LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 12 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1197
    LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Hola amigas y amigos , yo soy nueva escribiendo por la seccion de fan-fics de Naruto , ya que normalmente soy de la seccion de Rumiko Takahashi , bueno espero que les guste .
    Este es Un fan-fic donde Sasuke se encuentra con su prometida , es una chica de mi invencion , espero que les guste mi fic .


    Capitulo I
    Por fin nos reencontramos



    Era un hermoso y soleado día en la aldea de Konoja, nuestros amigos tenían una pequeña misión y como siempre Naruto la arruinaba, les había tocado cuidar al nieto de la señora Higurashi. La lady más rica de la aldea, y bueno Naruto había hecho llorar al bebé siendo golpeado por Sasuke Y Sakura, Kakashi estaba ocupado leyendo su libro escrito por Hiraya.

    Al final del día Kakashi sensei los había invitado al puesto de ramen, a cenar, todos comían bien como siempre naruto devoraba toda la ramen que estuviera a su paso, al final todos se fueron a sus respectivas casas, durmiendo cómodamente, pero al día siguiente no se imaginarían que tendrían un intégrate, de sobra en su equipo ósea el equipo siete.

    A la mañana siguiente, kakashi sensei fue llamado por el Lord Hokague, rápidamente quería verlo cuanto antes, el sensei fue a la oficina del gobernante de la aldea escondida entre las hojas.
    -buenos días lord Hokague, necesitaba verme-dijo el sensei prestando atención a la respuesta del gobernante.
    -buenos días kakashi, quiero avisarte que tenemos una nueva estudiante pero ella esta de sobra lo más raro es que se suponía que Itachi y Sasuke eran los únicos sobrevivientes, del clan Uchiha pero no es así, la chica se llama Asumí Uchiha, espero que la recibas bien –dijo el Hokague –dejen pasar a la niña – Asumí paso lentamente realmente era hermosa para tener muy poca edad tenia 12 años, tenia el cabello rubio hasta la media espalda ojos azules y una bella figura, unas caderas ensanchadas, realmente era hermosa le gustaba llevar a la chica dos coletas y en la cintura la banda.
    -Buenos días kakashi sensei, es un placer conocerlo-dijo Asumí haciendo una reverencia –mi nombre es Asumí Uchiha espero que me puedan aceptar en su equipo-dijo la niña.
    -Claro, nos reuniremos con los demás, es hora de irnos lord Hokague, mis alumnos de seguro me están esperando-dijo kakashi yéndose con Asumí.

    Por fin llegaron al lugar de encuentro sakura y Naruto le gritaron a su sensei pero notaron que kakashi traía a una jovencita de unos 12 años con, él la misma edad que tenían los tres.
    -buenos días les presento a Asumí su nueva compañera, ella esta aquí ya que es una estudiante de sobra y ya sabrán Gay sensei no la acepto en su equipo de fracasados –Mucho gusto mi nombre es Asumí-dijo ella sentándose junto a Naruto.
    _Bien hoy tendremos una misión –dijo kakashi- solamente tendremos que ir a cultivar unas verduras y frutas al campo del Hokague..
    -Sasuke, por que no se presentan con su compañera-dijo el sensei.
    -de acuerdo-dijo este sin quitar su mirada fría – mi nombre es Sasuke Uchiha, mi edad es de 12 años, tengo que reconstruir mi clan y destruir a alguien en especifico, reencontrarme con una persona y no me gusta nada-dijo este mirando a Naruto.
    -mi nombre es Naruto Usumaki, mis logros para el futuro es convertirme en el mejor Hokague de la aldea, me encanta el ramen y me gusta probar todo tipo de ramen
    -hola mi nombre es Sakura Haruno, el chico que me gusta es. , bueno mis planes para el futuro.....-dijo esta mirando a sasuke , pero le entraron los celos al mirar a esa chica pensó #kami-sama como es posible que ella entre , no puede ser ella me quitara a sasuke no lo permitiré #.
    -bien mi nombre es Asumí Uchiha, yo quiero restablecer mi clan, convertirme en una buena ninja y ser una jounin de elite como kakashi sensei – en ese momento todos gritaron a excepción de kakashi
    -¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!. Grito el trío de genins
    ¿-¿cómo tú eres asumí Uchiha?-pregunto sasuke algo desconcertado, así que ella era la persona que tenia que buscar su ¿prometida?
    -si soy yo, y supongo que tú eres sasuke uchiha, te acuerdas de mi-dijo la chica
    -no-dijo este mirándola de reojo
    -bien nosotros jugábamos cuando éramos mas niños, nuestras madres se llevaban muy bien, recuerdas que jugábamos a la mamá y al papá-dijo asumí, mientras que sakura se ponía cada vez más celosa.
    -alto un minuto tu y sasuke son parientes-dijo Naruto.
    -Si, yo soy de una de las ramas principales de los Uchiha, sasuke es de otra de las ramas, pero eso no significa que seamos hermanos, solamente somos “prometidos” –dijo ella
    -QUEEEEE ESO NO LO PERMITIRÉ SASUKE ES MÍO, NO TUYO ADEMÁS COMO PUEDEN SER PROMETIDOS SI SON UNOS NIÑOS-dijo sakura muy alterada.
    -mi querida sakura, te ampliare la memoria, para empezar, cuando recién nacieron nuestros padres nos comprometieron al matrimonio cuando cumpliéramos la mayor edad –concluyo Asumí sin quitar esa bella mirada.
    -Es verdad , recuerdo que una vez mi madre me dijo que estaba comprometido con una uchiha –dijo sasuke .
    Continuara....................................................................................
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Esta muy interesante el ff, no me esperaba esto
    inner: pues para ser su primer ff en fan-fics de Naruto el primer capi lo a escrito muy bien
    yo: ademas de k esta muy interesante
    inner: y Sakura, pobrecita se va a kedar si su Sasuke-kun, jajajajajaja
    yo: no te rias, pobrecita
    inner: bueno todavia le keda Lee xD
    yo: eso es verdad xD
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    woooouuuu que interesante me gusto mucho y
    yo tambien me quede atonica cuando ella se presento
    asi nada mas y que comico lo de sakura que estaba
    vuelata loca jajajajaja bueno espero uq ela continues
    y una coa cuando la describias a azumi me parecia
    una descripcion de Ino solo que con dos coletas como sea
    espero que la continues

    ATT: tenji
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Hola, tu fic es chistoso, algunas partes me dan risa. Vengo a criticar, puedo escuchar tu suspiro de resignación al leer este post. Ok no.

    Tienes un error grave, kojona no se escribe asi, sino asi: Kohona. Le das un significado diferente aunque mal escrito.

    Deberías agregar otra cosa aparte de la coma. Hay más signos de puntuación.

    Cuidado con los nombres, muchas veces se te olvida que van en mayúscula.

    Cuando griten tus personajes, no le pongas tantas letras a una palabra, se ve mal, y agrégale signos de admiración.

    Espero lo continúes. Quiero leer, aunque me faltan algunos otros. Y Bienvenida :)
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    ¡Ey!, Calmad@s Tod@s.

    Es solo critica constructiva, se hace con el fin de que el autor mejore su forma de escribir y pueda aprender de sus errores.
    Cuando uno publica un fic en un foro, ejemplo CemZoo, lo expone a todo tipo de personas, gustos, etc. Yo también he criticado fics y no lo hago por mala o por arruinarle la vida, ni nada por el estilo, es para que crezca como persona y/o escritora y así ayudar a una mejor comprensión de las demás personas.

    Nosotros no nos leemos todo el diccionario, cuidamos nuestra ortografía, ¿Por qué?, porque nos gusta hacer un trabajo bien hecho y de calidad, por así decirlo.

    Es su primer, con más razón, así puede evitar errores futuros, todavía esta a tiempo.

    Y ademas, creo que la persona que debería decidir si aceptar o no las criticas es la autora del fic.

    ¡Sayonara!
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    178
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Bien, Bien no se me alteren , solamente uno que otro error en el fic pero no es para tanto ademas , solamente tengo que mejorar algunos detalles , mi amiga alania me ayuda pero boy paso a paso mejorando ademas , como les dije soy nueva por esta parte del Cemzoo , ya que les había comentado que soy parte de los fics de Rumiko Takahashi , así que nos soy experta que digamos por la seccion de Naruto miren mejor les dejo las descripcion de Asumí

    Asumí , es una chava de 12 años de edad tiene el cabello un poco mas oscuro que Ino su estatura es de 1.60m de altura , sus ojos son azul turquesa le gusta vestir con faldas y blusas de diferentes colores le gusta usar tenis blancos y peinarse de dos coletas y para lucirlas se pone dos listones color rojo .

    Si ella es Asumí Uchiha jejeje xD , bueno mas tarde les dejo la continuacion :)
     
  7.  
    Blessur

    Blessur Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Julio 2005
    Mensajes:
    19
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Hi :)

    bueno primero de todo,e borrado todos los posts que me parecieron un poco agresivos y de principios de una riña ;),he dejado el post de la critica de Fey que me parece que es correcto ya que esta dando una opinion guste o no guste de tu fic no siempre son buenas las criticas y creo que te aconseja ,bueno aparte de todo esto yo lo digo no es mi especialidad los fics por eso nunca me pongo a criticar uno pero quiero que quede claro para mi lo 1 el respeto ante todo el respeto ;P..me gusta que las cosas vayan con paz con riñas o enfados nunca salen bien las cosas =P..asi que sin nada mas que decir que sigan con el fic y RESPETO :) ( con esto no digo que se haya insultado).

    saludos!
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1748
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Hola :)

    Muchas gracias Itax , tienes toda la razon ademas gracias por quitar esos post problematicos , ya entre ellas dos se estaban comenzando a pelear , pero una vez mas mil gracias , bueno gracias a que eliminaste esos post te dedico a ti ete segundo capitulo.
    Bueno como dije antes aqui les dejo la conti ;como se los prometi hacesdos horas.


    Capitulo Anterior
    -bien mi nombre es Asumí Uchiha, yo quiero restablecer mi clan, convertirme en una buena ninja y ser una jounin de elite como kakashi sensei – en ese momento todos gritaron a excepción de kakashi-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!. Grito el trío de genins ¿-¿cómo tú eres asumí Uchiha?-pregunto sasuke algo desconcertado, así que ella era la persona que tenia que buscar su ¿prometida?-si soy yo, y supongo que tú eres sasuke uchiha, te acuerdas de mi-dijo la chica-no-dijo este mirándola de reojo-bien nosotros jugábamos cuando éramos mas niños, nuestras madres se llevaban muy bien, recuerdas que jugábamos a la mamá y al papá-dijo asumí, mientras que sakura se ponía cada vez más celosa.-alto un minuto tu y sasuke son parientes-dijo Naruto.-Si, yo soy de una de las ramas principales de los Uchiha, sasuke es de otra de las ramas, pero eso no significa que seamos hermanos, solamente somos “prometidos” –dijo ella -QUEEEEE ESO NO LO PERMITIRÉ SASUKE ES MÍO, NO TUYO ADEMÁS COMO PUEDEN SER PROMETIDOS SI SON UNOS NIÑOS-dijo sakura muy alterada.-mi querida sakura, te ampliare la memoria, para empezar, cuando recién nacieron nuestros padres nos comprometieron al matrimonio cuando cumpliéramos la mayor edad –concluyo Asumí sin quitar esa bella mirada.-Es verdad, recuerdo que una vez mi madre me dijo que estaba comprometido con una uchiha –dijo sasuke.

    Capitulo II
    Peleare por tu amor hasta la muerte
    Un breve enfrentamiento entre Sakura y Asumí
    Sakura VS Asumí
    -si bueno, solamente quiero saber que más hay entre ustedes dos-dijo Naruto algo curioso.
    -Bien, como les digo nuestros padres nos comprometieron cuando acabábamos de nacer solamente que Sasuke es un día más grande que yo, bueno así es yo y Sasuke jugábamos casi todo el tiempo, un día en la noche algo ocurrí todos comenzaron a gritar, la gente de nuestro clan corría como loca uno por uno fueron muriendo hasta que fui a buscar a mis padres ellos estaban muertos, salí de mi hogar para preguntar que pasaba corría A la casa de Sasuke, pero el estaba aterrorizado solamente recuerdo que le dije que pasara lo que pasara no lo dejaría solo, salimos de su casa para escondernos, vimos una silueta; vi el rostro de aquella persona era el hermano mayor de Sasuke era Itachi-sama; no lo podía creer él era tan bueno con nosotros pero esa noche todo cambio, deje a Sasuke escondido en una cueva solamente que llegaron dos sujetos y me llevaron lejos de ahí. Después de eso me trasladaron a América el otro continente. Llevándome a Estados Unidos Americanos, donde fue a una escuela normal no una escuela ninja ahí en esa escuela trabajamos materias que son españolas, matemáticas, biología, historia, civismo, ingles y muchas otras, luego de un año me escape embarcando en un barco que se dirigía hacia acá Japón , luego pase un mes buscando la aldea escondida entre las hojas y por fin la encontré apenas hace cinco días que el lord Hokague me presento con kakashi sensei , y me acabo de presentar con ustedes y me acabo de reencontrar con mi prometido desde que nacimos ese chico es Sasuke Uchiha-concluyo la niña dejando ,muy desconcertados a todos incluso a Kakashi sensei , en ese momento dijo el sensei que se fueran preparando para la misión pero antes de que eso pasara Sakura le soltó una fuerte Bofetada a Asumí, haciendo que ella se levantara.
    (Nota: recuerden que el clan Uchiha es muy impulsivo, como ese episodio donde Kakashi sensei les dice a todos que son unos “bakas” y en ese momento Sasuke, se lanza disparado a atacarlo, bueno exactamente eso ocurre aquí.
    -maldita mocosa como te atreves a tocarme-dijo Asumí sacando una kunay de su falda poniéndola en el cuello de Sakura, Kakashi volteo a ver la escena ni siquiera se dio cuenta en el momento en el que la chica había atrapado a Sakura, el sensei pensó # esta niña es demasiado rápida ni siquiera vi sus movimientos, casi es tan rápida como un jounin # , las dos chicas seguían así , Sakura estaba paralizada no entendía como una patética chica fuera tan rápida se parecía tanto a Kakashi sensei .
    -suéltame-dijo sakura soltándose del agarre de Asumí, ella saca unas estrellas ninja lanzándoselas a su rival, pero en ese momento dijo unas palabras algo extrañas haciendo que los tres varones cayeran al suelo.
    -¡PELEARE POR TU AMOR HASTA LA MUERTE SASUKE!- dijo ella mientras que a Asumí le salía de la cabeza una gotita estilo Anime de la frente mientras que a Naruto, Sasuke y kakashi cayeron fuertemente al suelo.
    -estas loca o que nadie peleara por Sasuke, todos sabemos que el ya esta comprometido y es conmigo y solamente te ataque por haberme soltado esa bofetada y para devolverte el favor – dijo ella y le soltó a Sakura una fuerte cachetada sonó así ¡! PLAFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (que efectos de sonido xD)
    -bien bien ya fue suficiente tenemos que apresurarnos para ir al huerto del Hokague, además recuerden que hoy es el festival de la aldea Kohoja, y recuerden que este festival será de disfraces, espero que no arruinen esto –dijo el sensei desapareciendo junto a los genins.

    Al rato ya habían llegando al huerto del Hokague, cultivando y sembrando frutas y verduras, terminaron todos agotados y sucios imagínenselos, cuando Kakashi los interrumpió.

    -nos veremos esta noche en el festival de la aldea, espero que vallan bien presentables –dijo el sensei mientras que Naruto estaba cuchicheando con asumí. Cosa que le incomodaba a Sasuke, naruto le susurra a la chica pelirrubia
    -mira quien habla, de seguro Kakashi sensei ira vestido de ada mágica je, je, je xD , los dos comenzaron a reír, mientras que Sakura seguía muriéndose de celos gracias a la presencia de su nueva compañera.

    -bien nos reuniremos enfrente de la casa de Naruto- dijo el sensei dejando a los cuatro genins solos.
    -bien y tu Sasuke de que té disfrazaras-dijo Asumí algo curiosa
    -bien yo... pues exactamente no sé de que –dijo él con unas gotitas estilo anime en la cabeza. –bueno yo me disfrazare de vampiro –dijo este comenzando a caminar.
    -Sasuke espérame- dijo Sakura corriendo
    -eh.. Sasuke que coincidencia yo me disfrazare de vampiresa-dijo Asumí para irse con Naruto, ya que los dos se llevaban muy bien.
    -bien Naruto tú de que té disfrazaras-dijo Asumí
    -yo me disfrazare de diablillo-dijo este para retirarse a su casa.
    -Bien nos vemos al rato-se fue la chica a su casa.

    Al rato, todos se reunieron en la casa de Naruto, Kakashi sensei estaba disfrazado de samurai con espada y todo, Sakura sé dizfraso de princesa, Sasuke del vampiro, y al fina Asumí de la vampiresa, todos se fueron al festival ahí se encontraron con el equipo de Kuerenai, Gay, y de Asuma, lo más curioso era de que neji no estaba disfrazado de nada; Rock lee de un conde, TenTen de Ada, el equipo de Asuma, estaba de esta manera, Ino de Ángel, el Chouji del hombre araña solamente que en la versión obesa , Shikamaru de pirata , el equipo de Kurenai Ella estaba disfrazada de miko , Hinata de Diablilla , Kiba de lobo , Shino de perrito .

    Continuara............................................
     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    Me encanto lo conti Zimbalist
    jajajajajajaja, Shikamaru disfrazao de pirata y Chouji de hombre araña xD(versión obesa)
    inner: y Hinata y Naruto como no, de diablillos, jajajajajajajaj
    yo: esta conti a sio la k mas me a gustado
    inner: si, esperamos las demas ansiosas xD
    Bye
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    ue comico esta sakura en verdad esta celosisima jajajajajaja XD espero que no ocurra nada malo y porque mi lindo neji no se disfrazo!!!!! bueno espero esa continuacion!!!

    continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: LA PrOmEtIdA DE SaSuKe (Sasu x ?) (Nejix Ino)

    HoLa
    apenas estoy
    leyendo tu hitoria
    esta muy interesante

    pobre saku
    ha de estar que arde
    espero tu conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso