La reina Alejandrina.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 5 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La reina Alejandrina.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    382
    La reina Alejandrina.

    Prólogo
    —Alguna vez te has preguntado… ¿Por qué hay tristeza en el ambiente?, o la típica pregunta ¿Por qué a mí?, déjame contestarte todas las preguntas que te has hecho de la vida con una pequeña historia, la historia de aquella pequeña niña no mayor de diez años, si… la historia de esa pequeña bolita de valentía y justicia en cada parte de su cuerpo. Podrás creer que estoy hablando de un superhéroe, o algún tipo de abogado o cualquier otra cosa, un padre, sacerdote. Pero no… no me refiero a nada sobre natural o con poderes mágicos. Yo, aquí presente, te narrare la historia de la reina AlejandrinaMencionaba una anciana de pelo ya tupido de canas, cuyo pelo originalmente es de color topacio.

    —Abuela… me encanta esa historia… ¿me la puedes contar pero todita completa?, siempre me dejas a la mitad—Mencionaba Julio, un niño no muy alto de once años. Su cara mostraba una expresión no muy conforme, pues su abuelita siempre lo dejaba con la duda.

    —Cariño… siempre te quedas dormido, pero está bien, te contare la historia de la pequeña Alejandrina, solo con una condición.
    La cara del niño mostro más interés de debido mientras preguntaba cual era esa condición.
    — ¿Cuál es abuela?
    —Que guardes un secretito que tengo…—El niño volvió a crear dicha expresión, y accedió completamente.
    La abuela, empezó a narrarle una historia, muy desconocida para el humano…

    —Esta es la historia de Alejandrina, una pequeña princesa que estaba rumbo a hacerse reina, ya que sus padres habían caído en una depresión, cuya depresión hacia crecer una enfermedad en sus cuerpos y ella, era la única heredera al trono, cosa que lamentaba….

    En un pueblo muy lejano, se encontraba un castillo muy lujoso, mientras que en la torre más alta, se encontraba una joven alta, piel blanca y con su pelo largo, tan largo, que con su color topacio se veía como un adorno totalmente elegante. Oh… lamento no haber aclarado de color era su pelo topacio, era azul… un azul topacio.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La reina Alejandrina.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    771
    La princesa estaba tensa, no quería seguir con este fraude, sabía simplemente que sus padres morirían, y ella, se hacía tonta al creer que no, solo creaba una simple imaginación o modificación en su futuro, quería pensar… que todo iría bien.

    —No… mi familia no se despedazará tan fácil…—Mi dama de compañía, o como prefiero llamara, mejor amiga, me observo, estaba preocupada por mi comportamiento, no comía, no salía de mi cuarto, solo para la limpieza.
    —Princesa… no pasa nada, y usted solo se preocupa… en vano.
    Volteé donde se encontraba, y me puse mas histérica.

    —Claro que no… ¡ellos están muertos!, ¡mueren a cada segundo!, Cada momento… los siento más y más alejados de mi…
    La princesa recostó en su alcoba y empezó a llorar, las lagrimas no soportaban mas, sus ojos enrojecieron y sacaron tanto dolor… ella solo quería que la comprendieran, que entendieran todo su dolor, todo aquello que llevaba dentro, todo lo que depositaba cada día en su corazón.

    La dama de compañía salió del cuarto, estaba preocupada y prefirió llevarle tan si quiera un refrigerio a la princesa, no quería obligarla a nada, pero igual, no quería que muriera de hambre… no su mejor amiga.
    La princesa siguió llorando en su alcoba, no quería seguir pensando en tantas estupideces, si se morían, si no, si yal ves… su cabeza estaba a punto de explotar, no quería seguir fingiendo fortaleza, no quería ser esa niña fuerte de la que siempre hablaban, esa niña sin sentimientos, valiente, capaz de todo lo que se proponga… solo quería ser una niña… tan solo por un momento ella quería sentirse como la gente normal… quería que su mami estuviera al lado de ella diciéndole ¨Todo estará bien pequeña… no llores mas mi amor¨. Solo quería un gentil gesto de su madre… un soplo de vida, una caricia… algo que le dijera que ella, estaba protegida.

    —Ya no quiero vivir… no más sufrimiento…
    — ¿Qué?, por Dios que niña mas mensa… a ver si vas cambiando tu actitud ¿he?
    La princesa se sorprendió, volteo hacia donde se encontraba dicha vos y encontró varado en su cama a un duendecillo travieso, con vestiduras verdes y pelo café, muy diminuto, al menos del tamaño de un dedo meñique.

    —Tu… tu… ¿Quién eres?—No se podía mover, estaba completamente pasmada en su cama, como si hubiera visto a un fantasma muy feo.

    —Yo, soy Ween, un duende de la Corporación, ¨ El Duende Mágico¨
    La princesa se desvaneció, el duende se sorprendió y empezó a reír.

    —Jajaja, siempre hacen la misma reacción—Hecho un polvo a la nariz de la princesa, y despertó de un estornudo.
    Se alejo del duende poco a poco dando pasitos para atrás, y pregunto…

    — ¿Qué quieres…?
    El duende volvió a reír, y contesto gentilmente

    —Vengo a ayudarte a conseguir la medicina de tu mamá, pues me dijo Catherine, que necesitas de mi ayuda.
    — ¿Mi dama de honor?
    —Si... oye ¿no tienes comida? Tengo mucha hambre—Sonriendo gentil de nuevo.
    La princesa le ofreció un poco de queso, el cual no dudo en aceptar.

    —Bien… primero, ¿por que necesitas comer? Eres mágico, ¿no te alimentas solo o algo así?, segundo, ¿Cuál medicina…? ¿Dónde está?

    —Bien… soy mágico, pero necesito comer pequeña, y la segunda, tu madre necesita una medicina especial para vivir, y esta, en el castillo, pero, está protegido por el malasio
    — ¿Malasio?
    —Sí, es un hombre alto, feo y decepcionante, da asco prácticamente

    La dama de honor de la princesa Alejandrina ya regresaba con el refrigerio, al notarlo la pequeña decidió partir en el instante.

    —Bien, ¿Cómo iremos?
    El duende succionó el queso que le quedaba, y saco unos polvos, empezó a espolvorearlos.
    La princesa se convirtió en una enana princesa.

    — ¡¿Qué?! Lo enano no me queda…
    —Bien pequeña, ese no es mi problema, ahora sígueme.

    La princesa se olvido completamente de su dolor interior, se divertía con ese duendecillo, además, sabía que conseguiría la curación para su mamá, claro, sin olvidarse de su padre, no crean que era tan egoísta.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La reina Alejandrina.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    669
    Todo marchaba de maravilla, la niña se estaba divirtiendo en el camino, por que mentir, pero… un recuerdo vino hacia ella al hacer una acción.

    —Oye… mira ese ratoncito… ¿no te da lástima?

    La niña que ahora era una diminuta duendecito volteo a ver al ratoncito mencionado… un pobre ratón al que le habían arrancado la colita, demasiado flaco por falta de alimento, le dieron tantas ganas de llorar…
    La niña se le acerco al ratoncito, que para los años ratones, el, apenas era un bebe.

    —Oh… ¡pequeña cosita!, ¡ten, ten un poco de comida!— Extendió un poco de queso en su mano, a lo cual el ratón respondió apenas moviéndose, a lo que la pequeña prefirió dárselo en la boca.
    El duende la observo… ¿Qué hacia?, para ellos hacer tales cosas era algo muy bajo, los duendes por alguna razón eran muy egoístas.

    Y en esta parte… en esta justa parte empezó a criticarla el duende, a decirle que por que lo hacía… y de igual forma, le recordó a su mamá, la cual no era igual a él, ella siempre le decía…

    —Vamos pequeña… tienes mucho ¿Por qué no le das un poco?, tienes tanta comida que no te dañara en lo mínimo, darle la mitad el pequeño— Decía su mamá, la reina Clarín empujándola hacia un niño del orfanato, para que le diera la mitad de su pan.

    — ¡No!, ¡qué asco!—Dijo Alejandrina de tan solo tez años, e niño solo agacho la cabeza, sus lagrimas casi salían, pero se sorprendió al ver a la pequeña princesa salir corriendo, cosa que le daño mas…
    —No… toma pequeño… no tienes por qué poner esa carita —Ofreciéndole toda una pieza de pan, pan, que solo preparaban para los reyes, el más exquisito pan del pueblo.

    —Hm… ya, roa— El pobre niño era sordo, cosa que no le permitió el saber hablar, la reina solo le acaricio su pelo, a lo que la princesa se asqueaba con su tonto pensamiento de ¨¡Qué asco!, mi mamá lo acaricio… ¿no tendrá piojos?¨

    La princesa convertida en duende, volteo a ver a su amigo y sonrió…

    —Tengo mucho… no me dañara en nada darle solo un poco…— Pronunció metiéndole más queso, a ese pobre ratoncito bebe.
    El duende callo, y solo sonrió al ver las acciones que hacía, idénticas a las de su madre.

    —Bien Alejandrina, continuemos, pero te lo advierto, en una parte del castillo existe una manada de ratones saltarines, no son tan amistosos como estos… mejor quedate atrás, yo te cubro.
    —Oh, si

    Si, como lo dijo Ween, llegaron a un lugar lleno de ratones saltarines.

    — ¡Ween!—Dijo Alejandrina esquivando a uno de los ratones, los cuales no dejaban de saltar.
    —Dime Alejandrina…
    — ¿Por qué a ti no te atacan?
    —Bueno… yo me encuentro muy atento, no es que no me ataquen Alejandrina, se mover mis pies y esquivarlos rápidamente.

    De pronto, salieron de dicho lugar con ratoncitos saltarines, y entraron al cuarto de ¡Las Trampas Para Ratones!

    —Cuidado Alejandrina, en este cuarto hay que tener MUCHO, cuidado…

    Todo marchaba bien, al parecer, Alejandrina estaba esquivando bien todas las trampas del cuarto… pero como dije… al parecer.

    — ¡Ah!

    El duende voltea rápidamente al oír el grito de la pequeña y descubre que una trampa la avia acorralado

    —Alejandrina… ¡ya voy pequeña!

    Alejandrina no podía salir de la trampa, se encontraba entre su resorte y la madera de la trampa, cosa que le arrebataba poco a poco el poco aire que le quedaba a la pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola como lo prometí estoy aquí (amenazada de muerte xDD).
    Hay que ver la manera en que manejas a los personajes; el cuento de la princesa está muy elaborado, mezclaste muchas cosas como la fantasía, la realidad, el dolor, la debilidad; bueno en fin son muchas cosas. El hecho de que Alejandrina tenga que viajar convertida en miniatura por la medicina simplemente es genial, me recuerda a Alicia en el país de las Maravillas jeje.
    La parte en la que ella maldice a la vida y todo lo que le pasa porque nadie la entiende, me parece insólito; no es meloso, una pesadilla sí, tal vez, pero con un pequeño toque de esperanza (a menos que después Alejandrina vaya a terminar muerta xDD).
    Bueno nada más esto según mi opinión:

    — ¿Qué?, por Dios que niña mas mensa… a ver si vas cambiando tu actitud ¿he?
    —Si... oye ¿no tienes comida? Tengo mucha hambre—Sonriendo gentil de nuevo.
    Según yo es:

    — ¿Qué?, por Dios qué niña más mensa… a ver si vas cambiando tu actitud ¿eh?
    —Si... oye ¿no tienes comida? Tengo mucha hambre.—Sonriendo gentil de nuevo.

    Algunos errores de dedo y te faltaron algunos puntos. Es una buena lectura y disfrutas de la emoción y sentimientos de los personajes ;) hasta otra.
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La reina Alejandrina.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    364
    — ¡No!—Grito desesperadamente Ween mientras observaba a la pequeña siendo aplastada o acorralada por la trampa para ratones.

    —A-Ayuda…me—El aire que le quedaba se estaba extinguiendo, no soportaría un solo segundo más ese alambre empujando su débil y diminuto vientre.
    El duende Ween avanzó hacia ella, de pronto, observo como los ratones saltarines se dirigían hacia ellos, al parecer, los cuidadores del castillo han notado la existencia de las ratas en dicho cuarto, así que decidieron enviarles un regalito, un veneno en aerosol

    —Vámonos de aquí— Menciona Ween sacando a la princesita de la trampa, de pronto, tal veneno empezó a hacer su reacción, sus parpados se volvieron muy pesados, la niña y el duende estaban a punto de tocar el suelo al caer desmayados, pero como siempre… alguien debe aparecer ¿no?

    Un objeto raro, que se supone que debería de ser inanimado alcanzó a tocar la piel de ambos y evitar que su cuerpo azotara contra el suelo.

    — ¡E!— Pronuncio un… ¿plato?

    La pequeña reaccionó, se levanto y pudo observar a su amigo el duende platicando con el plato del que les avía contado.

    —Hm… ¿Qué?— La cabeza de la niña empezó a dar vueltas, sus ojos se desorbitaron y volvió a caer desmayada…

    El duende y el plato la observaron, su diminuto cuerpecito había absorbido mucho veneno a decir verdad, no lo podía resistir, al menos pasaría un día totalmente dormida.

    —Bien… en la noche partiremos
    Si señor—Pronuncio el plato, el cual ya le había comentado al duende que la corporación ¨ El Duende Mágico¨
    —Bien Plato, necesitamos que nos ayudes, necesito algo de comida ¿puedes conseguirla?
    — ¡Claro que si!, ¡Cuente con ello!— Menciono el plato saludando y aminando como un soldado, se tomaba su trabajo muy en serio a decir verdad.
    El duende volvió a recostar, estaba muy cansado al igual que su pequeña amiguita Alejandrina, no quería más problemas.

    —Bien… a descansar Alejandrina…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja creo que todos se esperaban todo, excepto un plato jajaja eso fue genial hermana mía, te pasaste esta parte me mató:

    —Vámonos de aquí— Menciona Ween sacando a la princesita de la trampa, de pronto, tal veneno empezó a hacer su reacción, sus parpados se volvieron muy pesados, la niña y el duende estaban a punto de tocar el suelo al caer desmayados, pero como siempre… alguien debe aparecer ¿no?

    See considerando que siempre aparece un chico y salva a la princesa, pues algún cambio no vendría mal, además ¡¡se estaban muriendo!! Que den las gracias de que un hermoso plato de porcelana los salvó *U* y todavía amablemente les iba a conseguir comida n.n qué lindo plato. Plato, soy tu fan xDD
    Estuvo bien hermana, pobres, tratando de esacapar de ese veneno auch. Recuerda que la palabra es "había"
    no avía.
    Genial, espero el próximo capítulo *U* y que Cygnus de su opinión ¬¬ (ya oíste).
    Saludos hermana, nos vemos.
     
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La reina Alejandrina.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    486
    La niña volvió a despertar, ya se estaba de noche, mientras su amigo comía un poco de queso.

    -Am… ¿Qué pasa…?- El duende volteó a verla, y con una expresión de alegría, le respondió.
    -Ya llegamos…- La niña salto del plato que la llevaba y emprendió su viaje caminando mientras su sonrisa se hacía más grande.
    El Duende abrió una puerta, los nervios comían viva a la pequeña, la puerta empezó a abrirse más y más, hasta que esta se abrió completamente.
    Ween empezó a caminar, seguido de la pequeña entraron a un cuarto mágico, todo se realizaba solo. La pequeña pudo observar una escoba barrer, sin siquiera tener a alguien que la mueva.

    -Aquí es… los polvos mágicos- Pronuncio el duende entrando a un cuarto lleno de bolsitas, que dentro de ellas al parecer llevaban un cargamento de polvos mágicos. Todos y cada uno de esos polvos tenía un uso; amor, envidia… muerte.
    El duende alcanzó a recoger unos polvos, cuyos en su empaque decía ¨Vida¨, la pequeña sabía que con eso, su madre podría estar bien… ¡Su madre!, se había olvidado completamente de ella… ya habían pasado tres días, y ella no sabía de su madre.

    -Vamos Ween, ¡Debemos irnos!

    La pequeña y su amigo duende llamado Ween volvieron a tomar el camino de vuelta. Como siempre, el camino de vuelta se le hizo demasiado rápido, no fue como el otro camino de vuelta.
    Y más rápido llegaron todavía, al ser traídos por una carrosa demasiado elegante.
    El duendecillo roció de nuevo polvos en la pequeña, convirtiéndola de nuevo, en la misma niña que era antes…
    La niña estaba demasiado apresurada, corrió por los pasillos del castillo de sus padres, corrió, corrió, y corrió…

    Entro a la habitación de su madre… era demasiado tarde.

    -Lo siento pequeña…- Pronuncio una de las señoritas que hacia el servicio en el castillo.

    -No… ¡NO!

    Todo su esfuerzo… todo… se ha venido abajo las lagrimas empezaron a salir de esa pequeña niña… ya era demasiado tarde…

    Fin.

    -¡Abuela!, esa historia estuvo ¡Genial!- Dijo el niño aplaudiendo y muy emocionado, todo lo contrario a su abuela.
    -Si hijo… pero… ¿Aprendiste tu lección?, no siempre hay un final feliz…
    -Si abuelita- Dijo el niño ya con su cabecita más baja.

    De pronto, un pequeño duendecito demasiado parecido a Ween, salió debajo de la cama del niño, el niño, no lo podía ver, pero la abuela volteo donde estaba el duendecito, y le cerro el ojo.

    -Adiós… Alejandrina- Pronunció… Ween.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Hay que lindo!! Sus padres murieron y tuvo un desenlace trágico, pero a la vez raramente entusiasta.
    Era demasiado lindo para ser cierto (que sus padres se salvarían). Aunque admito que me dejó un poco desconcertada el que le contara la abuela al niño un cuento, con cierta complejidad para su mente, pero creo que captó las palabras bastante bien y como bien dice esa abuela, "no siempre hay un final feliz".
    Y siempre es lo mismo, los cuentos que son para niños terminan con un final feliz, impidiendo que sus mentes vean más alá y reflexionen de los acontecimientos.
    Como dato adicional (ese niño tiene una mente brillante).
    Y sabía que Alejandrina era ella muajaja y el duende, fue muy gentil su acción al ayudarla, aunque llegaron un poco tarde, de todas maneras ella nunca lo va a olvidar.
    Hermana eres tan trágica OwO esa última frase me dejó como cubito de hielo.
    Weno, weno, weno.
    Esperaré creaciones tuyas, claro *U* nos vemos luego.
    Sayo, sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me parecio muy interesante a pesar de la tragica muerte es triste
    Mmmm.. ya sospechaba que la abuela era alejandrina x3
    caramba si yo fuera la nieta de alejandrina y me contara esa hirstoria me pongo triste por la muerte de los padres T_T
    lo que si me desconcerto fue el plato "objeto Inanimado" me parecio gracioso y sin sentido :D
    espero me avises de alguna otra creacion de tu parte

    saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso