La Tierra del Olvido.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 10 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Tierra del Olvido.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    La Tierra del Olvido.

    Titulo: La Tierra del Olvido.
    Summary: Porque tù me quitas el sueño, como aquella tierra del olvido.
    Letras: 167 - Drabble.
    Gènero: Romance.
    Aclaraciones: Este drabble està inspirado (¿o basado?) en la canciòn del mismo titulo "La tierra del olvido" de Carlos Vives.
    Advertencias: ¿Curserìa al extremo?

    La Tierra del Olvido.

    Con sus nevados, su clima tropical y sus ríos que circulan por las tierras áridas y vistosas. Sus playas y sus mares azulinos, sus selvas verdosas y desiertos amarillos. Su río de colores y sus flores de colores mágicos.

    Còmo el sol que se alza en las montañas, còmo las mariposas azulinas volando por los aires, còmo las abejas en los girasoles, còmo la luna brillando por los caminos, còmo el frío y el calor que la abrazan.

    Tú me robas el aire, tú me quitas el sueño, còmo aquella tierra del olvido, còmo aquel lugar fantasioso.

    Y còmo la balsa de oro flota en el río, còmo la hoguera ilumina las noches cálidas, tú me llevas a aquella casa en el aire. Tú me das todo eso y más…
    Sòlo tienes que insertar la llave en la cerradura, en mi corazón, porque tú me das la vida. Tú eres eso y más.

    Yo te quiero
    Más que mi vida porque sin tu amor
    Yo me muero.

    _______
    ¿Que tal? ¿Muy tonto y cursi?​

    Me imagino que saben de que tierra estoy hablando...:rolleyes:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso