la soñadora

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sugar guerrera, 2 Septiembre 2011.

  1.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la soñadora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    223
    BISMILAHI RAHMANI RAHIM
    Les voy a dejar el resumen, y después pondré el primer capitulo.

    En un mundo donde habían príncipes, dragones, gigantes etc., había una niña que había nacido, no era muy bonita, tenía el pelo café, ojos cafés oscuros, y blanca, los padres eran príncipes, pero no resulto ser princesa, en ese mundo todas las niñas, estaban actuando distinto a como ellos actuaban, el príncipe, no llevo a la hija al colegio siempre estaba en la casa, tenía 14 años pero parecía de 16, cuando le preguntaban cosas era madura, pero en su mente muy dentro, parcia una niña de 5, todo era rraro en ese mundo pero no tanto, si había dragones y princesas, pero todavía podías ir al cine, al colegio etc.

    Nunca salía sin los padres, no tenia amigas ni amigos, ella imaginaba que tenía muchos amigos, Ella siempre imaginaba que era amiga de todos los dibujos animados no importaba que clase, que era una guerrera y que arriesgaba la vida por ellos, pero cada vez que crecía sentía que era cada vez mas boba( lo sé esta chiflada), esta historia se va a tratar sobre el mundo de esa niña, y como pasaba cada día.

    Gracias por su atención, se los agradezco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso