1.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Tormenta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Hola este es mi segundo fic y espero que les guste, esta basado en la telenovela "La Tormenta" de la cadena telemundo. Por el momento les presento un pequeño prologo de como será la historia. Espero su apoyo, comentarios y sugerencias.

    La Tormenta

    Kagome es una mujer de 25 años, es una exitosa empresaria y la única heredera del corporativo Higurashi. Pero por asares del destino el corporativo va a la quiebra por lo que Kagome tiene que viajar a un pueblo alejado de la “civilización” para hacerse cargo de una hacienda que tiene su padre con el propósito de salir de ruina. Sin embargo, al llegar ella se ve envuelta en varios problemas que cambiaran su vida, pero también conocerá el verdadero amor con Inuyasha y juntos tendrán que luchar en contra de las adversidades, el odio y la venganza.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow se ve que la historia sera genial y muy interesante, espero que la continues pronto ya quiero leer el primer capitulo, felicidades tu prologo estubo muy intrigante ¿como se enamoraran? eso ya quiero verlo y como llevaran esa hacienda tambien se ve que estara cool y me pone my nerviosa de solo pensarlo pero Kag-chan lo sabra llevar de una manera muy correcta y con Inu-sama ya estubo (que todo se fue a la quiebra) jajajaja y tu lo dijiste bueno espero pronto el primer capitulo si lo subes me avisarias? bueno cuidate mucho y de nuevo felicidades eres una gran escritora nos veremos pronto
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, es un prólogo mas o menos aceptable ya que yo vi esa novela (Y te juro que amé odiar a Christian Meier) y técnicamente es el resumen que daban en los comerciales de promoción por el canal 22 ¬.¬ veremos que tanto de "adaptación" hay en tu fic. Y no es por ser cruel contigo, pero me estresan los plagiarios y como apenas vas en el inicio no puedo darte una verdadera opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Pues primeramente gracias Rosalinda por invitarme a leer tu nuevo ff, el prologo que pusiste se ve que va estar muy intersante
    me dejaste con la intriga y espero que pronto pongas el primer capitulo y no tardes mucho.
    Aqui tendra una nueva fiel lectora y espero me avises cuando subas el capitulo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso