La Reencarnacion

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Isa Cullen, 1 Mayo 2013.

  1.  
    Isa Cullen

    Isa Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Reencarnacion
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1737
    [​IMG]
    Los personajes son de Stephenie Meyer la historia es MIA

    1. ¿Forks?

    Bella POV

    Estoy soñando eso es seguro, porque esto jamás me pasaría a mí, pues soñaba que estaba sentada en medio de un claro y la vista era maravillosa habían muchas flores silvestres y el sol hacia que el prado se viera radiante ,cuando en medio de este apareció una figura, era la figura de un chico al cual yo le calculo unos 17 o 18 años, tenía el cabello de un extraño color bronce pero no podía ver su rostro; a su lado había una chica mas bajita que él, quien también tenía el cabello de color bronce.

    Los 2 se acercaron a mí, el chico se puso de pie a mi lado y me tendió su mano yo la tome y cuando lo hice me atravesó una corriente eléctrica que me hizo estremecer me acerque un poco más para ver su rostro pero solo veía sus ojos y su sonrisa torcida sus ojos eran de un hermoso color miel.

    La chica por su parte cuando voltee a verla me abrazo como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo y así lo sentía, sentía que los conocía de toda la vida como si, como si los hubiera conocido en realidad me resultaba extraño pero a la vez fascinante ese pensamiento.

    El muchacho de ojos miel miraba a la chica con amor yo la abrace entonces ella dijo algo que me helo la sangre “Te amo madre no sabes cuánto espere esto” me separe de ella algo sorprendida y extrañada por lo que dijo cuando note que sus ojos eran del mismo color que los míos y su sonrisa se parecía a la del chico de ojos miel

    Sentí que algo me tomo de la cintura cuando voltee me encontré con el chico de ojos miel quien me sonrió y me dijo “Te amo” eso hizo que mi corazón se hinchara de alegría aunque no sabía porque ya que esto solo era un sueño que tal vez muy pronto acabaría inconsciente mente le dije un “Bésame” y el obedeció lo que le ordene ya que me beso con tanta pasión y yo le devolví con la misma intensidad pero como todo lo bueno siempre termina, sentí que me mojaron con algo y sentí el duro y frio suelo impactar contra mi trasero

    -¡DESPIERTA!-grito mi hermana Arianna con un vaso de agua en la mano esta vez si la iba a matar por despertarme de esa manera y de tan maravilloso sueño ella tenía 8 años pero era el demonio de Tasmania en versión niña pequeña

    -Corre-la amenace entonces ella empezó a correr cuando llegamos a la cocina mi madre nos dio la mirada de o se quedan tranquilas o se quedan si brownis en el postre.

    Entonces yo subí a mi habitación a arreglarme y a secar mi almohada y mi sabana cuando estuve lista baje a desayunar en la mesa mi hermana se estaba comiendo un plato con salchichas y huevos revueltos mi estomago gruño y me senté al lado de mi hermana para empezar a comer, en ese momento apareció Juan el esposo de mi madre y el padre de mi hermana pero quiero que esto quede claro el ¡NO! es mi padre, mi padre no se preocupa por mi desde hace muchos años ya que cuando yo cumplí los 8 él se caso con una mujer 15 años menor que el por cierto tengo 17 años pero soy demasiado madura para mi edad mi madre dice que yo tengo la mente de una mujer de 40.

    -Desirée-ese es el nombre de mi madre Desirée Rosalía Gatti Malik y yo soy Isabella Eliz Gatti Malik ya que mi madre nunca quiso ponerme el apellido de mi padre-estaba pensando en mudarnos a otro lugar-cuando él dijo eso yo me atragante con la comida Arianna me dio unas palmadas en la espalda para que se me pasara y después me tendió un vaso con jugo entonces yo explote

    -¡QUE NO, NO ES JUSTO NOS HEMOS MUDADO MAS VECES DE LAS QUE PUEDO RECORDAR Y YA ESTOY HARTA TENGO UNA VIDA AQUÍ Y…!-pero no pude terminar porque Juan me interrumpió

    -¡BELLA CALMATE! No me dejaste terminar iba a darte la opción de que TU eligieras a donde mudarnos-dijo Juan sonriéndome para que me calmara

    -Yo…. Lo voy a pensar-dije levantándome para ir a mi habitación, subí corriendo las escaleras claro que mi torpeza hizo acto de presencia y en el penúltimo escalón me tropecé pero seguí subiendo y cuando llegue a mi habitación cerré la puerta, tome mi celular y llame a la única persona que podría ayudarme en este momento Valeria.

    -Hola-dijo ella con voz patosa debí haberla despertado me sentí mal por eso y le dije

    -Ups lo siento Val ¿Te desperté?-dije de manera culpable sentí movimiento entonces supe que ella se había levantado de la cama

    -No tranquila pero dime ¿Qué paso?-me pregunto preocupada

    -Ven a mi casa aquí te explico-dije y no recibí más respuesta así que supe que ya había colgado

    Val es mi mejor amiga desde el 5to grado aun recuerdo como nos conocimos

    Flashback

    La directora había entrado al aula para avisarnos que tendríamos una nueva compañera en nuestro grupo que venía de Venezuela, cuando estábamos a mitad de la clase la directora entro con una chica bajita, con cabello de color negro y ojos del mismo color era casi tan pálida como yo pero al parecer nadie me supera.

    -Niños, ella es Valeria su nueva compañera-dijo la directora sonriendo

    Se notaba a leguas que la chica era tímida como yo; la directora le susurro algo al oído y ella asintió ya que camino hacia el asiento que estaba a mi lado, siempre me sentaba sola no me gustaba pero esta chica me agradaba sin siquiera conocerla entonces decidí hablarle

    -Hola soy Isabella Gatti pero me gusta que me llamen Bella-dije sonriéndole tímidamente y extendiéndole mi mano ella la tomo con confianza entonces dijo algo que me sorprendió

    -Un gusto sabes me caes bien espero que seamos amigas-entonces yo sonreí con más confianza y dije

    -Trato hecho-dije riéndome y abrazándola como podía

    Fin Flashback

    Escuche como tocaban la puerta de mi habitación y corrí a abrirla allí estaba Val se notaba cansada por correr hasta acá yo me reí de su cara y la deje pasar cuando entro me golpeo suavemente el hombro y me dijo

    -Agradece que vine lo más rápido que pude mala amiga-dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos, yo me carcajee y ella se unió a mis risas.

    Cuando nos calmamos le conté sobre la propuesta que me hizo Juan, ella se mantuvo en silencio escuchándome, esa es una de las cosas que me gusta de ella que es paciente y sabe escuchar mis problemas así como yo siempre escucho los suyos siempre tiene problemas con su familia mayormente con su padre y su hermana mayor Alba, quien siempre la critican, insultan o maltratan me molesta que siempre le dejen algún moretón pero yo no tenía derecho alguno de entrar a pelear sus peleas, siempre me lo dice pero me da tanta lastima encontrarla llorando cada vez que voy a visitarla, cuando termine mi relato ella hablo.

    -¿El te dio la opción de elegir a donde se mudarían Bells?-me pregunto y yo asentí-amiga eso es bueno te están dando la opción de que elijas a donde quieres ir esta vez TU, decidirás a que parte del mundo irán imagina vivir en Miami o en Nueva York o Canadá ¿entiendes lo que quiero decirte?- me dijo ella con ojos soñadores ella siempre quiso viajar por el mundo.

    -Sabes quisiera viajar a algún lugar pequeño, que haga frio y tenga grandes bosques-dije pensando en todos los lugares que habíamos estudiado que tuvieran esas características

    -¡Oye que tal Forks!-dijo ella sorprendiéndome

    -¿El pequeño pueblito en el estado de Washington?-dije interrogante ella asintió frenéticamente y dijo

    -Además está cerca de Seattle y Port Ángeles-dijo emocionada completando con-tiene unos bosques HERMOSOS todo es de color verde y es muy natural también hay una playa llamada la Push que está en la reserva de los indios Quileute-yo me sorprendí de toda la información que me dio y le pregunte

    -¿Y como tú sabes tanto sobre Forks, Port Ángeles, Seattle y la reserva india? –le pregunte cruzándome de brazos y arqueando una ceja y ella se sonrojo algo muy extraño porque mayormente la que entre nosotras se sonroja únicamente soy yo.

    -Es que… Estaba… mmmm… Investigando y….-cada vez que Val tartamudeaba significaba que me escondía algo así que le dije

    -Valeria Andreina Landaeta ¿Qué me estas escondiendo? Y quiero la verdad-dije haciendo un puchero ella suspiro y empezó a explicarme

    -Escucha, hace unos días estaba sentada en mi computadora buscando que hacer cuando de repente sentí como si hubiese una voz en mi mente que dijera que buscara un lugar llamado Forks entonces investigue a todo lo que dio mi PC y ¡wuala! supe todo acerca de Forks y sus alrededores además llueve casi todos los días

    -¡Okey! entonces voy a avisarle a Juan a dónde nos iremos-dije y ella sonrió nos abrazamos y quedamos en ir al centro comercial mañana

    No sé porque pero tenía un buen presentimiento sobre esto no puedo esperar a llegar a Forks…
     

    Archivos adjuntos:

    • Edella.jpg
      Edella.jpg
      Tamaño del archivo:
      61.4 KB
      Vistas:
      33
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    isakristen

    isakristen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Bueno amiga... que te puedo decir.... Me encanto. De verdad... me sacaste varias sonrisas.
    Ya quiero saber como continúa. Para saber como fue que ella llego a reencarnar.
    ¿Vas a poner que Bella murió en el parto?
    ¿Cuando va la próxima actualización?
    ¿La tienes también en Fanfiction? para buscarla y ponerla en mis favoritos. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Isa Cullen

    Isa Cullen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Reencarnacion
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3990
    Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer la trama es MIA

    2. Despedida y Llegada

    Bella POV

    Baje corriendo las escaleras para avisarle a Juan a donde iríamos cuando llegue el estaba sentado en la sala, en el sillón de cuero negro frente a la TV viendo un partido de futbol cuando sintió mi presencia se volteo y me sonrió con algo de timidez por miedo a mi respuesta por eso me apresure a decirle.

    -Ya sea a donde podemos irnos-eso hizo que su sonrisa se agrandara, apago la tv y me palmeo un lugar en el sillón para que me sentara hice lo que me pidió y cuando estuve lista empecé diciéndole-bueno Val vino a visitarme y yo le conté sobre la propuesta que me hiciste-el asintió y me dejo continuar-entonces yo le conté que quería irme a un lugar pequeño en el cual haga frio y tenga mucha vegetación recuerda que a mi madre le encanta eso y cuando termine ella me dijo que en el estado de Washington hay un pequeño pueblo que está casi constantemente cubierto de nubes y lluvia llamado Forks me pareció una gran idea irnos a vivir allá por eso baje a consultarlo contigo ¿Qué te parece?-dije todo eso casi sin respirar el me miro entonces lo pensó un momento y me dijo

    -Por mi está bien Bella-dijo con una sonrisa en el rostro lo que me hizo suspirar de alivio-pero- ¡oh oh! Ese pero significaba que…-tu misma debes decírselo a tu madre-cuando él dijo eso me puse mas pálida de lo que había podido estar en toda mi vida y le dije con voz temblorosa

    -¿Me puedes ayudar?-dije nerviosa el negó se levanto del sillón pero antes de irse se volteo y me dijo

    -Suerte Bells-y se fue.

    Yo me quede sentada en el sillón y me quede pensando en cómo se lo iba a decir a mamá, aunque ella siempre quiso mudarse a un lugar frio cosa que no consiguió aquí en Jacksonville ya que su clima es tropical paso lo mismo cuando nos mudamos a Malibú cuando yo apena tenía 3 años.

    Sentí como se cerraba la puerta de la entrada y mi querida hermana (nótese el sarcasmo) entraba corriendo para sentarse en el sillón y ponía su serie favorita Jessie trata de una chica que va a NY para cumplir su sueño pero luego se vuelve niñera de 4 niños, en fin mi madre entro a la cocina para preparar la cena y yo fui detrás de ella para poder hablarle sobre el plan de irnos a Forks

    -Oye mamá-ella me miro esperando que siguiera-he estado pensando a donde nos podemos ir cuando nos mudemos, recuerdas que Juan dijo que…-ella solo asintió esperando que yo fuera al grano-bueno la cosa es que Val vino en la tarde y me conto de un pequeño pueblito llamado Forks ella me dijo que es lindo allá hay mucha vegetación y hace frio-ante eso mi madre me miro con un extraño brillo en los ojos

    -No se diga mas mi querida Bella nos iremos a Forks cuanto antes-dijo sonriendo emocionada de que por fin escogiésemos un lugar frio

    Luego de la cena subí a mi habitación y llame a Val

    -¿Y? ¿Qué tal te fue?-me pregunto nerviosa

    -Me fue muy bien y según mamá nos iremos cuanto antes-dije triste y al parecer ella oyó mi tono ya que me pregunto

    -¿Por qué no estás feliz?-me pregunto preocupada, yo solo pude sonreír tristemente por lo ingenua que era Val así que le respondí

    -Aunque quiero no puedo estarlo Val porque ¿Qué pasara contigo? ¿Con tu padre y Albanis? Si me voy no tendrás a nadie que te ayude con ellos-dije preocupada pues Valeria además de ser mi mejor amiga era casi como una hermana o una hija a la que yo protegía con mi vida pues yo JAMAS dejo que nadie se meta con ella.

    -Bella estaré bien además podrás llamarme hablaremos por video chat y todo no es como si te fueses a vivir en el fin del mundo en algún lugar en el que no te llegue internet o señal para el celular-dijo carcajeándose y yo la acompañe cuando sentí que tocaron mi puerta

    -Val espera ya vuelvo no cuelgues-ella me respondió que sí y fui a abrir la puerta era mi madre me hice a un lado para dejarla entrar venia con una sonrisa en su rostro

    -Bella Juan ya lo arreglo todo nos iremos pasado mañana- dijo ella pero sentí que quería decir algo mas así que la alenté y me dijo-Isabella cariño sabes que te amo mucho más que a nada en este mundo y por eso no quiero que salgas lastimada así que quería preguntarte ¿En serio te quieres ir? Porque tú me habías dicho que no querías dejar a Valeria sola y…-la corte antes de que pudiera terminar

    -Madre ya hable con Valeria y ella quiere que yo vaya además me dijo que podríamos hablar por video chat y llamarnos no es como si nos fuésemos a mudar al fin del mundo-cite las mismas palabras que ella me había dicho y solté una carcajada que mamá acompaño.

    Luego de desearme las buenas noches se fue y yo recordé que había dejado a Val esperando en la línea así que tome el celular y le pregunte si seguía allí a lo que ella me respondió que si hablamos por unas horas más hasta que la sentí bostezar y nos despedimos, no sin antes quedar en ir mañana al centro comercial.
    Al día siguiente me desperté y me levante de la cama luego de arreglarla fui al baño e hice mi rutina de todos los días luego de tomar un baño Salí y me vestí con unos jeans mis converse (N/A: Aunque haya pasado tanto tiempo creo que es mejor poner esa marca) y una blusa azul marino sin mangas.
    Baje a desayunar pero mamá aun no se había despertado así que tome 2 barras de cereal y fui a la cochera por mi amado auto un BMW X6 color negro aunque es muy ostentoso lo adoro es muy cómodo llame a Val para avisarle que iba hacia su casa y que estaría allí en 15 minutos.

    -¡Okey! Déjame arreglarme estaré lista en 10 minutos pero no me dará tiempo de desayunar-dijo ella suspirando de manera dramática a veces me preguntaba qué era lo que mi amiga quería mas a la comida o a mí.

    -Tu tranquila yo traje 2 barras de cereal para comerlas de camino al centro comercial-dije riéndome por la seriedad que ella le ponía al asunto de su estomago

    -Okey entonces te espero ahora déjame arreglarme-me dijo y colgó y solo pude reírme de la situación.
    Encendí la radio y estaban dando Claro de Luna una de mis canciones favoritas de Debussy me relaje y escuche la canción completa la cual termino y luego empezó a sonar Addicted de Enrique Iglesias empecé a corearla si lo sé es una canción muy vieja pero que puedo decir yo adoro las cosas antiguas.
    Have I told you how good
    it feels to be me
    when i'm in you
    I can only stay clean
    when you are around
    don't let me fall
    If I close my eyes for ever
    would it easy the pain
    could I breath again
    Baby i'm addicted and out of control
    but you're the drug that keeps me from dying
    baby i'm a lair but all I really know
    is you're the only reason i'm trying

    i'm wasting away
    made a million mistakes
    am I to late
    there's a storm in my head
    and a Reese on my bed
    when you're not here
    i'm not afraid of dying
    but i'm afraid of losing your
    Baby i'm addicted and out of control
    but you're the drug that keeps me from dying
    baby i'm a lair but all I really know
    is you're the only reason i'm trying
    When you're lying next to me
    love is going thru to me
    o it's beautiful
    Everything is clear to me

    Cante solo la mitad de la canción porque ya había llegado a la casa de Val apague el auto y Salí de el la casa de Valeria era muy hermosa era de 2 plantas, de color blanco con azul y tenía un hermoso jardín a su alrededor al menos la señora Ivonne era una gran jardinera vi que en una de las ventanas estaba Albanis mirándome con desprecio me volteo los ojos y yo con una gran sonrisa malévola le mostré mi dedo corazón tal vez yo era tímida pero sabia defenderme cuando era niña mamá me inscribió en clases de Karate para defensa personal.
    Vi a Val abriendo la puerta de su casa y salir llevaba una blusa de color durazno, unos jeans blancos y unas zapatillas doradas llego hasta mi y entro al auto yo lo rodee y me subí cuando entre salude a Val

    -Perdóname por no saludarte afuera lo que pasa es que…-ella termino la frase por mi

    -Allí estaba Albanis si lo sé por eso yo tampoco te salude afuera además no creas que no me di cuenta de cómo le mostraste tu dedo corazón-dijo ella arqueándome una ceja divertida yo solo pude sonreír inocentemente y volví a encender la radio estaban pasando A Thousand Years de Christina Perri esa estaba también en mi lista de canciones favoritas, Val y yo empezamos a cantarla no sé porque pero sentía que por alguna extraña razón esa canción me identificaba.
    Heart beats fast
    Colors and promises
    How to be brave
    How can I love when I'm afraid to fall
    But watching you stand alone
    All of my doubt
    Suddenly goes away somehow
    One step closer
    I have died everyday waiting for you
    Darling don't be afraid, I have loved you
    For a thousand years
    I'll love you for a thousand more
    Time stands still
    Beauty in all she is
    I will be brave
    I will not let anything Take away
    But standing in front of me
    Every breath, every hour has come to this
    One step closer
    I have died everyday waiting for you
    Darling don't be afraid, I have loved you
    For a thousand years
    I'll love you for a thousand more
    All along I believed I would find you
    Time has brought your heart to me
    I have loved you a thousand years
    I'll love you for a thousand more
    Me costaba un poco llegar a la nota alta como lo hacia ella pero aun así lo intentaba aquí venia mi parte favorita.
    One step closer
    One step closer
    I have died everyday waiting for you
    Darling don't be afraid, I have loved you
    For a thousand years
    I'll love you for a thousand more
    All along I believed I would find you
    Time has brought your heart to me
    I have loved you for a thousand years
    I'll love you for a thousand more

    Para cuando terminamos yo ya estaba entrando al estacionamiento del centro comercial me estacione en el primer lugar que encontré libre, tomamos nuestras cosas y bajamos del auto yo abrí mi barra de cereal ya que estaba hambrienta Val se carcajeo y yo voltee a verla con una ceja alzada ella respondió mi pregunta no formulada.

    -Es que parece que no hubieses comido en siglos-dijo riéndose yo acompañe sus risas y después le dije

    -Lo siento lo que pasa es que anoche no cene como es debido por eso mi gran apetito-le dije y ella simplemente asintió

    Duramos HORAS pasando de tienda en tienda que suerte que mi mamá tenía mucho dinero que si no ya estaríamos pobres Val me hizo entrar a toda clase de tiendas diciéndome

    -Isabella de Forks a Port Ángeles son casi 2 horas en serio no querrás hacer tal recorrido por ir a comprar ropa ¿o sí?-

    -Pero que exagerada eres Valeria en serio-dije riéndome después de 2 horas más de tortura en un entra y sale del vestidor le dije a Val

    -Amiga sabes que te quiero ¿no?-ella sonrió y asintió-y tu también me quieres ¿verdad?-ella volvió a asentir-bueno si me quieres tanto como dices me dejaras ir a comer algo ¿verdad?-cuando dije eso su sonrisa se borro y hizo un puchero de lo más gracioso que no pude contener una carcajada el suspiro y dijo

    -Okey pero en cuanto terminemos compramos unas cuantas cosas más y nos vamos a tu casa para ayudarte a empacar-la mire asustada y ella sonrió malévolamente diciendo

    -En serio no creerás que te dejare empacar sola ¿o sí?-yo asentí y ella soltó una carcajada y dijo pero que ingenua eres Bella no te dejare sola porque muy fácilmente no te llevarías las pijamas Victoria Secret’s que te compre-yo solo pude rodar los ojos en ese momento sentí mi celular vibrar en mi bolso lo saque y conteste.

    -Hola Bella cariño ¿Cómo va tu día de compras?-Me pregunto alegre

    -Bien mamá ahora voy con Val a comprar algo que almorzar-dije sintiendo como mi estomago gruñía y Val se reía al parecer mi madre también lo escucho porque se rio a través del teléfono yo me sonroje y le dije-para que me llamabas mamá-solo lo dije para salir del tema de mi estomago

    -¡Ah! Cierto llamaba para decirte que nos iremos mañana en la noche empacare algunas cosas y las demás las empacara Natasha porque la casa en Forks la mande a arreglar ayer una mujer llamada Esme Cullen dijeron que es muy buena allá y que es rápida haciendo su trabajo así que puedes decirle a Valeria que si quiere quedarse hoy en la noche aquí en casa por mi está bien yo se que quieren pasar el tiempo que les queda juntas-dijo ella y pude sentir su sonrisa triste a través del celular ella también quería a Valeria como una hija

    -¡Okey mamá! Ya se lo digo se que a ella le va a encantar la idea-dije sonriéndole a Val

    -Okey querida entonces las espero en casa para cenar y dile a Valeria que no te mate del cansancio todavía yo SI quiero tener nietos-ante esto yo solo pude reír y luego de despedirme colgué

    -¿Qué te dijo tu mamá?-me pregunto Val cuando íbamos subiendo en las escaleras mecánicas hacia la pizzería

    -Que nos vamos mañana en la noche, que ya todo está arreglado, que si te quieres quedar en casa esta noche ¡Ah! Y que no me mates aun ya que ella quiere tener nietos-dije todo eso casi sin respirar Val lo único que hizo fue reírse de mí.

    -¡Okey! Entonces iremos a comer, rentaremos una película y nos iremos a tu casa para una noche de chicas-no me gusto eso “noche de chicas” para Val significa maratón de películas de terror, y hablar sobre su vida sexual con Mason.

    ¡Ah cierto! No les conté que Val tiene un novio llamado Mason tiene el cabello rubio y un cuerpo de infarto ella siempre me presume sobre su novio ¡Puagh! Como si eso me interesara además de su vida sexual es asqueroso en verdad.

    Pedimos una pizza de queso con peperoni, piña y mucho maíz si lo sé es una combinación algo extraña pero que podemos decir nos encanta descubrir cosas nuevas así que un día hicimos esa combinación y salió esto que se volvió nuestra pizza favorita.

    Luego de que termináramos compramos un helado y fuimos a mi auto con todas las bolsas de las compras que habíamos hecho hoy, era casi un milagro que pudiera ver el camino con todas esas bolsas tapándome la
    visión.

    Cuando terminamos de subir las cosas a mi bebé encendí el auto y emprendimos el camino hacia mi casa Valeria encendió la radio y estaban dando Aléjate de mí una canción de Camila la cual siempre me hace llorar
    Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
    Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.
    Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.
    Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

    La luz ya, no alcanza.....
    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
    Un Ángel te cuida.......
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

    Y aléjate de mi amor....
    Yo se que aun estas a tiempo....
    No soy quien en verdad parezco....
    y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

    Si aun no me lo crees amor............
    y quieres tu correr el riesgo
    veras que soy realmente bueno
    en engañar y hacer sufrir
    a quien más quiero... (X2)
    Para este momento yo ya estaba llorando
    Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
    quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
    Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte
    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

    La luz ya, no alcanza.....
    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
    Un Ángel te cuida.......
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

    Y aléjate de mi amor....
    Yo se que aun estas a tiempo....
    No soy quien en verdad parezco....
    y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

    Si aun no me lo crees amor............
    y quieres tu correr el riesgo
    veras que soy realmente bueno
    en engañar y hacer sufrir
    y hacer llorar
    a quien más quiero...
    Para cuando termino la canción ya estábamos entrando al garaje y Val se estaba limpiando disimuladamente las lágrimas que se le habían escapado decidí burlarme de ella así como ella siempre se burla de mi

    -Ya te vi llorona-dije riéndome ella me miro con los ojos como platos y me dijo

    -Es que me entro una basurita en el ojo-dijo ella restregándose el ojo para cubrir su mentira

    -Si claro-dije saliendo del auto.

    Sacamos las bolsas y subimos por las escaleras hacia mi cuarto cuando entramos, dejamos las bolsas en el sillón de mi habitación no pasaron 5 segundos cuando mi hermana entro corriendo con su mejor amiga Aimara, Aimara era un amor es tan pequeña, tiene los ojos de color negro, al igual que su corto y liso cabello, morena, tan madura como yo y tan dulce creo que ella es la razón de que aun no hayan mandado a Arianna a la correccional.

    -Hola Bella, Hola Val-nos saludo aimara con su dulce vocecita.

    -Hola cariño ¿Qué tal estas?-le pregunte abrazándola ella me correspondió el abrazo y cuando se separo vi sus ojos vidriosos la lleve al sofá y le pregunte-¿Qué sucede cariño? ¿Por qué lloras?-dije limpiando una pequeña lagrima que se le había escapado

    -Es que…-ella miro a Arianna quien asintió, luego se volteo hacia mí y dijo-es que me gusta un niño de la escuela pero él no gusta de mí-dijo sollozando pobre Aimara aunque me impresiono bastante el saber que le gusta alguien eso a Margaret (su madre) no le va a gustar

    -¡Awww! Cariño lo siento pero ¿Cómo se llama ese niño? Y lo más importante ¿Qué edad tiene?-ella me miro asustada cuando le pregunte la edad del chico

    -Bueno… Se llama Lucas Josué Sánchez Cortez y… tiene 14 años-lo ultimo lo dijo tan bajito que apenas lo oí pero cuando lo hice la mire con los ojos como platos no podía creerlo la pequeña niña a la que yo supongo que aun le cantan canciones de cuna está enamorada de un chico hormonal de 14.

    -Aimara eso es imposible es…-pero no pude terminar porque Val me interrumpió

    -¿Quién dijo que eso es imposible?-pregunto con una ceja arqueada-que yo sepa tú has leído millones de libros en los que recuerdo que dicen “Para el amor no hay edades”-dijo haciendo las comillas en el aire-Isabella, si Aimara está enamorada de él verdaderamente no le veo el problema y si él siente lo mismo, bueno creo que podrían por ahora ser amigos y tal vez en un par de años solo tal vez podrían hacerse novios-ante eso Aimara sonrió y le dijo

    -Gracias Valeria te quiero mucho-dijo y salió de la habitación seguida de Arianna

    Luego de eso Val y yo bajamos a comer por pedido de mi madre le contamos o más bien Val le conto sobre las tiendas que visitamos.

    Cuando terminamos subimos otra vez a la habitación para bañarnos y ponernos la pijama volvimos a bajar para buscar el helado, las galletas, refrescos y dulces que tendríamos en la noche de chicas volvimos a subir y pusimos Remember Me, me hizo llorar mucho al final cuando Robert Pattinson en su papel como Tyler muere, después de esa vimos Sin Escape Val esta perdidamente enamorada de Taylor Lautner y para finalizar vimos INMORTALES Kellan Lutz se ve muy sexy como Poseidón aunque debo admitir que llore cuando Henry Calvin que trabaja como Teseo, muere.

    Luego de ver las pelis nos quedamos dormidas yo estaba súper cansada por todo lo que Val me hizo comprar hoy.

    Me encontraba frente a una enorme casa de 2 pisos con grandes ventanales de cristal de ella salieron 9 personas una chica bajita con facciones de duendecillo, un rubio alto y musculoso que la tenia abrazada de la cintura, otro hombre rubio que tenia abrazada a una mujer 10 centímetros más baja que él, otro chico que se parecía mucho a un enorme oso y tenia abrazada a una escultural rubia, y había una pequeña chica de cabello color bronce y juraría que es la misma que vi hace unos días en el sueño, ella estaba abrazada a un chico musculoso de piel morena y por ultimo estaba el chico de cabellos bronce que me beso.
    El se acerco a mí y me tomo las mejillas y me dio un beso apasionado en el que me transmitió todo el amor que sentía yo se lo devolví con el mismo amor y cariño que verdaderamente no se dé donde salió.
    -Te amo Bella-dijo con cierto brillo en los ojos que no pude descifrar y me volvió a besar
    ...

    A la mañana siguiente no podía dejar de pensar en el sueño de anoche ¿Qué significaba? Trate de distraerme todo el día con Val estuve en la piscina fuimos a un spa.

    6:30 PM

    Volvimos a mi casa para yo terminar de empacar las cosas aunque solo empaque lo que Valeria y yo compramos ayer ya que me amenazo con que si no empacaba eso me asesinaría y es mejor hacerle caso.

    8:30 PM
    Valeria y yo estábamos despidiéndonos, no quiso venir al aeropuerto porque temía que si venia lloraría así que yo la dejaría en su casa

    9:00 PM
    Ya me había despedido de Val y la deje en su casa estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no llorar cosa que era verdaderamente difícil ya que me dolía en el abandonar a mi mejor amiga de la infancia

    12:00 AM

    Ya habíamos abordado el avión que iría a Port Ángeles luego de eso tendríamos que estar 2 largas horas en un taxi que nos llevaría a Forks espero no arrepentirme de esta decisión…
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    ¿De qué va este fic? La verdad estoy algo perdida en tu trama, haces cambios de escena algo bruscos, narras algunas cosas y otras las pasas por alto. Te sugiero que al escribir un capítulo, te preguntes ¿Qué, cómo, cuándo y porqué?, cada una de esas preguntas le dará algo más rico a tu narración.

    Aprende a incluir lo importante, lo que provoca que el autor viaje y viva tu historia y a dejar a la imaginación aquello que no es tan importante para la trama o para la escena.

    Por otro lado, los diálogos podrías mejorarlos al usar el guión largo, ya que permite una narración más específica y un mejor uso de lo que cada personaje "dice".

    Espero los consejos te sirvan y que los apliques, te veo en la siguiente entrega.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso