One-shot de Naruto - La suerte de un perdedor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 8 Junio 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La suerte de un perdedor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    Autor: Pire/Uuntulis
    Título: La suerte de un perdedor
    Tipo: One-shot
    Género: Comedia romántica
    Advertencias: Universo alterno. Decidí seguir escribiendo los retos desde donde me quedé hasta finalizar los 30 relatos, a pesar de haber transcurrido un tiempo, terminaré. Ideas tomadas: apuesta y videojuegos.


    La suerte de un perdedor


    Se tensó mientras presionaba con cierta fuerza los botones, su excesiva confianza cayó en picada aquel día.

    Todo parecía ir siguiendo la misma rutina de cada domingo en la mañana desde hace años. Tenten se dirigía a su casa con una bolsa enorme de frituras, él preparó la consola, con ambos par de controles y cantidades excesivas de sodas, esto había surgido hace tiempo cuando entablaron una amistad extraña y descubrieron que poseían el mismo espíritu competitivo por los videojuegos.

    Tenten era la única mujer que conocía que compartía aquellos gustos y más aún de acompañar las frituras con helado, lo cual le resultaba extraño hasta al idiota de Naruto. Mujer. Aquella palabra solía pasarle desapercibida o restándole importancia hasta que ciertas cosas fueron enfatizando. Aquel rostro de arrepentido cuando necesitaba un favor de él, sus orbes brillantes observando el helado o aquella risa avergonzada que se le escapaba ante alguna torpeza.

    Neji Hyuga sentía cosas de las cuales no estaba acostumbrado, aunque con éxito solía ignorarlos o reprimirlos. Aunque aquel domingo le fue imposible. Y fue evidente cuando su barra de vida comenzó a descender drásticamente en contra de Tenten en Samurai Shodow V, frunció el ceño, eso era inaceptable.

    ―Oh, Neji, hoy será el día en el que caigas ¿Qué apostaremos hoy?

    El Hyuga presionó fuertemente los botones, realizando movimientos especiales, pero Tenten huía de sus ataques.

    ―No lo sé, elige.

    Ella rio divertida.

    ―El ganador podrá pedirle cualquier cosa al perdedor.

    Neji asintió y tomó una papa frita de la bolsa que se situaba reposando en la mesa. Él sabía que es lo que quisiera pedir pero no lograba encontrar las palabras para exteriorizarlo.

    “Tenten, jamás vuelvas a traer falda”

    De forma involuntaria sus orbes malvas miraron un instante a la castaña sentada a su lado con una falda de mezclilla dejando una clara imagen de sus piernas níveas. Ese descuido le dio oportunidad a Tenten de usar un movimiento especial.

    El genio Hyuga respiró profundamente aceptando sin poder bloquear el último golpe, trayendo la victoria a su compañera de juegos. Ella celebró exteriorizándolo y riendo fuertemente, la sensación de victoria era su mayor premio.

    Neji maldijo internamente y la miró, esperando con cierta duda que es lo que Tenten pretendía al sugerir aquella apuesta.

    ―Veamos, lo que quiero pienso tomarlo y espero que no objetes Neji.―Lo miró con reproche.

    El suspiró pensando en su colección de videojuegos que jamás había permitido tomar a la castaña, tal vez quisiera algo tan banal como sus apuntes escolares. Fijó su mirada en la bolsa de papas tomando una y sujetándola entre sus labios. Neji la miró y súbitamente ella se acercó invadiendo su espacio personal.

    Tenten reclamó como suyos aquellos labios que desde hace años estaban tentándola, mordió la mitad de la fritura que alcanzó para posteriormente saborear aquella carnosidad comprobando la suavidad que concluyó que poseían, un estremecimiento la envolvió al ser correspondida con movimientos rápidos y apasionados.

    La calidez lo invadió, escuchó sus latidos en sus orejas y una punzada agradable expandirse por su pecho, sus extremidades tenía un leve cosquilleo que se intensificaba en la boca de su estómago. La castaña se alejó cortando el beso con una leve sonrisa adornada por un tono carmesí en las mejillas.

    ―Esa ha sido la mejor papa que he comido.

    El Hyuga sonrió levemente al comprender las intenciones tras de aquella inocente apuesta.
     
    Última edición: 8 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Picarona de Tenten, lo tenías todo fríamente calculado. Llevaste puesto una falda para distraer al genio, ¿verdad? Me gustó la historia, el hecho de que compartieron el gusto por los videojuegos me pareció entretenida. También me gustó y estoy de acuerdo que Tenten es una chica diferente en el sentido de que no es como las otras niñas y eso llamó la atención de Neji.

    Me gustó <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    e-é aaaaah vi que pasa, con razón siempre quieres papitas, quieres aplicar la estrategia de TenTen, pillina 7u7.

    Mira que ya tienes muy dominados a estos dos personajes, los transportas a distintas situaciones que jamás fueron vistos, con reacciones que ni por un segundo se vieron en ellos, pero suena real, creíble y propio de ellos. Me encanta como personalizas las cosas cuando narras, como toda tu forma de narrar.

    Cuantos matices pueden tener, ahora por ejemplo estamos viendo una relación que va evolucionando de a poco en algo que parecía una simple amistad. Pero el inocente Hyuga no sabe de todas esas tretas que tienen las chicas e-é.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Neji, con esas tentaciones que le pone Tenten, difícil resistirse. Si iba con escote, seguro ganaba antes de empezar. Me encantó esos pensamientos de Neji pensando que iba a pedir que no usara más la falda, al menos, cuando vuelvan a jugar videojuegos, no creo que se lo permita.

    Esas estrategias para robarle un beso ha sido de lo mejor <3 lo adoré, más cuando él le correspondió.

    ¡Un abrazo!
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, que genial Pire.

    Tenten, quien la ve. Fue buena idea llevar falda, y sin duda eso distrajo tanto al genio que lo acorraló a perder la batalla virtual. Y aunque me esperaba lo de la apuesta no fue como lo tenía en mi cabeza, así que agrego puntos (?) Porque creí que lo haría directamente, pero lo de la fritura fue inesperado, y cómo que sí quiero pero solo te tiento así que bebé pídemelo tú. Así entendí YO. :yagami:

    Amo cuando escribes cosas sexys, te salen muy bien.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja estos son el tipo de casos en los que ganas más de lo que pierdes. Ese tipo de apuestas que te llenan de valor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - perdedor
  1. Reyka Akira
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    569

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso