de Inuyasha - la rosa roja

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 26 Febrero 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    404
    la rosa roja

    notas: bueno holaaa soy nueva en esto haci ke no me maten jejeje y pues lo ke les voy a presentar es como la introduccion , como son ellos ke son etc. acepto consejitos...
    a rin le voy a cambiar un poquito la personalidad ..porfa no me maten..

    la introduccion es contada por mi...despues cuando coloca el 1 capitulo la historia va hacer contada por rin...comenzemos

    El ere un vampiro, ella una cazavampiros, el nunca penso en enamorarse, ella menos; pero el amor no tiene barreras...

    Rin era una chica timida y aparentemente feliz, era una chica normal , iva a la preparatoria, Rin era bella tenia el cabello hasta los hombros, color cafe oscuro, era blanca y sus ojos cafes que mostraban inocencia tenia dos primas kagome (ahome) y sango tambien eran bellas, kagome se parecia mas a rin en cambio sango tenia una coleta alta,estas muchachas tenian un secreto que habia pasado en generacion, su familia era cazavampiros; sango y kagome eran una de las mejores, obvio la mayor es sango, la que sigues es kagome y la menor con 15 es rin; rin tambien lo era pero eso no era lo que ella queria para la vida, en el fondo sufria y no era feliz ...le faltaba algo...
    sesshoumaru era un vampiro era blanco, tenia una luna en su frente morada, dos rayas en su cara, sus ojos dorados hacia que fuera uno de los mas apuestos de su especie y temidos. su padre era uno de los vampiros mas antiguos y mas poderosos y el que se enfrentaba a el problamente moriria,sesshoumaru tenia un medio hermano llamado inuyasha el cual detesta por ser mitad vampiro y mitas humano , tiene orejas de perro y sus ojos dorados,el clan de los vampiros taisho y sus alidos no consumian sangre humana si no sangre de animal; la familia de rin los caza vampiros eran aliados de ello pero rin no sabe nada de ellos; tambien hay otros vampiros los enemigos el clan de los vampiros de naraku, un hombre ambicioso que quiere destruir a los taisho, estos vampiros enemigos haran que los cazavampiros aliados incluida rin aniquilen y desaparezacan a los taisho.
     
  2.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: la rosa roja

    sessxrin te recomiendo que lo edites y pongas un prologo o el primer capitulo o sino te lo van a cerrar, es parte de las reglas ¿las leíste antes de subir el fic?
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    13
    Re: la rosa roja

    see pero casi no las entendi es que
     
  4.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: la rosa roja

    ok, lo haré lo mas didáctico posible.

    - No se permiten capítulos con letra muy grande o chica, tampoco con colores fuera del negro. Y mucho menos totalmente en negritas, itálica o subrayado.
    Les pedimos conserven el predeterminado del foro: verdana y tamaño 2 (en Word es verdana y tamaño 10). Además de que si usan las negritas, itálica o subrayado. lo hagan como apoyo a la escritura.(esto es fácil, simplemente tienes que ponerlo en el color predeterminado y usar negritas, italica o subrayado para por énfasis en las cosas que quieres destacar. ejemplo: "Sesshoumaru hizo un esfuerzo sobrehumano para matar a su enemigo" puse sobrehumano en itálica por que el personaje no es humano por lo que lo destaqué)
    NOTA: En ocasiones al subirlo al foro se ponen en otra letra y tamaño, antes de enviar den en Vista preliminar, seleccionen el capítulo y modifiquen con las opciones. (hasta te hacen una recomendación)
    - Revisen su ortografía antes de subirlos.(esto es básico, es normal que se te pasen palabritas pero que el fic no se entienda es otra cosa)
    - No se permite el bashing (odio/racismo) hacía ningún personaje. Si no te gusta: directamente no lo pongas en tu historia.
    NOTA: Si se te llamo la atención y continuas, el FanFic en cuestión será cerrado.(yo siempre he pensado que si no te gusta un personaje derechamente no lo pongas o dale un papel sin mucha importancia, pero no se te ocurra poner "la zorra de Kagura" por ejemplo, ni nada eso)
    - Si existe una inactividad mayor a un mes entre capítulo y capítulo, se cerrará la discusión. Siempre puedes pedir por PM que se re-abra a cualquiera de los líderes de foro. (en pocas palabras, procura mantener tu fic actualizado para que no te lo cierren, o manda un PM a los lideres del foro si por algún motivo no puedes continuarlo por un tiempo)
    - No está permitido subir FanFics que no sean de su autoría (ni con permiso del autor original).(en pocas palabras no se permite el palgio)
    - En el primer post de la discusión debe de ir un prólogo o primer capítulo. (aquí fallaste tú, lo que subiste no es un prologo ni un primer capitulo, sino que es una explicación de que va ser la historia)
    - Los prólogos tienen que tener un mínimo de 100 palabras (sin contar diálogos); los capítulos un mínimo de 300 palabras.(no creo necesario de explicar)
    - Prohibido pedir una cantidad de post para continuar.(prohibido andar pidiendo que te den post o sino no continuas, no handar escribiendo: "no he recibido posts T.T ¡por favor haganlo o no sigo escribiendo! >.<" ni nada parecido)
    - Sólo se permite un post por autor entre continuación y continuación. (no creo que sea necesario explicar eso tampoco)

    te quedó más claro?
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    766
    Re: la rosa roja

    notas: **pensamientos
    (cuando yo hablo)
    //////cambio de escena
    la historia va a ser contada por rin

    I CAPITULO
    ENCUENTRO
    mi nombre es Rin higurashi vivo en tokio, pero muy lejano a la gran ciudad; la verdad no siempre fui cazavampiros era una chica normal hasta cuando cumpli 15 años y me dijieron que sango y kagome mis primas cazaban vampiros y mis papas tambien lo eran, mi abuela kaede lo habia dejado hace mucho tiempo, todavia no me habia creido que existian vampiros y mucho menos que mi familia los cazaba pero ese era otro tema, desde pequeña me enseñaropn todas las artes que existian pero nunca mate un vampiro y no me gusta , como ilogico, bueno aca les voy a contar mi historia, del haberme enamorado de un vampiro, lo que nunca pense que llegaria a pasar, pero el amor se da con el que menos se espera...

    rinnn ven aca-gritaba la abuela kaede
    ya voy me estoy vistiendo, para que me nesesitas abuela- decia rin apurada
    nesesito que vallas con tus primas a que te enseñen y te muestren a asesinar un vampiro- decia kaede tranquila y ya no estaba gritando
    hoy no quiero, otro dia-decia rin tratando de poner una excusa
    siempre nos dice lo mismo, tienes que ir, para que te vallas aconstumbrando,-decia kaede ya un poco sacada de paciencia
    no, no quiero, nesesito pensar-rin ya calmada
    (rin salio de la casa y se fue lo mas lejos posible, a las 11:00 de la noche, en el campo desconocido, pero ella sabia a donde se dirigia).

    ///////////////////////////////////////////////mientras tanto en el castillo//////////////////////////////

    eso es lo unico que puedes hacer inuyasha-decia sesshoumaru riendose
    bastardo no rias mucho-decia inuyasha lanzandole sus garras
    vamos inuyasha nesesitas superarte y la unica forma es al menos hiriendo a tu hermano-decia inu el padre de inuyasha y sesshoumaru
    jajajaj eres muy lento-decia sesshoumaru ya riendose a carcajadas
    ojala estuviera esa humana kagome, haci la defenderias-deica sesshoumaru con tono de burla
    no te metas con ella- dijo inuyasha clavandole sus garras en su estomago
    eso es por hablador-dijo inuyasha todo contento
    (sesshouamru quedo herido, pero no muerto porque solo pueden morir cortandole la cabeza, aun asi salio indignado de que su medio hermano lo halla herido, desaparecio en una esfera de luz, hiendo a un lugar con lo que el solo conocia)

    ///////////////////////////mientras tanto con rin////////////////////////

    yo lo unico que queria era no ver una persona muerta y mucho menos un vampiro, porque la sangre me daba naunseas, haci que me fui a un lugar en el que yo solo conocia y en el conoci a ese ser tan enigmatico...

    (rin paso por unos arbustos hasta llegras a un campo lleno de rosas rojas, en la mitad un arbol con manzanas y en el un hombre recostado totalmente herido, con la luz de la luna llena reflejando su hermoso rostro)

    pero quien es ese hombre que esta ahi-decia rin con curisosidad
    * no puedo creer que es bastardo de mi hermano me dejo asi de herido*-quien esta ahi, decia sesshoumaru molesto y sacado de sus pensamientos
    pe..pe..perdon solo venia aca a pensar un momento-decia rin contemplando esos ojos dorados
    *pero quien sera esa mujer, se me hace familiar, pero donde la he visto*-decia sesshoumaru todo pensativo
    estas herido si quieres te ayudo - decia rin decidida
    grrr grrrrrr-rujia sesshouamru volviendo sus ojos rojos
    perrr...peeero..tu no eres humano...eres un -estaba ha punto de decir una palabra hasta que sesshouamru la interumpio
    un vampiro-decia sesshoumaru todo burlon

    en ese momento me di cuenta que lo que tenia en frente ademas de ser una persona herida e inegmatica, era un vampiro, mas nunca me imagine que seria el cual me iva a enamorar perdidamente.



    notas: hay les dejo el primer capitulo de LA ROSA ROJA ojala les guste y me den consejitos para corregir.....que hara seshoumaru, y rin lo ayudara o lo matara, vean el proximo capitulo de la ROSA ROJA jejej
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    Hola, yo te doy los consejitos, linda

    Primero que nada, por favor, por favor revisa la ortografía
    Los diálogos debes separarlos con guiones Alt + - del teclado numérico
    Que sea un poco más extenso, también un poco más descriptivo. No debes escribir los diálogos como si fueran "viñetas" No es una historieta, así que en vez de poner "En el castillo" y separarlo en escenas podías poner:

    A unos kilómetros de ahí se encontraba un antiguo y lúgubre castillo perteneciente a una poderosa familia de va`mpiros con cientos de años. Él líder y padre de la familia encontrábase hablando con sus hijos

    o algo así. Recuerda que nosotros no vemos lo que tu imaginas, así que tienes que pintar con palabras todo lo que ves y sientes, como si estuvieras ahí: imágenes, olores, impresiones, emociones, pensamientos. Si ayuda, tienes que "convertirte en el personaje" para hablar, pensar y sentirte como él.


    Si te falta asesoría lee el trabajo de Tsuki no Youkai
    O los trabajos de AkoNomura
    (son muy buenas escritoras)

    Los nombres, con mayúsculas, por favor: Rin Sesshoumaru Inuyasha, etc.
    Los números escríbelos en letras: las 11.00 por las once de la noche
    No abrevies las palabras
    No repitas tanto las cosas. En el primer párrafo dice "vampiro" como siete veces. Busca sinónimos a los personajes y a las palabras

    Y, por supuesto, ayúdate siempre de un diccionario

    Puedes cambiarles la personalidad a los personajes, pero tienes que mantener su esencia, o sea, no exageres, tienen que seguir siendo los personajes que inventó Rumiko, siendo como los hizo ella, con las mismas actitudes, etc.
    De lo contrario, se considera que están OoC


    Sigue escribiendo!!!!!!!
    Luchy estará leyéndote!!!!!!!!!!
     
  7.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: la rosa roja

    hola!
    aquí yo de nuevo!!
    oh, por kami-sama! mi pobre vampirito herido! >.< que Rin la cure!

    ok, Luchy se me adelantó (aunque me alagó, uy que honor)
    pero igual escribiré algunas cositas

    primero que nada MAYÚSCULAS, eso es básico al principio de cada párrafo y en los nombres propios.
    tildes ¡no hay ningún tilde! es fundamental, por que muchas veces le dan sentido a la palabra, no es lo mismo revolver que revólver
    los cambios de escena los veo innecesarios, como escribió Luchy es mejor describir la situación, se hace más amena la lectura
    que pongas algunas acciones en paréntesis también lo veo innecesario.

    continualo pronto!

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  8.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    se me adelanto Ako xD yo iba a decir eso xDD!
    Esta muy bueno tu fic, pero como lo dijeron antes cuida tu ortografía y usa mayúsculas y las Tildes.
    Por ejemplo esta parte:
    ---------------------


    mi nombre es Rin higurashi vivo en tokio, pero muy lejano a la gran ciudad; la verdad no siempre fui cazavampiros era una chica normal hasta cuando cumpli 15 años y me dijieron que sango y kagome mis primas cazaban vampiros y mis papas tambien lo eran,

    --------------------------

    No se citar así que lo puse así *verguenza*.
    Se empieza con mayúscula, ¿que paso con las tildes?, ehmm ‘‘papas’’ no será ‘‘Papás’’, Tokio es una ciudad, las ciudades, países u nombres se empiezan con Mayúsculas, así se debió haber escrito esa parte.

    -------------------

    Mi nombre es Rin Higurashi, vivo en Tokio, pero muy lejano a la gran ciudad; la verdad no siempre fui caza vampiros, era una chica normal hasta cuando cumplí 15 años, y me dijeron que sango y kagome mis primas, cazaban vampiros y mis papás también lo eran,

    ----------------------

    bueno, lo siento si fui dura, pero no sabia como explicarlo, además no soy buena en las criticas porque también soy nueva jeje, bueno pero eso no cambia que tu fic sea bueno ^^
    sigue pronto ^^
    Mi seshy herido O.o Dios lo salve.
    Adiós y besos ^^

    Atte: SeSshyAndRiN :rosa:

    P.D: Continuación pronto^^ Si?
     
  9.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    hola me encantooo
    uiii mi vampirooo
    no te ha pasado que por decir en mi caso que vi la pelicula de crepusculo y queria ser la protagonistaaa uii me quede clavada con esa pelicula uii jeje
    ammm te recomiendo que sigas los consejos de lube ya que mmm a mi en lo personal me encanthaa como escribe y Akonomura no se queda atras te recomiendo que leas alguno de sus fanfics y te guies jejej ammm yo tmbn voi a tener en cuenta los consejos de akonomura ya que proximamente voi a escribir un fic espero que les guste no es que haga promocion ni nada pero ya que! bueno me paso y te digo me encanta la idea de poner a sesshoumaru en ese escenario me despido byeee!
     
  10.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    Vaya amiga tu fic parece muy interesante, estoy deseando que pongas tu segundo capitulo pero como dijeron antes tienes que cuidar tus faltas y las mayusculas, ya se que yo no soy la más indicada para hablar de faltas de ortografia, tengo muchas T.T pero es que en tu fic se notan mucho, te faltan todas las mayusculas, en los nombres propios hay que ponerlas y los dialogos los tienes que mejorar. Te voy a poner un ejemplo. No se citar así que voy a ponerlo así:

    eso es lo unico que puedes hacer inuyasha-decia sesshoumaru riendose
    bastardo no rias mucho-decia inuyasha lanzandole sus garras
    vamos inuyasha nesesitas superarte y la unica forma es al menos hiriendo a tu hermano-decia inu el padre de inuyasha y sesshoumaru
    jajajaj eres muy lento-decia sesshoumaru ya riendose a carcajadas
    ojala estuviera esa humana kagome, haci la defenderias-deica sesshoumaru con tono de burla
    no te metas con ella- dijo inuyasha clavandole sus garras en su estomago
    eso es por hablador-dijo inuyasha todo contento

    Esto es lo que tu has puesto y se veria mas claro si haces esto otro:

    Eso es lo unico que puedes hacer inuyasha—Decia Sesshomaru riendose

    —Bastardo no rias muchoDecia Inuyasha lanzandole sus garras

    —Vamos Inuyasha nesesitas superarte y la unica forma, es al menos hiriendo a tu hermano—Decia Inu, el padre de Inuyasha y Sesshomaru

    jajajaj eres muy lento—Decia Sesshoumaru, ya riendose a carcajadasOjala estuviera esa humana Kagome, así la defenderiasDecia Sesshomaru con tono de burla.

    —No te metas con ella— Dijo Inuyasha clavandole sus garras en su estomago
    eso es por hablador—Dijo Inuyasha todo contento
    *0*0*0*0*0*0*0*0*
    Ves así queda mucho más limpio y se puede leer mejor, porque a mi me costó entender que era un dialogo,jajaja, espero no ser muy dura contigo y lo siento, soy muy mala en esto igual no lo he corregido bien así que no me hagas mucho caso, por que soy muy burrita, a por si no sabes como se hace el guion largo te pongo la convinacion que es Alt+0151 así seguro que se entiende.
    Bueno espero que pongas pronto el Segundo capitulo Bye!!
     
  11.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    Vaya amiga tu fic parece muy interesante, estoy deseando que pongas tu segundo capitulo pero como dijeron antes tienes que cuidar tus faltas y las mayusculas, ya se que yo no soy la más indicada para hablar de faltas de ortografia, tengo muchas T.T pero es que en tu fic se notan mucho, te faltan todas las mayusculas, en los nombres propios hay que ponerlas y los dialogos los tienes que mejorar. Te voy a poner un ejemplo. No se citar así que voy a ponerlo así:

    eso es lo unico que puedes hacer inuyasha-decia sesshoumaru riendose
    bastardo no rias mucho-decia inuyasha lanzandole sus garras
    vamos inuyasha nesesitas superarte y la unica forma es al menos hiriendo a tu hermano-decia inu el padre de inuyasha y sesshoumaru
    jajajaj eres muy lento-decia sesshoumaru ya riendose a carcajadas
    ojala estuviera esa humana kagome, haci la defenderias-deica sesshoumaru con tono de burla
    no te metas con ella- dijo inuyasha clavandole sus garras en su estomago
    eso es por hablador-dijo inuyasha todo contento

    Esto es lo que tu has puesto y se veria mas claro si haces esto otro:

    Eso es lo unico que puedes hacer inuyasha—Decia Sesshomaru riendose

    —Bastardo no rias muchoDecia Inuyasha lanzandole sus garras

    —Vamos Inuyasha nesesitas superarte y la unica forma, es al menos hiriendo a tu hermano—Decia Inu, el padre de Inuyasha y Sesshomaru

    jajajaj eres muy lento—Decia Sesshoumaru, ya riendose a carcajadasOjala estuviera esa humana Kagome, así la defenderiasDecia Sesshomaru con tono de burla.

    —No te metas con ella— Dijo Inuyasha clavandole sus garras en su estomago
    eso es por hablador—Dijo Inuyasha todo contento

    *0*0*0*0*0*0*0*0*

    Ves así queda mucho más limpio y se puede leer mejor, porque a mi me costó entender que era un dialogo,jajaja, espero no ser muy dura contigo y lo siento, soy muy mala en esto igual no lo he corregido bien así que no me hagas mucho caso, por que soy muy burrita, a por si no sabes como se hace el guion largo te pongo la convinacion que es Alt+0151 así seguro que se entiende.
    Bueno espero que pongas pronto el Segundo capitulo Bye!!
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    41
    Re: la rosa roja

    gracias a todos por los consejitos y los tendre en cuenta lo que pasa es que soy nueva nueva y este es mi primer fan fic y de todos moddos se ven muchos errores pero gracias
     
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    779
    Re: la rosa roja

    II CAPITULO

    Y que me tienes miedo, vas a escapar - sess decía todo burlon
    *vamos rin se valiente recuerda que eres una de los que mata su especie* - (rin no articulaba palabra)
    tonta - sess estaba mas que complacido
    *no me vendria mal una cena ha estas horas y de una mujer tan bonita* - (cuando estaba a punto de avalansarze vio que ella tenia algo en el cuello)
    que es lo que tienes en el cuello - dijo sess ya todo serio
    ha esto - rin señalo con su mano al cuello y mostro una mancha en forma de luna creciente
    es una marca de nacimiento-dijo rin ya mas calmada
    *sera que es ella la de hace 500 años, no, no puede ser ella esta muerta* - pensaba sess asustada pero su cara no lo demostraba
    dime tu nombre - dijo sess
    mi nombre es Rin Higurashi - dijo rin ya sonriendo y olvidandose de lo de ahorita
    y tu nombre? - le pregunto rin
    Sesshoumaru Taisho
    *ya con eso se me aclararon las dudas, ella es de la familia higurashi, los aliados de mi familia y la reencarnacion de esa mujer* - pensaba sess
    te puedo ayudar con las heridas - dijo rin a punto de quitarle las prendas que tenia manchas con sangre
    no es nesesario - dijo sess cogiéndola de la mano.

    En ese momento senti una descarga electrica por todo mi cuerpo, algo que nunca me había pasado y una sensacion rara.

    (se encontraban cogídos de la mano, con la luz de la luna llena iluminando sus rostros y sus ojos se perdieron)

    no tienes que irte - dijo sess soltando su mano y haciendo reaccionar a la chica
    porque, te molesta mi compañia - díjo rin un poco desanimada

    (cosa que sesshouamru lo noto)

    no, no es eso, esta tarde y deberias irte a tu casa - díjo sesshoumaru
    pero..te volvere a ver, cierto - decía rin animada
    tal vez - díjo sess, desapareciendo en un haz de luz
    *para mí, eso es un si* - pensaba rin animada

    ///////////////a unos kilometros de ahi en un castillo grande, con puertas gigantescas, en la mas grande torre, se encontraba un muchacho pensando en lo ocurrido//////////////////

    *es la reencarnacion de esa mujer de hace 500 años, la que juro venganza, la mantendre cerca de mi para asegurarme sus pasos* - pensaba sess con nostalgia al recordar a esa mujer de hace 500 años

    //////////////////////////a unos kilometros de ahí se encontraba una muchacha con cabellos cafes esperando a su prima, en una casa de campo, y la estaba esperando molesta////////////////////

    (rin abrio la puerta cuidadosamente para no hacer ruido, entro pero alguien prendio la luz)

    rin donde estabas y porque llegastes a estas horas - decia su prima kagome toda furiosa
    hayyy pero tu molestas mucho, no tengo porque darte explicaciones - decia rin ya un poco molesta
    niña no ves que me preocupo por ti - deica kagome a un mas molesta
    pero yo ya no soy una niña - díjo rin furiosa.

    En ese momento no queria hablar con nadie, solo encerrarme en mi cuarto y pensar en ese hombre tan enigmatico y hermoso, y de porque esa sensacion....


    notas: hasta aca llega el segundo capitulo de la ROSA ROJA espero que les guste que pasara entre ellos dos, y quien sera esa mujer de hace 500 años descubralo en el siguiente capitulo de la ROJA ROJA jejejej

    recibo consejos y porfavor no me maten soy nueva compadescansen de mi, y gracias a todos
    perdon por hacerla tan cortica es que no me llego casi la inspiracion
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: la rosa roja

    Autora. No es necesario que postees tantas veces, cuando subas el siguiente capitulo puedes agradecer por los consejos que te dan. Estas haciendo spam.

    Lee las reglas del foro.
     
  15.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    Hola Amiga^^
    Te esta quedando muy bueno el Fic^^
    Pon conti^^
    ¿quien era la chica que dijo Seshy? *verguenza*
    espero que la siguiente conti la hagas mas larga^^
    bye y besos
    :rosa:
     
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1412
    Re: la rosa roja

    III CAPITULO

    En toda esa noche no pude dormir pensando en él, fue como amor a primera vista, sus ojos me habian hechizado y esa descarga electrica me aclaro las dudas, puede parecerles ilogico, pero despues de esa noche, sabia que me habia enamorado de ese hombre...

    (el canto del gallo le acordo a rin que habia amanecido y a sesshouamru que era hora de descansar)

    *porque no puedo dejar de pensar en esa humana, en rin* - sess no podia descansar estaba ya un poco sacado de su paciencia
    *hump, ya se porque porque esa humana me recuerda a esa mujer de la cual quize un dia, me recuerda a Min, esa mujer* - sess sintío un escalofrio por toda su columna
    *lo recuerdo como si fuera sido ayer*

    flashback
    Sesshoumaru donde estas - gritaba Min para saber donde se encontraba ese ser
    aqui estoy - sesshouamaru cayo de un árbol y quedando de frente con Min
    pero que susto me pegastes - decia Min con el aire agitado por el susto
    hump - fue la respuesta de sess
    sess te quiero decir una cosa - deica Min con nerviosismo
    qué - fue la respuesta de sess
    TE AMO - dijo Min mas tranquila y como si se hubiera sacado un peso de encima
    * que le digo, yo, yo solo la quiero o sinto aprecio por ella, pero para sentir AMOR no * - pensaba sess
    pero di algo - dijo Min con ganas de saber que le íva a responder sess

    (pero en ese momento...)

    Min ven acá, te nesesito - gritaba una amiga de Min
    *salvado por la campana * - sess se encontraba mas tranquilo
    por esta vez te salvaste, pero yo quiero saber si me amas o no - decia Min un poco molesta por la interrupcion

    para que me nesesitabas Kim - dijo Min molesta por la interrupcion
    te...tengo que...decir...una mala...noticia - decia Kim toda nerviosa por la reaccion de su amiga
    pero no me asustes, que me tienes que decir - dijo Rin ya asustada
    Rin....tus padres..y..hermanos..estan...muertos - dijo Kim asustada
    ¡QUÉ! QUE LOCURAS ESTAS DICIENDO - dijo Min asustada
    no son locuras....vamós y te muestro - dijo Kim

    (llegaron a una casa pequeña con 5 cuerpos botados, con heridas de garras, y sangre por todas partes )

    esto...no puede...ser..posible - díjo Min llorando sobre los cuerpos de sus papás
    QUIEN FUE EL SANGUINARIO QUE HIZO ESTO?- grito Min desesperada por saber quien era el asesino de su familia

    yo se quien mato a tu familia - dijo una mujer con un kimono, ojos como rojos, cabello recogído y una pluma en la cabeza
    TÚ SABES QUEN HÍZO ESTO - díjo Min gritandola
    tranquíla, sientate y te dire quíen fue - dijo esa mujer
    como te llamas - pregunto Kim
    kagura - fue la respuesta de esa mujer
    quíen asesino a tu familia fue SESSHOUAMRU TAISHO - díjo la mujer complacida
    ha...eso no puede ser...me estas mintiendo mujer..no...no lo puedo creer - Min no podia creer aquella noticia
    pues el mismo que canta y baíla - kagura esta mas que complacida
    pero a que horas.. él estuvo a todo momento con migo, eres una mentirosa - decia Min furiosa
    ayer a la media noche, cuando tú te quedastes en la casa de tu amiga - díjo kagura
    eso fue ayer..pero es imposible...el olor cualquiera lo hubiera detectado y sess no tendria ningun motivo de hacerlo
    el dejo un olor de rosas para dispersar el olor a sangre - kagura estaba a punto de tirar su noticia final
    en todo el dia tu no vinístes, y no te diste cuenta, y lo hizo fue porque su padre le ordeno que desapareciera a tu familia y despues a TÍ - díjo señalando a Min
    no eso es imposible....porque lo haria - Min estaba desstrozada
    porque crees que nunca te díjo que te amaba, no ves las marcas de garras en los cuerpos y lo hizo fue porque tu eres una HUMANA y tu familia tambíen lo era, él solo te cogío por pura diversión y en algun momento te matara a tí
    (Min no encontraba palabra para decír, todos sus recuerdos le venían a su cabeza, con sus papás, sus hermanos, todos esos momento felices y con...sesshouamaru)

    SESSHOUMARU TE MATARE - gríto Min con todas sus fuerzas
    (Kagura se fue de ahí volando en su pluma, diríjiendose, a un castillo lugúbre, lejos de ahí escondido por un campo de energia)

    ya hize mí parte ahora haz la tuya - díjo dirígiendose a hombre que estaba sentado
    te encargastes de mentirle y guardarle rencor - díjo aquel hombre
    si, lo hizo, sesshouamru estara muerto y las manos de su noviesita jajaja, ahora haz tu parte Naraku
    si, me encargare de llenar de malas energias a esa mujer, es solo una ayuda - dijo Naraku en tono burlón

    /////////////a unos kilometros de ahí una mujer estaba alistando su espada, para matar a ese hombre///////
    Sesshoumaru sal de ahí, te voy aniquilar con mis propias manos - decía Min furiosa, cosa que se notaba en sus ojos
    pero que haces, estas loca o qué - decia sesshouamaru apareciendo en un haz de luz
    TÚ, TÚ MISERABLE, MATASTE A MI UNICA FAMILIA - decia Min furiosa e indigna
    pero que tonterias dices mujer! - sess no tenia ni la mas minima idea
    te matare - Min se avalanzo sobre sess para herirlo pero era muy lenta
    reaccion , que haces - sesshouamru no sabia lo que hacia Min
    deja de hablar y pelea - Min estaba decidida a matar a sess

    (sesshouamaru lo unico que hacia era esquivarla, no queria lastimarla)

    (duraron hací toda la noche..hasta que...)

    MUERE MALDITO...-Min se avalanzo sobre sess pero él accidentalmente no desvio sus garras y ella cayo encima de ellas

    Min..Min...no mueras, perdon ...- decia sess
    te juro que mi alma no desacanzara hasta verte morir, - decia Min con sus ultimas fuerzas

    (en ese momento, naraku estaba encima de la pluma de kagura y le anvio unas energias negativas al alma de Min)

    sesshoumaru eres un desgraciado - esas fueron las ultimas palabras de Min

    (sess no descanzo ese dia buscando porque ella decía que el mato a su familia, la enterro...y todos los dias visita su tumba...pasaron los años y ahí nacio Rin la reencarnacion de Min)

    fin del flashback

    * sesshoumaru deja de pensar en eso* - traba de no pensar en lo ocurrido

    (en eso no pudo descansar)

    (llego la noche, eran exactamente las once de la noche, Rin se preparaba para encontrarse con él)

    (Rin salio cuidadosamente de la casa para que nadie la escuchara, pero no se percato de que su prima sango la estaba viendo, Rin salio rapidamente y se fue a ese lugar, a ese campo de rosas rojas, en el mismo lugar donde conocio a ese hombre, a ese ser tan especial)

    Pase por los arbustos y llegue a ese campo tan hermoso, y ahí estaba él, sess esperandome recostado en ese árbol de manzanas, se veía tan lindo, con la luz de la luna reflejandole, segui y el me recibio lo que no me percate es alguin nos estaba espiando, pase toda la noche hablando con sess contandole mis cosas, de mi familia, de mis problemas, el estab atento escuchandome, es un hombre o mejor dicho un vampiro de pocas palabras, habla menos y piensa mucho , diferente a mi...

    (así pasaron todas las noches viendose a escondidas con el unico testigo que era la luna con su luz resplandeciente, mostrandole a cada uno que se nesesitaban del uno al otro, haci como su espia siempre estaba ahí)

    Era ya la quinta noche que casi no dormia, pero mi recompensa era estar junto a él, mi enamorado, mi vampiro azul, entre a mi casa, cuidadosamente hasta que sango prendio la luz...

    notas: aqui les dejo el tercer capitulo de la rosa roja no se pierdasn el proximo capitulo que estara mas bonito y se descubriran verdades ocultas......

    espero que les halla gustado, acepto consejos y opiniones

    Min Y Kim fueron personajes creados por mi
     
  17.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    Ahh.. esta muy buena la conti^^
    mm... soy primera en postear xD!
    sigue te quedo muy vuena ^^
    esta mas larga, gracias por cumplir mi capricho xD!
    conti pronto Eh?!
    bye y besos
    :rosa:

    P.D: te quedo hermoso^^
     
  18.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: la rosa roja

    ¡hola!

    ¡que triste el pasado de mi lindo vampirito! ¡pobre Min!(a veces le llamaste Rin por cierto) ¡maldito Naraku, le voy a dar sus pataditas donde mas le duele!

    ¿que le hará Sango a Rin?

    ¡quiero saberlo!

    ok, en estos 2 capítulos vi más tildes y mayúsculas, pero aún falta, hay algunos errores.

    cuando griten no pongas toda la palabra en mayúsculas, para eso existen los signos de exclamación (¡!)

    cuando preguntan me di cuenta que pones sólo un signo de interrogación (?), aquí todos hablamos español y en el español se ponen ambos signos (¿?)

    aún haces los cambios de escena con barras (////) es innecesario =.=

    como sigo terminaré combirtiendome en tu beta-reader

    nos leemos

    ETO TI!
     
  19.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    *aplausos*
    me encantooo!!!!!!
    excelente siii
    coincido con akonomura ahora mejoraste muchiiisisisismo por dios pobre sesshoumaru que
     
  20.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: la rosa roja

    Me gusta como sigue el capítulo
    Es triste el pasado del vampiro

    Has mejorado, pero
    Presta atención a los errores ortográficos, tildes, signos de exclamación e interrogación y mayúsculas en los nombres. También hay letras de más o de menos dispersas por allí
    Las viñetas
    ////////////////////comentario////////////////////// son innecesarias
    y los paréntesis (acotación) para las aclaraciones son innecesarios también
    Escribe frases que describan cosas, no cambios de escena, es una historia, no una historieta

    Coloca guiones de diálogo al principio de las frases de los personajes, eso te servirá en vez de las aclaraciones entre paréntesis, se hacen así:
    (Alt) + (- del teclado numérico)

    Decide si la historia la contarás desde el punto de vista de Rin (primera persona) o como escritor omnisciente (tercera persona)
    Cuando te inventas un personaje, descríbelo bien para que podamos verlo como tú
    Haz más extenso el capítulo, describe más detalladamente, describe ropas, paisajes, sensaciones... Danos una idea clara de lo que está pasando
    Usa el diccionario, no inventes palabras
    Usa la herramienta de corrección de Word antes de postear el capítulo

    los agradecimientos y comentarios puedes ponerlos como yo, al principio o al final del capítulo, para no hacer tanto Spam
    Lee los trabajos de otros autores para darte una idea de cómo llevar un capítulo, te invito a los míos, lee "Un cuento Contigo Bajo la lluvia" o "Una dulce conversación", que es el que tiene menos errores

    Seguiré leyéndote!!!!!!

    P/D: ¿Estás segura de que no quieres un Beta para esto? yo puedo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso