Two-Shot La regla de oro ... (orihime)

Tema en 'Bleach' iniciado por Misaki Misa Kuchiki, 14 Septiembre 2011.

  1.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La regla de oro ... (orihime)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2306
    Pues este es mi primer fanfic.. espero que les guste...
    Creo que lo publique al mismo tiempo que en otra pagina.. pero bueno espero que les guste :3
    saludoss..
    ATTE:-Misaki Rukia Hyuga o Misaki Misak kuchiki
    Autor del manga:- kubo tite.

    Sentimientos de una chica enamorada.

    “Tan solo verte me provoca estar feliz, tan solo estar contigo me hace sentir que mi vida es la mejor, tan solo saber que tu no siempre estas conmigo me hace sentir, mal conmigo misma.”

    Una chica de hermoso cabello naranja, caminaba por los pasillos de su escuela mientras admiraba que sus compañeros entraban a clases, ella era muy distraída siempre que caminaba chocaba con algo, ella puede que sea la chica mas inteligente de la escuela, pero era demasiado distraída, ella caminaba a su salón donde ya todos sus compañeros habían ingresado, sonrío y dijo

    Buenos días- con una sonrisa en los labios

    Buenos días- dijeron las chicas y los chicos

    Buenos días Taktsuki-Chan-dijo sonriendo y dirigiéndose a su amiga

    Buenos días Orihime- la observo

    Hime- sintió que unas manos la rodeaban y la apretaban- buenos días

    A buenos días chizuru-Chan –dijo mientras su amiga que se encontraba en su asiento se paraba para darle un golpe a la pervertida.

    Eres mala tatsuki-dijo sobandose la cabeza

    Ya te lo he dicho Orihime no es tu juguete –dijo sacando fuego de sus palabras

    Pero sabes que me gusta Orihime-dijo enfrentándola

    Pero a ella no-dijo pegando su cabeza a la de ella en forma amenazante.

    La chica solo se reía, en eso oyó que la puerta se abría y giro lentamente la cabeza.

    Buenos días kurosaki-Kun –dijo levantado la mano y sonriendo

    A buenos días inoue- dijo caminando a su asiento

    Ella lo sabía, ichigo kurosaki era el chico que según ella era el más guapo y listo de la clase, además de fuerte, sabía que tan solo saludándolo hacia que ella se sintiera feliz.

    Chicos a empezar la clase- dijo la profesora

    Ella estaba feliz, ella se sentaba unos lugares cerca de el, eso hacia que a veces se desconcentrara, de repente un sonido provino de la parte de afuera del colegio, haciendo que el chico que estaba sentado se parara rápido de su lugar y saliera disparado a donde salía el sonido, ella quería ir con el, pero la profesora le negó el paso diciéndole

    Orihime, kurosaki pidió permiso de ir primero al baño así que aguántate un poquito si-dijo dándole una palmada en su cabeza

    Pero ishida-Kun y sado-Kun salieron con el-dijo mirando abajo

    A ellos-dijo regresando al pizarrón y cerrando la puerta- ellos también pidieron permiso de ir al baño.

    Orihime sabia que la maestra prefería a kurosaki, ishida y sado, sabia que aunque los maestros decían que kurosaki era un bandolero ella lo defendía siempre, aunque a veces le tratara de una manera indiferente ella lo protegía por algún motivo en especial, a ishida por ser el mas inteligente del grupo era su favorito al igual que de otros maestros, sado era otro de sus favoritos, por ser el mas fuerte, ella sabia que la profesora lo estimaba mucho por su forma de proteger a la gente y por nunca reaccionar ante los golpes de los demás bandoleros, ella pues ella sabia que aunque la profesora no lo dijera ella era otra de sus favoritas, ella también sabia que Orihime esta enamorada de ichigo, pero aunque siempre tratara de ayudarla, el destino no era muy a su favor.

    Orihime siéntate por favor – dijo acomodándose las gafas

    Si profesora-dijo desanimada y sentándose en su pupitre mirando a la ventana

    En la hora del receso siempre había querido almorzar con el, pero siempre le daba pena pedirle si se podía sentar con el en ese árbol donde el siempre se sentaba.

    Orihime-dijo su amiga- ¿Qué vas a comer?

    a-dijo sacándose de sus pensamientos- pan tostado con mantequilla de Mani y judías rojas.

    Ah –todas miraron a su amiga espantadas- Orihime como puedes comer eso- dijeron al unísono

    Es delicioso- dándole una mordida a su pan- ¿no quieren?

    A no muchas gracias-dijeron riéndose

    Orihime-dijo su amiga que estaba al lado de ella- ¿no le has dicho lo que sientes?

    ¿A que te refieres tatsuki-Chan?-dijo sellándose de su pan

    A ichigo-dijo en voz baja- sabes el es muy distraído y no creo que se de cuenta

    No tatsuki-Chan-dijo mirando abajo- cuando llegue ese momento, tu serás la primera en enterarte.-dijo sonriéndole

    Orihime-dijo sonriendo- espero que sea pronto yo quiero que ambos sean

    Antes de que terminara la frase el árbol cayó, haciendo que todas corrieran.

    ¿Que fue eso?- dijo chizuru acomodándose las gafas

    A lo mejor fue el viento-dijo la chica de cabello café corto

    Quien sabe-dijo sin importancia la chica que Leia un libro

    ¿Orihime?- dijo desesperada su amiga- ¿Dónde estas?

    ¿Qué sucede? Tatsuki-dijeron todas al unísono

    No encuentro a Orihime-dijo empezando a llorar.

    ¿Qué?-todas gritaron- pero no estaba contigo

    Si, pero cuando vio que el árbol caía ella me empujo y Salí, pero ella- miro el árbol.

    ORIHIMEE¡¡¡- fueron todas a buscarla

    Orihime¡¡

    Tatsuki-Chan-la chica abría los ojos-¿Qué sucedió?

    A un árbol se callo-dijo un duendecito pequeño de cabello amarillo

    Esta bien Orihime-sama-dijeron todos los duendecitos.

    Si muchas gracias por protegerme-dijo sonriendo

    Ahora mujer-dijo el duende enojado- di mi conjuro para que destruya al árbol

    A si- dijo poniendo sus manos en posición-Koten Zanshun.- el duendecillo salio disparado y destruyo el árbol.

    Orihime ¿estas bien?-dijeron al unísono.

    Hai-dijo feliz- tatsuki-Chan, ¿este bien?

    A gracias a ti-dijo ayudándole a pararse.

    Inoue-corrió un chico de cabello naranja- ¿estas bien?

    No sabia que responderle, ella se puso roja y se volvió a caer

    A hai kurosaki-Kun estoy bien-dijo levantándose de un salto- gracias por preocuparte.

    De nada- camino hacia la salida

    Todo en el le gustaba, ella sabia que tan solo viéndolo se ponía feliz, ella sabia que el era alguien que siempre le hacia sentir feliz con solo verlo.

    Orihime-dijo su amiga de cabello negro- lo siento no creo poderme ir contigo.

    OK –dijo mirándola feliz- no te preocupes, puedo irme sola

    ¿Enserio?-dijo caminando para dejarla en la puerta del instituto.

    Si tatsuki-Chan-dijo sonriendo- ve y practica karate para que puedas ser la campeona de Japón-río

    OK-dijo despidiéndose de ella- nos vemos mañana

    Si adiós- se despidió de ella.

    Pero poco después, el estaba delante de ella, ella no sabia que hacer, ambos Vivian por la misma zona, solo que ella siempre iba acompañada de tatsuki cuando regresaba a casa y los tres caminaban juntos, ahora no sabia que hacer.

    ¿Inoue?-dijo mirándola extrañado

    Kurosaki-Kun-trato de no tartamudear.

    ¿tatsuki no vino contigo?- extrañado de la ausencia de su amiga.

    No tuvo practica de karate-dijo mirándolo

    OK, ¿quieres que te acompañe a tu casa?-dijo mirándola

    Estaba soñando, ichigo kurosaki le pregunto si quería que la acompañara a su casa, eso solo ocurría en sus sueña.

    Bueno si quiere irte sola yo enten-antes de que acabara la frase

    Cla cla claro kurosaki-Kun acompáñame a casa-dijo nerviosa

    Vale-dijo caminando.

    No sabia que hacer, ella no tenia una conversación para decírsela, preguntaba que si no hablaba la tacharía de aburrida, no sabia que hacer, hasta que.

    Inoue-dijo el chico

    Si dime kurosaki-Kun-dijo mirándolo

    ¿Te gusta alguien?-seguía caminando

    Ella no sabia que decir, si decirle si kurosaki-Kun, me gustas tu, o solo era una broma de el, no sabia que decir.

    Disculpa si fue una pregunta que no debía hacer-dijo caminando

    A no te preocupes-dijo nerviosa- claro hay alguien que me gusta.

    Enserio.-la miro sorprendido.

    Si-dijo sonrojada.

    Ese tipo debe tener mucha suerte-dijo riendo

    Claro-dijo caminando tras de el- kurosaki-Kun ¿a ti te gusta alguien?

    Claro a quien no le gusta alguien-dijo caminando

    Puede ser que sus sentimientos sean correspondidos, puede ser que el la quiera como ella a el, ella no sabia que decir.

    Kurosaki-Kun-dijo sonrojada- ¿Quién te gusta?

    Ah¡¡-paro en seco

    Me puedes decir-dijo mirando hacia abajo.

    Es que no se-dijo mirando arriba- la chica que me gusta se podría enterar.

    Enserio- casi llorando de la emoción, ella estaba segura que a el le gustaba ella.- y no se lo has dicho- tratando de no tartamudear

    No-dijo mirando al piso- ella se podría alejar de mí si le digo.

    Claro que no-dijo con valor- hasta eso puede ser que ella también este enamorada de ti-dijo sonriéndole- atrévete a decírselo

    Creo que tienes razón-dijo sonriendo- se lo diré y si se lo digo, inoue quiero que tu me apoyes.

    Claro kurosaki-Kun-riendo

    Bueno me retiro-dijo caminando para su casa

    Hasta luego kurosaki-Kun-dijo levantando la mano y sonrojada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Hay, que lindo, espero y sea de ella de quien este hablando… no me gusta esta pareja pero bueno.

    Tiene pequeñas faltas de ortografía, como la faltas de comas y los acentos
    tambien recuerda que en el dialogo del personaje se escribe dentro de dos giones largos (Alt + 0151)…

    Me gusto mucho tu escrito es como el 2do escrito de blech que leo xD

    Espero y sea a Orihime a quien se le declaro… ¿o será a ruki? ¡Que sea a ruki!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    jaja muchas gracias... oo si mejoraree mis faltas de ortografía.. y si escribire mis guiones mas largoos.. es que como ya lo tenia escrito pues dije lo publico pero se me olvido checarlo.. que bueno que te gusto.... oo y a la que se le declare.. jejej.. sera una sorpresa :).. pero .. no es O........
     
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Hay me pareció de lo mas lindoo!!
    Jejeje, bueno, de verdad me gustó la trama... Hay a quien engaño... Me fascinó la trama!
    Solo debo decirte que si tienes algunos errores, pero como ya te los aclararon, no los repetiré...
    Uy, espero que la chica que le gusta sea Orihime... Porque me gusta mucho el Ichihime! xD
    O sino... que sea Rukia pero que después Ichigo se dé cuenta de que Orihime es para el! <3
    Jejeje, bueno, espero que me puedas avisar de la conti, porque me gustó muchisimo tu fic, me parece super interesante...
    Bueno, te cuidas y sayoo
    Atte:Lilith-chan
     
  5.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La regla de oro ... (orihime)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1805
    Poco después entro a su habitación, se arrodillo frente al altar de su hermano, preparo comida, y se sentó en su silla para comérsela.

    Kurosaki-Kun------dijo mientras comía- el esta enamorado de mi-dijo comiendo- estoy muy feliz, si mañana me lo confiesa yo seré la mujer mas feliz del mundo.

    Todo transcurría normal en esa casa, solo esperaba a que fuera mañana para ver a kurosaki y que el le confesara su amor, o eso creía.

    En la mañana siguiente..

    Buenos días-------dijo sonriente y con entusiasmo

    Buenos días------todas y todos saludaron con entusiasmo a la chica

    Orihime-dijo su amiga----- es cierto, lo que me dijiste en el teléfono.

    Si tatsuki-Chan-dijo feliz----- espero que hoy me lo diga

    Te deseo mucha suerte-----dijo sentándose en su lugar

    Chicos siéntense en su lugar-----dijo la profesora.

    Si sensei-dijeron todos.

    Las clases empezaron, ella solo prestaba atención en sus pensamientos, no sabia que respondería si kurosaki se le declararía, ella estaba nerviosa, solo no sabia que como se lo diría, también por que si se lo diría en clave no sabría por lo distraída que es, pero no importaba, solo esperaba a que ese momento llegara.

    Acabaron las clases.

    Hasta luego tatsuki-Chan-----dijo sonriendo

    Adiós Orihime-dijo levantando la mano----- mañana me dices que te dijo.

    Si yo te digo----- camino saltadlo hasta que se lo encontró

    Inoue-----la saludo

    Kurosaki-Kun-----camino hacia el----- hola

    ¿te acompaño a casa?-----dijo el chico

    Claro-----dijo nerviosa, su sueño se estaba cumpliendo- ----ne. kurosaki-Kun

    Si dime-----dijo mirándola

    ¿Ya se lo dijiste?-----le dijo para que entrara en valor.

    A no-dijo mirando al piso- ----no creo decírselo, me da miedo perder su amistad

    No creo kurosaki-Kun-----dijo feliz- ella deseguro siente lo mismo por ti.

    OK, inoue se lo diré---- dijo feliz

    Si dil.-----antes de acabar la frase un hollow llego y ataco la casas de al lado.

    Hollow-----dijo el chico

    Malvado hollow interrumpiste un momento importante para mi------dijo furiosa en su mente

    La chica en posición de pelea, el chico se transformo en shinigami.

    Getsuga tensho-----lanzo el chico

    Koten Zanshun----- Lanzo la chica

    El hollow fue eliminado.

    Creo que hemos acabado-----dijo el chico.

    Si-dijo la chica, pero en eso, un agujero en el cielo se formo y de ahí salieron muchos hollows y menos

    ¿Pero que?------el chico vio extrañado esa escena.

    Es extraño-----dijo la chica, pero antes de que se moviera un hollow la agarro de la cintura---- kurosaki-Kun sálvame¡¡

    Inoue-----trato de ir hacia ella, pero un hollow se puso en medio de ambos.

    Me lastima-----dijo llorando- ----ya se usare mis poderes-dijo tratándolos de invoca, pero sus prendedores se habían caído al piso cuando el hollow la atrapo- -----estoy perdida, auxilio¡¡¡ ----grito desesperada

    Mae sode no shirayuki----- una voz conocida dijo----- tsugi no mae hakuren.- un montón de nieve salio disparada hacia el hollow y ella fue jalada por unas manos delicadas que la pusieron asalto.

    Kuchiki-san-----la miro sorprendida- gracias

    De nada inoue-----río- ----para eso somos las amigas

    Si----dijo feliz

    Rukia¡¡----grito el chico muy feliz, pero un hollow lo golpeo

    Ichigo,¡¡ kurosaki-Kun¡¡ ----- ambas chicas gritaron

    El chico caía..

    Inoue-----dijo preocupada rukia

    Si kuchiki-san-dijo mirando los ojos de su amiga- ----Santen Kesshun----- detuvo la caída del chico.

    Some no mai, Tsukishiro----- el hollow que había golpeado a ichigo había sido congelado.

    Rukia-----dijo ichigo recuperando el equilibrio y yendo con ella

    Ichigo ¿estas bien?-----le pregunto

    Claro-----dijo feliz

    Hummm...-----rió levemente- no has cambiado en nada- le dio un golpecito en la cabeza

    Ni tu tampoco- ----le dedico una sonrisa

    Kuchiki-sannn¡¡¡ cuidado –---- grito la chica corriendo hacia ellos

    ¿Que?-- ---no se dio cuenta y un hollow la atravesó

    Rukia----grito de desesperación ichigo, fue atrapada por el chico y la puso cerca de la chica de naranja- inoue cúrala----- mientras sacaba su mascara hollow

    Si-----.dijo corriendo y la atrapo ----- Sōten Kisshun,kuchiki-san resiste- mientras usaba su poder para cerrar la herida de ella.

    Kumoii getsuga tensho----- lanzo su poder ichigo a ese hollow que había herido a rukia matándolo al instante.

    UHF----- dijo inoue------ listo

    Gracias inoue----dijo rukia ya recuperada

    No es nada----- rió

    Rukia ¿estas bien?----- corrió hacia ella

    Si ichigo no te preocupes-----le sonrió

    Menos mal-----dijo riendo-- ---gracias inoue

    No es de nada-dijo inoue feliz y pensó- solo falta que kuchiki-san se valla y kurosaki-Kun se me confiese---- se sonrojo

    Bueno inoue me voy-----dijo rukia

    Si adiós kuchiki-san----dijo levantándose

    Espera rukia-----dijo ichigo

    Si dime-----lo miro extrañada

    Me voy contigo va-----dijo mirando de lado----- me preocupa que estés así

    OK-----dijo feliz

    Adiós inoue-----se despidió

    Kurosaki-Kun-----lo miro extrañada y si los sigo ----– dijo mientras reía- a lo mejor ahí se me confiesa y le pida ayuda a kuchiki-san para que lo apoye.

    Rukia----dijo ichigo mirándola

    Si dime-----lo miro

    Quiero decirte que yo te-----trato de decirlo con valor

    Si dime-----dijo impaciente

    Le comente a inoue sobre esto y es muy difícil-----dijo apenado

    Ahí están-----se escondió arriba de un árbol

    Y sobre que hablaste con inoue----dijo extrañada

    Sobre lo que siento----dijo mirándola a los ojos

    Y ¿Qué te dijo?-----lo miro triste

    A que se lo dijera y que ella a lo mejor sentía lo mismo por mi-----dijo amarrándola del hombro

    Y ¿que dirás?-----dijo mirándolo

    Que yo te--- –tomo aire----- te amo----- la beso

    Y yo también-----dijo abrazándolo

    Orihime solo miro con tristeza esa escena, pensaba que a ichigo le gustaba ella, pero se equivoco, salio corriendo y se tropezó con un hueco en el piso.

    Kyaa-----grito y rodó hacia donde se encontraba el parque, después se levanto y siguió caminando---- ¿Por qué?----lloraba----- pensé que kurosaki-Kun me amaba, pero el ama a kuchiki-san.------ lloraba as fuerte---- odio esto, ¿Por qué me siento asi?, si kurosaki-Kun ama a kuchiki-san yo serré feliz, mientras el sea feliz aunque no sea…… conmigo----dijo triste y se recostó en el pasto.

    Inoue-san-----dijo un chico de lentes que pasaba por el parque la vio

    A ishida-kun----lo miro

    ¿Qué haces por acá?-----le pregunto

    A nada una confusión-----dijo triste.

    Ha ya-comprendió lo que le pasaba-----¿quieres un helado?

    Claro-----dijo levantándose

    Mientras me vas contando----- agarro su mochila

    Si----- caminaron hacia la heladería.

    “El amor duele, el amor es algo que lastima , pero el amor es importante por que sin amor, el mundo es gris, pero aunque esa persona no te ame, tu deberías ser feliz mientras el sea feliz, esa es la regla de oro que todos los enamorados deberían seguir, y también mirar que hay personas que te aman, y tu no las has visto, el amor es de 2 y no de uno, el amor debe ser de los dos lados nuca de un lado y nunca te obsesiones con algo no va a pasar.”

    hola.. pues.. aki termina mi fan fic.. gomenn si eran ichihimes y querian que fuera ichihime.. pero yo soy ichiruki .. gomen :(... espero que les guste:D.. y si a de tener uno que otro error.. pero es que lo hice de arrapidoo en word y -__- no creo que haya salido bien:(... pero espero que lo disfrute.... y pues... a si no pude hacer los guiones largo.. malvada computadora que tengo.. bueno me despidoo.. gracias por leer mi fic.. :).. tratare de mejorarr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Misaki-chan!!
    Jejeje, por un lado estoy triste y por el otro feliz.... Triste porque terminó Ichiruki (es tu fic, tu pones que pareja poner), y feliz porque mejoraste!! Pero te falta un poquito mas...
    Me gustó el final... Uryuu y Orihime... hacen bonita pareja... pero como amigos... (para mi gusto)
    Bueno, aunque no me guste mucho el Ichiruki, debo decir que me gustó mucho tu fic!!
    Si haces otro, quisiera que me invitaras! Porfa!! No importa que sea Ichiruki...
    Bueno, te cuidas y sayoo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Misaki Misa Kuchiki

    Misaki Misa Kuchiki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    muchas graci
    claroo yo te avisoo.--..
    gracias que bueno que te gustooo..
    claro te avisare si publicoo otro de bleach..
    ^^
    que bueno que te gusto...
    y sii tratare de mejorar.. saludosss :):)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso