Rubí La reflexión de Rubí

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Headless Angel, 5 Diciembre 2012.

  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La reflexión de Rubí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Hola, este es un drable que escribí en la escuela, espero les agrade
    Basado en la telenovela Rubí,* Esta a su vez se basa en la historieta homonima.*
    Declamer: Los personajes no son mios, son de la escritora Yolanda Vargas Dulché
    La reflexión de Rubí
    En poco tiempo moriré, no tengo miedo, todo esto me ha hecho pensar…

    Toda mi vida fui perversa, dañe a todo ser que se cruzaba en mi camino. A mi mamá, mi hermana, mi mejor amiga, mi esposo, mi verdadero amor, incluso a mi misma.

    Nunca tuve lo que deseaba, mas ahora me doy cuenta de que si lo que necesitaba... A mi familia y a Maribel, mi mejor amiga, Tuve mucho amor, salud y belleza mas la ambición me consumió y dese dinero y lujos.

    Tal vez mi peor acto fue escapar con cesar, mi esposo, solo dañé a mi madre y a Maribel. Además nunca lo ame, aunque si llegue a tomarle cariño.

    Pero cuando conocí a Alejandro (El mejor amigo de cesar) todo cambió. Me enamore por primera vez. Él no me amaba, le temía a mi maldad. Murió mi esposo y le dije a Alejandro que estaba arrepentida. Él no me creyó y para demostrarlo, me lancé de la ventana de un tercer piso.

    Esta fue la mejor decisión de mi vida pues, me hizo reflexionar y arrepentirme, pero en vano. Ya nadie, mas que dios, puede perdonarme y no lo merezco, pues yo fui la maldad y la perversidad encarnadas bajo la hermosura…
    ////////////////
    *Bien, aquí un pequeño resumen de la telenovela http://es.wikipedia.org/wiki/Rubí_(telenovela_de_2004)
    **Aqui unno de la historieta http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.281927491910885.47850.248780001892301&type=3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    awwww!! vaya esta super oye creo ... no se solo lo creo ya que no estoy muy segura asi como que tel todo pero creo que era una novela mexicana que tambien la trasmitian en Colombia por uno de los canales nacioales, creo que tambien los nombres se me hacen familiares y no se dime tu si es la Rubí que yo pienso de la novela que se trataba q ella era muy hermosa pero era pobre y en una universidad de ricos la becaron y se casa con un man q es rico pero no por amor y bueno pasan cosas y si la vieja era re mala despues el final es que ella queda con demasiada plata pero no tiene amor, porq lastimo a su mamá y a los que la rodiaban incluyendo con el q se caso, si estoy mal me lo dices XD porq puede q sea otra Rubí ... si no es ella ps q se le hace XD me parecio bastante interesante tu drable, no soy muy experta en el tema pero creo que no tienes errores igual lo creo xq no estoy segura ^^
    lo haces bien, cuidate beshos y paz y amorshh y todo eso ñakaña!! :rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, me basé en esa novela y en una historieta, son masomenos la misma historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso