Marvel La teoría de la dedicación[ Fantastic Four]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Abril 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La teoría de la dedicación[ Fantastic Four]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    693
    Cómo fiel seguidor de los cómics creo que era más que un requisito hacer fics de ellos, con algo de suerte llamaran la atención. Comienzo con la familia que comenzó todo.

    Los cuatro fantásticos




    Ben Grimm, The thing entró en el laboratorio de su amigo, percatándose que este estaba hecho un desastre: papeles sobre las mesas, pantallas holograficas flotando en todos lados, los pizarrones llenos de distintas fórmulas, varios prototipos de inventos en el piso, el mismo cuerpo de Mr Fantástico estaba desperdigado por todos lados sin saber donde era su principio y cual su fin.

    — Oh amigo mío, esta vez si has perdido la cabeza.— murmuró Grimm, se mantuvo pensativo un segundo y con su dedo pétreo tocó lo que esperaba fuera parte de la espalda de Richards.

    Esta sensación la sintió al instante, un desvelado y barbudo señor fantástico emergió detrás de una pila de papeles.

    — Ben....

    — ¿Ocurre algo amigo? ¿algún problema cósmico?

    — ¿Cósmico?... No, no, no....

    — ¿Qué es todo este desastre entonces? ¿ para qué son todas estas formulas?, hace tres días que no te vemos.

    — ¿Tres días?, creí que solo habían pasado unas horas— hizo una pausa y se perdió de nuevo en su pensamiento.— Lo siento amigo, te explicaré después, es que estoy tan cerca.

    Antes que pudiera decir algo más comenzó a empujarlo hacia afuera hasta que la puerta se cerró, Ben se encontró frente a Susan torciendo los labios.

    — Lo siento Susie, lo intente.

    — Tu esposo enloqueció por fin, hermanita— afirmó Jonny desde lejos.

    — Nadie pidió tu opinión fósforo ¡ven aquí!

    Susan Strom, suspiró mientras meneaba la cabeza mientras ponía su mano en el lector, sentía que en lugar de tener dos niños, vivía con cinco de ellos.

    — ¡Reed Richards!

    Mr Fantástico se asomó nuevamente asustado, desenredó su cuerpo en unos instantes y se acercó a ella.

    — Amor, no olvidé nuestro aniversario ¿verdad?

    Ella se cruzó de brazos y torció los labios, para molestarse aun mas con él ni recordaba que día era su aniversario, que era claro que no era ese día.

    — Shield, los vengadores ¿alguien de ellos te encargó investigar algo que sea más importante que pasar tiempo con tu familia?.

    Reed se quedó pensando.

    — No puede ser, lo estas considerando.

    — No, no, no es eso, por favor, no te molestes, es justo lo contrario, te mostraré— le indicó mientras tomándola de la cintura la acercaba a una de las pantallas. — hace unos días llevé a Valerie al parque, comíamos un helado y me preguntó por que el cielo es azul.

    — Entiendo— respondió confundida.

    — Llegando a caso me puse a indagar en diversas teorías que existen, desde sus inicios hasta las propuestas por Amadeus Cho o yo mismo, la verdad era bastante simple tomando en cuenta los espectros visibles de la luz... Era sencillo explicarlo, pero tal vez no para una niña, así que...

    Richards tomó una esfera en sus manos orgulloso y la tocó, esta comenzó a brillar.


    — Esto es un mini planeta tierra— narraba una voz en su interior del objeto, la luz se proyectaba en su exterior en pequeños halos— esta es la luz del sol, es de color blanco— dentro de la esfera se miraba pequeñas brisas del viento que se comenzaba a ver azúl— ésta por la capa de gases alrededor del mundo, llamado atmósfera, se observa como color azul.

    Susan lo miró sorprendida y conmovida de cierta manera.

    — ¿Construiste un planeta tierra para Valerie?

    — ¿Crees que le guste?— preguntó Reed con entusiasmado.

    — Frankling se lo explicó hace días querido, ella solo respondió " que bonito" y bueno ahora le gustan los conejos.

    — ¿Bonito?...¡A mi pequeña le gusta la ciencia!.

    Reed tomó la esfera y la puso en las manos de Susan y se dirigió a sus pantallas.

    — Dasela por favor, asegura que le guste.

    — ¿Qué estas haciendo ahora Richards?

    — Veo tratados de biotecnología e ingeniería genética, pienso en algo como en conejito eterno o algo así.

    Susan observó a su esposo, Frankling había entrado y le entregaba libros a su padre, él siempre había sido así, demasiado metódico, complicado, científico, lo aplicaba en cada aspecto de su vida y lo amaba, sus hijos no podían tener un padre mejor.
     
    Última edición: 5 Abril 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso