La sonrisa del demonio.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Naru-Chan, 5 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La sonrisa del demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640
    La sonrisa del demonio.

    Por las calles de Tokio se encontraba corriendo una linda chica, dueña de unos bellos ojos carmesí y unas adorables trenzas, no era nadie mas que la pequeña nieta de la entrenadora del club de tenis de Seigaku.

    Estaba atrasada, muy atrasada para la “cita” al entrenamiento que recibía del Príncipe del tenis, pero siempre era la misma cosa, por mas que saliera con mucho tiempo de sobra de su casa, terminaba perdiéndose y por consecuencia, llegando tarde. Esto la tenia muy preocupada, puesto que ya tenía diez minutos de retrazo, y lo ultimo que quería era que su amado príncipe se enojara.

    Mientras tanto a unas cuadras de allí…

    Un muchacho de un notable mal humor, caminaba tranquilamente hacia las canchas públicas de tenis. Sus cabellos negros estaban sumamente despeinados, haciendo que parezcan algas, y sus orbes verde esmeralda denotaban cansancio y falta de sueño.

    Se encontraba de muy mal humor debido que su sempai, Murai Bunta, prácticamente lo había obligado ir hasta Tokio, para jugar un poco de tenis y después ir de compras por una buena cantidad de dulces, sencillamente no entendía que necesidad tenia de ir hasta ese lugar, pero con el todo era incomprensible.

    Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no se percato que se iba a chocar con una chica, solo reacciono cuando el frágil cuerpo colisiono con el suyo, y para suerte de la muchacha, el chico tenia muy buenos reflejos, y la sujeto fuertemente de la cintura justo antes de que cayera al piso.

    Cuando Sakuno reacciono, se dio cuenta de que unos fuertes brazos la sostenían de la cintura, totalmente ruborizada alzo la vista para decirle a la persona que la sostenía que la soltara, y claro pedirle perdón por su imprudencia, mas cuando vio esas orbes esmeraldas quedo completamente fascinada por ellos.

    ¿Quién es esta chica? —pensaba el muchacho—esas trenzas, esos ojos, esa carita sonrojada…estoy seguro que la conozco de algún lado, ¿Pero no se de donde? —tan ensimismado se encontraba en sus pensamientos que no prestaba atención a las palabras que le decía Sakuno.

    —Etto…Ki-Kirihara-san… ¿P-podría soltarme? —pidió totalmente sonrojada por el constante agarre del as de Rikkai Dai.

    —¿Eh?...ah si, si…la próxima ves ten mas cuidado—dijo completamente serio, mientras la miraba de reojo, hasta que algo hizo clic en su cabeza, y mirándola de frente le pregunto—¿Tu eres la nieta de esa vieja no? La entrenadora del Seigaku…

    —S-si, ella es mi abuela, yo soy Sakuno Ryuzaki—hizo una reverencia al presentarse.

    —Ah…—La miro de arriba abajo y una sonrisa maliciosa y arrogante apareció en su rostro—entonces…no olvidare ese nombre—y sin decir mas se dio la vuelta siguiendo con su camino, con un pensamiento rondando por su mente—después de todo no fue una mala idea venir a Tokio.

    Sakuno solo se quedo quieta donde estaba, observando como aquel chico con fama de demonio se marchaba, y en su rostro también apareció una pequeña sonrisa…ella tampoco olvidaría su nombre, ni sus bellos y llamativos ojos, pero sobre todo no olvidaría su sonrisa…la sonrisa del demonio.

    FIN.

    Bueno esta es una loca idea que surgió luego de leer algunas cosas, además no pude aguantar la tentación de escribir algo del cabello de algas jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡hola amiga!:)
    pase por aca y me encontre con tu nueva historia, vya me sorprendio bastante:eek:, que Kirihara, conociera a Sakuno, me encanto, y lo me tiene intrigada es saber la razon por que ninguno de los dos olvidarian su nombres . bueno cuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Omg, que lindo y Cute. Ya había leído una historia de esta pareja, y creo que fuiste tú quien me la recomendó e_é, creo que la escritora de aquel Fic te pegó esta pareja x'D

    Tuviste uno que otro error de acento, sobre todo con el "más", también la palabra "tenía" cuando se trata de pasado siempre lleva acento, además, algunas acciones como "Reaccionó" le faltó el acento a la "ó". Puedes fijarte fácilmente a esos errores, pues, cuando se trata de un verbo en pasado, la mayoría lleva acento "Cayó" "calló" "reaccionó" "miró" Pues, si no le das el acento da la impresión que narras en presente, cosa que no concuerda con el tipo de narración que diste.

    "Retrazó" No es con "z", es con "s" :)

    En fin, tienes que mejorar un poco más de acuerdo a los acentos, en otros aspectos la historia está muy bien ;)

    Espero leer otra historia tuya :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Hey Solsito-hime♥
    Te acordas, te dije que la iba a ver y acá estoy...
    En si no estoy muy familiarizado con esto, apenas y la termine de ver, pero por lo que se, esa chica es demasiado tierna para el chico ese, ya que es bastante...malo...
    Es raro verlos juntos, aunque esta bueno, son lo contrario, y dicen que los polos opuestos se atraen...
    Jaja, me dio un poco de risa el nerviosismo de la piba, y el tema de los dulces jaja
    Bueno, eso es lo que te puedo decir...besachos linda :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso