Long-fic * La Sucesora de Inu Taisho *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SangoHanyou, 9 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * La Sucesora de Inu Taisho *
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    167
    * La Sucesora de Inu Taisho *

    Ok... este es mi primer fanfic... así que tengan paciencia... hacepto cualquier tipo de críticas constructivas y/o sugerencias que me puedan ayudar.! espero que me posteen y que les guste la historia..!

    PRÓLOGO:

    Nuestros amigos (Inuyasha, Ahome, Sango, Miroku, Myoga, Kirara y Shippo), se encontraban en búsqueda de Naraku... Cuando unos viejos sirvientes del papá de Inuyasha aparecieron y los transportaron a un palacio donde se encontraron con Sesshomaru y su grupo (Jaken, Rin y Kohaku)...

    En ese palacio se encontraba una hermosa mujer que los había reunido allí... y decía ser la hermana de Sessho y Inu.!!

    ¿Quien será esta extraña mujer.?

    ¿Será verdad que es hija de Inu Taisho?

    ¿qué busca al reunir a todos en su palacio?

    ¿Será que alguien me dejará algún posteo.????? ToT

    -----------------

    Si a alguien le interezó continúo..!!
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inutaisho *


    la verdad es que como decirlo jeje tu prologo esta muy corto de palabras y narración, debes poner un prologo mas largo de veras o si es probable que lo cierren pues este no parece un prologo, en fin me interesa mucho este tema espero el siguiente capitulo ^-^ y no te preocupes por la audiencia o lectores que si mejoras los tendras a tus pies :cool: jajajaj bueno bey.

    atte:razon
     
  3.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * La Sucesora de Inu Taisho *
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    790
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Bueno... Aquí está la primera parte del capítulo 1. Espero que les guste.!



    CAPÍTULO 1: El Secreto de mi amo.

    Nuestros amigos se encontraban caminando por un bosque, en busca de Naraku.

    Inuyasha: Feh.! Le hemos perdido nuevamente el rastro a Naraku. Esto no se ve bien.!

    Kagome: No te desesperes, esto nos ha pasado ya muchas veces, pero al final siempre lo encontramos. Ya ves que todo va a salir bien.

    Sango: Kagome tiene mucha razón. Pero, la verdad es bastante molesto no tener ni una pista de él.

    Inuyasha: Lo único que sabemos es que tenemos que ir al Sur… Esto me está…

    De repente se aparecen dos personas… Una mujer y un hombre… Los dos con armadura. El hombre vestía una vestimenta parecida a la de Sesshomaru pero de color verde. La mujer llevaba un vestido largo hasta un poco más de la rodilla y con cortes a los dos lados de las piernas.

    Miroku: Quienes son ustedes?? Viajeros tal vez.??

    Mujer: Mi nombre es Kitana… él es mi hermano… Kurama… y hemos venido a buscar a inuyasha y a Tessaiga.

    Inuyasha: ¿Qué están en busca de Tessaiga? Tengan muy claro que no se las entregare… para eso deben pelear conmigo *desenvainando*.

    Kitana: Calma… Calma… No hemos venido a llevarnos a Tessaiga a la fuerza… Mi ama requiere de su presencia en su palacio…

    Kurama: Aunque si quieres pelear… yo sí te llevaré a la fuerza…

    Kurama desenvaina también y todos quedaron asombrados al ver que su espada era de un gran parecido con Tessaiga… Kitana trata de calmarlo y logra ponerse frente a él para no armar una batalla.

    Kitana: Ya basta Kurama… La señorita Nagisa se enfadará muchísimo si comienzas una pelea… recuerda que nos dijo que no debíamos ser hostiles…

    Kagome: emm… pero… que es lo que quieren en verdad?... – es interrumpida por Inuyasha –

    Inuyasha: Quien demonios es su Ama?

    Kurama: Bah..! Ya lo sabrán… Nos volveremos a ver Inuyasha… y en ese momento deberás pelear conmigo.

    Kitana: Solo les venimos a informar que su presencia *señalando a Inuyasha* va a ser requerida muy pronto. Para ese momento espero que tengas a Tessaiga fuerte.

    Inuyasha: PERO QUE….???

    En ese momento Kurama y Kitana desaparecieron…

    Kagome: Inuyasha esto es muy extraño… la verdad no entendí nada… Tú no conocías a esas personas.?

    Inuyasha: No. Pero parece que muy pronto algo sucederá.

    Miroku: Creo haber escuchado que su ama se llamaba Nagisa… No te suena ese nombre Inuyasha??

    Inuyasha: No… Nunca lo he escuchado.

    Myoga: Amo Inuyasha.! Como ha estado.? Tanto tiempo..! Yo creo poder explicarle quienes eran esas personas. Pero vallamos a un lugar seguro primero… Hoy es Luna Nueva.

    Ese mismo día… en la caaña de la anciana Kaede… El sol comenzaba a ocultarse.

    Inuyasha: Habla Myoga. Que está pasando.?

    Kagome: Veo que no hay peligro por el momento ya que tú estás aquí.!

    Todos: ES VERDAD.!!!

    Myoga: Pero que crueles son conmigo… encima que vengo a darles un poco de conocimiento de lo sucedido.

    Shippo: Ya dejate de esas cosas y cuentanos que está pasando.? Quienes eran esos?

    Myoga: Bueno… Esos son los hijos de unos antiguos sirvientes de mi amo Inu Taisho… La verdad no sé que querían buscando a Inuyasha y la espada… pero… Esos son muy poderosos… amo Inuyasha no debe confiarse. Esos jóvenes son demasiado poderosos ya que sus padres no fueron simples sirvientes de su padre… ellos eran amigos…

    Inuyasha: No sabía que mi padre acostumbrara a tener amigos.

    Myoga: Así es. No tenía muchos amigos… pero un día en una pelea conoció al padre de Kitana y Kurama. Se dio cuenta de que era un Taiyoukai muy poderoso al igual que él y desde ese momento entrenaban juntos con sus espadas.

    Miroku: Es por eso que su espada se parecía a Tessaiga.

    Myoga: Claro. El amigo de mi amo. Konosuke… Llevaba dos espadas hechas con sus colmillos al igual que mi amo. Pero tienen poderes completamente diferentes.

    Kagome: Que tipo de poderes.?

    Myoga: La verdad es que no lo sé. El señor Konosuke y mi amo al ser tan poderosos nunca desenvainaban en la lucha. Puesto que no encontraban rivales fuertes. Solo peleaban con sus garras. Es más, yo solo pude ver al señor Konosuke y mi amo juntos dos veces, ya que cada vez que el amo se encontraba con él no me dejaba que yo estuviera presente. Decía que debía mantener un secreto con su amigo.


    Continuará....


    Sigo más tarde..! Tengo cosas que hacer..!
     
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Holas de nuevo, la verdad es que pusiste doble post,
    me fije que usabas guiones treatrales, no uses esos jejej mira se usan solamente giones y descripciones,no creo que ayas entendido por que jej soy muy complicada, te dejo un ejemplo.


    Shippo: Ya dejate de esas cosas y cuentanos que está pasando.? Quienes eran esos?


    --------------

    te explico que el punto que puse en rojo no va ali yo que sepa no y te falto otro signo de interrogacion (¿)
    y lo de shippo: esta totamente mal te pongo lo que devrias usar o poner.

    -Ya dejate de esas cosas y cuentanos... ¿Que está pasando? ¿Quienes eran esos?-Dijo Shippo

    -------------------------------

    si te fijas e puesto un ejemplo al cual deverias seguir, si te dan mas consejos tomalos y pues si tienes mas dudas mendame un mensaje pribado o contactame por mi perfil ;).


    atte:razon
     
  5.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * La Sucesora de Inu Taisho *
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    964
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Bien... acá está la segunda parte...

    Espero más posts.. y que les guste a todos los que lo lean...


    CAPÍTULO 1(Segunda Parte)

    Al finalizar la charla con la pulga Myoga, todos se prepararon para descanzar, aunque a la vez se mantenían alertas, ya que Inuyasha estaba indefenso en su apariencia de humano. Ahome, Shippo y Miroku dormían tranquilamente. Mientras que Sango no podía lograr dormir ya que Kirara estaba bastante inquieta y se mantenía en posición de ataque. Sango sabía que algo malo estaba por suceder, pero no quería preocupar al resto del grupo.
    De pronto Kirara se transformó en pantera y salió de la cabaña muy alterada, con sango detrás. Afuera en el cielo, habían muchas luces pequeñitas muy brillantes que parecían bailar frente a Sango. Inuyasha y los demás salieron de la cabaña en busca de la joven y se quedaron contemplando el maravilloso espectáculo. Todos quedaron como hipnotizados frente a las hermosas luces de colores diferentes. Aunque Kirara seguía muy inquieta, trataba de obtener la atención de Sango empujándola. La luces intentaron acercarse a la joven, pero Kirara las atacó. En ese momento las luces se unieron formando una media luna empezaron a volar alejándose del lugar. Kirara se iba tras la luz, así que todos decidieron seguirla, aún con Inuyasha en su forma de humano.
    Cuando empezó a amanecer el grupo todavía seguía tras la luz. Inuyasha recuperó su forma natural, cuando la luz comenzó a elevarse hasta llevar encima de las nubes.

    - Dime Sango ¿Qué está pasando? ¿Porqué Kirara sigue esa luz? – Pregunta Inuyasha.

    - La verdad que no lo sé Inuyasha. Pero Kirara ha estado muy inquieta desde la tarde de ayer.

    - Mira eso Ahome.!! – Dice Shippo con una gran cara de asombro señalando un inmenso jardín, tanto que parecía un hermoso bosque, lleno de árboles y flores, y más allá del jardín se podía ver un palacio aún más grande.

    Todos miraron asombrados - ¿Cómo puede todo esto mantenerse sobre las nubes – Preguntó Ahome, un poco para cortar el silencio y asombro de todos – Debe ser el hogar de un Youkai muy poderoso – Le contestó Sango – Sigamos.! La luz está entrando a ese lugar –

    Pasaron por encima del gran jardín hasta llegar a la puerta del palacio, era verdaderamente inmenso, tanto que no podían ver el final desde la puerta. Cuando se bajaron de Hachi, que era el que los llevaba volando siguiendo a Kirara, se encontraron con varios youkais con forma humana, parecían soldados, todos con armaduras, excepto el más grandote de todos, quien parecía el jefe. Este llevaba ropa muy parecida a la de Kurama, pero era mucho más musculoso y parecía tener experiencia en batallas. Llevaba una espada que parecía muy pesada y media un poco más de la mitad de su cuerpo.

    - Paren ahí intrusos – les indicó el joven - ¿Cómo llegaron hasta este lugar? Den la vuelta ahora mismo y regresen por donde vinieron sino pretenden morir aquí mismo –

    - Feh.! ¿Quién nos va a matar.? ¿Tú? No me hagas reír – le dijo Inuyasha quien ya estaba con Tessaiga en su mano a unos pasos de él – Vamos.! ¿No querías luchar? – Inuyasha lo ataca y el joven logra frenarlo con gran facilidad.

    Así estuvieron por un rato, hasta que Inuyasha retrocedió y el joven aprovechó para lanzarle un ataque, debido a la magnitud del ataque Inuyasha cayó desplomado en el suelo, gravemente herido, a pesar de que la barrera de Tessaiga trató de protegerlo.

    - INUYASHA.!!! – gritó Ahome desesperada corriendo a su lado – Estás bien? Por favor reacciona… -

    - Te aconsejo que te lo lleves de aquí, claro, si no deseas que acabe con él – le comentó el guerrero – tengo intención de matarlos a todos si se acercan e intentan pasar esta puerta –

    - Él tiene razón Ahome, Vámonos de aquí – le dijo Sango.

    En ese momento Inuyasha comenzó a levantarse con gran dificultad – Jamás huiré, eso lo saben muy bien, solo me confié un poco, pero lograré derrotar a este tipo -.

    Entonces quieres morir… No es verdad.? – Le contestó el joven levantando su arma – Tal vez de esa manera logre que tus amigos se vayan – el joven comenzó a agitar su espada, preparando el ataque nuevamente, mientras que Inuyasha buscaba los remolinos de viento para hacer el Bakuryuha. Los dos lanzaron sus ataques al mismo tiempo. Pero como tenían la misma cantidad de energía, se anularon antes de llegar hasta su oponente. Inuyasha aprovechó el humo para volver a realizar el Bakuryuha, pero el joven guerrero lo atajó con su espada, y se preparó para lanzar otro ataque. Inuyasha intentó prepararse también pero ya se encontraba sin energías…

    En ese momento apareció Sesshomaru tras Inuyasha. El guerrero y los demás soldados detrás de él. Se hecharon al piso en una reverencia al verlo.

    - Señor Sesshomaru, es un honor volver a tener su presencia en este lugar, de seguro mi señora estará muy contenta con su visita – Le dijo el joven sin levantarse del piso – lamento que aparezca en presencia de estos insectos – refiriendose a Inuyasha y sus amigos.

    - Lárgate Sesshomaru, no sé porqué estés aquí, pero esta es mi pelea – le dice Inuyasha y se lanza contra el joven guerrero… Pero la voz de una mujer lo detiene…

    - SESSHOMARU.!!! Y TAMBIÉN INUYASHA.!! QUE SORPRESA TENERLOS AQUÍ..!!! -.

    Continuará
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    ee ^-^ muy bien muy bien as mejorado ¡¡
    pero tienes que poner dos ¡! o dos ¿?
    no uses solo uno por que eso no va bien
    ¿Si?
    espero ayas entendido.
    bueno eso es todo

    atte:razon
     
  7.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * La Sucesora de Inu Taisho *
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1035
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    *Capítulo 2: La jóven más bonita*

    Todos quedaron contemplando a la hermosa mujer que salía como si nada del palacio.

    - ¿Tú la conoces Inuyasha? - Lo interrogó Ahome - Parece conocerte, pues te llamó por tu nombre.

    La mujer se acercó a Sesshomaru y le rodeo el cuello con sus brazos en un tierno abrazo. Todos se sorprendieron al ver que Sesshomaru le correspondió ese abrazo que duró pocos segundos, pero era verdaderamente extraño ver a Sesshomaru en ese tipo de situación.

    - Hermano, ¿No te da vergüenza? nunca vienes a visitarme ni de pasada y hoy solo estás aquí porque te mandé a llamar urgente... - Todos se sorprendieron mucho más de lo que estaban al oír a esa mujer llamar "hermano" a Sesshomaru.

    Sesshomaru no contestó a su reclamo y lo único que dijo fue:

    - ¿Qué hace Inuyasha aquí? ¿Tú lo mandaste a llamar también? ¿Ya te olvidaste lo que te dijo mi padre? -

    - Yo nunca me olvido de mi señor padre - le contestó la joven con un toque de nostalgia - ya verás Sesshomaru, sólo entra al palacio y espérame allí, yo te explicaré todo, te lo prometo. Déjame que ahora reciba a mis otros invitados - mirando al grupo - que parecen muy confundidos - Le dijo la muchacha con un tono irónico.

    Todos estaban en shock escuchando las palabras que le decía a Sesshomaru. Estaban entre confundidos y muy sorprendidos. Sesshomaru solo miró a la joven con una mirada inexpresiva y se fue dentro del palacio.

    La muchacha sonrió y se dio vuelta para ver al joven guerrero, que estaba parado tras ella aún con una posición de ataque.

    - Shinosuke, ¿has atacado a Inuyasha, no es así? Pues no debiste hacerlo, ya que él y sus compañeros serán nuestros invitados por unos días -

    - Señorita, lo siento mucho, es que para mí solo son extraños - le contestó el joven - Iré dentro para pedir a los criados que preparen todo -.

    - Esa es una muy buena idea. Te lo aseguró. Y no te preocupes, tú sabes que no necesito tanta protección - la muchacha siguió caminando hasta quedar frente a Ahome, quien estaba parada a un lado de Inuyasha, la joven le extendió la mano - Espero que sepan disculpar al joven Shinosuke, entre nosotros, el no es nada diplomático. Es un gusto conocerla Señorita Ahome... -

    Ahome no pudo decir nada... era la que más confundida estaba... Solo miraba a la mujer. Tenía una gran belleza, el pelo de un color negro muy brillante, estaba ligeramente maquillada, lo que contrastaba su belleza mucho más, sin duda era la mujer más bonita que había visto. Para la época, sin duda, llevaba muy poca ropa, solo tenía un kimono rosado y blanco, largo hasta debajo de las rodillas, con un corte a un lado, lo que dejaba ver sus piernas, eran perfectas, igual que el resto de su cuerpo, sin duda el kimono le quedaba bien. Sobre el kimono llevaba una capa, de la que parecía una tela valiosísima, de color salmón. Lo que le llamó la atención fue la espada que llevaba a un lado de su cintura, la vaina, era igual a la de Tessaiga y Tenseiga.

    Como Ahome se quedó solo mirándola Inuyasha decidió romper con ese silencio incómodo:

    - Tú, ¿Quién te crees que eres? - Inuyasha parecía molesto, y a la vez muy confundido. ¿Cómo esta mujer era capaz de llamar a Sesshomaru “hermano”? y si eso era verdad ¿Quería decir que también estaba emparentada con él?


    - No te molestes Inuyasha, por favor, no tengo malas intenciones, es que me alegra mucho verte después de tanto tiempo. Ustedes llegaron hasta aquí siguiendo mis luces, yo misma los mandé a buscar.- Explicó la joven.

    Es verdad – Agregó Sango para sí misma – pero…

    ¿Qué sucede Sango?... – Le preguntó Miroku al notar su voz muy preocupada.

    Es que no he visto a Kirara desde que se metió a ese palacio siguiendo la luz… aún no ha salido… - le explicó la joven.

    Tú debes de ser Sango, de la aldea de los exterminadores – señaló la mujer mirándola detenidamente – Kirara está bien, por eso no te preocupes. Me alegraría mucho que aceptaran mi invitación y entraran en mi palacio, para allí poder conversar mejor – Ahora dirigiéndose a Ahome – Tengo deseos de conocer mejor a todos – Sonreía con una expresión tierna.

    Aún no nos has dicho quién eres… ¿Cómo crees que…? – Inuyasha fue interrumpido por el anciano Myoga, quien se encontraba en su hombro.

    Amo Inuyasha, esta mujer no tiene malas intenciones, eso se lo aseguro, sé que usted quiere comprender mejor la situación por eso le aconsejo que acepten su invitación, yo sé que esta muchacha le explicaría la situación mejor que yo -.

    Viejo Myoga, cuánto tiempo sin verte – le replicó la muchacha – Inuyasha, él tiene razón por favor entren al palacio, este no es un lugar para hablar tranquilos, por favor, estaré dispuesta a explicarles todo. Sé que te interesará lo que te diga Inuyasha -.

    Inuyasha no dijo nada pero Ahome siguió a la muchacha… ella parecía muy interesada… Por eso todos decidieron entrar junto con ellas.

    Continuará…


    Es bastante corto pero es lo que me salió...

    Espero sus comentarios... críticas... etc...
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Hola, soy nueva en tu FanFic.
    No me fije mucho en tus pequeños y simples errores que pueden ser arreglados fácilmente si no el entusiasmo que le das al momento de crear cada capitulo, me gusta la trama que tiene que podría decirse que es única, la verdad se me hace muy fácil imaginarlos eso significa que tienes simple pero a la vez muy buena redacción muchas felicidades, veo que razon te ha dado algunos consejos pero aun así tienes que cuidarte de la ortografía, mas especifico de los nombres de persona. — estos van con mayúscula. — en tu caso no es que te lo recalque ya que solo sucedió en una o dos ocasiones. Ten en mente que estaré en la próxima conti.
    Sayonara
    :princess:
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Holaa..! soii nueva en tu fic!!
    jeje,, me parece interesante ii me llama mucho la atencion :D por eso lo lei
    bueno... qe bueno qe seguiste los consejos de razon,, cn lo de ¿? ii ¡! me pasaba lo mismo :S
    pero te acostubras... tenes algunos errores ortograficos ii creo qe deberias narrar mas
    pero igualmente me gusta mucho el fic :D jeje
    bueno... cualquier cosa avisame qe si puedo te ayudo :) jeje
    podes decirme x el perfil o x un msj
    ahh,, si qeres te dejo los links de mis fics por si qeres leerlos :P jeje
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...s-que-complican-la-vida-sesshxkagxnaraku.html
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/208523-unn-cambioo-unaa-nuevaa-vidaa.html
    me voii,, me dejo de molestar xD
    ahh,, me avisas cuando este la conti?? xD sino se me pasa :P jeje
    ahora si... Chauu ii Nos Hablamos!!
     
  10.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Holaª
    bueno pues he leido tu fic y me parecio muy interesante, me agrada mucho tu forma de escribir, y me encanta demasioado tu historia,ademas quiero saber de donde salio la hermana de iu y sessho. bueno esprando la conti se despide inulove
     
  11.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * La Sucesora de Inu Taisho *
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2033
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    CAPITULO 3: *Sus verdaderas intenciones*

    Todos ingresaron al palacio guiados por la muchacha. Caminaron por un gran pasillo hasta llegar a una habitación muy grande, las puertas daban a un hermoso jardín detrás del palacio, en la habitación había mucha comida y bebida preparada para ellos. Los jóvenes entraron y se sentaron, luego de un momento unas mujeres ingresaron para servirles. Inuyasha se veía muy molesto, ya los demás estaban tranquilos, pero se preguntaban porqué el chico estaba tan inquieto.


    - Pueden esperarme aquí un momento - les dijo la muchacha levantándose apresuradamente - es que tengo que hablar con Sesshomaru. Si necesitan algo no duden en pedirle a alguna de las jóvenes que están afuera - La muchacha salió de la habitación sin esperar respuesta del grupo.


    - Oye Myoga... ¿Quien es esa mujer? - Le replicó Inuyasha a la pulga, que se encontraba sobre Shippo.


    - Amo, no se desespere, por favor, yo creo que ella le explicará mejor la situación -


    - Escúchame Myoga, Yo no estoy para juegos. Dime ahora mismo... - Inuyasha fue interrumpido por Ahome quien al ver que el chico se ponía violento, le lanzó un Osuwari...


    Inuyasha se levantó y comenzó a pelear con Ahome. Miroku y Shippo solo los miraban. Sango aún estaba preocupada por Kirara.


    - Tú que te metes... Quiero saber quien es esa mujer... Su olor... Es igual al aroma de mi madre - le explicó Inuyasha a Ahome.


    - ¿Que dices? ¿El aroma de tu madre? - le dijo la joven sorprendida.


    *Mientras... en otra habitación del palacio*


    - Sesshomaru, hermano, ¿sabes por qué estás aquí verdad? - Le dijo la joven


    - Creo que llegó la hora verdad… pero… ¿Por qué trajiste a Inuyasha? Él no debería siquiera saber que tú existes… - Le reprochó.

    - Sabes… tú, mi padre y esa a la que llamas madre… fueron demasiado egoístas… dejándome aquí sola… lejos de todo y esperando a que llegaran enemigos. – La muchacha tenía una expresión melancólica – Yo le prometí a mi padre que iba a proteger a Inuyasha y su madre, pero… mis ganas de verlo… estoy demasiado sola aquí arriba… ni siquiera tú vienes…

    - Eso no tiene nada que ver, ¿Cómo puedes siquiera tener sentimientos humanos hacia ese Hanyou? Es la deshonra de la familia – levantándose y dirigiéndose a la puerta – Yo no tengo nada que hacer aquí… vendré cuando sea necesario… solo saca a Inuyasha de aquí…

    La muchacha miro como se retiraba Sesshomaru. Luego tomo su espada y se fue hacia su habitación.

    *Volviendo al grupo*

    Todos se encontraban en silencio. No habían obtenido ninguna respuesta pues la pulga Myoga había escapado cuando Ahome e Inuyasha peleaban. El joven sintió otra vez ese aroma y miró hacia la puerta para ver como la muchacha entraba. Esta vez estaba cambiada. Llevaba el cabello suelto, y un Kimono normal, de no ser por su aroma a Youkai y las rayas que tenía en la cara, similares a las de su padre y su hermano, podría pasar por una humana normal, no llevaba arma alguna, pero parecía una mujer muy fuerte, de seguro una gran amenaza como enemiga.

    - Bueno… veo que ya están más cómodos y relajados – dijo la joven entrando a la habitación. Detrás de ella entró Kirara y se dirigió a Sango, quien se paró contenta para recibirla – Creo que no me he presentado, mi nombre es Misha, y como se estarán preguntando soy la hija de Inu Taisho, soy hermana de Sesshomaru, y… tu media hermana… Inuyasha – la joven reveló lo que todos ya sabían dentro suyo, ninguno pudo decir nada. Excepto Inuyasha.

    - ¿Y eso que tiene que ver? ¿Por qué nos trajiste hasta aquí? ¿Qué quieres? – Inuyasha le lanzó todas esas preguntas para no demostrarle que estaba impresionado como los demás.

    - Verás… Seguramente ya se han encontrado con dos personas, que buscaban a Tessaiga, ¿verdad?, y como ya les explico Myoga, esos son hijos de un amigo de nuestro señor padre. Pero esos no vienen con buenas intenciones. También se presentaron ante Sesshomaru queriendo a Bakusaiga. Les explicaré por qué…

    *Flashback*

    Luego de una pelea mi señor padre y el señor Konosuke, terminaron gravemente heridos, nuestro padre mucho más que su amigo. Solo bastaba con quedarse en reposo unos días y sanaría. Pero mi padre hacía un año que estaba frecuentando a una humana, la madre de Inuyasha, la cual estaba esperando un hijo suyo, y se encontraba en grave peligro. En ese momento Konosuke y Sesshomaru intentaron detener a mi señor para que no fuera en su rescate, ¿Cómo podría dar la vida él por una humana?. Pero el amor que sentía mi señor por esa humana, la mujer más dulce y hermosa que pudiera existir, era mucho más fuerte que su orgullo de Youkai y estaba más que dispuesto a entregar su vida, si de eso dependía que esa mujer viviera para cuidar a su pequeño hijo.

    Esa mujer sin lugar a dudas lo cautivó por completo, mi padre no solía frecuentar humanos, pero un día entrenando al costado de un río, escuchó una voz que venía de la cascada, era ella, con su largo y brillante pelo oscuro, esa mujer de verdad era mucho más hermosa que cualquier Mujer Youkai que había visto, su suavidad y dulzura al hablar con otra mujer a su lado, sintió ganas de estar a su lado. Así, pasó mucho tiempo vigilándola en secreto, matando espíritus que quisieran acercarse a su aldea para protegerla de cualquier daño. Hasta que llegó un día en el que no aguantó mucho más, siguió a la señorita Izayoi hasta el río, al que ella frecuentaba para bañarse, se presentó ante ella, sin decirle una palabra, pensó que la mujer saldría corriendo o por lo menos se asustaría, pero ella quedó inmóvil, lo miró con dulzura y le extendió su mano

    - Gracias por cuidarme – le dijo ella – Te he visto entre los árboles varias veces, al principio pensé que me matarías pero veo que no –

    El Youkai no dijo una palabra, era la primera vez que se sentía vulnerable, así fue pasando el tiempo, el la acompañaba y ella le hablaba, después de meses, él comenzó a corresponderle, le contaba de sus largas luchas y de cuánto deseaba vivir en paz, pero sus enemigos no se lo permitían. Y así se amaron por un tiempo, que sería corto, pero lo recordarían toda su vida.

    A la señorita Izayoi la pretendía un joven terrateniente que se puso realmente furioso al encontrar a la mujer que amaba con un Youkai, como lo era mi padre, juró venganza, y su furia aumentó aún más al enterarse de que su mujer, la que amaba en secreto y la cual no le correspondía, esperaba un hijo de otro. Mi padre presintió eso, sabía que los soldados de aquel terrateniente atacarían la aldea de la señorita para matarla junto con su futuro hijo. Tenía que protegerla a toda costa. Y sin escuchar a su amigo se fue en busca de la mujer que amaba. Sin pensar que en el camino se encontraría a un Konosuke muy enojado.

    - ¿Qué piensas hacer? ¿Te matarás por una humana? ¿No recuerdas lo que me prometiste? La espada. Dijiste que me entregarías a Tessaiga. –

    - Lo siento amigo. No podré dártela… Lo siento. Esta espada es la que protegerá a mi hijo. A mi verdadero sucesor. Yo no imaginé esto, pero es lo que está pasando y debo hacer lo correcto por mi mujer y mi futuro hijo – le respondió mi padre. De verdad estaba muy herido y no quería perder el tiempo. Ya le había dado instrucciones a sus sirvientes. Estaba preparado para lo que venía.

    - No puedo creerlo, ese no será tu sucesor, será un Hanyou, nada más que eso. ¿Piensas que podrá contener a Tessaiga?, si de verdad piensas morir entonces yo te mataré, será mucho más digno morir por mi mano que por una simple humana asquerosa – el joven Konosuke había traicionado a mi padre, sus ansias por poseer a Tessaiga lo corrompieron y lo atacó, mi señor sin duda era más rápido, aún herido lo esquivó y de un solo golpe lo mando al infierno. Luego corrió hacia la aldea de la señorita Izayoi y la salvó de aquel destino de morir, también salvó a su hijo, el cual nunca pudo ver ni conocer, ni cuidar.

    *Fin del Flashback*

    - Es por eso que esos jóvenes andaban buscando a Tessaiga, quieren vengar a su padre, y sus objetivos somos, tú Inuyasha, yo y Sesshomaru, ya que los tres poseemos espadas poderosas, en mi caso Kunsaiga y el caso de Sesshomaru Bakusaiga, son espadas propias, pero tú llevas la espada de mi señor, y esa debo protegerla con mi vida si es necesario – concluyó la muchacha, viendo a unos asombrados jóvenes que sin duda estaban llenos de preguntas que ella estaba dispuesta a responder.

    - ¡Feh! Eso no será necesario. Bastará con Tessaiga para derrotar a esos dos – Misha lo miró y le sonrió de una forma dulce a lo que Inuyasha apartó la vista.

    - Deben estar cansados – señaló la muchacha – pediré que les preparen habitaciones, ya que deberán pasar la noche aquí, les agradezco muchísimo su presencia – Dirigiéndose a Ahome y hablando con un tono bajo para que Inuyasha no la escuche – Por favor, trata de que permanezcan el mayor tiempo posible aquí, esos enemigos no son tan fáciles como mi hermanito piensa – La muchacha le sonrió y se marchó. Luego cada uno fue conducido hacia su habitación, donde trataron de descansar, sabían que una batalla los esperaba pronto.
    ____________________________

    Listo por hoy... Perdón por tardar tanto... es que no me venía la inspiración prometo que las contis serán más rápidas... ;)
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Bueno, solo no mezcles minúsculas con mayúsculas; al igual que te pido que recuerdes que coloques un punto final en cada oración u dialogo, pero por parte de todo lo demás estuvo excelente, veo que mejoraste en poco tiempo, y eso me alegra ya que eso significa que en verdad tenias ganas de hacer esta historia, me gusto como narraste la vida de Inu – no – Tashio y la señora Izayoi, creo que fue algo romántico e imposible, espero tu continuación.
    Sayonara
    :leda:
     
  13.  
    Yukany

    Yukany Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Febrero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Bueno,bueno....eso de la espada propia fue muy ingenioso***
    Lo que me encanto de este capitulo fue el Flashback y como lo describiste.......realmente me encanto como ideaste esa forma tan especial de
    que se conocieran los dos,este capitulo casi casi lo enmarque en mi cuarto!!!!!

    Y como yo siempre digo "me encanto tu capitulo amiga!!" Que cosa!>.todos se quedaron con dudas en su mente ante la esplendida narracion de Misha
    de el encuentro de Izayoi e InuTaisho,yo ya vi el video de como nacio Inuyasha y creeme que con lo que tu escribiste ya mas o menos me lo imagino
    en Anime.
    Espero que pongas el siguiente capitulo y creo que ahora si te tardaste un poquito en poner la continuacion^.^,pero yo solo tengo una pregunta.....
    Que no se supone que se conocieron por primera vez cuando ella era niña??
    O no se en que estoy mal o el foro donde lo saque se equivoco.....,.

    Espero que alguien me saque de mis dudas,y tambien espero tu continuacion amiga!!

    BYE

    ATTE:Shizura
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Esta demasiado bueno y has mejorado considerablemente ademas de rapido claro esta
    esto me interesa mucho el flak back fantastico y los capitulos tambien
    me encanta esta continuacion xD
    que te puedo decir mas amiga jajja
    esto va de bien en mejor.
    te felicito


    atte:razon
     
  15.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Hola!
    muy bonita la conti ademas de que ahora inu sabe quien es ella, y que ella tiene el objetivo de protejer a la espada inuyahsa pase lo que pase, y a inuyasha por ovia razon, bueno espero que en la batalla no se pierda a nadie...
    Bueno esperando la conti se despide inulove :)
     
  16.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    holaa! primero gracias por avisarme qe ya estaba la conti :D jaja... se nota qe mejoraste mucho,, me gustaria qe describieses un poco mas pero eso es todo,, te qedo mui bien ii se me aclararon algunas dudas, aun sio algo confundida pero bue... jaja... bueno me voii yendo,. quiero conti!! ii te qedo mui bien,, nos hablamos!! Chauu!! ;)
     
  17.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * La Sucesora de Inu Taisho *
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1389
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    :hi: HoOoOla a todos... Aquí traigo la conti...

    windmiko: graicas por tus consejos... te aseguro que los tendré en cuenta a la hora de escribir...

    Shizura: Con respecto a tu pregunta... no sabía que Inu no e Izayoi se habían conocido cuando ella era chica... tengo mucho en cuenta la historia original a la hora de escribir...

    razon: Gracias... me esforcé mucho en el flashback... por eso tardé bastante... jeje... ^.^... me alegro que les haya gustado...

    inulove: mmm... me diste la idea de matar a unos cuantos personajes en la batalla... je... nah mentira... no he pensado todavía en la batalla pero... va a ser algo emocionante...

    InuuxLuLii: Sé que hay bastantes dudas... pero es hasta que lleguen a conocerse bien... y que Misha termine de explicarles todo... espero pronto se te aclaren todas tus dudas...

    Gracias a todas por sus comentarios y perdón por tardar... es que empecé la facultad y me dan mucho que estudiar... pero por lo pronto trataré de escribir en mis ratos libres para no fallarles...


    Capítulo 4: Flores de Magnolia (Primera Parte)


    Misha no pudo dormir en toda la noche, detrás de su semblante de seguridad, estaba muy asustada ya que esperaba un ataque en cualquier momento, tenía que proteger a Inuyasha a costa de su propia vida, se lo había prometido a la señorita Izayoi en su tumba. Eso pensó por varias horas. Hasta que, cansada de todos los tormentos de su mente, se levantó para ver si había alguien con quién por lo menos descargarse.

    Pasó por el pasillo que daba a las habitaciones, husmeo en la habitación de Inuyasha, él estaba sentado en pose de guardia, se hacía el dormido, ella se dio cuenta de eso, sonrió y lo dejo. Siguió de largo hasta llegar al jardín, ya casi amanecía, se quedó sentada esperando que salga el sol, desde esa altura, la llegada del día no se veía tan hermosa como en tierra pero le agradaba verla.

    Estaba por quedar profundamente dormida cuando la interrumpió el joven Shinosuke.

    - Señorita Misha… Señorita – la llamó. Ella abrió los ojos y le dedico una dulce sonrisa – Si se queda aquí se va a enfermar. Por favor, entre al palacio.

    - Shinosuke… no te preocupes por mi – le dijo agarrando la mano que el chico le ofrecía para luego levantarse.

    - ¿Cómo quiere que no me preocupe…? Si llegara a pasarle algo… yo… - el joven mantenía a la chica entre sus brazos, ya que ella estaba aún algo adormecida – no sé que haría sin usted… - concluyó el chico.

    - Siempre tan gentil tú conmigo… a veces creo que no lo merezco – dijo ella con un tono medio irónico – Acompáñame dentro… por favor… me siento algo débil…- la chica concluyó esto y se desmayo en los brazos de Shinosuke.

    Cuando despertó estaba en su cuarto, con Shinosuke velando por ella. Había tenido un sueño, pero no recordaba mucho de él, por lo cual no le dio mucha importancia. El chico se le acercó al notarla despierta. Ella le dirigió una sonrisa y notó como él se sonrojaba. Ella no comprendía la razón por la cual él reaccionaba así, se conocían desde hacia varios años, siempre había estado junto a ella, cuidándola y protegiéndola de sus descuidos, eran grandes compañeros en la batalla, pero aún así el joven se sentía inferior a ella.

    - Señorita… Misha… ¿está usted bien?… ¿Cómo se siente?... – le preguntó el chico con un tono de gran preocupación – Eso le pasa por no descansar como se debe.

    Es verdad. Ella no lo había notado hasta ese entonces, pero hacía una semana que no dormía bien. En un Youkai común eso no sería un problema, pero ella, aunque no poseía sangre humana tenía características muy propias de esa “raza”, la cual su madre odiaba. Se levantó sin dificultad, adoptando una postura segura, tal como lo hacia siempre, para no preocupar a los demás.

    - Creo haberte dicho que no te preocuparas por mi, también te dije que me llames Misha – le contestó al joven, quien solo asintió con la cabeza, ella miró hacia la puerta abierta que daba hacia el patio y vio a Inuyasha pensando debajo de un árbol de Magnolia – Ve y dile a la servidumbre que atienda a cada uno de los invitados, que los traten como si estuvieran tratando conmigo.

    - Lo haré ahora mismo… Misha… - ella lo miró haciéndole un gesto como para que siguiera hablando – Por favor… si llega a haber algún problema… házmelo saber… yo estoy aquí… para ti… - le dijo esto y se marchó, cada palabra que el chico le decía era como una confesión de sus verdaderos sentimientos por ella, pero era tan testaruda y distraída que no lo notaba en lo absoluto.

    Cuando el chico se alejó, ella salió al patio y fue al lado de Inuyasha.

    - Recuerdo cuando eras pequeño – le dijo tomando su mano – eras tan indefenso y tierno.

    - ¡Feh! – Fue lo que él respondió – Estoy mejor ahora que nadie puede hacerme daño – concluyó el chico separando su mano de la de ella.

    - Y también recuerdo que no eras tan testarudo – rió ella – Sé que debes estar molesto por mi intromisión en tu vida, pero quiero que sepas que, cuando murió tu madre… la señorita Izayoi… también fue duro para mí…

    - ¿Tú… conociste a mi madre…? – Preguntó Inuyasha con cierta tristeza en la voz - ¿Por… por qué… tienes su aroma...? – preguntó finalmente para sacarse esa duda que tenía desde que la conoció el día anterior.

    - Sí… - le respondió ella con una amplia sonrisa – lo había olvidado… ves estos árboles de Magnolia – él solo asintió mirando todos los árboles que había en ese extenso jardín – pues… a mi padre le gustaba mucho el aroma de las magnolias. Cada primavera juntaba esas flores y mandaba a hacer un perfume con ellas, y se lo dejaba de regalo a tu madre… después de su muerte… yo seguí haciendo eso, y cada primavera la señorita Izayoi recibía un tarro de perfume. El mismo que…

    - Tú estás utilizando… - finalizó Inuyasha – Ya veo…

    - Así es. – dijo la muchacha – Creo que te están buscando – dijo mirando como Kagome se paseaba por uno de los pasillos.
    ----------------------------------------

    Bueno... no me maten todavía... sé que es muuuyy corta... pero entre mañana y pasado pondré la segunda parte de este capítulo... es que como son todavía los capítulos introductorios me aburren un poco... jeje... ^.^... espero que no las haya desepcionado... :bye:
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    ¡Oh! Este me gusto en especial, describiste un poco sobre Izayoi, eso es muy agradable que debes en cuando me gusta leer, sobre todo el árbol de Mongolia. Ahora no apareció Sesshomaru pero no hacia falta y bueno me gusto como vas formando la relación con el nuevo personaje Misha con el de su sirviente. Amor.
    Sayonara
    :kikyo:
     
  19.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Holaa!! Muii buena la conti ii sii,, estuvo corta pero no aburrido. Me gusto la parte en la que Misha hablaba con Shinosuke ii qe el le declaraba sus sentimientos (Kumiko: me parecio aburrida) Mentira si yote vi llorando por los rincones emocionada (ehh,, noo,, mentira!) jaja bueno amiga espero qe me avises cuando este la conti, quiero saber qe pasa (yo no) mentirosa!! no le hagas caso a Kumi,, qe esta media loquita, media si la miras cn un solo ojo :P jaja (mira quien habla,, todo lo saqe de vos) copiona!! :D jaja Bueno me voi,, Nos Vemos!!
     
  20.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: * La Sucesora de Inu Taisho *

    Hola, acabo de leer tu fic, y pues me gusto demaciado, su trama es muy interesante, hace ya como 1 semana, poco mas lo empeze a leer, pero ultimamente el tiempo me come y ya no lo segui, por lo que pido disculpas, pero no mas, te prometo que de ahora en adelante seguire tu fic, te mando un abrazo y un kiss........... sayo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso