Drabble de Naruto - La razón de escribir

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 4 Noviembre 2018.

Tags:
  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La razón de escribir
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    305
    Personaje: Jiraiya
    Palabra: Genio
    Actividad: Palabra por palabra

    La razón de escribir​

    No era un genio ni si quiera era un hombre poderoso. Era un humilde ninja que había comenzado una carrera de escritor. Jiraiya quería ser el mejor ¡Lo ansiaba! Como el firmamento, ese sueño parecía inalcanzable. Y no era por algo tan banal como destacar ¡Quería ayudar a la aldea! Por supuesto, era un ninja de Konoha y por su gente estaba dispuesto a todo.

    Aún cuando tenía un destino más grande que él mismo, había una razón tan sencilla como de gran peso para crecer y era ella.

    —Tsunade, me iré de viaje. Seré tan bueno que serás tú quien me pedirá una cita —sonrió guiñándole el ojo con una sonrisa y actitud tan confiada que la mujer no supo cómo reaccionar ¿De donde sacaba tanta confianza? ¿Cómo podía ser tan descarado?

    Jiraiya emprendió viaje. Aún con su título legendario de sannin no podía quedarse tranquilo sólo con eso. Sería un hombre digno, fuerte, justo el que se convertiría en merecedor de su amor. Mejoraría no sólo como ninja, mejoraría como escritor y podría transmitirle no sólo de manera verbal, sino de una forma que quedara grabado siempre en la memorias de las personas su más grande amor por ella.

    Jamás le diría que ella era quién había inspirado a la protagonista de sus libros. Dejaría que ella lo descubriera, que pudiera leer entre líneas el mensaje que siempre le decía de manera directa, pero de forma escrita, era más sútil.

    Jiraiya lo hacía por ella.

    Por ella, Jiraiya lo haría, sería grande, sería el mejor, haría lo que fuera por ganarse su atención y su amor. Aún cuando tenía la aterradora certeza de que ella jamás lo miraría en la forma que él quería.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre que leo cosas de Jiraya el corazón a me estruja :c este no fue la escepcion.

    Me gustó que le dieras un porque a lo que hace, es lindo, porque yo siempre los he visto a estos dos como dos platónicos que jamás pudieron estar juntos & aiñ.

    Fluido y con un precioso mensaje, simplemente me encantó.♡

    Saludos.☆
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que pena, pobre Jiraiya. Es uno de los pocos personajes de Konoha, junto a Kakashi, que me agrada. Es un hombre metido de lleno en la friendzone xD. Pero quizá, solo quizá, si no hubiera muerto contra Pain... Tsunade sí le habría aceptado una cita.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso