Drabble La puesta de sol♥

Tema en 'One Piece' iniciado por Mrs Roronoa, 21 Junio 2011.

  1.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La puesta de sol♥
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460
    BUENAS! :D
    Bien, este es el primer ff que escribo sobre One Piece, así que no seais demasiado duros conmigo! ^^'
    Por cierto, es un One-shot! :) Aquí se los dejo!

    La puesta de sol

    Nami miró con tristeza la puesta de sol. No podía evitar estar enamorada de aquel espadachín de pelo verde y él ni siquiera se molestaba en dirigirle una mirada en la cena.

    Jamás llegó a pensar que podía sentir aquello por alguien, y mucho menos por él. Quizás fue por aquella noche en la que la arropó por el intenso frío, o por las innumerables ocasiones en las que la había salvado de la muerte, pero Nami estaba enamorada.

    —Nami-san... Tenemos que hablar.

    Era la voz de Robin. La navegante no tenía ninguna gana de verle la cara así que se limitó a bajar la cabeza, observar una naranja que acababa de rodar a sus pies y negar.

    Robin se acercó a ella y le puso una mano en el hombro. Sabía lo que le pasaba a su amiga, pero ella no podía hacer nada.

    —Lo siento navegante.

    —Tus disculpas no me sirven de nada, si él no me quiere no es culpa tuya —entonces se giró para mirar a los ojos de su compañera y dejar ver como las lágrimas caían por sus mejillas—. Ve con él, te está esperando ahí arriba.

    Robin levantó la vista y comprendió lo que su amiga decía. En el puesto de Zoro se podía ver una de sus katanas con un pañuelo clavado en ella. Debido a la oscuridad apenas se distinguía que era aquel pañuelo, pero las dos amigas vieron perfectamente un corazón dibujado en él... Y un nombre.

    —No pienso subir mientras tú estás aquí sola.

    —El pañuelo lleva allí arriba por lo menos media hora y Zoro te habrá escuchado llegar. Si no subes bajará él.

    Nami se secó las lágrimas y sonrió tanto como pudo, dejando ver sus hermosos y blancos dientes.

    Robin abrazó a su amiga y, dejándola con el sol terminando de esconderse detrás de ella, partió hasta la torre de vigilancia donde la esperaba su recién nombrado esposo.

    Bien, eso es todo! :) Espero que les haya gustado!
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER! ^^
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, muy perfecto para ser un primer escrito, felicidades amiga!!!
    Sabes que no soy fan del ZoRob, pero lo acepto, y como te quiero aqui me tienes para darte mi apoyo ;) Veamos... ¿errores? No note nada importante, tal vez estaba muy sumida en la lectura pero aun así no encontré nada de gran importancia, de lo contrario me habria molestado al leer, ¿no? XD
    Lo que si me llamo la atención fue esto:
    A partir de la saga de Enies Lobby, Robin se dirige a todos por sus respectivos nombres en lugar de por sus apodos usuales, y ademas te habias referido a Nami antes como "Nami-san" XD Puedo pasarte clips demostrandolo si quieres amiga mia, pero Robin se refiere a todos (Nami incluida) por su nombre directo, es decir, sin un sufijo como "san" o "kun". Solo te lo marco porque muchos autores suelen presentar a Robin llamando a todos por sus apodos, lo cual me molesta un poquito xD
    De todos modos, fue un buen escrito. El triangulo RoZoNa es mi segundo triangulo amoroso favorito y tu lo presentaste muy bien :D Sin mas que decir, me despido, nos vemos amiga!!
    Rocio
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso