One-shot de Pokémon - La Telaraña

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Balir, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Balir

    Balir Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Telaraña
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2948
    La Telaraña

    Hola a todos, me llamo Brayan, pueden llamarme asi o decirme Lydon, cualquiera es buena, hace mucho tiempo yo era Lydon, pero ahora soy Lydon Boa, borraron mi cuenta en Cemzoo, y ahora uso este nombre, bueno, traigo un one-shot, publicando mi relación con..., bueno, ¡por qué no lo leen?, así se dan cuenta, espero que les guste, usé "*" en las majaderías de un personaje, para respetar las reglas... espero su opinión.

    Editado: debido a la petición de una amiga y usuaria, advierto ahora al mal lenguaje de un personaje de este relato, que conste que se advirtió y no es spoiler (para los que los ignoran), si no le gusta leer tantas majaderías, recuerde que no es obligatorio leer.

    Dado este aviso, removeré los asteríscos...

    La Telaraña

    The Cobweb​

    LyV​


    Abrí mis ojos al escuchar los zumbidos de mis hermanos – vamos, afila tus aguijones, nuestra reina nos convocó – dijo Gama, mi hermano mayor -¿Por qué la llamas así?, es mamá-, él solo negó y salió de la habitación, lo seguí luego de afilar mis agujones. Yo era nuevo en el frente, y a pesar de mi odio por la violencia, debo cumplír con mamá de la mejor manera.

    Ya con mamá, estábamos presentes yo, y mis hermanos Gama, Sim y Beltha – Mis hijos… - decía mamá alegre de vernos -¿cómo están queridos? - agregó con dulzura, Gama zumbó al frente -Mi reina, traigo ante ti a nuestro hermano menor, Lydon, quien volvió exitosamente en su primer misión, pero no terminó su labor- decía fríamente, aún así, mamá le habló con dulzura -¿estás seguro de su imperfección? – Gama le contestó sin señal –Si, dejó vivir al Combee mensajero - confundida, mamá repitió su pregunta anterior, y mis dos hermanos se inclinaron a hablar, -Si, Lydon se declaró culpable - dijeron en unísono –Pero creí que sería bueno recordar los principios que mamá tanto se esmeró en enseñarnos - dije viendo a mamá a través de la seda que la protege -Eso no te servirá de escusa - dijo Gama y pasó su aguijón derecho por mi cara... mi sangre brotó debajo de mi ojo, manchando mi rostro y cayendo en los aposentos de mamá –Gama, ¡qué barbaridad! – exclamó mamá triste y desesperada –Lo lamento mi reina, me encargaré de que reciba el castigo apropiado – dijo inclinándose de nuevo –Jamás me enojaría con ustedes hijos míos, pero lastimaste a tu hermano, recuerdo cuando tu hacías y decías lo mismo que él por mi, eras tan dulce en ese entonces, y me hacías muy feliz – Gama no hizo movimiento alguno – descubrí que mis sentimientos interferían en mi labor de cumplir con usted – dijo y zumbó dándole las alas –Me encargaré que él entienda también, me retiro mi reina – volteó y juntó sus aguijones laterales en una cruz y zumbó hacia fuera finalmente, mamá solo lo vió partir con tristeza –Lydon, ¿podrías salir un poco?, quisiera hablar con tus hermanos – dijo mirándome a los ojos –Si mamá – saludé con mis aguijones y salí. Dí un paseo fuera de la colmena, no muy lejos al este, encontré una gran telaraña, se veía fuerte, alisté mi aguijón derecho, trataré de cortarlo –Estúpido, detente – llegó un Beedrill de la colmena, -¿Qué pasa?- le pregunté confundido –Nada, solo que vas a suicidarte – dijo impaciente…


    Sin dejar de ver la telaraña, tan grande que no veía el fin -¿Suicidarme? – el otro Beedrill se enojó -¿Estás sordo pendejo? – me tomó por sorpresa –¡Qué majaderías hablas!, es malo ensuciar nuestro habla con eso – dio un zumbido de fastidio –Mamadas, yo hablo como me guste – no desistirá así que será inútil insistir, -En fin…- se decidió por explicar –Esa telaraña la tejió un Ariados gigante, él se posa en lo más alto de la telaraña, y cuando alguien la toca, se queda pegado, muchos han muerto ahí, créeme – pensé el tamaño de ése arácnido… -Una vez mi hermano mayor mató a un Ariados él solo – le dije con sencillez –Si, uno normal, el Ariados dueño de esta telaraña, es más grande que nuestra colmena, miles de insectos han caído ahí, no solo eso, se dice que Fearrows han valido culo en esa telaraña – de nuevo esas expresiones, aun así, Fearrows, nuestros depredadores principales, han muerto ahí…, el solo pensarlo me zumba las alas, escuché a alguien zumbar frente a nosotros –Los busca nuestra reina – era Gama, fríamente, dijo y se fue sin decír nada más –Vamos – dijo el otro, alisté mis alas, pero antes de volar, ví algo del otro lado de la Telaraña…Es hermosa… con el viento de sus alas moviendo antenas, con su vuelo tan tranquilo y silencioso, y sus ojos, grandes y rojos, brillando como el color de una cereza, me acerqué hipnotizado frente la telaraña, la veía rondar los árboles extrayendo el dulce de ellos, yo la veía sin cesár, ella me notó y me miró a los ojos, dejé de volar y me incliné frente a ella, con mis aguijones bajos, la mire nuevamente a los ojos –Hola Beedrill – dijo con mucha inocencia, ya frente a frente, decidí responderle –Hola, soy Lydon, de la colmena Alem – estoy nervioso, ¿qué piensa de mi?, -Eres tranquilo para ser un guerrero- dijo ella sonriendo, moviendo sus blancas alas –No me gusta la violencia, pero debo cumplír con mamá – sentí su felicidad con mis antenas –Ñip, qué lindo de tu parte – uhm, me ponía nervioso –Oye, ¡apúrate!, - escuché y zumbó hacia acá, lo ví venir, y cuando dí vuelta para ver a aquella hermosa chica, ya no esaba -¿Con quién hablabas? – me preguntó el otro –Con una chica que estaba aquí – le dije pero no estaba en ningún lado -¡Orale puto!, no querrás que lleguemos tarde con la reina – dijo y fuimos…Ella estaba ahí, yo estoy seguro –Te digo que hablé con ella – le dije mientras volábamos hacia los aposentos de mamá –Haber wey, cuéntame..., ¿cómo era ella? - …entonces pensé, -Tenía la piel azúl y más clara en las manos, tenía alas blancas, blancas con marcas negras, y tenía los ojos grandes y rojos, aunque era profundos y brillaban, parecía más bien un color cereza – él pensó un tiempo y reaccionó, rió un poco a carcajadas -¡No mames!, te empanaste con una Butterfree – yo sólo pensé… -¿Así se llama?- le pregunté serio – Si, estás tonto, con ella no podrás estár – dijo ya serio -¿De qué hablas? – le dije molesto – Piénsalo, no puedes ni estár en una colmena con ella, mucho menos formar una…- esperó mi respuesta… -¿Y qué?, no necesito vivir en una colmena, puedo viajar con ella – le dije y rió –Aún si tuvieras ese plan y determinación, ningún insecto ah pasado la telaraña, ni ah dado la vuelta para llegar sin compañeros- iba a contestar, pero continuó –Y, ¿dejarías a la colmena?, ¿la abandonarías?- eso me trajo al mundo, no puedo dejar a mamá sola, ¿qué clase de hijo sería?, -Bien, entiendo – dije muy triste, llegamos con mamá…


    Hicimos reverencia y nos incamos –Hijos míos… los eh llamado para discutír algo del frente – escuchamos atentamente –Maestro de brazos Kyroshi, ¿podría entrenar a mi hijo menor Lydon? – él se levantó y noté que no tenía aguijón central –Si mi señora, con gusto – saludó y volvió a incarse –Sé que no debo recordar su herida, pero mi hijo no quiere usar el veneno de su aguijón – dijo y se posaron miadas sobre mi –Lo lamento mamá, se me hace algo cobarde y sin principios - le dije avergonzado –Está bien Lydon, no tienes que disculparte, solo llevas un estilo no muy común de pelea, y quisiera que tuvieras mucho cuidado – decía muy preocupada –No se preocupe, cuidaré bien de Lydon, y me encargaré de que sea un buen guerrero mi reina- decía decidido Kyroshi –Gracias señor Kyroshi- se puso nervioso –Me aprecia mucho mi señora, estoy para hacer su voluntad – mamá sonrió muy feliz – pueden irse, no los molestaré más – saludamos y volamos de nuevo –Nunca son molestias sus palabras – dijimos y zumbamos fuera del cuarto real… -Bien, te voy a entrenar, vamos afuera, no va a ser sencillo – dijo y volé tras de él… Fuera de la colmena, cerca de la telaraña, -Aquí está bien, si me hartas ahí está la telaraña puto – me advirtió el zumbador majadero y me dio escalofríos –Bien, empecemos – dije con optimísmo –Bien, primero, quítate esa estúpida sonrisa, esto es serio – obedecí y agudicé mis antenas y ojos –Bien, buena esa de agudizar tus sentidos – me impresionó el que notara mi estancia -¿Cómo lo supiste? – le pregunté impresionado –Te acostumbraras, es algo llamado instinto – comencé a escucharlo detenidamente. Luego de un rato, el sol se iba a ocultar y yo ya practicaba en combate –Es bueno que hayas escogido este estilo de combate, los pinches enemigos…- pausó al esquivar y me pateó lejos –Creen que es una debilidad el que no podamos usar nuestro aguijón venenoso…- cargué a él volando a gran velocidad y lo ví, el tiempo se detuvo por un segundo de parpadeo, ¿esto es instinto?, me advierte de algo, frené mis alas y él se hizo a un lado, entonces lo pateé en las alas y usé mi aguijón derecho para arremeter, pero sus reflejos fueron rápidos, de nuevo el instinto, su aguijón derecho, solo puede tomar una dirección para herirme…, Su aguijón derecho se desvió con mi izquierdo, pero su aguijón izquierdo se agitó y en eso lo pateé en el estómago a propósito, cortando mi pié izquierdo por un lado, con mi aguijón derecho avanzando contra él, resistí el dolor –Tienes que sorprenderlo- creí que lo lograría pero bloqueó mi golpe con su aguijón derecho –Decirles “nada pinche joto” – nos separamos –Me dí cuenta que no estoy hecho de vídrio – el maestro me miró seriamente –Terminamos por hoy, descansa, sigue así Lydon, aprendes rápido – me puse feliz con el cumplido –Gracias maestro Kyroshi – él se volteó –Espérate cabrón, nadamás dime Kyroshi, no me gusta la formalidad – quedó más que claro con su aguijón derecho frente mis ojos –Si Kyroshi – asintió seguro y se fue volando a la colmena, lo iba a seguír, pero ví algo, de nuevo tras la telaraña, me acerqué –Hola – grité y ví unas alas atrás de un árbol, me inqué y ella salió y voló rápidamente frente la telaraña -¡Eres tú! – exclamó alegre, zumbé de felicidad y reí un poco con el hecho, -Hola Butterfree – ella sonrió –Sip, soy una Butterfree, me llamo Verdana, mucho gusto Lydon – dijo y volamos felizmente a los lados, pero me detuve al recordar…


    -Oye, ¡te fuiste muy repentinamente! – ella se detuvo –Um, perdóname, el otro Beedrill es muy intimidante, me da miedo - ¿el otro?, pensé un tiempo –Ahhh, Kyroshi…- dije y esperé respuesta – Si, el otro – terminé y reí, ella rió conmigo, su risa es muy hermosa, llena de felicidad –Eres muy divertido – me dijo, terminé de reír –Y usted es muy hermosa – ella dio un pequeño grito de nervios –No, no es cierto – dijo mirándo hacia abajo –Si, e inocente – la miré y nuestros ojos se encontraron, ella se puso roja –Ñip…- un momento, de pronto se asustó -¿Qué pasa? – ella se alertó –Viene mi mamá, escóndete por favor – dijo y reaccioné rápidamente, volé a un arbusto, lejos, agudicé mis sentidos, -Niña, es tarde, vamos a dormir – miré de lejos que ella volteó a verme una ultima vez antes de irse -¡Apúrate!- indicó y ella obedeció sin remedio al ver el cielo, noté que la luna ya saldría pronto, debo ir a dormír…

    Ya en el cuarto, Gama intentaba dormír, -Y dice que nos quiere- escuché a Beltha –Chupadas, si nos va a desterrar – entonces me metí –Deben cumplír con ella, no se quejen flojos – en eso Gama se levantó y nos picó a todos, -Déjenme dormír ya – y adolorido, me tapé con mis alas y dejé mi cuerpo sanar.

    Los días pasaban, las heridas sanaban, y otras se formaban, amanecía entrenando con Kyroshi, luego a comer, cazar y aunque discutí con mamá sobre eso, ella me dio una razón muy capaz “nosotros debemos dejar el orden como está, los Pokemon que los Beedrill cazan son depredadores de otros, y esos producen comida para Pokemon que cazan a esos que los cazan y esos que cazan, cazan a sus depredadores, no podemos, no debemos tomar dulce como los Butterfree, eso sería un desbalance” y fue muy convincente, así que cazamos Wurmples o crisálidas de Combee, luego un poco más de entrenamiento y casi al final de la tarde, estaba con Verdana, hasta que el día llegó…

    Con Verdana en la telaraña, -Mañana iremos a atacar a los Combees, y acabaremos con la Vespiqueen – ella estaba preocupada, -Ten mucho cuidado Lydon, sé que no puedes negar la misión, así que cuídate mucho – sus antenas se movían de preocupación –Tranquila, soy el mejor recluta, además, el otro estará conmigo – ella forzó una sonrisa, pero está muy preocupada –Vamos, una sonrisa de alegría – ella se puso nerviosa, pero sonrió -¿Ves?, tan hermosa que te ves sonriendo – ella se coloró y continué –Y tus ojos… que me miran con tanta inocencia – ella se tapó con sus alas el rostro… Mis antenas lo detectaron –Debo irme Verdana, hay que dormír para la misión – ella me miró antes de yo irme –Cuídate mucho por favor, y suerte, mucha suerte Lydon – antes de irme la miré a los ojos –Gracias Verdana… nos vemos mañana – dije y zumbé a la colmena y mi habitación, en mi habitación, todos dormimos, esa fue la orden…


    -Antes de que el sol saliera, Kyroshi y yo zumbábamos sigilosamente cerca de la colmena Combee, con nuestros sentidos agudizados “Bien, ahí está” dije sin dejar de verla “Esa pinche cosa la tumbamos ahorita, hay que golpearla para destruír el muro con nuestros aguijones, los Combees saldrán a atacarnos… y luego verán” volamos acercándonos, te recordé a ti y pensé…”Debo sobrevivir por ella, por mamá y por los demás”, como el plan se dio, golpeamos la colmena con nuestros afilados aguijones, los Combees salieron a defender, resistimos un rato y al tener a toda la colmena tras nosotros dos, los demás llegaron rodeándolo y acabando con cada uno de ellos, Kyroshi y yo entramos, matamos a la guardia real y nos adentramos a los aposentos, ahí estaba la Vespiqueen, después de un rato muy difícil, el otro dijo “aquí termina méndiga” y acabó con ella, Kyroshi vengó a su antigua colmena…Fuera del nido destruído, todos descansaban victoriosos, mi hermano Gama arrojó a un Combee a la telaraña ya en casa, descorazonadamente “un tributo para Ariados” lo pegó, el Combee desesperado por dar un golpe más a mi hermano, no logró más que llamar a Ariados “mátame” repetía, Gama sólo reía de él y yo zumbé en su cara y enterré mi aguijón derecho “gracias” dijo en su ultimo aliento, Gama se enojó pero un guerrero debe recordarse en el aguijón, no en el estómago de un Ariados – le conté todo a Verdana y ella pensó un tiempo, ya decidida a hablar, -Eres un gran guerrero Lydon, cumpliste con tu mamá, y volviste…conmigo – escuchaba detenidamente su tono nervioso –Pero...,¿por qué te esfuerzas tanto por mi Lydon?, ¿por qué? – esperando una respuesta, yo le contesté –Porque me eh enamorado de ti, … yo te amo Verdana – todo se silenció un rato -¿Estás seguro? – no dejamos de vernos a los ojos –Si, te amo – dije seguro –Tu haz estado en mis días más tristes, me haz enseñado a valorar más todo, me haz permitido ser feliz – pausé un tiempo –Entonces es agradecimiento, no amor, piénsalo bien Lydon – yo negué –Todo este tiempo me hizo amarte más y más tu alegría, tu inocencia, tu respiración y tu vuelo, tan tranquilos, invisibles – me inqué, enterré mis aguijones –Te lo demostraré -.

    -Día, tarde y noche, me pasé sin moverme frente la telaraña, mientras ella iba y regresaba, me veía ahí, todo el tiempo, notando que no estaba dormido, la miré a los ojos, grandes y tan hermosos, se dio cuenta que estaría siempre para ella. Luego de unos días más, con hambre, sueño y débil, pasó, fui convocado con mamá, y mientras me iba, los ví, sus ojos tan hermosos no podían dejar de verme, ni yo a ella, nos dimos cuenta, no podíamos estár el uno sin el otro. Luego de la junta, regresé y todos me siguieron, la colmena se iba a mudar, pero yo no podía separarme de ella, frente a ella y todos, me posé nuevamente frente la telaraña y ella, abandoné a todos… menos a ella, se dio cuenta de que me amaba también, “Quiero decirlo, ¿cómo?, no sé si lo que me dices es real, o solo una ilusión”, decidí zumbar con las fuerzas que me quedaban, me pegué a la telaraña y saqué mis brazos al otro lado, sentí su piel, era muy suave, era mi ultimo momento, con todos de testigos “Te amo Verdana” la amo por encima de todo, cerré mis ojos, y sentí algo, ella estaba también pegada, entonces la abracé, y no la solté “Y yo a ti, te amo Lydon” mientras sentía el vibrar de la telaraña más y más fuerte, me di cuenta “Aún en estos momentos, te amo cada vez más y más” – Al final uno muere para poder vivír de nuevo, en mi caso, con el amor de mis vidas, la telaraña que una vez nos separó, nos unió por toda la eternidad.


    Creo que si está bien, cualquier duda, solo díganme
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Telaraña

    Bueno, antes que nada, debo decirte que me dejaste sin palabras, es lo mas lindo que he leído, y

    e_é jejejeje, esos asteriscos xD Kyroshi me da risa XD

    Realmente después de unos años, vuelvo a ver tu manera de escribir, no noté errores esta vez, aunque el formato del foro, por lo muy junto que se ve marea un poquito, n,nU pero igual, creo que no veo otro problema =) lo hiciste muy bien, el final, un poco triste si, pero emotivo ToT...


    ._. algo muy cierto =) no tuve mucho constructivo que decir, solo que me encantó ToT
     
  3.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Telaraña

    Hola, primero que todo debo decir que el fic me agrado *_*, es bueno leer algo diferente y dejar a un lado los típicos fics-shipper =P que tanto abundan.

    No lo había notado pero los fics protagonizados por pokemons son escasos (al menos por aqui), en fin de la ortografía no tengo queja todo perfecto, de las groserías tampoco n.nU le daban buen sabor al fic, aun que creo que debería tener al menos una advertencia al principio del lenguaje manejado.

    El único "pero" que vi, fue que los diálogos de los personajes estaba muy pegados, y de repente me confundían. Me hubiera gustado mas Lydon que lo separas con renglones, de repente me perdia y tenia que releer dos veces n.nU

    En lugar de:

    A mi personalmente me hubiera gustado:

    En fin ahora si a comentar *O*: La historia me parecio muy original, excelente narrativa, las escenas de combate y entrenamiento bien descritas. Tambien las escenas de amor, como plasmaste la personalidad de Verdana (sip yo que tambien la conozco te puedo decir que asi es *_*).

    Me agrado la nobleza de Lydon al ayudar a ese Combee a que dejara de sufrir (cuando lo arojan a la telaraña) y le clava su aguja, que buen corazon tiene, esa escena me conmovio. Igual ame las partes donde Lydon y Verdana convivian felices.

    Que lastima que las cosas hayan terminado asi, ToT sinceramente si me hiciste llorar, al final su amor fue mas grande que todo y esta frase:

    Me llego al alma.
     
  4.  
    Balir

    Balir Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Telaraña

    Bueno, jeje, muchas gracias, no sé qué decír, me siento muy alagado por que me digas eso, tenía mucho tiempo sin escribir un fic, mucho más un one-shot, pero, esta vez si estaba inspirado, y pues... estoy felíz de estár con María, por cierto, se me hizo dificil llamarla Verdana, pues siempre la llamo por su nombre, y el personaje grosero es un amigo que me ayudo con eso, me decía "eh tonto, es Verdana, no María, ellos no la conocen por su nombre" y en eso creo que tiene razón, pero bueno, me esforcé algo, tengo que entrar en exámenes mañana, así que me apuré, pero creo que todo salió bien.

    Sobre lo de las groserías, no supe como hacerle, estaba apurado en el ciber y se me ocurrió eso rápido, de poner *, pero bueno, si quieren lo edito y lo acomodo, aquí para servirles amigos, aunque bueno, mañana comenzaré con examenes, asi que no estaré por un tiempo, perdonen...

    Me inspiré mucho en la trama de la historia y sus frases, el caracter de los personajes, pues es solo de conocerlos, pues conosco bien a María, y Kyroshi es un amigo, y mis hermanos del one son mis hermanos realos con nombres de línea, asi que supongo que estos pueden ser llamados hechos reales.

    Me gusta Beedrill por ser un pokemon guerrero, fiel a sus principios y a su colmena, haciendo lo posible por su reina, en realidad me gusta mucho eso, por eso es mi favorito.

    Muchas gracias Lilith, por este comentario, y a ti María por permitirme estár contigo, me siento muy felíz de eso, ya que sin tí no hubiese podido vivír nunca, muchas gracias, y ojalá a ninguno les moleste nuestra relación, si no, me disculpan, no puedo ocultar el amor que siento hacia María.

    Muchas gracias nuevamente, estaré rondando un poco más por si unas dudas...

    Editado: Por cierto, lo de los diálogos, eso fué algo que no pensé, pero bueno, no supe si lo mencioné ya en el post, pero bueno, mejor que sobre a que falte, noten que el " en un - significa que está relatando algo que dijo un personaje en ese momento relatado, para que entiendan mejor, le cuenta a María, o Verdana en caso del one, le cuenta como fué la mision, y cuando usa ", es por que le cuenta algo que dijo un personaje en su relato, por que no pude usar guión dentro un guión. Gracias por leer.
     
  5.  
    Karilyn

    Karilyn Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Telaraña

    ¡Que bueno leer un fic que trate sobre Pokemons! =) Me gustó mucho tu idea, es distinta y sale del típico fic shipper, como dijeron allí arriba.
    Me conmovió la actitud de Lydon (personaje) ante su vida. La verdad que la vida de los Beedrill debe ser muy dificil al tener que estar siempre fiel a una idea y a las ordenes de un superior. Verdana, la Buterfree, era muy tierna <3

    Los errores que noté:
    -Como te mencionaron, tienes que separar los diálogos del texto y usar el guión largo (—)
    -No me gustó lo de usar asteriscos para las groserías (¿Qué tanto decía? ¿Idiota? xD). En todo caso, advierte antes de tu fic que hay un poco de lenguaje vulgar.
    -Con respecto a la ortografía: pusiste "ah" en lugar de "ha" y algunos acentos donde no iban (pusiste "dormír")
    -En algunos casos, hay palabras que se repiten mucho.

    La verdad, has mejorado muchísimo desde el último one-shot que leí tuyo (creo que fue hace mucho). Espero que nos sigas iluminando con tus historias :)
    Me encantó el final:

    Es hermosa, y creo que no hay nada mejor que demostrar amor mediante muriendo por o con esa persona :)
    Me hizo acordar a esta canción:
    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

    ¡Saludos y sigue así! :D
     
  6.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Telaraña

    No puedo decirte nada más que no te hayan dicho ya.

    Lo único que puedo recalcarte aquí es que tienes uno que otro error de puntuación, de ahí en más y del Gary Sue no veo nada malo xD

    Continua así.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso