasar ¡perdon que sea tan desconfiada pero ultimamente un par de criminales han estado robando pokemon en esta ciudad y tengo que estar atenta ! — decia disculpandose la oficial
    — Esta bien la disculpo ahora me dejarme ir aun centro pokemon — preguntaba Charlie apurado
    — Claro es mas ¡yo te llevare !— exclamaba ella y e hizo subir a Charle a su moto
    — Sujetate fuerte — exclamaba mientras hacia acelerar la moto y Charle gritaba por el susto de la velocidad de la moto

    finalmente llegaron justo en frente del centro pokemon y Charle se bao de la moto con charmander
    —¡ Gracias por su ayuda oficial !—exclamaba el
    — De nada y por cierto mi nombre es Jenny
    — Entonces ¡ gracias oficial Jenny !—volvio a agradecer Charlie ahora sabiendo el nombre de la oficial
    — De nada que tengas suerte y ¡ten cuidado hay ladrones de pokemon sueltos ! — le advirtio la oficial Jenny mientras se iba en su moto y se despedia

    El entonces entro al centro pokemon y empezo a gritar pidiendo ayuda
    —Hola ¿ hay alguien ? ¡necesito ayuda !
    —Soy la enfermera Joy encargada de este lugar ¡ que sucede aqui !— se escucho y entonces Charle vio a una enfermera acompañada por una chansey

    —¡ Mi charmander se mojo la llama de su cola durante la lluvia y esta muy debil !— exclamo Charle
    — Sacalo de esa mochila y ponlo en esta camilla ¡chansey ayudame a transportar al paciente ! — exclamaba Joy
    — Y ¡ tu quedate en la sala de espera ! — le dijo a Charle

    Entonces se quedo esperando con cientos de pensamientos negativos rondando su cabeza ¿ y si ya era tarde para salvar a charmander ? ¿y si ya murio ? ¿ podria vivir con esa culpa ? ¿ y si no tiene lo necesario para ser entrenador pokemon ? Charle entonces decidio que debia hablar con alguien para desahogarse entonces vio unos video-telefonos y decidio llamar a su madre espero que esta atendiera . su madre noto que el telefono sonaba y se escucho la registradora
    — Residencia pines ¿quien habla ?
    — Soy yo mama — respondio Charle
    —Ah hijo ¡ eres tu !— exclamo la madre de Charle y contesto la llamada
    — Hola hijo ¿donde estas? — pregunto su madre feliz de volver a ver a su hijo
    — Estoy en el centro pokemon de ciudad verde — respondió con un tono desanimado
    —¿ Que pasa hijo ? — pregunto su madre al reconocer el estado triste de su hijo
    — La llama en la cola de charmander se debilito por la lluvia — respondio aun mas desanimado
    —¡ Oh que mal ! ¿como esta ?— le pregunto su madre
    — No lo se no me lo dicen — respondio el
    —El estara bien y ya llegaste a ciudad verde ¡ que rapido deviste llegar antes que los demas entrenadores !—le dijo su madre cambiando de tema para motivarlo
    — Si sobre eso ...— charlie pensaba decirle a su madre que tal vez renunciaria a ser entrenador pokemon cuando fue interrumpido
    — Hay hijo presumo a mis amigas que mi hijo es un entrenador pokemon (risas) , estoy orgullosa de ti por que a pesar de tus miedos e inseguridades decidiste ser un entrenador pokemon — decia su madre con un brillo en sus ojos que revelaba su orgullo
    — Pero ¿que querias decirme? perdon por interrumpir — preguntaba su madre ahora
    — Nada mama te llamo mas tarde te avisare del estado de charmande luego — respondió el
    — Bueno adios hijo ¡gracias por llamarme! ¡ te quiero !— se despedia ella
    —Adios ma ¡ tambien te quiero ! — se despedia y luego finaliza la llamada

    Charle no pudo decirle a su madre que pensaba en renunciar al ver el orgullo que su madre tenia por el a pesar que se habia decepcionado de si mismo entonces ve a la enfermera Joy salir de la sala de urgencias y le pregunta
    —¿ Como esta charmander ?
    — Esta bien por suerte aunque si se hubiera mojado mas su cola estaria mas grave en unos minutos te lo traigo — respondio Joy
    —¡ Ah que suerte !— respondio el mas calmado
    — ¡Gracias por su ayuda enfermera Joy ! — le agradecio el
    — De nada es mi trabajo pero¿ puedo hacerte una pregunta ?— preguntaba Joy
    — Bueno — respondio confundido

    — Por que no lo metiste en su pokebola asi estaria protejido de la lluvia y lo volverias a sacar cuando esta terminara — respondio Joy
    — Es verdad ¡que tonto soy !— exclamaba Charle tapandose la cara con una mano de la verguenza
    — Supongo que por la tension o nervios del momento no pensaste con claridad no te culpes asi —le decia Joy para que Charle no siguiera autoinsultandose
    — No¡ no sirvo como entrenador ! renunciare y devolvere a charmander con el profesor oak aunque no me gusta la idea de que este encerrado en una pokebola hasta que lo elija otro entrenador —dijo triste el
    — Podrias llevarlo a un centro de adopcion pokemon — sugirio Joy

    — ¿ Un centro de adopcion pokemon ? — preguntaba el con desconocimiento total sobre esos centros
    — Si son centros donde se cuidan a los pokemon abandonados o heridos y se les busca un hogar , son poco conocidos entre los entrenadores ya que la mayoria o sueltan a sus pokemon en la naturaleza o los abandonan sin importarles su destino , ademas esos pokemon son para ser mascotas y no para entrenadores pokemon — termino de explicarle Joy
    — No hay de esos en pueblo Paleta pero mientras cuiden bien a charmander no habra problema¿ me puede dar al direccion de ese centro? — pregunto Charlie
    —Si puedo pero te pedire que lo reconsideres ese charmander parece tenerte mucho cariño — le dijo Joy
    — Yo tambien le agarre cariño por eso hago esto el merece una mejor persona que lo cuide deme la direccion ¡ por favor !— dijo totalmente convencido
    — Bien luego te la dare — dijo Joy con signos de tristeza en su rostro

    minutos despues Joy trajo a charmander quien tenia la llama de su cola igual de fuerte que antes
    — ¡Es bueno verte saludable !— exclamo sonriendo Charle
    charmander entonces fue corriendo hacia el y le abrazo su pierna derecha , entonces Joy le dio en la mano un papel y le dijo — Es la direccion que
    querías
    friamente y luego se fue a la salida del centro pokemon Charlie le dijo a charmander

    — Amigo debes estar cansado¿ por que no entras en tu pokebola y descansas un poco ?
    charmander acepto y entro a su pokebola Charlie miro tristamente esa pokebola unos segundos y luego miro la direccion escrita en el papel que le dio Joy y se fue caminando hasta la direccion , habia metido a charmander en su pokebola para que no viera adonde lo llevaba despues de caminar unas calles finalmente llego al centro de adopcion pokemon y volvio a mirar la pokebola de charmander , tomo un respiro y entro adentro del centro habia mucho afiches sobre el abandono pokemon sobre todo dirijidos para entrenadores entonces un hombre que estaba en recepcion le dijo

    — Buenos dias ¿en que puedo ayudarle ?
    — Si quisiera dejar mi pokemon aqui — respondio Charle
    — Bien solo necesitamos que firme aqui con su nombre y pueblo de origen — le dijo ese hombre mostrandole los papeles que debia firmar
    — Y tambien la razon por la que este pokemon esta aqui — le dijo al final ese hombre
    — La razon ¡necesita alguien que lo cuide mejor !— exclamo triste mientras firmaba esos papeles
    — Ya puede dejar su pokemon aqui — le dijo ese hombre y entonces el saco a charmander de su pokebola

    charmander salio de su pokebola y Charle se estaba yendo
    — Cuidaremos bien este pokemon — le decia aquel hombre para tranquilizarlo

    pero al darse cuenta de que Charle se estaba yendo charmander se fue corriendo hacia el
    —¡No charmander no ! — le decia fuerte Charle
    —¡ Esto es lo mejor para ti asi que te quedas aqui — le exclamaba a su pokemon
    charmander no entendía y lo seguía igual
    — ¡Que no entiendes yo casi te mato necesitas un verdadero entrenador alguien que te merezca ! - exclamo el con lagrimas en los ojo y se fue corriendo y llorando de ahí

    Charle mas tarde paro de llorar y se fue caminando en direcion a pueblo Paleta mientras lo hacia pensaba como le explicaria a su madre que renuncio a ser entrenador pokemon
    — Hola ma decidie dejar de ser entrenador pokemon por que aunque estes orgullosa de mi por eso , casi mate a mi pokemon no ¡¡¡suena horrible!!! — exclamaba frustrado Charle

    charle escucho pasos detras de el pero cuando se daba vuelta no habia nadie siguio pasando eso durante unas calles hasta que Charle en un momento cansado se dio vuelta y exclamo
    — ¡Quien me este siguiendo revelese ahora no estoy de humor para esto !

    entonces salio charmander de unos arbustos quien llorando fue a abrazar a Charle

    — Charmander ¿ que haces aqui ?— preguntaba sorprendido Charle charmander solo lo seguia abrazando
    —¿ No te gustaba ese lugar verdad amigo ? — preguntaba a charmander con una voz mas calmada, charmander solo lo miro con lagrimas en sus ojos

    — ¡Yo tampoco queria dejarte en ese lugar amigo ! ¡pero no tuve otra opcion! casi te mato sin quererlo tu necesitas un mejor entrenador — exclamaba el triste

    charmander entonces empezo a mover la cabeza de una lado al otro

    — ¿Crees que yo pueda ser un buen entrenador ?— le pregunto el a charmander quien movio la cabeza de arriba a abajo como diciendo " si "

    — Gracias amigo tu y mi mama son los unicos que cren que puedo ser un buen entrenador pokemon cuando ni yo lo creo — decia llorando hasta que en un momento paro de llorar ,se seco las lagrimas y exclamo

    — ¡Basta de llorar ! me converti en entrenador pokemon para tener mas confianza en mi mismo y que hago renunciar en la primera ciudad que llego ¡no mas! ,tu y mama creen en mi y yo empezare a hacerlo tambien ¡¡¡juro ser el mejor entrenador pokemon que pueda !!! — juro Charle con charmander como testigo

    — El dia no termina que dices si tratamos de capturar un pokemon otra vez — decía el motivado

    entonces el y charmander fueron a buscar pokemon hasta que en un momento Charle dejo de caminar y dijo — Pero antes deveriamos avisar al centro de adopcion donde estas o se preocuparan por ti — dijo con una risa incomoda al casi olvidarse hacer eso

    despues de avisar y explicar al centro de adopcion donde estaba charmander y por que se quedaba con el , fue con charmander al bosque en busca de pokemon cuando vieron justo salir uno del suelo un pokemon ,al desconocer Charle que tipo de pokemon era decidio consultar a la pokedex apunto a ese pokemon y la pokedex dijo
    —Oddish : es comun verlo vagar por los bosque y suelta polen mientras se mueve

    — ¡Con que oddish eh ! vamos a capturarlo ¡ charmander usa lanzallamas ! — exclamaba Charle

    charmander usa lanzallamas lo que para el paso de oddish al caer el fuego en la direccion que este caminaba y hace que oddish se de cuenta de la presencia de Charle y charmander entonces oddish usa el ataque absorver pero charmander lo esquiva

    — ¡Muy bien charmander ! ¡ ahora usa pantalla de humo ! — exclamo Charle

    charmander uso ese ataque lo que impidio a oddish saber donde estaba oddish desesperado uso el ataque de danza de petalos pero fallo al hacerlo en la direccion equivocada

    —Bien ¡ ahora usa arañazo! — le dijo Chare al ver una oportunidad para atacar

    charmander se acerco por sorpresa a odish al este ultimo no poder verlo y lo ataco de forma tan fuerte que oddish quedo muy debilitado, entonces el humo desaparecio y oddish entonces usa acido lo que debilito un poco a charmander y aprovecho para escapar

    — Oddish escapa charmander ¡usa lanzallamas para evitarlo !— exclamo desesperado

    charmander entonces se saco de los ojos la sustancia del ataque de oddish y uso lanzallamas ataque que le impacto directo a oddish

    al ver a odish tan debilitado Charle aprovecho y le lanzo una pokebola que golpeo e se abrio capturando a oddish

    — ¡¡¡¡Vamos!!!! ¡¡¡¡ vamos !!!!— exclamaba Charlie con ansiedad

    la pokebola se movia , se movia y se movia hasta que finalmente ..... emitio un ruido y dejo de moverse ¡ el pokemon habia sido capturado !

    —¡¿ Lo logre ?! — se preguntaba con la duda de si realmente lo habia capturado

    — ¡Si lo logre !— exclamaba luego al darse cuenta de que efectivamente lo habia hecho

    luego se puso a celebrar con charmander, agarro la pokebola que tenia a oddish y empezo a agitarla de un lado al otro diciendo
    — ¡¡¡Capture a mi primer pokemon soy el mejor !!!


    asi Charle ya capturo a su primer pokemon :un oddish ¿ que otros pokemon capturara mas adelante ? ¿ como le ira enfrentando a los lideres de gimnasio ?


    esta historia continuara ......
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayyy la segunda parte me ha dado una ternurita de esas.

    Primero que nada debo decir que la apuesta de la primicia es algo que tenía muchísimos años que no veía: La historia de los otros dos entrenadores de salieron de Pueblo Paleta. ¿En serio se dijo que dimitieron? Recuerdo que muchos en sus tiempos llegamos a dar por hecho que se trataban del chico y la chica que aparecen en la primera peli de pokémon pero ambos son entrenadores con más de 10 años así que las identidades siempre fueron un misterio.

    Hay muchísimas historias que cuentan las travesías de un entrenador novato hasta que este se vuelve un maestro pokémon porque, bueno, básicamente ese es el concepto esencial de los juegos, pero pocos deciden que el personaje sea todo un noo... digo, un verdadero novato sin verdaderas habilidades natas y es curioso porque al menos en los juegos donde el personaje sólo es un avatar nuestro, muchos la primera vez que jugamos no teníamos mucha idea de qué hacer, amén que el juego asume que eres medio lerdo y te llevan muy de la manita para que aprendas... pero ese tipo de cosas realmente no pasarían en un hipotético mundo real pokémon donde un error de esos le puede costar la vida a tu poke tal y como le pasó a Charmander.

    En cierto sentido, el personaje realmente se siente como si fuera un niño de 10 años que está indefenso ante el mundo y que ante al más mínimo error su reacción natural es tener miedo, no saber qué hacer y llorar.

    En otras cuestiones, por el tipo de errores voy a suponer que escribes desde una tableta, siempre es un desgorre escribir y editar en esas cosas por lo cual si te es posible tener acceso a una pc de escritorio, hagas lo posible por hacer una revisión más a detalle para disminuir los errores. Otra cosa con el uso de los guiones es que no los separes si pertenecen a un mismo personaje. Por ejemplo

    Podría quedar como:

    —¡Al fin llegó el día! —pensó entusiasmado— ¡Por fin recibiré mi pokémon inicial y comenzaré mi viaje como entrenador! Pero me pregunto, ¿cuál sería mejor? ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur? —recién se lo preguntaba— Mejor lo decido cuando llegue al laboratorio, además... ¿Qué tan dificil puede ser todo un entrenador pokémon? —el suponerlo lo ponía nervioso.

    Como verás hubo muchas palabras que omití porque resultan reiterativas, la idea de que ha pensando todo se menciona desde el principio y se mantiene en todo el párrafo. Siempre puedes consultar con otros usuarios si deseas mejorar tanto tu ortografía como la redacción.

    También lo que espero es que la historia de Charle no se sienta tan calcada a la de Ash ya que si bien la ruta es la misma, los eventos no tienen porque ser los mismos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡gracias por el comentario ! tratare de mejorar mi ortografia y redaccion , y no te preocupes la historia se parece a la de ash por que en los primeros capitulos los 4 entrenadores de pueblo paleta experimentaron casi lo mismo despues se ira diferenciando con el tiempo
     
  5. Threadmarks: capítulo 3
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2384
    Paso una semana desde que Charle y charmander salieron de ciudad Verde,y ahora se encontraban caminado por el bosque cuando vieron un nidorino salir de unos arbustos
    — ¡mira ese pokemon intentemos capturarlo ! - exclamo el entonces aquel pokemon se dio cuenta de su presencia y huyo al bosque
    —¡ sigamos lo!— exclamo el y persiguieron a nidorino por el bosque hasta que lo perdieron de vista
    — creo que lo perdimos — decia Charle angustiado cuando escucho un fuerte grito que provenia de lo mas profundo del bosque
    —¡ ayuuuda !— se escuchaba el decidio ver de donde venia ese ruido caminando por el bosque hasta llegar cerca de un arbol derribado
    — no veo a nadie aqui quizas crei escuchar algo — decia el cuando escucho mas cerca
    — ¡no soy yo estoy aquí!
    Charle se percato entonces que el ruido venia debajo del arbol derribado donde observo a una niña de seis años atrapada en un pozo oculto por el arbol
    — ¿ que haces ahi ? — pregunto el a la niña
    — perseguia a un pokemon por el bosque y me cai en el pozo sin querer ¿ podria ayudarme ?— preguntaba la niña
    — trata de tomar mi mano— le decia Charle extendiendola para que ella pudiera agárrala pero la niña no alcanzaba su mano
    — quizas podrias agarrala si te paras — le decia el al notar que la niña permanecia sentada
    — ¡ no puedo parame !— respondio la niña
    —¿ por que ?— pregunto naturalmente el
    —cuando me cai al pozo me quebre la pierna y ademas cayo una rama sobre mi pierna que no puedo sacarmela — respondió ella angustiada
    en ese momento Charle se dio cuenta de lo complicado de la situación
    — espera aquí ciudad Plateada no esta muy lejos voy a buscar ayuda y vuelvo —le decía el a la niña pero cuando estaba yéndose la niña exclamo
    —¡ no por favor no te vayas ! ¡ estoy aquí desde ayer y me da miedo estar sola !— exclamaba asustada la niña
    — solo me iré por un momento — le decía Charle para calmarla
    — ¡no, no te vayas por favor ! ¡desde ayer que me caí y estuve todo se día en el pozo pasando la noche sola y con miedo ! ¡no te vayas ! — seguía insistiendo la niña hasta que el acepto no irse
    — esta bien me quedare aquí para que no te asustes — respondió para calmar a la niña
    — enserio ¡gracias ! — respondió ella
    el se puso a pensar una forma de rescatar a la niña , mientras lo hacia charmander trato de ayudar a la niña dándole su cola para que se sujetara de ella , sin embargo la niña no alcanzaba su cola entonces Charle tuvo una idea
    —¡ ya se como ayudarte !— exclamaba Charle emocionado
    -¿ como ?- preguntaba la niña con curiosidad
    — usaré un pokemon para rescatarte - respondió el

    — ¡Enserio usaras uno de tus pokemon ! - exclamaba ella sonriendo
    el entonces lo pensó : Charmander quemaría el árbol sobre el pozo lo que empeoraría el problema , oddsih tampoco podría ser mucho mas
    — mis pokemon no servirían pero prometo capturar uno con el que pueda rescatarte — respondió el
    — que no no te vayas — volvía a decir la niña al levantarse Charle para buscar un pokemon
    — tengo que irme para capturar un pokemon y rescatarte prometo volver pronto — le dijo el a lo que la niña finalmente accedió
    — bueno ¡buena suerte y vuelve pronto !— le exclamaba la niña

    el se adentro en el bosque con charmander buscando un pokemon cuyas habilidades pudieran rescatarla , vieron un ratata pero no serviría hasta que en un páramo claro el bosque pudieron ver un pokemon dormido sobre una roca vieron dormido un pokemon de color marrón y amarillo
    — podría ser un pokemon tipo tierra eso nos serviría tenemos que capturarlo — exclamaba el
    —¡ por suerte el pokemon esta dormido debilitarlo sera facil ! — decía confiado
    — charmander usa lanzallamas — exclamo y el uso ese ataque pero cuando estaba a apunto de darle a ese pokemon este desapareció
    —¡ ¿ que paso ? !— se preguntaba Charle sorprendido cuando en otra roca apareció ese pokemon
    —¿ como llego tan rápido hasta allá ?— se sorprendía el
    — no importa , charmander usa lanzallamas — le volvió a ordenar ese ataque a charmander para que ese pokemon volviera a desaparecer ,para reaparecer arriba de un árbol
    — no se como lo hace eso , pero no me voy a rendir charmander el mismo ataque— exclamaba de nuevo el , pero cada vez que usaban ese ataque ese pokemon aparecía sano y salvo en otra parte
    — voy a ver que tipo de pokemon es - dijo y entonces apunto su pokedex a ese pokemon :

    Abra es un pokemon psíquico que con su capacidad de leer la mente , detecta cualquier peligro y se teletransporta a un lugar seguro

    —¡ es un pokemon tipo psiquio yo creí que era tipo tierra debería consultar mas la pokedex !- se quejaba cuando se dio cuenta de que podía usar la teletransportacion de Abra para rescatar a la niña
    — charmander este pokemon nos seria muy util para rescatar a esa niña así que no devemnos perderle de vista por nada del mundo — le decía a Charmander quien asintió la cabeza pero cuando ambos se dieron cuenta Abra había desaparecido
    — que donde esta — lo buscaba con su mirada rápidamente ,pero Abra había desaparecido lo buscaron por horas sin resultado finalmente ellos tuvieron que volver por que se hacia de noche y la niña sola se asustaría
    — ¡ya volvimos !—grito para que la niña no se asustara sabiendo que habían regresado
    — ¡ por que tardaron tanto ya esta anocheciendo! — decía preocupada la niña
    — encontramos un pokemon con el que podríamos rescatarte — dijo el
    — ¡¿en serio?! — pregunto la niña emocionada
    — si pero se nos escapo mañana volveremos a buscarlo y tratar de capturarlo mañana — respondió el
    — ¡ah nunca saldré de aquí !— exclamaba ella triste ahora
    Charle se quedo callado y prendió una fogata con la ayuda de charmander y se puso a comer bolas de arroz ofreciéndole uno a la niña
    — toma debes tener hambre al estar dos días atrapada en el pozo sin comer —le dijo mientras estiraba su brazo para que ella agarrara la bola de arroz , la lanzo y ella lo agarro al no alcanzarlo con sus manos

    — gracias — respondia mientras comía
    — de nada por cierto me di cuenta que en todo este tiempo no te pregunte tu nombre ,¿ como te llamas ?— le pregunto
    — Melody flicket— respondió ella
    — mucho gusto Melody mi nombre es Charle Pines — respondió el presentándose
    — sabes Melody me parece rara que aun persiguiendo un pokemon por el bosque fueras tan distraída como para no notar el árbol caído y esquivarlo ademas ¿ que hacías en lo profundo del bosque ?— le pregunto Charle
    — bueno veras ...— decía Melody sin saber que decir
    — no te caíste persiguiendo un pokemon ¿verdad ?— le preguntaba el sospechando
    — no — respondió Melody casi poniéndose a llorar
    — mi familia se va a mudar a ciudad Azafrán por el trabajo de mi padre y tendré que dejar mi escuela y a mis amigos que tengo en ciudad Plateada yo no quería eso , así que me escape al bosque me adentre en lo mas profundo de el para que no me encontraran y me caí al pozo al no verlo — decía ella mientras se ponía a llorar.
    — no llores tomaste una decisión apresurada por que temes al cambio , esta bien cuando empece como entrador pokemon también era muy diferente todo y me costo acostumbrarme hasta quise renunciar pero Charmander y mi madre creyeron en mi y pensé que aunque era diferente podría ser bueno también — le dijo el
    — ademas estoy seguro que tus padres están muy preocupados —agrego el
    — ¡ si lo se están preocupados y es mi culpa ! — exclamaba ella todavía llorando
    — pero no te preocupes , mañana capturare un Abra y con sus habilidades de teletransportacion te rescatare para que vuelvas a ver a tus padres lo prometo y si no charmander podrá quemarme el trasero con sus llamas — dijo para animarla
    — eres gracioso me recuerdas a mi hermano — dijo Melody sonriendo ahora
    — ¿ tu hermano tiene mi edad ? — pregunto el
    — Si , pero se fue hace unos meses de viaje y lo extraño — decía ella
    — yo no tengo hermanos o hermanas pero si tuviera una hermanita quisiera que fuera como tu — dijo el
    y así ambos pasaron la noche hablando y llevándose mejor entre si . A la mañana siguiente Charle se despertó motivado dispuesto a capturar al Abra ,comió unos sándwiches como desayuno y partió en búsqueda de ese pokemon
    — suerte — decía Melody
    — gracias — respondió Charle la necesitare pensaba
    partieron a buscar a Abra en el lugar donde lo vieron por primera vez y sorprendentemente ahí se encontraba
    — muy bien Charmander tendremos que atacar por sorpresa a Abra ya que tiene su habilidad de teletransportacion con la que puede escapar de tus ataques , pero si lo atacamos por sorpresa no tendrá tiempo para teletransportarse , yo iré de este lado y tu del otro cuando te de la señal ambos lo atacaremos de diferentes lados — le explico su plan el a charmander
    ambos se ubicaron en sus posiciones y cuando Charle dio la señal salieron gritando para capturar a Abra, sin embargo este ya sabia de su plan y se teletransporto haciendo que Charle y charmander se chocaran entre si
    — ¡ah maldito pokemon! — exclamaba Charle dolido
    ahora
    — ¡chamander lanzallamas !— exclamo el charmander se recupero del golpe y uso ese ataque solo para que Abra se teletransportara otra vez fuera del peligro
    — intentare con Oddish — dijo el y saco a Oddish de su pokebola pero los ataques de Oddish también los esquivaba teletransportandose :danza pétalo , ácido e incluso somnífero evadió todos esos ataques , Charle entonces volvió a guardar a Oddish en su pokebola y derrotado y triste exclamo
    — ¡me ganaste Abra no puedo capturarte ahora una niña atrapada en un pozo no podrá salir de el y es mi culpa !
    Al oír eso Abra se teletrasnporto cerca de el y empezó a tirar de su pantalón
    —¿ que pasa ?— pregunto el , Abra seguía tirando de su pantalón señalando algún lado
    — ¿que ?— seguía sin entender el cuando Abra lo toco con su mano en la cabeza y telepaticamente le dijo lo que quería
    — ah quieres que te lleve donde esta la niña — pregunto el a Abra
    este respondió afirmativamente entonces el lo llevo al pozo donde estaba Melody , Abra sin perder tiempo se teletransporto dentro del pozo y con sus manos levanto la rama que estaba sobre la pierna de Melody y la teletransporto fuera del pozo.
    — lograste salvarme — decía ella sonriendo
    — todavía no termine de salvarte — respondió el levantándola con sus dos brazos y llevándola a ciudad Plateada para que la pudiera atender un medico Abra los acompañaba también . Finalmente pudieron llegar a ciudad Plateada y aun hospital de esta donde un medico atendió a Melody e llamo a sus padres estos llegaron mas tarde muy preocupados.
    — ¡Melody donde estabas nos tenias muy preocupados , hace dos días que no sabemos nada de ti y recién hace horas nos llamaron del hospital diciendo que estabas aquí !—decía su madre muy preocupada
    — ¡lo siento me escape por que no quería mudarme a ciudad Azafrán y me caí a un pozo , pero ahora se que no debería haberme escapado y el cambio quizás sea bueno así que lo lamento ! — respondió Melody sintiéndose culpable y llorando su madre solo la abrazo
    —¿ tu eres el joven que rescato a Melody y la trajo al hospital ? — pregunto el padre de ella a Charle
    — si soy yo — respondió el
    — debo agradecerte entonces por rescatar a Melody y traerla al hospital para que la atendieran los médicos— dijo el padre agradecido
    — no es nada — dijo con humildad el
    — no insisto como agradecimiento y al ver que es un entrenador pokemom , le doy como regalo el pokemon de esta pokebola — dijo el padre de Melody entregándole una pokebola a Charle
    — gracias señor pero no es necesario con que Melody este bien vasta para mi — le decía el declinando amablemente la oferta
    — ¡ no insisto ! toma el pokemon de esta pokebola como muestra de agradecimiento — insistía aquel hombre hasta que Charle acepto
    — bueno tengo que irme ,el primer gimnasio para entrar a la liga pokemon se encuentra en esta ciudad y tengo que retarlo , un gusto conocerlos adiós Melody — se despedía el

    — adiós" hermano "— se despedía ella
    — adiós "hermanita "que te mejores — termino de despedirse el y salio del hospital

    En la salida el hospital Abra aun seguía con ellos
    —¿ que pasa Abra quieres acompañarnos ?— le preguntaba el cuando Abra vio un hombre y fue a abrazarlo
    — aquí estas Abra — decía aquel hombre abrazandolo
    — ¿ conoce a ese pokemon ? — le pregunto Charle a aquel hombre
    — si es mi pokemon como rescatista pokemon — respondió ese hombre
    —¿ rescatista pokemon ?— pregunto el al desconcer ese termino
    — si uso pokemon como Abra para teletransportarme a lugares difíciles donde las personas puedan ser rescatadas y moverlas rápidamente a un lugar seguro — respondió aquel hombre explicando su trabajo
    — ¡pero no es posible, que ese Abra sea suyo lo encontramos libre en el bosque ! — exclamo el
    — si dejo como descanso .Que mi Abra bague libre por el bosque total siempre vuelve - dijo aquel hombre
    — si es un pokemon de rescate con razón supo que hacer para rescatar a Melody y cuando oyó que necesitaba rescatarla vino a ayudarme — reflexiono en voz alta Charle
    —¿ quien fue rescatado ?— preguntaba aquel hombre al escuchar eso en voz alta
    — Melody una niña que cayo en un pozo pero que Abra me ayudo a rescatarla y ahora fue atendida por médicos y esta con sus padres — respondió Charle brevemente contando lo que paso
    — pues gracias por rescatar a esa niña aunque Abra seguro la saco de ese pozo tu la llevaste al hospital y mantuviste con calma la situación eres un héroe — le decía el rescatista
    — gracias por los halagos — agradeció el
    — de nada ..— respondió el cuando dejo de hablar al escuchar que lo llamaban por su radio- comunicador
    — parece que nos necesitan en otro lado gusto en conocerte ...— Decia esperando que el dijera su nombre
    — Charle pines — le respondió el
    — mucho gusto soy Estebe reinor — dijo el despidiéndose para luego tocar a Abra y teletransportarse ambos ante la vista asombrada de Charle

    — hoy fue un día agotador charmander pero no acaba todavía — decía el mientras caminaban al gimnasio de ciudad Pateada


    Charle logro rescatar a una niña y llegar a ciudad Plateada ¿ como le ira en el combate contra el líder de gimnasio ? ¿ que pokemon se encuentra en la pokebola que le regalaron ?

    esta historia continuara ....
     
    Última edición: 24 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto mucho este primer Capítulo, sigue así espero el próximo capitulo muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    gracias : ) me alegra mucho que te gustara tratare de hacer la siguiente parte
     
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bien lo epero pronto amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nota: Cada que actualices tu fic, los capítulos van en un mismo tema. Lo único que debes hacer es poner tu texto en el cuadrito de respuesta y darle en "publicar respuesta" para actualizar.
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ah gracias no sabia como ponerlo en el mismo tema

    Enrealidad es el tercer capitulo como dice el titulo solo que no sabia como ponerlo en el mismo tema , lo siento por la confusión puedes leer las dos partes anteriores ahora
     
    Última edición por un moderador: 15 Marzo 2016
  11. Threadmarks: Capítulo 4
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2589
    Charle y charmander habían caminado unas calles y por fin estaban frente al gimnasio de esa ciudad
    — El gimnasio tiene buena ambientación — decía el al mirar la forma del gimnasio la cual era una enorme roca que tenia tallado en ella gimnasio plateado, con vigas de acero a sus costados que se doblaban para formar un triangulo sobre este
    — Bueno amigo es nuestro primer combate con un líder de gimnasio , estoy nervioso — dijo el . Así que inhalo y expelo un poco de aire y abrió las puertas de este . Al entrar todo estaba a oscuras y no podía ver nada
    —¿ Hola hay alguien aquí ?— preguntaba el
    — "¿ Quien es ? "— se escucho y se prendió una luz mostrando un chico sentado sobre una roca
    — ¿ Tu eres el líder de este gimnasio ? — pregunto el
    — Si soy yo , mi nombre es Brock — respondió el
    — Pues yo soy Charle pines de pueblo Paleta y quiero retarte a una batalla — le dijo el
    — Bien como líder de gimnasio debo aceptar todos los retos , antes estableceré las reglas usaremos dos pokemon usándose otro en caso de que el pokemon anterior no pueda luchar o lo retires ¿entiendes ? — le pregunto al final a Charle
    — Si — respondió el
    — ¡ Bueno comencemos de una ves entonces !— exclamo Brock quien chasqueo sus dedos y se prendieron todas las luces del gimnasio . Apareciendo por los costados una superficie rocosa que seria el campo de batalla , el y su pokemon tuvieron que salir antes que los aplastara
    — ¡Bien comencemos ! — volvió a exclamar Brock

    — Ok charmander ve tu — dijo nuestro novato entrenador
    — ¿ Enviaras a tu charmander ?— le pregunto Brock
    — ¿Si por que ?— le pregunto el retador
    — Por nada ya lo entenderás , Onix ve — respondió Brock sacando a su pokemon
    — ¡ Es enorme ! — decía Charle impresionado por su enorme tamaño
    — ¡ Onix usa placaje ! — grito Brock y Onix golpeo a charmander
    — Me quede tan impactado cuando apareció ese pokemon que se me olvido ordenarle a charmander , ¡ ¡usa lanzallamas ! — exclamo el
    charmander uso ese ataque pero a Onix no le afecto
    — Vuelve a internarlo con mas potencia esta vez — le ordeno el . Pero el ataque siguió sin hacerle efecto
    — ¡ ¿ Por que no le hace nada ? !— se pregunto en voz alta Charle
    — Por que los pokemon tipo fuego son debiles contra los tipo roca , si supieras mas de los pokemon sabrías eso — respondió Brock
    — ¡Ya vasta de juegos Onix usa atadura !— exclamo brock y Onix rodeo entonces a charmander enrollándose alrededor de el como una serpiente
    — ¡ Oh no ! — exclamaba Charle preocupado
    — Ahora Onix asfixialo — le ordeno brock y onix empezó a estrujar a charmander con su cuerpo
    Charle no sabia que hacer pues los ataques de fuego de charmander no servirían para que Onix lo soltara entonces se le ocurrió una idea
    — Charmander regresa — dijo sacando su pokebola para guardarlo
    pero cuando trataba de guardarlo en su pokebola el rayo de esta chocaba con el cuerpo de Onix y no llegaba a charmander
    — ¡Maldicion nisiquiera puedo guardarlo en su pokebola !— exclamaba frustrado el
    charmanader siguia sufriendo mientras Onix lo aplastaba con su cuerpo
    — ¡ Por favor has que Onix lo suelte !— exclamo preocupado por el
    — Esta bien, Onix suelta a charmander — le ordeno Brock viendo que ya era suficiente ,
    Charle corrio para recojer a Charmander despues que lo solto Onix quien estaba inconsiente por el daño recibido

    — ¡ Por que lo atacaste de ese modo tan brutal !— exclamaba casi llorando Charle con charmander entre sus brazos
    — El objetivo es que tu oponente no pueda pelear ,mas para hacerlo a veces debes debilitarlo mucho , estara bien llevalo luego al centro pokemon y estara como nuevo — respondio Brock
    — Aunque puedes elegir otro pokemon, asi que elige sabiamente — le decia Brock tambien

    El guardo en su pokebola a charmander . Y se puso a pensar que pokemon usar, decidio arriesgar por la pokebola misteriosa puesto que oddish tampoco tenia suficiente poder para vencer a Onix
    — Muy bien pokemon desconocido pongo mi fe en ti ,espero que seas un pokemon fuerte — dijo el y lanzo esa pokebola para revelarse .... un Metapod
    — ¡ En serio rescate a su hija y me dan un Metapod que suerte la mia ! — exclamaba quejandose Charle
    — Sabes que los tipo roca son fuertes contra los tipo bicho ¿ no ? — le pregunto Brock entonces
    — No , no sabia — dijo el desanimado
    — Onix utiliza placaje — le ordeno otra vez Brock
    — ¡Metapod usa fortaleza !— exclamo Charle
    Metapod fue lanzado contra unas rocas y resisitio
    — ¡ muy bien Metapod ! — exclamo feliz el
    sin embargo la resistencia de metapod tenia un limite y despues de varios placajes de Onix cayo debilitado
    — No Metapod — decia triste el retador
    — Metapod no puede continuar y ya usaste dos pokemon . Por lo tanto quedo como ganador de este combate — dijo Brock ante nuestro abatido entrenador
    — puedes volver a retarme mas tarde si quieres pero espero con mas entrenamiento — dijo Brock
    Charle guardo en su pokebola a Metapod y se fue corriendo del gimnasio para llorar y gritar frustrado a las afueras de este ,nunca le habia dolido tanto perder . Triste fue al centro pokemon para que curaran a Charmander y Metapod .Mientras esperaba Charle se veía inundado por sus pensamientos , sentía que era un mal entrenador por haber perdido tan rápidamente y de forma tan fácil ¡ como puedo no saber que los tipo fuego son débiles contra los tipo roca ! se gritaba asi mismo quería renunciar pero después de lo que paso en ciudad verde no quería renunciar otra vez . Que estúpido fui al pensar que podría derrotar a un líder de gimnasio con mas experiencia y entrenamiento que yo pensó cuando se dio cuenta de algo
    — entrenamiento — dijo el
    — ¡ eso es Brock dijo que podía volver a retarlo si entrenaba , lo que debo hacer es entrenar eso hará a mis pokemon mas fuertes y cuando este listo volveré a retarlo ! — exclamo emocionado ahora
    entonces aparecio la enfermera Joy de esa ciudad y le entrego sus pokemon
    — Aquí tienes a tus pokemon curados — dijo ella devolviendole sus pokebolas
    — ¡Gracias enfermera Joy ! ¿ por cierto no deberia estar en el centro pokemon de ciudad verde ? — pregunto con curiosidad a Joy
    — No esa Joy es una tia mia , hay varias Joy atendiendo en las diferentes ciudades— respondió amablemente ella
    — No lo sabia, por cierto ¿ Sabe las debilidades y fortalezas entre los distintos tipos de pokemon ? — le pregunto entonces a ella
    — Si como enfermera pokemon debo saber las debilidades y fortalezas de todos los pokemon, para saber según el ataque elemental que recibieron si afecta mas a su tipo o no — respondió ella
    —¿ Me los puede decir ?— pregunto el otra vez
    — Seguro — respondió ella y le dijo todos las debilidades y fortalezas de todos los tipos elementales de pokemon . Charle trato de recordarlas .... como 12 veces ,pero al no poder hacerlo la enfermera se los escribió en un papel y se lo entrego
    — Toma aquí tienes escrita toda la información que necesitas — le dijo entregándole ese papel a el
    — Gracias por la información — dijo el
    — ¡ De nada suerte en tu próximo combate !— exclamo Joy despidiéndose
    Charle luego salio del centro pokemon decidido a entrenar el tiempo que sea necesario para ganar esa medalla .

    Fue con sus pokemon a un área cercana hacia el bosque y los puso a entrenar . Puso a pelear a charmander contra Oddish tratando de beneficiar a Oddish pues este aprendería a pelear contra pokemon del tipo con los que es débil , charmander simplemente se haría mas con el duro entrenamiento y hasta a Metapod lo puso a entrenar .Entrenaron hasta muy tarde donde Charle busco un hotel para dormir que pago con el dinero que le dio su madre . Así siguieron durante varios días . Levantándose temprano por la mañana para entrenar por mas horas , ademas de estudiar todos los tipos elementales de pokemon y sus debilidades para poder usarlas a su favor . Una semana después Charle considero que ya estaba listo para derrotar a Brock así que se fue decidido otra vez al gimnasio para retarlo , entro por la puerta y exclamo
    — ¡ Donde esta Brock !
    — ¿ Quien me busca ?— dijo Brock al escuchar a Charle
    — Ah eres aquel entrenador de pueblo Paleta — dijo Brock después reconociéndolo
    — Si soy yo y quiero una revancha — dijo emocionado el
    — Bueno como dije antes estoy obligado a aceptar todos los retos , espero que hayas aprendido de la vez anterior — le dijo Brock
    — Por supuesto que si — respondió nuestro entrenador mas decidido que nunca
    — ¡ Entonces comencemos ! — exclamo Brock y volvió a poner el campo de batalla rocoso
    — ¿ Quieres sacar antes a tu pokemon ?— le pregunto el
    — No empieza tu si quieres — le respondió nuestro entrenador
    — ¡ Bien ve Geodude ! — exclamo el y Geodude apareció en el campo de batalla
    — ¡Ahora ve tu Oddish !— exclamo Charle
    — Los tipo planta son efectivos contra los tipo roca ya empezamos bien pero no creas que por eso ganaras tan fácil — dijo Brock
    — ¡Geodude usa placaje !—le ordeno brock entonces
    — ¡ Oddish esquivalo !— le dijo Charle , Oddish entonce pudo esquivar el ataque
    — Muy bien Oddish usa danza pétalo — le ordeno el , Oddish uso ese ataque contra Geodude dejándolo herido
    si mis ataques al ser tipo planta ahora si afectan a sus pokemon pensaba Charle emocionado
    — ¡ Geodude aléjate y usa lanzarrocas ! — le ordeno Brock , Geodude entonces uso ese ataque , golpeando el suelo con fuerza haciendo que se levantaran varias rocas que caían en dirección al pokemon tipo planta
    — ¡ protégete Oddish !— le grito nuestro entrenador . A lo que Oddish se escondió detrás de unas rocas para protegerse de ese ataque
    — Ahora geodude rueda y ataca a oddish — le dijo Brock , a lo que Geodude puso su cuerpo a rodar intentando chocar contra Oddish
    — ¡ debes esquivarlo ! — le grito preocupado su entrenador . Oddish se movió de lugar varias veces evitando que lo chocara Geodude pero este se movía mas rápido cada vez y siempre lo intentaba de nuevo.
    No puedo dejar que Oddish siga esquivándolo en algún momento se cansara y entonces Geodude lo chocara debo hacer algo pensaba preocupado Charle cuando se acordó de algo
    — ¡ Oddish quédate en tu lugar y no te muevas ! — le grito a su pokemon quien se quedo sorprendido pero confió en su entrenador y se quedo en su lugar sin moverse
    — que pensara este chico estará planeando mejor lo ataco antes de que realize su ataque contra mi — pensó Brock y le ordeno a Geodude que rodara en dirección a Oddish , Oddsih seguía en su lugar sin moverse
    — Oddish no hagas nada hasta que yo te lo diga , es tal como lo practicamos — le decía su entrenador
    Geodude se acercaba mas rápido pero Oddish seguía sin hacer nada hasta que estando a 6 metros finalmente Charle le grito
    — ¡Usa Danza pétalo !— Oddsih entonces uso ese ataque pero este no llego a darle a Geodude
    — ¡ Fallaste ! — le decía confiado Brock
    — No lo creo — dijo sonriendo Charle
    cuando estando a 5 metros Geodude se le cayo encima un trozo enorme de roca dejándolo inconsciente y fuera de combate
    — ¿ Que paso ? — se preguntaba Brock sorprendido
    — Hice que Oddish se quedara en un lugar para que tu Geodude rodara a atacarlo , cuando este estuvo lo suficiente cerca hice que Oddish usara danza pétalo pero no contra el sino contra una de las piedras que sobresalen del campo de batalla. Para cuando Geodude pasara debajo de esta, la piedra finalmente se caería por el ataque y quedaría inconsiente — le explico Charle
    — Usaste el campo de batalla a tu favor debo admitir que estoy impresionado — dijo Brock
    — Pero esto todavía no acaba , ¡Onix ve !— exclamo brock al final guardando a Geodude en su pokebola y sacando otro pokemon
    Charle se puso nerviosos cuando apareció otra vez Onix pero no quería dar vuelta atrás
    — ¡ Oddish usa Danza pétalo ! — le ordeno el
    pero Onix esquivo ese ataque y uso placaje dejando muy herido a Oddish
    — ¡ Oddsih no !— exclamo preocupado su entrenador
    — ¡ Usa absorber !— le ordeno entonces usando ese ataque contra Onix debilitando a este ultimo
    — ¡ No ! , Onix usa atadura — exclamo enojado Brock
    Onix se enrollo entonces alrededor de Oddsih y empezó a aplastarlo con su cuerpo
    — No otra vez — decía preocupado el mientras veía impotente comos sufría Oddish . En la desesperación se le ocurrió una idea
    — ¡Oddish usa paralizador ! — exclamo entonces
    Oddish usa este ataque liberando un gas naranja que cubrió rapidamente a Onix haciendo que este soltara al pobre pokemon tipo planta . Oddish tambaleaba pero cuando parecía que iba a caer . Se estampo contra el suelo Onix quedando como ganador Charle . El tardo un tiempo del asombro para procesarlo hasta que se dio cuenta y empezó a celebrarlo
    — ¡ Gane si lo hice al fin !— gritaba emocionado el
    — Hiciste una buena batalla Onix descansa — decía Brock guardándolo en su pokebola
    mientras
    Charle iba corriendo para recojer a Oddish que estaba tendido en el suelo del cansancio
    — Lo logramos amigo estoy orgulloso de ti ahora descansa — le dijo para también guardarlo en su pokebola

    entonces apareció un niño diciendo
    — Brock tenemos un problema
    a lo que Charle se sorprendió pues no sabia que había otro niño allí
    — Enseguida voy Timmy — le respondió Brock
    —¿ Este quien es ?— pregunto el niño señalando a nuestro entrenador
    — Es un retador — respondió Brock
    — Y le ganaste — decía confiado el niño
    — No perdí — respondió Brock ante lo que el niño se sorprendió
    — No pudiste haber perdido, el seguro hizo trampa ¡ oigan todos un entrenador hizo trampa contra nuestro hermano ! — exclamaba aquel niño
    — ¡ Hermano !— exclamo sorprendido Charle para después aparecer 9 niños mas, todos acusándolo de hacer trampa
    — ¡ Yo no hice trampa !— exclamaba el ofendido
    — ¡ Basta !— grito Brock entonces a lo que sus hermanos callaron
    — El no hizo trampa . La primera vez que me enfrento perdió derrotarlo no fue difícil , pero entreno durante una semana y hoy me volvió a enfrentarme . Ahora si sabia que tipo de pokemon era fuerte contra los roca y elaboro una estrategia, la que usaste contra Geodude aprovechando las rocas del campo de batalla fue bien pensada . O con Onix que usaste absorber dejándolo muy debilitado , así cuando usaste paralizador este lo afecto rapidamente debido a lo debilitado que estaba — dijo Brock resaltando el desempeño de Charle en batalla
    — Gracias , aunque lo de Onix no fue planeado — admitió sinceramente el
    — Aun así ganaste justamente así que te mereces esto , la medalla roca de este gimnasio ¡felicitaciones ! — le decía Brock entregándole esa medalla
    — ¡ Muchas gracias ! — agradecía Charle
    — De nada te la has ganado , por cierto creo que los demás deben disculparse con el — decía Brock refiriéndose a sus hermanos
    — ¡Lo sentimos ! — decían todos sus hermanos y hermanas
    — Acepto la disculpa — decía el feliz
    — Bueno tengo que ayudar a mis hermanos suerte en el resto de tu viaje — le dijo brock quien se fue a donde lo llevaban sus hermanos
    — ¡Gracias ! — respondió Charle y entonces se fue para salir del gimnasio . A la salida de este se encontró con un conocido
    — ¡Dylan !—decia sorprendido siendo Dylan (otro de los entrenadores que había salido con el de pueblo paleta )
    — ¿ Charle que haces aqui ? — preguntaba Dylan
    — Acabo de enfrentarme con el lider de este gimnasio y gane la medalla roca — decia el mostrandola
    — ¡Guau felicitaciones ! yo recien llegue a esta ciudad y ahora voy a enfrentar al lider de este gimnasio — le respondio Dylan
    — ¿Algun conejo ya que le ganaste ?— le pregunto a Charle
    — Ten una estrategia y los pokemon correctos — le respondio el
    — Ok gracias por los consejos voy a entra en el gimnasio ¡ adiós !— se despedia Dylan
    — ¡ Adios !— se despedia Charle , asi nuestro entrenador volvia a su hotel ,mañana iria a ciudad Celeste por su siguiente medalla. Pero hoy celebraria la victoria con sus pokemon.

    Charle a ganado con dificultad y duro entrenamiento su primera medalla , ¿ como seran sus batallas en los proximos gimnasios ? ¿ que otros pokemon y personas conocera ?.


    Esta historia continuara ...
     
    Última edición: 22 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes yo suelo ser paciente parA esperar.
     
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues ya no tienes que esperar ya subí el capitulo 4 : ) espero te guste
     
  14.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Wow me gusto mucho este capitulo, me imagino que el gimnasio que sigue es el de Cuidad celeste o me equivoco, si es así avisame ok.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si estas en lo correcto. El gimnasio que sigue es el de ciudad Celeste donde Charle se enfrentara a " las hermanas fantasticas "
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Threadmarks: Capítulo 5
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2078
    Nos encontramos con un escenario conocido. Charle y Charmander caminando por el bosque pero esta vez hay un problema
    — ¡ No se donde estamos creo que nos perdimos ! — exclamaba preocupado el
    — Creo que nos desviamos del camino a ciudad Celeste — decia confundido
    — Este mapa que compre no sirve ¡ no puedo ubicar donde estoy ! — exclamo frustrado mientras miraba el mapa tratando de comprenderlo
    — ¡ por que no prestaba atencion en la clase de geografia ! — se quejaba cuando vio un pokemon comiendo en una pradera
    — Es un sandshrew intentemos atraparlo asi quizas me anime — dijo el y saco de su pokebola a Oddish
    — Oddish usa danza petalo — le ordeno el
    Sansdhrew lo esquivo y uso ataque de arena levantando una corriente de arena que golpea a Oddish
    — ¡ Oddish no ! — exclamo el preocupado
    luego Sansdhrew se acerco corriendo a Oddish
    — ¡Oddish esquivalo ! — le ordeno , pero Oddsih tenia algo de arena en sus hojas y eso le tapaba los ojos, haciendo que no pudia ver bien . Sansdhrew uso arañazo contre el , quedando herido Oddsih
    — Oddsih levantate y sacude tu cuerpo — le dijo Charle . Oddish lo hizo y asi se quito toda la arena que tenia en el cuerpo
    — ¡Usa danza petalo otra vez ! — le ordeno pero Sansdhrew se enrollo en una bola donde su acorazada piel lo protegio de ese ataque
    — ¡ usa absorver ! — le ordeno ahora esperando que ese ataque el hiciera efecto . Sin embargo a pesar de que el ataque lo debilito un poco Sansdhrew siguio enrollado
    — no queda otra opcion ¡ Oddish usa la opcion final !— le ordeno y entonces Oddsih empezo a recolectar la energia del sol en un punto , el proceso llevo su tiempo . Sansdhrew se quedo enrollado esperando otro ataque , pero al no recibirlo . se desenrollo un poco para ver que hacia Oddish viendo que recolectaba energia para el ataque , sin embargo se dio cuenta tarde pues Oddsih ya habia recolectado toda la energia que necesitaba y el le ordeno entonces
    — ¡Usa rayo solar !
    Oddish uso el ataque liberando un potente rayo que Sansdhrew no pudo evitar , impactandole directo y lanzandolo contra unos arboles . Charle se acerco a ver como estaba Sansdrew quien se levanto del suelo pero por su estado debil cayo de nuevo . El aprovecho entonces y lanzo una pokebola la cual se movio 3 minutos para finalmente quedarse quieta
    — lo logramos Oddish que bueno que el rayo solar funcionara tan bien . Es la primera vez que lo usamos en combate , practicar ese ataque dio sus frutos — decia el felicitando a Oddish para luego guardarlo en su pokebola
    — Muy bien Charmander atrapamos otro poke...
    — ¡ Alto !
    Se escucho interrumpiendo a Charle . Cuando se dio vuelta para ver quien llo interrumpio, vio una chica de cabello castaño y largo que llevaba una chaqueta roja corta, una remera blanca . Guantes con espacios para los dedos y pantalon corto
    — ¿ Que crees que haces ? — le pregunto ella en un tono agresivo
    — Capturando un pokemon — respondio timidamente el
    — ¡ No sabes que no puedes capturar pokemon aqui ! — exclamo ella
    — ¿ por que ? — pregunto el
    — Esta area es una reserva pokemon esta prohibido capturar los pokemon de aqui — le respondio ella
    — No es cierto segun mi mapa no hay ninguna reserva aqui — le respondio el señalando su mapa
    — es una reserva que se declaro hace poco todavia no aparece en los mapas — le dijo ella
    — Como sea , tendras que liberar ese pokemon —le ordenaba
    — ¡ Que ! ¡¿ por que ? ! — preguntaba desconcertado Charle
    — Como dije antes esta es una reserva pokemon no puedes capturar los pokemon de aqui ¡ liberalo !— exclamo al final ella enojada
    — ¡ No me costo capturarlo no lo liberare ! — exclamo el
    — Liberalo o hare que te arresten — le amenazo ella
    — ¿ Arrestarme ? ¿eres policia ? — le pregunto el
    — No pero soy una Ranger y mi trabajo es proteger a los pokemon de este lugar . Teniendo el poder de arrestar a quienes cometen crimenes contra ellos — le respondio firmemente
    — ¡ Yo no cometi ningun crimen contra un pokemon llevame con el jefe de aqui y se lo diria !— exclamo enfurecido nuestro entrenador para defenderse
    — Asi . Esta bien te llevare con el jefe de los rangers de aqui — respondio confiada ella
    — ¿ Como ? — pregunto confundido el
    — Si tu dijiste que hablarias con el jefe y le dirias que no eres un criminal .Bueno yo te llevo con el — le respondio ella
    — ¡ Enserio ! no se — respondio con poca confianza el
    — Que no era que querias hablar con el jefe . Supongo que no estas tan convencido de que eres inocente — dijo ella en tono burlon . Charle se ofendio y dijo
    — ¡Bien llevame con el y veras como no miento !

    La renger se enojo y exclamo tambien
    — ¡ Bien acompañame !
    Entonces el y Charmander la siguieron a la central de los Rangers para que hablara con el jefe de ellos . Al adentrarse mas en la reserva vio lo hermoso de ese lugar . con bosques llenos de pokemon planta y bicho ,arboles habitados por cientos de Spearrows e Mankeys y sobre todo pasaron cerca de una catarata ,que desembocaba en una laguna con flores acuaticas habitadas por poliwags y squirtles.
    — Miras pokemon para robar — le decia la renger con una fria mirada
    — No , admiraba la belleza de este lugar — le respondio nuestro entrenador maravillado por el paisaje
    — Si es un lugar hermoso y por eso debe ser protegido de entrenadores que solo capturan pokemon contra su voluntad — le respondio ella
    — No te agradan los entrenadores ¿ verdad ? — le pregunto de forma retorica nuestro entrenador
    — No y no tengo por que ocultarlo — le respondio la Ranger
    — Me di cuenta que no me dijiste tu nombre — le dijo Charle para almenos saber el nombre de la chica con la que discutia
    — Me llamo Amber — respondio a secas ella
    — Y yo me llamo Charle Pines gusto en conocerte — dijo esperando que ella respondiera de forma amable , pero no respondio nada y solo siguieron caminando . a lo que Charle se sintio incomodo por esa amabilidad no correspondida .

    Finalmente llegaron a la central de los rangers un enorme edificio con dos antenas enormes de comunicacion e incluso un helicoptero en el techo
    — ¡ Woow ! — exclamo sorprendido nuestro entrenador
    — Sigue caminando —le dijo Amber para que no se detuviera y entraron al edificio
    al entrar vieron a un Ranger adulto sentado al cual Amber se acerco
    — Amber ¿ quien es este? ¿ tu novio ? — le pregunto sonriendo el
    Ambos se sonrojaron y ella respondio enojada
    — ¡ no digas tonterias Pierse !
    —¿ donde esta mi padre ? —le pregunto luego
    — En su oficina como siempre administrando la reserva — le respondio el
    — Bien vamos — le dijo ella a Charle y fuero a a la oficina del padre de Amber
    — ¡Papa necesito ayuda !— exclamo ella entrando sin tocar a la oficina
    — Hija ¡ por que entras asi no ves que estoy ocupado !— le reprendia su padre quien hablaba con una mujer con traje
    — Lo siento ¡ pero es importante ! — exclamo ella
    — Bueno ahora estoy ocupado venga mas tarde y nos volveremos a reunir —le decia su padre a al mujer con la que hablaba
    — Entiendo volvere mas tarde — respondio esa mujer y se retiro
    — Espero que sea importante estaba hablando con una representante de la alcalia de ciudad dorada — le dijo apurado su padre a Amber
    — ¿ por que hablan con la alcaldia de ciudad dorada ? — pregunto nuestro entrendor
    — La alcaldia de ciudad Dorada fue la que acepto convertir este lugar en una reserva por lo tanto , vienen a revisar como va la reserva — le explico Amber
    — Si y ademas creen que la reserva podría atraer al turismo ¿ quien es por cierto ? — le preguntaba el padre de Amber a ella
    —Es un entrenador que encontré robando pokemon de la reserva — dijo acusando a Charle
    — ¡no es cierto ! — exclamo el para defenderse
    — ¡ si lo es !— exclamo ella y entonces ambos se vieron de frente enojados
    — Basta tranquilícense , respiren hondo y cuéntenme cada uno su versión de lo que paso — dijo el para calmarlos a ambos
    — Lo encontre capturando un pokemon dentro de la reserva y no quiere liberarlo— le explico Amber
    — ¡ No sabia que era una reserva y no quiero soltarlo me costo capturarlo ! — exclamaba nuestro entrenador acusado
    — Tranquilo ¿ a donde te dirigias ? — le pregunto el ahora
    — A ciudad Celeste — respondio
    — Ciudad Celeste esta algo lejos de aqui — le dijo el jefe de los Rangers
    — ¡ Enserio ya me parecia , maldito mapa ! — exclamaba quejandose nuestro poco orientado entrenador
    — ¿ me prestas el mapa ? —le pregunto el ahora , a lo que Charle saco de la mochila el mapa que usaba y se lo entrego
    — ¿ de donde saliste para ir a ciudad Celeste ? — preguntaba el mientras observaba el mapa
    — De ciudad Plateada donde gane mi primera medalla de gimnasio — respondio nuestro entrenador
    — Si te desviaste del camino aqui , pero no te preocupes si sigues este camino derecho llegaras ciudad Celeste — le explico el padre de Amber mostrandole ese camino en el mapa
    — En serio asi no estare perdido al fin — respondio agradecido Charle
    — ¡ que pasa lo traje para arrestralo , y te pones a darle direcciones como a un turista perdido!— exclamo enojada Amber
    — Perdon igual lo hize por una razon , ¿ el llego y capturo su pokemon en esta parte de la reserva no ? — pregunto señalando una parte del mapa tanto a Amber como a Charle
    — Si — respondieron ambos
    — Es la parte este de la reserva cuyo limite es muy corto . Puede que el haya capturado ese pokemon fuera del limite de la reserva en ese caso se lo puede quedar — explico el
    — ¡si !— exclamaba feliz al saber eso nuestro entrenador
    — Habria que ir alli y comprobar si lo capturaste dentro o fuera de la reserva — decia el
    — ¡Si vamos alla a comprobarlo ! — exclamaba ella con la esperanza de que probara que el pokemon habia sido capturado en la reserva
    Cuando derrepente entro Pierse
    — ¡ Jack lamento interrumpir pero encontraron a un Cubone mal herido en una trampa !— exclamaba el
    — ¡ Enserio voy en camino !— decia el preocupado
    — ¡Pero papa ibamos a comprobar donde capturo el pokemon ! — se quejaba Amber
    — Lo siento requieren mi presencia alla , esperen aqui volvere luego — le decia su padre apurado a ella
    — pero ...— decia ella
    — ¡ espera aqui !— le ordeno el y se fue en un jeep a donde estaba el Cubone herido
    — Parece que tendremos que esperar a que vuelva — dijo Charle
    —¡ No iremos a comprobarlo ahora ! — exclamo ella
    — ¿ como lo haremos ? — pregunto el
    — Mi papa dejo el mapa de los limite de la reserva aqui , vamos adonde lo capturaste y comprovamos si fue dentro de la reserva o no — respondio ella
    — pero el dijo que nos quedemos aqui — advirtio el
    — Solo vamos a comprobar no llevare mucho tiempo , ¿ es que dudas de tu inocencia ?— le pregunto ella en un tono burlon otra vez
    — No adelante — respondio el y Ambos se fueron con el mapa de la estacion Ranger
    Ellos fueron a donde habia capturado Charle a Sansdhrew que identificaron por el daño que habia dejado al suelo el rayo solar de Oddish .

    — Y ¿ esta dentro de la reserva o no ?— le pregunto el a ella
    Amber miro el mapa y al darse cuenta de los limites exclamo de mala manera
    — ¡No esta supongo que te puedes quedar con tu pokemon !
    — ¡Enserio excelente ! — exclamaba feliz celebrando con Charmander
    cuando vio a Amber triste
    — ¿ Que tienes ? — le pregunto
    — ¡ Nada !— respondio enojada ella , cuando escucharon el grito de un pokemon y fueron a ver de donde venia . Vieron entonces un Nidorino atacado por un Fearrow quien era dirigido por un entrenador aparentemente
    —¡ Escondamosnos !— le dijo ella pues intuia algo malo . Escondiendose detras de unos arbustos observaron la escena
    — Ya esta debilitado ¡Fearrow usa pico taladro ! — le ordeno a su pokemon quien uso ese ataque dejando inconsiente a Nidorino , luego lanzo una pokebola y lo capturo
    — es muy fuerte y lucho bastante bien . estoy seguro que lo podre vender a un buen precio — se jactaba el sonriendo
    — ¿ Que hace este entrenador capturando pokemon aqui ? ¿ no sabra que es una reserva ? — preguntaba Charle
    — No es un entrenador , es un cazador pokemon — le respondio ella
    — ¿ Cazador pokemon ? — pregunto el al desconocerlos
    — ¡No los conoces ! son personas que capturan pokemon y los venden a altos precios en el mercado negro . Lo que hacen es ilegal , aun mas estando en una reserva pokemon — le explico ella
    — ¡ Debo avisarle a mi padre que hay un cazador pokemon en la reserva , ahora si tendra que hacerme caso ! — exclamaba ella
    Justo en ese momento cayo un pequeño objeto cerca de ellos
    — ¿ Que sera eso ? — se preguntaba Charle
    Entonces el objeto se abrio liberando un gas transparente que hizo que el , Charmander y Amber se quedaran dormidos
    — ¡oh no !— exclamo ella antes de caer inconsiente
    entonces aparecio el cazador sonriendo .


    esta historia continuara ...
     
    Última edición: 3 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    este capitulo me recuerda a un fic que leí hace tiempo, más sin embargo me parece tierno de cómo Charlie defendió a su Pokemon que mala suerte que se le activara esa bomba de gas pero hay ques esperar que sucede en el próximo capítulo y lo esperaré no importa lo que tardes yo espero.
     
    Última edición: 4 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leído el epi del abra y debo decir que me a recordado mucho el tipo de episodios que uno podría esperar en la primera temporada lo cual ayuda bastante a la historia. También ha sido un epi bastante tierno en todo sentido, desde la forma de Charle de querer ayudar, la razón por la que Melody se cayó y el reencuentro con su familia y despedida de su nuevo 'hermanito' <3

    A pensar de ser un novato ahora ya tiene 4 pokes en su poder, cuando pueda me paso a leer el resto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por pasar Plushy Berry : ) lee el resto cuando puedas no hay problema .

    Charle no sabia que era una bomba de gas y no la toco esta se abrio al contacto con el suelo . En cuanto a ese fic de la hija de Ash lo desconocia pero suena interesante . Gracias por leer y comentar como siempre : ) .
     
    Última edición: 3 Abril 2016
  20. Threadmarks: Capítulo 6
     
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    la travesìa de Charle
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4578
    Charle empieza a abrir los ojos lentamente , no recuerda que paso antes. Cuando se da cuenta que esta en una sala algo oscura y desconocida . Intenta levantarse para darse cuenta que no puede , viendo que esta atado en una silla ,con Amber atada a otra silla a su lado . Entonces empieza a recordar lo que paso e desesperado trata de despertarla
    — ¡Amber despierta ! — exclamaba desesperado
    — No me molestes — decia ella aun algo adormilada
    — ¡Que bueno ver que estan despiertos ! — se escucho que alguien grito
    — ¿ Quien lo dijo ? — pregunto Charle al no ver a nadie en la sala
    — Fui yo — respondio la misma voz saliendo de la oscuridad . para revelar a un hombre castaño de unos 30 años vestido con un chaleco color kaki y pantalones azules que portaba un cinturon lleno de cuchillos.
    — ¡Tu eres el cazador pokemon ! — exclamo nuestro entrenador , en ese momento Amber escucho la palabra cazador pokemon y al recordar su significado recordo todo de golpe
    — ¡ El cazador pokemon !— exclama preocupada entonces
    — Si soy yo y ustedes son los niños entrometidos que me estaban espiando — dijo el acercandose mas a ellos
    — Solo pasabamos por alli , prometemos no decir nada — decia Charle esperando que asi los dejara ir el cazador
    — Si claro y ¿ por qué ella tiene un uniforme de Ranger ? — les pregunto el cazador entonces
    — Es que voy a una fiesta de disfrazes y me disfraze de Ranger — respondio Amber riendo
    — Una fiesta e disfrazes eh — dijo el cazador riendo tambien — ¡ piensas que soy un estupido ! — grito derrepente asustandolos
    — te encontre con este comunicador en la mano ibas a avisarle mi ubicacion a la base de los Rangers — dijo el tirando el comunicador al suelo y rompiendolo con su pie ante la sorpresa de ambos
    — Se que eres la hija del jefe de los Rangers de esta reserva , y pienso usarte para ganar dinero . Le enviare un mensaje diciendo que te tengo cautiva y tendra que pagarme 100 de los grandes para que te libere — explicaba su plan el cazador
    — Y ¿ que te hace pensar que mi padre te pagara e no vendra a rescatarme ? — preguntaba Amber confiada
    — Le dire que si no me paga en las proximas horas , su hija no estara digamos , en "buen estado" — decia el sacando de su cinturon uno de los cuchillos que tenia e cortandole un mechon de pelo , ademas de mostrarcelo a Amber en señal de amenaza
    — Y ¿ a mi por que me tiene yo no soy familiar de ellos ? — le pregunto entonces Charle al cazador , este se acerco a el sin soltar el cuchillo e le dijo
    — Por que dos niños valen mas que uno y no creo que el jefe de los Rangers permitiria que un niño inocente sufriera — decia el cazador con una sonrisa macabra
    —Si haces lo que nos dijiste , serias un secuestrador entonces — le cuestiono Amber
    — Mientras me de dinero no me molesta cambiar de oficio , si me va bien hasta quizas lo haga mas seguido — dijo riendo para irse de esa sala, no sin antes dignarse a prender la luz de aquella sala revelando esqueletos de pokemon dentro de esta.

    — ¿ Ahora que hacemos ? — pregunto preocupado Charle , pero Amber no respondio nada estaba shokeada sin poder decir nada
    el cazador no perdio el tiempo escribio una nota con su amenaza e demandas ,que enrollo y ato a la pata de su Fearrow ordenandole llevarle esa nota a los Rangers . Fearrow se fue volando entonces ante la mirada confiada del cazador. Mientras Charle aun trataba de que Amber le hablara
    — Amber ¡ respondeme estoy preocupado , me di cuenta que no se donde esta Charmander o el resto de mis pokemon ! — exclamaba deseperado nuestro entrenador
    — ¿ Crees que los haya matado ?, como los esqueletos que aqui vemos — dijo el preocupado , pensando tan horrible escenario
    — No creo estos huesos son falsos , son moldes de yeso de esqueletos verdaderos como los que se usan en un museo — respondio Amber para tranquilizarlo
    — ¡Al fin me respondiste ! — exclamaba enojado Charlie
    — Ahora ¿ como escapamos ?— le preguntaba el a la Ranger
    — ¿escapar ? — pregunto ella
    — Si ¿ debes tener un plan o algo asi ? — le pregunto el
    — No podemso escapar , es muy peligroso . Mi padre nos diria que nos quedaramos aqui y asi lo haremos , ya nos meti en demasiados problemas por desobedecerlo — decia deprimida ella
    — No podemos quedarnos ¿ como tu padre pagara tanto dinero ?— preguntaba preocupado el
    — Podra pagarlo . Con el dinero que nos dio ciudad Dorada , ese dinero iba a usarse para : comprar carteles que avisen de la existencia de esta reserva, mejorar el equipo médico para los pokemon ,contratar más personal ect. pero ahora devera usarlo para rescatar a su tonta hija — decia ella empezando a llorar
    — ¡No digas eso !— exclamo Charle para consolarla
    — ¡ Claro que si ! siempre le causo problemas . el mismo me lo dice — decia ella en un mayor llanto
    — No creo que lo dija con esa intencion — dijo el
    _ Claro que si ¿ sabes por que me quise hacer Ranger ? _ le pregunto ella
    _ No _ respondió el
    _ Por que desde que mi madre murio cuando yo tenia 8 años por una enfermedad , el se la ah pasado trabajando ,trabajando y trabajando . No me prestaba atención , era como si estuviera y a la vez no . Entonces fui a la escuela para Rangers . Creí que así llamaria su atención , estudie y entrene. hasta que finalmente después de un año me gradué y hice Ranger oficial , al asignarme junto a mi padre . Creí que seriamos un dúo de Rangers padre e hija inseparables , pero no . Ahora como jefe de los Rangers esta mas ocupado que nunca y apenas nos hablamos , ademas de asignarme misiones fáciles para mantenerme lejos de el _ dijo ella con mucha pena mientras seguía llorando .
    — ¿ Solo por tu padre te hiciste Ranger ? — le pregunto el entonces
    — No tambien me gustan los pokemon , me llevo mejor con ellos que con las personas — admitio ella
    — Y ¿ con tus amigos ? — le pregunto el . Amber solo se quedo callada
    — No tienes ¿verdad ?— le pregunto entonces
    — ¡Eso no te importa ! — exclamo ella enojada
    — No te enojes , yo tampoco tengo amigos por mi personalidad timida. Solo tuve un amigo y se tuvo que mudar de regiòn dejandome solo . Admito que una de las razones para ser entrenador pokemon es que un entrenador pokemon solo necesita la compañia de sus pokemon y de nadie mas — dijo Charlie sincerandose con Amber
    — Pero creo que existen personas que pueden ser tan amables como los pokemon . Solos debes darte la oportunidad de conocerlos — agrego el . A lo que Amber dejo de sentirse mal y reflexiono un poco
    — ¿ Cuando te pusiste enojada por que capture a Sanshdrew fuera de la reserva ?. ¿ Era por que querias arrestarme asi tu padre por fin te prestaria atenciòn ?— le pregunto Charle también al recordar como se sintio ella antes
    — Si crei que si te arrestaba a un entrenador quebrantando la ley . Por fin me prestaria atencion e me daria misiones dificiles , de todos modos creo que no habria funcionado . Aunque estaba seguro que al ser entrenador lo habias capturadio en la reserva — respondio ella con un leve sentimiento de culpa
    — Eso tambien ¿ por que odias a los entrenadores ? — le pregunto el , interesado especialmente en esta pregunta
    — Por algo que paso cuando tenia 6 años , caminaba con el bosque cuando escuche un fuerte ruido , al ver que era . Vi un entrenador que golpeaba con un palo a su nidorino quien tenia muchas heridas , interveni diciendole que no lastimara mas ese pokemon y el me amenazo y grito que era su pokemon, pudiendo hacer lo que quisiera con el . Le dije a mi padre e con la policia local rescataron a ese pokemon prohibiendole a ese chico ser entrenador pokemon . Nodorino estaba tan golpeado que fue internado en el centro pokemon por varios meses , los demas pokemon de ese chico estaban en condiciones parecidas . Desde entonces odio a los entrenadores , al considerarlos personas egoistas que ven a los pokemon como objetos para su gloria personal , en lugar de amigos .— respondio ella
    — Ya veo pero te mostrare que no todos los entrenadores somos asi , cuando salgamos de aqui . Piensalo si logramos escapar tu padre no tendra que darle al cazador el dinero para la reserva e seguro lo impresionaras —le dijo Charle para animarla
    — Tienes razon pero ¿ como piensas escapar ? — le pregunto ella , a lo que Charle se quedo callado pensando en un plan.

    Mientras tanto . El padre de Amber acavaba de liberar a un Cubone que se habia caído y lastimado en una trampa
    — Estara bien le dimos una superpociòn , pronto se curaran sus heridas — decia una Ranger a el padre de Amber
    — Si pero que raro que alguien cavara un pozo como trampa . Creo que un cazado ronda cerca — dijo el preocupado
    — ¿ Un cazador ? — preguntaba la Ranger . Cuando en ese momento aterrizo Fearrow mostrando la nota atada a su pata
    — Tienen una nota — dijo el padre de Amber acercandose al Feafrow lentamente y desatando la nota de su pata . La nota decia para el jefe de los Rangers
    — La nota es para mi ¿ quien la habra mandado ? — se pregunto . El Fearrow justo en ese momento abrio las alas y se fue volando , el siguio leyendo la nota y al terminar de leerla e viendo el mechon de cabello castaño exclamo
    — ¡ Sigan a ese Fearrow y llamen a la policia !
    — ¿Que paso ?— pregunto Pierse
    — Lee esto y lo sabras — dijo apurado el padre de Amber subiendo a un jepp para seguir a Fearrow.

    Volviendo con Amber y Charle . Ellos estaban pensando un modo de escapar cuando a Charle se le ocurrio una idea
    — Amber ¿ los cuernos y garras de estos esqueletos falsos son tan filosos como los reales ? — pregunto el
    — Depende de la calidad del yeso — respondio ella
    — Y ¿dirias que el yeso de estos falsos esqueletos es de calidad ?— le pregunto ahora
    — Si creo que si , ¿ por que tienes un plan ?— pregunto ella ahora
    — Eso creo . En el costado izquierdo nuestro esta colgada en la pared la copia del cráneo de un nidoking . Por suerte el cazador no nos ato los pies , asi que los tenemos libres , debemos levantarnos con nuestros pies y acercarnos al cráneo de Nikoking . Una vez que estemos lo suficiente cerca , nos movemos para ubicar el cuerno frontal de Nidoking entre las cuerdas e nos movemos de un lado a otro haciendo que poco a poco el cuerno corte las cuerdas hasta que se rompan totalmente — dijo explicando su plan Charle
    — ¡ Estas loco podriamos lastimarnos con el cuerno y ademas requeriria mucho esfuerzo ! — exclamo quejandose Amber
    — ¿ Tienes otra idea ? — le pregunte el , Ambrer se quedo callada pensando
    — No — respondio entonces
    — ¡ Pues No te quejes y hagamoslo ! — exclamo el
    — Me agradabas mas cuando eras timido — dijo ella criticando a Charle
    — Si bueno la deseperacion me armo de valor ¡ ahora hagamòslo ! — grito el . Entonce con la fuerza de sus piernas se levantaron ambos del suelo y empezaron a caminar verticalmente para hacercarse al cráneo de Nidoking
    — ¡ Ten cuidado !— chillo Amber al casi caerse por que Charle se movia muy rapido
    — ¡ Lo siento ! — respondio el . Caminaban de forma muy torpe pues cordinar su velocidad e forma de caminar era dificil . Lograron hacercarse al cráneo de Nidoking y ahi vino la parte mas dificil , ubicar el cuerno entre las cuerdas para romperlas .
    — Mira nos ponemos a caminar en punta y nos hacercamos haciendo espacio para ubicar el cuerno entre las dos sillas , luego caminamos lentamente en direccion a la pared para que el cuerno pase sin lastimarnos ok — Dijo Charle explicando los detalles a Amber
    — Ok — respondio ella no muy convencida . Y entonces se acercaron de puntas al cuerno y despues de ubicar el espacio para el cuerno . Se movieron lentamente para que el cuerno pasara entre las cuerdas sin lastimarlos
    — ¡ Lo logramos ! — exclamo emocionado Charle al terminar de ubicar sin lastimarse el cuerno .
    — Bien ahora yo me muevo avanzando para mi lado e tu avanza por tu lado — le dijo el y ambos se movieron avanzando y retrocediendo haciendo que la cuerda rozara el cuerno constantemente , lo siguieron haciendo durante unos minutos hasta que finalmente una de las cuerdas se rompio
    — ¡Se rompio una !— grito emocionada Amber . Y asi siguieron moviendose hasta que finalmente se rompio la ùltima cuerda y las sillas cayeron , liberandose
    — ¡Lo logramos tu plan funciono ! — celebraba emocionada Amber hasta el punto de abrazar a Charle quien se sonrojo por el abrazo
    — Si fue por la emociòn no te hagas ilusiones — le dijo ella sonrojada despues de darse cuenta que lo abrazo . Luego fue rapidamente a la puerta para escapar de aquella sala . Pero al tratar de abrirla se dio cuenta que no podia
    — ¡ Esta cerrada con llave, no fue tan estupido para dejar la puerta abierta ! — exclamo frustrada ella — debemos buscar otra forma de salir — dijo Amber luego . Y entonces ambos empezaron a buscaron otra forma de salir . Cuando Charle noto una posible vía de escape
    — veo una pequeña reja quizás lleve al ducto de ventilación — le dijo a Amber
    — Pero espero que no este atornillado — dijo preocupado retirando aquella reja , comprobando por suerte que no estaba atornillada
    — El espacio del ducto es bastante grande para que pasemos , podemos escapar por aquí — dijo el después de meter su cabeza y comprobar que había suficiente espacio para que pudieran entrar
    — ¡Escapar por el ducto !, no hay otra opción — dijo ella quejándose
    — No hay otra opción . La puerta esta cerrada con llave y aunque hay una ventana esta demasiado alta para que la alcancemos , e de todos modos al caer por el otro lado de la altura nos podríamos lastimar — le Dijo Charle explicándole por que esa era su mejor opción
    — Bien pero ve tu primero — le dijo ella y asi el fue el quien se metio primero por el ducto
    — Ahora entra tu — dijo el despues de entar
    — Ah ojala hubiera otra opcion — dijo frustrada para luego agacharse e entrar al ducto tambien . Una vez adentro , ella volvio a poner la pequeña reja en su lugar para que no notara el cazador por donde escaparon e siguio desde atras a Charle .

    Mientras el padre de Amber y los demas Rangers habian encontrado la base del cazador
    — Seguimos al Fearrow hasta aqui , esta debe ser su base . La oculto pintandola y dandole forma de una gran roca ¡ que astuto ! — dijo el padre de Amber mirando la base del cazador
    —¿ Estas seguro Jack que tiene a Amber? , el cabello castaño podria ser de cualquiera — le pregunto pierse al padre de Amber
    — Si le di a mi Growlithe el mechon para que lo oliera , y me confirmo por su olfato que era un mechon de Amber — le respondio Jack
    — En la base dijeron que se habia ido con este entrenador , ¿ crees que lo hayan secuestrado tambien ? — le pregunto Pierse tambien
    — En la nota no lo mencionan pero probablemente . ¿ La policia esta viniendo ? — le pregunto el ahora a Pierse
    — Dijeron que pronto llegaran ¿ cual es el plan ?— pregunto el
    — El plan es pagarle y con la ayuda de la policia poder negociar que los liberen sanos y salvos — respondio Jack
    — ¡Pagarle ! es un cazador y si enviamos Rangers en secreto a liberarlos — sugirio Pierse
    — ¡ No ! , esta situacion es muy delicada cualquier paso en falso e no dudo que el cazador cumplira sus amenazas .Esperaremos hasta que llegue la policia y negociaremos liberar a los chicos . Hasta entonces quedense alrededor de la base sin que el cazador se entere de nuestra presencia o podria alarmarse ¡entendido ! — ordeno Jack
    — ¡Si señor ! — respondio Pierse para luego irse . Mientras Jack miraba preocupado aquella base

    Charle y Amber seguian caminando por los ductos de ventilacion , mas llevaban tiempo sin encontara una salida
    — Ya ves una salida , ¡ llevamos horas arrastrandonos por el ducto ! — se quejaba Amber
    — Estoy seguro que solo llevamos unos minutos y no es mi culpa estos ductos son muy largos e no se cual lleva a una salida — dijo el para defenderse
    — No el problema es que tienes un pesimo sentido de la orientacion — le dijo enojada ella
    — Entonces ¿ por que quisiste que yo entrera primero y fuera adelante ? — le pregunto el
    — Por que no iba a dejar que estuvieras viendo mi trasero estando detras mio . varios minutos ¡pervertido ! — respondio ella
    — Entonces no te que..
    en ese momento Charle y despues Amber cayeron por el ducto pues este terminaba de forma vertical alli . Al levantarse doloridos Charle vio que cayeron cerca de otra sala y retiro la pequeña reja de esta
    — ¡ Salgamos por aqui !— exclamo el y ambos salieron del ducto .
    — Mi espalda ¡maldita caida ! — se quejaba ella
    — ¿ Donde estamos ? — pregunto Charle , al ver que la habitacion estaba llena de bolas de humo , redes , cuerdas ect.
    — Debe ser donde el cazador guarda sus trampas — respondio Amber
    — Me llevare estas capsulas por las dudas — dijo el guardandolas en su bolsilo . Una vez que salieron de esa habiatcion fueron al pasillo buscando una salida , en el camino encontraron la sala donde el cazador guarda a los pokemon que captura
    — Mira esta tu mochila — Dijo Amber . A lo que Charle fue corriendo a recuperarla
    — Estan todas mis pokebolas adentro — dijo feliz el al recuperar a sus pokemon
    — Entonces Amber agarro una de las pokebolas guardadas y la abrio liberando un Spearrow que escapo volando
    — ¿ Que haces ? — le pregunto el
    — Libero a todos los pokemon que capturo ¡ ayudame ! — le dijo la Ranger cumpliendo su deber de proteger a los pokemon
    — ¡Estas loca el cazador se dara cuenta no devemos llamar la atencion ! — exclamo el
    — No podemos permitir que estos pokemon sufran y que ese cazador logre beneficiarse de ellos . Yo estoy cumpliendo mi funcion como Ranger — respondio ella
    Charle entonces estuvo de acuerdo y la ayudo a libeerar a todos los pokemon cautivos : Rattatas , Beedrils , Mankeys , Nidorinos ect. fueron liberados por ellos , en ese momento Amber tambien encontro su capturador y decidio capturar un pokemon . Mientras Charle buscaba a Charmander pues no estaba en las pokebolas de su mochila , hasta que finalmente entre los pokemon liberados de las pokebolas lo encontro
    — ¡Charmander amigo es bueno verte me tenias preocupado ! — decia el mientras abrazaba feliz a su pokemon
    lamentablemente el cazador noto que sus pokemon capturados se habian escapado y cuando fue a averiguar la razon se encontro con ellos
    — ¡Se escaparon ! ¿ pero como ?— exclamo el sorprendido
    — Poliwhirl usa pistola de agua — le ordeno Amber a su recien capturado un pokemon amigo . Que impacto al cazador y les dio tiempo de escapar
    — No sabia que tenias un Poliwhirl — dijo sorprendido Charle
    — No exactamente , despues te expico — dijo ella mientras corrian subiendo unas escaleras para lograr salir . Descubiendo que subieron al techo de la base
    — Nos equivocamos de direccion — dijo ella
    Mientras abajo uno de los policias que habian llegado logro verlos por los binoculares
    — Creo que los niños estan en el techo de la base — dijo mientras los observaba
    — ¿ Como ? — pregunto Jack quien tomo los binoculares y se puso a mirar el techo de la base
    — Si son ellos ¿que hacen alla arriba ? — se pregunto el
    Mientras Charle e Amber sabrian que el cazador pronto subiria al techo
    — Pronto subira no nos queda otra que luchar — le dijo ella preocupada a nuestro entrenador
    — ¿ Luchar ? yo no quiero luchar — respondió el no muy convencido
    — ¿ Como que no quieres luchar ? — pregunto sorprendida ella
    — Si temo que Charmander y el resto de mis pokemon salgan heridos — respondió el
    — ¡Eres un entrenador pokemon ! ¡ en las batallas tus pokemon salen heridos ! — exclamo ella
    — si pero son batallas contra entrenadores o lideres de gimnasio , que solo quieren derrotarme . Este es un cazador que no se cuanto daño podría hacerles a mis pokemon y no quiero volver a ver a charmander internado por mi culpa — le dijo el
    — Entonces ¿ no pelearas conmigo contra el ? — le pregunto ella
    — No lo siento no quiero arriesgarme — respondió triste el
    — Bien no necesito tu ayuda . Si quieres escóndete como un cobarde — le dijo enojada ella a Charle dándole la espalda
    El solo se quedo callado y se fue detrás de una falsa roca en el techo . Entonces el cazador finalmente subió la techo
    — No se como escaparon . ¡Pero volverán a su celda ahora !— les grito el cazador
    — No lo creo — dijo Amber con Poliwhirl al frente
    — Cres que podrás derrotarme , ya veras — dijo el sacando un Pinsir
    — Pinsir usa foco de energía — le ordeno y este almaceno todo s u enegia en un ataque a PoliWhirl
    — Poliwhirl esquiva lo — le ordeno ella y este lo esquivo
    — Ahora usa pistola de agua — le ordeno ella , golpeando directo a Pinsir
    — Maldita Pinsir usa tijera x — ordeno el cazador , dañando a Poliwhirl
    — ¡Poliwhirl !— exclamo ella preocupada
    — ¡Oh no ! — exclamo Charle observando oculto la escena
    — ¡ Acabare pronto , usa agarre !— le ordeno confiado el cazador a pinsir
    — ¡Poliwhirl usa Espabila ! — grito desesperada entonces , Poliwhirl uso ese ataque antes de que Pinsir pudiera usar agarre , debilitandolo mucho
    — ¡Que !— exclamo sorprendido el cazador al ver que Amber logro evitar su ataque
    — Bien ahora usa Hipnosis — le ordeno y haciendo uso de ese ataque Poliwhirl logro que Pinsir se durmiera
    — ¡ No , despiértate pokemon inútil !— exclamaba frustrado el cazador
    — ¡Hora de acabar con esto . Usa ahora hidrochorro ! — grito decidida y con ese ataque , que Pinsir al estar dormido no pudo escapar fue derrotado .
    — No puedo creer que una niña me haya ganado — decía humillado el cazador
    — Aun no te confíes niña , esto no acaba ¡ven Fearrow ! — grito llamándolo . Entonces Charle noto que el Fearrow subía volando por una de las paredes de la base y sabiendo que Amber tiene un solo pokemon ( al no tener pokebolas ) quiso detenerlo para ahorrarle la pelea sin saber como , hasta que recordó que tomo unas capsulas del cazador y le lanzo una de estas . que al explotar libero un gas transparente parecido al que vio antes . Durmiendo a Fearrow quien cayo inconsciente sobre las ramas de un árbol . El cazador al poco tiempo noto que Fearrow no venia
    — Que extraño cuando lo llamo siempre viene — decía sorprendido de que Fearrow no apareciera
    — Ya no tienes mas pokemon por lo tanto yo gane la batalla — decía sonriendo Amber
    — No todavía me queda un truco — dijo el sacando un pequeño cubo que lanzo cerca de Poliwhirl . El cual emitió descargas eléctricas dejando al pokemon inconsciente
    — ¡ Eso es trampa ! — exclamo quejándose
    — Pues claro no soy un entrenador pokemon y no perderé — dijo el acercándose a Amber . Cuando se escucho la voz de un megáfono .

    — "Atención Kras el cazador . Te habla la oficial Jenny de ciudad dorada , tenemos rodeada tu base y ya entraron oficiales a arrestarte . Así que pon las manos en alto y entrégate . "— le decía por megáfono la policía
    En ese momento a Kras le agarro una enorme ira y desesperación al estar a punto de ser capturado , agarrando a Amber y sacando uno de los cuchillos que tenia en su cinturón para ponerlo , en el cuello de ella y exclamar
    — ¡ Saquen a los policías de mi base o ella sufrirá !
    — ¡No Amber — decía preocupado su padre al escuchar y ver tal escena
    — ¡ Kras suelta a la chica ! — le gritaba por megáfono la oficial Jenny
    — ¡ No si no sacan a la policía de mi base ella pagara! — gritaba Kras amenazando aun con el cuchillo en el cuello de Amber
    Charle veía la escena sorprendido sin saber como actuar . ¿Que hago ? si hago algo mal podrían lastimarla y si no también ¿ que debería hacer Charmander ? se preguntaba el , hasta que cuando observo a Amber llorando del miedo lo supo . En un acto de enorme valentía o locura salio corriendo de la roca falsa donde estaba oculto y embistió con su cuerpo a Kras haciendo que este soltara el cuchillo y ambos cayeran al suelo . Liberando a Amber . Charle se levanto luego del suelo y se puso enfrente de Amber exclamando
    — ¡No te acerques quizás haya huido de las peleas muchas veces , pero ahora juro que si te atreves a hacerle daño te las veras conmigo !
    — ¡ Charle ! — exclamo ella sorprendida ante ese acto de valentía
    — ¡Maldita sea me olvide de el otro chico !— dijo Kras levantándose del suelo
    — Bien si quieres protegerla , ¡veamos como la defiendes de esto ! — grito el tomando el cuchillo y lanzándose para atacarlos . Cuando Charmander salio saltando de la roca falsa y uso lanzallamas , lastimando un poco la cara del cazador . Este grito de dolor cuando los policías finalmente subieron al techo y lo arrestaron.
    — ¡Gracias por salvarnos amigo ! — decía aun algo asustado Charlie
    — Malditos chico ¡me vengare !— exclamaba Kras mientras lo esposaban , furioso y con la cara algo quemada.

    Mas tarde bajaron del techo y se encontraron con el padre de Amber y la oficial Jenny
    — ¡Papa ! — decía Amber llorando y abrazando a su padre
    — ¡ Hija me alegra que estés bien ! — exclamaba el casi llorando también abrazándola
    — Que hace aquí oficial Jenny , ¿ no debería estar en ciudad Verde ? — preguntaba Charle a Jenny creyendo que era la misma
    — Tu debiste haber conocido a la Jenny de ciudad Verde . Ella es mi prima segunda , hay varias Jennys entre las diferentes ciudades . Yo por ejemplo soy la Jenny de ciudad Dorada — le explico ella
    — ¡ Que curioso ! — dijo el sorprendido
    — ¡Hija nunca vuelvas a desobedecerme me tenias muy preocupado ! — le reprendía su padre
    — Lo se — respondió ella muy apenada
    — Disculpe pero aunque Amber se equivoco al desobedecerlo . Lo hizo para arrestarme y llamar su atención , por que esta todo el tiempo trabajando y ella siente que no esta presente — dijo Charle hablando con el padre de Amber
    — ¿ Eso es cierto Amber ?— le pregunto el . A lo que Amber se quedo apenada
    — Ademas , hizo cosas increíbles ¡derroto ella sola a un cazador pokemon ! y eso creo es impresionante — dijo el resaltando los logros de ella
    — Si vi la batalla por los binoculares peleaste muy bien — le dijo su padre a ella
    — ¿ Enserio ? —le pregunto ella al notar por primera vez en mucho tiempo interés genuino en ella
    — Si . Supongo que trabajaba todo el tiempo para no sentir dolor por la muerte de tu madre y nos fuimos distanciando . Prometo que tratare de recuperar nuestra relación y después de ver tus habilidades hoy te asignare a misiones mas importantes — le dijo su padre a Amber
    — ¡ Gracias papa !— dijo ella abrazándolo
    — Bueno ya que todo termino bien por suerte debo irme . Un gusto conocerlos y gracias por la ayuda — dijo nuestro entrenador quien se despidió y se fue caminando . Pero entonces escucho los fritos a lo lejos de Amber que le decían que se detuviera
    — Amber ¿ que pasa ? — pregunto el
    — Quería agradecerte por haberte arriesgado frente al cazador por mi , y pedirte perdón por haberte dicho cobarde — le dijo ella apenada
    — Esta bien yo no te apoye en ese momento . Pero me alegra que todo haya terminado bien — dijo el sonriendo
    — Si y ademas quería darte esto — dijo ella entregándole un papel con números
    — ¿ Que es esto ?— pegunto sin entender el
    — Es mi numero de teléfono — dijo ella algo sonrojada
    — Pensé en lo que dijiste sobre abrirme y conocer a buenas personas , y siendo tu una me gustaría conocerte mas . Espero que cuando llegues a ciudad Celeste puedas llamarme luego — dijo ella ahora mas sonrojada
    — ¡Claro no hay problema !— respondió el sorprendido ante tal situación
    — Bueno ¡pero no prometas llamar y no llamas luego !— exclamo de forma ruda ella
    — ¡ Esta bien yo prometo llamarte enserio !— respondió el nervioso por la amenaza
    — Bien nos vemos luego — dijo ella y se fue corriendo de vuelta con su padre
    — Vaya llevo unas semanas de viaje y ya conseguí el numero de una chica . En pueblo Paleta no me creerían — decía sonriendo y burlándose de si mismo nuestro entrenador . Que con su fiel compañero Charmander siguen , ahora en el camino correcto a ciudad Celeste .


    esta historia continuara ...
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso