La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    3281
    La Trampa (NejiTen)

    hola... esta historia esta en mi blog, pero como casi nadie postea, (y porque me lo pidieron) la voy a poner aqui...


    Era un día de entrenamiento como cualquier otro, el Team Gai se encontraba entrenando todos menos Neji y Tenten... (19 años)


    - *estoy segura que algo le pasa... tiene unas hojeras... si no lo conociera diría que se esta drogando...* Neji... por que no quieres entrenar?

    - ....

    - Neji? estas allí? - un tanto preocupada se hacerca a su amigo y le pone la mano en al frente.

    - dejame solo... -y sin previo aviso utiliza el Kaiten, lanzando lejos a su compañera.

    - Itai... mi muñeca... ¿y ahora que hice para que me trates de esa forma?

    - solo dejame... -se va-

    - ... -se levanta lentamente, mientras se secaba una lagrima que se había escapado de sus ojos- *algo le pasa... hace 1 mes que actua tan raro... desearía que no fuera tan duro conmigo...*

    - Itai!!! mi muñeca!!! mejor me voy a mi hogar...



    Tenten muy preocupada y adolorida se fue a su departamento, a pesar del dolor de su muñeca, no sentía nada contra el Hyuuga, solo una gran preocupacion y un amor tan secreto y tan grande que era increible que nadie se diera cuenta.


    Cuando llegó a su hogar, se encontró con Naruto, quien estaba apoyado en la puerta.


    - Naruto... que gusto verte... ¿que te trae a mi departamento?

    - es que... lo que pasa es que... -le da un sobre a tenten- abrelo... -decía con su sonrisa de oreja a oreja.

    - que es esto?

    - solo abrelo...

    - de acuerdo... -abre la carta y la empieza a leer-"queremos comunicarle que dado al siguiente... bla bla bla... como conclusion sacamos que el material genetico de Usted y Naruto Uzumaki son similares... bla bla bla... lo que nos da con una serteza del 99,9999% de que son hermanos..."

    - y???

    - entonces... somo hermanos?

    - Hai... -le da un pergamino- Nee-san...


    - gracias... -abraza a su nuevo hermano- espera... que material genetico??


    - eh... recuerdas que me dijiste que se te perdió la bandana?... hace tiempo...


    - si... pero la encontré...


    - pues... yo fui quien te la robó para sacar un pedasito de cabello que tenía...


    - entraste a mi cuarto... cuando me estaba duchando... solo para sacar la bandana?


    - eh... mas o menos...


    - ... quieres un te??? *Itai!!! ya volvió el dolor*

    - hai... ¿que te pasó? porque estas tan sucia?

    - entrenamiento...

    Tenten y Naruto entraron al departamento, ella se vendó su brazo herido, mientras el le ayudaba a poner la mesa.

    - eso es todo? -preguntó naruto sonriendo.

    - Hai...

    - que le pasó a tu muñeca?... y no me digas qeu fue entrenamiento, porque no lo creeré.

    - Hm... eres muy sobreprotector...

    - que quieres que haga? eres mi hermanita...

    - soy mayor que tu...

    - aun así eres mi Nee-chan... ahora cuentame que te pasó...

    - hm... no quiero hablar de eso... mejor hablemos de otra cosa.

    - dime...

    - solo fue un descuido...

    - fue Hyuuga?

    - ...


    *************************


    Mientras que el Hyuuga se encontraba en su habitacion en la mansión sobre su cama.

    - hm... * hace 1 mes que me siento extraño, siento mariposas cuando estoy cerca de ella... por que será... ¿acaso será amor?... no se que me pasa, ya no la veo como mi prima... gracias a Kami que no soy pervertido... sino tendría grandes problemas* -toma un sorbo de te verde.

    - ...*no puedo comer, no puedo dormir, creo que esto es una obsecion... no puedo entrenar... el recordarla no me deja hacer nada... pero no quiero dejar de recordarla...*

    - ... *creo que debería decirle a alguien o no se que aré... ¿pero a quien le digo?* -toma otro sorbo de te- Hm... *tal vez tenten me pueda ayudar... la iré a ver hoy... para pedirle un consejo... como es mujer...*


    El Hyuuga se tomó todo el te verde y se quedó dormido sobre su cama.


    *************************


    Volviendo con Naruto y Tenten, Naruto estaba fastidiado sentado en la sala, ya que Kiba y Hinata no le permitieron seguir con el interrogatorio.

    - Tenten... estoy preocupada por Neji... hace 1 mes que no duerme... -decía Hinata preocupada.

    - si ya me di cuenta... -decía Tenten algo deprimida.


    - Hinata... no te preocupes tanto... ya sabemos como es tu primo, de seguro solo durará poco tiempo... ademas, mañana cuando valla a tu casa aprobecho de hablar con el... -decía Kiba mientras tomaba las manos de Hinata.


    - h...Hai... -decía HInata algo sonrojada.


    - *vaya... creí que nunca superaría el rechazo de naruto... pero veo que me equivoqué...* -pensaba Tenten mientras tomaba un poco de te verde- de seguro es temporal... tranquila Hinata...


    - Hai... pero... estoy algo preocupada... es que el otro día escuché algo de que el Bouke le iba o le hizo... algo a Neji... y... no se que le harán o le hicieron...


    - Han notado que Neji parece como si lo estubieran drogando o algo así? -preguntaba Naruto.

    - eh??? explicate... -decía Kiba confundido.

    - lo que pasa es que el otro día... pasé a ensuciarlo con Tinta y no me hizo ni dijo nada...

    - eso es raro... normalmente ahora estarías en el Hospital con un respirador... -decía Kiba seriamente.

    - tal vez el Bouke lo este drogrando... -dijo tenten preocupada.

    - no creo... el no es tan tonto... no por algo es un genio... -decía Naruto con sierto sarcasmo.

    - genio o no... algo raro le esta pasando y tenemos que averiguarlo... -decía Kiba.

    - Hai... pero oto-san esta en Iwa... y volverá en 1 mes... y tendremos que esperar 1 mes para confirmarle nuestra... relacion... Kiba-kun... -decía Hinata algo apenada.

    - no importa... pero aun así iré a tu casa mañana...

    - desde cuando que empezaron a salir los 2... -preguntaba naruto contento-

    - desde hace 2 días... -dijo la feliz pareja al unisono.

    - se van a quedar a cenar? -preguntaba tenten, quien se dio cuenta que eran las 6 de la tarde.

    - no... pero muchas gracias Tenten... tenemos que irnos a una mision con Shino... a las 6:30 y tenemos que llegar temprano... e ir por Akamaru -dijo Kiba sonriendo- si nos disculpan nos vamos...

    - adios, Tenten-san, Naruto-san... -dijo Hinata tiernamente mientras tomaba la mano a Kiba.


    Kiba y Hinata luego de despedirse, se fueron, en eso Naruto siguió con el interrogatorio a su hermana.

    - bueno... si no me quieres decir que te pasó... dime... ¿que sientes por Neji?

    - es mi amigo...- decía un tanto nerviosa, mientras sacaba los individuales de la mesa-

    - no te creo...

    - cree lo que quieras... -dijo fríamente mientras ponía los individuales en la mesa.

    - bueno... entonces que tal si jugamos a... que harías si?

    - bueno... -con los platos en la mano.

    - que harías si Neji estuviera aquí, solo con una toalla cubriendolo.


    Los platos se le cayeron, el rostro de la Kunoichi se puso de un rojo intenso, Mientras su hermano solo sonreía victorioso.

    - te gusta!! estas tan roja como un tomate! a mi Nee-chan le gusta el chico mas frío de Konoha...

    - cállate!!! vas a tener que pagarme esos platos!!! -decía nerviosa.

    - con gusto, pero te gusta el Hyuuga... si o no...

    - si... -dijo en un susurro mientras recogía los pedasos de platos rotos.

    - no hay nada de malo en que te guste... a mi me gustaba sakura, pero ahora entiendo que no es para mi... lo descubrí por las malas... -decía mientras se acarisiaba el brazo izquierdo.

    - yo pensé que a ella le gustabas...

    - yo igual... pero... solo discutimos y... terminamos... lo veo por el lado bueno... ya no tendré el brazo negro...

    - jeje... recoje los pedacitos y podrás comer Ramen...

    - Hai! Nee-chan...


    Eran las 8 de la noche, Naruto ya se había ido a su departamento, Tenten se encontraba lavando los platos, cuando alguien toca su puerta.

    - ya voy! un momento... *quien será a esta hora*


    Cuando termina de lavar, secar y guardar los platos, la Kunoichi va a abrir la puerta, su corazon hacelera al ver al hyuuga en su puerta.

    - Neji... que... que haces aquí tan tarde? -ocultando su muñeca herida en su espalda.

    - se que es tarde, pero tengo que hablar con alguien...

    - que te pasa? te vez... realmente mal...

    - Tenten... creo que amo a Hinata-sama...


    Tan rápido como aceleró su corazón, sintio que se partio en 2 pedasos, sintio deceos de salir corriendo, eso era una tontería, irse de su propia casa.

    - como vas a amar a Hinata??? es tu prima...

    - lo se pero no dejo de pensar en ella...

    - Neji!!! te estan drogrando!!! no puedes amarla...

    - y por que no? - el levantó la voz y un silencio se propago por la habitacion.- dame una buena razon...

    - es... que.. yo... - sin pensarlo 2 veces besó al Hyuuga.


    El estaba confundido, pero sus hormonas pudieron mas que "el", ambos ninjas llegaron al dormitorio de Tenten, y poco a poco fueron dejando de lado su ropa, todo indicaba que sería una larga noche.



    **********************


    A la mañana siguiente, cuando la Kunoichi despierta, encuentra una carta y no al Hyuuga.

    - que... que es esto?


    Sin pensarlo lee la carta, cuando ya había terminado sus ojos tenían ríos de lágrimas, se sentía usada, solo repetía en su mente las palabras de aquella carta:


    "Lo que pasó fue un error... olvidalo..."

    Ese día no salió de ese cuarto, la habitación estaba oscuro, su corazón estaba hecho pedasos, ni los fuertes golpes de su hermano la obligarían a abandonar esa habitacion...

    - Tenten!!! abre!!! se que estas allí!!! abreme!!! -se oía a naruto gritar mientras golpeaba la puerta.

    - me utilizó... me utilizó... -se repetía a si misma en voz baja una y otra vez, mientras acurrucaba su cuerpo entre las sabanas y tiraba la nota al suelo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar...


    Un Rasengan se escuchó antes de que la puerta fuera destruida, Naruto entró a la habitacion de su hermana, estaba muy preocupado.

    - porque estas llorando? que pasó? por que no abrías?... -se hacerca a su hermana, estaba muy preocupado.

    - m... e... -sus ojos se volvieron a humedecer- ut... -no aguantó mas... empezó a llorar de nuevo.

    - Nee-chan... que pasa... díme... -la abraza, se sentía muy impotente, solo podía tratar de consolarla, sin saber que le pasaba- no llores... no llores... te debo 2 platos y 1 puerta... no llores...

    - me utilizó... no soy nada para el... -se decía mentalmente, las lágrimas pararon, no porque ya no estubiera triste, sino porque no podía llorar mas... del cansancio se quedó dormida en los brazos de su hermano.

    - que le pasó??? - deja a tenten en su cama durmiendo y ve una nota en el piso- ¿que es eso?


    Naruto hace un Kage bunshin y le pide que vaya a comprar una puerta, cuando su clon se va, recoge la carta y la lee.


    **********************


    3 semanas despues... Naruto estaba cuidando a Tenten, ya sabía todo lo que había pasado y estaba un tanto preocupado por las visitas de Tsunade a su hermana.

    - de que tanto hablarán... tal vez debería espiar... -apega la oreja a la puerta y trata de escuchar de lo que hablaban-

    - ya tomaste tu decicion Tenten? -preguntaba apenada y seriamente Tsunade.

    - Hai... voy a tomar la misión...

    - seguro?... tendrías que ir sin tus pergaminos... -decía Tsunade preocupada.

    - *es verdad... la semana pasada trató de suicidarce... cuando vea a Hyuuga lo mataré...*

    - comprendo... pero... no quiero seguir aquí... además... Kankurou es una gran persona...

    - estas segura que lo quieres desposar?

    - *desposar?...desposar... des.. ¡¿¡casar!?!*

    - de lo que estoy segura es que no puedo seguir en Konoha... me... siento tan... -no puede seguir empieza a llorar.

    - no llores... mañana mismo partes a Suna... tendrás que ir rápido... me mandas un ave cuando llegues...

    - *no puede ser...* -sin pensarlo 2 veces entra a la habitacion- como es eso de que te irás Nee-chan!?

    - no... puedo seguir aquí... lo sabes... tan bien como yo... -decía deprimida, mientras secaba sus ojos.

    - al menos dejame escoltarte a Suna...

    - Naruto... esto es un secreto... nadie puede saberlo... la vida de Tenten puede peligrar por el Bouke.. si van los 2 podrían sospechar... -decía Tsunade molesta.

    - Demo... Demo...

    - no hay pero que valga... mañana partes Tenten, mandarás un ave para avisar como llegaste...

    - Hai... Tsu.. Tsunade-sama...


    Tsunade se retiró de la habitacion y del departamento, Naruto se sentó a los pies de la cama.

    - ...

    - Gomen... Naruto... pero es la unica solucion... si sigo aquí... yo...

    - te extrañaré... lleva el pergamino que te dí... al menos para que lo pruebes si te encuentras con algun ladrón...

    - Hai...

    - cuidate...

    - voy al baño... -con una leve, pero falsa sonrisa fue al baño, pero dejó caer una cajita, la cual cayó debajo de la cama.

    - se que no se matará con el pergamino que le dí... solo espero que logre superar esto... -se decía a si mismo Naruto, mientras miraba la puerta del baño.


    *******************


    1 semana despues, ya había pasado 1 mes desde el desliz de Neji y tenten y 1 semana desde que ella secretamente se había ido de la villa, Naruto se encontraba revisando la pieza de tenten, cuando encuentra una cajita debajo de la cama.

    - que es esto??? -la saca y para su sorpresa descubre que es un test de embarazo, la abre y encuentra que daba positivo.

    - no puede ser... ahora todo tiene sentido... por eso Tsunade tan seria antes de a partida de tenten... Hyuuga... estas muerto... -gritaba Naruto.


    **********************


    Mientras que Neji se encontraba en la Mansion mirando el cielo, tenía ojeras marcadas, sostenía en sus manos una taza de te verde.

    - *hoy vuelven Hinata-sama y Hiashi-sama...* -pensaba Neji algo emocionado por el regreso de la persona que segun creía mas amaba.


    Un ruido sordo lo saca de sus pensamientos, cuando Naruto llega al patio de la mansión, estaba molesto.

    - eres tu... -decía cortantemente el Hyuuga.

    - dejate de frialdades... pagarás por lo que hiciste!!!

    - no me interesa... vete... estas sobrando... -decía mientras tomaba un sorbo de te verde.

    - ya verás te voy... -cuando estaba a punto de golpear a Neji, una mano lo detiene.

    - Naruto... tranquilo... -decía Kiba, en eso siente un olor amargo- sienten ese olor???

    - que pasa Kiba-kun?? -decía Hinata preocupada.

    - Hm... -estaba a punto de tomar otro sorbo cuando, Kiba le quita la taza- devuelvemelo...

    - Neji... esto tiene una poderosa drogra... te estas drogando...

    - Nani...-dijeron HInata, Naruto y el Hyuuga sorprendidos.

    - Hinata... llama a Ino o a Sakura... hay que destoxificarlo...

    - Hai... -hinata despararece en un poof.

    - y de que se trata esa droga??? -decía Naruto confundido.

    - no soy expecto en drogas, pero creo que tiene que ver con fijar una opcesion al enemigo... a Hinata tambien la quisieron drogar, le dieron un Te verde con ese olor amargo, pero... me di cuenta antes de que le diera un sorbo...

    - aun así... te voy a matar Hyuuga!!! -decía Naruto demasiado molesto.

    - Akamaru... sienta a Naruto...


    Akamaru se tira sobre Naruto y evita que mate al Hyuuga.


    ****************


    Unos minutos despues, Hinata e Ino llegan y destoxifican a Neji, este queda inconsciente y los 4 se ponen a hablar.

    - Naruto... ya le saqué toda la drogra que tenía... -decía Ino feliz- pero... sabes de alguna obsecion... que pudo haber tenido?

    - claro... se obsecionó con Hinata...

    - conmigo?

    - con ella? ¿estas seguro?

    - si... ¿crees que se le pase? Ino

    - si... pero no dejen que tome Te verde en este lugar... y todo será normal...

    - no sabes cuanto quisiera creerte... -decía naruto deprimido.

    - por que lo dices Naruto? -preguntaron Ino y Kiba con mucha curiosidad.


    En eso Neji despierta, pero no tenía las fuerzas necesarias para levantarse.

    - es una larga historia...


    Naruto dió una breve pausa y contó la historia desde el principio, no desde que había encontrado a Tenten, sino 1 mes antes (había leído el diaro de tenten [tenía solo esas 2 semanas en todo el cuaderno]).


    Neji no podía creer lo que escuchaba, la opsecion había desaparecido, pero una gran culpa lo llenó...


    Había lastimado a la persona que mejor lo entendía y lo peor es que ni se dio cuenta...

    --------------------------------------
    Bueno, ese fue el primer capi... espero que les haya gustado...

    Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    :D esta muy wenaaaaa
    inner:siii la habiamos leido en tu blog pero no nos pudimos resistir esta bknn
    bkn a lo chileno
    inner:sii
    conti la esperamos anciosas
    chao no mas a lo chileno chao
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    8
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Vamos CHile!!!!!!
     
  4.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Kobanwa!!
    OYEEEE!!!!!!!!!!! vengo a posteaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! q weno q la publikste aki pq no sabia si podia opinar en tu BLOGGGG!!!!!!!!!!! OMG TA MUY WENU TU FICCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUEELOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ELLLLLL OOOOCCCCIIIOOOOOOOO ME PONE HIPERVENTILADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! YYYYY QUE VIVA CHILE MIERD@ a lo wen chileno XD
    sayo

    ttcota
    PD: contyy pronto plizz!!!
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaa
    me encanta tu ff, pero es muy triste ToT
    inner: namas empezar y ya empiezas con la tristeza ¬¬
    pobre Tenten ToT COMO PILLE A LOS K DROGARON A NEJI SE VAN A ENTERAR!!!!! *perverso*
    inner: se esta volviendo peligrosa (echandose para atras del susto k tiene)
    VAN A MORIR!!!!! *perverso* LOS VOY A MATARRRR!!!!! *perverso*
    inner: oh oh se esta descontrolando...esto va a acabar mal ¬¬
    MATARRR!!!!!! *perverso* MATARRRR!!!!!! *perverso*
    inner: mejor me la llevo antes de k se descontrole por completo (la ata con cadenas y se la lleva)
    inner: esperamos la conti ansiosas
    Adiosssss
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó el primer capítulo, espero que los demás esten igual de bien.
    Me alegra de que sea un Nejiten.
    ¿Quien se atrevió a drogar a Neji?
    Pobre Tenten, porque tiene que sufrir tanto y ¿de verdad se va a casar con Kankurou?
    Bueno espero la conti pronto
    Adiooooooooós
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    35
    Re: La Trampa (NejiTen)

    gracias, cuando pueda subo el otro capi... voy a ver si lo puedo subir ahora...

    (vuelvo en 5 minutos....)
     
  8.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    2590
    Re: La Trampa (NejiTen)

    ... ¿ya pasaron 5 minutos?

    bueno aqui traigo el capi... el ocio me mata... y pronto me tengo que ir al cole...


    - y esa es la historia...-decía naruto melancolicamente.

    - vaya... nunca pensé que fuera tu hermana... -decía Ino- no te preocupes... todo saldrá bien... ya veras que lo superará... -Ino abraza a Naruto

    - maldita sea... maldito sea el Bouke, me maldigo a mi mismo por dejar que esto pasara...-se decía a si mismo Neji, quien por in se pude levantar.

    - Nii-san... estas bien?

    - claro que no... Hinata-sama... -decía fríamente Neji.

    - oye... Neji... recuerdas lo que pasó el mes pasado?

    - hm... *y para colmo no recuerdo lo que pasó...*

    - ahora que recuerdo... Tsunade-sama me matará... esto era un secreto... NEJI TE VOY A MATAR, COMO PUDISTE HACERLE ESTO A MI NEE-CHAN!!!!

    - Naruto calmate!!! -Ino y Kiba sostenían al poseedor del Kyuubi para que no matara a Neji.

    - hm... *debo arreglar las cosas... pero como?*

    - Naruto, ya pasó... no puedes hacer nada... -a Ino se le salió una lágrima- ven... vamos por un Ramen!

    - Hm... -es llevado a rastras por Ino al Ichiraku Ramen-

    - Hm... como dejé que esto pasara?

    - Tranquilo... no fue tu culpa... te drogaron... ahora tenemos pruebas. -decía Kiba tratando de animar al Hyuuga-

    - Nii-san... lo mejor sería que te fueras de la mansión... o van a... seguir tratando de drogarte...

    - Hai... iré a hablar con Tsunade-sama... ¿tienes el te verde?

    - no te lo tomes...-Kiba le pasa el frasco a Neji- para que lo quieres?

    - pruebas... -tapa el frasco con su mano.

    - en ese caso vamos contigo... -decía Kiba decidido.

    ************************************

    Mientras que en Suna
    Kankurou estaba hablando con Tenten.


    - no te preocupes Tenten...aré lo posible por ayudarte... lo que quiero es que estes bien...

    - gracias... e...eres un gran amigo... -lo abraza y trata de evitar llorar.

    - no hay de que... pero no sigas llorando... -acaricia su espalda- pero tienes que ser fuerte...

    - Hai... *por mi... y por el bebé que me acompaña...* -se separa de Kankurou.

    - lo que aun no entiendo... es que... como si es tan frío... ustedes... mejor olvidalo... creo que no es un buen momento para hablar de eso... -decía Kankurou apenado...

    - ... mejor cambiemos el tema... -decía apenada mientras se acarisiaba su muñeca-

    - Gomen... no quise molestarte...

    - no te preocupes... de todas formas... ni se como llegamos a eso...

    - tranquila... todo se pondrá mejor... ya lo veras...

    - quisiera tener tu obtimismo... -decía tenten en un susurro que Kankurou no pudo oir.

    **********************

    Mientras que Ino y Naruto se encontraban en el Ichiraku Ramen comiendo.


    - comprendo como te sientes Naruto... pero matar a Neji no te ayudará en nada...

    - lo se... pero me siento impotente...

    - te quiero decir... que ya no busques a Sasuke...

    - y eso?

    - el ha muerto... -decía Ino media melancolica.

    - seguías enamorada de el?

    - claro que no... solo... que... mató a Choji... hace 3 semanas... y lastimó fuertemente a Sakura.

    - que!?!? pero que pasó?

    - es... dificil para mi contarlo... -se le sale una lágrima- pero creo que tienes que saberlo...


    Inicio Flash Back.

    Naruto se encontraba cuidando a Tenten, para que no intentara alguna locura, mientras que Chouji, Shikamaru, Ino y Sakura estaban siguiendo al Uchiha, Kankurou era el refuerzo, pero no estaba con ellos.

    Cuando al fin acorralaron al Uchiha en un roquerío de Iwa...


    - Sasuke-kun... -decía Sakura triste- Onegai... vuelve a Konoha...

    - si no me dejan... -decía seriamente Sasuke- uno de ustedes morirá... -activa su Sharingan y mira seriamente al equipo de 4 personas.

    - no dejaremos que eso ocurra... cierto chicos?... -preguntaba Ino.

    - Mendokuse... hace tiempo que no teniamos una mision los 3 juntos.

    - vamos a llevar a Sasuke vivo o muerto a Konoha...-decía Chouji sonriendo.

    15 minutos de una gran batalla, Ino estaba en el piso escupiendo sangre, Chouji estaba a unos 3 metros de distancia de ella, Shikamaru estaba a 3 metros de su mejor amigo y Sakura estaba siendo ahorcada por Sasuke.


    - son debiles... -sin menor compasión, lanzó a Sakura y la hizo golpearse la columna baja con una roca filosa.

    - Sakura! -Ino con una mezcla de rabia y preocupacion trata de pararce he ir a ayudar a su amiga.

    Sasuke nota que Ino estaba tratando de pararce, saca su Katana y va a toda velocidad contra la Kunoichi rubia.

    Chouji con todas sus fuerzas se pone en el camino de Sasuke y recibe la Katana.


    - Chouji!!! -gritó Ino aterrada

    - Chouji!!! -nota una sombra detras de Sasuke- Kagemane no Jutsu...

    Shikamaru atrapa a Sasuke en su tecnica, lo obliga a alejarse de Ino y del cuerpo moribundo de Chouji.


    - ahora!!! -grita SHikamaru preocupado y molesto-

    - que demonios...

    En eso Kankurou atrapa a Sasuke con Kuroari y usa a Karasu para matarlo (casi igual que a Sakon y Ukon)


    - siento haberme tardado, pero si no lo ubiera hecho... -nota a Ino y a Chouji.

    Mientras que Chouji.


    - por favor... resiste... -decía Ino, mientras trataba de salvar a Chouji de la muerte.

    - Ino... te... pido... que.. seas muy feliz... -con casi todas sus fuerzas, Chouji deja un collar en las manos de Ino- se... feliz...

    - por favor... no mueras... perdimos a Asuma... no quiero perderte...

    - y...yo... te... a...a...amo...-acarisia el menton de su compañera y cae en el eterno sueño, el ya no sentiría mas dolor, estaba ahora en un mejor lugar.

    - Chouji... NO!!!!!!!!!

    - Ino... es... tarde... Chouji a muerto... -decía Sakura quien no podía mover sus piernas y se había arrastrado para llegar donde su mejor amiga.

    - Shikamaru, Kankurou... lleven el cuerpo de Chouji.. yo cargaré a Sakura...

    En ese momento comienza a llover y las lágrimas de la Kunoichi se mezclan con la lluvia...

    Fin flash back...

    - lo lamento... -decía Naruto tristemente.

    - a pesar de todo.. cumpiré su voluntad... seré fuerte y seré feliz por el... ya que prefirió morir por mi que verme a mi morir... es lo único que puedo hacer por el...

    - y que le pasó a Sakura?

    - ahora esta en silla de ruedas.. no puede caminar...

    Mientras que Neji, Kiba y Hinata estaban en la oficina de Tsunade.


    - que los trae a mi oficina? -decía algo confundida ya que ellos no tenían misiones ni nada así.

    - Tsu...Tsunade-sama... han estado drogrando a Nii-chan... -decía Hinata algo nerviosa.

    - drogando? es una acusación muy grave... espero que tengan pruebas...

    - aqui esta... - Neji deja el frazco con Te verde sobre la mesa de la Gondaime.

    - te verde?

    - no... es una droga que tiene un olor amargo... la utilizaron para crearle a Neji una obsecion con Hinata... -decía seriamente Kiba.

    - ya veo... entonces es una droga hecha por una persona con experiencia, pero no la suficiente... -decía la Hokage, mientras tomaba Sake...- por ahora... será mejor que te vayas de la mansion Neji...

    - Hai... Tsunade-sama.

    - pueden retirarse... menos tu Neji...

    - Hai... -Hinata y Kiba salieron, pero se pusieron a escuchar la conversacion.

    - Sabes lo que le hiciste a Tenten no?

    - no recuerdo nada Tsunade-sama... pero Naruto relató algo...

    - ella esta Embarazada... y si no haces algo se casará con Kankurou...

    - de seguro me odia...

    - de hecho... no siente odio... solo pienza que la utilizaste y trató de suicidarse mas de 3 veces...

    - *eso si que me hace sentir mejor... ¬¬* juro por Kami que no recuerdo nada de eso...

    - lo se... lo se... pero... ella si lo recuerda... la boda será en 2 meses, y a quien te haya drogalo le aremos pagar. tu mision es... Reparar tu error... la aceptas o no?

    - Hai...

    - mucha suerte... cuando partes a Suna?

    - *aun me siento algo mareado...* mañana.

    - de acuerdo... ¿quieres llevar a alguien mas?

    - por el momento preferiría ir solo... pero... no le diga a Naruto...

    - de acuerdo... de acuerdo... -escribe en su brazo "No decirle a Naruto"- listo... puedes retirarte.

    Kiba y Hinata se alejan de la puerta y se sientan en unas silla, En eso sale Neji.


    - ¿cuanto escucharon? -decía fríamente.

    - no mucho...

    - mucha suerte Nii-san...

    - la voy a necesitar... Arigatou Hinata-sama, Kiba-san... me retiro... -se va-

    - por que es tan formal? -pregutaba Kiba un poco indignado.

    - no lo se Kiba-kun... pero mejor vamos a ver a Sakura...

    MIentras que Sakura, se encontraba en el parque con Lee, quien se había ofrecido a cuidarla.


    - muchas gracias por el paseo Lee...

    - no hay de que... el parque esta hermoso...

    - Hai... aunque ya no podré hacer algunas cosas... creo que la silla no es tan mala... ahora el flujo de charka es mayor en mis brazos...

    - todo tiene un lado positivo... ahora que me acuerdo... Hinata y Kiba iba a ir a verte...


    - de veras... pero no quiero irme del parque... -en eso una flor de Cerezo cae en sus piernas- que linda...

    - no tanto como tu... -dijo Lee en un susurro que esperó que no escuchara Sakura,pero igual lo escuchó y la Kunoichi se sonrojó.

    - mejor vamos Sakura-chan... esta empezando a helar...

    - Hai...

    Camino a la Casa de Sakura, ambos se encontraron con Neji.

    - Neji como estas? -preguntaba Sakura amablemente

    - Hm... *pesimo*

    - por casualidad sabes donde esta Tenten... hace tiempo que no la veo..

    - Hm... *vaya... esa peli-rosada me hace sentir cada vez peor...*

    - que pasó Neji? -preguntaba Lee al notar que Neji tenía la mirada perdida.

    - una larga historia... dile a Naruto que te lo cuente...

    - que pasó? -preguntaron Sakura y Lee al unisono.

    - mañana iré a Suna... voy a buscar un hotel... -se va-

    Lee y Sakura, muy confundidos, siguen su camino cuando se encuentran con Hinata, Kiba, Ino y Naruto.


    - Kobanwa chicos... -decía sakura sonriendo.

    - kobanwa Sakura... -dijeron todos amablemente.

    - alguien sabe lo que le pasa a Neji? -preguntó Lee confundido.

    - es una larga historia... -decía Kiba seriamente.

    - pues vamos a mi casa y la cuentan... -decía Sakura curiosamente.

    Luego de unos minutos de silencio, los 6 ninjas se diriguieron al Hogar de Sakura, en donde ella y Lee se ponían al corriente con lo que había pasado.

    **********************

    Mientras que en el Hotel de Konoha, Neji se preparaba para su viaje, y cumplir su mision,
    pero ahora no se trataba de una mision cualquiera, pues si fallaba perdería:

    - a su hijo

    - a su amiga
    - la persona que mas quiere
    (se dio cuenta cuando la perdio)

    -----------------------------------------

    bueno... espero que les haya gustado...

    cualquier duda posteen... n_n

    Matta ne!!

    PD: el capi 3 esta en mi blog, pero cuando pueda lo subo aqui...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    me ha gusto mucho!!!!! continuala plis!!!
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Hooooooooolaaaaaa
    Pero que triste está todo, muy trágico, Tenten intentando suicidarse, neji drogado, Sakura paralítica, Chouji y Sasuke muertos, no voy a poder parar de llorar,:llorar::llorar: solo espero que Neji consiga volver con Tenten ahora que se ha dado cuenta de que la ama.
    Continualo pronto.
    Adioooooooooós.
     
  11.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    sasuke muerto??? noooooo que tragedia creo que voy a llorar ToT ToT

    conti porfaaaa
    saludos
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    57
    Re: La Trampa (NejiTen)

    en unos minutos mas pongo el capi 3...

    xD

    pero aviso que con el capi 4 me tardaré mas...
    (aun lo estoy escribiendo) xD

    por cierto...

    - no tengo nada contra Chouji, pero fue necesario matarlo...
    - odio a Sasuke... (creo que es obvio...)

    matta ne!
     
  13.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    2799
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Bueno... aqui les traigo la conti... de nuevo...
    espero que les guste...

    Ya era de día, Neji se encontraba camino a Suna, la culpa no lo dejó dormir mucho, aun así tenía las fuerzas para partir.

    - Hm... *no puedo creer que fui tan malo con ella... para colmo no recuerdo nada de lo que pasó... espero que me perdone...*


    El camino era largo, pero estada determinado a reparar su error sin llegar a pedir ayuda, lo que mas quería era recordar lo que había pasado..



    ****************



    Mientras que Naruto se encontraba paseando por Konoha deprimido, apenas eran las 7 de la mañana.


    - desearía saber quien drogó a Neji... para matarlo... y pensar que seré tío y Tsunade no me deja salir de Konoha... -se decía a si mismo Naruto mientras llegaba a la entrada de Konoha.

    - Oye... no puedes salir sin una misión... -decía el guardia.

    - no pensaba salir... solo quiero pasar por los alrededores...

    - si crees que caeré en ese truco por 10 vez estas loco.

    - Tsk... Kuso... -decía Naruto en un susurro mientras apretaba sus puños.

    - el único que fue autorizado para salir fue Hyuuga Neji que se fue hace 2 horas a Suna... -decía el guardia mientras leía un informe- Kuso... se supone que eso era una misión secreta... x_x

    - y para que fue a Suna??? -un tanto molesto.

    - no te diré... -nota que Naruto no estaba.- ahora si que estoy en problemas...


    ****************************



    MIentras que en la oficina de Tsunade, ella se encontraba "leyendo" el informe de una misión.


    - Zzz...


    El ruido de la puerta destruida. la sacó de su "Lectura", ahora Naruto estaba en su oficina gritando histérico.


    - Tsunade no baa-chan!!! a que fue Neji a Suna!!! -gritaba molesto.

    -Me debes una puerta doble!!! y no me digas vieja!!! -gritaba molesta la Gondaime.

    - Baa-chan, dime que va a hacer Hyuuga en Suna!!!

    - quien te dijo eso!?

    - el guardia...

    - al que lo has engañado 10 veces o mas? de seguro se equivocó... ahora sal de mi oficina y me traes 1 puerta doble!!!


    Naruto se va de la oficina antes de que Tsunade lo golpee, y sigue su caminata sin rumbo, cuando se topa con Shikamaru.


    - Naruto... que pasa... por que esa cara???

    - es una larga historia...

    - tiene algo que ver con que Tenten este en Suna?

    - como lo sabes?

    - me tocó turno el día que se fue...

    - ya veo...

    - pero que pasó? ese día se veía muy triste y Temari me dijo que se estaba quedando en su casa...

    - son las drogas...

    - Tenten se droga? Mendokuse... Temari no me dijo eso...

    - no... ella no se droga...

    - bueno... acompáñame a la tumba de Chouji y luego comemos un Ramen para que me cuentes...

    - Hai...


    ***********************



    Mientras que el Hyuuga se encontraba a en la salida del país del Fuego.


    (10 AM)


    - Hm... solo me falta 1 día y medio... -en eso tiene una sensación fría en la espalda, activa el Byakugan y logra esquivar el ataque de Temari.

    - me las pagarás!!! -crea un tornado con su abanico y se lo lanza a Neji.


    Neji logra esquivarlo utilizando su Kaiten.


    - como pudiste hacerle eso a mi amiga!! te mataré.

    - Demo... *me recuerda a Naruto...*

    - que hizo ella para que le hicieras eso!!! -se muerde el pulgar hasta que le sangró.

    - Me drogaron... no recuerdo nada del ese mes... -decía Neji mientas se alejaba a Suna.

    - ... -aplicas su sangre en su abanico- a otra persona con esa excusa... Kiri Kiri Mai!!


    La invocación de Temari, dirige un aire que casi mata a Neji, pero pudo hacer Kawarimi justo a tiempo.


    - Kuso... se escapó... -decía Temari observando los pesados del tronco que estaban regados en el desierto, antes de retomar su camino a Konoha.


    *****************



    Luego de visitar la tumba de Chouji, Naruto y Shikamaru fueron a Ichiraku Ramen, en donde Naruto le cuenta la historia.


    (12 PM)


    - Mendokuse... en el lió que se metió Neji...

    - lo mataré...

    - no eres el único... Temari es muy amiga de Tenten, y si lo ve tratará de matarlo.

    - vaya... tal ves me ayude...

    - pero si lo que me dices es correcto... el no sabía lo que hacía...

    - eso es verdad, pero pudo haber sido mas cuidadoso...

    - Mendokuse... a cuantas personas le has dicho?

    - pues a mi, a Hinata, a Kiba, a Lee, a Sakura, a ti... -decía Ino quien recién había llegado.

    - Ino... como estas? -preguntaron los 2 al unísono.

    - bien... solo vine por un pedido... los veré luego... - recibe el pedido y se va-

    - oye... y como van las cosas con Temari...???

    - Mendokuse... soy tan obvio??

    - peor que Asuma-Sensei.. -decía Naruto algo divertido.

    - Hm...


    ***********************



    Ino se encontró con Hinata, quien la estaba esperando en la puerta de la florería.


    - Konnichi wa... Ino...

    - Konnichi wa Hinata... como estas?

    - bien... algo preocupada...

    - y a que se debe eso?

    - es que... con todo lo que esta pasando...

    - no te preocupes... oye... Temari llega a las 1...

    - en... serio??

    - Hai, va mas rápido porque usa su abanico cuando se cansa...

    - ya... ya veo... Ino.. faltan 5 minutos para las 1...

    - pues mejor nos apuramos.


    Las 2 Kunoichis llegaron a la entrada de Konoha y vieron a Temari que se acercaba, tenía sus puños apretados y se veía molesta.


    - Temari... por que estas... -preguntaba Hinata, pero fue interrumpida

    - te juro que lo mataré... lo mataré!!!

    - a quien? a Shikamaru? -preguntaba Ino confundida.

    - no.. a tu primo Hinata... lo mataré si lo vuelvo a ver...

    - lo viste?? hace cuanto?? se suponía que se iría a las 12...

    - pues lo ví a las 10... lo mataré... pagará lo que le hizo a Tenten.. la pobre esta destrozada!, si no fuera por los exámenes Chunnin me hubiera quedado... temo que haga alguna locura... me tranquiliza saber que...

    - Te...Temari!!! Nii-san fue dro...drogado, no recuerda nada de lo que hizo en estoy 2 meses... a mi también trataron de drogarme!... -decía Hinata alzando la voz.

    - explícate Hinata... -decía Temari confundida.

    - yo te explico.. pero vamos al hotel... aquí hay muchas personas...


    En la habitación de el hotel, Ino le cuenta la historia a Temari, quien queda muy sorprendida y muy fastidiada ya que sabía la verdad, pero no podía volver a Suna a decirle a Tenten.



    ******************************



    Eran las 7 de la noche, Neji ya había llegado a Suna, no se había detenido a descansar en ningún momento, desde que salió de Konoha a las 2 de la mañana, (excepto en el encuentro con Temari).


    - solo espero que me perdone... -pensaba el Hyuuga mientras entraba a su habitación.


    Estaba muy cansado, luego de una ducha se metió en la cama y se quedó dormido.


    ----------------------


    En su sueño pudo recordar la noche que pasó con Tenten, recordó todo lo que pasó esa noche, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su aroma, su voz diciéndole en su oído...



    "Ai shiteru... no quiero estar sin ti.."



    Recordaba cada centímetro que recorrió de su cuerpo, cuando acariciaba su cabello, cuando sintió el sabor de sus labios, la suavidad de su piel, la melodía de su voz y cuando rendida por el cansancio se durmió en sus brazos, sin antes susurrarle...



    "Onegai... quédate conmigo"



    El hubiera deseado que así hubiera sido, odiaba a quien lo drogó por todo el daño que le había hecho a Tenten.


    ---------------------------


    "En eso sus sueños le revelaron la verdad, le mostraron quien había hecho tanto mal..."



    Era una sirvienta de la mansión, una de las pocas personas en que podía confiar en ese lugar, pudo ver como echó la droga al vaso de te verde que estaba tomando luego del entrenamiento...



    Neji despierta de golpe, eran las 6 de la mañana, estaba molesto.


    - voy a matar a alguien cuando vuelva a Konoha. -se decía a si mismo, luego se levantó de la cama.


    En eso nota una guía telefónica debajo de un teléfono, la toma y empieza a buscar el número de Temari, cuando lo encuentra marca los números y espera.



    Tenten quien empieza a escuchar el teléfono de la sala sonar, se encontraba comiendo un bocadillo.


    - no debo contestar... Temari dijo que si sonaba en la Sala no contestara, pero en las piezas si puedo hacerlo. -se decía a si misma mientras tomaba un sorbo de leche y se dirigía a su habitación.


    Neji, un tanto preocupado, empieza a leer toda la guía, le costaba creer que Tenten no estuviera en la casa de Temari, entonces encuentra otro nombre con la misma dirección pero con distinto numero.


    - este debe ser... -marca el número un poco nervioso.


    Tenten estaba sentada en la cama acariciándose el vientre cuando el teléfono empieza a sonar...


    - debe ser Kankurou. -con un poco de pereza, levanta el teléfono- Hola?


    Del otro lado, emocionado y nervioso no puede decir nada y corta la llamada.


    - es ella... -pensaba algo nervioso, mientras se vestía.


    Tenten algo confundida y algo feliz cuelga el teléfono...


    - era el?? -pensaba entre emocionada y triste- o era numero equivocado??...


    La Kunoichi se recuesta en la cama, se termina su vaso con leche y se queda mirando al techo.


    - siento no haberme preocupado por ti... -decía mientras acariciaba su vientre- creo que estaba demasiado concentrada en mi que te dejé de lado... te prometo que no te volverá a pasar... nunca pensé que tendría algo tan pequeño a esta edad... pero.. no es tu culpa, aunque me siento feliz por tenerte...


    Se queda mirando al techo durante un largo rato, hasta que el hambre la obliga a levantarse a la cocina. (11 PM).


    - vaya... si que tenemos hambre... -decía mientras preparaba un poco de Ramen- cuando todo este mejor... conocerás a tu Tío... Naruto..


    Luego de terminar de cocinar el Ramen, lleva sus cubiertos a la mesa y cuando esta a punto de comer, tocan el timbre.


    - ¿quien será a esta hora?... de seguro es uno de los molestos vendedores...


    Tenten deja los cubiertos al lado de su plato y se dirige a la puerta, cuando la abre, sus ojos se llenan de lágrimas...


    - N... Neji... -una lágrima recorre su mejilla.


    ---------------------------

    Bueno, ese fue el primer capi... espero que les haya gustado... en el capi 4 las cosas se pondran un poco mas misteriosas...
    xD

    Matta ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

    Holaaaaaaaa
    pero k te pasa!!!!!! como eres capaz de dejarlo asi *perverso*
    inner: TE MATAREEE!!!!!! *perverso*
    nos as dejado con demasiada intriga... *perverso*
    inner: MORIRASSSS!!!!! *perverso* TE DESTROZAREEE!!!!! *perverso*
    tampoco te pases inner ¬¬
    inner: TE MATAREEE!!!! *perverso*
    se le a io la olla... ¬¬ mejor me la llevo
    espero k no te demores en poner la conti ya k lo as dejado muy pero k muy interesante e intrigante ¬¬
    esperamos la conti ansiosas ItaXD
    Adiosssssssss
     
  15.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Trampa (NejiTen)

    hola!!
    que lindo fic me encanta O.O
    que v a pasar ??
    esa sirvienta ya me calló mal...
    espero la conti
    xao
     
  16.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    69
    Re: La Trampa (NejiTen)

    que bueno que les gusto...
    pero con esta conti me voy a tardar, porque lo que tenía se me borró ToT

    pero algo se salvó...

    no me maten, por aver dejado esta conti así...
    xD
     
  17.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    Kobanwaa!!! amiga mia!!
    aki yo... no pense q avanzaran tanto en un solo dia ToT justo q qayer no tuve en ksa ToT
    weeeeno... mmuy wenas las contyyss!!!!! pliss!!!! siguelo prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q tragico ToT
    weno
    sayo
    salu2

    ttcota
    PD: COMO Q SE TE BORROOO!!!!!!!!!!!!!!!! weno... no importa... lo important es q lo sigas...
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    49
    Re: La Trampa (NejiTen)

    okis, ttcota, la conti ya la estoy abansando...

    pero no te preocupes... las cosas mejorarán y empeorarán a la vez...

    n_nU
     
  19.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: La Trampa (NejiTen)

    NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT akso pueden empeorar mas???? cmo es posible esoooooooo!!!!!!!!!!!!!1
    TTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTT
    wenu...
    sera ps....
    sayo

    ttcota
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    12
    Re: La Trampa (NejiTen)

    pero tambien mejorarán... eso es bueno...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso