Shugo Chara La sonrisa de un gato [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Evans Phantom, 13 Octubre 2012.

  1.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sonrisa de un gato [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Un gato negro se poso en mi ventana y viéndome solo, me sonrió y me pregunto, "¿Por que tan aburrido?",yo le respondí con una pequeña pero notable sonrisa, "¿Por que tan interesado?", el salto de mi ventana con un cierto gesto de malicia en los ojos y se me acerco, sin perder aquella sonrisa digna de un gato del país de las maravillas me replico, " ¿Por que no estarlo?, tu también eres un gato negro jejeje","¿De que estas hablando?" le dije sin perder mi sonrisa para estar a la par, "Mírate, tu pelaje es negro también, te gustan los dulces y tienes esos ojos que son iguales a los míos" me dijo el muy gato, intente corregirlo, "Mi color sera como el tuyo, y si, a mi también me gustan los dulces, pero no savia que avía gatos que comieran dulces","No los que tu conoces", me interrumpió, "De cualquier forma, sea o no un gato negro no importa mucho, no me importa estar solo pero tampoco estaría mal que este gato tuviera uno que otro lugar a donde ir para variar", tome un caramelo de leche de mi bolsillo y se lo ofrecí, "Gracias, son mis preferidos" dijo antes de quitarle la envoltura y comérselo."Creo que me quedare, ¿no te importa cierto?, ya que veo que no tenemos a nadie mas con los que podríamos hablar", esa fue la parte en la que me tuve que poner de acuerdo, "Como quieras, pero en algo te equivocas...", el me miro algo sorprendido y con algo de curiosidad,"Y que podría ser mmm?", mi sonrisa se había vuelto tan grande como la suya, y diciendo entre dientes, unas pocas palabras salieron de mi boca con malicia."Voltea y tu sombra te seguirá...", el me devolvió la sonrisa y soltó una pequeña risa, "... Cual gato negro que te sigue por maldad y travesuras jugar jejeje", satisfechos por nuestra platica nos miramos un momento y para concluir miramos por la ventana para ver la luna llena que brillaba en el cielo para luego romper el silencio con una pequeña frase, "Feliz noche de brujas Ikuto-nyan", "Para ti también Yoru " dije eso ultimo tomando otro caramelo de leche de mi bolsillo para esta vez, comérmelo yo... "Feliz noche de brujas para todos..."






     
    Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    hola wee!!
    me gusto bastante...es el primer Fic que leo que no es de Inuyasha XD
    jejejeje solo note una cosita pequeña....
    los dulce.

    solo fue eso me gusto mucho! :3
    te felicito we!
     
  3.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Dicho y echo, gracias por opinar y por la corrección.
    Que a diferencia de mis otras criticas la tuya es bastante mejor, así que gracias.
    Oh!, y feliz noche de brujas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    ajajajajaja ok!!
    muchas gracias igual para ti!
    ^^ tienes buena imaginacion chico!
    cuidate, besos;)
    gracias por a verme invitado...!
     
  5.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muy bueno el fic owo
    Bueno noté dos faltas de ortografía, "savia" "avía" es sabía y había. En este último, cómo lo escribiste yo diría que es de pilotear un avión, pero quién sabe, estoy loca e.e

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sonrisa
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    622
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,759

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso