Finalizado La reconquista del Reino Champiñón [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Y si moria en noche 1 sin usarlo? ¿"Confirmar" a un jugador es mal uso?
     
  2.  
    DANGEROUS

    DANGEROUS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    Mensajes:
    71
    Solo quiero aclarar 2 cosas, anoche no vote por nadie. Aunque siento que Dartan me la tiene jurada (?
    si me linchan y salgo pueblo tengo dudas de Dartan.
    Los comentarios de Saturn sobre que soy neuwi me ayudaron a sobrevivir el D1 porque no andaba activo al cierre. Asi que para mi Saturn es pueblo o no vio util que me linchen.
    Tengo 2 habilidades y utilicé una sobre Zereff siendo esta inofensiva. Pero el resultado no es lo que yo esperaba o buscaba.
     
  3.  
    DANGEROUS

    DANGEROUS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Marzo 2020
    Mensajes:
    71
    Si me preguntan porque elegi a Zereff fue porque se acababa la noche y solo recordaba unos cuantos nombres y se me vino a la mente el suyo
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo factible que el gm les diera nombres de algunos personajes que no están en la partida para los que no tuviesen camuflaje. Y no sé, yo es que ya vi a Lucas con mafiosos que camuflaron a un pueblo como mafioso en el obituario antes, por eso la paronía (?)

    Hombre, tal y como yo lo veo está redactado de tal manera que se da a entender que la mafia tiene exactamente dos camuflajes, el de daisy y el de luigi. Que se nos revele cuantos de ellos tienen camuflaje lo veo como una desventaja para la mafia de ser cierto, porque ahora el pueblo sabría exactamente la cantidad de camuflajes que hay. por eso me mosquea tanto que lo revele, sobre todo cuando la mafia no controla los asesinatos.

    Problema 1: El cacique de Kuroro ponía que podía utilizarse una vez por fase; no tiene por qué ser el efecto real, pero si lo damos por válido, el mafioso que lo tuviese podría seguir usándolo.
    Problema 6: Perder personajes de coartada no es lo suficientemente grave, no veo problema en que decidieran sacrificar alguno para algo así, donde le hacen creer al pueblo que hay un personaje menos. Sobre todo porque no creo que sólo les diesen un único personaje de coartada además de los camuflajes.
    Problema 7: De existir sería, seguramente, un maquillador de obituarios de un solo uso por la fuerza que tiene. No estoy diciendo que puedan maquillar obituarios cada noche.
    En cuanto al maquillador en general, es verdad que conforme más lo pienso más rebuscado suena, pero en síntesis era un maquillador que se podía usar en fase diurna o nocturna, con una ficha que podrían haber creado de antemano durante el día los propios mafiosos, no tiene por qué haber sido Lucas el que la hiciese, y que maquillase al que fuese linchado. No sería "instantáneo", sino que aplicaría al momento del linchamiento.

    Si damos por hecho que era mafioso, entonces sabemos que tenía camuflaje. ¿En ese caso también podría haber claimeado su rol y habilidades falsas para intentar salvarse, no? Me parece que si no claimeó es más por ser él que por otra cosa. Además aunque Kuroro estaba en el punto de mira, el que iba a salir linchado por mayoría de votos era Dangerous prácticamente hasta los últimos dos minutos de partida, que fue cuando le voté. Antes de eso estaba empatado contigo y con no linchamiento, no estaba en una situación de claimear sí o sí. Cierto que pudo claimear en esos dos últimos minutos, pero siendo tan poco tiempo tampoco me sorprendería que se resignase.

    Quiero señalar que mis comentarios al respecto de vender compañeros van de broma (?)

    Lol, me brinqué esto la primera vez que leí, porque creo que después le pregunté a Manuel que si por quién votó xDD Vale, gracias por decirlo

    Si al final Saturn resulta ser pueblo, entonces pienso igual que tú. Entre Madara, Sensy, huevo y DANGEROUS pensaría que están los mafiosos, seguidos por Ichii y Biggie. A Richi lo veo neutral de momento, y a Zereff, Manuel y Dartan me los veo pueblos, la verdad.
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    xD Entonces no hiciste nada por la noche, ¿no?

    ¿Puedes decirnos qué le hiciste o qué era lo que esperabas? Cuéntanos algo compañero, que estás en una situación complicada ahora mismo.

    Ah, y por lo que veo, es probable que si Saturn es pueblo, entonces Dartan también lo sea.
     
  6.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hice algo si, no me gusta cuando la gente de pinta la cara o se pinta los labios, asi que le quite esas cosas a un jugador jiji
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando quieres sacarle la madre a un par de jugadores y recuerdas que una de las reglas es que no se permiten las faltas de respeto y que tienes que comportarte como una perfecta caballera.
    :aniblush:
    Anoche actué en el señor Manuelelcapooo y supongo que él puede confirmar que no le hice nada nocivo. Si quieren puedo decir lo que hice, pero no lo considero de especial utilidad.
    A priori, voy a ir comentando las cosas que he visto interesantes, aviso que puede que en ciertos tochopost me halla perdido un poco y me perdiese de algo, ya saben, lectura en diagonal o algo así se le llama.

    Aunque antes de empezar con las citas, decir que la teoría de Lelouch del maquillamiento de obituario me parece demasiado rebuscada. Siempre hay algún individuo que se crea conspiraciones en su cabeza como estas. Y ya de paso, a mí también me pareció una locura haber disparado a Saturn, no lo veía para nada mafioso con el acontecimiento del linchamiento de ayer.

    Ya cito estos dos post tuyos seguidos, porque me parece reobvio por lo que no murió Silverkeith, en caso de que sea pueblo. Pero bueno, quitando eso a parte, ¿crees que Dangerous pueda ser una especie de padrino/mafioso poderoso y prefiriesen lincharlo por sobre Kuroro? Porque yo veo más factible el escenario en el que Sensy es mafia y vino a tirarse por Dangerous para salvar a su compañero. Es que me parece super hiper mega irrealista, que se vea mal el voto de Sensy y luego vayan y no la apunten en ningún momento. De hecho, por su voto que se cambió a Kuroro.

    *Aquí irían improperios varios*

    Aunque los mafiosos no siempre hacen cosas nocivas, idk.

    Me ducho todos los días, caballero.
    Y por cierto, más arriba ya le explico de lo descabellado que me parecen sus acusaciones. Lo más surrealista es que yo no le puedo tirar mierda a usted, porque me parece de lo más pueblerino, pero es que me parece tamaño improperio después de que usted mismo cambiase rumbo a Kuroro al ver el voto de Sensy y que ahora, no vea la lógica de que ella podría ser mafiosa. Sea newbie o no, eso no define su bando, querido caballero.

    ¿Qué necesita saber noble caballero?

    Yo ahora mismo tiraría primero por Sensy antes que por Dangerous. Al menos también, que ella tenga oportunidad de defenderse algo, porque parece que le están haciendo ustedes todo el trabajo y la mantienen en una posición muy cómoda.

    Voto: Sensy

    Aclarar, que me parece que se mantienen en posiciones muy cómodas ahora mismo, al menos bastante tranquilas madarauchiha, Ricardo7 (no sentí que se pusiese en duda que pudiese ser un detector mafioso) y Biggie, no se despeinan los tíos.

    Mi escala de colores es esta:
    Manuelelcapooo
    Lelouch

    Saturn
    Zereff


    Dartan (me gusta, porque siempre me gusta su juego, pero nada me termina por decantar que es enteramente pueblo)
    Biggie (Podría ser más de lo mismo que Dartan, además de que lo siento muy cómodo)
    madarauchiha (No me gustó en un principio, no le vi mojarse demasiado, pero bueno, la bajaría a mafiosa eventualmente o podría incluso subir a pueblo, pero si se moja más)
    Ricardo7 no me ha transmitido nada que me pueda decir que es pueblo o mafia

    Darthhuevo tengo un mal presentimiento con el Huevo, aunque siento que no lo he leído tanto como en otras partidas y eso quizás le beneficia, porque siempre me tiro a su cuello. También hay que decir que yo no he estado muy activa. Podré definirlo algo más o acuchillarlo con más razones según se vayan sucediendo los acontecimientos.

    Sensy
    Dangerous


    Por cierto, esta noche mandé acción a último momento y se me olvidó por completo votar, la verdad. Como no estoy acostumbrada a esa mecánica ni se me pasó por la cabeza. uwu
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo me había pasado desapercibida esta afirmación? Teniendo en cuenta las reglas del juego, la mafia no puede matar y salta a la vista que no lo hace, dado el no-obituario de esta noche, por lo que a menos que haya un SK que también salta a la vista que no, no podrías morir siendo pueblo al menos no normalmente. Por lo que el uso apresurado de tu detector me da que pensar.
    Quiero votarte, pero no quiero dejar de votar a Sensy.
    POR FAVOR GAME MASTER, DAME PODERES PARA PODER VOTARLOS A TODOS.
     
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joder, justo no metí a Ricardo7 en mi lista, eso que repasé la lista y para mí no quedaba nadie, me pasa por introducir listas dentro de tochopost de los que hablo de todos, estaría naranjita para mí, pero al ver lo último ahora estaría tirando para rojito, no me opondría para nada a su linchamiento y lo pushearía igualmente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por cierto, hoy trabajo de tarde y mañana de mañana, así que hasta mañana como a cuatro horas del cierre probablemente no vuelva a estar 100% pero volveré con el tiempo necesario para evitar hecatombes hacia mi persona.
     
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Creo que lo mejor aquí es que explique lo que pasó el día anterior. Que aunque se pueda ver, puede no quedar claro.

    El último recuento antes del cambio de voto de Lelouch era:

    Recuento de votos:
    -DANGEROUS: 3 (DarthHuevo, Dartan, Sensy)
    -No linchamiento: 2 (Lelouch)
    -Kuroro: 2 (Manuelelcapooo, Saturn)
    -Saturn: 2 (Zereff, Kuroro)
    -madarauchiha: 1 (Ichii)
    -Lelouch: 1 (madarauchiha)
    -DarthHuevo: 1 (DANGEROUS)
    -Manuelelcapooo: 1 (Biggie)

    Con ese recuento sale linchado DANGEROUS. Ahora bien, si mueves mi voto hacia Saturn, el linchado es este último.

    Dicho esto, el voto de Lelouch se da con menos de dos minutos para el cierre del día. Con su cambio de voto, Kuroro queda con 4 votos, DANGE con 3 y Saturn con dos (o a la inversa moviendo mi voto). En este escenario, un movimiento de voto contra Saturn no cambia nada... A menos de que ese voto se cambie contra DANGEROUS, claro (aunque eso al final tampoco alcanzaría debido al voto de Zereff que se hizo en los últimos segundos, salvo que Kuroro también votara por el).

    Ahora bien, si Kuroro llegó a ver el voto de Lelouch (que lo comentó) ¿Por qué no mandó al muere a DANGEROUS con tal de salvarse?

    Y sobre Sensy, su voto fue en un momento donde el linchamiento estaba con DANGEROUS a la cabeza y Manuel y el no lynch empatados detrás. Obviamente no fue un voto para salvar a Kuroro porque, en teoría, el no corría peligro. Además, si van a intentar linchar a alguien que no sea DANGE con el movimiento de voto ¿Para qué vota por el? Es contraintuitivo.

    Se podría decir que el hecho de que Kuroro moviera un voto sobre DANGEROUS no significa que sea mafioso y puede ser por estrategia, o que Sensy votó a DANGE para desligarse del movimiento de voto (o porque no se supieron poner de acuerdo), o que Kuroro no hizo nada el final porque no le dió tiempo o se resignó, o más cosas supongo. Y sí, no es que DANGEROUS vaya a ser mafioso si o sí, pero creo la respuesta más simple es que lo sea, y es alguien de quién yo sospechaba en día uno.

    Y si tengo que decir algo malo de Sensy no es tanto el voto en sí (es raro pero peores cosas se han visto), sino que en sus dos post habla de como si algo pudiera pasar, o de si DANGE se salvaría del linchamiento o no (como si ya supiera que estaban moviendo voto para salvarle). Osea...

    Si DANGEROUS llegara a salir pueblo, vería lógico que Sensy sea mafia, pero por el movimiento de votos del día anterior, creo que DANGE es una opción más lógica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Ahora mismo recuerdo que Lelouch fue contra Saturn en lugar de contra DANGEROUS o Sensy y es que... Ainssss. Que Saturn estuvo a menos de dos minutos de salir linchado xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    También decir que la insistencia de Zereff con Saturn es lo que hace que aún no me cierre del todo como pueblo (aunque haya cosas que me indiquen que lo es).
     
  14.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si me vas a decir que me votariad por usar una habilidad "a destiempo" y me pondras rojito por eso, dejame que me voto yo mismo o pido modkill, que con gente asi de ridicula yo no quiero jugar, que sin sentido es este?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Por lo que dijiste en la conver (como el gm se olvidó de mi hab/no pudo activarla en tiempo, me dejó 24 horas del día para hablar hue), buscaste desviarme, lo cual no es tan inofensivo que digamos.
     
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Si, estoy de vacaciones.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    El problema sigue siendo que la usaste mal, en lo personal considero que el post que analizaste es el más flojo, la lógica es que te iba a dar que no mentía incluso si tuviera camuflaje. ese es mi problema con como lo usaste.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kuroro puede no ser el mejor de los jugadores, pero supongo que hasta el sabe que si claimea un rol así es instalynch.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuento de votos:
    Saturn: 2 (Lelouch)
    Ichiinou: 2 (Manuelelcapooo, Zereff)
    DANGEROUS: 1 (Dartan)
    Sensy: 1 (Ichiinou)

    Actualmente saldría linchado Saturn. Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para cerrar el día por adelantado.
     
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Iba a responderle a Ichii pero ya lo hizo Dartan, no tiene sentido mover votos hacia una persona que no sea Dangerous siendo Kuroro al final del dia de ayer, si kuroro queria salvarse solo tenia que mover el voto silver o mio hacia Dangerous y votar a dangerous el tmb y listo, la unica razon para no tirar a dangerous bajo un camion es que Dangerous tmb sea mafioso.
    Y si Dangerous es mafioso no hay forma de que Sensy sea mafiosa porque lol ese voto.

    Dicho sea eso

    Este post suena a que un maficompi le dijo algo como "probablemente mueras linchado deci algo como esto para dejar reads futuras", idk no me da buenas vibras.
    Ah y confirmo que no me paso nada asi que ichii no hace cosas muy malas en teoria /?.
    Ah y otra cosa me niego categoricamente a linchar a Silver hoy.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - reconquista Champiñón pueblo]
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    743

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso