Marvel [Civil War] La suerte de Parker

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Mayo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Civil War] La suerte de Parker
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    En los mejores días de mi vida con mi chica, vi civil war, de tantas cosas que pudimos haber hecho, ella decidió que sería grandioso verla contigo, es asombrosa. Se me ocurre plasma la primera aparición del amistoso vecino.


    A Peter aún le temblaban las manos por el nerviosismo estaba seguro que al menos más de la mitad del examen lo tenía mal, hubiera dado lo que sea porque su sentido arácnido le sirviera en esos momentos y de alguna manera le advirtiera de los errores de este de la misma forma que los peligros enfrentando delincuentes y villanos.

    Metió la llave a su puerta, la giró ansiando un momento de relajación en su habitación, tal vez algún libro, tal vez reparar algo, tal vez un poco de albondigón de tía May.

    — Al menos en este día…bueno al menos en este momento no habrá nada más que hacer, un día tranquilo para Peter Parker — se dijo para sus adentros mientras avanzaba hacia la sala.

    —Peter, el señor Stark viene hablar contigo sobre la beca que pediste — le indica su tía May mirándolo desconcertada.

    —Hola Peter, aquí me encuentro con tu muy inusualmente hermosa tía May, ¿podemos hablar?.

    Todo lo que siguió después terminó escuchándolo apenas, con tartamudeos, seguidos de palabras inteligibles, palabras atropelladas y nerviosos asentimientos con la cabeza el chico le indicaba subir a su habitación.

    Allí estaba en su sala, aquel millonario, superhéroe, co-lider de los vengadores queriendo hablar con él a solas, así sus planes de tranquilidad se esfumaban, la buena noticia, su sentido arácnido estaba como loco en ese momento, ya funcionaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es probable que así se sintiera Peter al llegar a su casa y encontrarse a Tony Stark hablando con su tia y queriendo hablar en privado con el ... no es algo que pasa todos los días XD.Encima el quería algo de tranquilidad que es lo menos que tuvo luego.
     
    Última edición: 9 Abril 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa es la suerte de los Parker amigo, esas situaciones ambivalentes con las que solo puedes lidiar entendiendo que "con un gran poder, hay una gran responsabilidad"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente amigo ,el tío Ben antes de morir, le dio el mejor consejo a Peter que le podria haber dado , sin que el lo supiera.
     
    Última edición: 21 Mayo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Fenix! No sé mucho del universo Marvel pero intentaré hacerte una crítica de las que has pedido a mis compañeros.

    Y pues debo decir que es una situación que a más de uno nos ha pasado con seguridad. Todos tenemos días largos y pesados, en los que nos salen cosas mal en las clases o en el trabajo y solo queremos llegar a casa y descansar un poco, desconectar de todo. Pero a veces parece que el destino es cruel y justo esos días es cuando menos te deja en paz, y nunca puedes descansar.

    Algo así le ha pasado a Peter y el pobre tiene que haber maldecido al mundo cuando vio que no podía descansar. ¡Y encima lo suyo no es cualquier tontería! Imagino que querían hablar con él para salvar el mundo, por eso sus sentidos arácnidos se dispararon, y quizás por eso no estaba tan mal porque es algo que le gusta.

    En cuanto a ortografía, he visto algunas comas que faltaban, a mi parecer, por ejemplo un punto después de un singo de interrogación que no es correcto, pero por lo demás, nada grave. Ha sido fácil de leer y entretenido.

    ¡Sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja es como tener a tu ídolo sentado en tu sala. O SEA. MUERO. Es es es fantástico. Es como: ¿qué fue lo que usted dijo? No lo escuché porque lo estaba viendo embobada. Jajajaja, o sea, es algo grandioso. Y Stark es un héreo a los ojos de nuestra pequeña araña.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso