La tierra no nos pertenece.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 16 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tierra no nos pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    199
    Somos considerados la especie más inteligente del planeta ¿Porque? ¿Porque a nosotros? ¿Porque no a ellos? Los animales...
    Somos invitados en este planeta lleno de belleza, donde los animales nos invaden ¿O sera que nosotros los invadimos a ellos? Vinimos a tomar gran parte de sus tierras y los maltratamos sin razón alguna.
    ¿Quien nos trajo al mundo? ¿Quien nos trajo aquí? Recuerden que ellos fueron los primeros que habitaron este mundo, en donde vivimos en este momento, muchos fueron extinguidos, pero muchos se han salvado y dejaron descendencia... Pues aquí nos tienen a nosotros, gran parte de ello, una especie a la cual nosotros tendríamos que valorar, por el solo hecho que sin ellos no estaríamos presentes.
    Te has puesto a pensar ¿Que tal ves este planeta no nos pertenece? Este planeta, este mundo, no es nuestro, realmente no lo es, los animales dominan aquí, pero nosotros no somos capases de darle el cuidado que se merecen, porque en nuestras manos ellos están.
    Hemos venido a invadir su territorio, y estamos destruyendo su hogar.


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tierra no nos pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    262
    Se nos ha perdonado millones de veces, las cuales no se pueden contar, pero si seguimos así este mundo se acabara, con pena y dolor sin vueltas atrás.
    Somos asesinos, los secuestramos sin razones, pero sin embargo, ellos nos aceptan como sus dueños.
    Somos esa clase de especie que destruye, mata, aniquila y sobretodo, contamina el ambiente, pero de esta manera no se puede vivir, no se si lo hacen por ambición o solo para vivir mejor, realmente no logro entender porque somos tan crueles, porque seguimos perjudicando a los animales, les tendríamos que dar las gracias por el solo hecho que ellos fueron los primeros y siempre seras parte de nosotros.
    El mundo es nuestro, de nosotros, pero sin embargo tienes que recordar que es un mundo compartido, también es parte de ellos, los animales.
    Lo que nos tratan de decir los animales no se entiende, pero lo que si se puede entender, es que ellos no pueden hacer nada, mucho menos salvar el planeta, por eso nosotros tenemos que hacer la mayor parte y hacer algo bien una ves por todas.
    La gente que no sabe lo que es sufrir cuando un pariente se muere, pues ellos sienten lo mismo al ver que cada día se extingue la especie por el maltrato animal, no permitamos esto, frenemos lo que esta mal de lo que esta bien, así lograremos ser mejores personas y salvar a los seres queridos que nos dieron la vida.


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tierra no nos pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    234
    El planeta tierra esta siendo derrumbado, lo estamos destruyendo por las malas costumbres que nosotros tenemos, pero aun así, sigue de pie, no se derrumba, la gran luchadora sigue hacia adelante, pero sin embargo, nos sigue brindando las hermosas vistas que estamos acostumbrados a ver, esos paisajes inolvidables.
    El planeta a sido el mejor anfitrión de nuestra especie ¿Acaso no merece un reconocimiento? ¿No se merece el cuidado que realmente tendríamos que darle? Nosotros tenemos muchas capacidades que no somos capases de utilizar, como hablar, pensar, construir y ayudar, a todo esto va mi pregunta... ¿Porque solo callamos? Cuando podemos hacer algo bien para nosotros y para el planeta, pero no, siempre hay alguien que decide ignorar, destruir y matar. Por favor, te pido que abras los ojos y veas el mundo, dime ¿En que manos estamos? Cada día, cada minutos, cada segundo, nosotros estamos muriendo, junto con nuestro planeta. Somos afortunados de vivir en un planeta donde en el sistema solar es el único donde existe la vida, ¿Porque no nos hemos dado cuenta de eso? Somos capaces de tantas cosas, conquistamos países, la luna, e inclusive planetas, pero no somos capases de cuidar donde vivimos, no somos capaces de conquistar lo que realmente nos pertenece, nuestro corazón.


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tierra no nos pertenece.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    201
    Somos capaces de tantas cosas, y sin embargo no somos capases de conquistar nuestro corazón.
    Toca tu corazón y siente lo que trata de decirte, escucha lo que realmente siente y pide a gritos y entendamos que debemos reflexionar y coexistir en el mismo planeta que ellos, los animales.
    Empieza por cambiar tu mismo, has algo bien por ti, pero no digas que no podrás, porque si te lo propones puede hacer mas de lo que tú imaginas.
    Si te lo propones, has que todos lo sepan, y a los que ya saben, recuerdacelo y hazle entender. Para que el día que la humanidad desaparezca y exista otra especie, que vean que fuimos una especie que cometió errores y que se equivoco, pero siguió, se levanto y enmendó sus errores. Sabes que el planeta ya no es el mismo y ya no podemos esperar mas, todos sabemos que tenemos que hacer, el tiempo es oro, el futuro del planeta esta en esas personas que están dispuestas a cambiar. ¡Ayudalo!
    Porque el planeta tierra eres tú, somos todos, los seres humanos.


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso