La reina de Coventry

Tema en 'Relatos' iniciado por Moliry, 26 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La reina de Coventry
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2101
    Amigos, es para una actividad del foro que se llama : CUENTO DE BRUJAS. El requisito es que la mala sea la protagonista xD Es la primera vez que escribo fantasia original. Espero de todo corazón que sea de su agrado y comenten.​
    Con mucho cariño par todos ustedes.​
    Kiss​
    Pd. Apenas le puse atencion hoy a la acitividad. Es una historia creada en solo dos horas, pero llena de cariño y respeto a los lectores.​
    Gracias !!!​
    La reina de Coventry.​


    La noche era tensa, lúgubre, como si supiera lo que se avecinaba. El aire helado chiflaba con una fuerza como si le gritara a todos, pedía de su ayuda. Pero los oídos del simple humano que es tan indiferente a los encantos del mundo, suele escuchar solo lo que puede ver y no lo que su alma logra entender.

    Había nacido en una Era de un asfixiante oscurantismo que no comprendía como alguien como yo, con tanto poder, estaba en un lugar vacio de entendimiento; tanto era así que las cosas, aun más antiguas que yo, carecían de nombre, teniendo las personas que señalarlas para ser entendidos.

    La espera me estaba consumiendo. Definitivamente debí hacerlo yo para que las cosas salieran como deseaba.

    Pero no podía.

    Era solo una miserable sirvienta que no debía salir de la cocina si no se me ordenaba. Aun con tantas limitaciones un fuerte palpitar me decía que las cosas saldrían bien, que para la media noche mi vida iba a cambiar.

    ¾ Ya viene ¾siseó con voz triunfante mi incondicional amigo y exquisito amante, Farid.
    Estando parado todo el tiempo en el pasillo, que conducía las alcobas reales a la cocina, llega corriendo para obsequiarme ese poderoso beso que me hacía sentirme viva, eterna.

    Los pasos temblorosos del doctor Othón se acercaban cada vez más a mis sentidos, aunque mucho más a mi corazón por saber que significaba su presencia.

    Después de los segundos más gloriosos y desesperados de mi vida, el doctor principal de la realeza apareció delante de nosotros.

    El doctor Othón era de baja estatura, calvo, de ojos castaños y últimamente con una mano tan angustiosamente temblorosa que me hacia temer que tirara la vela que tenia cargando, o peor, que rompiera lo que me venía a traer.

    ¾ Lo has traído ¾por su mirada llena de terror sabia que lo había hecho¾. Entrégamela y lárgate.
    ¾ Primero entrégame el alma de mi esposa y de mis hijos.

    No tenía ni idea si su protesta lastimera de valentía lo había hecho por el gran amor que tenia a su vulgar familia, o por que el miedo lo hacia actuar con una peligrosa estupidez.

    ¾ Como entenderás, querido Othón ¾fingí tener una tranquilidad que mi ser nunca ha tenido, pero no podía quitarme el placer de como el anciano no dejaba de temblar como histérico. Mi sola presencia parecía que lo terminaría matando. Que interesante que así sucedería, sería demasiado deleite¾, me tengo que asegurar que has hecho lo que te pedí.

    Asintió lentamente al dejar el frasco pequeño de vidrio color rojo en mis manos.

    ¾ Nunca arriesgaría de ésta manera a los míos, créame, señorita Atia.
    ¾ ¿No te es conmovedor todo lo que la plebe puede hacer por los suyos? ¾Con una burla cruel, helada, temible al corazón del viejo, le pregunté a Farid que estaba detrás de mí, parado con los brazos cruzados.
    ¾ Mas bien lo llamaría: Patético ¾Farid sin duda era más impaciente que yo. Con sus ojos azul cobalto me visualizó con lujuria para luego añadir:¾. Me estoy aburriendo, Atia.

    Con un gesto le señalé una pequeña caja de manera. Farid se la entregó al doctor.

    ¾ ¿Qué es lo que piensa hacer? ¾Abrazó como lunático la caja en la cual contenía las almas de su prole¾. Los tres hemos hecho traición, nos podrían ejecutar. Recapaciten, es la sangre de la reina.

    La reina.

    No podía ver en este frasco pequeño de sangre que era lo que hacía especial a esa estúpida. No era nadie. Yo era mucho mejor que ella, que todos. Era una bruja con unos poderes tan gloriosos que me harían mi vida cambiar.

    Éste liquido espeso se me hacia tan corriente...

    ¿Cuál era la diferencia entre ella y yo?

    ¡Los malditos privilegios heredados por generaciones solo por tener la suerte de nacer en una cuna de oro!

    Solo era eso: Suerte. Pero todo llegaba a su fin.

    ¾ No le harán brujería, ¿cierto? ¾No entendía por qué demonios el viejo no terminaba de largarse. ¿Tanto amaba a su joven reina? ¾. A las brujas se les quema en la hoguera.
    ¾ ¡Oh, por favor, ya cállalo! ¾Le ordené rabiosa a Farid. Él al instante tomó de su cuchillo que estaba en la cintura, ajustada en su cinturón de cuero, y le degolló el cuello al doctor Othón.
    ¾ Ya es la hora, Atia.

    Ambos fuimos totalmente indiferentes la caída al suelo de piedra del muerto.

    ¾ Desaparece el cuerpo y nos vemos en tu casa.

    Con el frasco de sangre de la reina me fui del lugar.

    Ya estaba todo listo, solo faltaba que Farid regresara para que la tercera parte del plan se hiciera comienzo.

    El primer plan, (que para mí era el más complicado al poder resultar la mayor sospechosa por ser la cocinera real), fue a través de la comida enfermar a la reina, para que con esa inesperada caída de salud el doctor Othón tomara de su sangre y me la entregara.

    Ya estábamos en la ultima parte, que era igualmente peligrosa, pero llena de una excitación que me llenaba de fuerza, poder, vigor.

    ¾ Nadie volverá saber más del viejo ¾quitándose su sombrero y dejando caer todo su cabello negro azabache que le rosaba los hombros, Farid anunció¾. Te ves preciosa.

    Me había puesto un vestido que la reina que hace meses se hacía desecho, solo lo había usado dos veces y estaba perfecto para hacerme cumplir con mi nuevo papel: La reina de Coventry.

    Farid me tomó entre sus brazos y me empezó a besar con hambrienta desesperación.

    ¾ Extrañaré tus labios, tus ojos grises que prometen una vida de tormenta y emoción, tu cabello tan profundo como la noche y a la vez tan suave como el amanecer.
    ¾ Pero por dentro seré siendo yo misma ¾Le dije muy agitada por sus besos, por sus palabras.

    Arreglándome de nuevo el vestido beige de costuras de oro empecé a pronunciar en voz alta el hechizo que me entregaría una vida mejor, un reino y aun más poder del que mis dones no eran capaces de llegar.

    Y me bebí toda la sangre.

    Cumpliendo la segunda parte del plan: Caí desvanecida.

    * * *​
    ¾ Despierta, Atia. ¿Me escuchas? ¾Besos eran los que me empezaban a invadir todo mi rostro.
    ¾ ¿Funcionó? ¾Mi voz se escuchaba preocupantemente débil.
    ¾ Ahora eres tú la reina de Coventry, preciosa¾Me cargó entre sus brazos y le hizo por primera vez el amor a la reina.
    * * *​

    No tenía miedo, no estaba nerviosa, las cosas no podían salir mal.

    Las puertas se abrían a mi paso en el reino apenas veían quien era.

    Amaba tal control.

    ¾ No teníamos ni idea que salió, Su Majestad ¾Un criado que no tenía ni idea como se llamaba fue quien tomó de mi abrigo.
    ¾ Quería un momento a solas ¾contesté con indiferencia a la devoción que el hombre me miraba¾. Éste buen caballero me salvó de unos asaltantes. Desde ahora quiero que trabaje para mí ¾Señalé a Farid.
    ¾ ¿Salió sin su escolta, Su Majestad?
    ¾ Quería paz ¾Lo decía con una dosis suave de veneno que el señor preocupado por su reina no tuvo más que asentir y dejarme sola con Farid.

    Mi amante conocía bien donde se encontraba los aposentos de los reyes, por eso no fue ningún problema llegar a ellos.

    Los reyes dormían en alcobas separadas por un ancho vestíbulo, esa era la costumbre. Eso facilitaría aun más suplantar a la reina.

    ¾ ¿Su Majestad? ¾Un guardia que estaba afuera de la que sería mi nueva habitación se sorprendió al verme e hizo su obligada reverencia para mí¾- ¿En qué momento salió que no la vi, Su Majestad?
    ¾ En el momento que estaba dormido ¾Sus ojos irritados por la falta de descanso no me podían engañar. Este hombre estaba trabajando sobre marcha.
    ¾ ¡Su Majestad! ¾habló nervioso¾. Por favor perdone, nunca me ha pasado. Pero mi hija a estado enferma.

    Eso lo sabía, pues yo lo había provocado, para tener en este instante a un soldado cansado, sin fuerzas para seguir despierto.

    ¾ Lo entiendo, pero ahora usted también entenderá que debo buscar hombres que me sean leales todo el tiempo, por eso deseo que se marche, ahora éste hombre ocupará su lugar.

    Como era la reina no me podía cuestionar nada, con otra reverencia respetuosa pero con llena de pesar se marchó.

    Farid fue el que entró primero a la habitación.

    Como lo sabíamos: Tres mujeres, que eran las damas de compañía de la reina, dormían en la primera alcoba.

    Aunque era mi gran deseo que ésas malditas también murieran, no podía ser así, no si no quería meter sospechas. Por eso humedecí un trapo con una posición que había creado: Las metería en un profundo sueño que era imposible sacar hasta después de varias horas.

    Al fin la vi. Ahí estaba dormida en la habitación contigua.

    Su cabello color del oro caía como cortina sobre las almohadas.

    Por lo que hizo después supe que nos había sentido: Abrió los ojos.

    ¾ ¿¡Pero quienes son vosotros!? ¾Sus ojos del cielo azul de la primavera me observaron en medio de la oscuridad con horror¾ ¡Guardias!

    Tenía una belleza que era bendita. Todas sus facciones eran delicadas, elegantes, sublimes. Hermosura que ahora también era mía.

    ¾ Nadie la escuchará, Su alteza ¾Farid se mofaba de ella.
    ¾ ¿Qué es lo que quieren? ¾trastornada sale del otro sentido de la cama de donde estábamos nosotros parados¾. Por favor, no me hagan daño, estoy embarazada ¾suplicó.
    ¾ Vaya ¾exclamé encantada¾, y aun no haces el anuncio. Supongo que el doctor Othón te lo acaba de confirmar.
    ¾ Mañana lo pensaba hacer ¾el terror que emanaba de su bellísimo cuerpo era palpable.
    ¾ Perfecto, y así seguirá la reina ¾sonreí lentamente¾, ya que yo también lo estoy.
    ¾ ¿De verdad, mi amor? ¾por la intensa oscuridad del lugar no pude ver con claridad la expresión de Farid, pero por su voz parecía realmente emocionado, feliz, por la nueva noticia¾. Entonces mi hijo será el nuevo heredero y príncipe del reino.
    ¾ ¿De qué habla? ¾La reina quería huir, pero Farid le impedía el paso.
    ¾ Hasta luego, Mi Reina.

    Hice una cómica reverencia y fue cuando Farid le enterró su fiel arma afilada en el centro del corazón y después en el vientre, tapándole la boca en todo momento para evitar más desagradables ruidos.

    ¾ La dejo sola, Su majestad ¾sonriente se paró enfrente de mi Farid¾. Pero al rato, no dude que seguiré cuidándole los sueños y los de mi hijo.
    ¾ Nos veremos pronto, futuro rey de Coventry.
    ¾ Que así sea.

    El reino seria nuestro, como la vida de todos ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 52
  2.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Waoo!! me encantó, me fascinó!! te felicito, la manera en que describías, me gusta como te metes en el cínico personaje, el desprecio hace mas real la situación. aún cuando hayan cosas sensibles en riesgo (un bebe real) jejeje aun así, la narrativa es siniestra, me encanta!! mas que todo por el no divagar al escribir.


    Por otro lado no ví ningún error ortográfico... me parece bastante bueno, fluido, y sin explicaciones o descripciones largas que a veces causa molestia y vuelve u tanto fastidiosa la lectura, por lo que me gusto mucho mas aún, te felicito, sigue asi, y por favor. avisame e invitame al siguiente capitulo ^^

    Suerte linda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    O.o.....
    --Hey! Dany-chan despierta--
    ........
    --Bien, ya que Dany-chan esta traumada despues de leer la historia yo te dare su opinion, a ella le encanto, dice que estubo muy bien desarrollada la trama y que la historia fue atrayente...mmmm que más?? *saltando a la cabeza de Dany*
    Asi, tambien dijo que cuando vio la invitacion no le llamo para nada la atencion, pero se lo penso y si le agrado.--

    O.o... Ehhhhhhhhhhh! Nani??? Que paso *leyendo todo lo que su otra yo escribio* Hey! yo nunca dije que "para nada" solo dije que no me llamo la atencion.
    Bien creo que esta chica aquí ya te lo dijo todo, así que
    Ja ne!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Woh que historia.
    Realmente me encantó el fic. Tanto a las faltas de ortográfia yo no noté ninguna, más el fic le ví una trama impresionante y atrapadora, no solo fue genial sino que intensa y misteriosa, la protagonista vaya que es inteligente y astuta para hacer todo lo que hizo... fue genial, espero seguír leyendo mas de tus historias ^^
    Buen fanfic y espero que te vaya bien en la actividad.
    :)
    Me despido ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    451
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, me gusto mucho tu forma de narrar muy malvada muajajaja, bueno no note errores ortográficos, pues no soy una experta pero note uno que otro error de dedo por ejemplo:
    ¾ ¿Su Majestad? ¾Un guardia que estaba afuera de la que sería mi nueva habitación se sorprendió al verme e hizo su obligada reverencia para mí¾-. ¿En qué momento salió que no la vi, Su Majestad?
    ¾ En el momento que estaba dormido ¾Sus ojos irritados por la falta de descanso no me podían engañar. Este hombre estaba trabajando sobre marcha.
    ¾ ¡Su Majestad! ¾habló nervioso¾.
    Los puntos después del guión y en el otro caso las palabras después del guión aquí las pusiste en minúscula
    ¾habló
    Cuando en otras partes lo pones en mayúscula
    ¾ ¿Su Majestad? ¾Un guardia que estaba afuera de la que sería mi nueva habitación se sorprendió al verme e hizo su obligada reverencia para mí
    Gracias por la invitación y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,272
    Pluma de
    Escritor
    Sabes, linda, siempre me han encantado las historias sobre las malas, jaja casualmente yo soy mal@(?).

    No me interesé en la ortografía a decir verdad, preferí integrarme a la historia que en estéticos ... ¿''Modales'' literales? =).
    La historia me encantó, más el hecho de que la mala tenga novio, jaja complejo de parejas. Lindra historia, nena =). Ojalá saques algún lugar.
    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    bueno linda...me encanto tu historia la trama me encanto...solo que coventry emmm coventry es de una serie pero no me acuerdo
    *despues de varias horas pensando*
    ahhh ya conventry el reino de brujillizas, creo que deverias decir que sacaste el nombre y poca de la trama de la pelicula y no reobarte todo el credito...o eso es lo que yo creo....

    pero me encanto!! estubo genial!! gracias por invitarme

    atte: bb (black bird)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    No, de hecho lo saqué de un libro de epoca de una de las escritoras que me gusta. jajaja. Ya sabes: Historias de Duques, Condes ingleses. Y sobre lo de Brujillizas... mmm... la verdad que tambien eso te falla, es un programa que no he visto. Pero supongo que por el titulo es de brujas. Te soy sincera, temas de brujas y cosas así no soy mucho de ver. Eso si, CHARMED, si, como me gustó. jajaja
    Kiss
     
  9.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    hola te quiero agradecer por invitación para poder venir a leer tu fic

    me a gustado mucho la trama que has llevado pero he visto que lo has llevado demasiado rápido para el tipo de historia que vas a llevar también deberías tener mucho cuidado con lo errores ortográficos que cometes ya que en algunas partes cuesta mucho entender lo que quieres dar a conocer ya que los errores ortográficos en algunos pedazos dificultan la lectura

    te agradezco mucho la invitación y cuando lo continúes invítame para saber que pasara ahora con el futuro del reino de coventry(muy a brujillizas suena eso)
    Fénix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    926
    Pluma de
    Escritor
    Bueno no me gusto la historia... ¡Me encanto! Bueno a lo que vine a comentar Cofestupido-tratoCof no vi ninguna falta ortográfica, aunque no soy bueno me gusto la narración no fue ni muy tediosa ni muy sencilla fue algo perfecto, y los eventos ocurrieron un poco rapido, pero el final quedo genial, no parecio nada apresurado ni nada en ese estilo...bueno no tengo más nada que decirte o recalcarte...

    El lobhito EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    Waoo, estuvo demasiado increíble la historia, me gusto muchísimo la trama que le pusiste oscura, tenebrosa, me capturo desde el primer momento en que empecé a leerla, aparte, las personalidades que le colocaste a Farid y a Atia me gustaron demasiado, sobretodo la de Atia frívola, despiadada y siempre consiguiendo lo que quiere, pasando en sima de todo el mundo matando si es necesario y al mismo tiempo tan impecable sin dejar rastro de lo que asía realmente me fascino, espero que a los jueces de igual manera, te deseo toda la surte del mundo.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    wow estubo super la historia y creo que mi comentario sobra aqui porque ya tienes miles de comenterios (mm lastima que a mi no me pasa asi pero no me desanimo llegara el momento ssii!.... creo)
    bueno volviendo a la histori esta muy buena y espero que tenga una continuacion, me gusto basatante porque la protagonista es la mala lo cual lo hace interesante y llamativo je sigue asi y si hay conti no dudes en avisarme (espero y te valla bien en el concurso seguramente ganaras)
    chaooooooooooooooo
    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que nada muchas gracias por la invitación. Me gustó mucho, buena narración y gran fic, me atrapó por completo. Es la primera vez que leo un fic donde la bruja es la protagonista. Y te quedo genial, nuevamente digo me gustó mucho. No noté errores aunque soy la menos indicada para hablar en ese aspecto xD. Espero que te vaya bien en el concurso, en mi opinión seguro que ganaras ya que eres muy buena :D. & bueno sí escribes otro fic ¿Me avisas? Te lo agradecería mucho, lo leería con gusto :).
    Bueno me voy retirando. Saludos.

    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo primero gracias por invitarme, lo segundo es que apenas he notado errores y la trama me ha gustado bastante. Se me ha echo demasiado corto...la manera que utilizas para ennlazar y relacionar la historia es lo que más me ha gustado aparte de la historia. Sigue así!! Espero leer más fics tuyos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,044
    Pluma de
    Escritor
    Hola, muchas gracias por la invitacion.
    Tu historia fue muy interesante de leer, aunque para mi le falto mas narracios, ya que se me hizo algo simple en ese respecto, ademas falto que narraras mas el lugar y eso para llamar la atencion, describir el escenario lujubre y deseos maleficos que lleva desde su corazon, mas historia de ella y de su novio. Por que era cocinera? Como conosio a su novio?.
    Me gusto la manera en que manejastes la personalidad de los personajes.
    Solo vi un par de letras comidas y/o de mas.
    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola ^^
    Primero que nada, gracias por la invitación. La verdad es que es la primera vez que leo algo así, sin mencionar que no soy mucho de andar por la sección de Originales, pero...lograste llamar mi atención y tu historia me gustó bastante. No noté errores graves, capaz que una que otra coma y/o tilde; en sí, la lectura se hace fluida y se entiende lo que queres transmitir.
    Me gusta la idea de la actividad, "malos como protagonistas", porque siempre se ve un lado de la historia y está bueno poder leer sobre esos detalles y cosas que a veces no se tienen en cuenta colocando al "bueno" como el principal y vencedor triunfante al final. Y que la mala haya ganado es un toque nuevo e interesante; por lo que sí, el Fic me gustó ^^
    Las personalidad de cada personaje les queda muy bien y, la manera en que narras lo que pasa es buena; capaz que tendrías que explayarte más en detallar algunas cositas como describir lugares o pensamientos, pero siempre sin ser demasiado tedioso. Ese es otro punto a favor, no caes en que uno se "canse" de leer; sino que todo pasa cuando y como debería.
    En fin...seguí así y, no dudes en invitarme a alguna otra de tus creaciones porque se ve que tenes potencial ^^
    Cuídate.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Gracias por la invitación.
    Antes que nada tengo que decirte que admiro tu imaginación, en serio esa idea que has tenido me ha dejado fascinada y sorprendida. Cuando comencé a leer no me imagine que la historia acabaría así, la trama que tomo poco a poco tu cuento fue "siniestra" y agradable. Me agrado la forma de narrar tanto los sucesos como el pensar de la chica mala.
    Al principio no entendí del todo bien lo del frasco, pero pasados unos parrafos lo comprendí mejor, muy buena esa parte.
    En muy pocas partes hubo falta de tildes y comas.
    Me ha gustado mucho tu cuento, realmente escalofriante.
    ¡¡¡Felicidades, la supuesta reina está embarazada!!!
    Muchísima suerte en la Actividad Moliry :) de todo corazón, ojala ganes :)
    Bueno eso es todo, nos leemos :p
    Suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusto mucho tu ideaespero que puedas ganar en este concurso a mi me falta mucho como escritora asi que por eso u.u no me animo a concursar mi personalidad es algo parecida a la de Hianta y no tengo un Naruto kun que me anime T^T no tiene nada que ver con la historia XD a lo que voy y que importaaqui tu historia esta muy bien narrado y no no te faltas ortograficas :D eso es bueno y primordial para ganar te felicito n.n espero me invites a mas historias tuyas yannee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Enserio? tu no puedes esperar que después de leer esto siga igual que antes, por poco me traumas, tu te haces responsable si me quedan secuelas XD

    Ok, pues que decirte me encanto, simple y sencillamente me encanto (tal vez a a sonar algo perver, pero si hubieras contado la parte que se que en el foro no se permite, tenlo por seguro que te hubiera estado idolatrado hasta morir)

    No puedo decir que es el mejor del concurso, por que pues no he leído ningún otro XD , pero estoy seguro que este se merece ganar al igual que el resto

    Te felicito, me avisas si ganas y si no también jejeje

    Lunatics fuera, parce tengo unas ganas de que llueva
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Solo por este inicio, amiga, mereces un buen lugar, me facinó de principio a fin. Estuvo genial !
    Algo que noté, porque puedo presumir que conozco tu estilo, es que casí no describes lugares. Supongo que fue por la falta de tiempo. Por que tu eres de los escritores que describen,trasmiten emociones sin ser tediciosos, al contrario me hacen meterme de lleno a la historia, hacerme sentir parte de ella. Eso si te faltó, amiga, mas descripcion. Pero como manejas la historia, creeme, eso pasa a segundo terminó por como me atrapaste.
    Me encanta tu narracion, no vi faltas de ortografia. Aunque sabes que no soy muy buena en notarlos. Es que siempre me sumerjo muchisimo cuando leo algo tuyo. jaja.
    La maldad de Atia es delicioso, me encanta, como es fria, cruel, pero a la ves una gran pasion, sobre todo por Farid.
    La pareja me encantó. Se nota que se idolatran y que esa lujuria que sienten por el otro es exitante.
    Moly, lo disfruté cañon, deberias regresar a escribir originales, eres muy buena.
    Besos, amiga, te adoro !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso