La señora Uchiha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Minako-chan, 13 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1315
    La señora Uchiha

    Hola... ¿como estan? regrese..!!.. no se si algunos me conozcan.. pero este ya es mi segundo fic..
    hace poco termine el primero y me arriesgue nuevamente a escribir otro..!!.. espero sea de su agrado..


    Capitulo 01: La esposa Uchiha.



    Eran las 5 de la tarde del 20 de Septiembre, cierta chica de cabellos rosas corría por toda su pequeña habitación arreglándose para el gran día. Se supone que el día en que las mujeres se casan es el más importante de tu vida y en el que estás acompañado de todos tus seres queridos sin embargo aquí estaba ella completamente sola, su cabello se lo había enrollado un poco en las puntas, y justo ahora se encontraba maquillándose.



    -¡Puedo pasar! – Dijeron desde la puerta una chica de largos cabellos azulados y orbes color perla.



    -¡Claro! – Respondió la pelirrosa desde el tocador. – Perdón por el desastre prometo recogerlo. – Le decía a la chica que acababa de entrar, al parecer era su compañera de habitación.



    -No te preocupes, entiendo que estés apresurada, uno no se casa todos los días. – Esta llegó hasta donde estaba la chica. – Sakura ... ¿Estás segura de esto?



    -Sí, muy segura, sé que cuando mi mamá se entere va a querer matarme pero cuando conozca a Sasuke-kun se que va a entenderme y que me apoyara en mi decisión.



    -No es que yo lo conozca mucho, pero en las pocas veces que lo he visto no…me ha dado muy buena espina… ¡dame eso! – Le quito el delineador de las manos. – Te ayudaré.



    -¡Gracias Hinata-Chan! Sabes me gustaría mucho que me acompañaras en un día como este. Este es el día más importante de mi vida y ni siquiera mi madre está conmigo.



    -Claro que te acompañare, por cierto, acabo de ver el vestido en tu cama, ¿Cuándo fuiste a comprarlo? No me invitaste.



    -Yo… Yo no lo compre… Sasuke-kun me lo envió esta mañana. – Contesto algo apenada.



    -¡Ya veo! – Se quedó seria mientras terminaba con su trabajo. - ¡Listo! Quedaste perfecta… - Después de terminar de maquillarla, la chica procedió a ir a vestirse, solo tenía una hora para estar lista. Hinata repasaba en su cama la última clase que había visto para estar preparada para el próximo examen cuando del baño salió una hermosa chica totalmente vestida de blanco. El vestido era bastante sencillo, era largo tanto que tocaba el piso, del tipo extraple que tenía forma de corazón en sus senos, era ceñido al cuerpo hasta el final de su cintura para allí comenzar a estirarse un poco.



    -¿Qué tal? – Preguntó la chica dándose la vuelta haciendo que el vestido prácticamente volara. – Esta lindo verdad.



    -¡Estas hermosa! Sakura dejaras a tu novio sin palabras cuando te vea. – Se levanto y llegó hasta donde se encontraba la joven, le tomo las manos. – ¡Te deseo mucha suerte en tu matrimonio! – Dicho esto las dos se abrazaron. Al llegar a la universidad, Sakura era completamente nueva en todo. Hinata también lo era pero conocía un poco más aquella ciudad ya que la visitaba de vez en cuando con su familia y esta desde un principio ayudo a su compañera de cuarto en todo lo que necesitara a pesar de que solo se veían allí en la habitación ya que Hinata estudiaba otra facultad, mientras Sakura soñaba con graduarse y ser una gran doctora, su amiga estudiaba para ser administradora ya que el negocio que pronto caería en sus manos lo ameritaba.



    -Es hora de irnos… mi futuro esposo debe estar impacientándose. – Esto último casi lo grito. Al salir todos los que se encontraban en el área de los dormitorios se quedaron embobados viendo aquella hermosura salir completamente de blanco. Muchos le decían lindas palabras cuando pasaba. Otros se lamentaban porque prácticamente daban su batalla como perdida y sabían que jamás la pelirrosa los tomaría en cuenta ya que sería de otra persona. En la entrada al edificio B de dormitorios se encontraba una limosina de color blanco y un pequeño hombre junto a la puerta, al verla la abrió, era justo como su prometido le había dicho, la estarían esperando para llevarla. Esta se monto en compañía de su amiga.



    En un jardín de una pequeña casa se encontraba un toldo blanco con una mesa en medio adornada con un mantel blanco con los bordes vinotintos. Delante de estas unas seis sillas con la misma decoración. En la grama reposaba una gran tela blanca que era por donde pasaría la novia. Las sillas estaban vacías, estaban allí solo para adornar ya que no esperaban que nadie fuera, solo los testigos que serian un amigo del novio y una amiga de la novia. Al llegar la limosina, de la casa salió un hombre alto, de piel morena, ojos completamente negros, y cabellos del mismo color, y este estaba agarrado en una coleta. Estaba vestido de esmoquin de color negro. Se veía realmente apuesto. Sakura al verlo no evito temblar, allá estaba su futuro esposo esperándola, en el altar.



    -¿Estás segura de esto? – Volvió a preguntar su amiga en un susurro.



    -Sí… ahora más que nunca. – Las dos caminaban lentamente por el pasillo cubierto de tela blanca. – No te lo había dicho pero eres una de mis testigos.



    -Y hasta ahora me lo dices… Y si no hubiera venido.



    -Sabría que lo harías. – Al terminar de decir esto, estaba ya en frente de su novio, este le tomo una de sus manos y le dedico una sonrisa. Hinata fue a sentarse en unas de las sillas vacantes, de hecho todas estaban vacantes.



    -¡Buenas tardes! – Dijo el juez que acababa de aparecer en escena. – Empecemos con la ceremonia. – Decía algo nervioso. Después de un rato de habladuría por fin venia el momento de hacer esto oficial. El juez le paso un bolígrafo a la chica para que firmara el acta de matrimonio, en la cual esta coloco su nombre “Sakura Haruno” posteriormente se lo paso a su acompañante el cual firmo rápidamente. “Sasuke Uchiha”



    -Ahora los testigos. – Ordenó el juez, Hinata se levantó rápidamente, y firmo su nombre. “Hinata Hyuuga” detrás de ella un hombre también procedió a firmar. Este era el mejor amigo del chico, Sakura casi nunca lo había visto pero sí había escuchado hablar de él. Este después de firmar le dedico una sonrisa a su amigo. – Bien… ahora con el poder que me confiere la ley los declaro “Marido y Mujer”

    Una sonrisa se apodero de los labios de Sakura e inconscientemente volteo a ver a su ahora esposo. Este le dio un pequeño beso en los labios para abrazarla y decirle al oído. –“Sakura Uchiha… Ahora eres la señora Uchiha”
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    Sasuke y sakura se casaron !SI!:saltarin:,al fin, oie iniciaste al reves,siempre en los fics(i novelas) se acaba en qe la parejita se casa:besito:,aqui inicio en qe se casan,bueno entre mas rapido mejor,aii qe lindo, muchos van a llorar por qe sakura lla no esta disponible:llorar1:, pero con Sasuke, se van a acer rios de lagrimas de parte de las chicasToT(con migo incluida):llorar:, ahora Sakura es Sakura Uchiha,siii, no es sorprendente lo rapido qe crecen:llorar1:(sentimental), me parece qe fue apenas aller cuando Sasuke tenia su sueño de matar a su hermano mayor:mareo2:, y ahora se casa a escondidas¬¬,crecen tan rapido,jeje creo qe lla me puse sentimental*verguenza*, me gusto mucho el primer capi de este fic(I el fic pasado ni se diga),ya quiero la conti.
    Sayo:rosa:
     
  3.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1969
    Re: La señora Uchiha

    Capitulo 2: Noche de bodas
    La limosina ahora andaba por las transitadas calles de la cuidad, la tarde rápidamente le dio paso a la oscura noche, y el ahora par de esposos reposaba en la parte trasera del vehículo. La chica reposaba su cabeza en el pecho de su esposo y este acariciaba su cabello mientras miraba por las ventanas. Al cabo de unos minutos llegaron a un gran hotel llamado “Steft”

    -Bien ya llegamos. – Dijo el chico haciendo que la joven levantara su cabeza para encontrarse con las puertas de cristal de un hotel. - ¡Ven! – La animó a su ahora esposa.

    -Sí. – Le obedeció y bajaron juntos del auto. Y agarrados de la mano entraron al lugar. Adentro habían muchas persona y algunas al verlos así vestidos de novios los felicitaban por su reciente casamiento. – Etto… Sasuke-kun me da vergüenza que me vean así las personas.

    -Parece como si nunca hubieran visto a un par de recién casados. – Llegaron hasta la recepcionista, una chica de abundante cabellera color naranja y ojos muy pequeños para su inmenso rostro. - ¡Buenas noches!

    -¡Buenas noches! ¿Tienen reservaciones? – Les preguntó muy cordialmente.

    -Sí. – Respondió él. – A nombre de… “Sasuke Uchiha”. – La recepcionista busco algo en su computadora para después decirles que efectivamente habían reservado una suite matrimonial.

    -Espero que la pases muy bien. – Esto último lo dijo guiñándole un ojo a la pelirrosa que no evito en sonrojarse de sobremanera al comentario.

    En otro lugar precisamente en una oficina en el centro de la cuidad se encontraba un joven de cabellos negros con reflejos azules y algo rebeldes, piel blanca, ojos profundamente negros, sentado en un escritorio con numerosos libros en él.

    -¡Que cansado estoy! – Se dijo para frotarse las sienes, volteo a ver su reloj y eran las 8 de la noche. – Creo que ya es hora de irme. – Tomo su abrigo de la percha de la puerta y se dispuso a salir, afuera lo esperaba un hombre mayor de unos 50 años de edad con cabellos canosos y abundante barba. Al verlo se levanto rápidamente. - ¿Todavía estas aquí?

    -Sí, tengo órdenes de llevarlo a donde usted desee Sasuke-sama. – Le respondió este rápidamente.

    -No es necesario que te quedes esperándome hasta estas horas, tienes que descansar, mañana será un largo día.

    -Permítame llevarlo a su casa, no me quedare tranquilo hasta que este en su hogar señor.

    -No… dame las llaves del auto, puedo manejar solo hasta mi casa. – Extendió su mano para aceptar las llaves pero este no se las dio.

    -Lo llevare hasta su casa señor. – Dicho esto se encamino hasta la salida. Sasuke no tuvo más remedio que seguirlo, este señor se tomaba muy en serio su trabajo de chofer.

    Al entrar en la habitación Sakura quedó petrificada era inmensa, más de lo que esperaba. Parecía más un departamento que una habitación. Las paredes eran de color crema, en ellas habían numerosos cuadros esparcidos por todo el lugar, tenía una sala de star con grandes muebles de color rojo el piso era de granito que reflejaba la figura de los que acababan de entrar. Un gran ventanal en la pared norte daba al balcón, y más allá estaba una puerta que sin lugar a dudas conduciría a la habitación en donde reposaba la cama.

    -¿Cómo pudiste pagar todo esto? – Fue lo primero que le preguntó al entrar, según tenía entendido, el no era rico, había estudiado en Yale por una beca. Y ahora se encontraba haciendo sus pasantías.

    -Tenía mis ahorros, además no es tan cara. – Se acercó hasta ella y le dio un beso en la frente. – Encima de la cama está tu maleta, allí hay ropa para que puedas cambiarte, no creo que pienses quedarte con ese vestido toda la vida.

    -La verdad no, es muy incomodo, voy a cambiarme, espérame aquí, no hagas trampa. – Le advirtió desde la puerta para después perderse en la habitación. En eso el celular del chico comenzó a sonar.

    -¡Aló! – Contestó este rápidamente y alejándose un poco para no ser escuchado. – Ya salió… perfecto… - Esperó un poco escuchando a la persona detrás del auricular. – Ahora solo nos queda esperar que mi querido hermano se vaya al otro mundo… ¡sí! Ya esta parte del plan está funcionando, ahora Sasuke Uchiha es un hombre casado, solo que él no lo sabe. – Hubo otro momento de silencio. – Voy para allá.

    En ese momento, Sakura salió de la habitación luciendo un pequeño vestido de color rosado que le llegaba un poco más debajo de sus pompas. Sus pies descalzos jugaban entre ellos. Y sus manos estaban entrelazadas a la altura de su pecho.

    -Sasuke-kun. – Lo llamó desde la puerta. - ¿Qué tal? – El volteo a verla quedando embobado ante tanta belleza. – No pongas esa cara, me veo tan mal que no puedes hablar.

    -Sakura ¡Estas hermosa! – Corrió hasta ella. – Eres la mujer más hermosa que he conocido y sabes que ahora eres solo mía.

    -¡Lo sé! Tú también eres solo mío. – Y sus labios se acercaron a los de su ahora esposo.

    -¡Lo siento! – Dijo este en medio del beso. – Me acaban de llamar, tengo que ir urgentemente a la oficina.

    -¿A tu trabajo? ¿A estas horas?, Sasuke-kun las papelerías no están abiertas a estas horas. – El chico después de salir de sus pasantías trabajaba en una papelería para pagar sus deudas o esa era lo que Sakura pensaba.

    -Sí lo sé pero al parecer viene mercancía y tengo que ir hacer inventario… ¿Me perdonas?

    -Vas a trabajar en nuestra noche de bodas. No creo que sea algo normal, pero bueno que más puedo hacer, no podemos darnos el lujo de que te voten.

    -Sabia que entenderías, prometo llegar rápido, y celebraremos nuestra noche de bodas. – Le dio un beso en los labios y salió. Afuera lo estaba esperando un hombre flaco, de cabellos rojos y de mirada fría, sus brazos reposaban doblados a la altura de su pecho y su rostro denotaba fastidio.

    -Hay que apresurarnos Itachi. A tu hermano le quedan poco más de media hora, la bomba no tardará en estallar.

    -¿Estás seguro de que esta solo? El viejo ese nunca lo deja un minuto solo.

    -Sí, lo vi salir solo, pero qué más da si está o no acompañado. No te estarás arrepintiendo de esto. Tienes meses planeándolo, ya no puedes arrepentirte.

    -Por más que lo haya planeado, el que va a morir allí es mi hermano Sasori. – Sus manos se elevaron hasta su cabeza para sostenerla.

    -Sí el mismo al que casaste hace menos de 10 horas. – Le respondió el pelirrojo irónicamente.

    -Si Sasuke está casado y muere, toda la herencia pasara a su esposa, que en este caso es mi querida Sakura. Y así también será mía.

    El auto avanzaba por unas deshabitadas calles, la mansión Uchiha quedaba algo apartada de la cuidad, para evitar vivir en medio de tanto ruido.

    -Su padre estaría muy orgulloso de usted si lo viera ahora. – Dijo el chofer para tratar de sacarle conversación al chico. – Usted que tan solo tiene 22 años y ya dirige su fábrica, es impresionante.

    -Hmp, se supone que el que debería estar al mando de todo es otro y no yo. – Murmuró para él mismo pero el chofer escuchó estas palabras.

    -Si su padre al morir estipulo que fuera usted su único heredero por algo seria, su hermano Itachi es un joven que no es muy responsable y si lo dejan un día al mando de la fabrica créame en un día ya estaría en quiebra.

    -En eso no te contradigo. Detén el vehículo. – Le ordenó este hizo caso, y se estaciono a la orilla de la carretera. – Bájate, quiero conducir un poco. – Y así se bajaron los dos, el señor se monto rápidamente en el lado del copiloto, y Sasuke se quedo unos minutos afuera aspirando aquel olor a plantas, cuando escucho el sonido de algo procedente desde debajo de su vehículo, se agachó para verlo y se encontró con la cuenta regresiva de un explosivo. Ya iba por 60 segundos.

    -¡Viejo Bájate! – Le gritó para ir abrirle la puerta.

    -¿Qué pasa? ¿Pasa algo joven?

    -Una bomba… BAJATE. – El cinturón se había quedado atascado y los dos luchaban fervientemente para quitarlo pero ningún esfuerzo valía la pena.

    -Corre. – Le dijo el señor, con los ojos llenos de lágrimas. – Mi trabajo es cuidarte, si te quedas aquí morirás, así que corre.

    -¡No! No me iré dejándote aquí, si te quedas vas a morir. – Sus manos halaban insistentemente el cinturón.

    -¡TE DIJE QUE TE FUERAS! – Y lo empujo. Este cayó al suelo apoyado en sus manos hiriéndoselas. - ¡CORRE SASUKE-SAMA!

    El sonido cada vez era más insistente eso quería decir que la cuenta llegaba a su final. Sasuke obedeció se levanto y comenzó a correr para alejarse del lugar a los pocos segundos el auto hizo explosión, haciendo que el chico que corría se cayera del impacto en un barranco, este rodo hiriéndose con todo lo que se encontraba a su paso. Lo último que recuerda es haber dejado de rodar y mirar borroso aquel cielo negro hoy inundado de estrellas. Para después caer en un profundo sueño.

    La pelirrosa estaba en el balcón de su habitación observando aquel maravilloso cielo lleno de estrellas, su mano tocaba uno de sus dedos en los cuales reposaba un pequeño anillo de plata.

    -¡Regresa pronto Sasuke-kun!
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    Hola!

    Me pase por tu fic, porque me llamo la atencion el titulo hmp..y debo decir que no perdi el tiempo :D

    NO puedo creerlo! Itachi! tan solo por esa herencia! quiere matar a sasuke y ademas que involucra una pobre jovencita! no me gusta para nada esto!

    Sasuke huye! o si no moriras! O_O aunque el pobre anciano...U_U murio seguramente por salvarle la vida a sasuke, pobrecito...U_U

    Tonto itachi! O_O quisiera ahorcarlo a el y a sasori! O_O hmp!

    Buneo sayo! cuidate ponle conti pronto a tu fic:D
     
  5.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2161
    Re: La señora Uchiha

    Capitulo 3: ¿Qué hiciste?
    Dolor, un fuerte dolor, sentía por todo su cuerpo, a lo mejor estaba muerto, por eso no se atrevía abrir los ojos. Se suponía que la muerte era simple y que al estar en ella no sentías nada por el solo hecho de no existir pero al parecer eso no era cierto, porque en estos momentos sentía mucho dolor.


    El joven comenzó abrir los ojos lentamente, la luz del sol no dejaba que este viera bien en donde se encontraba, pero de algo estaba seguro, no estaba muerto. Inconscientemente comenzó a levantarse pero fue detenido.


    -¡No lo hagas! – Grito alguien a quien no podía verle el rostro. – Puedes herirte más de lo que estas.


    -¿Dónde… estoy? – Preguntó el joven sentándose en la cama en donde se encontraba. - ¿Qué me paso? – Observó sus manos todas llenas de rasguños.


    -No lo sé, te encontré en un barranco. Estabas desmayado y no podía dejarte morir, por eso te traje a mi casa para curarte. – Le dijo el señor, Sasuke volteo hacia su derecha para verlo por primera vez, este era un hombre moreno de cabello castaño y ojos del mismo color, aparentaba unos 40 años. – Mi sobrino me dijo que en la carretera principal hubo un accidente, estalló una camioneta.


    -¿Explotó? No puede ser Jame. – Dijo acordándose de su chofer. – Tengo que ir a verlo. El no puede estar muerto.


    -Entonces usted estaba en el accidente, ya me lo había imaginado. – El hombre se levanto de su asiento, con una pequeña taza en sus manos. – Bebe esto. – Dijo ofreciéndole la tacita. – Por ahora no podrás salir de aquí, te heriste la cabeza, intente curarte, pero no soy doctor, solo soy un pequeño campesino.


    -¿Me curó sin saber nada de medicina?


    -Así es… y no solo yo, mi sobrino me ayudo, joven sino lo hubiéramos encontrado a lo mejor estaría en peores condiciones. Trate de descansar un poco, llamare a mi sobrino para que informe que tenemos a un sobreviviente del accidente. – Al terminar de decir esto salió de la pequeña habitación.


    El sonido de un celular sonaba insistentemente. De entre las sabanas sale una mano en su búsqueda, pero era inútil no lo encontraba. Sin más remedio tuvo que despertarse. Cual fue su sorpresa al encontrarse sola en aquella cama. Su esposo no había regresado a dormir en su primera noche de casados, de seguro eso era un muy buen augurio. El celular seguía sonando y esta lo tomo de la mesa de noche.


    -¡Aló! – Respondió entre bostezos. - ¿Sasuke-kun eres tú?


    -Disculpe hablo con Sakura Haruno. – Escuchó la voz de una mujer.


    -Sí ella habla. – Respondió dudosa. Aquella voz jamás la había escuchado.


    -Estoy encantada de escucharte, soy Mikoto Uchiha la… la madre de Sasuke. – Al decir esto último callo repentinamente.


    -La madre de Sasuke. ¡Vaya! Es un placer escucharla señora, jamás pensé conocerla de este modo, por una llamada telefónica.


    -Disculpa pero casi no puedo hablar. Sé que estas en el hotel Steft mi chofer irá a buscarte en media hora, tienes que venir a la casa, necesitas saber algo. – Y colgó dejando a la pelirrosa ahora más confusa que nunca.


    -Sera que se entero de nuestro matrimonio, y si está enojada, y si me odia. – Sakura se abalanzo a la cama y pego un grito que fue ahogado por la almohada, para después levantarse apresuradamente. - ¡Ya va! ¿Ella dijo chofer? ¿Cómo pueden tener chofer? – con esas dudas en su cabeza se dirigió al baño, abrió la ducha y se metió aun cuando salía el agua fría, estaba tan metida en sus pensamientos que no sintió el frio que rozaba su piel. A los pocos minutos salió con una toalla blanca enredada en su cuerpo.


    Camino hasta donde se encontraba su pequeña maleta para sacar un vestido de color marrón. Con una cinta en su cintura de color blanco. Sus zapatillas eran blancas y su cabello lo recogió con una pequeña trenza. Estuvo lista muy rápido, tanto que todavía tenía chance de desayunar algo, pero los nervios no la dejaban, hoy conocería a su familia política.


    -¿Por qué no viniste a dormir? – Se preguntó mirando la hora en un reloj en la pared, era las 8 de la mañana. En ese momento sonó el teléfono de la habitación. - ¡Aló!


    -Señora, la esperan en recepción. – Decían desde el otro lado. – También llamaba para preguntarle si pasara la noche aquí porque solo pagaron por una noche.


    -No… solo era por una noche, ya me voy, gracias por avisarme. – Colgó el teléfono, para ir a agarrar sus cosas, le dio una última mirada al inmenso cuarto para soltar un suspiro. – ¡Flamante noche de bodas! – Al terminar salió en dirección al ascensor, al llegar al primer piso se topo con un joven que la esperaba. Tomo su maleta y la condujo a un auto de color rojo. – Disculpe pero ¿A dónde vamos?


    -A la mansión Uchiha… allá la están esperando señora. – Se limito a responder.


    -“Mansión Uchiha” – Pensó pero no le presto atención, el camino se hacía realmente largo, cuando de repente se da cuenta de que el auto toma un camino diferente al de la carretera, para comenzar andar por tierra. - ¿Para donde vamos? – Volvió a preguntar, esta vez los nervios comenzaban a invadirla. Había tomado un camino desconocido para ella, además de que habían dejado la ciudad kilómetros detrás.


    -Ya le dije. – El tono del chofer era amargo.


    -Por aquí no veo más que arboles, además se salió de la carretera, tenemos en camino más de una hora, no creo que la casa de Sasuke-kun quede tan alejada. – Esta vez estaba alterada. Los nervios se habían apoderado de ella completamente.


    -Ya estamos llegando. – Le dijo señalando una gran casa al final del camino de tierra, una grandes rejas negras se abrieron al acercarse el auto, y de entre los arboles salieron muchísimas personas, todas con cámaras en sus manos, micrófonos y hasta cámaras de video.


    -¿Quiénes son ellos? – Preguntó pero nadie le respondió. Desde su asiento se volteo para mirar a la muchedumbre quedarse detrás de las rejas. – Wow… - Fue la expresión que pudo decir al ver aquella gran casa, era inmensa, de dos pisos, con una gran escalera enfrente y grandes ventanales que dejaban ver parte de la sala, la mansión era de color blanco. – Sasuke-kun no puede vivir aquí.


    -Venga. – Le dijo el chofer abriéndole la puerta. – Créalo o no esta es la casa de su esposo… sígame. – Ella obedeció y lo siguió, entrando así a la casa. Por dentro esta era mucho mejor que por fuera. La decoración estaba perfectamente sincronizada, todo combinaba perfectamente, en la sala los muebles eran de color azul, muchas flores de diferentes tamaños adornaban el espacio, había una chimenea y encima de esta muchas fotos familiares, pero desde donde se encontraba la pelirrosa no podía verlas.


    -¡Eres tú! – Escuchó que le decían a sus espaldas, esta se volteo rápidamente para encontrarse con una señora de cabellos largos y negros, piel morena y ojos negros. – Sasuke nunca me hablo de ti pero aquí estás, su esposa. – Y la abrazó para comenzar a llorar.


    -A mí también me agrada conocerla señora Mikoto. – Dijo esta correspondiendo el abrazo dudosamente.


    -Sabía que mi hijo tenía buenos gustos, eres hermosa. – Decía secándose las lágrimas y aferrándose a una de las paredes.


    -¿Qué le pasa señora?


    -Anoche… anoche mi hijo, tu esposo… tuvo un accidente. – Dijo entrecortadamente.


    -¿Qué? ¿De qué habla? Anoche Sasuke-kun estaba conmigo hasta que lo llamaron de su trabajo y tuvo que irse ¿cómo que tuvo un accidente? debe ser un error.


    -No es un error, mi hijo, mi querido Sasuke ¡esta muerto!


    El piso comenzó a moverse como si un temblor ocurriera en ese momento, miles de puntos negros aparecían ante los ojos verdes de Sakura, su respiración paso a ser notablemente sonora y después de allí no recuerda nada. Despertó sola en una gran cama cubierta de una sábana de seda azul. Toco su rostro que estaba mojado por las miles de lágrimas que debió soltar dormida. ¿Acaso todo había sido un sueño?


    -¿Dónde estoy? – Se sentó en la cama para mirar a su alrededor. Aquella habitación era el doble de grande de su dormitorio en Yale. En frente de la cama había un escritorio con una computadora y muchos libros en fila. A su izquierda estaba el closet y unos muebles que hacían juego con las sábanas, detrás de ellos una pequeña puerta blanca que de seguro conducía al baño y a su derecha otro gran ventanal. - ¿Dónde estoy? – Se volvió a preguntar para levantarse de la cama y caminar hasta la ventana, podía ver el cielo oscuro, cuánto tiempo habría dormido eso ni ella misma lo sabe.


    -¿Sakura? – Una voz masculina provenía desde la puerta ahora medio abierta. - ¿Estas despierta?


    -¿Quién anda allí?


    -¡Soy yo! – Dijo para prender la luz de la habitación. Aquellos ojos verdes no podían creer lo que veían, lágrimas de felicidad brotaban ahora de sus ojos, al verlo rápidamente corrió abrazarlo.


    -¡Mi amor! Estas vivo… yo lo sabía, todo era un error, tu no podías estar muerto. – Dicho esto comenzaron a besarse desesperadamente.


    -Sakura… escucha. – La apartó de él bruscamente. – Te equivocas Sasuke Uchiha si está muerto.


    -¿Qué? Me estás jugando una broma verdad. Como puedes decir que estás muerto si estas en frente de mí ahora mismo. – Gritó.


    -Shhh No hagas ruido o podrán escucharte. – Le tapo la boca con una de sus manos. – Prometo soltarte sino gritas. – Ella asintió, Itachi la liberó. – Anoche mi querido hermano Sasuke murió en un terrible accidente, y tú me querida Sakura eres su única heredera.
    Gracias por esperarme... espero que les guste..
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: La señora Uchiha

    ke keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    NOOO PORKE LE DICEN A SAKURA KE SASUKE ESTA MUERTO?!!
    EL ESTA VIVOOOO T_T
    pero lastimado
    buu
    MALDITO ITACHIII
    SE KIERE KEDAR CON SAKURA Y CON LA FORTUNA
    GRRRR
    sasuke tiene ke volver y rapido
    ME HE ENAMORADO D TU FIC MUJER mE HA ENCANTADO
    DSDE LA BODA
    ASTA EL ACCIDENTE
    WOOOW
    porfavor continualo
    *perverso* e dicho PORFAVOOR
    XD
    jajajajaj

    VAEPP!!
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    OMG, como?, se me pasaron dos contisToT, Sakura en realidad no se caso con Sasuke si no con Itachi:eek:, mendigo Itachi, como es posible que intentes matar a tu hermano menor:confused:.
    Tan solo para cobrar una herencia, no lo puedo creer, y te casaste con el nombre de tu hermano:eek:, aun mas me averguenza que tu y yo seamos hermanos:llorar:(lo digo por qe llo soi Asami Uchiha,Uchiha:rosa:), no lo puedo creer.
    Y se murio el chofer de Sasuke, pobre viejitoToT, todo por culpa de Itachi, y...¿con quien desperto Sasuke?,osea¿en casa de quien?:confused:, plis ya quiero la conti, voy a llorar.
    El final del capi 3, como, que trauma para Sakura ver a alguien qe se suponia estaba muerto:eek:, y luego ella se a de haber quedado muy confundida, por qe:confused:, imagina qe el chico de tus sueños murio, despues despiertas y lo ves en frente de ti, y el mismo te dice que murio:(, y qe eres heredera de toda su fortuna¿confuso no?:mareo2:, y para acabarla ella creia qe el era pobre, y le dicen con indirectas qe el es rico:mad:, por qe limosina, chofer, mansion, reporteros afuera de la casa, y...
    Heredera de fortunas, qe indirectas mas directas:P. Pero bueno ya quiero la conti.:rosa:
     
  8.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2436
    Re: La señora Uchiha

    Hola..!!.. despues de una semana aqui esta el siguiente capitulo..
    disculpen la demora.. a pesar de que ya lo tengo escrito he estado muy ocupada..

    Capitulo 4: ¿Quién eres?

    Los ojos jade de la chica se abrieron a más no poder. ¿Qué acababa de escuchar? ¿Cómo que Sasuke Uchiha si estaba muerto? Entonces quien era la persona que tenía en frente. Sakura camino lentamente hasta el borde de la cama para sentarse en ella. Su cabeza le daba vueltas necesitaba sentarse urgentemente.


    -Sakura. – Este se acercó a ella y se arrodillo en el piso para quedar a su altura. – Se que te mentí y que. – Pero fue interrumpido.


    -Me engañaste… - Su rostro nuevamente era invadido por las lágrimas. – No te casaste conmigo… me mantuviste engañada todo este tiempo. – Se levanto empujando a su acompañante en el acto. – Me engañaste, me dijiste que estabas en Yale por una beca y que ahora tenias que hacer tus pasantías allí para pagarla, me dijiste que trabajabas medio tiempo en una librería, me dijiste que tu familia estaba muy lejos de aquí y ¡TODO FUERON MENTIRAS!


    -Sakura, no te alteres. – Le toco uno de sus hombros para tratar de calmarla.


    -¡NO ME TOQUES! No te atrevas a tocarme una vez más. Ni siquiera sé cómo se llama mi esposo… Oh se me olvidaba no eres mi esposo.


    -Te dije que te calmaras. – Levanta una de sus manos como para pegarle haciendo que la pelirrosa se callara al instante y diera unos pasos hacia atrás. – Ven acá. – Le tomo una de sus manos y la sentó en uno de los muebles. – No llores. – Le dice al verla sollozar. – No es mi intención asustarte.- Ella no respondió nada. – Bueno, te debo una explicación. Mi nombre es Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha es mi hermano menor, él tiene muchos enemigos y han intentado matarlo varias veces, yo solo me adelante a los hechos.


    -¿Cómo que te adelantaste? ¿Tú lo mataste?


    -Claro que no… si mi hermano moría antes de estar casado toda la herencia pasaría a manos de organizaciones de beneficencia. Mi padre al morir lo estipulo de esa manera en su testamento y mi madre y yo quedaríamos prácticamente en la calle.


    -Entonces me estás diciendo que lo que hiciste está bien, que todo esto lo hiciste para no perder tu asqueroso dinero. Yo pensé que me querías Sasu… Itachi. Fingiste casarte conmigo por dinero.


    -¡Claro que no! Yo si ¡Te amo! Solo que fingirás ser la viuda de mi hermano y así toda la herencia Uchiha pasara a tus manos, después tú y yo nos casamos y seremos felices para siempre. – Le dijo colocando un mechón de su cabello detrás de una de sus orejas.


    -¡Estás loco! – Exclamó está indignada levantándose del mueble. – Nunca haré algo como eso. Fingir algo que no soy, ni siquiera conozco a Sasuke Uchiha. Como podría decir que soy su esposa.


    -Mi querida Sakura. – El azabache camino hasta ella y rodeo sus brazos en su cintura atrayéndola a su cuerpo. – Tienes que hacerlo, porque lo que hicimos fue un delito, Sasuke nunca se caso contigo, él ni te conocía y yo puedo hacer que eso se sepa. Claro está que yo me lavare las manos, y tú pasaras los miserables días de tu vida detrás de las rejas.


    -No me harías algo como eso. – Su voz era temblorosa.


    -Sí lo haría. Tú solo colabora con mi causa y estarás muy bien. Por ahora ve a dormir. Mañana será un largo día en el que tendrás que llorar la muerte de tu amado esposo.


    -¡Itachi! Por favor. No me hagas esto, te lo suplico, no me hagas esto. – Se volteo para abrazarlo. – ¡Por favor!


    -Tienes que hacerlo. – La separo de su cuerpo. – Por cierto este es el cuarto de mi hermano que ahora te pertenece, por allí deben haber algunas fotografías de él. Búscalas para que sepas como era. – Le dio un pequeño beso en la frente. – Nos vemos mañana. – se encaminó hasta la puerta.


    -Itachi… Itachi. – Lo llamo pero este no le hizo caso saliendo así de la gran habitación. – No me dejes aquí. – Se dijo para caer al piso. ¿Qué pasaría ahora? Ni ella misma lo sabía.


    El resto de la noche había sido bastante larga desde que se entero de toda esa información no pudo dormir y justo ahora eran las 7 de la mañana y Sakura se encontraba de pie junto a la ventana observando el jardín cuando tocaron su puerta.


    -¡Buenos días! – Dijeron desde la puerta haciendo que la joven volteara. Encontrándose con una chica de tez blanca, cabellos marrones, agarrados en dos pompones y ojos del mismo color, su vestimenta consistía en un pequeño vestido tallado al cuerpo de color negro con bordes blancos. – Me dijeron que viniera a verla.


    -Tú ¿Quién eres?


    -Soy Tenten, una de las muchachas del servicio. Venía a preguntarle si tenía hambre. – Ella negó con la cabeza. – La entiendo… lo que menos debe tener es hambre, jamás pensé que el señor Sasuke tuviera esposa, y menos que tenia sentimientos hacia otros que no fuera él.


    -¿Disculpa?


    -¡Lo siento! No fue mi intensión hablar mal de su esposo, ¡Soy una tonta! Discúlpeme. – Y salió prácticamente corriendo de la habitación.


    -Acaso el tal Sasuke era una persona tan mala… que hasta los sirvientes tienen ese concepto de él… Deja de pensar en esas cosas. – Se dijo así misma. – Lo que tengo que hacer es averiguar cómo me escapo de aquí… Yo no voy a fingir ser lo que no soy.


    Un auto negro se estaciono en la entrada de la mansión Uchiha atrayendo así a todos los periodistas que no se fueron del lugar esperando tener algunas noticias.


    -No abras los vidrios. – Le dijo el azabache a la persona que venía manejando.


    -Tú sabes que me encanta ser el centro de atención y si los medios quieren noticias pues démoselas. – Dijo eufórico en chico de cabellos amarillos, y ojos azules como el cielo.


    -¡Tú si eres dobe! Si me ven no nos dejaran pasar… se pondrán eufóricos… además lo primero que quiero hacer es entrar a mi casa y ver a mi madre antes que dar declaraciones a los medios. – Termino de decir el azabache algo cansado.


    -¡Teme! Cuando eres famoso tienes que aprovecharlo. – Al concluir de hablar las grandes rejas negras se abrieron dejándole paso al auto. – Cuando Mikoto-San te vea se emocionará… anoche me llamo diciendo que estabas muerto.


    -El que murió fue Jame… Ponte en contacto con su familia, deben saberlo, y también diles que yo me encargaré de su manutención. Jame murió salvándome.


    -Okey. – Le respondió su amigo muy alegre. - ¡Oye! ¿Y desde cuando soy tu secretaria?


    -Baja la voz Naruto… no ves que me duele la cabeza. – El auto se detuvo en la entrada a la casa, detrás de otro auto color rojo.


    -Bien ya llegamos ¡Teme! – Abrió la puerta del conductor para dirigirse a la del copiloto para abrirla, al hacerlo le dio una mano a su amigo para que se bajara ya que estaba bastante adolorido y casi no podía moverse.


    -¡Yo puedo solo! – Le reprocho al ya estar fuera del auto. Afuera la multitud de periodistas lo observaron y eso se convirtió en una euforia total, todos querían entrar para hablar con el empresario Sasuke Uchiha. Naruto desde su posición los saludaba a todos con sus manos.


    Las puertas blancas de la mansión se abrieron dejando ver a una señora de cabellos negros.


    -¡Hijo! – Exclamó emocionada y corriendo hasta él.


    La puerta de la habitación sonaba insistentemente, Sakura no se atrevía a decir que entraran porque tenía miedo, lo único que quería era irse de ese lugar pero no sabía cómo, sin autorización la misma chica de esta mañana entro corriendo.


    -¡Señora Sakura! Venga. – Le dijo con alegría y halándola de un brazo. – Tiene que venir conmigo ahora mismo


    -¿Qué pasa Tenten?


    -Usted solo venga conmigo. – Y la sacó de la habitación arrastrándola por los pasillos hasta las escaleras haciéndola bajar, para llegar hasta la sala.


    Cual fue su sorpresa al encontrarse con la señora Mikoto abrazando a una persona, y a un chico rubio con una gran sonrisa en su rostro.


    -Le dije que tenía que venir conmigo, ¡Sorpresa! Señora. – le dijo a Sakura señalándole a su esposo. El chico volteo. Y así ambas miradas se encontraron.


    Sakura Pov.
    Esta chica es bastante extraña, me lleva a rastras hasta el piso de abajo, y tan bien que iba mi plan de fugarme. Espero no encontrarme con Itachi, lo menos que quiero es verlo. Al llegar a la sala me encuentro con la señora Mikoto abrazando a una persona que estaba de espaldas y a un chico con una gran sonrisa en su cara. ¿Quiénes será?


    - Le dije que tenía que venir conmigo, ¡Sorpresa! Señora. –Me dijo señalándome a ese chico, en ese instante él se volteo y nuestras miradas se encontraron, no sé porque pero al verlo mi corazón comenzó a latir rápidamente. Baje la vista al instante, no voy a negar que me intimido un poco pero sigo sin saber quién es él aunque se parece un poco a...! No puede ser! Acaso él.


    -¿Quién es ella? – Le escuché decir, alce mi vista para ver la expresión de los demás, Tenten puso cara de asombro al igual que Mikoto.


    -Ella es… - La señora Mikoto se acercó hasta mi llevándome de la mano hasta donde se encontraba el apuesto joven. – Ella es tu esposa Sasuke. – Lo sabía era él, este chico era Sasuke Uchiha, no estaba muerto después de todo, eso me alegra pero y ahora que pasará conmigo. Lo miró de soslayo y puedo ver la confusión en su rostro.


    Fin Pov Sakura.

    -¿Tu qué? – Gritó Naruto desde el fondo de la sala. - ¡Teme! Te casaste y no me invitaste.


    -Así es Naruto, mi hijo se caso y no nos había informado ni a mí que soy su madre. Si no es por este accidente no me entero de esto. ¿Desde cuándo estas casado hijo?


    -¿De qué rayos hablan?- Estalló el chico. - Yo nunca me he casado, y menos con ella no la conozco. –Dijo señalando a la pelirrosa. Que ahora tenía cara de miedo al verlo, al ver que todo se sabría y probablemente iría a la cárcel.


    -¿Cómo que no la conoces? Ayer entre tus cosas encontramos tu acta de matrimonio y varias fotografías de esta chica, ¿Qué es lo que pasa aquí? – Decía constantemente la señora Uchiha.


    -Permiso. – Susurró la joven. – Debo irme. – Dijo para empezar a caminar pero unas manos le detuvieron el paso. Esta volteo para encontrarse con el rostro del moreno muy cerca del suyo.


    -Tú no vas a ningún lado, me vas a decir ahora mismo ¿Quién demonios eres?
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: La señora Uchiha

    WTF????????!!!!!!
    mujer mujer
    explicame, osea ke con el ke sakura se caso es ITACHI'??! no era SASUKE??! joder o sasuke perdio la memoria'''?!?! EXPLICAMELO PORFAVOR
    ESTO ESTA TAN COMPLICADOO!
    pobre sakura! esta metida en un gran problema y todo por culpa de ITACHII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    tienes ke continuarlo mujer
    habla flechazo entre sasuke y sakura?
    ke pasara con los malvados planes d itachi??!
    JODEER
    ESPERO CONTII *perverso*
    JUAJUAJUAJUA
     
  10.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    orale!!! no me imaginaba nd de esto.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! itachi porq haces esto ???? por pura y mendiga plata?? por eso quisiste asesinar a tu hermano y por eso eso metiste a sakura en este problemon??????

    feo, ahi tu como te atreves????

    bueno ya... me gusto mucho el fic... esta BIEN interesante. porfa, no te demores con la conti
     
  11.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: La señora Uchiha

    OMFG!, esto está genial; tu historia tiene una gran trama, muy interesante, por cierto. Se puede esperara mucho de esta historia.
    ¿Qué le pasará ahora a Sakura?, ¿ella le dirá la verdad a Sasuke? Despues de enterarse de lo sucedido, ¿Sasuke matará a Itachi?
    Hay tantas preguntas que nesecitan una respuesta URGENTE :(Uu.

    Al principio pensé que todo era color rosa, pero despues...
    Me dan tantas ganas de asesinar a Itachi com mis propias manitos; ¿cómo se atreve a hacerle eso a Sakura? Es un bastardo :mad:.

    Bueno, esperaré ansiosa la continuación, bye :3.
     
  12.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    oh por dios, oh por dios, oh por dios
    mina-chan tu fic es genial al igual que el anterior
    la verdad es que estoy CONFUNDIDA con quien se caso sakura entonces, y las fotos y todo eso; me has dejado tan confundida que ya no se ni como me llamo xD
    mi cabeza ya me duele de tanto dalre vueltas al asunto, pero esta demaciado emocionante tu fic, me muero por saber que mas pasa.
    espero que lo continues
    bye
    te cuidas :)
     
  13.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1544
    Re: La señora Uchiha

    Capitulo 5: Explicaciones.
    La mirada penetrante del chico observaba desafiante el rostro asustado de la joven. Su mano apretaba cada vez con más fuerzas el brazo de la chica.


    -No me vas a responder ¿Quién eres? – Volvió a decirle un poco más calmado.


    -¡Suéltame! Me estas lastimando. – Intentaba zafarse pero era inútil, Sasuke no dejaría que se escapara tan rápido.


    -¿Qué se supone que haces Sasuke? – Preguntó una persona que entraba a la sala. – Suéltala ahora mismo, no ves que le haces daño. – Acto seguido el chico la soltó. Sakura corrió hasta donde se encontraba Itachi y se coloco detrás de él. -¡Sube! – Le dijo en un tono que solo ella escuchó.


    -¡Espera! – Gritó el azabache. - ¿A dónde crees que vas? No te vas a escapar tan fácil. – La chica no se detuvo, rápidamente su figura se perdió en las escaleras. - ¿Quién rayos es ella? – Continúo preguntando mirando a todos.


    -¡Hermano! Ella es Sakura… tu esposa. – Le informó su hermano mayor. – Cuando nos enteramos de tu accidente fui a revisar tus cosas y encontré tu acta de matrimonio. – Sasuke lo miraba confundido. - ¿Quieres decir que no te acuerdas de ella? – Volteo a ver a su madre. – Mamá creo que deberías llamar al doctor, me parece que Sasuke sufrió algún golpe y por eso no recuerda.


    -¡Tienes razón! Tenten vamos. – Le dijo a la chica, y las dos se retiraron del lugar. Itachi se acercó hasta el mueble en donde ahora reposaba su hermano.


    -Esto suele pasar, tuviste un accidente muy fuerte, debes estar presentando un cuadro traumático.


    -¡Cállate! – Le ordenó levantándose del asiento. – En mi vida he visto a esa mujer. ¡Yo nunca me casaría con alguien que jamás he visto!


    -El doctor viene enseguida. – Apareció Mikoto trayendo las noticias. - ¡Hijo! Deberías ir a descansar. Naruto llévalo a su habitación, no está bien que este solo.


    -¡Claro! – Mencionó el chico, que hacía tiempo que no hablaba, toda esta situación lo tenía muy contrariado.


    Sakura entró rápidamente en la habitación que le dispusieron desde la pasada noche. Su cuerpo se tumbo en el piso al entrar. Si creía que las cosas serian difíciles se había equivocado, Sasuke Uchiha no estaba muerto y acababa de aparecer frente a ella. ¿Qué se supone que haría ahora?


    -¿Qué hago? ¿Qué hago? – Se repetía constantemente dándose pequeños golpes en su cabeza. Rápidamente se levantó del piso y camino hasta el teléfono que estaba junto a la gran cama. Marcó un número y comenzó a escuchar el sonido de espera.


    -¡Aló! – Habló alguien desde la otra línea.


    -¡Hinata! Soy yo Sakura. – Le dijo muy bajito para que nadie pudiera escucharla.


    -¡Oh! Sakura que alegría oírte. ¿Cómo te fue en tu noche de bodas? Disculpa no debí preguntar eso es de mal gusto, y sobre todo porque. – Pero fue interrumpida.


    -Todo fue una mentira amiga.


    -¿Qué? ¿Cómo que todo fue una mentira? ¿De qué hablas? No te entiendo.


    -¡Tengo miedo! – Su voz era ronca debido a los nudos que se formaban en su garganta. – No sé qué hacer. Necesito verte, que me ayudes. – No pudo terminar de hablar ya que sintió voces aproximándose y vio claramente como la manilla dorada de la puerta daba vueltas, rápidamente colgó el teléfono. Dos personas entraron a la habitación. Un rubio traía a cuestas a el joven de cabellos negros, este al verla puso cara de pocos amigos, ella solo pudo tragar saliva para intentar calmarse. Lo que vendría a partir de ahora no sería nada agradable.


    -¡Bueno! Creo que te dejo aquí. – Dijo Naruto soltando a su amigo haciendo que este se tambaleara un poco. – Fue un placer conocerte Sakura-chan. – Le dijo a Sakura antes de salir. Ella respiraba rápidamente su corazón latía con más velocidad de lo normal. Estaba tan asustada. Al irse el rubio, Sasuke solo caminó hasta uno de los muebles y se sentó con dificultad. Al hacerlo una mueca de dolor se apodero de su rostro. El intentó quitarse su camisa azul que estaba bastante sucia y algo ensangrentada. Pero no podría hacerlo solo, sus brazos estaban demasiado adoloridos como para hacer esfuerzo.


    -Déjame ayudarte. – Escuchó que le decían, Sakura se acercó hasta él y sus manos alzaron levemente sus brazos y comenzaron a halar la camisa hacia arriba para que saliera. Al terminar de hacerlo no pudo evitar verlo, su torso estaba bastante formando, su abdomen estaba perfectamente marcado y ni hablar de sus brazos, unos pequeños músculos se formaban en ellos. – Tus manos están. – Dijo al verlas. – Debería curártelas antes de que se infecten, tienes alcohol y algodón.


    -¿Debería acordarme de ti? – Preguntó él de improviso haciendo que la mirada de la chica subiera rápidamente a su rostro. Por primera vez veía aquellos ojos negros sin la amargura de hace unos instantes, esos ojos eran tan iguales pero a la vez tan diferentes a los de alguien que ya conocía. Ella no respondió por lo que él continúo con su monólogo. – Según mi madre y mi hermano, estoy pasando por una especie de trauma y por eso no recuerdo cosas, entre esos tú. – Su mano levantó el mentón de la chica quien acaba de bajar el rostro. – Me dijeron que eres mi esposa y de eso creo que debería acordarme, o por lo menos debería acordarme de algo de ti. Como de. – Sus manos recorrieron el rostro de la chica. – ¡Tu suavidad! – Ella cerró los ojos ante tal acción. - ¡Tu olor! – Su rostro se poso en su cuello aspirando así el dulce olor de Sakura, ella se estremeció al instante. Alzó su cara y volvieron a estar frente a frente. - ¡Tus besos! – Sus labios se acercaban peligrosamente a los de ella, pero Sakura se levantó del sofá.


    -¡Lo siento! – Fue lo único que dijo. – Tengo que buscar el alcohol, tus manos necesitan curación.


    -En el baño hay alcohol, abre la cajuela de la izquierda. – Le dijo cuando ella ya estaba dentro del baño. Al cabo de unos segundo Sakura salió con un frasco y algodón en sus manos. – Viste de eso si me acuerdo.


    -Así parece. – Le respondió para volver a sentarse frente a él. – Esto va a dolerte un poco. – Le advirtió antes de empezar a frotar el algodón en la palma de sus manos. Sasuke ni se inmutó.


    -Eres una experta en esto. – Dijo intentando romper el gran silencio que los invadió.


    -Estudio medicina en Yale, esto es fácil para mí.


    -¿Debería acordarme de eso? – Sakura sintió una punzada de remordimiento en su pecho, de verdad él creía estar casado con ella. – ¡Sakura! – Dijo, su corazón volvió a latir fuertemente al escucharlo decir su nombre.


    -¡Dime! – Contesto rápidamente continuando con su trabajo.


    -Yo sé que no eres mi esposa. – La pelirrosa dejo de desinfectar las heridas, sus manos inconscientemente comenzaron a temblar. El se las agarró, sus manos estaban frías, esto hizo que un escalofrío recorriera la espalda de la joven. – Y quiero que me digas ahora mismo ¿Quién eres? Y sobre todo ¿Qué quieres?
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    Kyaaaaa! O_O cuantos caps me he faltado! o.O

    No puedo creer lo que ha hecho Itachi! metio en este lio a Sakura, pero por suerte las cosas no le dieron como esperaba.

    Pero ahora Sakura esta en un problema :o menudo lio en el que esta metida!

    Y Sasuke, sabe que ella no es su esposa! o.O buenp Sakura dile la verdad! no te quedes callada! o las cosas seran peor en verdad ToT

    Bueno adios! :rosa: me despidoc! cuidate mucho! :D
     
  15.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: La señora Uchiha

    ¡Sasukito, te adoro x3! Aunque casí me le arrancas el brazo a la pobre Sakura, pobresita.

    Ok, espero que Sakura le diga TODA la verdad a Sasuke, me enojaría bastante si mintiera para proteger a Itachi; por Dios, él ,metió a Sakura en un gran lio D:.

    Amé esta parte, fue tan HOT :$
    Fue tan wow *-*!

    Well, esperaré ansiosa la continuación :3.
     
  16.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: La señora Uchiha

    hola!!! tu fic es algo nuevo! algo fuera de lo comun, xq eso de que te cases y luego conoscas a tu esposo esta de locos!

    y que le respondera Sakura ahora a Sasuke? ¿le dira la verdad? ¿podran convivir juntos o Sakura ira a la cárcel?

    espero el proximo cap!

    ah x cierto, te vi 2 pequeños errores con respecto a la puntuación, mira:

    -¡Aló! – Habló alguien desde la otra línea.


    -¡Hinata! Soy yo Sakura. – Le dijo muy bajito para que nadie pudiera escucharla.



    -¡Oh! Sakura que alegría oírte. ¿Cómo te fue en tu noche de bodas? Disculpa no debí preguntar eso es de mal gusto, y sobre todo porque... – Pero fue interrumpida.


    -Todo fue una mentira, amiga.

    son pequeños pero ayúdan a comprender mas rápido lo que intentas expresar...

    saaayooo!
     
  17.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1927
    Re: La señora Uchiha

    Capitulo 06: Alianzas.
    Sakura lentamente se volvió a levantar de su asiento y dio pequeños pasos hasta llegar a uno de los pilares de la cama, agarrándose de ellos, sus ojos ya no podían contener más las lágrimas y estas se dispersaron por todas sus mejillas.


    -Tienes razón. – Logró articular, se volteo para verlo. – Yo… Yo no soy tu esposa.


    -Esa no es una gran noticia. – Le dijo algo irónico. – Ya que como te darás cuenta… lo sabía.


    -Por favor solo déjame ir. – Cerró sus ojos intentando impedirle la salida a las molestas lágrimas. - Yo no quise hacer esto, él me engaño, él jugó con mis sentimientos. Me hizo creer cosas que no eran y. – En ese instante sintió las manos del chico limpiar su rostro.


    -¿Quién te engaño? – Le preguntó viéndola a los ojos. - ¿Cómo viniste a parar aquí?


    -Fue… Itachi. – Habló pesadamente. - El y yo nos conocimos hace 3 meses él estaba haciendo una pasantía en Yale para pagar la beca que le habían otorgado o eso fue lo que me dijo.


    -¡Espera! ¿Qué Itachi estaba haciendo una pasantía? – La miró atónito. – Ven siéntate. – Hizo que ella se sentara en la cama. El se sentó a su lado. – Continúa. – Le ordenó muy sutilmente.


    -Al conocernos me dijo que se llamaba Sasuke Uchiha, comenzamos a salir a los pocos días de conocernos, él fue la primera persona que yo vi que se preocupaba por mí y me enamore como una tonta, por eso cuando me pidió matrimonio acepte. Ayer nos casamos en una ceremonia rápida, después cuando… después me dijo que debía irse que lo acababan de llamar de su trabajo y tenía que hacer inventario y me dejo sola en el hotel, esperándolo como una tonta… luego tu madre me llama me hace venir y me encuentro con que Sasuke ha muerto pero al despertar me lo encuentro aquí… y allí fue donde me dijo la verdad.


    -Dices que mi hermano se hizo pasar por mí.


    -Me dijo que tú tenías muchos enemigos y que tarde o temprano te matarían que el solo se adelantaba a los hechos, si tu morías antes de casarte, toda su fortuna pasaría a beneficencias, es ¿Es cierto? – El asintió.


    -Mi padre así lo estipulo, él nunca confió en mi hermano, es un despilfarrador de dinero… - Se levantó y comenzó a caminar nerviosamente por toda la habitación. – Mi hermano no, ¿Cómo fue capaz de esto?


    -¿Me crees? ¿Crees en una persona que acabas de conocer, que está metida en tu habitación y que todos creen que es tu esposa?


    -Increíblemente sí. No es normal que Itachi defienda a alguien y hace rato eso hiso contigo, Sakura. – Se acercó a ella. – Debes decirme todo lo que sepas. Si Itachi se casó haciéndose pasar por mí pensando en la herencia eso quiere decir que sabía que algo iba a pasarme.


    -El dijo que tus enemigos. – Empezó hablar siendo interrumpida.


    -¡No tengo enemigos! O eso creía… - Llevo sus manos a su cabeza. – Mi propio hermano intento matarme.


    -¿Qué? – Se exaltó saltando de la cama. – Piensas que Itachi intento matarte. Eso es imposible. - Sasuke se acercó a ella pegando su cuerpo al de la chica.


    -Me vas a decir que a pesar de todo lo que te ha hecho y de las mentiras que te ha dicho aun lo amas.


    -¡Es mi esposo! – Se defendió rápidamente, haciendo que una sonrisa de lado se apoderara de los labios del Uchiha.


    -Te equivocas. – Le dijo acercándose aun más a ella. – Tu esposo… - Sus manos rodearon la cintura de Sakura y sus pechos se pegaron aun más. Solo sus rostros estaban separados. El se inclinó hasta su oído para decirle. - ¡Soy yo!


    En ese instante la puerta se abrió haciendo que los dos jóvenes voltearan a ver quien osaba en molestarlos, encontrándose así con unos ojos negros llenos de irá. Acaba de entrar en la habitación de su hermano y lo encuentra abrazado y casi medio desnudo junto a su pelirrosa, eso le hervía la sangre.


    -¡Veo que se están divirtiendo! – Dijo cerrando la puerta muy fuertemente. – El doctor ya está aquí y quiere verte. - Sasuke miraba a su hermano pero aun así no soltaba a la joven ella inconscientemente empujaba su cuerpo pero este no lograba zafarse.


    -No ves que estoy ocupado. – Respondió el Uchiha menor. – Mi esposa y yo intentamos tener un poco de privacidad.


    -¿Tu esposa? – Sus ojos se abrieron como platos. - Veo que ya te acuerdas de ella.


    -Si la recuerdo o no ese no es tu problema, pero como mi esposa debe cumplir sus funciones ¿no es así Sakura? – Dijo en un tono bastante sensual. Ella sentía a su corazón como latía, tanto que parecía que fuera a sufrir un paro cardiaco allí mismo.


    -El doctor te está esperando abajo no lo hagas esperar. – Su mirada se poso en ella, la miro con tanto odio para salir despavorido de la habitación, al hacerlo Sasuke la soltó.


    -¿Qué se supone que haces? Cumplir con mis obligaciones ¡Estás loco!


    -Voy a ducharme, para ir a ver al doctor, deberías cambiarte, bajaras conmigo. – Dijo desde la puerta del baño, estaba apoyado a esta de una forma tan sexi que hizo enrojecer levemente a la chica.


    -Yo... Solo quiero irme a la universidad, tengo que continuar con mi vida, con mi vida antes de Sa… antes de Itachi.


    -Te equivocas, a partir de hoy eres mi esposa, eres la Señora Uchiha y debes comportarte como tal.


    -Pero no lo soy.


    -Legalmente si lo eres. Después de ducharme hablaremos de algo que te va a interesar bastante. – Termino de decir para cerrar la puerta, Sakura estaba totalmente desconcertada. Por su cabeza había pasado de todo menos esto, no podía negar que al principio sintió temor al ver a Sasuke pero ahora con él se sentía protegida. A pesar de que solo tenían 20 minutos de haberse conocido una parte de ella confiaba ciegamente en él.


    Camino hasta donde se encontraba su pequeña maleta, Sasuke le había dicho que se cambiara pero ¿Para qué? Acaso saldrían, no de seguro era porque la había visto muy mal con ese simple vestido. Pero aun así en su maleta no había nada que combinara con aquel glamoroso lugar. Pero qué más daba sino tenía nada fino al fin y al cabo en unas horas de seguro se iría y todo estaría olvidado.


    -Creo que esto esa bien. – Se dijo sacando una camisa blanca con mangas largas y cuello en forma de “V” y un pantalón azul oscuro. Al continuar buscando cosas en sus maletas se encuentra con una tela blanca(el vestido de novia). La hala y saca un poco de esta de la maleta. Llevándosela hasta el rostro.


    -¿Qué haces? – Escuchó una voz masculina a sus espaldas. Esta se exaltó al escucharlo tan cerca.


    -¡Nada! – Dijo ocultando la tela blanca. Volteo a verlo y se lo encontró buscando algo en su armario, solo una pequeña toalla amarrada en su cintura cubría su cuerpo y numerosas gotas recorrían su espalda.


    -Aun no te cambias. – Le dijo aun de espaldas.


    -Estaba esperando que salieras del baño. No iba a cambiarme aquí. – Agarró las ropas que había escogido para salir corriendo al baño.


    -No te tardes, recuerda que nos están esperando. – Le dijo al vacio porque Sakura ya no se encontraba en la habitación. Después de buscar entre montones de ropas opto por una simple camisa negra de mangas largas que se encogió hasta los codos y de botones adelante para no tener que volver a sufrir para quitársela como hace un rato, y un pantalón de blue-yean azul claro. Se dirigió hasta uno de los espejos y medio peino su cabellos. Ahora lo único que tenía que hacer era esperar.


    Paciencia eso era lo que menos tenía, hacia más de media hora que Sakura había entrado al baño, no quería ser grosero y decirle que se apresurara pero la paciencia ya había llegado a su fin.


    -¡Sa! – Iba a pronunciar su nombre cuando la puerta del baño se abrió lentamente dejando ver a la chica. Aquella camisa tan ceñida a su cuerpo le quedaba fenomenal. El no pudo evitar mirarla por un breve lapso de tiempo. – Te tardaste. – Le dijo desviando la mirada hacia su izquierda.


    -¡Lo siento! Pero también debía bañarme… será mejor que bajemos antes de que el doctor se canse de esperarte.


    -No… primero tenemos que hablar de algo muy importante.
    Hola chicas...!!! *Feliz Navidad*
    y *Propero año nuevo 2010*
    Nos leemos en Enero.. Me voy de vacasiones y no podre continuarlo hasta Enero..!!..
    Pasenla super.. y sin excesos..!!!..
     
  18.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: La señora Uchiha

    Hola! :D

    wow quedo genial la conti! *-* muy bien sakura hiciste lo correcto en decirle la verdad! :D
    Pobre sakura, xD sasuke la hace sonrojar muy amenudo ñ.ñ xD bueno si un chico guapo *-* se te acerca tanto quien ¿no? xD

    Ese baka de itachi! no interrumpas! quieren privacidad xD *-* okas es que es muy gracioso ñ.ñ
    Ademas Itachi tu la engañaste la lastimaste asi que jode.. digo! no molestes! hmp!

    Sasuke te acabaras enamorando de Sakura! *-* tan lindo! :D xD xD
    De que querra hablar sasuke? :o

    Ps tendre que esperar hasta enero!! ToT
    Noooooooo! ToT snif... snif... snif ToT

    Bueno.. snif...snif espero que sea pronto enero! :D para la conti¨*-*

    Bno sayo! :D :rosa: cuidate! :D
     
  19.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: La señora Uchiha

    ¡Kyaa! Quiero saber que es lo que Sasuke le va a decir a Sakura, me muero de la curiosidad, nesecito saber que es lo que va a pasar ¡AHORA! :mad:.

    Ok, no. Ingnora mis ataques de ira; si sigues dejando tanta intriga en la historia, los verás muy seguido xD.

    Me pareció muy sexy y encantador está parte:
    Por lo menos Sasuke le dejó bien claro a Itachi que Sakura es SU esposa, de cualquier forma, nadie le mandó a a utilizar el nombre de su hermano para casarse con ella -w-.

    Mi esperarrá ansiosa la continuación, bye bye <33.
     
  20.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La señora Uchiha
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2509
    Re: La señora Uchiha

    Capitulo 07: Miedo.


    Un joven de no más de 25 años de cabellos marrones y ojos de color perla recorrían el despacho de la familia Uchiha, sus dedos se paseaban por la gran colección de libros que aquí se guardaban.


    -¡Le traje café! – Dijo al entrar la chica de cabellos castaños. – Sasuke-sama no debe tardar en bajar. – Coloco la bandeja en el escritorio y comenzó a servir el líquido.


    -¡Gracias! – Le respondió tomando la taza de café. – Solo dile a Sasuke que no tengo todo el día. – El joven doctor parecía molesto.


    -Y ¿Por qué no me lo dices tú mismo Neji? – Dijo haciendo acto de presencia el moreno en compañía de su “esposa”. Los dos venían agarrados de la mano. – Retírate Tenten. – Le ordenó.


    -¡Con su permiso! – Así salió cerrando la puerta.


    -Neji te presento a mi esposa Sakura Haruno. – Le dijo empujando un poco a la chica hacia delante.


    -¿Tu esposa? – Preguntó atónito. – Pero nunca me mencionaste que te ibas a casar. De hecho ¿Cuándo lo hiciste? salimos hace 3 días y no lo mencionaste. – Estiró su mano y agarró la de la chica. - ¡Es un placer conocerte Sakura! soy amigo de tu esposo desde hace tiempo mi nombre es Neji Hyuuga.


    -Al contrario el gusto es mío. – Mencionó sonrojándose levemente. –“Hyuuga” – Pensó, ese apellido. Lo había escuchado antes.


    -Y con respecto a tu pregunta, nos casamos ayer… por eso no aparecí en el evento del hospital. – Esto era una mentira, la verdadera razón por la que no había asistido era porque se había quedado en su oficina hasta bien tarde, a pesar de que Neji fuera su amigo no podía contarle lo que paso.


    -Tu madre me dijo que al parecer sufrías una especie de trauma, por eso vine a verte. – Decía mientras sacaba diferentes instrumentos de su maletín. Sakura observaba maravillada todas esas pequeñas cosas.


    -Tienes razón… al principio cuando llegue no podía recordar cosas, entre ellas a Sakura, ¿No es así? – Le dijo a la chica.


    -Sí… pero ya está mucho mejor y no creo que sea necesario examinarlo, al fin y al cabo ya me recordó. – Una de sus manos subió inconscientemente hasta la mejilla del chico para acariciarla.


    -El doctor aquí soy yo… así que no te vendría mal una examinada, ¡vamos! No seas cobarde… Sakura podrías esperar afuera.


    -¡Claro! – Respondió ella para comenzar a dirigirse a la puerta.


    -Estaré contigo en un minuto… lo mejor es que subas a la habitación. – Ella asintió y se retiro del lugar dejando al Uchiha y al Hyuuga solos.


    -Te casaste, eso sí que es una noticia, con razón habían tantos reporteros en la entrada.


    -Ellos solo quieren la primicia de mi no muerte. – Decía mientras su amigo lo examinaba con una pequeña linterna apuntando a sus ojos.


    -¿Sabe “ella” de esto? – Le expresión de su rostro se torno más seria que antes.


    -No, pero no creo que tarde en enterarse…


    Sakura caminaba por el gran pasillo del piso de arriba en dirección a su habitación, su estomago le pedía a gritos por algo de comer pero no se atrevía a decirlo. Cuando entro al cuarto todo rastro de hambre desapareció al ver a una persona recostada en la cama.


    -No sé ¿cómo? – Comenzó a decir. – Solo has dormido sobre estas sábanas una noche y ya huelen a ti. – Dijo llevándose una almohada hasta su cara para así aspirar el aroma.


    -Salte de aquí… Sasuke no debe tardar en venir, ¡Salte! – Itachi se levanto tirando la almohada en el piso y dando grandes pasos hacia la pelirrosa. Mientras él caminaba hacia ella, ella se alejaba de él dando pasos hacia atrás. Pero lamentablemente la pared detuvo su camino.


    -¿Por qué huyes de mí? – Le preguntó al estar frente a ella. – Como sabrás yo soy el único que puede sacarte de esto. Mi hermano puede creer que eres su esposa por eso del trauma pero en algún momento se dará cuenta de que todo es una farsa y no dudara en meterte a la cárcel por estafadora. – Decía mientras comenzaba a besar su cuello. – Ahora que lo pienso aun no hemos tenido nuestra noche de bodas. – Rápidamente la agarró.


    -¡Suéltame! Itachi Suéltame. – Le ordenaba moviéndose constantemente para hacer que este la soltara. Fue en vano en cuestión de segundos Itachi la había acostado en la cama y el estaba encima de ella. – No… Itachi… No. – Decía repetidas veces pero él no se detenía continuaba besándole el cuello y ahora se estaba acercando a su boca. Cuando comenzó a besar sus mejillas sus labios se toparon con algo salado, sin lugar a dudas estaba llorando.


    -¿Qué pasa? – Inquirió levantando un poco su cuerpo para verle a la cara. - ¿Por qué lloras?


    -¡Por favor! Déjame… no me hagas daño. – Hablaba entre sollozos, Itachi se quito de encima de su cuerpo y se sentó a su lado, ella dio vuelta a su cuerpo para abrazarse a sí misma.


    -Por ahora continuaras haciéndote pasar por su esposa… Mientras siga confundido lo que tendremos que hacer es lograr que te dé el divorcio… así podremos quitarle aunque sea la mitad de la herencia no será lo mismo pero no hay mas opción. – Volteo a verla y la observó temblando. Definitivamente estaba muy asustada. – No quise asustarte. Sakura… ¡Sabes que te amo! ¿Verdad?


    -Déjame sola… salte de aquí… ¡VETE! – Lo último lo gritó, no tuvo más remedio que irse de aquella habitación. – Sakura. – Habló desde la puerta. – Tenemos que hablar de esto. Después del almuerzo te estaré esperando en mi habitación, no faltes. – Ella no volteo a verlo, lo único que quería era estar sola.


    Se sentía fatal, no había duda que aun verlo le hacía sentir cosas, pero él le mintió. La engaño, la metió en esto sin su consentimiento, además de que en las últimas horas había descubierto su verdadera personalidad. Paso de ser dulce, cariñoso y protector. A prepotente, manipulador y acosador. No sabe cuánto tiempo estuvo así, tirada en la cama llorando como una niña, lo cierto es que lo único que la regreso a la realidad fueron los pequeños golpes que le daban a la puerta. Se levanto y secó los rastros de lágrimas.


    -¡Adelante! – Ordenó. Rápidamente la puerta se abrió y la pequeña chica asomo su cabeza por esta. - ¿Tenten?


    -¡Sí! Vengo a decirle que el almuerzo estará servido en 5 minutos, y es necesario que baje.


    -¿Podrías pasar? –Le preguntó tímidamente jugando con el borde de la sábana azul.


    -¡Claro! Pasa algo. Señora estuvo llorando, el señor aun no logra recordarla. – Se acercó hasta ella y se sentó a su lado. - ¿Está bien?
    -Sí, estoy bien… ¿podrías decirme algo? – Ella asintió. - ¿Cómo es Sasuke?


    -¿Cómo es? Bueno no tengo mucho tiempo trabajando aquí pero por lo poco que he visto, se ve un joven bastante responsable, se encarga del negocio familiar con tan solo 22 años ¡eso es increíble! Es bastante serio, son muy pocas las veces que me ha hablado, pero creo que es buena persona… pero señora eso usted debería saberlo ya que es la que más lo conoce.


    -¿Qué negocio tiene la familia Uchiha? Para que sean tan importantes y… - Camino hasta la ventana y observo las grandes rejas negras y a las personas detrás de ella. – Los medios de comunicación quieran entrevistarlo.


    -¿No lo sabe? – Sakura negó con la cabeza. – Bueno… tienen un concesionario… no es la gran cosa pero en los últimos años han logrado situarse como una de la empresas vendedoras de autos más importantes, escuche que van a firmar un contrato con una empresa japonesa y importaran autos para ese país.


    -Ya veo… será mejor que baje a comer… no me gustaría llegar y que no estén comiendo por estar esperándome.


    -Tiene razón… la acompaño, ya que no debe saber dónde queda. – Le dijo para sonreír ampliamente tanto que sus ojos se cerraron en el acto.


    -Por cierto Tenten… no me trates de “usted” me haces sentir vieja. Además debemos tener la misma edad… Yo tengo 20 ¿Y tú?


    -Esa es una pregunta que no se le debe hacer a una dama. – Allí ambas rieron, al parecer Sakura había encontrado una nueva amiga en este lugar tan sombrío para ella. En el camino después de mucha persecución Tenten le confesó a la chica que tenía 21 años. Con más razón no debería tratarla de usted le dijo Sakura en el camino. Al llegar al comedor la castaña se dirigió al fondo y se detuvo al lado de una puerta corrediza color blanco, allí ya se encontraba la señora Mikoto sentada en una de las sillas.


    -¡Sakura! – Se levanto al verla. – Quiero pedirte disculpas por lo que paso esta mañana debiste sentirte muy mal al notar que Sasuke no se acordaba de ti.


    -Sí. Pero ya paso… cuando estábamos en la habitación logro recordar...


    -¡Claro en la habitación! – Escucharon decir al Uchiha mayor cuando entraba. – Me preguntó ¿Qué habrá pasado para que recordara a su amada esposa?


    -Creo que eso es algo que no te incumbe. – Dijo a sus espaldas su hermano haciéndolo girar al instante. – Tenten coloca un plato más, Neji se quedara a comer.


    La chica se ruborizo levemente al ver cuando entraba el castaño, asintió y entró a la habitación que estaba detrás de la puerta corrediza. Sasuke se sentó en la cabeza de la mesa a su derecha su madre, Itachi al lado de su madre. Neji se sentó en el lado izquierdo pero dejo una silla vacía quedando en frente de Itachi. Sakura observaba como se acomodaban todos, sin tener la menor idea de donde se sentaría. Sasuke la miro y con su mano le indico su lugar. Que era al lado de Neji. Esta quedo en frente de la señora Mikoto.


    -Itachi… no es normal verte comer en casa. – Comenzó a decir el moreno, agarrando la mano de la pelirrosa y colocándola sobre la mesa para que su hermano los viera.


    -No es normal que quiera pasar tiempo con mi hermano menor… anoche te hacíamos muerto… no sabes la alegría que nos causa tenerte aquí. ¿No es así madre?


    -Por supuesto que sí, anoche fue la peor noche de mi vida, pero ¡gracias a dios! te tenemos aquí mi amor. – Decía la señora muy emocionada. Como lo había dicho nada la hacía más feliz que tenerlo a su lado.


    -Lamentablemente la familia de Jame no pueden decir lo mismo, ese hombre si murió y alguien debe pagar por eso.


    -¿Qué quieres decir? – Indagó el castaño, en ese instante la comida estaba siendo servida.


    -En el auto había una bomba eso solo quiere decir que alguien intentaba matarme. – Sus ojos se posaron en su hermano. – Pero por suerte no lo lograron.


    -Si eso es así, hijo debes ir con la policía. – Dijo muy preocupada.


    -Efectivamente. Hace unos minutos me llamaron y tengo que ir a rendir declaraciones… Sakura. – Volteo a verla. – Estaré fuera toda la tarde si quieres puedes ir a dar una vuelta… puedes tomar cualquier auto.


    -¡Gracias! – Fue lo único que se limito a responder.


    -Recuerda… - Miró a su hermano de soslayo para acercarse más a la pelirrosa. – Que todo en esta casa… te pertenece. – Y sus labios se juntaron a los de ella. Fue un beso corto, de hecho solo fue un roce de labios pero las manos de Itachi debajo del mantel se cerraban en puños. Por su parte este pequeño roce tomo a Sakura desprevenida, tanto que quedo con los ojos como platos e inmóvil en aquella silla. Sasuke la miró y no pudo evitar sonreír divertido con aquella sonrisa tan suya.


    -Dejen eso para después chicos. – Los regaño su madre. – Algunos intentamos comer.


    -¡Lo siento! – Se disculpó la chica para comenzar a dale vueltas a su comida. Su tenedor temblaba en el plato, no sabe porque pero estaba bastante nerviosa. Ese pequeño contacto de labios la hacía desear aun más.


    Después del almuerzo, Sasuke y Neji se fueron de la mansión. Sasuke tenía que ir a dar declaraciones en la policía, y Neji tenía muchos pacientes que atender. Por su parte Mikoto fue a su clase de yoga, después de una noche como la que había pasado las necesitaba urgentemente. Así que en la mansión Uchiha solo quedaban Itachi, Sakura y la servidumbre.


    Sakura entro en su habitación. Tenía miedo. Estaban solos, y él podía hacer lo que quisiera. Hace rato le había comunicado que la esperaba en su habitación así que antes de que él fuera por ella, decidió enfrentarlo de una vez. Recorrió todo el largo pasillo abriendo puerta por puerta. Se encontró con la habitación de Mikoto, con un cuarto para guardar los utensilios de limpieza, otros que se veían desocupados a lo mejor eran para huéspedes, y con otro que guardaba grandes cantidades de maquinas para hacer ejercicios. Hasta que por fin lo encontró era el último del pasillo contrario a donde se encontraba su habitación. Era un cuarto mediano, un poco más pequeño que el de su hermano, sus paredes era de color amarillo claro, la cama estaba en medio y era de tamaño mediano, las sabanas que cubrían el colchón son de color blanco, y el piso se encuentra invadido por numerosas prendas de ropa.


    -¡Pasa! – La invitó desde donde se encontraba. – Sabía que vendrías.


    -No crees que te haría bien acomodar un poco. – Le reprocho cuando entró. El esbozo una sonrisa, esta era la Sakura que él conocía.


    -No. Así me gusta. – Le respondió para dirigirse hacia ella.


    -¿Qué quieres decirme? Apresúrate que no tengo todo el día.


    -Primero, cámbiame el tono con el que me estás hablando. Segundo. – Ya se encontraba frente a ella. – Antes de hablar tengo ganas de hacer otra cosa. – Sus labios rápidamente se posaron sobre los de ella.


    Hola chicAs.... ya volvi... espero que no me hayan esperado mucho... tambien espero que les guste...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso