Historia larga La Rosa Blanca

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Leintni RousshLin, 22 Abril 2017.

  1.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Rosa Blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5577

    ¡Hola!, saludos, estoy muy nueva en esto y se que me falta pulirme mas, la verdad es que necesito aun corregir muchos horrores ortogràficos, pero bueno, quise probar con crear mi primera historia y pues, decidì publicarla y esto fue lo que salio.

    Tomare esto con calma y tratare de desarrollar mas la historia, despuès de todo quise hacer un tipo de borrador, pero conforme a como me valla irè mejorando mis forma de escribir.
    Los personajes son simplemente de mi propiedad y creados por mi imaginaciòn, los nombres , sus formas de ser y relato.

    Bueno, iniciare con un mini resumen...El sinopsis.

    .
    .

    .
    .

    Sinopsis
    : Leintni Roussh Lin, una niña de 12 años de edad, vive en Foreingtown en la ciudad de Forever, ambos lugares creados por un poder no reconocido y para nada de ese mundo, tiene un extraño poder de controlar los vientos a su antojo, pero tiene una extraña debilidad por la naturaleza. Ya hace un tiempo encontro a un zorrito de extraño pareser de nombre Liòr Barak, un zorro de rayo, se convierte en su guardian, de caracter muy recio pero muy charlatan, le gusta siempre comer y jugar, son sus dos cosas màs preferida, pero tiene una cierta debilidad hacìa las fresas con chocolate. Ambos se encuentran en busca de las perlas blancas, joyas muy importantes que pertenece aun medallon muy poderoso, pero que fueron selladas dentro de un libro conjunto a sus poderes, y que por una torpeza de la chica ahora portadora, todas las perlas fueron liberadas conjunto a otras mas peligrosas, las perlas oscuras, estas pertenecientes a las de su rival, Layoner Lee, un chico de trece con poderes extraños pero ocultos, entre un sello que lleva en su brazo izquierdo en forma como un artefacto metalico que cubre casi todo su ante brazos, Layoner es un chico serio y algo callado con los demas, tiene ordenes de su madre directamente de Inglaterra, su hogar, de vigilar y si es necesario capturar las perlas blancas, las que ahora se encuentran libres. Para nada se lleva bien con la portadora de la Joya de las perlas blancas, no ve realmente nada que la haga una persona interesante o acta de llevar tal poder, pero Leintni en su ignorancia solo trata de por todas llebarsela bien con el.
    La Luz y la Oscuridad. Jamàs deben juntarse.


    .
    .
    .

    Capitulo 01



    Otro dìa, otro dìa en que las horas se le ìva volando...

    6:58 AM....

    Tic...Tac...Tic...Tac...

    Minutos en ida y vuelta sin detenerse, arrastrando consigo el sonidos de los pajaros, anunciando un nuevo dia...O como a ella le gustava llamar..."Los nuevos Lunes", Ya que eran esos dias en que su descanso acababan...

    6:59 Am...

    Tic..Tac..Tic..Tac...

    Cada vez mas rapidos sonavan, resonando en su mente una y otra vez....


    ...Leint...Despierta...

    Solo como un susurro, escuchaba su nombre pronunciar a lo lejos.....Pero....No llegaba a
    distinguir la voz...

    7:00 Am...


    Tiriririn...Tiriririn....Tiriririn....

    Otra vez ese estruendoroso sonido, perturvador a sus oidos....

    ¡...Leint...!


    ".......................¿Ahora Q-Que?....

    El sonido de las barijas del reloj al abanzar en cada segundo, resonaban como canciòn en navidad en su mente, cada vez mas rapido...

    Sentia los rayos del sol pegar en su rostro, lastimando su vista aun siendo oscura al tener los parpados cerrados, a causa del sueño. Con el poco esfuerzo, con suavidad fue abriendo sus parpados un poco con dificultad pero mas con pesar, le era frustrante estar en esa rutina. Su vista al enfocarla de inmediato se encontraron con unos enormes ojos como de gato en azul, un azul electrico, algo que al momento de verlos la sorprendio asiendo que un grito ahogado saliera de sus labios, ya que a quien tenia al frente no era mas que su querido guardian quien la miraba con molestia. Sin duda..


    Era tarde.


    --¿Porque esa cara Lio?...--apenas dijo soltando un suspiro para luego estirarse aun acostada en su cama para luego de un suspiro centarse para asì reposar la sangre--

    --Demonios Leint que broma contigo-- bufo ante esto crusandose de brazos-- ¿Acaso no oiste las miles de veces que te llame?

    --¿Miles..? ...Pues..--parpadeo un poco antes de continuar, mostrando una sonrisa nerviosa con un lijero sonrojo en sus mejillas-- Eh..No, creo que estaba soñando Lio..

    --¡Ah! ¿¡Que are contigo niña!? --decia con un escandalo exajerando, algo que sobresalto un poco a la chica quien al ver la exajeraciòn y la molestia del pequeño guardian no pudo evitar reir por lo bajo antes de ignorarlo y con su misma sonrisa dirjirse hacia el cuarto de baño, asi bañarse y arreglarse para salir lo antes posible a la escuela. Ya era rutina siempre llegar tarde, y ese dia no era una escecciòn--

    --Te dare fresas Lio, por favor si biene mi hermano a ver por mi, Lio dile que estoy en el baño ¿si?-- dijo esto como niña traviesa, tomando su tualla blanca y amarrandose el cabello antes de mostrarle una hermosa sonrisa y meterse al baño--

    --P-Pe...-- iva a protestar ante esto, pero no por las fresas es mas le fasinaba la idea de ya desayunar su platillo favorito, pero lo de tener que informar al hermano de la chica por si venia por ella era algo que le desagradaba, detestaba al hermano por su forma tan fria de actuar, tan solo abrio la boca frunciendo el entre cejo con intenciòn de protestar ante tal orden pero, de su boca no salio sonido alguno cuando vio como apenas cinco segundos despues de haber entrado la chica esta salia como si nada, ya lista y duchada con su misma sonrisa y mejillas rosas. Casi se le paro el corazòn a esto, ¿Como demonios siempre lograba bañarse tan rapido? y sin durar minutos si no segundos, nunca dejaba de sorprenderse con eso a pesar de verlo casi todo los dias al ir a la escuela, siempre salia corriendo con desenfreno a causa de la tardansa, y como un rayo se metia al baño y de inmediato se salia, como si en realidad no se hubiese bañado pero, no, si lo habia hecho y siempre que le preguntaba el motivo del porque siempre pasaba eso la azabace siempre le respondia lo mismo "No lo se..." , sin duda era algo que jamas entenderia-- Olvidalo..--suspiro ya resignado--

    --Ya Lio, perdon por la tardasa-- menciono apenas respirando, corriendo a gran velocidad hacia su closet para asi sacar el uniforme de su escuela-- ¿Mi hermano vino?-- su camisa y chalequin fue lo primero que saco, para luego de este sacar su falda negra conjunto a las medias y saco gris oscuro--


    El guardian en cambio mirandola de reojos solo bufo para luego darle la espalda para asi darle mas privacidad a la chica, sabìa que la chica jamàs le pedia que se volteara o que no mirara cuando se vestia pero, ese no era motivo para abusar de la confianza, porque sabìa lo despistada que era su ama, tanto que hasta ese simple pero intimo detalle se le olvidaba, siempre se olvidaba que el a pesar de parecer un simple muñeco no lo era, pero eso ella no lo sabia-- No Leint...Otra vez duraste solo cinco segundos bañandote, ¿Como crees que ese niñato pudo aver venido en tan poco tiempo?-- dejo la pregunta en el aire antes de suspirar, claramente escuchando como atras de el, en donde estaba la chica se empesaba a escuchar el ruido de miles de cajas al caer, otro estropel, sin duda no acabaria nunca--


    --Pero si tarde un buen rato ballandome Lio ¿Como dices que solo dure cinco segundos?-- se mordio la lengua un poco fuerte frunciendo las sejas y mirando duramente hacia sus pies, en donde empesaba a ponerse sus zapatos escolare, ya se habia puesto las media ahora faltaba los zapatos-- ademas, siempre dices que duro solo segundos...Mira, me labe mi cabello y siempre que lo hago me relago y ayi se pierde un gran tiempo-- menciono con ironia mirandolo de reojos antes de terminar ponerse su ultimo zapato-- ¡Listo!

    --Pues tal vez tu no lo veas asi porque eres tu quien esta dentro Leint, pero para los que permanecemos afuera vemos claramente el transcurrir del tiempo y claramente nos damos de cuenta lo poco que transcurres ayi dentro...

    --Pero Lio...--suspiro frustrada por la conversaciòn, nunca ganaba la palabra ante el. solo lo miro de reojos encaminandose hacia su mesa de peinar tomando su secador y sepillo, ya por tener el cabello mojado duraria un poco mas de tiempo para secarselo, pero eso no importaba, siempre tenia una tecnica para llegar temprano-- Creo que otra vez ganaste...Pero no creas que por eso yo me quedare tranquila..

    --Si si como sea, apurate que tu papà te esta esperando abajo-- volo como un rayo hasta ella como siempre hacia parandose en medio camino abrudtamente antes de crusarse de brazos-- Si te retrasas mas lo retrasaras a el para llegar a su trabajo y no creo que quieras eso..

    --¿Como?..¿Mi papà esta aqui?-- de inmediato apago el secador ante estas palabras girandose cuerpo completo para asi mirar al guardian, quien ahora con sus brazos crusados seguia mirandola con molestia--

    --Si Leint...Esta esperando por ti para llebarte, segùn, creo que tu hermano no ira a la universidad...

    --¿No ira? Pero porque no va a ir si hoy es cuando tiene que ir ajuro si quiere entrar a la academia militar. Siro y Zire me dijeron que ellos entrarian tambièn porque esa carrera era la que los ayudaria en un futuro a defender nuestro paìs, y mi hermano estaba muy emocionado por entrar tambien-- decia cada vez mas desanimada, mirando a su guardian con sus ojos un tanto triste--

    --¿Emocionado dices?, pero si jamas e visto a tu hermano alterarse o fasinarse con algo...Es mas, podria decir que el proviene de las tierras del onix celeste..--con una sonrisa torcida de golpe se sento en la mesa para peinarse de la chica antes de con escandalo soltar una risa burlona por su propio comentario--

    --Tienes razòn Lio pero recuerda que mi hermano no es de las personas que van y le cuenta lo que piensa o lo que siente a otao persona, desde que tengo memoria mi hermano siempre fue asi distante, y mas conmigo-- hablava con melancolia como si recordara algo, tomando la secadora antes de guardarla en un cajon para luego tomar el sepillo para peinarse-- Siempre le dasagrado mi compañia, la sercania, yo lo queria...Y aun lo sigo queriendo, pero....No lo llego hacer como lo hacia antes..

    --Y el sabe eso..--queria entender a la chica, con todo el tiempo en que estuvo en su compañia pudo llegar a aprender la manera de hablar y la manera de pensar que tenia la pequeña azabache, y sabia lo muy cariñosa y amable que era con los demas, sus sentimientos eran los que la caracterizaba y la hacia mas poderosa, aunque ella no lo supiera o no lo virera a si, y la inocencia que guardaba tras sus ojos era tal que mas de uno se quedaba enamorado de la chica al solo mirarla "francamente hablando". Pero le preocupaba cuando sus animos siempre persistentes calleran a tierra abructamente de un momento a otro, era algo peligroso para ella...Y para el, como guardia de ella era su deber siempre estar a su lado y enseñarle el camino en que a de ir..--

    --No lo se..Tal vez, y si es a si, bueno..--dejo salir un suspiro recargado de frustraciòn para luego formar en sus labios una sonrisa triste, antes los ojos del guardian esto fue extraño...Ya ni le importaba la hora que era, el tiempo cada vez mas habansaban-- Entiendo porque razòn siempre me agrede o me averguenza ante los demas, es su forma de vengarse de mi...¿No crees que es asi Lio?..

    --Eh...No lo se Leint, aunque tu hermano sea un idiota no creo que tenga el descaro de aserte eso, es tu hermano mayor, la mayoria hacen eso solo para jugar con los menores, en este caso eres tu Leint, el solo te hace pasar por eso porque tal vez para el eso es divertido..

    --Si...Pero me hace sentir como..



    Toc Toc..



    El sonido al tocar la puerta fue la que la saco de sus memorias y pensamientos, dando un gran respingo en su silla que no podiendo evitarlo termino estampada contra el duro suelo, siendo su rostro malogrado dolorosamente a causa del frio marmol, para ella eso ya era costumbre, si no era al bajar las escaleras hacia la cosina era sencillamente alli, de algun modo siempre besaba el suelo.

    Su mirada un tanto dolorosa al escuchar una vez mas el sonido al llamar a la puerta rapidamente la fijo al de la del guardian, mostrando en ello una extraña preocupaciòn antes de con un gemido ahogado caer en cuenta la forma en que se encontraba. ¿Y si tal vez era su hermano ?, ¿Habia escuchado lo que habia dicho, esperaba que no porque no deseaba que a causas de esas palabras se llegara a sentir mal, porque al final como momentos atras habia dicho, lo seguia queriendo, si, pero no como antes...

    Ya no..



    Toc Toc..



    --Leint...



    El sonido de su voz fue la que la iso regresar en si. Si, era su hermano, sin duda ya era tarde porque si habia subido a por ella es porque ya era muy tarde. Respondio con un energico "Ya voy" antes de con rapides correr y tomar su mochila metiendo en el uno que otro libro que le tocaria ese dia, para luego ir hacia el espejo para asi terminar con lo que momentos atras habia empeszdo, colocandose en muy alto una coleta amarrada con un enorme lazo color rosa oscuro, dando eso por ya terminado miro una vez mas hacia su guardian quien con incognitas miraba a su ama, querìa acompañarla a el colegio y a si cuidarla mejor y asi tal vez tambien distraerse, era divertido estar jugando y comiendo, si, no se quejaba de ello pero, aveces hay que cambiar un poco la rutina, ¿No?, ya era hora de reescribir un nuevo libro..


    --Hasta luego Lio, nos vemos en la tarde--menciono con una enorme sonrisa en sus labios--¡Hasta luego Lio te quiero!


    Leint como siempre con sus energias al tope se despidio del guardian, corriendo hacia la puerta para asi salir de su habitaciòn, encontrandose con su hermano quien con solo una mirada fria le dijo todo, algo que eriso un poco a la pequeña azabache quien en defensa solo sonrio con nerviosismo antes de despedirse de este y correr hacia la parte baja en donde la esperaba su padre, por lo menos agradecia que no llegaria tan tarde ahora que su padre la llevaria al colegio y tal vez asi entrar a la clase de Educ.Fìsica sin ser una vez mas reprendida por su profesor, su querido profesor...

    En cambio el peli-negro aun en la entrada de la habitaciòn de la chica peli-negro, con sus pensamientos un tanto perturvados al ver como su hermana baja ya lista para irse aprovecho eso para asi sin mas entrar en la habitaciòn de esta, no es que fuera abusivo porque, no, eso no iva con el, el no era de esos que se escabullian y aprovechaba que los demas se fueran para asi revisar sus cosas, no, asi no era el. Necesitaba hablar de algo con el guardian de la chica, y aprovecharia del que se encontraba solo..



    --¿Que quieres?, ¿A caso no te an dicho que es de mala educaciòn entrar a habitaciones ajenas? ¿Y mas si es de tu hermana menor? --molesto, si, claramente se podia notar la molestia que sentia el pequeño zorro ante la llegada repentina del azabache, porque para nada le gustaba su compañia, creia que tal vez solo estaba ayi para revisar las cosas de su hermana y asi como un ladron al final escabullirse, solo que no sabia que el chico tenia otros planes--

    --Que molesto eres, zorro, no me extraña el que Leint te alla dejado en casa-- finjio frustraciòn, masajeandose lijeramente la frente antes de mostras en sus labios una sonriza arrogante, algo que no paso por alto para el zorro amarillo, en cambio lo molesto mas--

    --¡Ja! ¡Eso no es de tu incunvencia!....Arravalero...

    --Pues no me intereza, estoy aqui no por gusto o por interezado , zorro....Solo quiero que hagas algo, y por supuesto sin protestas...

    --¿¡Que!?¿Y QUIEN TE CREES PARA CREER QUE TE OBEDESERE EH!?...--ofendido, estaba mas que ofendido por lo que el azabache le habia dicho. ¿Que demonios queria que hisiera?, ni mas ni le interesaba, menos aceptaria porque para nada le agradaba la idea, sin duda algo estaba tramando ese chiquillo orgulloso--

    --Pues el hermano mayor de tu ama zorro, ya te dije que sin protestas asi que calla y escucha lo que te voy a decir-- sus palabras para nada eran suaves, en cambio cada vez eran retadoras...--

    --Demonios...


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    --Gracias papà..--menciono mientras se desabrochaba su sinturon, despues hacercandose al mayor para asi depositar en su mejilla un calido beso de despedida para luego bajar del auto-- Y perdon por hacerte perter tu hora de entrada..

    --De eso no te preocupes hija, hoy de igual modo entraria un poco mas tarde al hospital. Ya le comunique a Uolmi que llegaria tarde porque hoy llebaria a mi hija al colegio..--sonrio lleno de amor para su hija, la cual ante esa sonrisa no pudo evitar corresponderla al ver la sonrisa tan bella que le habia brindado su padre--

    --Muchas gracias papà, eres el mejor...--despidiendose con una mano, sin mas que esperar se dio la media vuelta para asi hecharse a correr a su salon correspondiente, ya era hora de su clase...



    "Sin duda tengo al mejor papà del mundo" se emocionava cada vez mas al pensar en ello.



    Amaba a su padre, a su familia, a sus amigos y valla grandes amigos que tenia, sin duda eran un amor, por supuesto que no todos eran faciles de tratar unos que otros se le iso dificil asociar pero bueno, al final son sus amigos. El salòn de su clase no quedaba muy lejos de la planta baja, solo que se le hacia complicado por el hecho de primero tener que pasar por su taquilla para asi guardar sus cosas de gicnacia hasta espèrar la segunda hora,eso era lo que la atrasaba.


    --Debo darme prisa..



    Para Leint todo tenia que tener un sentidos, un lado positivo, algo bueno de lo que se pudiese sacar , un secreto tal vez, mientras que fuera algo bueno, por eso para esos momentos solo sonreia cada vez mas ensanchando su sonrisa, alegre porque para ella se le hacia imposible poder llegar a la escuela temprano, siempre se distraia con algo o algo o alguien siempre la detenia en su camino, y ella no lo evitaba, simplemente lo tomaba a la lijera, al final no podia ignorar a nadie, siempre brindaria su ayuda a quien lo necesitase, fuese como fuese.



    ......


    Habìa llegado tarde, si, y lo odiaba por eso. No era costumbre de el hacerlo, nisiquiera por los entrenamientos o las escapadas que daba unas que otras veces antes de ir al colegio, pero esa vez, esa vez de la cual no se esplica el porque de su retraso fue la vez en que el, Layoner Lee llego tarde, y todo por culpa de su "querido" guardian...


    Soltò un suspiro recargado de frustraciòn en el momento de tocar la entrada de la zona escolar, habia un silencio insoportable del cual sin duda si duraba un momento mas asi de aseguro sus oidos sangrarian por la preciòn que este tenia, sin duda al igual que el aire este era un elemento poderoso, ¿tanto que lo podria hacer sangrar?Era obvio que si..



    --Todo por un tonto sandwich de mermelada y queso...--fruncio el entre cejo ante este comentario-- Que asco..

    --Mmm..Pue paa mi mo wo es..

    --¿¡Kuro!?..


    Estaba molesto, sin duda era odvio, y todo por el haber llegado tarde al colegio, mas sin embargo ese tema paresio que no le molesto tanto como el hecho de ver al guardian blanco escondido en su mochila. Por culpa y razòn de el , ahora el se encontrava en esa situaciòn , mientras que el muy sinico tan tranquilo seguia comiendo su sandwich de mermelada y queso mientras se relajaba en su mochila.

    ¡Se habia metido en su bolso!



    --¿Se puede saber que demonios haces aqui?--respiro ondo ante esta pregunta tratando de asi guardar la calma, ese pelin asqueroso sin duda lo sacaba de quiseo--

    --Puue..--trago duro el enorme bocado que se habia metido a la boca para asi poder hablar mejor, ya que al final, el chico no le prodria entender si hablaba con la boca llena-- Vigilandote ¿que mas?

    --¿Para que?--dijo esto diciendolo no muy amistoso que digamos-- Aqui no necesito eso perro...En estos momentos necesito tranquilidad si quiero sacar buena nota a final de semestre...Y contigo aqui no creo lograrlo.

    --Pues eso no es necesario niño, durante todo el dia no me notaras, menos los demas porque a final de cuenta..

    --Si lo se, no puedes ser visto a menos que sean seres magicos...--solo lo ignoro antes de seguir caminando a los adentro de la escuela, no deseaba perder su tiempo en el peliando por tonterias, aunque sabia que esa situaciòn no se habia causado por tonterias si no que....Bueno a fin de cuentas si, todo se habia iniciado..Por una tonteria..-- ¿Sabes que? callate de una buena vez, ya no soporto tu voz chillona...

    --Ahh--el comentario sin duda no lo tomo mal, pero siguiendole la corriente ante este comentario hiso un jesto exajerado como si lo que el joven peli amarillo habia dicho lo habia ofendido, mirandolo con unos ojos inocente,finjidos,-- Pero que grosero eres..

    --Si si, como tu digas..



    Solo lo ignoro rodando los ojos con molestia, era increible como su dia se habia empeorado, apenas empesando, todo gracias a un perro guardian. Su perro guardian. No dandole importacia siguio su camino empesando acaminar por los largos pasillos de la escuela.

    No escuchaba sus pasos, algo odvio por supuesto, y gracias a sus entrenamientos, el principal reglamento exijia el aprender a ser silencioso como un ladron, cauteloso y astuto para que tu enemigo no te descubra antes de tiempo, y para el se le habia hecho facil pasar esa prueva la cual en la camara Digital era llamada "Pso 43º La sombra", porque tenia que ser como una sombra, silenciosa pero llegar a escabullirse sin problema alguno sin que los demas llegen a verte.

    Pensar en ello era muy tonto para el, solo suspiro una vez mas antes de con un jesto de frustraciòn escuchar como unos pasos a lo lejos empesaban a escucharse, le era extraño porque a esa hora todos estaban empesado a ver sus clases, el por obvia razòn llegaria tarde a su materia correspondiente, mas de otra persona que estuviera tambien tarde..



    ¿Quien podria ser..?



    Se escuchaban mas cerca y cerca, cada vez mas escandalosos, y le sorprensia el hecho de que quien sea que fuese esa persona estuviera en esos momentos corriendo con esa intensidad, haciendo tanto ruido que para el eran insoportable, esa persona estaba rrompiendo la primera regla que exigia la dirección por el bien y paz de la escuela para con la clase, "No correr en los pasillos" y menos cuando hay clases.



    Una persona que llegara tarde al igual que el, una que ignorante o inconcientemente hiciera eso solo por estar con la distracción por medio, casi nunca prestara atención a las cosas solo cuando ya el resultado esta. Una persana de esa magnitud con la torpesa por el medio no creia que existiera, no creia conocerla.


    ¿O si?



    Al pensarlo solo un tal vez se pudo contestar, ya los pasos se escuchaban mas serca como si viniera a la otra cuadra del pasillo de donde venia el, esa la cual salia por la parte en que llevaba al final de los salones y salida de la escuela, y la otra era la que conducia hacia los casilleros, una sola persona ya pensandolo mejor, estaria de tal modo.


    ¿Y si tal vez esa persona era...?



    ¡SPANN!



    Fue poco a comparación del verdadero sonido que se escucho. Tal vez ya estaba esperando ese golpe, ¿Como no habia pensado en ella desde el principio?



    Era la unica quien la cual siempe llegaba tarde.



    --Auch..Me dolio-- se quejo cerrando un ojo y dejando uno abierto, mientras con su mano derecha trataba de sobarse tras su nuca, sentia que le ardia esa parte-- Perdon no vi por donde iva..--no habia visto aun aquien habia chocado, pero aun asi dejo de lado su dolor de cuello para asi darle toda su atención a quien habia chocado, disculpandose y regalandole una enorme sonrisa como ella acostumbraba dar--

    --Si..Ya me di de cuenta..--no estaba molesto por el choque, porque al final lo daba ya como costumbre siempre que llegaba tarde, pocas eran las veces en que llegaba a la escuela sin antes resivir un gran tropeson junto a la chica que consideraba como infantil, aunque sabia que tenia mucha razón en ello, la peli-negra era aun muy infantil e inocente--

    --L-Lee--tarde pero seguro, como siempre decia cuando su hermano le replicaba y le exigia una respuesta por su tardansa natural. No se habia dado de cuenta antes que con quien habia chocado era el mismo Layoner Lee, su mejor amigo y compañero de clase. Aunque aun pensaba que su relación como amigo no estaba tan segura, de tantas torpesas por su parte de un dia a otro el rubio podria llegar a cansarse de ello y al final podria llegar a explotar, literalmente hablando, aunque tal vez solo era una exajeración denominarlo asi. Lee siempre lo veia pasifico, callado y tranquilo, era serio en sus cosas y le ponia mucho interes en lo que hacia para que al final todo saliera bien, y el resultado siempre era el mismo. Bien. Y lo admiraba por esa parte porque, era muy seguro en las cosas que hacia. Admitia que era pocas las veces en que lo escuchaba dar una opinión o discutir por algo, mas era cuando se encontraba afuera de la zona escolar, cuando se encontraban trabajando para la busqueda de las perlas era cuando mas compartia ideas y estratejias para poder capturar las perlas, y mas cuando estas cometian un desastre de número realmente mayor, eran esos momentos en donde mas compartia mutuamente. Y pensandolo bien...¿Como no lo habia pensado antes?-- No sabia..que eras tu

    --Otra vez...Todo por llegar tarde-- suspiro ante esto dominado, era frustrante para el terminar siempre en lo mismo. Se paro del lugar sacudiendose el uniforme antes de fijar una vez mas su vista a la chica que aun permanecia en el suelo--

    --Si..Ji ji-- solto una risa nerviosa, muy comun en ella-- Lo siento

    --Como sea-- se encojio de hombros restandole importancia--

    --Ayudala a levantarse, tonto-- se escucho susurrar entre el bolso del chico, sin duda el perro estaba presenciando todo lo que ocurria, un detalle que molestaba en grande al rubio--

    --Kuro..--mascullo entre dientes mirando el bolso de solayo, esa parte en donde se escondia el guardian. Restandole importancia volvio a mirar a la chica, antes de estirar su brazo derecho estendiendo asi su mano para brindarle su ayuda a la chica--

    --Gracias..--respondio a lo que sonrio con alegria antes de contestar el jesto de ayuda, la cual con tal sonrisa iso que sus mejillas como normalmente siempre se sonrojaban estas quedaran de un color rosado--

    --Sera mejor ya ir al salon, estamos ya sobre la hora

    --Si es cierto-- de igual que el rubio, esta sacudio su unifrme, ajustandose su falda antes de tomar su bolso-- Vamos entonces..

    --Mm--solo respondio asintiendo con su cabeza antes de ambos encaminarse al salon de clases--


    ......



    --¡Vamos! Solo tienes que llevarle esta fruta como escusa de agradecimiento..--sonrio energicamente-- No, no espera...Creo que eso no

    --Ah pero Catterine...--se quejo haciendo un puchecho infantil, mientras trataba de evitar centirse nerviosa-- Eso es muy tonto..

    --¿Pero porque crees eso?

    --Pues..

    --Mira-- la corto tomandola de improvisto por los hombros-- Solo le dices asi.." Lee, veras, siento mucho lo de hace un momento sabes mejor que nadie que soy muy torpe y la verdad, me da mucha pena contigo tropesarme todos los dias contigo antes de entrar a clases...Y pues.."

    --¿Para disculparme te traje esta fruta que antes iva a ser mi almuerzo?

    --Pues..!..Esto...No--nego rotundamente, negando con la cabeza al escuchar bien lo que habia dicho la chica. La deducciòn estaba bien..pero ser demaciada cincera en lo que tiene que decir lo podia hechar a perder-- No puedes decirle que ese era tu almuerzo..

    --Si...Creo que tienes razòn..

    --¡Hola chicas!

    --¡Hola Emi, Kora!

    --Hola Leint,¿que tal?...Te vez un poco..Un poco-- decia energicamente como siempre Kora, mientras llevaba una de sus manos a su menton haciendo un jesto como si se encontrara pensando--

    --Nerviosa..--culmino Emi sonriendo un poco apenada mientras se abrasaba mas a su peluche de conejo--

    --¡Exacto!--otra sonrisa salio de sus labios-- ¿Ocurre algo?--interrogo cambiando dramaticamente de actitud, acercandose peligrosamente a la peli-negra--

    --E-Eh..N-No Kora...No..pasa nada-- dijo un poco cohivida, riendo nerviosamente al ver la mirada pesada que le estaba empesando a dar su amiga--

    --¿Encerio?...Mm..--se aparto un poco sin asi quitarle la mirada de encima-- No te creo....Catterine..

    --Que dominante..--susurro negando con la cabeza, mientras en sus labios formaba una sonrisa complise-- Leint me pidio que la ayudara a buscar la flecha de cupido

    --La flecha de cupido..--¿flecha de cupido?, que rayos estaria pensando su amiga, seguro otro plan en donde a ella la involucraba y que al final, terminaria avergonzada--

    --¿Flecha de cupido?...--menciono no entendiendo a lo dicho, levanto una seja en clara señal, mientras que la menor de los Williams simplemente sonreia con mas intencidad-- Pero...Dey no esta aqui..

    --¿Dey?..Oh no, el no es, aunque diciendo la verdad el es quien se adueño del corazòn de Leint--hiso el jesto despues de haberlo pensado un poco-- Pero fuera de eso, hay alguien mas que esta en el camino

    --¿¡Encerio!?..Eh! y dime, ¿lo conocemos, o conosco?

    --Si...Estamos en la misma clase

    --En la misma clase...¿Quien es?

    --Pues..

    --Es Erhan?, Es Aarhon?, Jhon?, Jackzon?...


    .-


    Su charla se vio cada vez mas extendida, la chica de las pinzas tan solo hablaba y hablaba queriendo una respuesta, mientras que la peli plomo solo se dedicaba a sonreir y a negar por cada nombre que decia, el cual ninguno era atinado al rubio.

    Esta distracciòn hiso que la peli-negra ya asfixiada por el clima en que estas dos creaban a su alrrededor, con sigilo se movio de su lugar al lado de su mejor amiga a donde se encontraba la chica de dos coletas a lo lejos apartado de esas dos.



    --Te librastes de ellas-- comento Emi sonriendole con cariño--

    --Si..Aunque no entiendo a que se refieren con eso de cupido--suspiro resignada hechando su cabaza un poco al frente-- Y ya el tiempo de receso se esta pasando..

    --Pues ve a caminar--sugirio la chica mirandola directamente a los ojos--

    --¿A caminar?

    --Si, veras que eso ayudara, ademas...aprovecha que Kora y Catterine estan distraidas hablando, si no te das prisa no te dejaran en paz-- acredito sonriendo con mas aplitud mientras con su muñeco en brazos dio dos pasos hacia tras, extendiendo su brazo hacia un lado como invitandola a caminar--

    --Si tienes razòn-- le regalo un abrazo rapido antes de ver una vez mas hacia donde se encontraban las otras dos charlando, asegurandose de que ninguna la estubiese biendo-- Nos vemos entre un rato Emi..¡Bye!

    --¡Bye!..--menciono mirando como su amiga se marchaba del lugar a pasos rapidos, escabullendose entre los demas alumnos, pero un tic en su cabeza resono al recordar algo-- Lee..--ese detalle se le habia olvidado...que haria ahora--¡Leint, si vas al lugar prohibido te aviso que no se encuentra solo!-- grito tratando de que su amiga lo escuchara, pero solo la hiso detenerse para asi volteando a verla, sin aver podido entender el mensaje que le queria dar, extendio su mano sacudiendola en el aire mientras con una enorme sonrisa empesaba a correr--....No me escucho...

    Solo esperaba que al menos tuviera cuidado...Leintni, era algo despistada..

    ......



    Continuara...
     
  2.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Rosa Blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4126

    ¡Saludos a todos!, Hola, en esta historia improvisada me e divertido escribiendo. Quiero comentarles que, el nombre del personajes principal (O sea la protagonista), se que es igual al de mi nombre de usuario ^-^, es por dedicasiòn a esta historia porque, Leintni Roussh Lin es un personaje que yo e creado ya hace un tiempo, y me encanta, por eso luego de pensar un poco me anime en hacer una historia con ella.

    Y e aquì el segundo capitulo.

    Espero os guste, lo hìse con dedicasiòn a alguien, cuando me acorde que me habìa comentado sobre su relaciòn con su hermano.

    En este capitulo se vera màs es como es la relaciòn que tiene Leintni con su hermano, y como es que realmente ella se siente al ver el despresiò que le hace como hermano, ( ^^ Espero que a nadie le haya pasado algo similar)


    Bueno, bueno, los dejo.

    Disfruten de la lectura.

    .
    .
    .
    .

    Capitulo 02
    .
    .
    .
    .

    Secreto, paseo y...Desprecio


    El espejo estaba reflejando su imagen vivamente, hacìa movimientos con gestos graciosos y por ultimo saco la lengua mientras se miraba asì mismo con ojos enojados, era algo sorprendente como un odjeto asì podìa captar tu imagen y tus reflejos tan viva mente. La risa que salio de sus labios , algo extraño, llamo mucho la tenciòn de cierta chica que , durante rato se encontraba debatiendo y tratando de llevarse bien con aquella cuenta de matemàtica, tan dificil para ella, y aun no sabìa como responder o el como ordenar las cifras.


    ¡Estaba perdida!



    --¿Que haces Lio?-- curiosa, dejo su làpiz sobre su escritorio, dio solo unos pasos hasta llegar a la orilla de su maca y mirar extrañada las tonterias que hacìa el zorrito.--

    --Mira Leint, este odjeto cristalino hace que tu tengas doble persona...¡Y queda encerrada!.--su expreciòn de sorpresa y algo de enojado dejo muy entretenida a Leintni, ¿Aun su guardian no habìa visto un espejo?. Sin duda para la epoca de su juventud--si es que tuvo juventud-- aun no existia los espejos.--

    --Pero Lio....¿Es que nuncas habìas visto un espejo?-- centandose aun lado de el.--

    --¿Un espejo?...--las cejas del zorrito se fruncieron en un gesto algo ofendido.-- Por supuesto que e visto un espejo Leint. Me ofendes con tus palabras...Ja!, por favor..."Si claro, nunca e visto un espejo.."--esto ultimo dijo entre burlas.--

    --Pero entonces, ¿Porque haces todos esos gesto cuando te mirar a ti mismo?

    --Bueno, ¿Porque no hacerlo?-- volviendo a mirarse, esta vez con picardia a si mismo.-- Mira, soy todo un galan.

    --¿Un galàn?-- el volver a pronunciar esa palabra le hacìa gracia, Lio para ella era tan creido y gruñon que aveces las tonteria que hacìa y decìa le daban gracia. Por nada era un zorro...-- Creo que eso es una exageraciòn, Lio..

    --¿¡Que quieres decìr con eso!?.-- reacciono ofendido, hacercandose desafiante al rostro, ahora sorprendido de la chica.--

    --B-Bueno que...Es una exageraciòn que te llames asi tu mismo...no?-- rio nerviosamente, tomando al guardian entre sus manos, centandolo aun lado de ella.--

    --No. No es exagerar, porque todos an de reconocer que soy adorable.--se defendio con una sonriza arrogante mientras se cruzaba de brazos.--

    --Quizàs creas eso...Pero con tu mal genio todos se daràn de cuenta que ere un viejo gruñon..

    --¿¡Que..!?, ¿¡Que dijiste niña!!?



    Leintni simplemente rie, levantandose para asì volver a su haciento a continuar con su tarea, quizàs una y otra practica podrìa llegar a entender el ejercisio. Cuanto deseaba eso...



    --¿Lo vez?-- apunto con un jesto tomando su làpiz.-- Pero bueno..ese no era el tema en que hablavamos. Lio, ¿Porque te maravillastes la ver y saber que el espejo te copiaba muy bien tus gestos y movimiento?

    --¿Maravillarme?, no, eso no...--hizo silencio cuando el espejo hiso un extraño brillo, Lio un poco asustado la giro para que quedara con el espejo boca abajo; Luego suspiro algo tranquilo y flotando se hacerco al escritorio de su ama.--

    --¿Que ocurre Lio?



    Lo vio mirarla algo extraño, luego al espejo y luego una vez mas a ella.




    --Bueno...--mientras se frotaba una oregìta.-- Lo que pasa, es que ese espejo no es normal Leint, es una especie de reflejador copiador.

    --¿Reflejador copiador?.-- se giro un poco, recargando su cabeza en su mano que se mantenìa con los codos sobre la mesita.-- Osea el espejo es màgico?

    --SI!, exacto..--se cruzo de brazos.-- Por fin algo de lo cual no te tengo que dar tantas explicaciones Leint.

    --Bueno...Perdon, pero lo entendi muy bien.-- sonrio de lado al ver lo gruñoncito que se estaba portando su guardian. Era todo un show el verlo de ese modo todos los dìas.-- Pero dime...¿Para que cìrve realmente?...Y..¿De donde fue que lo sacaste?

    --Bueno, sirve para hacer dobles de ti si es que lo deseas, estaba haciendo una prueba mientras hacìa gestos y mìmicas para que el espejo captara toda mi personalidad.-- admitio sonriente, mientras jugaba con su cola de aquì para aya.-- Y de donde lo saque?,bueno...El libro conserva no solo a las perlas Leint, si no tambièn armas y... muchos secretos. De ayì fue que saque el espejo...

    --¿Del...libro?-- era la primera vez que escuchaba algo asì, porque por lo que tenìa entendido, el libro blanco solo guarda perlas y conjuros o, algo asì, fuese como fuese era algo de magia.--

    --SI niña, no me lo hagas volver a repetir...--refunfuño, Leintni lo ignoro volviendose hacìa su cuaderno, viendo de reojos como el zorro se estiraba mientras bostezaba.-- Pero bueno...Entre nos, el espejo es algo celoso..

    --¿Que..?, ¿Celoso?.-- aquello era algo tonto y gracioso para ella, ¿Un espejo celoso?, primera vez...--

    --Si, es algo estupido pero bueno...--suspiro.-- Por ser màgico tiene conciencìa propìa..




    ¿Un espejo podìa tener conciencia propìa?, para Leintni los dìa con Lio era una enseñanza, cada vez màs veia y escuchaba cosas tan..Extrañas, como el de ahora, ¿Un espejo celoso?, bueno, siempre habìa una primera vez, aunque aquello realmente era algo anormal.



    --Bueno..Si tu lo dices..--trato de concentrarse en su tarea una vez màs, la nota que sacarìa de el examen de matemàticas era la definitiva para la materia, y no habìa mas oportunidad, era su ultimo año...¡Ya entrarìa a la secundarìa!-- Lio, por favor, ahora...necesito concentrarme, si?

    --Mm?.--se paro de un solo impulso, mientras flotaba, luego de mirar a la chica y sus jesto de niña infantil entendio muy bien a lo que se referìa.-- Ahh no te preocupes...Te entendì, ya me voy..

    Abriò y cerro la boca tratando de decìr algo para que no se fuera pero, de un momento a otro lo vio desaparecer. ¿Esta vez a donde se irìa?.



    En ese momento el sonido de su puerta al tocar la detuvo en lo que hacìa, enarco una ceja preguntandose quien era, y miro el reloj, mas o menos era medio dìa y le quedaba poco para estudiar.



    --¿Si?


    Y Volvieron a tocar.



    --Ya voy-- en medias camino hasta su puerta, abriendola y encontrandose tras de ella con su hermana.-- Ah hola Sarah, no sabìa que habìas llegado.

    -- Si, es que no abisè ayer sobre mi llegada porque aun me encontraba arreglando algunos papeleos de la Instituciòn.-- le sonrio.-- Pero Papà me trajo, le abisè hoy temprano y fue por mi.

    -- Oh, ya veo...-- algo pensativa.-- Ah si, se te ofrece algo hermana?

    --Mm Papà planeo a ùltimo momento una salida para todos, y vine a avisarte para que te arregles.-- en eso le extendio un pequeño paquete en una bolsa.--

    --¿En serio?, ¡Eso es genial!-- por la emociòn aquel paquete lo apretò contra su pecho como algo presiado.-- ¿Tia Deya tambièn ira?

    --Si .--le sonrio con gesto materno.-- Es màs, ella estarà en el lugar de encuentro antes que nosotros.

    --¿¡Osea que nos estarà esperando!?



    Sarah sonriò alegremente al ver como la azabache empezaba a dar pequeños brincos de alegrìa, Leintni parecìa tener cinco con esa actitud tan infantil.



    --Si..se podrìa decìr que si-

    --¡Ahora mismo me cambio!


    Aquello parecio que habìa sido las palabras màgicas que necesitaba para que su hermana se apresurada, nego manteniendo una sonriza de lado cuando la vio tan eufòrica al entrar a su habitaciòn para cambiarse lo antes posible, y la puerta cerrado en su cara. Tan impulsiva como siempre...


    --Esperare afuera..

    .-


    Ya habìan pasado media hora desde que todos se encontraban listos, la mayor de los Roussh Lin sostenìa entre sus manos una canasta llena de frutas y galletas, mientras esperaba recargada en la entrada de la casa, su pies se movìa en impaciensia por la tardanza de su hermana quien deberìa de haber estado lista desde ya hace unos quince minutos por lo màs preciso, y no creìa que su hermano aguantara mas la impasiencia de esperarla por mas tiempo, lo veia algo refunfuñon ayi centado en el haciento de adelante del auto, mientras para tratar de tranquilizarse escuchaba mùsica.


    --Leint ya esta tardando tanto..

    --Disculpen, pero ahora fue que encontrè los papeles del ultimo formato del hospital...Lo siento-- algo alborotado salio el padre de ellos, mientras que en sus manos sostenìa unos papeles algo desordenados.--

    --No..no te preocupes papà..--sonrio algo de lado, despuès de todo esperaba que ya su hermana se apurara por que lo que realmente le preocupaba era..--


    --Sarah, ¿Aun esa torpe no sale!?-- El...Derint ya estaba a su limite. Sarah suspiro frustrada, girandose hacìa atràs para encontrarse con su hermano saliendo del carro en modo molesto.--

    En cambio el padre de ambos no entendiendo bien, los miro a ambos enarcando una ceja.

    --Derint, no la llames asì, no se porque tardara tanto pero no te hagas el impaciente y espera un poco màs-- trataba de calmar la actitud de su hermano de quince años, apenas se encontraba en la pre-juventud y entendìa perfectamente esa etapa, ella ahora tenìa diesiciete años, no era tanta la diferencìa, pero para nada tenìa esa actitud porque le habìa tocado aprender a madurar , y no de la mejor manera.--

    --¿Esperar un poco màs?-- sus cejas fruncidas y el puño cerrado.--

    -- Chicos, los esperare en el auto, esperen aquì a su hermana.-- en cambio el padre no tenìa la ni la menor preocupaciòn por la actitud de ambos hijos, casi siempre vea eso entre ellos asì que despuès de todo para el era normal. Los esperarìa en el auto.--

    -- Ya escuchastes a Papà-- apuntuò seria cruzandose de brazos sosteniendo con una mano la canasta.--

    --Por favor..¿¡Que mas hay que esperar!?, esa niña siempre tiene ese bendito problema de tardar tanto!, si no es la torpeza de chocar con la mìnima cosa, es la tardanza...!-- su tono de hablar dejo algo perpleja a la mayor, pero rapidamente reacciono a su mala forma de responder--

    --¡Derint! ¡Ya, suficiente!-- molesta, lo vio retractarse mirandola de una forma dura.-- Aveces me pregunto quièn es el infaltìl y torpe aquì, Derint. Recuerda como es Leint, la lastimaras si te llega a escuchar...


    En el interior aquellas palabras le llegaron a afectar en algo al chico peli negro, desvio su mirada aun lado para evitar la molesta de su hermana sobre el, una vez màs era regañado y siempre eran por chicas. Leintni en cambio siempre lo admiraba y se lo dejaba en claro, no se lo agradecia en nada porque habìa algo que evitaba llevarse bien con su hermana menor, su forma de ser era lo que le molestaba realmente.

    Justo en esos momentos ambos escucharon los pasos apresurados de la chica esperada.

    --¡Ya!, estoy lista!-- su energìa estaba en alto mientras sonreia de mejilla a mejilla. Sostenìa entre sus brazos un muñequito pequeño en forma de conejito sosteniendo un corazòn.-- ¿Ocurre algo?-- pregunto cuando se dio de cuenta del extraño ambiente que habìa entre sus hermanos mayores, y al ver como ambos la miraban a ella, algo..extraño..--

    --No...Nada Leint, solo te espera vamos.-- enfatisò incluyendo a ambos, dandole una sonriza tranquila mientras le hacìa una señal con sus manos para ir hacìa el auto.-- Ven, Papà nos esta esperando.

    --¡Si!


    Leintni tomo con fuerzas su peluche, su hermana habìa abierto la puerta de atras para que entrara, cuando emocionada fue a subir se encontrò con su hermano centado en esa parte en donde pensaba centarse, aquello causo que Sarah al ver el comportamiento de su hermano al no tener pensado moverse al otro lado del haciento, sèria lo miraba con una mirada significativa que no paso por alto para la pequeña azabache.

    Lo que hiso fue abrazarse màs a su peluche.

    --Hermana...eh, puedo centarme al otro lado.--dijo tratando de solucionar la cituaciòn, dandole una sonriza tranquila a su hermana.-- Quizas Derint solo quiera evitar el sol, no importa..-- no espero a que la mayor dijera algo, cuando se subio y se propuso a centarse al otro lado del haciento.-- Yo puedo estar tranquila. Ve, Papà nos espera para arrancar hermana.--mientras reia.--

    --Si...esta bien..-- asintio, antes de cerrar la puerta miro de una manera significativa al chico, Derint le sostuvo la mirada por unos segundos, pero luego la ignoro mirando hacìa otro angulo concentrandose en escuchar su mùsica-- Vamos Papà, ya todo listo.


    Luego de aquello, solo hubo silencio durante el recorrido.

    .-


    El viento recorria su rostro mientras entraba por tener la ventanilla abierta, los mechones negros de su flequido volaban a una sola direcciòn en torno al viento, sonrio cuando una hoja en color rojo se choco contra su rostro, posicionandose sobre su narìz.

    --¡Que lindo!-- tomo la hoja entre sus manos, centandose de golpe y mirando con atenciòn los detalles de aquella hoja. Dibujaban entre lineas una extraña figura como...--¡ Una rosa!, parece una...y muy bonita..


    En su silencio miraba de reojos algo irritado a su pequeña hermana, el como se entretenìa simplemente con aquella hoja.
    "¿En serio?..¿No podìa ser mas despistada?". Rodo los ojos tratando de ignorar aquella escenita infatil, escuchando su mùsica y concentrandose en que el camino se terminara, no querìa seguir ayi centado viendo como..

    No supo que pensar luego de ver de reojos como luego la niña con la hoja en manos empezaba a manipularlo, movia sus dedos de aquì para haya como si con ello controlara los movimientos de la hoja.

    Sus ojos se engrandecieron en sorpresa por esto, lentamente se fue quitando los audifonos sin apartar su mirada de las manos de su hermana, y algo le llamo la atenciòn porque, pequeñas rafagas se contoneaban entre sus dedos como..


    --...El viento..

    Los actos de sus dedos pararon de improvisto, la hoja dejo de flotar y por otra rafaga se fue volando hacìa fuera del auto, Leintni se percato de lo que hacìa cuando habìa escuchado un poco a lo lejos ese susurro, que sono claramente en sorpresa. Sus ojos se entornaron en algo de temor al ver que su hermano la miraba con sorpresa contenida y al parecer con algo que decirle, porque su boca se abria y cerraba como tratando de decir algo..

    Que claramente no podìa pronunciar.


    --..Derint..--su peluche lo tomo abrazandose màs a el--

    --Leint..-- abrio y cerro sus ojos luego hacercandose màs a su hermana.-- ¿Como...--iso silencio mirando al frente con el fin de asegurarse de que nadie los miraba o escuchaban, bajando luego la voz..--¿ Como hiciste eso?

    --Yo...-- ¿Que le dirìa realmente?, su hermano con ella siempre era odservador, por ello tambien sabìa sobre su zorro guardian, porque nadie màs de su familia sabìa sobre el... En cambio su hermano, siempre sospechaba de algo..¿Que podrìa decirle..?-- No se de que..hablas..

    --Leint no creas qu-

    --¿Leint, Derint?.-- la voz de la mayor los hizo enderezarse rapidamente, Leintni algo asustada miro a su hermana con una sonriza nerviosa tratando de hacer que no ocurìa nada.--

    En cambio el azabache suspiro resignado cruzandose de brazos para tomar una vez màs sus audifonos para escuchar mùsica.

    Sarah no estaba realmente convencida.


    --¡Hola! Todo bien hermana?--sonriente--

    --Mm, si..--enarco una ceja mirando a ambos algo dudosa por su forma de comportarse, pero luego lo dejo pasar.-- Estàn bien?, Ya falta poco para llegar.

    --Si, estamos bien..-- animadamente mas tranquila tomo una vez màs el peluche entre sus brazos.-- Pero hermana..-- se acerco recargandose desde atras de el haciento.-- ¿A donde vamos realmente?

    --Bueno...-- tambien se preguntaba eso, pero aun con la duda se giro hacìa su padre.-- Papà, ¿A donde vamos realmente?

    --Bueno, les dirìa con gusto cariño, pero, es una sorpresa.-- menciono animada mente mientras giraba despacio una esquina de una calle.--

    --¿Pero la Tìa Deya si sabe?-- fue màs una confirmaciòn para ella misma.--

    --Por su puesto, despuès de todo fue su idea..

    --¿Que?

    Esto ultimo fue el chico quien intervino muy extrañado por lo que habìa dicho su padre, aquella salida lo habìa planeado su tìa, era muy extraño.

    Las miradas de ambas hermanas se colocaron en el por aquella impresiòn que tuvo, Derint se sintiò fastidiado al verse atrapado entre las miradas de las femeninas, ¿Acaso tenìa algo en la cara?.

    Incomodo bufo amargamente volviendo a ser ignorante sobre el tema, decidido en volver a lo que hacìa, escuchar mùsica.


    --Hm.--Sarah aun estaba molesta con su hermano, y ver esa actitud no la ponìa de mejor que digamos, lo miro por unos segundos, luego se volvio a la chica para que se enderesada.-- Leint, sientate bien.-- ordeno algo rigida, con una mirada seria se volvio a distraer mirado fuera de su ventana.--

    --Si..

    No le quedo de otra que obedecer.


    " ¿Que paso realmente entre mis hermanos?". Le preocupaba sus actitudes.


    Durante el resto del viaje fue en silencio, ella se mantenìa en silencio abrazada a su peluche, tratando de distraerse mientras miraba por la ventanilla del auto.



    --Me pregunto...¿Donde estarà ahora Lio?--

    Mientras miraba relajada toda la zona de juego que se encontraba bajo de ellos, desde aquella altura sentìa con mas fuerzas el soplar del viento. La rueda de la fortuna avanzaba tranquilamente mientras todos desde sus lugares admiraba la altura y lo hermoso que veia todo desde ayì.

    De compañero de haciento justo le habìa tocado ser su hermano, su hermana no habìa tenido deseos de subir a la rueda de la fortuna y eligiò caminar y distraerse un poco, mientras que su padre a ultimo momento le habìa llegado una llamada urgente desde el hospital, lo solicitaban con urgencia. Sus ordenes habìa sido que el muchacho se ocupara de su hermana menor, algo que para nada le agrado, tendrìa que ser de niñera...

    En cambio Leintni ni le importo, como le alegraba estar ayi en ese lugar, cuando llego saludo a su tìa agradeciendole por planear aquella salida sorpresa, y su tìa pues, simplemente tomo su propio camino comprando algunas cosas.

    Por los momentos disfrutarìa estar ayì en la rueda de la fortuna con su hermano..

    --Gracias por acompañarme hermano.-- recien habìan terminado su vuelta en la rueda de la fortuna. Miro sonriente al mayor, mientras sostenìa con una mano su peluche.-- Quiero caminar un poco, ¡Luego iremos a ver otro juego!

    Estaba realmente emocionada por recorrer toda la feria.

    --Tsk!, entonces ve tu sola...--la ignoro, llevando sus manos a sus bolsillos mientras se guiraba sobre sus talones a direcciòn contrarìa.-- No pienso ser de niñera.

    --Pero hermano...-- lo tomo de la manga de su camisa cuando lo vio con intenciones de irse.-- No puedo estar sola...

    --¿A no?-- apenas y se giro, encontrandose con la mirada suplicante de su hermana, sentimiento y temos acumulados..¿Porque siempre tenìa que ocuparse de lo dificil?. No le quedo de otra que suspirar fastidiado-- Oye escucha, realmente no estoy de humor hoy, y el estar en este lugar me harìa de distracciòn un poco, y me gus-

    --¿¡En serio!?, ¡Entonces vamos a..!-

    Lo jalo de su manga tratando de arrastrarlo a caminar, pero, el se detuvo.


    --Pero espera, lo que quiero decir es que me gustarìa hacerlo sin ti.-- rapido se lo dejo en claro, biendo luego el resultado de sus palabras--


    Los ojos de Leintni reflejaron confuciòn combinados con algo de tristeza. Lo penso meditando en la situaciòn, quizàs su hermano lo que deseaba era caminar por la feria, jugar algo diferente o comprar y participar en algo, tal vez era eso, ¿No?, si lo que querìa era ir solo sin ella, entonces...

    ¿Es que le era una molestìa?

    Al deducirlo asì sus ojos se abrieron mas y màs al creer que tal vez aquel era el motivo. Porque debìa cuidarla..

    --Lo siento hermano, no sabìa que en realidad era una carga para ti, jamàs pense en lo que realmente querìas si no en lo que yo querìa, obligandote a jugar lo que de aseguro no te gustaba, acompañarme a la rueda de la fortuna y ahora a jugar otro juego aburrido..--termino diciendo esto ultimo muy deprimida, bajando su rostro triste y en el interior sintiendose mal por el hecho de que, jamàs le pregunto en realidad lo que opinaba.--


    " Quizàs por eso todos dicen que soy distraida..",Pensò con razòn.


    --No..en realidad--respondio algo extrañado, por el cambio tan extraño en la forma de actuar de la menor. Su gesto triste y culpable casì le hizo hacer algo fuera de su temperamento, y quizas disculparse con su hermana, pero, luego de ver como la chica extrañamente se perdìa en sus propios pensamiento, no se, lo hiso refleccionar y aceptar que no se habìa equivocado en decirle lo que pensaba. "Despuès de todo, solo es Leint...", era tan distraida y olvidadiza; Luego lo olvodarìa.-- Pero en algo tienes razòn, torpe.

    --¿Que..?-- parpadeo barias veces antes de volver su atenciòn a su hermano. -- ¿En que tengo razòn?


    -- En que esto es aburrido Leint.-- se llevo sus manos a sus bolsillos, cerro sus ojos relajado mientras se daba la vuelta con intenciòn de irse-- Mejor voy a ver algo mas, si quieres puedes disfrutar del resto de la feria tu sola..

    --¿Yo..-


    Lo vio mirarla de reojos.


    --Asì no me seras de estorbo....Como lo eres siempre.




    ......No hizo mas que irse con sus audìfonos puestos...


    ....Dejado a su hermana asombrada y herida...




    " ¿En realidad eso es lo que soy siempre?....Un estorbo.."


    En realidad siempre creeyo que jamàs le agrado mucho a su hermano, y siempre fue asì pero.. Jamàs se imagino que aparte de no agradarle a su hermano, tambien...era odiada.


    --El me odia..-- el viento soplo a su lado combinandose con su tristeza, sentìa por primera vez aquel sentimiento del despresiò y era algo horrible, y mas cuando lo hacìa alguien de tu propia sangre...-- Creo que..despuès de todo, Lio se equivoco...Derint si me odia..



    .........


    Continuara...
     
  3.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Rosa Blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5500



    Capitulo 03




    ...Torpezas...


    .
    .
    .
    La tarde habìa pasado con lentitud, los juegos aumentaban y aquella feria habìa pasado de ser divertida a un simple paseo sin gracia ni sentido. Leintni desde su lugar, luego de comprender las palabras dichas por su hermano decidio caminar un poco por la parte de juegos de niños menores de nueve años, ayì trato de distraerse un poco en aquella zona, aunque sabìa que ella era la unica de su edad en una zona en que solo estaban niños de nueve y màximo de once, no era tanta diferencìa pero almenos dicimulaba entre los niños por ser que ella no era de gran estatura que digamos.

    Ayì se la pudo pasar muy divertido con unos cuantos niños que se habìan acerado a ella para invitarla a jugar, ella por supuesto acepto, asì fue como se fue la tarde poco a poco, con ello se habìa olvidado de todo lo que habìa ocurrido temprano y lo que le habìa dicho su hermano.

    Lo que habìa ocurrido Leintni lo tomo como un hecho y tambien una advertencìa de algo, no debìa ser tan complicada ni tan fastidiosa con su hermano, habìa tomado la deciciòn que, se tomarìa un tiempo en cuanto a su hermano, no le hablarìa si el no querìa, serìa amable y como ella actuaba normal mente, pero si el no hablaba ella tampoco. Y asì lo hizo.

    Paso el dìa. Como familia a la hora de cenar todos se reunieròn en la mesa en conjunta famila, mientras entre ellos entre-cambiaban conversas, durante eso Leintni se mantuvo serena pero sin participar de la conversaciòn. Algo que les parecio extraño a la familia pero no tanto para el joven azabache, en silencio solo la miraba dicimuladamente, comprendiendo que algo habìa ocurido.

    Mas por lo que le habìa dicho..

    Mediante la hora de dormir, Leintni se alegro de ver a su guardian una vez màs, ahora entre teniendose con el libro Blanco.


    --Buenas noches, Lìo.--decìa mientras se arropaba de pies hasta el cuello.--

    --Buenas noches, Leint..--respondio a lo simple sin mucho interes, mas interezado en lo que veia en el libro, pero luego sintiendo un tic en su cabeza alarmado se giro en direcciòn a la niña.-- Eh..Oye!..Te iva a..!.--mas sin embargo el rostro tranquilo y soñoliento de la niña le hizo saber que ya se habìa quedado dormida.-- Balla...al parecer si que fue una tarde muy ocupada, eh?..--sonrio de lado.-- Espero almenos que hallas estudiado niña..--cerro el libro con intenciones tambien de descanzar, luego flotando y acostandose aun lado de su ama.-- Eres distraida hasta para eso..-- y a ùltimo, vostezo.--...Buenas noches...Leint..



    .-.-.-.-.-



    --¡Ahhhh!-- grito cuando esquivo la pelota, luego una y otra, sus piernas se doblaron cuando vio como una se hacercaba a su rostro, ¡Todas dirigian su pelota a ella!.-- ¿P-Por..Porque a mi..!?..¡Ah!.-- pero a ùltimo momento una termino dandole de lleno en toda la cara.--

    --¡Leint!-- Cattherine, que ya se encontraba fuera por a ver sido una de las primeras en plinchar, con preocupaciòn a cudio a su amiga.-- ¡Leint!, ¿Estas bien?


    En cuanto la chica, trataba de sobarse la cara, al ver a su amiga arrodillarse aun lado de ella, se endereso quedando centada, pero por el dolor con sus manos tapaba su cara, le ardìa aun y creia que era posible que la narìz luego le sangrara.



    --S-Si...creo que si..

    --¡Leint!¡Lo siento, lo siento!-- Kora apenada corrio rapidamente tambien a su ayuda, seguida tambièn de Emi, quien igual que siempre, abrazando a su conegito de peluche.-- ¿Te hice daño?

    --Bueno..etto...no.--fingio una sonriza tras sus manos, sin quitarse las del rostro.--

    --¿En serio?, vamos quitate las manos del rostro, quiero asegurarme que tienes razòn.-- le exigio algo arrepentida por lo que le habìa hecho a su amiga.--

    --N-No...No es necesario que haga..eso...en serio..-- y aunque rio un poco, algo finguido, Kora , Emi ni Cattherine se crelleron eso.--

    --Leint, por favor, ya te lo pedi ahora haslo.-- y Kora, como siempre, hablaba en serio.--

    --¿Que paso?.--se hacerco la profesora de deporte, con su rostro serio y estricto, como siempre.--


    Unas que otras compañeras tambien se acercaron a ellas.

    La primera en levantarse fue Cattherine.



    --¡Eh..!, bueno , como verà, Sta. Jimenez, Kora por accidente le pego con una pelota a Leint en la cara..

    --¡Pero fue un accidente!-- volvio a recordar la pequeña Emi con un gesto de temor hacìa la profesora.--

    En cuanto la profesora, analizando la situaciòn, enfocò su mirada en la victima, la niña de cabellos negros que aun tapaba su cara. Enarco una ceja al terminar de mirar toda la situaciòn.

    --¿Otra vez, Roussh Lin?-- pregunto ironica, llevandose sus manos a su cadera.-- ¿Cuando no terminas con una pelota en la cara?-- aquello ya se hacìa costumbre, suspiro mientras negaba en gesto frustrado.-- Que va a ser de ti si siempre terminas entre golpes..?

    --Y torpeza, y caidas, y choques, y..

    --¡Kora!-- dijeron al unisono Emi y Cattherine al escuchar como la castaña alargaba las posivilidades que la niña tenìa de terminar, era un hecho, pero muy cruel..--

    --Esta biennnn, lo siento..-- ironica.-- Solo trataba de ayudar.

    --Pues entonces no ayudes.--dejo en claro algo molesta Cattherine, mientras ayudaba a su amiga a levantarse.--

    Leintni en todo caso sabìa que el dolor ya se le estaba pasando, pero no querìa aun que la vieran, y Cattherine entendiendo eso la ayudo y le sugirio que ambas fueran al vestidor de chicas, ayì verìa como tenìa la cara, aunque Leintni se reuso de igual modo enceñarle su rostro Cattherine ignoro todas sus quejas obligandola a caminar hacìa los vestidores.

    --Pobrecita...espero que no tenga daños..--preocupada expreso Emi, abrazandose màs a su peluche.--

    --Pff!!!, que va.-- Kora en cambio dudaba que la chica tuviera daños realmente, ya por ser que deberìa de estar acostumbrada por el hecho de que siempre Leintni terminaba haciendo una torpeza, era reconocida por eso.-- Dudo mucho que sea asì Emi, Leintni tiene una fortaleza increible que aveces me pongo a pensar y termino en una concluciòn muy creible a cerca de ella.

    --Ah..¿Y cual es?-- mirandola con atenciòn.--

    --Que quizàs y sea familia de Ovnis-- le dijo en modo de susurro como si fuera un secreto.--¿No lo crees?

    --¿¡Que..!?,..O-Ov....Ov..nis..?-- Emi incredula expreso una cara de terror al escuchar lo dicho por su amiga.--

    --¡Jajajajajaj..!, ¡deberìas de ver tu cara Emi..! esta..esta como si..¡Realmente hubieces visto uno..!, ¡Jajajajaja!

    --¡Kora!

    .-.-.-.-.-

    --Vamos, vamos, solo tienes un lijero morado aun lado de la mejilla.-- con un trapo medio humedo fue aliviando el dolor de Leintni.-- No es nada grave.

    --No lo se Cattherine..¡Auch!, e-eso doliò..--mientras con su mano trataba de sobarse esa zona.-- Estas cosas siempre me pasan a mi..

    --Es obvio amiga, eres especìal.--dijo ella, mientras guardaba en su casilla sus zapatos deportivos, junto a sus muñequeras personal que utilizaba en deporte.--

    --¿Especial?...--parecio pensarlo.-- ¿De que modo, Cattherine?..¡Ah!, no me digas.!...¿Soy la ùnica con el don de...?..este...--pero de tanto pensar no supo luego que decir, en su rostro dibujandose una sonrisa nerviosa.-- No se...jeje, creo que no hay nada en especial..

    --Pero que dices?.-- se giro sonriente, con intenciòn de darle una broma a su amiga, pero, una nueva integrante las habìa interrumpido.--

    --Es cierto Roussh Lin, tienes razòn, No tienes Nada-es-pe-cial.-- aquella chica de cabellos rubio, interrumpiendo el momento con aquel comentario arrogante de ella. Cattherine cuanto odiaba a esa chica, su forma de ser, su forma de hablar, su forma de dirigirse a ella y màs a su amiga, solo por el hecho de que ella era la hija del director pensaba que tenìa el derecho de hablarles como quiciera.--

    --¿Què quieres Zira?--dijo ella, dejandole claro en su tono de voz que para nada le agradaba su llegada, y tambièn por su mirada molesta que le dàba a cambio.--

    --Nada Williams, almenos nada contigo, ¿Porque siempre estas de entrometida?.-- dijo mientras con una sonriza torsida se tomaba de su cintura.--

    --Nada que te importe, Zira...Eres molesta, ¿Ya te dije que lo eras?

    --...No me intereza tu opiniòn hacia mì, niña rica, recuerda con quien hablas.-- Zira volvio su rostro a uno serio, amenazando con esas palabras a la oji azu.--

    Cattherine sentìa que estallarìa de furia, que en cualquier momento tomarìa uno de los balones que el vestidor tenìa y no dudarìa en lanzarselo a la cabezota de esa rubìa. ¡Siempre tan creida!

    En cuanto Leintni centada en una banca, miraba todo sin entender porque peleaban, aun sin quitarse las manos del rostro. Pero notaba que la situaciòn entre su amiga y la hija del director eran criticas, siempre se preguntaba porque su amiga siempre se encontraba enojada cuando Zira se hacercaba, si ella creia que Zira era una buena persona y quizàs algùn dìa podrìan convertirce en amiga..

    Eso pensaba ella, no comprendiendo la verdadera razòn por la que su amiga detestaba a esa chica rubia.


    --Gr!, ¡Tu niña mi..!

    --¡Señoritas!-- Gritò interviniendo.--

    La profesora de deporte recien llegaba al bestidor para darles una informaciòn a sus alumnas y para dejar algo ayì en el bestidor, sorpresa para ella fue encontrarse con una escena en donde dos de sus alumnas, Cattherine y Zira estaban a punto de los golpes. Habìa detenido aquello cuando vio como la oji azul estaba apunto de brincarle encima a la rubia..

    --¡...Profesora Jimenez!.-- Zira dramaticamente se abrazo a la mujer mientras fingìa estar llorando, la profesora en cambio no esperandolo trataba de "calmarla" dandole palmaditas sobre su cabeza.--

    --..Señorita Hitsoom, calmese por favor--

    --E-Es que...No viò !?..¡Esa..esa niña querìa golpearmeee!!..-- no mas se puso a llorar falsamente ante ellas.--

    Algo que Leintni en su banca se la crello, dandole algo de lastima por el susto que de aseguro estarìa pasando, segùn penso ella. La profesora en cambio no sabìa si creerlo o no, ya por ser que conocìa muy bien las mañas de esa niña con todos sus caprichos y demàs que siempre tenìa, era la hija del director, ya habìa escuchado barios cuentos de ella...Pero no sabìa que pensar despues de haber presenciado como la chica oji ozul habìa tratado de golpearla.
    Pero Cattherine....No sabìa si gritarle o lanzarse a ella y dejar en claro lo mentirosa que era.

    Estaba haciendo un esfuerzo al no actuàr ràpido en contra de la rubia.


    --¡Manipuladora!--mascullo entre dientes, mirando la falsa imagen de Zira llorando. Viendo luego como esta disimuladamente le daba una sonriza arrogante en venganza.--..Tuuu.!

    --¿Cattherine?...¿Que te pasò?..¿Porque actuas asì?--Leintni preocupada se olvido del dolor de su rostro y se acerco a su amiga, mirandola muy preocupada por el impulso que habìa tomado hace un momento en contra la rubia--

    --Es que..!

    --Señorita Williams-- esta vez intervino fue la profesora muy serìa, dirigiendose a Cattherine, ella por su parte cambio el gesto a uno de comprenciòn a la profesora, algo tambien incomoda por la mirada seria que le daba la profesora.-- ¿Que tiene que decir en su defensa?, lo que hizo no es nada propio de una señorita.

    --Lo lamento mucho profesora, no tenìa inteciòn realmente de golpearla.-- con dureza tuvo que aguantar el enojo que aun tenìa.--

    --¿Entonces?--pregunto enarcando una ceja.--

    --Pues...Pues solo trataba de defenderme de las insinuaciones de Zira y..!

    --¿Pero que dices?-- chillo Zira interumpiendo a Cattherine, volviendo luego a fingir estar asustada.-- Profesora por favor, no crea palabras de esta..

    --¿De esta què?.-- volvio a decìr Cattherine enojada.--

    --Señorita Hitsoon, no interrumpa y ballese a su respectiva clase si es que no tiene mas nada que hacer aquì.-- dijo serìa la profesora, indicandole con un dedo el camino de salida.--

    --¿Como..?-- y su rostro dramatico cambiò a uno ofendido y molesta, aquello...¿La estaba sacando de ayì?.--..¿Como se atrève?

    --Señorita por favor, no me haga llamar al directòr en estos momentos.--

    A Zira no le quedo de otra que tragarse su orgullo y la ìra que sentìa en esos momentos, y darse la medìa buelta para irse de ayì, dejando a una Cattherine victoriosa y una profesora que solo suspiraba de frustraciòn por aquella escena que se habìa levantado.

    Jovenes, siempre tan problematicos. Por eso serà que no tenìa hijos aun.

    --Dios..

    --Perdone por eso profesora..-- se disculpo mientras hacìa un juego con sus dedos.-

    --No, ya no importa...--suspiro, mientras con frustraciòn se tallaba el entre cejo-- Pero que le quède muy claro que a la proxima no tendran tanta suerte. No me importara si una es hija del directòr o si la otra es hija de el joyero màs reconocido del mundo, ok?

    --S-Si..señorita.--Cattherine suspiro para sus adentros mas aliviada, por lo menos ese asunto no habìa pasado a mayores, pero entendìa muy bien cuando su profesora hacìa una amenaza.--

    --Bueno...a lo que venìa..-- camino hacìa uno de las casillas, una diferente a las demàs en donde guardo unas cosas ayì adentro. Cattherine se hacerco a Leintni mientras le sonreia, mientras que la azabache un tanto confundida miraba como Cattherine no dejaba de sonreir.-- Señorita Roussh Lin.

    Leintni ràpidamente se giro a ella, viendo como la profesora de deporte se hacercaba a ella, luego sintiendo la mano de la profesora tocar su hombro.

    --Si?, profesora..--la vio sonreirle.--

    --Veo que ya el moreton se le paso, no?--

    --Ah..si?..--respondio algo distraida, la profesora en cambio a esta respuesta enarco una ceja.-- Digo..!, eh...Si!, por su puesto...jejeje..

    --..Mm,Mm..--hizo una negaciòn al ver lo distraida que era esa niña.-- Señorita Roussh Lin, sus tonterias nunca van a acabar, verdad?..--viendo en respuesta a Cattherine sonriendo.--


    --No profesora, creo que no. Creo Leintni siempre serà asì de torpe.-- sonriente a esto abrazo por los hombros a la azabache.--¿No es asì amiga?


    --Si!...--pero no lo entendiò.-- De que estamos hablando?


    --....Veo que en realidad no hay remedio contigo, Roussh Lin..



    .-.-.-.-.-



    Leintni caminaba de regreso a casa, Cattherine habìa querido acompañarla a caminar hasta su casa para distraerse un poco, pero, una limocina negra habìa llegado por ella, y lastimosamente tuvo que decistir en el querer caminar en ves de ir en auto una vez màs.

    Leintni tranquila iva caminando por un camino lleno de flores, bajo de arboles enormes que desde su estructura le daban sombra, agradecìa que aun las hojas no caìan, era extraño porque solo faltaba unos meses para que llegara el invierno.
    A ùltimo momento Leintni detuvo sus pasos cuando luego de caminar habìa llegado a la orilla de un mini muelle a orillas de un rio.
    Le encantaba ese lugar, sonrio alegremente sin esperar y sentarce en la orilla para que sus pies quedaran casì a toque del rìo.

    -- ¡Que maravilloso!, el rìo se ve màs cristalino hoy..-- y en efecto, admiraba con maravilla lo hermoso que lograba ser el rìo, como corria libre a rìo abajo, tranquilamente y serena.-- Pero veo que los peses no estan esta vez por la zona...jeje..

    En eso escucho como unos pasos quedaban tras ella.

    No sabìa quien era, pero sentìa extrañamente un escalosfrìos.


    -- ¿No te canzas de hacer lo mismo?-- la voz tras de ella...lo reconocìo casì de inmediato..--


    Se tenso un poco al saber que se trataba de èl, y màs porque le era extraño que se le ubiese hacercado. Siempre le mencionaba lo torpe que era y lo despistada que era ella, y sabìa que tenìa razòn, pero casì nunca se hacercaba a ella, almenos no por un saludo normal si no era ella, quien siempre lo interrumpìa, lo trataba de saludar y hacercarse a el...Querìa ser su amiga, y se consideraba una, pero realmente no sabìa que pensaba el chico sobre ella..


    "...¿Lee?.."



    Y con un estuciasmo pero algo de nerviocismo se giro para ver quien se encontraba tras de ella.



    --Lee..--y sonrio enorme mente como siempre.-- ¡Hola!, me alegra verte por aquì..

    --Hm. No pienzo lo mismo.-- sereno ignoro la alegrìa de la niña, y sin ser invitado decidio interrumpir la privacidad de la chica y sentarse aun lado de ella.--



    Realmente aquello le habìa costado mucho, su orgullo no le permitìa ser tan pasable y paciente hacìa alguien, y menos con esa niña que era algo fastidiosa para el, pero por un asunto necesitaba hablar con ella.
    Leintni en cambio algo sorprendida al verlo sentar a su lado con tranquilidad, sintio alegrìa y conmociòn, pensò, quizàs, ya estaba empezando a caerle bien al rubio.



    --Y dime, ¿Te gusta ver los peses aquì en el rìo?-- pregunto animadamente.--

    --No--simple respuesta--

    --¿Ver los àrboles?--

    --No--

    --¿El paraiso?

    --No--

    -- ¿Las avez?

    --No--

    --...Mmm..¿Algo en especìal?-- pregunto rapidamente algo dudosa.--

    -- No lo creo.-- menciono sin mirarla, mas que al rìo en especial.--

    --Entonces...¿A saludarme?-- pregunto levantando la mirada para ver los gesto que tenìa el chico, algo estuciasta al preguntar.--


    Layoner ante la pregunta no respondio de inmediato, su mirada fìja en el rìo luego la paso aun lado, mirando al final a la niña, dandose de cuenta del gesto de esperanza que tenìa la niña reflejada en su mirada.



    --No..--enarco una ceja, notando el gesto de la niña.-- No precisamente.

    --Ya veo...--sonriò luego de un momento, mirando aun lado del rìo.-- Pero no importa...Yo si te saludare...Hola, ¿Como tubistes tu dìa?

    --Regular.--simple respuesta, por esa vez llevandole la corriente a su compañera.--

    --¿Asì?--rio un poco-- Al menos no tuvistes un dìa tan escandalizado como el mìo.

    --No tengo la torpeza natural que tu tienes, Roussh Lin. Es obvio.

    --¿D-Deberìa tomar tu palabra..?-- Leintni enarco una ceja, viendo como Layoner luego cerraba los ojos en señal de frustraciòn.--

    --No lo se, tòmalo como quieras--

    --¡Bien!, tomare tu palabra, Lee--


    Mediante el viento soplaba una calma se hacìa màs y màs grande, Leintni habìa decidido no comentar nada para tratar asì de no incomodar al rubio, que en su silencio mantenìa su mirada clavada en la altura perfecta en donde veìa lo claro del cielo, adornados con nubes y pajaros que tranquilamente volaban a su antojo. Leintni trataba de distraerse un poco jugando con sus dedos, evitando del todo aquella sensaciòn de impaciencìa, querìa decìr algo o hacer algùn cumplido, pero tenìa miedo de arruinar el momento, cuando en eso su mirada en sus dedos poco a poco se fue de lado, siguiendo el rìo y las hojas que corrian en conjunto a las aguas, cuando al subir por completo su vista se encontro luego mirando a el rubio..



    "Esta tan...¿Distraido?" Era una posivilidad, pero era algo imposible porque, siempre lo notaba atento a todo, fuese lo que fuese." ¿En que tanto pensarà?"


    Era algo preocupante para ella. Cuando pensaba que el no se habìa dado de cuenta de su mirada en el...la sorprendio al hablarle sin siquiera mirarla..



    --¿Tengo algo en la cara?-- sus ojos se cerraron lentamente antes de tomarse el tiempo de mirarla sin expresiòn en su mirada. Leintni no sabìa que decìr en su defenza..--

    --¿Què..!?, Ah...no no, no..t-tienes nada--

    --¿Entonces?--enarco una ceja.-- Jamàs sabes dicimular bien, Roussh Lin.

    --Si, yo...Lo lamento..--tomo algo de aire, rascandose un poco la nuca mientras cambiaba a mirar a otro angulo.-- Solo...me preguntaba..¿En que pensabas tanto?

    --Mm?.-- fruncio lijeramente el entre cejo, luego mirandola algo extrañado. " La curiocidad jamàs se termina para ella, ¿Verdad?"-- Era eso?, ¿Porque?, no creo que tenga importancìa alguna.

    --Bueno, quizàs pero...Como te veia distraido yo, me extrañe y...--dijo haciendo una pausa al girar a mirarlo, soltando en el acto una risita.-- Jejeje...me...preocupe..



    La confeciòn hizo sentìr algo extrañado y a la vez fastidiado al rubio, quien tan solo hizo un gesto de lado en su rostro, cabiando su mirada alfrente otra vez, luego tomar algo de aire y sin menciòn alguna se levanto de su lugar.



    --Pero no tienes que hacerlo.-- le dijo èl con algo de dureza en sus palabras, viendola de reojos desde su altura.--



    Leintni centada lo miraba desde sus hombros con algo de tristeza cargada en su mirada, penso, quizàs, ya Layoner se habìa cansado de estar ayì y habìa decidido irse. ¿Que màs?, no lo culpaba, tal vez y tenìa que hacer algo...O quizàs ver una de sus clases privadas que siempre tenìa..


    Era alguien tan ocupado todo el dìa, compredìa aveces porque es que el rubio tenìa ese genio, siempre estar entre libros, estudiando y estudiando historias de diferentes paises y el idioma, tambien con llevar en sus hombros la carga de ser un artista mùsico/cantante...Aun se le hacìa algo difisil de creer, pero su amiga, Cattherine se lo habìa confirmado al enseñarle una pagina toda referente a el, Layoner Lee.
    Aun y recordaba algo de lo que habìa leido en su biografìa..


    Edad actuàl
    : trece..
    Nombre completo
    : Layoner Liang Lee Wong Xu..
    Lugar de nacimiento: China, Shanghài
    Lugar actual en donde vive: Inglaterra, Londres ( desde las cuatro semanas de haber nacido)


    Y Otras cosas que habìa leido, como que..Por parte de padres y familia, el era un mitad Chino-Japones- Ingles, Chino por nacer en china por error, japones por su madre e Inglès por su padre ya fallecido, gran historial que tenìa..
    Por eso es que ella lo admiraba tanto en silencio. Por su historia, el saber màs de siete idiomas, el ser muy bueno en defenzas personal, el tener un estudiado muy grande, inteligente, tranquilo y siempre sereno a pesar de todo, sin mencionar que desde pequeño habìa iniciado la carrera de pianista a lo que luego aumento al ser tambièn cantante, bueno en deporte, en toda clase de deporte, tambièn tener la habilidad de cocinar, hacer las cosas por el mismo. El..no era vanidoso ni nada..


    Por lo que una vez le confeso que, a el no le interezaba el dinero,bastante tenìa hasta para regalar, lo unico que le interezaba era ser independiente y no tener que siempre estar obedeciendo ordenes..
    Quizàs por eso, es que Layoner era tan cerrado...



    --Lee..



    Para cuando volvio a tierra otra vez, lo vio como se alejaba cada vez màs. Tanto se habìa perdido en sus propios pensamientos, que el rubio al notarla distraida habìa decidido cancelar aquello que tenìa que decirle, despues de todo.. no le era de importancìa para el, pero para ella de aseguro si..


    Y escucho los pasos apresurados de la niña hacercarse a el.


    "¿Ahora que?" Suspiro con frustraciòn para sus adentros.



    --¡Lee, espera!.--



    No tenìa intenciones de hacerlo de inmediato pero, una rafaga fugas habìa pasado a su lado haciendolo detener de inmediato. Leintni accidentalmente al levantar su mano habìa levantado una ràfaga de aire en contra el rubio.

    Layoner de espalda a ella, fruncio el ceño, siempre era lo mismo con esa niña...Jamàs sabìa controlar sus poderes, era torpe en todo lo que hacìa, llegando a afectar a otras personas...Si seguìa asì algùn dìa podrìa acabar lastimando a alguien..

    Por esa misma razòn es que tenìa que hablar con ella, hacerle saber que ante todo momento debìa aprender a controlar sus impulsos, sus emociones, si no, aparte de las otras personas, ella misma podrìa llegar a hacerse daño..

    Leintni en cambio se habìa dado de cuenta del gesto algo molesto del rubio, cuando lentamente se giro a ella.



    "....Oh no, Lo volvì a hacer...."



    -- L-Lo lament-

    --No digas nada.--corto sin suavidad en sus palabras.-- Haces las cosas mas facìl si te quedas quieta y callada.--

    --Y-Yo..

    --Basta-- esta vez si que no tuvo delicadeza de nada. Leintni retrocedio un paso cuando vio al rubio hacercarse a ella sin previo aviso.-- Ya me canse.-- con fuerzas tomo a la chica de la muñeca, Leintni en su rostro solo reflejaba el puro temor.--


    Y empezo a caminar a direcciòn desconocida.


    --L-Lee..¿Que haces?-- el miedo la invadio, sus pies se movian solo, mientras era obligada a seguir a el rubio.--

    --Hm, ¿Te han dicho que eres molesta?

    --¿Que..?

    --Eres impaciente.--nego con frustraciòn cuando en eso detuvo sus pasos, volviendo a mirar a la azabache.-- Aun no sabes controlar tus poderes; Tus impulsos, haces que los aires se descontrolen...Roussh Lin, Debes saber manejar eso, si no causaras destrucciòn.-- dijo esta vez con seriedad en sus palabras, mirandola directamente, dejandole en claro que ese punto era serio.--

    --Yo..--bajo el rostro algo avergonzada y algo arrepentida.-- Lo se...Aveces no tengo control de lo que hago, me distraigo con facilidad y.. aveces utilizo el poder a la ligera despreocupadamente..--admitio al final, mirandolo con sentimientos encontrados en su mirada, màs aliviada y màs cuando sintio que Layoner la soltaba de sus muñecas.--...Ayer...tambièn me pasò lo mismo cuando salì con mi familia..

    --¿De que hablas?-- tuvo que preguntar al ver que la chica no prosegìa.--

    --Bueno..--y suspiro.-- Me sentìa algo triste por mis hermanos porque los veia discutir, mi hermana estaba enojada con Derint por algo que aun desconosco y pues...en fin, creo que no va al caso, jeje perdon..--su sonriza rapidamente cambio a uno triste.-- Bueno, yo habìa decido centarme atras con mi hermano, el solo escuchaba mùsica y yo como no tenìa con quien hablar tan solo decidi mirar por la ventana, asì fue almenos unos minutos, luego me distraje con las hojas y quize armar alguna figura con ellas..

    --Demonio...¿No me digas que lo utilizastes ayì dentro?-- ya sabìa a donde iva y como terminarìa la conversaciòn--

    --Bueno....Si?--admitio al final, con una sonriza algo nerviosa.-- Y.. no me di de cuenta que mi hermano me viò jugar con el aire..

    --Eres increible Roussh Lin.--dijo con frustraciòn, tallandose el entre cejo.--

    --¿E..Encerio?-- aquello lo mal interpreto.--

    --No.-- le dijo con disgusto.-- No era un cumplito, era solo una expresiòn..--rodo los ojos sorprendido por la forma que tenìa Leintni de tomar las cosas.-- No creas siempre lo que digan de ti.



    Dijo esto con intenciòn de hacerle saber que haveces no debìa de escuchar lo que dijeran de ella, en el sentido en que la llegasen a alagar o decìr que ella era increible, pero, Leintni no lo entendiò asì..

    Penso, tal vez se referìa a aquellas palabras que decìan de ella, de que era torpe e inutil, y en otros casos un estorbo. Leintni en su silencio agradecìa aquellas palabras que le habìa aconcejado, porque sabìa que tenìa razòn...

    Habìa veces en las que no siempre debìa escuchar o creer lo que los demàs decìan de ella. Quizàs y habrìa alguien con malas intencones..



    --Gracias Lee, no sabes cuanto te lo agradesco.--



    Layoner distante luego la miro enarcando una ceja, al parecer esa niña otra vez habìa mal interpretato las cosas, y cuando penso decìr algo, dejarle en claro lo que habìa querido decìr...Leintni una vez màs habìa actuado por impulso.


    --No lo-


    Sus palabras quedaron a medio decìr, atrapadas en el impacto y sorpresa de sentir como esa niña rompìa una de sus tantas reglas que el tenìa en contra del acercamiento, el siempre mantenìa distancìa, procuraba no hacer tanto contacto fisico con esa niña, pero no, Leintni siempre lo rompia a cada instante, si no era por impulso era por una torpeza, ocasionando una caida entre ellos..

    Sintio incomodidad, desesperaciòn por quitarse a esa niña de encima, pero ella le abrazaba con fuerzas aplastando sus brazos que mantenìa hacìa bajo, e impidiendole el impulso de con un impulso alejarla de el.

    "Rayos..¿¡Otra vez!?" sentìa frustraciòn.


    --...Eres una buena persona..-- dijo aun sin soltarlo.--


    Layoner en cambio sentìa que necesitaba gritarla a esa niña lo muy equivocada que estaba. Su rostro hizo un gesto de desagrado, frunciendo el ceño y el entre cejo.


    --¿Pero que tonterias dices, niña?,..Tks!...Ya sueltame ahora, detesto este tipo de cosas y cursilerìa.--dijo èl amargamente , tratando de safarse de ella. Leintni dandose de cuenta solo se aparto un poco, girando su mirada aun lado captando asì la mirada esmeralda del chico, que ahora la miraba con las cejas fruncidas...Pero ella ignoraba eso..--


    En cambio sonrio con gran alegrìa.


    --No son tonterias, Lee. En serio, muchas gracias..!-- estuvo apunto de volverlo a repetir, pero Layoner sabiendo sus intenciones la detuvo de inmediato sosteniendola de sus ante brazos.--....

    --No lo vuelvas a repetir, ¿Entendiste?-- Le dejo en claro ya algo molesto.--


    Leintni solo miro sus ojos verde, sin saber si decir algo realmente. Sola mente asintio.


    --Si..Perdon..

    --Espero que te quede claro que..--se alejo de ella.-- No me gusta ese tipo de acercamientos, Roussh Lin.


    Se arreglo el bolso entre sus hombros, girandose a otra direcciòn mediante empezaba a abanzar con pasos lentos.


    --...Esta bien...Pero...

    --¿Pero?-- detuvo sus pasos sin mirarla.--

    --¿Puedo caminar contigo hasta mi casa?.--pregunto algo timida, pero sintiendose algo mal por lo de hace un momento.--

    --¿Porque?.--no querìa preguntar, solo querìa disfrutar de sus momentos libres e ir a donde pudiese antes de ir a su casa, pero al parecer el destino no tenìa pensado eso.--



    Leintni miro sus manos, pensando lo que dirìa cuando en eso, un sonidito que se repetia varias veces que ella conocia muy bien la hizo volver su atenciòn a su muñeca izquierda.

    Su reloj indicaba la hora en que ella ya debìa irse a su casa, por...deberes que debìa atender. Leintni miro preocupada su reloj, no podìa llegar tarde ese dìa, habìa quedado con su hermano de atender la tienda de su tìa..


    --Hay no..-- y volvio su atenciòn al frente. Layoner habìa vuelto a caminar-- ¡E-E..Espera!.--y corriò tratando de alcanzar al rubio quien esta vez no se detuvo para nada.--


    ¿Que habìa hecho el para ganarse esa odisea?


    "Esta niña..."



    ..........



    Continuara...
     
  4.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    A cualquiera que lee este fic, e de anunciar que esta historia la tendrè en pausa por un cierto tiempo, porque la verdad es que estoy un poco atareada con eso de los estudios, y no me gustarìa descuidarlos para nada.

    Tengo casì ya dos capitulos listos, pero aun no quiero subir nada en estas condiciones. Asì que, solo me despido.

    ¡Les deseo un buen dìa!

    ¡Bye!
     
  5.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Es una lástima, pero suerte en tus estudios
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    MarioUzumaki, muchas gracias.
    Los estudio van bien, y, creo que luego de pasar alguna que otro examen, tal vez me anime en subir los capitulos.
    A aquellos lectores. Saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Animo y suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso