de Inuyasha - la rosa roja

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 26 Febrero 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    404
    la rosa roja

    notas: bueno holaaa soy nueva en esto haci ke no me maten jejeje y pues lo ke les voy a presentar es como la introduccion , como son ellos ke son etc. acepto consejitos...
    a rin le voy a cambiar un poquito la personalidad ..porfa no me maten..

    la introduccion es contada por mi...despues cuando coloca el 1 capitulo la historia va hacer contada por rin...comenzemos

    El ere un vampiro, ella una cazavampiros, el nunca penso en enamorarse, ella menos; pero el amor no tiene barreras...

    Rin era una chica timida y aparentemente feliz, era una chica normal , iva a la preparatoria, Rin era bella tenia el cabello hasta los hombros, color cafe oscuro, era blanca y sus ojos cafes que mostraban inocencia tenia dos primas kagome (ahome) y sango tambien eran bellas, kagome se parecia mas a rin en cambio sango tenia una coleta alta,estas muchachas tenian un secreto que habia pasado en generacion, su familia era cazavampiros; sango y kagome eran una de las mejores, obvio la mayor es sango, la que sigues es kagome y la menor con 15 es rin; rin tambien lo era pero eso no era lo que ella queria para la vida, en el fondo sufria y no era feliz ...le faltaba algo...