La sorpresa de los truenos

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sora Taka, 12 Marzo 2016.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La sorpresa de los truenos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4001
    Hola hace mucho que no he escrito una historia jeje, me costo un poco, puede que no encuentren coherencia XD pase horas mirando el techo buscando inspiración y costo ver muchas cosas para conseguirla jeje :3

    El escrito a continuación es para el actividad Los dados de Clow me toco escribir sobre la carta Trueno, lo que lean a continuación puede tener alteraciones a la historia original y muchas cosas curiosas... :)

    ¡Ah! Utilice dos tipos de puntos de vista, creo que los puse de manera entendible e intercaladas.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++​

    Ya han pasado unos meses desde que Shaoran se fue… me pregunto cómo le estará yendo ahora en Hong Kong ¿Estaba bien en sus estudios? ¿Cómo le habrá ido en casa? Me gustaría poder hablar con él… pero aun no tengo manera de contactarlo…

    —Joh… quisiera estar con Shaoran… ¿Eh? Pero qué cosas estoy diciendo… jejeje —dije sonrojada mientras me sobaba la cabeza con algo de pena, suspire por lo bajo mientras miraba el cielo nublado.

    —Shaoran…. —susurre y en ese mismo momento empezó a relampaguear, me asuste un poco, me levante de donde estaba y empecé a buscar un refugio pues gotas de agua empezaban a caer con cada tronar…

    Camine y me metí dentro del rey pingüino, ya que me encontraba por ahí, desde ese lugar vi como la lluvia se deslizaba hasta el piso y el cielo relampagueaba—Que raro… en las noticias del clima no mencionaron esto… —dije con duda… me quede mirando la lluvia desde mi lugar, escuchar los truenos me hizo recuerdo a la primera vez que atrape a una carta junto con Shaoran… en ese momento le tenía miedo pero aun así recuerdo ese día… fue la carta trueno… si no hubiera estado él yo no hubiera podido atraparla sola, a pesar de que Kero dijo luego que estaba a punto de decirme como.

    Luego de un rato la lluvia paro y aprovechando eso me apresure a llegar a casa, había salido afuera a caminar y ya era hora de volver.

    —Me pregunto qué cocinará Touya el día de hoy —decía con una sonrisa mientras caminaba alegremente de regreso a casa— Kero debe de estar tan entretenido jugando que seguro ni sintió la lluvia reciente jejeje —solté una risita ante el pensamiento, me pregunto cómo es que termino siendo un experto en los videojuegos.

    No tarde mucho en llegar a casa, al entrar vi a mi hermano cocinando junto con Yukito— Ya llegue, Yukito que alegría tenerte aquí —dije feliz mientras me acerca a ellos para ver lo que hacían.

    —Sakura ¿Cómo has estado? Es una verdadera alegría verte —me dijo con un tono dulce, yo me limite a sonreí y responderle a su duda.

    —Debiste haber llegado antes Sakura, el clima no está como para que te quedes afuera, te puedes enfermar —dijo mi hermano en tono neutral.

    —Yo no esperaba que terminara así el clima Touya… no me pasó nada…. —dije mientras hacía unos leves pucheros, me alegra su preocupación pero aun así sigue siendo raro…

    — ¿Por qué no vas a cambiarte linda Sakura? —me propuso Yukito con una hermosa sonrisa a lo que solo asentí con una sonrisa.

    —Sí, jejeje ya vuelvo para ayudarles

    —No hace falta, si vienes se arruinara la cena

    —Touya no digas eso

    — ¡Hermano!

    Mire a mi hermano con un poco de sonrojo en molestia a su comentario, él volteo su mirada con una sonrisa en el rostro y me palpo la cabeza.

    —Solo ve a tu cuarto Sakura, yo te llamare para que vengas a la cena —dijo en un tono dulce, es tan raro escucharle hablar así….

    Yo solo asentí y me dispuse a ir a subir las escaleras…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

    — ¿Por qué no eres simplemente bueno con Sakura? Ya deberías de dejar de usar esos dos tonos, la confundes —dijo Yukito con una risita mientras lavaba lo ocupado en la cocina.

    —Es mi hermana, yo puedo hablarle como quiera... no es como si influyera a lo que siento por ella, siempre querré protegerla, a mi manera pero lo haré —dijo el pelinegro mientras sazonaba el guisado que estaba cocinando.

    —Ay Touya, eres un caso —dijo con una sonrisa Yukito para luego proceder a ir a arreglar la mesa.

    Touya solo sonrió, miro como por la ventana seguía la lluvia y de fondo seguía los truenos— Truena al igual que aquel día... —dijo al viento con cierta mueca en su rostro.

    De reojo miro el lado de donde se encontraban las escaleras, “No creo que se haya dado cuenta aquella vez... ya que es un poco tonta, seguro no noto nada...” dijo mientras volvía a atender su comida.

    Luego de un tiempo Touya apago el fogón y le dijo a Yukito que fuera a llamar a Sakura para la cena….

    -.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

    Entre en mi habitación y efectivamente me encontré a Kero jugando en la consola— Ay Kero, tú no tienes remedio —dije con una risita mientras lo escucha hablarle a la pantalla.

    Me acerque al armario y me cambie de ropa, me puse una manga larga naranja con un short de color negro con un cinturón, en eso escuche un ruido proveniente de mis gavetas de mi cómoda…

    — ¿Hum? —musite mientras me acercaba a abrirla, vi ahí en libro de las ahora cartas Sakura brillar, lo abrí y en primera carta se encontraba la carta del Trueno.

    Libérame por favor

    — ¿Eh? ¿Trueno eres tú? —dije al escuchar la voz de alguien en mi cabeza.

    Sí, soy la carta trueno… quisiera decirte algo… por favor libérame

    Me quede en blanco un momento… no sabía que Trueno podía comunicarse mentalmente…. Pensé que solo Espejo era la que podía formular palabras más o menos…

    Regresando a la realidad cerré los ojos unos momentos e intente enviar magia para que la carta tomara forma… una luz empezó a tintinar y luego la carta se elevó, la mire con detenimiento mientras de la carta salía una bolita de luz, la cual empezaba a tomar forma, primero tenía la silueta de una bestia, como la forma que tomo cuando lo capturamos en una carta junto con Shaoran, pero siguió cambiando a una forma humanoide, lo cual me dejo perpleja.

    Ahora se lo podía ver… tenía el cabello color plata brillante en un peinado alborotado, unas ropas algo extrañas en color plata y azul eléctrico, sus ojos eran un azul cristalino y su piel era pálida, en su frente y en distintos distintivos de su ropa llevaba una marca en forma de trueno.

    — ¡EH! ¿¡Por qué Trueno esta en forma humana!? —escuche decir a Kero y al darme cuenta el pequeño ya había estado junto a mí con cara de no entender…

    —Guardián Kerberos… disculpe, sé que no está permitido que una carta… tome esta forma pero… —dijo Trueno mientras reverenciaba a Kero, yo no comprendí nada…

    —Kero… etto… ¿me puedes explicar esto? Es que no comprendo nada jejeje —dije con una gotita resbalando mi cien, si me lo detenía a pensar era realmente raro…

    Kero me miro y luego miro a Trueno y nuevamente me miro a mí…

    —Pues veras Sakura… las cartas solo tienen la forma que vez cuando las sellas, no cambian por razones de seguridad… pero hay algunas que si pueden… Clow les dio ese don para que sean las encargadas de trasmitir los sentimientos de las otras cartas en palabras… Trueno fue una de ellas… —dijo mirando a Trueno— Pero…

    —Pero el Brujo Clow me dijo que no tomara mi forma humanoide, pues cuando lo hago gasto mi energía también y luego me quedo dormido mucho tiempo… lo cual es malo —dijo Trueno con una sonrisa.

    Yo lo mire con ojos abiertos, si era tan peligroso no debió hacerlo, no me gustaría que le pasara algo a alguna de las cartas, me pondría muy triste— Pero…entonces Trueno no debiste…

    —Mi señorita Sakura, no se ponga triste, quise hacerlo, porque tengo un mensaje para usted… y también quería agradecerle… —empezó a decir incompletamente.

    Yo iba a objetar pero escuche que alguien toco la puerta “Sakura baja a comer” escuche la voz de Yukito decirme eso…

    —Ya voy Yukito… —respondí para luego mirar a Trueno, tenía que bajar pero no quería dejar a Trueno… ¿qué tal si por estar demasiado tiempo en esa forma le cause algún daño?

    Trueno me miro y me sonrió— No se preocupe por mí, baje a comer, yo puedo esperarle aquí, El guardián Kerberos me acompañara jeje —dijo con un tono tan calmado… yo no sabía que hacer…

    —Ve Sakura, no hay problema, cuidare de Trueno —dijo Kero mientras me empujaba a la puerta…

    —Pero…

    Poom, el sonido de la puerta cerrarse fue mi respuesta…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-​

    —Trueno, ¿por qué no le dijiste a Espejo simplemente que transmitiera lo que deseas? —indago Kero mientras miraba a la carta, la cual destellaba relámpagos pequeños por su cuerpo.

    —Quería hacerlo yo mismo… además, el mensaje que tengo tenía que dárselo si o si en persona, le alegrara mucho a la señorita —respondió la carta de lo más tranquila y misteriosa…

    Kero la miro sin comprender.

    — ¿Puede saber de qué se trata?

    —Señor Kerberos eso es confidencial.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

    Sakura bajo con una cara de más o menos preocupación, la cual Touya noto, con cuidado dejo los diferentes platos en la mesa mientras su hermana se sentaba.

    —Sakura —musito Touya llamando su atención.

    — ¿Sí? —fue lo único que pudo salir de la boca de la menor mientras dirigía su mirada a su hermano.

    —Nada… solo come —dijo Touya con voz neutral, mientras se sentaba en la mesa junto a los otros.

    —Sakura la comida esta deliciosa pruébala —dijo Yukito feliz mirando a Sakura.

    Ella asintió con la cabeza, agradeciendo por la comida empezaron a comer— ¡Esta delicioso! —dijo Sakura al probar el guisado que había preparado su hermano con Yukito.

    En ese momento se escuchó los truenos al otro lado de la ventana, había vuelto a llover y a tronar…— Que raro que el clima este así… —dijo Yukito mientras se llevaba una bocanada a la boca— Esto me hace recuerdo a lo que ocurrió hace un año cuando llego ese chico desde Hong Kong —esas palabras hicieron que casi se atragantaran los hermanos Kinomoto.

    Sakura miro a Yukito sin comprender sus palabras y Touya lo miro con cierto ceño, como pidiendo amenazantemente que se callara…

    — ¿Eh, a que te refieres Yukito? —preguntó Sakura curiosa y nerviosa.

    —Pues veras…

    —Yukito… —Touya lo interrumpió mirándolo amenazantemente— come, Yukito —le sugirió/ordeno el pelinegro, lo cual solo causo una risa en el chico de anteojos.

    Sakura miro aquello más confusa aun…— ¿Yukito, que paso? —indago una vez más la castaña.

    —Pues veras Sakura, hace un año paso algo que me resulto muy gracioso… —dijo Yukito con una risa, parecía que era realmente gracioso para el peli-gris— Hace un año, aquel día que solo relampagueo en toda la ciudad, tu hermano llego a mi casa por la noche muy enojado, diciendo algo que nunca le agradaría “ese mocoso” extranjero, que nunca dejaría que se relacionara contigo y que solo él podría tratarte con frialdad… jeje, fue muy gracioso, nunca lo vi actuar como un hermano celoso jeje —aquellas palabras dichas sin anestesia de parte de Yukito dejo anonadada a Sakura, quien se atraganto con el refresco.

    Touya miro con severo odio y leve sonrojo de vergüenza a Yukito, pues no quería que eso supiera su hermana…

    Yukito simplemente ignoro eso y siguió comiendo…

    —Jejeje… no lo sabía —dijo Sakura nerviosa, era obvio que con mocoso se refería a Shaoran… “Nunca pensé que mi hermano pensaba así…” dijo y luego de eso la comida siguió en silencio.

    Touya se puso a pensar en ese día al que se refería Yukito… recordó como esa vez vio lo que hacía su hermana…y vio como ese mocoso con apenas poco de conocerla la trato mal… eso le disgusto, nunca le pregunto a su hermana exactamente que hacia pero siempre procuraba estar cerca de ella para cuidarla a lo lejos… y ese chico siempre la trataba fríamente, eso hizo que lo odiara....

    Sakura procuro comer rápido pues le preocupada Trueno, quería cuando antes estar en su habitación.

    La cena termino tranquilamente y luego de agradecer por la comida Sakura se retiró a su habitación, dejando a los mayores lo demás...

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​

    Como pude subí las escaleras con rapidez, aún tenía en mi cabeza lo que había mencionado Yukito respecto a ese recuerdo suyo de hace un año… me hubiera gustado preguntar más pero el tema quedo a la mitad y parecía que Yukito y Touya no dirían más…

    ¿Acaso se refería a aquel día que la carta Trueno estaba haciendo estragos?

    En solo pensar en Trueno hizo que volverá al asunto más importante que había y como rapidez me apresure a mi cuarto y entre, vi en mi cuarto como Trueno miraba curioso mis peluches de felpa y Kero le explicaba cosas respecto a ellos…

    —Ya volví… —dije por lo bajo llamando la atención de ambos, Kero se me acerco y Trueno solo me dio una sonrisa, se mantuvo distante, como temiendo hacerme daño, vi como su cuerpo seguía rodeada de esas pequeñas descargas, supongo que es por eso…

    —Volvió rápido señorita —me dijo con una sonrisa, yo me sentí un poco nerviosa por la manera en que hablaba…

    —Sí jeje… es que me preocupe de que pasara algo contigo en esa forma… así que… ¿Qué me iba a decir? —pregunte un poco curiosa de saber que me quería decir la carta.

    Trueno carraspeo la garganta y vi que hasta Kero estaba ansioso de saber al igual que yo.

    —Pues vera señorita… hace un año que usted me sello en una carta y me brindo sus poderes para poder alimentarme de ellos al igual que a todas las cartas que fuimos creadas por el brujo Clow… —empezó a decirme mientras mantenía una sonrisa en su perfecto rostro glacial— Le agradezco mucho que me capturara y me cambiara a una carta Sakura —dijo haciendo una reverencia, lo cual me sorprendió.

    —No hay de que jeje, era mi deber, me hubiera sentido muy triste si ustedes… dejaran de existir —dije recordando aquella vez que quise cambiar a todos a la vez…

    —Eso no es lo único que quería decirle señorita… también quería transmitirle algo… —se acercó un poco más luego de esas últimas palabras— Es algo que escuche de Li Shaoran una ocasión que estuve en sus manos… “Mi querida Sakura, no importa lo que pase, aun cuando tenga que volver a mi país… yo volveré a Japón por ti… ya que yo… te amo y siempre lo haré, te amo mi flor de cerezo” esas palabras… me pareció bueno recordarlas y poder decírselas después… ya que las cartas la hemos sentido un poco rara y tal vez con esto… se reanime… —dijo Trueno dejándome absolutamente sonrojada y nerviosa… no sabía que decir, ¿Cuándo dijo eso Shaoran?

    — ¡Ah, así que se trataba del mocoso…! —escuche decir a Kero quien se había acercado a Trueno, y la carta le respondía mientras asentía.

    —Se lo dije, no era algo tan catastrófico… simplemente quería levantarle el ánimo a nuestra Ama… ya que, bueno, le gusta el Amo Shaoran jeje… aunque no es exactamente nuestro Amo —dijo Trueno mientras sonreía avergonzado… yo me puse más colorada aun… saber que hasta las cartas se habían dado cuenta…

    Más aún me puse muy feliz y roja cuando recordé lo que me había dicho Trueno… pensar en esas palabras… saber que las dijo Shaoran hace que mi corazón lata con locura… que sentimiento más raro es el amor… ¿es amor verdad?

    —Bueno jeje… sé que es repentino pero, creo que es hora de volver a ser una carta, mi trasformación esta por desvanecerse y fue un verdadero gusto poder hablar con nuestra Ama en persona —mire a Trueno con un poco de tristeza, no me gustaría que volverá a ser una carta… más bien me gustaría que todos pudieran salir y charlas con ellos… pero creo que mi magia aun es débil…

    —Sí, es bueno que lo hagas… puedes herirte si no —dijo Kero acercándose a Trueno y tocando una invisible capa de energía… yo suspire un momento minimizando mi sonrojo.

    —Muchas gracias, Trueno, tus palabras si me animaron jeje aunque ahora estoy avergonzada —dije mientras me sobaba la cabeza con vergüenza.

    Trueno se acercó a mí y fugazmente me dio un beso en la frente— Fue un gusto volverla a ver después de mucho tiempo mi señorita… hasta luego —y después de sus palabras sin darme lugar a decir algo se volvió una espera de luz y volvió a la carta vacía que estaba sobre el libro…

    —Quien diría que tus poderes están progresando tanto Sakura… para poder darle forma humana a Trueno eso si es progresar… —dijo Kero mirando la carta de la bestia que ahora la tenía en mis manos para colocarla en su sitio.

    Yo lo mire con un poco de alegría, sus palabras me alegraron mucho pues eso significaba que si seguía mejorando podía volver a pasar lo de hoy, una carta podría salir no solo para ser usada y ya…

    —Muchas gracias —dije abrazando la carta Trueno para luego ponerla en el libro y abrazar el libro igual, le di un beso en la cubierta y lo guarde en el cajón.

    —Aun así Sakura… ¿Cuándo ese mocoso estaba cerca de las cartas como para que escucharan esa confesión que seguro se la hizo a la nada? —me preguntó Kero con curiosidad y una mirada póker.

    Yo no sabía que responder pues ni yo sabía cuándo o en qué momento pudo pasar…— No lo sé Kero… pero… —junte mis índices en señal de vergüenza… en verdad me alegra que pasara, le alegro saber que Trueno escuchara eso, pues… esas palabras fueron en verdad muy bonitas….

    —Sakurita… estas roja —al escuchar eso me puse más avergonzada aun… pensar en algo relacionado a Shaoran… me pone así.

    Sakura, te llaman al teléfono —escuche como mi hermano me llamaba desde abajo y como pude tranquilice mi corazón y aun con un leve sonrojo me acerque a la puerta.

    —¡Ya bajo hermano! —dije en alto— Kero ya regreso —le dije mientras con una última bocanada de aire bajaba al primer piso y Kero se disponía a seguir jugando.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.​

    Después de que acabaran de arreglar la cocina, Touya y Yukito se dispusieron a mirar una película en la sala— Yukito ¿por qué le dijiste eso a Sakura?… ella no debía saber eso —decía Touya en medio de la película.

    —Solo se me salió, fue un gracioso recuerdo ¿no crees? Fue divertido verte celar a tu hermana —las respuestas tranquilas del chico hicieron que el pelinegro gruñera un poco.

    —Además… ese mocoso ya llego al corazón de mi hermana… aunque no quiera aceptarlo… —dijo Touya malhumorado mientras fruncía su ceño, lo cual divertido al chico peli-gris.

    —Es bueno admitirlo, ahora solo falta aceptarlo —dijo divertido.

    — ¿Estas con ganas de burlarte de mí no es verdad?

    —Para nada jeje.

    —Yukito… tú no sabes mentir —dijo mientras lo miraba fijamente— Deja de hacerlo no es divertido… es mi hermana, claro que no me gusta ese tema… —dijo soltando un suspiro y desacomodándose el cabello.

    —Está bien… pero debes admitir que no es un mal chico Touya, sé ve que quiere mucho a la pequeña Sakura —dijo el amable chico de ojos claros…

    —Pues…

    En eso el sonido del teléfono interrumpió la conversación de los mayores, Yukito que estaba más cerca se ofreció a contestar— Hola., sí ¿con quién desea hablar? —Preguntó amablemente— ¿Eh? ¡Ah sí!, en seguida te la paso —dijo el chico para luego mirar a Touya un momento— Touya es una llamada para tu hermana ¿puedes llamarla? —dijo con tranquilidad y una gran sonrisa.

    — ¿Quién es?

    —Una amiga.

    —Hum… ok… —fue lo que dijo para luego ir a llamar a su hermana, la cual al poco tiempo bajo y Yukito le entrego el teléfono.

    — ¿Sí, habla Sakura? —dijo ella de lo más tranquila.

    Hola Sakura… ¿Cómo has estado?

    Al escuchar esa voz la niña se volvió remolacha, lo cual no pasó desapercibido para nadie.

    — ¿¡Sh-Shaoran!? —dijo con temblorosa voz, cuando cierto pelinegro escucho ese nombre intento ir a quitarle el teléfono a su hermana pero…

    —Nosotros debemos ir a planificar nuestro examen de ingreso Touya —dijo Yukito arrastrándolo lejos de su hermana…

    — ¿Estas conspirando en mi contra, Yukito?

    —Puede ser jeje —y con eso se lo llevo a la habitación…

    Sakura, quien no se había dado cuenta de eso seguía al teléfono con su amado chico.

    —Sí, Shaoran esto muy bien… ¿y tú como te encuentras? ¿Qué es de tu nuevo colegio? ¿Cómo está tu madre? ¿Has estado sano? —la niña asalto con un montón de preguntas.

    Eh estado bien gracias, pues el colegio es aburrido… y mi madre está bien también… ¿las cosas en Tomoeda siguen bien, no ha pasado nada malo?

    —Para nada, todo ha estado normal por el momento.

    Me alegro saber eso, no me gustaría que estuvieras en peligro de algo y yo estando lejos

    Aquello sonrojo a la castaña, saber que se preocupaba así por ella hacia que su corazón latiera muy fuerte…

    La charla se extendió con preguntas amenas entre ambos, con voces nerviosas en ambos lados de la línea, ambos con el corazón en la mano, pues era su primera vez hablando desde que se separado aquel día en el aeropuerto…

    Sakura seguía teniendo en la cabeza las palabras de Trueno por lo que más roja se puso al escuchar la voz de Shaoran y ese tono de preocupación por ella.

    Bueno, tengo que colgar, es muy tarde ya… te veré en unos meses

    — ¿En serio? ¡Qué alegría! Descansa Shaoran —dijo alegre la chica, esas palabras la habían puesto más alegre que nunca.

    Igualmente… etto… Buenas noches Sakura… te quiero

    —…Yo… yo igual… —y después de eso se escuchó un suspiro aliviado y Shaoran colgó.

    Sakura dejo el teléfono en su lugar y se quedó en su lugar un momento… “¡Dijo que me quiere, me quiere!… me…” la pobre señorita estaba tan avergonzada que estaba ya más roja que la sangre, hasta se podía notar el humo que desprendía su rostro.

    Y sin poder resistir más se desmayó de felicidad en el sofá, más tarde cuando su hermano fue a la cocina la encontró con una sonrisa en el sofá y susurrando un “Te quiero Shaoran” entre labios… lo cual, molesto al pelinegro y la despertó para que se fuera a su cuarto…

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Fin :3
    ¿Esta un poco raro, verdad?
    Hace mucho que no escribo así que este ha sido mu mayor esfuerzo, no pude plasmar bien mis ideas pero algo es algo jeje, creo que se sintió apresurado el correr del tiempo, pero es que no sabia como suavizarlo, las ideas se me fueron XD

    Espero les haya gustado este escrito de un suceso después de la partida de Shaoran :3

    Espero haber ocupado bien mi carta en ese fic XD

    Bueno no tengo mucho que decir jiji

    Gracias por leer, comenten que les pareció, esto llegaría ser mi retorno a la escritura :3 (no sean crueles XD)

    Hasta otra historia :3

    SORA TAKA​
     
    Última edición: 3 Mayo 2016
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me encantó, sentí tanta cosita y todo lindo. De verdad que aunque fue un poco largo se nota el esfuerzo que le has puesto. Lo que más me ha alegrado es ver que has conservado claramente la personalidad de los personajes, puedo verlos realizar cada gesto, cada cara y hasta aumentarles algunos.
    Lo que no me confundió al inicio fue el hecho de que pensé que Touya habia hechoo algo y habia preparado la pregunta de: pero él ya no tiene poderes asi que no entiendo como es que estabas haciendo esto a menos que sea otro universo por que recordemos que el los perdió por brindarselos a Yukito lo cual no me dejó del todo conforme.
    Caiste un poco en lo cliché al entrar a lo del amor, se que es de las cosas más lindas de la serie y que esta tan tierno como acaba todo eso, pero a fin de cuentas hay otros lados de donde explotar la serie ya es magia y como son capturadas o de igual manera la amistad es reflejada. Esto es lo que me dejó un poco insatisfecha.
    He notado bien los tiempos, tal vez el final es apurado pero en cuando a lo demás es adecuado, la única falla que he notado es que te has comido algunos acentos por ahi y por allá, es algo mínimo pero hay que tener un poco de cuidado con esto.
    Fue lindo y espero verte más por este foro que tiene mucho potencial, saludos.
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si lo se, la idea era otra pero no pude plasmarla bien jeje, iba a hacer una aventura cómica y me estaba costando :/ por lo que hice otra historia y cai en el cliché XD

    Y respecto a los puntos, sí, siempre me pasa jeje, no de si es por el dialecto que ocupamos en mi país o otra cosa.

    XD Gracias por leer, como dije es mi retorno despues de años sin escribir jiji, me falto cosas pero iba a ser muy largo xD y estaba todo mezclado y confuso, me costo que sea entendible pero aun asi quedaron cabos sueltos... pero bueno ya esta aqui y la vida sigue xD gracias Pire :3 eres tan buena XD
     
    Última edición: 17 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Sora. Este sería el primero que leo de los tres fics para la actividad. A mí también me gustó, concuerdo con varias de las cosas que dijo Pire.

    En primer lugar, la narración es agradable, fácil de leer y prolija. Supiste ordenar bien los cambios de puntos de vista, en ningún momento me perdí. Destaco también, como ya dijeron, que las expresiones de los personajes se sintieron realmente como en la serie, todo el tiempo. Además tienes un lindo vocabulario, te felicito.

    ¿Qué detalle tienes para mejorar? Serían las tildes, no hay más cosas que valga la pena destacar.

    Me gustó la historia, es cierto que es bastante cliché y que podrías haber desarrollado mejor algunos aspectos, pero pese a la extensión disfruté de leerla. Se hace larga por el hecho de que no sucede demasiado, todo transcurre en un mismo lugar y las situaciones son comunes. Se me hace un "recuentos de la vida", género donde se ven situaciones cotidianas, a mí en algunos casos me agradan ese tipo de historias.

    Me hubiese gustado ver qué pasaba después, cómo sería cuando Shaoran y Sakura estuvieran juntos de nuevo. Queda imaginarlo nomás.

    Acá noté que se te escapó una cosa, pero creo que fue por descuido:
    Un cambio de tercera a primera persona (aunque en ese ejemplo estén al revés). Venías escribiendo en primera persona el punto de vista de Sakura y en tercera los demás, lo cual quedó bastante bien si te soy sincero, pero acá se te mezclaron. Bien podrías ponerle "dijo mientras lo miraba fijamente" y solucionar todo, pero solo te lo recuerdo.

    Bueno, fue muy lindo leer tu historia. Gracias por participar en la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por tus palabras :3 y sí, estoy en plan de mejorar sobre las tildes, siempre tengo ese problema, y lo otro, no me di cuenta cuando mezcle los puntos de vista 0-0 gracias por hacérmelo notar, lo arreglare cuando antes jeje me gusto participar :3 para la próxima lo hago mejor y mas interesante o3o
     
Cargando...
Similar Threads - sorpresa truenos
  1. Chocolatita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    900

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso