Harry Potter La segunda prueba.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shani, 1 Noviembre 2013.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La segunda prueba.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    El cielo estaba cubierto por unas densas nubes grises, una ligera pero fría brisa hacía ondear el agua del lago. A pesar del clima invernal, los estudiantes estaban muy animados, apostando sobre quién sería el ganador de esta prueba. Algunos tenían carteles con el nombre de su participante favorito y los alzaban por sobre su cabeza, mientras gritaban a todo pulmón.


    Harry era ajeno a todo esto. Él solo escuchaba los acelerados latidos de su corazón y a sus pensamientos, que hacían eco en su mente. Es tu oportunidad de demostrar que de lo que eres capaz Harry. Puedo hacer esto, puedo hacerlo… ¿Realmente puedo? ¿Lograré completar la prueba? ¿Lograré salir de esto con vida?


    Su mirada estaba fija en el lago y una expresión de incertidumbre adornaba su cara mientras apretaba firmemente las branquialgas en su puño derecho. Harry dejó estos pensamientos a un lado y miró a Neville, quien asintió, diciéndole mudamente que se las tragara, y así lo hizo.


    Tuvo que hacer un esfuerzo para tragarlas, pues eran viscosas y de un sabor amargo. Al instante comenzó a sentir los efectos de la transformación y se llevó las manos al cuello mientras el cañón estallaba indicando el inicio de la prueba.

    A su lado estaba el profesor Dumbledore, que, al ver que Harry no se metía al lago, le dio un pequeño empujón y el joven mago cayó el agua. Los demás participantes ya se habían zambullido al agua, y ahora todo estaba en silencio.


    Harry sintió el frío del agua, y también sintió una gran desesperación. El cuello le ardía y se estaba quedando sin aire. Se hundía, cada vez más, y el corazón estaba a punto de salírsele del pecho. Miró hacía arriba, la luz del sol parecía cada vez más lejana, al igual que sus posibilidades de sobrevivir a esta prueba.


    Las torres que se había construido especialmente para esta prueba estaban atestadas de espectadores. Alumnos, profesores, los jueces y algunos representantes del ministerio, todos estaban en silencio, a la espera de algo ¿Qué había sucedido con Harry Potter?


    De repente algo surgió del agua, dando una vuelta en el aire y soltando un grito triunfal. Era Harry Potter. Todos los participantes estaban en juego y la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos ya había empezado.
    [​IMG]

    ____________________________________________________
    Pobre Harry, imagino su desesperación y también la de Neville, al ver que Harry no daba muestras de que las branquialgas hubiesen funcionado xD
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Shani! Hola, pasaba por aquí y vi que habías publicado así que dije: ¿Por qué no?

    ¡Asdfg! Esa escena fue muy graciosa para mí, sobretodo la parte donde Neville dice: "¡Oh por Dios, maté a Potter!" Eso a mí me mato de la risa pero siendo sincera me hubiese gustado que dejaran la escena tal cual estaba en el libro porque amo a Dobby, aunque sale varias veces en los libros, en las películas no y me pone triste... pero ¡ya! volvamos al drabble.

    No está de más decir que me encanto y que es un excelente trabajo, podemos percibir la angustia de Harry ante la prueba puesto que aquí no sabía que esperar, sus amigos no estaban a su lado como siempre, debía confíar en unas branquialgas que no sabía a ciencia cierta si funcionarían y siempre he pensado que Harry es bastante inseguro cuando no tiene a Hermione cerca... ¿o sólo lo imagino?

    Bueno, realmente no vi alguna falta de ortografía ni nada pero soy yo xD y nunca las veo así no te fíes de mi.

    Gracias por regalarnos esté dabble, en lo personal me gusto. ¡Animo Harry, ve a por Ron!

    FiraLili
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, concuerdo por completo con mi bella, Fira. Fue un momento en el que me reí mucho, dado que el susto de Neville, al sentirse responsable, y su expresión, no fue nada normal. Jajajaja, pero esa estúpida capacidad de Harry de confiar, en aquellos que realmente no tienen mucha pinta de poder, es lo que lo ha ayudado a llegar hasta donde lo hizo.

    Excelente momento... me ha encantado, Shani. <3
     
  4.  
    TheKingHades

    TheKingHades Hades dios del inframundo

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2013
    Mensajes:
    1
    Concuerdo , con la amiga Nathanyel y Fira , realmente no se mucho de Harry Potter , y espero poder seguir leyendo mas de usted jovencita .
    esto es nuevo para mi ya , que yo vengo de un foro de videojuegos .... pero esto me llamo la atencion y me amotive a leer y su forma de escribir llama la atencion de cualquier persona asta del mas dificil.
    Realmente soy de pocas palabras y espero disfrutar mi corta estadia aqui.
    Me gustaria , que hubiera continuacion.
    Suerte.:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso