1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La señorita
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    N/A: Es una historia corta, pero espero que les guste. Es un Long-fic.
    La señorita
    Summary: —Estoy buscando a la señorita —habló aquél joven. —¿A la señorita, dice? —replicó ella— Muchacho, aquí hay tres señoritas, ¿a cuál busca? —¿Tres señoritas? La joven a la que busco tiene los labios carnosos, las mejillas sonrosadas, los ojos cafés brillantes, la tez blanca y el cabello de un color azabache.

    Prólogo

    [Viernes, 14-09]

    —¡Oh, Londres! —exclamó la joven totalmente fascinada— ¡mientras más camino por tus calles, más me enamoro de ti! —soltó completamente alegre.

    Su cabello azabache voló con el viento y ella cerró los ojos, maravillada.

    —Es cierto… Es una ciudad muy hermosa —concordó la castaña— Estoy feliz de que papá escogiera este sitio tan maravilloso para que viviéramos—comentó pensativa— ¿Tu qué opinas, Kikyo? —preguntó a la mayor.

    Ella desvió la mirada de la nada y la posó en su hermana.

    —Es un lugar encantador —acotó la azabache con su dulce sonrisa tímida— Además, estaremos con la tía Kaede —reflexionó.

    —¡Sí! ¡Será divertido! —chilló la menor, extasiada.

    —Kagome… —la reprendió con voz suave Kikyo— No grites. —tuvo ganas de reír ante la mueca de su hermanita.

    Tan infantil, tan impulsiva... Áh, tan joven, tan niña.

    —Señoritas —habló el hombre de traje que se encontraba cuidándolas— Es hora de irnos —informó.

    Ellas obedecieron. Estaban cansadas y descansar les haría bien.

    [Sábado, 15-09]

    Se escabulló de su casa con mucho sigilo. ¡Áh, era fin de semana! Ella no quería pasarlo encerrada.

    Cuando sus representantes temporales les informaron que no podrían salir, ella sintió cómo se le revolvía el estómago de la ira.

    —Están locos ­—susurró para sí.

    A sus 16 años, época de rebeldía y libertad, ¿ellos pretendían tenerla prisionera? ¡Estaban muy equivocados! No se quedaría en casa un sábado. Quería pasear y así lo haría.

    Corrió silenciosamente hacia la puerta y, sacando la llave de su fina capa, la abrió y salió a gran velocidad. Cerró la reja y se fue caminando, no sin antes mirar atrás en busca de algún chismoso que pudiese decir algo a su tía.

    Claro que, no vió el auto que estaba oculto por los árboles que había en el camino y que justamente venía en dirección a su casa.

    — Áh, qué niña tan necia —pensó con obstinación el joven noble que iba llegando a la Mansión Higurashi y había visto todo. Imaginaba que no tenía permiso por la manera en que actuaba. Así lo hacía él cuando se escapaba.

    Además, estaba seguro de que era una señorita por su porte y sus ropas. No cualquiera vestía con esas telas.

    Decidió seguirla; ella se veía muy ilusa y podrían dañarla. Esperaba que esa no fuese su prometida, pero a pesar de todo era una dama.

    Quizá la señora Kaede se ofendiera si él llegaba tarde y decidiera que no era digno de su sobrina, reflexionó.

    Sonrió con arrogancia, bajó del carro y sin más echó a correr tras la joven con impulsividad.

    —¡Señor Inuyasha, regrese! ¡¿A dónde va?! —escuchó los gritos de Mioga.

    Se sintió tan libre.... ¡Oh, ansiada libertad! Todos soñamos con tenerte aunque sea unos minutos.

    Decidió ignorarlo y correr tras la señorita.

    ___

    No me complació, pero espero lo disfruten. Se pondrá interesante en el próximo capítulo.
    Besos,
    Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holis...
    Está, no sé, ¿raro?. Pero nada mal, es decir sale un poco de lo ordinario...
    Supongo que las hermanas, son Kagome, Kikyo y Rin ¿no?...creo yo , la tercera no se especificó.
    Todavía no creo que de verdad se te salga de las manos.
    PD : Deja de decir que tienes mala redacción o que no te gustó como quedó un escrito, es tu creación, tu pequeñin, a quein le das alas para que salga del nido, quizá saldrás extraño, pero confía, ¿por algo lo publicas no?.
    Espero que dejes ese detallito de que no te gusta como sale, asi salió asi quedó, tal cual sale todo es increible, al pasar de los años verás mejorías, pero a tu corta edad estás de maravilla y conforme pasa el tiempo será más profundo si quieres verlo así.Es como si tuviese poca autoestima, se que no, asi que dmuestralo.

    Si te sirve, cuando leo tus escritos se me olvida la edad, incluso pienso que los escribió alguien mayor que yo.;)
    Confía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Áh, siempre que veo tus comentarios siento la necesidad de responderlos al tiro $; ¡GRACIAS POR EL APOYO!

    Me alegro de que te gustara. Sí, bueno el tema es algo raro, pero está lindo.

    No es baja autoestima para nada, de hecho cuando un escrito mío me gusta también suelo ponerlo abajo ._. Verás, es que normalmente cuando escribo algo, suelo empezar con una idea totalmente diferente a la que plasmé, y luego, releyendo, digo "Héy, ¿qué es esto?"... No, no es Rin, es Sango$; Jamás he dicho que tengo mala redacción... ._.

    Un besote,
    Aneiina :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola!!!^_^ pasaba por aki y me entretuve leyendo tu tu fic....
    La verdad me ha gustado y la trama se nota k es interesante.Me gusto mucho k Kagome sea de espiritu libre y mucho mas me gusto el hecho de k Inu-lindo(si es mi lindo y guapote amor) la siguiera para evitar k le hicieran daño. Ojala lo continues pronto ^_^
    Cuidate, besitos...
    ByeBye!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola me ha gutado mucho tu fic jeje no pude evitar leerlo es muy bueno de verdad que me gusto, eso de que Aome sea
    una chica rebelde me parece genial lo que si me dejo algo confundida fue el escape de una de ella y por a la cual
    Inuyasha siguió ¿Quién podría ser?, en fin amiga te quedo genial espero lo continues pronto y me puedas avisar en
    mi perfil de las contis si no es molestia.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola
    pues lo leí y me gusto mucho (que digo mucho, muchisimo) creo que la idea esta genial y pues no se si entendí mal pero es como de una época antigua porque dice algo así de que si ella sera su prometida y como antes los casaban así no se ¿es de una época antigua? supongo que la joven rebelde era aome bueno eso espero oye podría pedirte un favor avísame cada vez que subas conti si :D gracias
    a y se me olvidaba espero conti
    besos cuídate sayo... ;)
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso