de Inuyasha - La sombra de la oscuridad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pirama, 12 Febrero 2010.

  1.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sombra de la oscuridad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1345
    La sombra de la oscuridad

    Hola a todos! Esta es mi segunda historia ia que pongo en este sitio espero que os guste mas que la otra! cosa que la otra no la termine!
    aqui les va la historia! ;)

    Capitulo 1

    Era un día que estaba lloviendo mucho, como no podía salir me puse a mirar por la ventana de mi piso, casi no se veía nada por culpa de la lluvia, mientras miraba y no veía a nadie, pero en ese instante vi como una sombra estaba caminando, estaba allí tan solitaria…estuve unos momentos pensando… y decidí bajar a ver si era una chica que le había pasado algo, pero cuando estuve a punto de abrir la puerta para salir fuera cayo un relámpago que no me dejo ver nada, pero cuando paro de iluminarme ese relámpago que había acabado de caer…la sombra que había visto ya no estaba es como si hubiera desaparecido y no savia porque había pasado eso . En ese instante me volví para mi piso porque hay empezaba a tener frió y parecía una tonta allí plantada.

    Cuando llegue en mi piso y como no podía casi hacer nada me metí en mi cama y a pocos instantes me puse a pensar sobre lo que había pasado, pero al cambo de poco rato me quede dormida.

    Al día siguiente me desperté me prepare yo el almuerzo ya que vivía sola por ahora, me marche para ir al instituto, me pare un momento a ver una tienda de ropa, cuando vi que ya era demasiado tarde, que no llegaría me gire y me di un golpe con un joven que no parecía mucho más mayor que yo.

    Lo…siento mucho, no quería…
    No pasa nada, pero tu te encuentras bien?
    Si…le respondí bajando la cabeza y poniéndome toda roja.
    Bueno ten más cuidado la próxima vez!!

    Me puse a correr porque llegaba tarde, cuando entre en clase justamente es ese momento pasaban la lista, me engancho y me hizo estar un buen rato a fuera al pasillo castigada. Cuando quedaban unos 5 minutos me dejo entrar para prepararme los libros de la otra hora, pero como no, antes me dio un sermón, que siempre me esta regañando por algo.

    A las otras horas que me quedaban como siempre un rollo que nunca se terminaban, en ese momento toco la campana para poder volver a casa y descansar, al llegar me estire al sofá i puse la tele a ver que hacían y como vi que no había nada de interesante, me fui a prepararme la bañera. Ya la tenia llena, el agua a mi gusto, me metí y me relaje tanto que casi me quedo dormida allí, me levanto me fui a lavarme el pelo, salí de allí, me cambie hice la cena y mientras la preparaba una amiga me llamo.

    Hola sango!!
    A si que vais al final al kareoke y queréis que venga con vosotros…
    Pero no tendrías de estas los dos solos.
    Vale iré, pero ahora iré que me tengo que cambiar, ceno y me voy para al karaoke. ok?
    Adiós…!!

    Me fui para el armario a mirar que me pondría porque también viene Inuyasha a si que tiene que ser algo bonito, me pienso que es por eso que me han convencido…a ver que cojo unos tejanos con una camisa blanca o una falda tejana con una camiseta negra, ya lo se la falda con la camisa blanca cambiaremos un poco!!jejeje a ver si Inuyasha se da cuenta!!!
    Ya estaba cambiada pero solamente me quedaba cenar, me lo puse todo en la mesa i me puse a comer, tenia que comer rápido porque no me quedaba mucho de tiempo, termine me puse lavar lo platos y me marche.
    Llegue al kareoke y ya estaban todos allí esperándome.
    - Hola lo siento por llegar tarde!!
    - No pasa nada que estamos acostumbrados “lo dijo Inuyasha con voz desafiante”
    - Tu tampoco no te quejes tanto que no soy la única que ago tarde siempre que ayer llegaste tu tarde!! Ya estaba mosqueándome con él.
    - Va parad los dos que acabamos de empezar la fiesta. dijo sango con voz de estar cansada de lo que pasaba.
    -Si…dije yo.
    Inuyasha no respondió pero todos pasamos de él.
    Entramos en el karaoke nos metimos en la sala y luego me puse a ver el libro que podía cantar.

    Yo no se que cantar…no se es que todas son muy buenas. dijo sango con cara de preocupada.
    A mi en ese momento se me ocurrió una cosa, para poder hacer.
    Escuchadme un momento que se me a ocurrido una cosa.
    Que cosa? Dijeron todos a la misma como si quisieran escucharme.
    Pos podríamos empezando cantando todos juntos una de Hinoi team, claro si queréis.
    Vale!!dijo sango sin pensarlo dos veces.
    Los otros dos hicieron un vale, pero un poco soso.

    Cuando ya acabamos de cantar, casi no podía ni hablar de tanto cantar, nos fuimos cada uno para su casa que ya era muy tarde, Inuyasha me quería a acompañarme hasta mi casa, pero yo no quería al fin lo consiguió. Cuando ya no veíamos a Sango y a Miroku nos pusimos a hablar de cosas, pero notaba que Inuyasha estaba muy nervioso miraba todo el rato a los lados como si buscara a alguien.

    -Ha quien buscas? Le pregunte con ganas de saberlo.
    -Es que me han dicho que por aquí hay un hombre con muy mal aspecto que siempre va solo y paseando.
    -Que pasa que este paseando que no tiene derecho?
    -Si…pero lo que me han dicho que cuando be a una chica guapa y desprotegida la coge y de aquella chica ya no se sabe nunca más de ella.
    -Por eso me has querido a acompañar?
    -Si…por una parte si pero también hay otra razón que es la que más me gusta!!
    -Cual es la que más te gusta?
    -No te lo pienso decir!!
    -Jooooo eso no se vale!!
    -Jejejeje!!
    -Pues vale…dijo yo poniéndome a enfadarme.
    Estuvimos un buen rato caminando sin decir nada.
    -Ya he llegado en mi casa.
    -Pues adiós.
    -Adiós hasta mañana.

    Entre en mi casa me puse a cambiarme, mientras me ponía el pijama de repente vi como si alguien me estuviera mirando, mire por la ventana, no vi a nadie, en esos momentos pensé que eran ilusiones mías, pero me volví a fijar y volví a ver a alguien, no le di mucha importancia porque pensaba que ya estaba muy cansada, me fui a dormir, pensado porque lo veía si estaba lejos y no cuando estaba cerca, no entendía nada, en ese momento me vino todo lo que me había dicho Inuyasha y de repente me puse a tener mucho miedo, porque no se movía de delante de mi casa?, lo que vi ayer también era él?, me esta empezando a dar vueltas la cabeza de tantas preguntas que me pasan, si no fuera que tengo miedo iría a ver quien es…pero me da respeto, me costo mucho adormirme, al final lo conseguí

    Al día siguiente como no tenía instituto, me lo tome con calma me levante me hice unas tostadas, me cambié y me fui para la tienda que vi ayer, no se porque pero cuando salir para afuera no había nadie pensé que deberían estar dormidos, llegue a la tienda y cuando entre me encontré con…


    Aqui se termina el primer capitulo!!
    Espero que os guste la historia! jeje
    a por cierto si tardo a poner los capitulos es
    porque tengo vastantes cosas que hacer! lo
    siento si tardo muxo!:o

    AdiOoS a todoooos!!:)
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La sombra de la oscuridad

    Hola, soy nueva en tu FanFic
    Me gusta la trama, sobre todo el titulo que le colocases; solo que al iniciar una conversación coloca un guión (—) para saber cuando empieza y termina de hablar el personaje, en todos los momentos que comienza a hablar un personaje coloca aquel guión. También no es necesario colocar comillas (“) cuando comienza a hablar el narrados cuando le toca al personaje, por ejemplo en esta frase se podría decir:
    ¿Se ve mejor no?, hablando del capitulo me gusto el suspenso que colocaste al lo ultimo, no importa cual sea la pareja seguiré leyendo tu FanFic el cual me a encantado. Espero no haberte molestado con mis opiniones anteriores.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sombra de la oscuridad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    60
    Re: La sombra de la oscuridad

    wenaas! no me inporta que me corrigas mejor dicho me gusta porque de este modo se los fallos que puede hacer!jeje
    esto no es justo me an borrado las otros dos que tenia...
    la continuación la pondre dentro de poco!
    es que ahora estoi en temporada de examenes lo siento!
    adiios!
     
  4.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La sombra de la oscuridad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1508
    Re: La sombra de la oscuridad

    Holaaa a todos! Aqui os dejos la continuacion espero que un gusto como me esta esperando. Gracias por la gente que lo han leido, aunque algunes los ayan borrado!

    Capitulo 2

    Él chico que me choque ayer. Me dirigí para adentro toda decidida, cuando me fui a ver los vestidos, mientras los estaba mirando note que alguien me hablaba, me gire y era él.

    * ¡Hola!, ¿Quieres que te ayude con algo?, ¿No se por que, pero me suena mucho tu cara? – lo hizo como si fuera un sirviente de la botiga y que no me conocía de nada, ahora que lo pienso, ¿Es normal que no me conozca?, ¿no?-
    * ¡Hola!, No hace falta que me ayudes, pero gracias. No se, puede ser que me ayas visto por la calle.-aquí mentí, para ver si se acordaba de mí-
    * ¡A sí!, ya me acuerdo…eres la chica que ayer chocamos ¿no?- lo dijo tan contento, porque se había recordado.-
    * Ahora que lo pienso si tienes razón. ¿A si que entrabas a trabajar aquí?, pues he venido muchas veces a comprar aquí y nunca te he visto.- lo dije como siempre con cara de decir una mentira, pero como él no me conocía no sabia si le decía la verdad o no.-
    * Si, es que hace un año que trabajo aquí, pues no se como es que no me has visto. ¿Tu cuando venias por las tardes o por la mañana?- lo dijo con una cara tan agradable que no lo podía ignorar.-
    * Yo, me pienso por las tardes, ¿Por qué me lo preguntas?- lo dije con ganas de saber el porque-
    * Por esto nunca me habías visto, porque por la tarde siempre libraba.-lo dijo todo simpático y soltando una sonrisa que me quede a tontada mirándolo.-
    * Aaaah… ¿Cómo es que ahora lo haces por la mañana y por la tarde?, ¿No te estaré molestando con estas preguntas? – lo dije con un poco de duda, porque casi no lo conocía de nada y ya le estaba interrogando-
    * No que va no me molestan para nada, porque ahora necesito más dinero para comprar una cosa. ¿Tu que te querías comprar?-lo dijo él con cara de querer saberlo-
    * Pues me quería comprar un vestido, pero no se que triarme y que también me quede bien….- como no sabia que cogerme, me puse muy preocupada, de repente puse una cara de tristeza.
    * ¡Sabes una cosa!, tengo el vestido ideal para ti…, espérate que lo voy a buscar que lo tengo dentro, que ha acabado de llegar.-lo dijo muy simpático.
    * ¿¡A si!?, pues aquí te espero .-cuando acabe de decir la frase él se fue corriendo hacia adentro, pues no parece tan mal chico, es simpático y atento o eso lo parece conmigo-
    * Ya estoy mira es este.- lo llevaba detrás en la espalda escondiéndolo.-
    * ¿Qué te gusta?-lo dijo con un poco de duda.-
    * ¡Sí!, ¡Me encanta! – era un vestido de color rojo y negro, de manga corta, pero el único fallo que tenia es que tenia la falda muy corta, pero igualmente me gustaba, cuando lo agarre, lo primero que hice fue probármelo, como me pensaba me queda muy bien, pero había un inconveniente que me marcaba demasiado la figura y la falda la llevaba unos dedos de enseñar el culo, de repente vi que la cortina del mostrador se abría y de allí salia él y que me decía. –
    * Ves como me pensaba, te queda perfecto.- lo dijo con una voz tan seductora, que de repente me puse toda roja y solamente se me ocurrió bajarme la falda, porque me sentía como si estuviera desnuda delante de aquellos ojos que me miraban de arriba abajo.
    * Pues si que tienes buen gusto, pero, ¿sabes que abrir la cortinas mientras un cliente esta dentro es de mala educación?
    * Si ya lo se y nunca lo hago, pero tenia muchas ganas de verte.- cada vez se metía más adentro del mostrador, el tono de la voz no había cambiado, no sabia que hacer estaba súper nerviosa, al final se puso todo dentro y cerro las cortinas asta quedarnos a oscuras y de repente veo que se empieza a reírse.-
    * ¿De que te ríes?- me estaba empezando a mosquearme.
    * De nada solamente que esto parece otra cosa, ¿no crees?, es que estamos los dos aquí a dentro y tan apegaditos.- lo dijo con voz de burla-
    * ¡Oye majo!, que as sido tu lo que as entrado aquí dentro, ¿no?, ¿Tu que pensarías si de repente, cuando tu te estas cambiando, que yo entrara de repente?- ya me mosquee y le dijo todo lo que me paso por la mente, pero claro sin pasarme.
    * Pues no se, en aquellos momentos lo que pensaría.
    * Ahhh…pues vale, pero te quieres ir que me quiero cambiar de ropa.-ya estaba perdiendo la paciencia.-
    * Tranquilita que ahora salgo.-cuando termino de decir eso, se giró y salio, yo me volví a poner mi vestido que llevaba desde un principio, salí de allí dentro y me fui hacia la caja para cobrar el vestido.
    * Por favor, me puedes cobrar esto.-cuado él chico iba a cobrarlo de repente apareció él, le dijo que ya lo cobraría él, el cajero se aparto y se fue.
    * Pues mira cuesta 155$, pero por ser tú te lo rebajo a 100$.
    * ¡Gracias!-estaba tan contenta, porque me lo había rebajado tanto-
    * Pues toma aquí tienes el dinero. ¡Adiós, hasta otro día!
    * ¡Adiós, hasta pronto!

    Cuando iba ha salir vi que estaba lloviendo, no llevaba paraguas, el vestido que llevaba si se mojaba se transparentaba todo, no savia que hacer, en aquel preciso momento, él interrumpió mis pensamientos y estaba sujetando un paraguas.

    * ¿Qué no llevas paraguas? ¿Si quieres te presto el mió?, pero con una condición que otro día me lo traigas e iremos a tomar algo, ¡A por cierto invitaras tu, a cambio de habértelo quedado!- lo dijo muy simpático.-
    * No me lo e dejado en casa, porque hoy en el tiempo no ponía nada de que hoy llovería, muchas gracias por dejármelo me as salvado de que me moje toda y si cuando te lo devuelva iré encantada a tomar algo contigo.- lo ultimo no me acabo de convencer, pero que me tenia de pasar por salir a tomar algo o puede que si…-
    * Lo dicho esta dicho recuérdalo- se fue riéndose.-
    Luego cuando ya iba para mi casa, me recordé que no le había preguntado el nombre de aquel chico, ¿Cómo se debería llamar? ¿ Yo le había dicho que si que saldría a tomar el café con él, si no se ni como se llama?, que mal, pero que fallo por mi parte. Entre en mi casa y como siempre estaba sola sin nadie que me preguntara ¿Qué tal te ha ido el día? Ni nada parecido, solamente había soledad en aquel piso y siempre me pregunto lo mismo ¿Algún día aquí abra mi familia?...


    ____________________________________________________________

    Aqui se acaba el segundo capitulo, espero que os haya gustado y espero que me digas los fallos que tengo para ir mejorando un poquito más cada día.:P

    Asta la proxima continuación!

    AdiOoooSsss!!:)
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La sombra de la oscuridad

    Hola, de nuevo XD.
    Me alegra que no te halla perturbado mi comentario pero te tengo otra recomendación, cuando mencione lo del guión me refería también no solo cuando habla el narrador si no cuando comienza a hablar el personaje en vez de colocar un “*” coloca el guión que te mencione en el post anterior. Bueno sobre todo lo demás se nota la mejoría en tu Fic, si lo comparas los dos capítulos que has publicado notaras la diferencia aunque todavía te falta mejorar detalles pero empezaremos poco a poco ¿no?, me dejaste intrigada ¿Quién era aquel muchacho? Se me vienen muchos nombres a la cabeza pero estos indecisa xD ten en mente que te acompañare en la continuación.
    Sayonara
    :comida:
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La sombra de la oscuridad

    Porque son posts spam?

    Si leen las reglas sabrían que poner cosas como:

    No es exactamente lo que buscamos en Cz como comentarios con calidad. Comparen sus post con los de windmiko, ella da críticas, y tiene una opinión bien formada.. es lo que se busca.

    Dejen de preguntar y mejor trabajen en su manera de comentar ;), y va por ti en especial Stell, tu spameas mucho.
     
  7.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: La sombra de la oscuridad

    ohayo!!!!
    pues yo tambien te puedo hacer una recomendacion me refiero a lo del guion el * como que quiere decir,solo tengo esa duda, la letra esta bien bueno pero para mi en lo personal siento un poco encimado el segundo capitulo , como repito desde mi punto de vista puedo equivocarme.me gusta como narras y le pones tus toques a la historia lo que la hace interesante ¡que pasara con aquel chico, espero que si salgan, aunque fue poco caballero?



    pero tambien muy simpatico, te deseo suerte.

    sayoo
     
  8.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: La sombra de la oscuridad

    Holaa
    te dejo un comentarioo, creo que windmiko tiene razon, en ves de * podrias poner un guion a mi tambien me lo dijieron y es mejor la lectura de la historia! espero no te moleste pero igual la historia esta muy buena me gusta mucho Animo !



    Marchiiqiitaa !
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso