Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Y lelouch yo si fuese vos empezaria a disparar a todos los inactivos/semi-inactivos, aunque sean pueblos solo hacen bulto y probablemente terminen siendo misslynchs.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Biggie podes postear tus reads?
     
  3.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces si, soy mafioso por usar asi la habilidad y quizas encubrir de muy buena manera a quien analice el post, deben de votarme todos, soy insta mafia.

    Ese es mi problema, me parece un sin sentido que se me vea mal por eso lol.
     
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    Mañana trabajo y no voy a poder estar pal cierre.

    Posteen más cosas zzz
     
  5.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    mafia confirmado
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    madarauchiha no te has pasado desde mediados/inicios del día 1 si mal no estoy, ¿Tienes algo qué comentarnos? ¿Has estado leyendo la partida?

    Btw Dartan tú no fuiste el que bloqueó a Saturn, ¿Cierto? Si no fuiste tú, entonces es muy probable que lo haya bloqueado un mafioso, ya que al parecer yo era el único que pensaba que Silver era malvado (?) So, veo poco probable que un pueblo le bloquease.

    Y Sensy igual, gustaría algo más de participación de tu parte de ser posible uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo en mente ponerme al dia hoy. He tenido unos dias muy ocupados y no he podido estar muy al pendiente Lelouch
     
  8.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    tus reads
     
  9.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Admito que no he leído mucho y más bien por encima. La pereza tampoco me ayuda en ello. Por lo que tampoco creo salirme mucho de mis impresiones que tuve en ese momento. Pero voy a esforzarme un poco en ello duh.
    Se podría decir que el voto de Zereff es el que menos peso tiene. Tampoco veo a Saturn tirando hacia un compañero, Lelouch debería ser pueblo por ser Bowser y si el GM no trollea. Pero tampoco es que vea a Zereff mal. Por lo cual, yo no tiraría por ahí.
    Esto lo cito ahora porque me percaté de algo. ¿Sentirme cómodo en qué sentido? Porque al final de cuentas como está la partida actualmente, si quieres decir que soy mafia o tirar por ahí, la mafia debería estar toda menos cómoda. Puesto que no pueden matar por la noche y ha muerto uno de los suyos.
    ¿Por qué ando pasivo? Recuerdo cuando Cyanuro intentaba tirar por ahí para tirarme mierda, cuando no es que precisamente mi actividad indique mi bando.

    Por otro lado, el inicio del día 1 no vi mal a Madarauchiha. Tal vez porque en mi mente considere que un newbie "hablador" al inicio del día cuestionando todo, tiene mas chances de ser un pueblo que no entiende el panorama.

    Por lo que mi descarte basándome en lo que llevo hasta ahora. Sería Dangerous, Sensy, Ichiinou y Dartan. Ricardo no es que lo haya leído mal hasta entonces, aunque he leído bastante poco (?)
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Yo dije que sos pelotudo lo cual no es sinónimo de mafioso.

    Ahora, lo que si te reprochó es que no estás analizando absolutamente nada, no estás presionando ni nada.

    Desvoto
    Voto: DANGEROUS

    No voy a linchar a Ichiinou antes que a este pavo, que no se calienta en hablar ni en nada, sumado al uso de una manipulativa a ciegas sin analisis alguno,.

    Tampoco me molestaría linchar entre Sensy madarauchiha (pese a que creo es pueblo) Ricardo7 biggie o Ichiinou, por actividad y descarte más que nada, Saturn creo que vendió a Kuroro e hicieron una play 500iq para desligarle con los votos, pero tiene a su favor un comentario sobre porque no murió que no haría siendo mafia, o al menos eso creo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Lelouch
    Manuel
    Dartan

    Sería mi core pueblo, este último más por el movimiento del voto que otra cosa (que puede ser jugada 500iq, si), aunque me chirría que nunca se cuestionara si votar o no a alguien fuera de Dangerous. Si dange sale pueblo, le veré mafioso con total seguridad.
     
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de respirar tranquila al ver, que faltan cuatro horas y no tenía que leer cuarenta páginas. Me alegraría por Lucas que se encendiese tanto su mafia, pero me desalegraría tener que leerlas. xd Voy despertando de una siesta reparadora, sean buenas personas, y sepan comprender que mi redacción ahora mismo puede estar bajo el subsuelo.

    Aquí venía toda mi teoría por qué Lelouch no podría haber sido objeto de desvío de votos, porque tenía la idea de que era intocable Lelouch, pero vaya, voy a leerlo y veo que es intocable nocturno solamente, por lo que se me ha desbarajustado lo que iba a decir, vaya.

    Siento que piensas todo el rato en el mismo escenario, en el que Dangerous es mafia, pero si no lo fuera, ya que Sensy votó a Dangerous, podría tratarse de un voto para salvar a Kuroro que tenemos casi al 100% confirmado que era mafia (quitando mierdas varias) yo es que no entiendo por qué soy la única que ve este escenario.

    Además de que Sensy se siente tan cómoda, que me da ratings y luego ni me contesta. A mí al menos me gustaría saber cómo ha ido su noche. Si actuó, si no, a ver qué nos cuenta.

    Creo que no he dicho eso, si me disculpas. Lo que sí me parece fuera de lugar es que me llames ridícula, cuando creo que no soy la única que considera que el uso de tu habilidad es cuanto menos cuestionable. Y que te pongas salty, lo único que me hace pensar es que puedo estar en lo cierto.

    El tener una habilidad como detector de mentiras y ese uso tan worth no te exime de todos los pecados que puedas haber cometido, señor Ricardo7.

    No, además yo confirmo que a ti no te pasó nada feo. A ver si eso te hace confiar más en mí. uwu

    Te siento en un juego pasivo, que me hace sentir que no eres el Biggie que no conozco, de hecho si estoy en el cierto ni siquiera estás votando. Así que, eso se me hace raro. Objetivamente, según mis cálculos podrías llegar a ser mafia.
     
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucas Diamond un recuento por favor.
    Objetivamente, por la defensa de DANGEROUS (baja o nula) ahora mismo o canta o no tendría problema en cambiar mi voto, ya que nadie me acompaña. Pero con que Sensy sea mafia finalmente, os voy a sacar la madre a todos malditos.
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:
    Saturn: 2 (Lelouch)
    DANGEROUS: 2 (Dartan, Zereff)
    Ichiinou: 1 (Manuelelcapooo)
    Sensy: 1 (Ichiinou)

    Actualmente saldría linchado Saturn. Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para cerrar el día por adelantado.
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Claro, porque de mafia he sido siempre inactivo y de pueblo siempre he sido activo.
     
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos con la correlación de los hechos, ya que veo que se me criticó a mí porque me tiré contra Sensy, pero aquí todos dijimos que era sospechosa. Ahora parece que soy la única loca que lo haya hecho. De hecho, eso quitó bastantes votos de Dangerous, para echárselos a otro mafioso, Kuroro.

    ¿Por qué me resultaba más sospechoso el tema de que votase a Dangerous y no a Kuroro? Si yo no conozco ningún bando a priori, pues básicamente porque por actitud, el que más mafia me parecía en ese momento era Kuroro, aunque no había leído como 10 páginas y estaba como medio perdida, obvio.

    En cualquier caso, reitero, ahora mismo no me opongo al linchamiento de Dangerous, sea como sea, si sale mafia guay del paraguay (ya se me tirarán a la yugular a mí mañana o en la noche, si quieren meterme un tiro) y si sale pueblo pues nada, creo que podría arrojar luz igualmente, aunque sería un misslynch que tampoco es que no nos podamos permitir, dados los números ahora mismo, con el buen linchamiento de ayer.
     
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento que si me desconecto un rato de aquí, me van a llover varias páginas, tengo miedo.
    En cualquier caso, a ver si Sensy se digna a pasar, si no, finalmente mi voto recaerá en Dangerous.
     
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O si alguien quiere acompañarme en Sensy.

    :bulbi:
     
  19.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Pelotudo que establece muchas relaciones, tiene hab manipulativa usada de manera random, no se digna a defenderse > voto raro con un timming rarísimo, que suda de la partida y que no establece tantas relaciones.

    Prefiero tirar por dange, principalmente porque dudo que se pase cualquiera de los dos, y quiero evitar que el fifo pueda llegar a incidir en qué se cambie el linchamiento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Diría que estos últimos post de Ichiinou están bien, ver qué se tire contra Sensy no es raro en ella, ni indicativo de su bando.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - reconquista Champiñón pueblo]
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    731

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso