Long-fic de Pokémon - La Rosa de Arceus

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Connor el Profailer, 12 Diciembre 2017.

  1.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Rosa de Arceus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    565
    En su momento dije por el chat de FFL que tenía que hacer un fic que parodiara todo lo malo de los fics de venganza de pokemon, ya saben esos con pokezorras y traición. Sin embargo han pasado meses y es hora que no lo hecho, pero ayer en la noche no podía dormir, estaba aburrido y dije "¿por qué no?.

    Se preguntaran "por qué es necesario este fic" pues por qué facilmente hay unos 100 en Fanfiction.net y uno 30 en DZ y el problema es que estos fics son todos iguales, puedes leer uno y no te perderas nada del resto...literalmente.

    El objetivo de este fic es ser lo más cancer posible y sobre todo ser malo. Asi que disfruten pero les advierto que tal vez ocupen hacerse cirugía laser en los ojos después de esto. Me disculpo si ven algun dedazo o algo así pues estoy escribiendo desde el celular porque se me descompuso la compu pero bueno, ¿el punto del fic es que sea malo no?

    Recien había acabado la ceremonia de premiación de la liga Kalos y (como siempre Ash) había perdido. Sin embargo esta vez era diferente, por ilogico que parezca, esta derrota le afecto más que la primera en la liga Añil. Quiza porque esta vez realmente parecía que podía ganar. Ahora mismo se encuentra en el Centro pokemon junto con todos sus amigos que ha hecho a lo largo y ancho de sus aventuras que quien sabe que pitos tocan ahí pero supongo que no tenían nada mejor que hacer con sus vidas.

    Ash: ¡Hay de mí Arceus! ¡Yo que te salve la vida! ¿¡Es mucho pedir un misero primer lugar?!-gritó al cielo llorando en el suelo en posición fetal

    Misty: ¡Ash dejate de melodramas!-

    Brock: Te conozco desde hace mucho Ash y eres muy buen entrenador te ira mejor en la proxima liga-

    Dawn: Ash tu me enseñaste que debía sobrepreponerme a la adversidad y que nunca me diera por vencida. Es hora de que apliques ese consejo para ti-

    Ash: ¡Oh Arceus ahora mis amigos que estuvieron a mi lado durante años y que nos dimos soporte moral mutuo resulta que todo el tiempo fueron unos hipocritas y que ni mi propia madre me quiere ver a pesar de que claramente se nota que me quiere demasiado en el jodido primer capitulo de la primera temporada!-

    May: No esta escuchandonos-

    Bonnie: Creo que deberíamos dejarlo solo, esta bloqueado-

    Ash: ¡Oh mis amigas resultaron ser unas pokezorras que se van con el rival de turno y de la cual usualmente estoy o estuve enamorada!. ¡Tambien Bonnie es una pokezorra por alguna razón a pesar de no saber lo serio que es algo como el matrimonio!-

    Paul: Empezaba a creer que no eras patetico-

    Trip: Yo tambien-

    Ash: Ahora deberé matar a todos porque-chinga-tu-madre de maneras ridiculas, inviresímiles y edgys-

    Clemont: .....que?-


    Ash (levantandose): Vamonos lejos Pidgeot que quien sabe de donde saliste pero hagamos de cuenta que cumplí mi promesa de volver por ti-

    Pidgeot: (me siento como una prostituta barata)-dijo pensando en el dinero que le iban a pagar

    Ash: Al infinito y más allá-dijo llendose en su pokemon mientras sonaba pumped up kicks de fondo

    Serena: ¡Ash espera!-

    Pero ya se había ido...
     
    Última edición: 12 Diciembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Lee el titulo* ENTENDÍ LA REFERENCIA(?)

    Ah... hace tiempo que no me reía con un fic, y que fuese una parodia a las historias de venganza que hay a montones en el fandom lo hace mejor(?).

    Como tendrá cancer a proposito, imagino que tambien tendrá faltas de ortografía y gramatica a posta, ¿verdad? No sé, esos fics tambien se caracterizan por la sensacion de ser escrita por alguien que apenas entra a la primaria, así que seria interesante tambien ver esos errores en el fic.

    Bueno, a ver como le va a Ash en su venganza(?).
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oie men y bas a meter jarem? pls mete a las del manga aunque no tengan nada que ver, a las milfs y a la tipa de fondo del fotograma 379283 del capitulo piloto que nunca vio la luz
    ah y las pokehibridas, no olvides a las pokehibridas, en espesial a picashu enbra y fem arceus y te doy liek
    oyes, te pasas a mi ficts? se trata de lo mismo pero en ves de kalem le hacen netorare con el profesor oak ggggggggg
    konti pls
    [5 segundo después]
    khont1
    [3 segundos después]
    k? no actualisastes men? desepsion, la traisiion ermano D::::::
     
    Última edición: 12 Diciembre 2017
    • Ganador Ganador x 3
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    NO.... ENTENDÍ.... NADA
     
  5.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Este fanfic es una mamada ¡Pero que piiiiiiinche mamada!

    No mames wey, está para cagarse de la risa. Tanta pinche ironía junta. Revenge kill a revenge kill.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso