La quería [HidanSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 3 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La quería [HidanSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    993
    La quería [HidanSaku]

    ¡Hola!
    Asdfas. Quise escribir un AkaxSaku y salió éste de "mi pareja realista" (chiste local xD).
    Sé que es un poco raro leer sobre ellos, pero gracias por pasar los que ya estén aquí.
    Hay algo de SasuSaku (uhm, raro en mí~ LOL)

    Drabble enteramente dedicado a Arturo, mi Hidan<3
    Ojalá les guste.

    Autor: Kuroi Sakura
    Título: La quería.
    Pareja: Hidan x Sakura / Sasuke x Sakura.
    Summary: "La voz afilada y manceba de él resonó de nuevo dentro de su cabeza. La escena linfática se adentró nuevamente en su mente. Amaba percibir el tono escarlata de aquel peculiar plasma, pero no estaba seguro de querer verlo a él de esa manera.
    —A pesar de todo… la quería."
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K (supongo~)
    Advertencias: Universo Alterno, ligero OoC; narración e historia confusa (LOL).
    Género: Angst, tragedia, ligero romance.


    La quería.

    —A pesar de todo… la quería.

    ---

    —Qué imbécil.


    Frunció el entrecejo y bufó hastiado. La imagen no dejaba de reproducirse en su mente cual película trágica.

    Gruñó por lo bajo y comprimió su cabeza entre las manos, apretándose la sien con desespero. Miró a su derecha, culminando su visión en el enorme ventanal de cortinas traslúcidas. Bajó los ojos un poco, topándose con la silueta oscura de una fémina descansando sobre su lecho. Le acarició con la mirada atormentada; por alguna razón se sentía culpable.


    —¿La querías, eh?


    Se peinó los mechones platinados con la mano diestra y la zurda se dedicó a recorrerle el rostro pesadamente. Paró el trayecto para tentarse los labios, apretándolos de manera ligera y bajando después hasta el particular colgante que portaba.
    Su pecho semi descubierto se erizó al recordar la escena por enésima vez.


    —Cuídale bien.


    Eso haría sin necesidad de que alguien se lo pidiera.

    Posó sus orbes violetas sobre la acompañante en reposo. Se sentó en el borde de la cama con lentitud y acercó su índice al rostro de ella apartándole las mechas rosáceas; despejándole la cara.


    —¿Por qué jamás nos dijo nada? —musitó aún con la vista inquieta—. Es un tarado.


    Aprisionó una hebra rosa entre su índice y el pulgar e hizo un sonido de disconformidad casi imperceptible. Sabía que no tenía la culpa, pero…


    —Te pondrás mal… ¿cierto? —habló a la chica, aún sabiendo que estaba dormida.


    —A pesar de todo… la quería.


    La voz afilada y manceba de él resonó de nuevo dentro de su cabeza. La escena linfática se adentró nuevamente en su mente. Amaba percibir el tono escarlata de aquel peculiar plasma, pero no estaba seguro de querer verlo a él de esa manera. Tal vez no a él directamente; más bien, la consecuencia tomada de ella por él; por su patético estado.

    Le interesaba sólo ella. Él le valía lo mismo que un cero a la izquierda. Desgraciadamente, el punto de vista de uno y otro difería de sobremanera, y eso era algo que odiaba con todas sus fuerzas.
    Le odiaba a él por importarle a ella, pero no podía hacer nada al respecto.


    Recordó la frase salir de sus labios ya azulados y observó una sonrisa irónica surcar su rostro. El entorno bañado en rojo resaltaba su piel blanca, y el silencio ambiental acrecentaba el retumbe de su voz.


    —A pesar de todo… la quería.


    —Siempre fuiste un idiota. Nunca estuviste aquí para ella. ¿La querías? Pues lo dudo mucho.


    Habló para el vacío, pero sabía perfectamente que alguien le estaba escuchando.
    Volvió la vista a la joven y le rozó el rostro con primor a la par de fruncir el ceño de manera disimulada.


    —No le necesitas, Sakura. No le necesitamos —afirmó acercando su rostro al de ella—. Finalmente, nunca se sabe cuándo confiar en un Uchiha.


    Y le besó los labios mientras sentía protegerla.


    ---

    Notas para después de leer:

    Bueh, pues por si no le entendieron:

    Hidan y Sakura llevaban un tipo de relación que de alguna manera era interceptada y/o impedida indirectamente por Sasuke. El hecho de haber sido muy importante para Sakura le caía de la patada a Hidan, pero él sabía que no podía hacer nada.

    Por alguna razón (que no especifico en el fic :rolleyes:), Sasuke muere en frente de Hidan y no sin antes decirle lo que en realidad quiere/siente para y por Sakura. Sasuke en verdad la quería, pero Hidan no está ni seguro ni convencido de ello. Reclama porque el Uchiha no dijo nada desde antes y, además de todo, duda si decirle a Sakura o no y cómo decirle, pues sabrá que le afectará la noticia de la muerte de Sasuke.

    Además, Hidan siente el fantasma del chico sobre de ellos y por eso la partecita final~

    Hay una parte donde pongo que "se sentía culpable". Hidan no se sentía culpable por el hecho de la muerte de Sasuke, si no por no haberle salvado. Y no precisamente se sentía así por el Uchiha, más bien porque sabía cómo podía reaccionar Sakura. Quería protegerla a toda costa, y sabía que la muerte de su ex-amado la devastaría, seguramente. Le afectaba el hecho de saber que no pudo parar ese hecho y evitar que Sakura sufriese por aquello. ¿Me entendieron? xD

    ¡Cosa rara! xD
    Pero aún así me gustó :3

    Me esmeré por hacer una buena narración, espero haberlo logrado.
    ¡Muchas gracias por leer esta rareza! ;3
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    OMG! ¡Qué cosa tan rara! Pero a pesar de todo me gustó e___é.
    Había escuchado de esta pareja pero nunca quise leerla.

    ¿Qué te puedo decir? La trama me gustó bastante; eso sí estuve un poco pérdida aunque después el spoiler me ayudó x'D.
    No noté errores y es que ¿Cómo puedo criticar la ortografía de un beta? Sería ilogico. En cuanto a OoC, creo que fue poco; no conozco lo suficiente a Hidan cómo para criticar.

    -W- No fue tan triste, aunque no se entendía muy bien le vi más romance. ¡Y el SasuSaku! Fue lindo y por una parte la preocupación de Hidan por Sakura, lo hizo tan tierno~. Lo qué no entendí es cómo Sakura tuvó una "relación" con Hidan. Todo lo demás muy lindo.

    Te veo en tú próximo trabajo; te estás convirtiendo en mí diosa~ Escribes genial xD.
    Saludos, Bethany.
     
  3.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    ¡OMFG! ¡Está increíble! Definitivamente se nota que te esmeraste en la narración; tienes un vocabulario muy amplio y la narración fue tan descriptiva que parece profesional.

    Tienes razón, no es para nada un Fic común; y la verdad la pareja es bastante extraña, pero así me gustan más. Yo creo que tu Fic no fue "raro", más bien especial. Me encantó definitivamente, y es uno de los más originales que he leído.

    También debo felicitarte por la idea del fantasma de Sasuke; y adoro que su voz, la cual parece ser la imaginación de Hidan, se presente y cree una especie de diálogo entre él y Sasuke.

    Me pareció romántico y a su vez trágico; pero la muerte de Sasuke ayuda muchísimo a despertar en Hidan ese instinto protector que tanto me gusta.

    Bueno, la trama; increíble, creo que es uno de los escritos más profesionales que conozco.

    La narración, ya lo puse arriba; se nota muchísimo que te esmeraste, y la verdad le dio muchísima calidad a tu drabble a su vez que fue tan descriptiva que me transportó y me atrapó completamente.

    La ortografía, asdf; no puedo hablar. Perfecta.

    En fin, lo disfruté muchísimo; y este es bastante diferente a los que conozco tuyos, pero aún así sigue siendo tan bueno como los demás. Me gustó que te hayas inclinado un poco a lo trágico; y te felicito nuevamente porque me fascinó este drabble. Bueno, esperaré más que ansiosa nuevos trabajos tuyos, amiga.

    ¡Sigue escribiendo! ;)

    ¡Besos!
     
  4.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    Tú no más podías hacer que la pobre de mi conciencia se entregara a una pareja tan extraña y retorcida. Yo que ni leo los Itachi/sakura porque me parecen raros,vengo a caer en esto. x'D

    Al igual que Bethany/Sophie me senti pérdida hasta que lei las notas, ahi todo encajo. Quizás hubiera quedado mejor si no hubiera tenido que pasar eso y hubieras hehco algo de transfondo. Mira que soy yo la que dice eso, ironico x'D. El Sasusaku fue tan genial como siempre, obviamente.

    Al final, con todo y todo, me gusto; aunque pudo gustarme más. (:
    Me love you ♥
     
  5.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: La quería [HidanSaku]

    ¡Holita! Este fic me encantó de sobremanera :kawai:

    La verdad es que soy tan retrasada que tuve que leer el spoiler :^1^:

    Nee, que alguien le diga a Kuroi Sakura que la adoro por matar al Uchiha menor de pacotilla :D
    Hay y Hidan tan tiernito intentando proteger a Sakura ^^-
    Bien, al tema principal; ortografía perfecta, gramática perfecta, equilibrio perfecto entre la narración y el diálogo, idea drásticamente original, trama cautivadora. Simplemente un fic deleitante :)

    ¡Gracias por subirlo :D!

    Ps, tú y Kaori con sus parejas raras... xD Nee, ya no tengo más nada que decir para un drabble ¬¬. Me quedé corta de palabras pero te diré la mejor parte de todas:




    Eso me pareció tan sutil como insultante. Sin duda va dedicado al Uchiha más despreciado por mi :chivi:

    Nee, te estoy leyendo :ñeñe:

    Y tú no sé que me harás en un futuro, no sé si me leerás o me contactarás por perfil o yo que sé. El destino lo dirá :)

    Creo que en este post, dejé evidente mi odio hacia Sasuke Uchiha ^^-
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    hola!!! que lindo!!!!!
    Sasuke bakka, si tanto la querías ¿Por que no se lo dijiste?
    en fin, los chicos son raros, a fin de cuentas, Hidan cuidara mejor de la cereza parlante
    Como sea y resumiendo, me gusto, y yo como la idiota que soy tuve que leer el Spoiler, jaj
    bueno, no tengo demasiado mas que decir a mis ciegos ojos no se presentó ningun error asi que
    sayonara

    Ruriko-sama
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    Buenas.

    ¿Quieres que te mate, Kuroi-san? e__________e Me amar el SasoSaku. Es mi pareja AkaSaku favorita y no hay discución. (?) *¡Happy!* Pero bueno, no vine a hacer propaganda de mis rarezas. xD

    Aunque no me agrada mucho el HidanSaku (porque prefiero el HidanHina o el HidanKonan xP) debo decir que este me gustó.

    La narración me gustó en sobremanera ya que me recuerda a la misma narración que vi en un libro de hace mucho. El léxico es muy enriquecido y amplio además de que las metáforas me fascinaron. Pues, al ser poeta, amo todo lo que sea "metafórico". (?) No vi fallas de ortografía ni de gramática. Además de que el tamaño de los párrafos hace que se vea más simétrico.

    La idea no fue la más genial (en mi opinión) pero me agradó bastante. =D No hay nada como comenzar el día con un buen fic. -w- (me levanté hace 2 horas. D:!) Pero aún así, me fue un poco confuso. :S

    Que lindo eso de que Hidan quiera proteger a la bella Haruno. :3 ¡Amé que Sasuke muriera! *baila* Eso es algo que hizo que el fic fuera más... genial.

    Bueno, señorita Kuroi. Siga escribiendo AkaSaku. ;3 Tiene mi apoyo. (Has un SasoSaku. e_e ¿OK? xD) Que bueno que las parejas raras comiencen a rondar por aquí.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    KuroiA [​IMG]
    Lalala, todo lo que escribes te queda sencillamente divino. ¡Exigo saber tu secreto!
    Ok no, no tienes que decirme. :3

    Me resultó un poco extraño saber que escribiste sobre esta pareja rara.

    ¿Te estas juntando con Sam? e.e

    x´DD Como siempre no tienes faltas de ortografía y la descripción estuvo perfecta. Me encantó todo del drabble, en especial como supiste llevar el HidanSaku y la pisca de SasuSaku que lo hizo aún más cute. ~ Aww, sobre todo el ver como el fantasma de Sasuke aún velaba sobre ellos y Hidan que era el más atormentado con todo esto (?)

    Me hubiera gustado saber como SakuritA se enamoró de Hidan y porque Sasuke-baka nunca le dijo nada a ellA. (Esto aumenta más mi decepción hacia él x´D) Te quedo muy muy muy muy lindu *L*

    Sigue escribiendo, lendA :3
    Sabri ~

    Mi quiere leer más SasuSaku :3 Ok, dejo de fastidiar x´D
     
  9.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: La quería [HidanSaku]

    a me gusto deberias hacer un long-fic con esta referencia porfa porfa porfa te prometeria que yo leeria cada capitulo y postearia en cada capitulo bueno pero si tu quieres claro
    hay esta muy bueno tanto que lo leere de nuevo :)
     
  10.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    Precioso, de verdad. :she:

    Asdasda. Lo amé, me confundió al principio; pero me gustó en demasía. :3
    ¿Qué quieres que diga?; está hermoso. Nada de fallas. Obviamente tanto en ortografía como gramatical. La trama, ¿qué diré? Porque de verdad aunque haya sido "confuso" fue original y muy buena. :3
    Como SabrinA; me dio curiosidad porqué SakurA se enamoró de Hidan. Aunque qué voy a negar; a mí me gustó demasiado. :she: Además, me dieron ganas de masacrar al ... Sasuke por no haberse declarado antes. :mad: Y me encantó cómo él los velaba aún luego de muerto. :3 (Me dio sensación extraña. xD)

    Seguí escribiendo, que te considero una ídolA. *------* (? Escribes de maravilla. :33

    Ahora yo quiero un Sasu/Saku. :OJITOS: Ok, no. xD

    Saludos. :3

    Siento no haber comentado antes, estaba con aire de emo. D: Y quiero un Sasu/Saku. :mad: (?)

    A mí me parece o este comentario está como spam? D:
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La quería [HidanSaku]

    wow!!!!!!..........pareja demasiado extraña, debido a la personalidad y fanatismo de Hidan....
    pero por alguna razon me llamo la atencion!..... y sabes una cosa?... no me arrepiento de haber entrado a leer.

    la historia, trama, pensamientos y todo el entorno de tu historia me gusto sobre-manera!!!

    me parecio genial, lo k sentia y expresaba Hidan, y le doy todo mi apoyo a Hidan..::risas::. si el Uchiha queria a Sakura ¿porque rayos no hablo antes?
    aunk me kdo una pequeña duda...¿pork hidan dijo, (Copy/Paste) "nunca se sabe cuándo confiar en un Uchiha."
    Sifueras tan amble de aclaramelo!.......::risas::

    felicidades!!... ojala y pronto pueda leer otro fic de tu autoria!!
    atte: Reyka
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La quería [HidanSaku]

    Oh, pobre de Hidan.
    Mira que no es fácil convivir con el fantasma de Uchicha Sasuke, sé por que lo digo xD.

    La verdad es que esa sería la forma de querer de Sasuke, digo, es muy a su estilo. Es lindo como al final Hidan la quiere proteger de ese hombre que la quería a pesar de todo xD.

    Me gustó, Kuroi bonitA.
    Hahahahahaha~~ cada día su forma de expresarse es mejor. Felicidades :3.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso